[Hilo Oficial] FIFA 10

Vice88 escribió:Uhm un bug que he encontrado hoy es que jugando con un 1vs1 Exhibición rápida con 2 jugadores en la misma consola se me queda congelada la imagen en el campo de entrenamiento libre, mientras carga. Tengo que iniciar sesión de cuenta, no puedo jugar como hasta antes de la actualización con una sola cuenta y mi amigo con ninguna. Os pasa a todos? o es solo en mi juego/consola? :-?


Me pasa algo parecido, pero es justo al empezar el partido, al sacar se congela la imagen, ya sea habiendo iniciado la cuenta del 2º jugador o no, sistemáticamente se cuelga, incluso online jugando con invitado, al haber más de 1 jugador en mi consola casca... cawento cawento cawento cawento cawento cawento
$qua$h019 escribió:
Vice88 escribió:Uhm un bug que he encontrado hoy es que jugando con un 1vs1 Exhibición rápida con 2 jugadores en la misma consola se me queda congelada la imagen en el campo de entrenamiento libre, mientras carga. Tengo que iniciar sesión de cuenta, no puedo jugar como hasta antes de la actualización con una sola cuenta y mi amigo con ninguna. Os pasa a todos? o es solo en mi juego/consola? :-?


Me pasa algo parecido, pero es justo al empezar el partido, al sacar se congela la imagen, ya sea habiendo iniciado la cuenta del 2º jugador o no, sistemáticamente se cuelga, incluso online jugando con invitado, al haber más de 1 jugador en mi consola casca... cawento cawento cawento cawento cawento cawento

a mi me pasa lo mismo. cuando yo juego con un invitado en ultimate, ya sea online como los torneos contra la máquina, se me congela la imagen cuando saco del medio del campo y es justo cuando se toca el pad del invitado.
superkini escribió:
$qua$h019 escribió:
Vice88 escribió:Uhm un bug que he encontrado hoy es que jugando con un 1vs1 Exhibición rápida con 2 jugadores en la misma consola se me queda congelada la imagen en el campo de entrenamiento libre, mientras carga. Tengo que iniciar sesión de cuenta, no puedo jugar como hasta antes de la actualización con una sola cuenta y mi amigo con ninguna. Os pasa a todos? o es solo en mi juego/consola? :-?


Me pasa algo parecido, pero es justo al empezar el partido, al sacar se congela la imagen, ya sea habiendo iniciado la cuenta del 2º jugador o no, sistemáticamente se cuelga, incluso online jugando con invitado, al haber más de 1 jugador en mi consola casca... cawento cawento cawento cawento cawento cawento

a mi me pasa lo mismo. cuando yo juego con un invitado en ultimate, ya sea online como los torneos contra la máquina, se me congela la imagen cuando saco del medio del campo y es justo cuando se toca el pad del invitado.


A mí me pasa aún jugando un partido de exhibición... Menuda putada!! Pero es, con total seguridad, desde que me bajé la demo del UT (que por cierto, pese a haberla eliminado, en el menú me sigue apareciendo ¬_¬ ) o desde que actualicé el juego, una de las dos opciones...

Saludos!
¿alguno sabe como puedo jugar el torneo online especial del fifa ultimate? me dice algo de "necesario jugador 1 de nacionalidad 8" ¿cual es esa nacionalidad?
Echizen escribió:¿alguno sabe como puedo jugar el torneo online especial del fifa ultimate? me dice algo de "necesario jugador 1 de nacionalidad 8" ¿cual es esa nacionalidad?



necesitas 8 jugadores de la MISMA nacionalidad, osea 8 Españoles, 8 ingleses, 8 franceses etc etc



como que falta alguna carta para hacer algún jugador compatible con los demás, mi keita no encuentra compañero [mamaaaaa]
pues yo estoy desesperado, hace unos dias que me descarge el ultimate team, y todo bien, el caso, es que desde la actualizacion, tuve problemas, sobre todo jugando clubs, pero siempre, cada dos por tres, en cuanto cargaba el campo y empezaba un partido, a los 3,5,20, o 80 min del partido, se me congelaba la imagen, probe de todo, hasta que por fin estube toda una tarde jugando sin problemas, hasta que por la tarde la volvi a encender, pues bien, nada mas llegar al campo de entrenamiento, donde salia mi jugador, a los 3 segundos se me congelaba, probe de todo, otros mandos....conectarla sin internet....con.....hasta probe el fifa 09 y sin problemas, hasta que me dio por arrancarlo sin iniciar sesion, y cual fue mi sorpresa que iba bien, asi que cogi, inicie sesion, cargó mi jugador......y a los 3 segundos plas, pantalla congelada, asi que con mucho sufirimiento, borre el archivo de opciones, ya que era asi como se solucionaba el problema de los dos jugadores al mismo tiempo.....aun sabiendo que perderia mi virtual pro,tenia las hazañas al 90%, total, lo volvi a arrancar, volvi a crearme uno nuevo.....y nada mas salir mi jugador en el campo de entrenamiento, otra vez igual, pantalla congelada a los 3 segundos, he perdido el virtual pro, y sigo sin poder arrancar......no tengo ni idea de que hacer [triston] [triston] [triston] [triston]
sonnemic escribió:
Echizen escribió:¿alguno sabe como puedo jugar el torneo online especial del fifa ultimate? me dice algo de "necesario jugador 1 de nacionalidad 8" ¿cual es esa nacionalidad?



necesitas 8 jugadores de la MISMA nacionalidad, osea 8 Españoles, 8 ingleses, 8 franceses etc etc



como que falta alguna carta para hacer algún jugador compatible con los demás, mi keita no encuentra compañero [mamaaaaa]


Joder era eso! xDD muchas gracias y yo fichando de todos los paises para ver si encontraba al jugador de esa nacionalidad xDDD, pues nada a fichar españoles se ha dicho.

Por cierto es un poco timo que tengas que gastar cartas de contrato para renovar, como no te salga ni una te joden la vida xD.
Alguien se ha da cuenta de que dentro del Fifa Ultimate el año pasado podias ver la clasificacion de tu club y de la gente y los torneos ganados tuyos y los de la gente, era como una especie de clasificacion,¿La han kitado este año en FIFA ultimate 10 , y si no es asi en donde está?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Todavía estáis rallados con la compatibilidad? No vale para nada, comprobadísimo.
eXecuter escribió:¿Todavía estáis rallados con la compatibilidad? No vale para nada, comprobadísimo.


Pos si, no paro de encontrarme equipos en el torneo de 2 estrellas, que son todo 45-50 y el punta-delanteros 79-80.

El mas tremendo a sido uno que tenia a Casillas (91) de portero, luego toda la defensa el mas alto 45, medio campo igual 45-50 y por ultimo un punta que no me acuerdo cual 77, Kaka y otro burro mas, me ha gadao 2-0 y solo chutaba desde fuera del area increible xd.
¿Alguien me dice como miro que contrato le queda a un jugador?,y si cuando compro uno nuevo ¿siempre tiene el mismo tiempo de contrato o depende del que le quedara al que me lo vendio?

Ando un poco perdido con el tema d elos contratos,lo ideal es que duraran algo mas,mis jugadores de brocnce 5 partidos y no puedo usar mas :(
He dado un poco de vicio al live, sorpresa que de siete partidos jugados ninguno acabado, o se marchan al final incluso uno al descanso con un 2-0 en su contra, nada pues se acabo lo de jugar al live, seguiré el modo manager que es lo que me gusta y que los niños sigan sin saber perder en el live.
bueno ahora que tengo live, si alguien quiere perder que me agregue como amigo XD

xoboxero7

y no me pico y me salgo del partido como ese asco de gente.. espero que vosotros tampoco [+risas]
decimalpepe escribió:
javiv1 escribió:hola, vuelvo a preguntar por 4º vez.ya que nadie me ha contestado. en el tema de contratos, el año pasado cada entrenador sumaba X partidos a lo que daba la carta de renovacion, pero este año en la carta del entrenador pone contrato 1% por ejemplo que es el que tengo yo, pero no da +1 partido a la carta de renovacion, y asi es casi imposible mantener una buena plantilla de oro, alguien sabe como va esto?

P.D: si no lo sabeis decidme "no lo se" y buscare entonces en otros sitios, pero anda contestad algo por favor, no he tenido problemas en otros hilos, pero aqui parece que si...asiq tendre q preguntar en otros foros.

Yo no te puedo ayudar, tengo la misma duda. :(

gracias por lo menos...
ernesvk escribió:pero este modo se puede conseguir sin live? o se puede jugar sin tener acceso al live??


No, tienes que tener el live. Este modo de juego lo utiliza necesariamente la verdad, o lo tienes o no juegas!!!

Echizen escribió:
eXecuter escribió:¿Todavía estáis rallados con la compatibilidad? No vale para nada, comprobadísimo.


Pos si, no paro de encontrarme equipos en el torneo de 2 estrellas, que son todo 45-50 y el punta-delanteros 79-80.

El mas tremendo a sido uno que tenia a Casillas (91) de portero, luego toda la defensa el mas alto 45, medio campo igual 45-50 y por ultimo un punta que no me acuerdo cual 77, Kaka y otro burro mas, me ha gadao 2-0 y solo chutaba desde fuera del area increible xd.


La verdad es que lo de la compatibilidad es de risa macho, aquí cada uno hace lo que le sale de los cojones y a mamarla, da igual todo, el caso es tener un par de delanteros increíbles, buen portero y para fuera...
Eulogio escribió:¿Alguien me dice como miro que contrato le queda a un jugador?,y si cuando compro uno nuevo ¿siempre tiene el mismo tiempo de contrato o depende del que le quedara al que me lo vendio?

Ando un poco perdido con el tema d elos contratos,lo ideal es que duraran algo mas,mis jugadores de brocnce 5 partidos y no puedo usar mas :(


Vete PLANTILLAS y una vez dentro dale a derecha o izquierda al stick derecho. Verás que te va mostrando distintas cosas de todos tus jugadores, entre esas cosas los partidos de contrato que les quedan. Por cierto, me he comprado como 15 sobres de oro y no me ha salido nada interesante... donde leches estan mis rooneys y messis? vaya timo la compra de cartas.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Eulogio escribió:¿Alguien me dice como miro que contrato le queda a un jugador?,y si cuando compro uno nuevo ¿siempre tiene el mismo tiempo de contrato o depende del que le quedara al que me lo vendio?

Ando un poco perdido con el tema d elos contratos,lo ideal es que duraran algo mas,mis jugadores de brocnce 5 partidos y no puedo usar mas :(


Te vas a plantilla y mueves el stick derecho hacia la derecha hasta que te aparezcan los contratos, y si fichas un jugador tiene el mismo contrato que le pusiera el tipo que te lo vendió.

Por cierto, lo de la compatibilidad no es ya que la peña juegue con delanteros cracks y chute fuera del área, es que se puede tocar y muy bien sin compatibilidad. Tenía mi equipo con 97 y ahora andaré por 66 y toco como los ángeles, no noto nada. No os ralléis porque aunque pique ver la barra tan baja no vale paaaaaaaaaaaara nada.
javiv1 escribió:
decimalpepe escribió:
javiv1 escribió:hola, vuelvo a preguntar por 4º vez.ya que nadie me ha contestado. en el tema de contratos, el año pasado cada entrenador sumaba X partidos a lo que daba la carta de renovacion, pero este año en la carta del entrenador pone contrato 1% por ejemplo que es el que tengo yo, pero no da +1 partido a la carta de renovacion, y asi es casi imposible mantener una buena plantilla de oro, alguien sabe como va esto?

P.D: si no lo sabeis decidme "no lo se" y buscare entonces en otros sitios, pero anda contestad algo por favor, no he tenido problemas en otros hilos, pero aqui parece que si...asiq tendre q preguntar en otros foros.

Yo no te puedo ayudar, tengo la misma duda. :(

gracias por lo menos...


venga pues agarraros los machos que os saco de dudas.

Todo gira entorno a los porcentajes, y que mejor que un ejemplo practico.

Yo tengo a Anceloti, 93 de media y con un contratos +3% entonces que pasa, que si , efectivamente cada vez que voy a renovar a un jugador con una carta de contrato me aumenta un 3% de los partidos que le meto al jugador...

y ahora viene la sorpresa....pero esque yo le meto +13 partidos y no me da ninguno mas extra! me pone 0 (3%)!!!!!! amigo mio...el 3% de +13 es.......= 0,39 , logicamente no llega ni a un partido de mas....

Entonces dices tu, pues que putada! me pillo una carta de +28 de contrato megadorada de la muerte y ya esta no?!!!! soy el puto amo!!!!!!! pues tampoco porque el 3% de +28 es......= 0.84....tampoco llega a un partido....

SOLUCION: tienes que tener mas de un entrenador, ejemplo, soy un fiera y tengo en mi club a Anceloti y a Benitez ambos con un 3% de contrato, Anceloti lo pongo de Mister y Benitez rascandoselas a dos manos en casa...peeeeeeeeeeeeeeroooo amigo, ahora tenemos un 3%+3%= 6% en contratos AAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAA!!!! ahora si que cambia la cosa porqueeeeee entoncessssss  el 6% de 18 son 1.08 , un partido mas YUJU!!!! y espera espera el 6% de +28 soooonn = oooooo 1 partido mas... jajajajjajajs pero bueno, se puede fichar otro entrenador mas y menos da una piedra ;)

Espero que os haya servido, un abrazo y feliz Ultimate Team!
auvi escribió:pues yo estoy desesperado, hace unos dias que me descarge el ultimate team, y todo bien, el caso, es que desde la actualizacion, tuve problemas, sobre todo jugando clubs, pero siempre, cada dos por tres, en cuanto cargaba el campo y empezaba un partido, a los 3,5,20, o 80 min del partido, se me congelaba la imagen, probe de todo, hasta que por fin estube toda una tarde jugando sin problemas, hasta que por la tarde la volvi a encender, pues bien, nada mas llegar al campo de entrenamiento, donde salia mi jugador, a los 3 segundos se me congelaba, probe de todo, otros mandos....conectarla sin internet....con.....hasta probe el fifa 09 y sin problemas, hasta que me dio por arrancarlo sin iniciar sesion, y cual fue mi sorpresa que iba bien, asi que cogi, inicie sesion, cargó mi jugador......y a los 3 segundos plas, pantalla congelada, asi que con mucho sufirimiento, borre el archivo de opciones, ya que era asi como se solucionaba el problema de los dos jugadores al mismo tiempo.....aun sabiendo que perderia mi virtual pro,tenia las hazañas al 90%, total, lo volvi a arrancar, volvi a crearme uno nuevo.....y nada mas salir mi jugador en el campo de entrenamiento, otra vez igual, pantalla congelada a los 3 segundos, he perdido el virtual pro, y sigo sin poder arrancar......no tengo ni idea de que hacer [triston] [triston] [triston] [triston]


amigo, me da que te ha salido el BUG!

a mi me pasó algo parecido con mi partida de L. manager...borré toooodo...no dejé nada, actualizacion inclusive...y volví a empezar sin crear Virtual Pro y sin cambiar el nombre del save y sin tener más de un save...por ahora funciona pero no sé si creermelo del todo.

Es lo único que se me ocurre...por cierto borra tb el juego del HD si lo tienes y grabalo de nuevo también
¿A alguno le ha pasao ganar el partido de octavos de la copa online de 2 estrellas y que te ponga que estas eliminado? para un partido que gano, 3-4 y me pone que eliminado :(.

Otra cosa que no se si lo hara bien o no: ¿Alguno a probado meter el equipo con 2 estrellas y luego hacer 3 cambios de 3 burros de 80 y pico y que te deje jugar? es una duda que me ha salido jugando la copa especial de jugar con 8 del mismo pais, que se me ha lesionado uno lo he cambiado por otro rompiendo la regla de 8 del mismo pais y sin ningun problema.
hola necesito si alguien le sobra un suscripcion gold de 24 o 48 horas ya que tengo pujas, a cambio como compensacion podria regalar un par de cromos .
vlc89 escribió:hola necesito si alguien le sobra un suscripcion gold de 24 o 48 horas ya que tengo pujas, a cambio como compensacion podria regalar un par de cromos .


Perate que mire que yo nunca uso esas cosas xDD
vlc89 escribió:hola necesito si alguien le sobra un suscripcion gold de 24 o 48 horas ya que tengo pujas, a cambio como compensacion podria regalar un par de cromos .

pues yo no tengo ningun problema para participar en las subastas siendo silver...
mira tus MPs...
salu2
ok ara te agrego y te busco algo
vlc89 escribió:ok ara te agrego y te busco algo

no es necesario, pero gracias de todas formas, era desinteresado [carcajad]
Echizen escribió:¿A alguno le ha pasao ganar el partido de octavos de la copa online de 2 estrellas y que te ponga que estas eliminado? para un partido que gano, 3-4 y me pone que eliminado :(.

Otra cosa que no se si lo hara bien o no: ¿Alguno a probado meter el equipo con 2 estrellas y luego hacer 3 cambios de 3 burros de 80 y pico y que te deje jugar? es una duda que me ha salido jugando la copa especial de jugar con 8 del mismo pais, que se me ha lesionado uno lo he cambiado por otro rompiendo la regla de 8 del mismo pais y sin ningun problema.



Te hablo sin haberlo comprobado. Pero supongo que las estrellas del equipo se miden teniendo en cuenta el equipo titular y los suplentes. Por tanto aunque hagas un cambio durante el partido no variaran tus estrellas.

A ver si alguien lo puede comprobar.
Hola a todos me gustaria saber si para que suba la compenetración a 100% es necesario que todos tengan la misma tactica preferida y la misma nacionalidad, o con que tengan la misma tactica con la que juego ya basta? Un saludo a todoooos!!!
yo en 1 partido ganando en la 1 parte online se va el personal de la partida me cuenta las monedas pero no pase de ronda [boing]
me cague en su madre sinceramente [carcajad] aver si arreglan eso x la pasado a varios amigos de mi lista
Sublimed_Sky escribió:
Echizen escribió:¿A alguno le ha pasao ganar el partido de octavos de la copa online de 2 estrellas y que te ponga que estas eliminado? para un partido que gano, 3-4 y me pone que eliminado :(.

Otra cosa que no se si lo hara bien o no: ¿Alguno a probado meter el equipo con 2 estrellas y luego hacer 3 cambios de 3 burros de 80 y pico y que te deje jugar? es una duda que me ha salido jugando la copa especial de jugar con 8 del mismo pais, que se me ha lesionado uno lo he cambiado por otro rompiendo la regla de 8 del mismo pais y sin ningun problema.



Te hablo sin haberlo comprobado. Pero supongo que las estrellas del equipo se miden teniendo en cuenta el equipo titular y los suplentes. Por tanto aunque hagas un cambio durante el partido no variaran tus estrellas.

A ver si alguien lo puede comprobar.


sí, se mide entre titulares y suplentes, los que no cuentan para la media son los reservas, x cierto aqui uno mas q ganando 2-1 en la semifinal de un torneo online me eliminan

salu2.
PirriRM escribió:
Sublimed_Sky escribió:
Echizen escribió:¿A alguno le ha pasao ganar el partido de octavos de la copa online de 2 estrellas y que te ponga que estas eliminado? para un partido que gano, 3-4 y me pone que eliminado :(.

Otra cosa que no se si lo hara bien o no: ¿Alguno a probado meter el equipo con 2 estrellas y luego hacer 3 cambios de 3 burros de 80 y pico y que te deje jugar? es una duda que me ha salido jugando la copa especial de jugar con 8 del mismo pais, que se me ha lesionado uno lo he cambiado por otro rompiendo la regla de 8 del mismo pais y sin ningun problema.



Te hablo sin haberlo comprobado. Pero supongo que las estrellas del equipo se miden teniendo en cuenta el equipo titular y los suplentes. Por tanto aunque hagas un cambio durante el partido no variaran tus estrellas.

A ver si alguien lo puede comprobar.


sí, se mide entre titulares y suplentes, los que no cuentan para la media son los reservas, x cierto aqui uno mas q ganando 2-1 en la semifinal de un torneo online me eliminan

salu2.


Pues menos mal que ya me estaba viendo super chanchullos de que en el primer minuto de partido saliesen 3 cristanos en un torneo de 1 estrella xDDD.

Sobre lo de la eliminacion ni idea de porque pasa, yo pense que lo mismo habia que darle a algun boton de continuar y que me habia salido sin querer pero parece que es un bug.
Hacia un par de meses que ya no jugaba a este juego y me pille el ut para sacarle algo mas de partido.......
MENUDA BASURA POR FAVOR:
tengo un equipo decente con media 80 y compenetracion al 84% y estoy hasta los cojones de que me ganen paquetes con equipos de 70 y compenetracion30% Y YO ME PREGUNTO:para que me gasto monedas en jugadores mas caros si luego un paquete se me va en fuerza y velocidad???
Seguimos con lo mismo,cuando a la maquinita le sale de los huevos tu balon se vuelve medicinal y tus jugadores gilipollas.Como puedo fallar 7 goles cantados en un partido y luego en el minuto 80 da igual a quien se la pase porque aparece un jugador del otro equipo para robarmela arrollandome,se la lleva RECTO COMO UN PUTO PAQUETE CON 14 REBOTES Y GOL
VEEEEEENGA YAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Fifa_ea y colegas:alquilaros una pista y jugar unas pachangas porque creo que de futbol no teneis ni puta idea ,alomejor asi pillais algo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No soy ningun paquete a si que no me vengais los listos ya ok?por que no se puede defender lo indefendible YO ME PILLE ESTE JUEGO PARA EL LIVE EXCLUSIVAMENTE Y ME GUSTARIA ACONSEJAR AL QUE ESTE PENSANDO PILLARLO PARA EL MISMO PROPOSITO QUE NO LO HAGA

PD ni que decir tiene que acabo de partir en 2 el puto dvd ORIGINAL del fifa10 "el mejor simulador de futbol"JA JA Y JA
frankie yakuza escribió:Hacia un par de meses que ya no jugaba a este juego y me pille el ut para sacarle algo mas de partido.......
MENUDA BASURA POR FAVOR:
tengo un equipo decente con media 80 y compenetracion al 84% y estoy hasta los cojones de que me ganen paquetes con equipos de 70 y compenetracion30% Y YO ME PREGUNTO:para que me gasto monedas en jugadores mas caros si luego un paquete se me va en fuerza y velocidad???
Seguimos con lo mismo,cuando a la maquinita le sale de los huevos tu balon se vuelve medicinal y tus jugadores gilipollas.Como puedo fallar 7 goles cantados en un partido y luego en el minuto 80 da igual a quien se la pase porque aparece un jugador del otro equipo para robarmela arrollandome,se la lleva RECTO COMO UN PUTO PAQUETE CON 14 REBOTES Y GOL
VEEEEEENGA YAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Fifa_ea y colegas:alquilaros una pista y jugar unas pachangas porque creo que de futbol no teneis ni puta idea ,alomejor asi pillais algo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No soy ningun paquete a si que no me vengais los listos ya ok?por que no se puede defender lo indefendible YO ME PILLE ESTE JUEGO PARA EL LIVE EXCLUSIVAMENTE Y ME GUSTARIA ACONSEJAR AL QUE ESTE PENSANDO PILLARLO PARA EL MISMO PROPOSITO QUE NO LO HAGA

PD ni que decir tiene que acabo de partir en 2 el puto dvd ORIGINAL del fifa10 "el mejor simulador de futbol"JA JA Y JA

Despues de esto te has kedado a gusto, pero aora mismo es el mejor simulador con sus fallos y todo eso
Exacto,pese a sus fallos,es lo mejor que hay ahora en el mercado.A todos nos cabrean los rebotes,las jugadas raras etc pero es que eso le pasa a todo el mundo,porque aquí como en el fútbol real también influye la suerte.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
frankie yakuza escribió:Hacia un par de meses que ya no jugaba a este juego y me pille el ut para sacarle algo mas de partido.......
MENUDA BASURA POR FAVOR:
tengo un equipo decente con media 80 y compenetracion al 84% y estoy hasta los cojones de que me ganen paquetes con equipos de 70 y compenetracion30% Y YO ME PREGUNTO:para que me gasto monedas en jugadores mas caros si luego un paquete se me va en fuerza y velocidad???
Seguimos con lo mismo,cuando a la maquinita le sale de los huevos tu balon se vuelve medicinal y tus jugadores gilipollas.Como puedo fallar 7 goles cantados en un partido y luego en el minuto 80 da igual a quien se la pase porque aparece un jugador del otro equipo para robarmela arrollandome,se la lleva RECTO COMO UN PUTO PAQUETE CON 14 REBOTES Y GOL
VEEEEEENGA YAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Fifa_ea y colegas:alquilaros una pista y jugar unas pachangas porque creo que de futbol no teneis ni puta idea ,alomejor asi pillais algo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No soy ningun paquete a si que no me vengais los listos ya ok?por que no se puede defender lo indefendible YO ME PILLE ESTE JUEGO PARA EL LIVE EXCLUSIVAMENTE Y ME GUSTARIA ACONSEJAR AL QUE ESTE PENSANDO PILLARLO PARA EL MISMO PROPOSITO QUE NO LO HAGA

PD ni que decir tiene que acabo de partir en 2 el puto dvd ORIGINAL del fifa10 "el mejor simulador de futbol"JA JA Y JA


La culpa la tenéis los que os creéis la milonga de la compenetración.
me lo paso mejor con el pes de ps2 jugando entre colegas en casa..........
Y si, me quede agusto, sobre todo partiendo el puto juego.
ah!!! en el futbol es verdad que influye la suerte pero ya que sacas el futbol real dime en que partido hay 4 goles de vaselina o 3 goles por rebotes todo recto desde medio campo hasta el area pequeña..........
Ojo eh??que yo respeto al que le guste y lo soporte con sus fallos y todo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] yo solo me meto con el juego no con los que lo juegan.
executer yo se que toda la culpa no es de la compenetracion ni de nada que nosotros los jugadores podamos controlar,pero entonces pá que ponen el rollo de la compenetracion como el no va mas????
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
frankie yakuza escribió:me lo paso mejor con el pes de ps2 jugando entre colegas en casa..........
Y si, me quede agusto, sobre todo partiendo el puto juego.
ah!!! en el futbol es verdad que influye la suerte pero ya que sacas el futbol real dime en que partido hay 4 goles de vaselina o 3 goles por rebotes todo recto desde medio campo hasta el area pequeña..........
Ojo eh??que yo respeto al que le guste y lo soporte con sus fallos y todo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] yo solo me meto con el juego no con los que lo juegan.
executer yo se que toda la culpa no es de la compenetracion ni de nada que nosotros los jugadores podamos controlar,pero entonces pá que ponen el rollo de la compenetracion como el no va mas????


Si tienes mucha razón, no te lo estoy negando, pero joder, creo que yo no soy ningún superdotado para darme cuenta de que con 99% de compenetración toco igual que con 60%.

FIFA 10 tiene muchos, muchos, muchos fallos pero es el simulador de fútbol, a mi juicio, menos malo.
eXecuter escribió:
frankie yakuza escribió:me lo paso mejor con el pes de ps2 jugando entre colegas en casa..........
Y si, me quede agusto, sobre todo partiendo el puto juego.
ah!!! en el futbol es verdad que influye la suerte pero ya que sacas el futbol real dime en que partido hay 4 goles de vaselina o 3 goles por rebotes todo recto desde medio campo hasta el area pequeña..........
Ojo eh??que yo respeto al que le guste y lo soporte con sus fallos y todo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] yo solo me meto con el juego no con los que lo juegan.
executer yo se que toda la culpa no es de la compenetracion ni de nada que nosotros los jugadores podamos controlar,pero entonces pá que ponen el rollo de la compenetracion como el no va mas????


Si tienes mucha razón, no te lo estoy negando, pero joder, creo que yo no soy ningún superdotado para darme cuenta de que con 99% de compenetración toco igual que con 60%.

FIFA 10 tiene muchos, muchos, muchos fallos pero es el simulador de fútbol, a mi juicio, menos malo.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Eso si, de esta ultima generacion de consolas.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Por supuesto.
frankie yakuza escribió:Hacia un par de meses que ya no jugaba a este juego y me pille el ut para sacarle algo mas de partido.......
MENUDA BASURA POR FAVOR:
tengo un equipo decente con media 80 y compenetracion al 84% y estoy hasta los cojones de que me ganen paquetes con equipos de 70 y compenetracion30% Y YO ME PREGUNTO:para que me gasto monedas en jugadores mas caros si luego un paquete se me va en fuerza y velocidad???
Seguimos con lo mismo,cuando a la maquinita le sale de los huevos tu balon se vuelve medicinal y tus jugadores gilipollas.Como puedo fallar 7 goles cantados en un partido y luego en el minuto 80 da igual a quien se la pase porque aparece un jugador del otro equipo para robarmela arrollandome,se la lleva RECTO COMO UN PUTO PAQUETE CON 14 REBOTES Y GOL
VEEEEEENGA YAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Fifa_ea y colegas:alquilaros una pista y jugar unas pachangas porque creo que de futbol no teneis ni puta idea ,alomejor asi pillais algo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No soy ningun paquete a si que no me vengais los listos ya ok?por que no se puede defender lo indefendible YO ME PILLE ESTE JUEGO PARA EL LIVE EXCLUSIVAMENTE Y ME GUSTARIA ACONSEJAR AL QUE ESTE PENSANDO PILLARLO PARA EL MISMO PROPOSITO QUE NO LO HAGA

PD ni que decir tiene que acabo de partir en 2 el puto dvd ORIGINAL del fifa10 "el mejor simulador de futbol"JA JA Y JA



pues ya te sobra la pasta tio, al menos averlo vendido el juego de segunda mano en lugar de partirlo por la mitad.... que quieres que te diga...este fifa da 1.000 vueltas al pro...el modo manager la verdad esque esta genial y para un año que se curran la dificultad...que este año esta mucho mas dificil que otros...nose vamos...el pro este daño si que da realmente pena pero el fifa yo lo veo bastante bien.
el pro de la ps2 se mea en este fifa,pero este hilo no va de eso......
No es que me sobre,ya lo habia vendido antes en un calenton y este me lo pille de segunda mano por 20e ahora que nuevo esta a 30e,pero es que es desquiciante ver que no puedes ni sacar el balon jugado cuando a la "maquina" le sale de ahi..
ernesvk escribió:
frankie yakuza escribió:Hacia un par de meses que ya no jugaba a este juego y me pille el ut para sacarle algo mas de partido.......
MENUDA BASURA POR FAVOR:
tengo un equipo decente con media 80 y compenetracion al 84% y estoy hasta los cojones de que me ganen paquetes con equipos de 70 y compenetracion30% Y YO ME PREGUNTO:para que me gasto monedas en jugadores mas caros si luego un paquete se me va en fuerza y velocidad???
Seguimos con lo mismo,cuando a la maquinita le sale de los huevos tu balon se vuelve medicinal y tus jugadores gilipollas.Como puedo fallar 7 goles cantados en un partido y luego en el minuto 80 da igual a quien se la pase porque aparece un jugador del otro equipo para robarmela arrollandome,se la lleva RECTO COMO UN PUTO PAQUETE CON 14 REBOTES Y GOL
VEEEEEENGA YAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Fifa_ea y colegas:alquilaros una pista y jugar unas pachangas porque creo que de futbol no teneis ni puta idea ,alomejor asi pillais algo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No soy ningun paquete a si que no me vengais los listos ya ok?por que no se puede defender lo indefendible YO ME PILLE ESTE JUEGO PARA EL LIVE EXCLUSIVAMENTE Y ME GUSTARIA ACONSEJAR AL QUE ESTE PENSANDO PILLARLO PARA EL MISMO PROPOSITO QUE NO LO HAGA

PD ni que decir tiene que acabo de partir en 2 el puto dvd ORIGINAL del fifa10 "el mejor simulador de futbol"JA JA Y JA



pues ya te sobra la pasta tio, al menos averlo vendido el juego de segunda mano en lugar de partirlo por la mitad.... que quieres que te diga...este fifa da 1.000 vueltas al pro...el modo manager la verdad esque esta genial y para un año que se curran la dificultad...que este año esta mucho mas dificil que otros...nose vamos...el pro este daño si que da realmente pena pero el fifa yo lo veo bastante bien.


Jugar contra la makina es muy aburrido, pero mucho comparado con partidos online.

La IA está fatal implantada, en clase mundial cualquier ekipo la toca como el dream team. Vamos que juegas contra cualquiera de la liga yanki y sufres hasta que se le pira la perola a la makina y robas unos cuantos balones.

Suele ocurrir casi siempre, por cierto, es la misma "dificultad" del fifa09 por llamarlo de alguna manera.

Esta claro que si sabes jugar al fifa es muy jodido que te gane la makina incluso un rayo- madrid.

Ya lo comenté, el Ultimate es bastante peor que el año pasado......los de Ea deberian sentarse y meterse una buenas sesiones de futbol de verdad, debe ser que solo se fijan en la liga yanki y puede que en la japo XD.

El pro da pena desde el 6 aunque todos deciamos que al ser el primero de sta gen no estaba mal y tal....

Salu2
Para mi el fifa no esta tan mal...no jugue al 09 en la xbox lo jugue en el ordenador y era bastante mas facil que este...asi que no puedo decir si es cosa de la consola o que...en el pc el fifa 09 era una basura. Pero este de xbox esta genial la verdad...te echas unos torneos con colegas y te divierte un monton.

La liga Master no es tan aburrida evidentemente...si le echas 3 horas todos los dias acabas siendo un supermegajugon pero a mi me gusta ir alternandolo con otro juego al que me este pegando los vicios comunes.

Asi que no puedo pedirle mas al juego la verdad... A todos nos gustaria que renovasen kosas y que diesen un gran salto de calidad en el proximo juego que saquen (FIFA 11)

Pero si siguen vendiendo bien no creo que cambien la formula el PRO yo creo que ha intentando cambiar muchas cosas y la a cagado bien cagada...
Sencillamente a mi este FIFA10 me da arcadas ( con el PES10 vomito directamente xD), el año que viene ya me he jurado y perjurado que no volvere a hacer la gilipollez de comprarlo de salida, esperaré que el hype inicial se asiente y leere tranquilo las impresiones y críticas de los que se lo compren para tomar asi una decision.

PD: La demo no me la bajaré porque es un engaño, desde mi punto de vista la demo es mejor que el juego final :(
Guill3 escribió:Hola a todos me gustaria saber si para que suba la compenetración a 100% es necesario que todos tengan la misma tactica preferida y la misma nacionalidad, o con que tengan la misma tactica con la que juego ya basta? Un saludo a todoooos!!!


me ago quote yo mismo para ver si asi alguien me puede contestar. un saludo!
Semarin_ escribió:Sencillamente a mi este FIFA10 me da arcadas ( con el PES10 vomito directamente xD), el año que viene ya me he jurado y perjurado que no volvere a hacer la gilipollez de comprarlo de salida, esperaré que el hype inicial se asiente y leere tranquilo las impresiones y críticas de los que se lo compren para tomar asi una decision.

PD: La demo no me la bajaré porque es un engaño, desde mi punto de vista la demo es mejor que el juego final :(


desde luego en el pro se puede decir que si fue asi la del fifa nose porque no la probe.
Famicom escribió:Blah, blah, blah...


SPOILOWNED, por entrar a la party vacilando.

P.D: Llama a Microsoft y dile que baneen a un usuario por decirte un spoiler de un juego que ni es de Xbox 360, las risas que se pegarán contigo serán históricas.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Guill3 escribió:
Guill3 escribió:Hola a todos me gustaria saber si para que suba la compenetración a 100% es necesario que todos tengan la misma tactica preferida y la misma nacionalidad, o con que tengan la misma tactica con la que juego ya basta? Un saludo a todoooos!!!


me ago quote yo mismo para ver si asi alguien me puede contestar. un saludo!

Con la misma táctica no te sirve, eso seguro.

De todas formas, y siento ser pesado, la compenetración no sirve para nada.
frankie yakuza escribió:el pro de la ps2 se mea en este fifa,pero este hilo no va de eso......
No es que me sobre,ya lo habia vendido antes en un calenton y este me lo pille de segunda mano por 20e ahora que nuevo esta a 30e,pero es que es desquiciante ver que no puedes ni sacar el balon jugado cuando a la "maquina" le sale de ahi..


No sabes perder ;) , uno mas de los muchos que hay así, aunque luego por aquí todos dicen que nunca se desconectan y que blah blah... [risita]
DevilKane escribió:
frankie yakuza escribió:el pro de la ps2 se mea en este fifa,pero este hilo no va de eso......
No es que me sobre,ya lo habia vendido antes en un calenton y este me lo pille de segunda mano por 20e ahora que nuevo esta a 30e,pero es que es desquiciante ver que no puedes ni sacar el balon jugado cuando a la "maquina" le sale de ahi..


No sabes perder ;) , uno mas de los muchos que hay así, aunque luego por aquí todos dicen que nunca se desconectan y que blah blah... [risita]



jajajajajajajajajajajjajaajajjajaja cuando queras ves mi % de desconexiones veras que risas me paso por bocazas.ME LA SOPLA PERDER LO QUE ME JODE ES QUE A VECES NO TE PUEDES DEFENDER Y HAGAS LO QUE HAGAS PIERDES,por no decir que para que coño me gasto monedas en un buen jugador si luego viene un mierdas y se me va en velocidad,potencia,etc,etc

Yo juego para divertirme,y pá jugar a la ruleta de si me toca ganar o perder voy al casino de gijon que lo tengo al lado.
14177 respuestas