[HILO OFICIAL] Feminismo y videojuegos

1, 2, 3, 4, 5, 678
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@IvanQ, jajajajajaj, de verdad que sois de traca, hay que prepararse las respuestas hombretón! No me mezcles churras y merinas; lo que son asimétricas son las relaciones de poder y las sexualizaciones que van con ellas.
Lo de los suicidios es culpa de que otros hombres (con mucho dinero) quieren tener más a costa de generarle inseguridades irreales a los demás.

Más claro:

Relaciones de poder = Asimétricas.

Pataletas = Llorar porque "las mujeres" quieren reclamar lo que les pertenece y se les ha negado desde siempre basándonos en que "yo tener polla gorda".

Preocupación real por la que incluso el feminismo se está preocupando = Cómo la imagen y rol que tenemos que nos obligan a cubrir en la sociedad nos mina y condiciona como seres humanos, a hombres y mujeres

Ya? [beer]. Y sobre mis huevazos... ni te los imaginas, pero si quieres fotopolla te paso mi Onlyfans... [careto?] [careto?]


@spcat, risas con la cara de cemento [qmparto] [qmparto]
@baronluigi me hablas del de "No es otra estúpida..." y mi mente reproduce esas frases con la voz EXACTA del tío, en VO y doblada, y eso que la ví cuando salió, con... 16 añitos? máh o menoh , así de impactado me dejó lo certero del análisis...
Rokzo escribió:
Carl619 escribió:
Rokzo escribió:Algunos parecen todavía no entender que el problema no es la sexualización, el problema es la hipersexualización, llegando a ser ridícula por momentos

Que hagas un personaje con las tetas grandes no es un problema (¡sorpresa! las mujeres con las tetas grandes existen) el problema es que cojas a ese personaje y lo utilices como reclamo sexual para que el hombre se pajee mientras juega. Es absolutamente ridículo y ofensivo y creo que si queréis pajearos podéis aspirar a algo más, y que coño tenéis la Rule 34 en Internet

Sería comparable a Superman, Kratos u otros si pusieras a Kratos morreandose con otros tíos, poniéndolo en pompa cada dos por tres o embadurnándose en aceite, ahí podríamos decir que Kratos está hipersexualizado y que lo han puesto para satisfacer el deseo de mujeres (y gays, que también existen y juegan videojuegos)

Pero da la "casualidad" que la hipersexualización solo existe en un lado, y podréis decirme "es que la mayoría de los que juegan videojuegos son hombres" y bueno, obviando el hecho de que es falso y de que los hombres gays existen ¿en serio os gusta? ¿En serio un trailer como este https://www.youtube.com/watch?v=BfpUKf2N3fw no os parece grotesco y absolutamente degradante?

Que cada uno es libre de pajearse con lo que quiera, pero al igual que con cosas como la de Quiet, es que me cuesta tanto que un hombre adulto le guste ver estas cosas... a mí me parece un insulto a mi inteligencia


No te lo que crees ni tu que su problema no es la hipersuxualizacion y para mas ver cualquier desarrollo occidental que tiene miedo a poner una mujer con una copa mas de grande lo normal.

Gracias por tus consejos sobre pajas, ha sido de mucha ayuda

No se haria porque los ejemplos que comentas son solo para ridiculizar dicha sexualizacion, como la iniciativa hawkeye que no tiene en cuenta la sexualizacion y solo entiende pon el culo en pompa jeje.

Da la casualidad que en productos mayoritarios masculinos se muestra mas hipersexualizacion femenina, te has preguntado alguna vez como son los hombres en productos con publico mayoritario femenino, cada uno esta hecho para satisfacer la fantasia de la mujer. que locura eh?

No es falso, si miras el bulto puedes engañar pero si lo desgranas por generos vas a ver que que casualidad que donde mas presente es el publico masculino mas sexualizacion femenina, el horror. Ya puse el enlace con esas estadisticas.

¿en serio os gusta? ¿En serio un trailer como este https://www.youtube.com/watch?v=BfpUKf2N3fw no os parece grotesco y absolutamente degradante?


No, lo hacemos para llevar la contraria a las feministas. Tu que crees?

spcat escribió:¿Por qué hay más hombres víctimas de suicidio aunque más mujeres lo intentan?

tl;dr es por culpa del machismo. El feminismo está permitiendo un cambio en la cultura machista que nos beneficia en cosas como el suicidio. No es nuestra lucha y aún así nos beneficiamos de ella [inlove]


Claro por eso las feministas reproducen las conductas y miran a otro lado con el tema de suicidios, la cara de cemento tienes.



Ya ves, todo el mundo asustado de poner tetas grandes porque les vayan a decir algo esas sucias feministas jejeje

Mientras tanto Nintendo hace unas semanas:

Imagen

¿No será que os habéis montando una película en base a cuatro cosas que leéis de manera parcial para poder construir un argumento que ridiculizar?

Porque las empresas no sé si tienen "miedo" de las feministas, pero de los que sí tienen "miedo" es de los gamers, que no se atreven a poner un único personaje femenino por miedo a las quejas. Fíjate tú. Y estos no son cábalas de gente cuñadeando en un foro, es admitido por ellos mismos https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... femeninas/

Y pajeate con lo que quieras buen hombre, yo no voy a quitarte el derecho de hacerlo, de hecho lucharé para que puedas pajearte libremente con dibujos, eso no quita que me parezca absolutamente grotesco y a mí, que ya dejé de ser un adolescente salido hace bastantes años, me parezca grotesco


Precisamente Nintendo recibio un monton de mierda, no de randoms de twitters, sino periodistas supuestamente serios por un juego donde hay waifus, el horror. Y con la inclusion de esas dos se acusaba a gente de sexualizar un juego de niños y de pederastas a quienes les gustase los personajes, por favor a ver si ahora esto es la edad dorada de las sexualizacion porque es lo que quieren las feministas.

la razón que daban era que un videojuego con una protagonista femenina "no vendería",


El argumento de que los gamers es que no lo fuesen a comprar, ni menciona acoso, ni amenazas, ni nada por el estilo, es que no lo compren, ahora tienen a comprar los juegos que tu quieras o que?

Te parece grotesco y quieres eliminar ese tipo de juegos o personajes asi, dilo todo. Y parece que quieras un premio encima por no gustarte.

@Luis14 trol trol, pero trolazo, un consejo el mundo no es como lo pintan los topicazos de las feministas de gente en una sala secreta pensando en como oprimir a las mujeres

Lo de los suicidios es culpa de que otros hombres (con mucho dinero) quieren tener más a costa de generarle inseguridades irreales a los demás.


Me cago en la puta, mas niputaideista no puedes ser. Los hombres se suicidan porque un hombre muy malo quiere dinero. Cerdo capitalista. No sabeis ni como hilar ambas situaciones.
Rokzo escribió:
baronluigi escribió:@Rokzo hau juegos eróticos japoneses, que vienen con joystick pa pajearse


Júramelo [qmparto]

A ver, en realidad no me sorprende del todo pero vamos xDD


Los japonéses siempre innovando, solo tienes que buscar Ju-C Air en google... [+risas]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Carl619 Niputaideista jajajaja. Menos mal que sabes tú (y todos los datos que aportas al debate) por todos los demás jajajajaja. Mira chico, me estás empezando aburrir, proyectando tu mierda en los demás; qué ladras de "trolaso", "nipudaideismo" y de "salas secretas"? Cree el ladrón... Si no sabes entender lo que te explican es cosa tuya, la explicación es bien sencillita; los complejos e inseguiridades (PARA HOMBRES Y MUJERES) se crean y alimentan por interés económico, que hay ahí que no entiendas o te parezca tan inverosímil? Te parece una herramienta evolutiva presente en otras especies? Únicamente los humanos nos preocupamos hasta el punto de blanquearnos el ojete y cortarnos glándulas sudoríparas para que no nos suden las manos en eventos públicos, con el asquete que da ¬_¬

Servidor, a diferencia de otros, ha tenido la decencia de venir de casa con su opinión y discursos propios y formados, a ver si nos aplicamos el cuento. Llamarme a mi trolaso cuando el no ha parado de descalificar, tendrá nombre eso? Es retórica, no respondas, aunque ya supongo que cobras por mensaje [inlove] [inlove]
Uf, pensaba seguir con el tema y darle otra oportunidad, pero viendo las ganas que le pone el autor para tergiversar y mentir, a parte de la firma que se ha puesto, lo único que se consigue es seguir alimentando a quien no se debe.
Por mi parte paso de seguirle el juego.

Ya lo dijo @Tukaram al principio de sus intenciones, y no ha fallado.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Adris Para "no seguir el juego" bien que sigues "opinando" (si se le puede llamar opinar o aportar a lo que acabas de hacer, lol), paradójico al menos, no? jajajaja. Si realmente te vas, cosa que dudo, cierra al salir y corre la voz de que esto está lleno de gentuza feminazi (yo el primero), así alguno se ahorra el aprender algo [inlove]
@Luis14 En VO es incluso mejor, porque precisamente, pone el tono estereotipado.

Volviendo al tema, creo que la sexualización absurda, puede ser hasta graciosa, si no se convierte en la razón principal del juego.

Por ejemplo, en Haunting Ground, Fiona tiene un traje de " Cowboy en Bikini", que se puede elegir como extra. La cosa es que no forma parte de la trama, por lo que no es imperativo usarlo. Y su personalidad sigue siendo la de una jovencita asustadiza en un principio, que acaba consiguiendo vencer a los villanos. Junto la ayuda de Hewie.

Algo parecido a lo que ocurre con Nathan Drake y su Skin de obeso.
Adris escribió:Uf, pensaba seguir con el tema y darle otra oportunidad, pero viendo las ganas que le pone el autor para tergiversar y mentir, a parte de la firma que se ha puesto, lo único que se consigue es seguir alimentando a quien no se debe.
Por mi parte paso de seguirle el juego.

Ya lo dijo @Tukaram al principio de sus intenciones, y no ha fallado.


Imagen

[bye]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@baronluigi siiii, ese "damnnn" tan manido...
No conozco el ejemplo que pones, sería como si a Quiet la pusiesen desde el principio con el traje que es optativo y viceversa? Obviando la tontuna del guion, que le cambie dos comas y ya está... "solo puede respirar con ropa puesta" (bromita, obvio) jajajaja
Vaya 2 personajes faltones e irrespetuosos se han juntado madre de dios.
Luis14 escribió:@baronluigi siiii, ese "damnnn" tan manido...
No conozco el ejemplo que pones, sería como si a Quiet la pusiesen desde el principio con el traje que es optativo y viceversa? Obviando la tontuna del guion, que le cambie dos comas y ya está... "solo puede respirar con ropa puesta" (bromita, obvio) jajajaja



En el caso que comento, los skins son añadidos extras, que no forman parte de la historia. Por ende, ningún personaje hace referencia a ellos.

Algunos enseñan cacho, otros directamente son un disparate.

Imagen
IvanQ escribió:Vaya 2 personajes faltones e irrespetuosos se han juntado madre de dios.

Creo que lo mejor es que se queden ellos dos solos dándole la razón el uno al otro y ya está. Total, si el nivel es ir poniendo mensajes en tono agresivo, con emotes y gifs para reducirlo todo al absurdo... Que escriban ellos y estén felices.
Luis14 escribió:@Carl619 Niputaideista jajajaja. Menos mal que sabes tú (y todos los datos que aportas al debate) por todos los demás jajajajaja. Mira chico, me estás empezando aburrir, proyectando tu mierda en los demás; qué ladras de "trolaso", "nipudaideismo" y de "salas secretas"? Cree el ladrón... Si no sabes entender lo que te explican es cosa tuya, la explicación es bien sencillita; los complejos e inseguiridades (PARA HOMBRES Y MUJERES) se crean y alimentan por interés económico, que hay ahí que no entiendas o te parezca tan inverosímil? ¬_¬

Servidor, a diferencia de otros, ha tenido la decencia de venir de casa con su opinión y discursos propios y formados, a ver si nos aplicamos el cuento. Llamarme a mi trolaso cuando el no ha parado de descalificar, tendrá nombre eso? Es retórica, no respondas [inlove] [inlove]

Porque lo que no entiendes es que esas inseguridades no estan porque un señor con chistera quiere sacar dinero. Las inseguridades ya vienen de antes, puedes decir que esos señores malvados te dan una supuesta solucion a esas inseguridades. Pero creerte que las inseguridades son infudadas y que por ejemplo un bajo tiene las mismas oportunidades que un alto porque si, estas muy pero que muyyyyy equivocado.

Tendra el valor, cuando el que ha entrado en el hilo e ir insultado ha sido tu, hasta enviando PM, por dios. Yo al menos he puesto enlaces, que has hecho tu aparte de ser una cuenta meme?

Discursos propios? que discurso propio? el de que los hombres se suicidan porque si? que los problemas de los hombres son caprichos suyos? los problemas de la mujer son una tragedia pero el de los hombres son chorradas? si dices todos los topicos feministas, y como una cuenta parodia encima.
baronluigi escribió:@Luis14 Hombre claro. Precisamente, hay un término para ese concepto: Token Black Guy.

Yo no he puesto el ejemplo de Romero o de Samus, con intención de deslegitimizar ningún movimiento o colectivo, que conste. Solo quería comentar, que, en honor a un debate sano, no podemos atribuir conceptos o razones, a cosas que han sido fortuitas. Aunque , como tú bien dices, indirectamente, puede haber servido para ayudar a una causa.


Por alusiones. He mencionado la saga metroid porque no solo hay princesas peach, sino también unas cuantas samus.

La forma de rebatirlo es que está sexualizada, que no disgusta porque parece un hombre, y no se que hostias mas.

De entrada el argumento de que un personaje femenino queda relegado a la imagen del mario bros, está mas que rebatido, el resto de lo que se le quiere achacar, que no forma parte de mi intención como argumento, resulta que sucede en ambas direcciones.

Que torso tiene el amigo chris hermworthjstowt, no va dirigido a las mujeres para nada.
IvanQ escribió:Vaya 2 personajes faltones e irrespetuosos se han juntado madre de dios.


Ya ves. Yo llevo leyendo un rato y el hedor a ban cada vez es más fuerte.
Kratos con el pecho descubierto, los marines mazados y hasta Chris Hemsworth son más fantasías de poder dirigidas a hombres que sexualización masculina. Que pueden atraer a mujeres, obvio, pero no es su objetivo principal. Por eso la comparación con la sexualización del cuerpo femenino no me parece acertada, porque en esos casos nunca se hace para mujeres.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Carl619 U're all over the place man. Y tangentes a tope jajajaja. Que si, las inseguridades son inherentes a nuestra condición de mamíferos, para ti la razón toda. Y ya me gustaría saber en qué basas tu (falta de) argumentos para decir que esta es una cuenta parodia (vaya forma de decirlo, no serás un bot? jajajaja). A diferencia de ti, yo he opinado DESDE 2002 en más sitios que en los hilos del miedito, pero amos, que tooodo es lo que tú quieres que sea, Ralph; sigue rascando, de mi tiempo ya no dispones más [bye]
orioloriol escribió:Kratos con el pecho descubierto, los marines mazados y hasta Chris Hemsworth son más fantasías de poder dirigidas a hombres que sexualización masculina. Que pueden atraer a mujeres, obvio, pero no es su objetivo principal. Por eso la comparación con la sexualización del cuerpo femenino no me parece acertada, porque en esos casos nunca se hace para mujeres.


FFXV es la glorificación de la camaradería masculina y gears of war de la heroicidad y festejo de la gloria en combate con tus camaradas. Y es algo que mola bastante.

Las relaciones masculinas en esos juegos me parecieron mil veces más profundas que las típicas relaciones románticas de muchos juegos.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Es curioso cómo los que denominan (sin aportar argumentos) "gilipolleces" o "niputaideismos" a lo que dicen los demás se quejan de unas inexistentes faltas de respeto, vaya pollaheridas (cosa que también se me ha dirigido, de apelativos vais bien, pero de argumentos algo escasos) [qmparto] [fumeta]
Carl619 escribió:Precisamente Nintendo recibio un monton de mierda, no de randoms de twitters, sino periodistas supuestamente serios por un juego donde hay waifus, el horror. Y con la inclusion de esas dos se acusaba a gente de sexualizar un juego de niños y de pederastas a quienes les gustase los personajes, por favor a ver si ahora esto es la edad dorada de las sexualizacion porque es lo que quieren las feministas.

la razón que daban era que un videojuego con una protagonista femenina "no vendería",


El argumento de que los gamers es que no lo fuesen a comprar, ni menciona acoso, ni amenazas, ni nada por el estilo, es que no lo compren, ahora tienen a comprar los juegos que tu quieras o que?

Te parece grotesco y quieres eliminar ese tipo de juegos o personajes asi, dilo todo. Y parece que quieras un premio encima por no gustarte.


Pásame los periodistas y medios que metieron mierda de ese anuncio, tengo curiosidad qué argumentos esgrimen

Sobre lo de negrita: Corazón, te voy a contar un secreto que ninguna compañía quiere que sepas, pero yo te lo cuento: A las empresas les da igual las amenazas, acoso y esas tonterías, lo único que quieren es vender y ganar dinero, y si no hacen algo o toman alguna medida no es porque "tengan miedo", es porque piensan que así van a ganar más dinero


baronluigi escribió:@Luis14 En VO es incluso mejor, porque precisamente, pone el tono estereotipado.

Volviendo al tema, creo que la sexualización absurda, puede ser hasta graciosa, si no se convierte en la razón principal del juego.

Por ejemplo, en Haunting Ground, Fiona tiene un traje de " Cowboy en Bikini", que se puede elegir como extra. La cosa es que no forma parte de la trama, por lo que no es imperativo usarlo. Y su personalidad sigue siendo la de una jovencita asustadiza en un principio, que acaba consiguiendo vencer a los villanos. Junto la ayuda de Hewie.

Algo parecido a lo que ocurre con Nathan Drake y su Skin de obeso.


Ahí lo veo como tú. Si son trajes opcionales pues mira, si la escena se vuelve ridículo es porque tú lo has elegido, no lo veo mal
baronluigi escribió:
Luis14 escribió:@baronluigi siiii, ese "damnnn" tan manido...
No conozco el ejemplo que pones, sería como si a Quiet la pusiesen desde el principio con el traje que es optativo y viceversa? Obviando la tontuna del guion, que le cambie dos comas y ya está... "solo puede respirar con ropa puesta" (bromita, obvio) jajajaja



En el caso que comento, los skins son añadidos extras, que no forman parte de la historia. Por ende, ningún personaje hace referencia a ellos.

Algunos enseñan cacho, otros directamente son un disparate.

Imagen


Bueno y si nos vamos a los juegos de corte medieval el tema de las armaduras ya es el mega disparate [+risas]



spcat escribió:¿Por qué hay más hombres víctimas de suicidio aunque más mujeres lo intentan?

tl;dr es por culpa del machismo. El feminismo está permitiendo un cambio en la cultura machista que nos beneficia en cosas como el suicidio. No es nuestra lucha y aún así nos beneficiamos de ella [inlove]


¿Por qué nos beneficia con cosas como el suicidio?.

Un ejemplo claro es el permiso laboral para cuidar de un hijo recién nacido, pero no se ha buscado en ningún momento que los hombres puedan beneficiarse de ello, sino que ha ocurrido de rebote.

Yo no quiero beneficiarme de nada, quiero que quienes se encarguen de gestionar no vayan haciendo el psicópata por ahí... como una que piensa que a los disidentes masculinos no se les debe ayudar porque son criminales, pero a las disidentes femeninas hay que ayudarlas con mas subvenciones porque son víctimas.

Mientras exista gente así defendiendo estos movimientos, los espejitos de colores me los paso por el dispositivo opresil.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@LonK Los enlaces a hechos históricos que apoyan ciertas teorías y que puse al principio del hilo nadie quiso comentarlos, no os interesaron. Entráis con vuestro negacionismo de chicle y, cuando os contestan y no nos amilanamos con vuestros apelativos y valoraciones en tono despectivo, lloráis y lloráis. La historia de occidente, y así nos va [fies]

@AngryTeacher es curioso, a mi lo único que me llega es el rico aroma de pollavieja arrugadita y con mucho mucho miedito al cambio, de dónde vendrá?
Luis14 escribió:@LonK Los enlaces a hechos históricos que apoyan ciertas teorías y que puse al principio del hilo nadie quiso comentarlos, no os interesaron. Entráis con vuestro negacionismo de chicle y, cuando os contestan y no nos amilanamos con vuestros apelativos y valoraciones en tono despectivo, lloráis y lloráis. La historia de occidente, y así nos va [fies]

Tío que has venido a buscarme las cosquillas por MD, si tu comportamiento no es más tóxico que cualquier otra persona que haya escrito en este hilo yo me bajo ya xDD Ya hay que estar aburrido para escribir MD para atacar a gente. Imagino que porque si lo pones por aquí y la moderación hace bien su trabajo te comes un ban.
spcat escribió:
Adris escribió:Uf, pensaba seguir con el tema y darle otra oportunidad, pero viendo las ganas que le pone el autor para tergiversar y mentir, a parte de la firma que se ha puesto, lo único que se consigue es seguir alimentando a quien no se debe.
Por mi parte paso de seguirle el juego.

Ya lo dijo @Tukaram al principio de sus intenciones, y no ha fallado.


Imagen

[bye]


Te marcas un primer post diseccionando una serie de premisas para establecer un debate, aparentemente con la intención de afrontarlo de forma seria, pero en cuanto te dirigen la palabra un par de veces lo primero que haces es recurrir a la burla, a la reducción al absurdo, y a las provocaciones.

Luego te preguntarás por qué tus hilos se llenan de mierda.
Luis14 escribió:@Carl619 U're all over the place man. Y tangentes a tope jajajaja. Que si, las inseguridades son inherentes a nuestra condición de mamíferos, para ti la razón toda. Y ya me gustaría saber en qué basas tu (falta de) argumentos para decir que esta es una cuenta parodia (vaya forma de decirlo, no serás un bot? jajajaja). A diferencia de ti, yo he opinado DESDE 2002 en más sitios que en los hilos del miedito, pero amos, que tooodo es lo que tú quieres que sea, Ralph; sigue rascando, de mi tiempo ya no dispones más [bye]


Mas coherente que tu logica de un señor con chistera te ha dicho ponte peluca que estas calvo o ponte tetas que sino ni te miran. No por una observacion de que hombres y mujeres de una forma son mas exitosos en sus relaciones que otros que genera dichas inseguridades. es el vil capitalismo.

En que solo un meme andante puede postear lo que tu posteas.

Rokzo escribió:
Carl619 escribió:Precisamente Nintendo recibio un monton de mierda, no de randoms de twitters, sino periodistas supuestamente serios por un juego donde hay waifus, el horror. Y con la inclusion de esas dos se acusaba a gente de sexualizar un juego de niños y de pederastas a quienes les gustase los personajes, por favor a ver si ahora esto es la edad dorada de las sexualizacion porque es lo que quieren las feministas.

la razón que daban era que un videojuego con una protagonista femenina "no vendería",


El argumento de que los gamers es que no lo fuesen a comprar, ni menciona acoso, ni amenazas, ni nada por el estilo, es que no lo compren, ahora tienen a comprar los juegos que tu quieras o que?

Te parece grotesco y quieres eliminar ese tipo de juegos o personajes asi, dilo todo. Y parece que quieras un premio encima por no gustarte.


Pásame los periodistas y medios que metieron mierda de ese anuncio, tengo curiosidad qué argumentos esgrimen

Sobre lo de negrita: Corazón, te voy a contar un secreto que ninguna compañía quiere que sepas, pero yo te lo cuento: A las empresas les da igual las amenazas, acoso y esas tonterías, lo único que quieren es vender y ganar dinero, y si no hacen algo o toman alguna medida no es porque "tengan miedo", es porque piensan que así van a ganar más dinero


Si, ahora mismo voy a ir a twitter a buscar tweets de periodistas de Kotaku y Polygon sobre sus lloros sobre la sexualizacion de xenoblade [qmparto]

Yo tambien te voy a contar un secreto que te sera muy util cuando crezcas, la gente para imponer sus ideas van a presionar, si saboteas mediaticamente, acusas falsamente, si haces que tengan miedo de una perdida de dinero por escandalos van a hacer cambios, asi funcionan los grupos de presion, venga un besito.
Carl619 escribió:
Yo tambien te voy a contar un secreto que te sera muy util cuando crezcas, la gente para imponer sus ideas van a presionar, si saboteas mediaticamente, acusas falsamente, si haces que tengan miedo de una perdida de dinero por escandalos van a hacer cambios, asi funcionan los grupos de presion, venga un besito.


Que es exactamente lo que ha pasado con las protagonistas femeninas en los Assassins Creed, como te ha dicho el compañero. Qué ha pasado en Xenoblade Chronicles? Absolutamente nada.
orioloriol escribió:
Carl619 escribió:
Yo tambien te voy a contar un secreto que te sera muy util cuando crezcas, la gente para imponer sus ideas van a presionar, si saboteas mediaticamente, acusas falsamente, si haces que tengan miedo de una perdida de dinero por escandalos van a hacer cambios, asi funcionan los grupos de presion, venga un besito.


Que es exactamente lo que ha pasado con las protagonistas femeninas en los Assassins Creed, como te ha dicho el compañero. Qué ha pasado en Xenoblade Chronicles? Absolutamente nada.

No. Lo de AC es una decisión empresarial para conseguir más ventas.
Intentar imponer tus ideas es esto:
https://www.businessinsider.com/sony-me ... mes-2019-4
La diferencia entre una compañía escogiendo libremente el sexo de sus protagonistas y otra prohibiendo y limitando la libertad creativa es importante y se os pasa por alto a muchos.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@LonK Pues te vas a tener que "bajar ya" jajajajaja; Hablas de comportamiento tóxico cuando tu primer comentario sobre el hilo es sentenciar que no tiene pies ni cabeza (bravo). Y luego diriges hacia mi una valoración personal que no venía a nada (ni te la he pedido ni me interesa, estaba muy tranquilo hasta que empecé a leer lo que ponéis algunos), por lo que he pasado a responderte públicamente y a devolverte la valoración por privi ya que me parece que bastante de mierda offtopic se ha llenado esto ya. Si te parece que mi valoración sobre la importancia de tu firma y sus motivaciones son peores que tu primer mensaje hacia mi, que sepas que también se moderan los MP, poniendo captura en Feedback. Y ya que comentas sobre los aburrimientos ajenos, más aburrido hay que estar para poner coloritos y letritas pequeñitas con todas las specs de tu súpermega rig y tus logros de gamer que a todos nos dejan flipados, no? Eso da bastante más trabajo que escribir menos de 140 caracteres por MP [toctoc] [rtfm]
LonK escribió:
orioloriol escribió:
Carl619 escribió:
Yo tambien te voy a contar un secreto que te sera muy util cuando crezcas, la gente para imponer sus ideas van a presionar, si saboteas mediaticamente, acusas falsamente, si haces que tengan miedo de una perdida de dinero por escandalos van a hacer cambios, asi funcionan los grupos de presion, venga un besito.


Que es exactamente lo que ha pasado con las protagonistas femeninas en los Assassins Creed, como te ha dicho el compañero. Qué ha pasado en Xenoblade Chronicles? Absolutamente nada.

No. Lo de AC es una decisión empresarial para conseguir más ventas.
Intentar imponer tus ideas es esto:
https://www.businessinsider.com/sony-me ... mes-2019-4
La diferencia entre una compañía escogiendo libremente el sexo de sus protagonistas y otra prohibiendo y limitando la libertad creativa es importante y se os pasa por alto a muchos.


Y lo de Sony no es una decisión empresarial para conseguir más ventas? Cuando es a favor de mis ideales es un ejercicio de libertad creativa, cuando no, es censura.
Carl619 escribió:
Luis14 escribió:@Carl619 U're all over the place man. Y tangentes a tope jajajaja. Que si, las inseguridades son inherentes a nuestra condición de mamíferos, para ti la razón toda. Y ya me gustaría saber en qué basas tu (falta de) argumentos para decir que esta es una cuenta parodia (vaya forma de decirlo, no serás un bot? jajajaja). A diferencia de ti, yo he opinado DESDE 2002 en más sitios que en los hilos del miedito, pero amos, que tooodo es lo que tú quieres que sea, Ralph; sigue rascando, de mi tiempo ya no dispones más [bye]


Mas coherente que tu logica de un señor con chistera te ha dicho ponte peluca que estas calvo o ponte tetas que sino ni te miran. No por una observacion de que hombres y mujeres de una forma son mas exitosos en sus relaciones que otros que genera dichas inseguridades. es el vil capitalismo.

En que solo un meme andante puede postear lo que tu posteas.

Rokzo escribió:
Carl619 escribió:Precisamente Nintendo recibio un monton de mierda, no de randoms de twitters, sino periodistas supuestamente serios por un juego donde hay waifus, el horror. Y con la inclusion de esas dos se acusaba a gente de sexualizar un juego de niños y de pederastas a quienes les gustase los personajes, por favor a ver si ahora esto es la edad dorada de las sexualizacion porque es lo que quieren las feministas.



El argumento de que los gamers es que no lo fuesen a comprar, ni menciona acoso, ni amenazas, ni nada por el estilo, es que no lo compren, ahora tienen a comprar los juegos que tu quieras o que?

Te parece grotesco y quieres eliminar ese tipo de juegos o personajes asi, dilo todo. Y parece que quieras un premio encima por no gustarte.


Pásame los periodistas y medios que metieron mierda de ese anuncio, tengo curiosidad qué argumentos esgrimen

Sobre lo de negrita: Corazón, te voy a contar un secreto que ninguna compañía quiere que sepas, pero yo te lo cuento: A las empresas les da igual las amenazas, acoso y esas tonterías, lo único que quieren es vender y ganar dinero, y si no hacen algo o toman alguna medida no es porque "tengan miedo", es porque piensan que así van a ganar más dinero


Si, ahora mismo voy a ir a twitter a buscar tweets de periodistas de Kotaku y Polygon sobre sus lloros sobre la sexualizacion de xenoblade [qmparto]

Yo tambien te voy a contar un secreto que te sera muy util cuando crezcas, la gente para imponer sus ideas van a presionar, si saboteas mediaticamente, acusas falsamente, si haces que tengan miedo de una perdida de dinero por escandalos van a hacer cambios, asi funcionan los grupos de presion, venga un besito.


Vamos lo de siempre, argumento de bar "es que yo he visto me han dicho me han contado mi cuñao me dijo". Hemos pasado de medios hablando a que son periodistas de Kotaku hablando por twitter. Las quejan que han habido respecto a ese anuncio no son por las tías ni las tetas, es porque son una puta mierda de personajes y la gente quiere personajes más llamativos.

Que no digo que algún flipao habrá que se queje, la cosa es que sois mucho de "no todos los hombres somos iguales no generalizéis" pero luego bien que os agarráis a cuatro comentarios para generalizar.

Y sí, las compañías están super preocupadas por lo que les dicen por Twitter, están que no duermen. De hecho partidos como Vox que van contra eso no han crecido estos años que va, se los han comido las feministas por Twitter y están al borde de cerrar

Fíjate el miedo que tienen las compañías que Ubisoft ha tenido un escándalo sexual de acoso y abuso por parte de la cúpula de Ubisoft (https://www.youtube.com/watch?v=y3oYk0KwQps), y ahí sigue el presidente como si nada y Ubisoft está batiendo records de beneficios, fíjate tú lo peligroso que es que te "cancelen" que no ha influido en una mierda. Y yo sí te doy datos, no "es que en Twitter esto y Twitter lo otro"

Pero bueno, que la realidad no te impida seguir viviendo en esa fantasía tuya donde las feministas controlan el mercado
¿Sabéis qué? Tenéis razón. @Luis14, tienes razón, eres un grande. Quédate el hilo para ti y para los demás. Eso sí, dejo por aquí el genial mensajee que me has dejado de MD.

Imagen

Venga, a seguir luchando contra el heteropatriarcado. Con esas formas estoy seguro de que lo conseguirás.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@LonK Mira si me preocupa el MP que te lo he vuelto a repetir por aquí [qmparto] [qmparto]. Tengo otras formas, si quieres verlas también te paso mi Onlyfans, como al compa de antes [careto?] [careto?]. Y gracias por "dejarnos" el hilo, algunos ya os hemos dejado el vuestro hace mucho [inlove]
El que echa de menos que en España se sorteen tiros en la nuca. Ya estamos todos.
orioloriol escribió:Kratos con el pecho descubierto, los marines mazados y hasta Chris Hemsworth son más fantasías de poder dirigidas a hombres que sexualización masculina. Que pueden atraer a mujeres, obvio, pero no es su objetivo principal. Por eso la comparación con la sexualización del cuerpo femenino no me parece acertada, porque en esos casos nunca se hace para mujeres.


Sexualizar es sexualizar, que quieras imponer un grado de sexualización para invalidar un argumento indica como de fallido es eso de que a las mujeres se las sexualiza, y a los hombres no.

No creo que haya un solo tío que prefiera ser como chris hermwothsgt en thor que como hugh jackman en x-men. El factor diferencial son los minutos de carne gratuítos que puedes encontrar en cada película, y estos van dirigidos claramente a mujeres.

No es el mismo caso que arnold schrotembauer, cuyas apariencias sin ropa si van mas dirigidas a hombres porque existe el contexto de que este tío fué un culturista de éxito muy seguido por quienes aprecian eso (los hombres).


Pero no nos confundamos, por mucho que su objetivo sea casi exclusivamente el masculino, cuando haces esto:
Imagen

Estás sexualizando a alguien. El objetivo no importa, lo estás sexualizando, y punto.

Y no, yo no necesito ver su culo, eso no va dirigido a quienes no nos gusta.
Luis14 escribió:@LonK Los enlaces a hechos históricos que apoyan ciertas teorías y que puse al principio del hilo nadie quiso comentarlos, no os interesaron. Entráis con vuestro negacionismo de chicle y, cuando os contestan y no nos amilanamos con vuestros apelativos y valoraciones en tono despectivo, lloráis y lloráis. La historia de occidente, y así nos va [fies]

@AngryTeacher es curioso, a mi lo único que me llega es el rico aroma de pollavieja arrugadita y con mucho mucho miedito al cambio, de dónde vendrá?


Pues no se, yo estaba en el foro, no se donde estás tú para que te llegue ese aroma :/ Respeto a tope, cada uno con lo suyo.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Bimmy Lee Si me vas a mencionar hay un botón, lo sabes? Y te recuerdo que yo no "eché de menos" nada, solamente dije que en este país existió el terrorismo y que cuando este existía las FCSE tenían que andar con más cuidado, lo cual es un hecho (aunque no va de eso este hilo, te corrijo y perdono el error [oki] [oki]

(curioso intento de queja para alguien que se lamenta de la dictadura de lo políticamente correcto, te diré, ajajajaja. Crees que me descalificas intentando usar (tergiversando de forma insidiosa) mis palabras? [facepalm] [qmparto])

@AngryTeacher estaba con otro hilo del subforo abierto en otra pestaña, igual salió de ahí [oki]
Sé que esto es un tema que levanta ampollas en muchos pero deberíais rebajar dos tonitos, que de verdad no es para tanto el tema, solo son videojuegos
AngryTeacher escribió:
orioloriol escribió:Kratos con el pecho descubierto, los marines mazados y hasta Chris Hemsworth son más fantasías de poder dirigidas a hombres que sexualización masculina. Que pueden atraer a mujeres, obvio, pero no es su objetivo principal. Por eso la comparación con la sexualización del cuerpo femenino no me parece acertada, porque en esos casos nunca se hace para mujeres.


FFXV es la glorificación de la camaradería masculina y gears of war de la heroicidad y festejo de la gloria en combate con tus camaradas. Y es algo que mola bastante.

Las relaciones masculinas en esos juegos me parecieron mil veces más profundas que las típicas relaciones románticas de muchos juegos.


Creo que las típicas relaciones románticas en muchos juegos son solo puros accesorios de guionistas vagos para dar motivación a los personajes. Y aquí también entra el machismo de la mujer como accesorio, meta o medio para la validación del héroe protagonista. Esto ya se analizo hace mas de una década como El Síndrome de Trinity, por la película de Matrix y podías identificarlo respondiendo una serie de preguntas sobre el guion o la trama:

¿tiene su Tipa Dura influencia significativa en el desenlace de la trama? ¿O no tiene ninguna?

En el caso de que lleve a cabo algo de importancia en la trama, ¿es ese algo ser víctima de una violación, ser golpeada o asesinada con el objetivo de motivar al protagonista masculino? ¿Es ese algo decidir o declinar tener relaciones sexuales con él? ¿Es ese algo tener una cita o romper con el protagonista? ¿Y es ese algo regañar al protagonista para que espabile o para que deje de hacerse el héroe? En definitiva, ¿la existencia de ese personaje está única y exclusivamente motivada por y para atender las necesidades, el desarrollo y los deseos del protagonista masculino?

¿Se notaría la diferencia si su Tipa Dura fuese sustituida por una lámpara de pie con una notita pegada en la que se incluyera información útil para el protagonista masculino?

¿Es de vital importancia en la trama que su Tipa Dura sea el personaje más fuerte, más astuto, el más decidido, el más duro o el más experimentado hasta que el protagonista masculino hace acto de presencia?

O incluso peor, ¿hace su entrada en la historia como un panoli totalmente inepto pero que evoluciona rápidamente durante toda la película, dejándola atrás, mientras ella se mantiene estática y además le jalea por ello? ¿El motivo existencial de su Tipa Dura del Cine es impresionar al protagonista masculino?

¿Es ella un personaje molón que solo comienza a ser así para que el protagonista masculino mole más en comparación con ella cuando este la rescata o toma ventaja sobre ella?

¿Es lo suficientemente fuerte y competente para que no necesite que la rescaten pero una vez que la trama despega el villano o la captura o la amenaza y necesita que el protagonista masculino intervenga? ¿Es uno de los argumentos importantes de la trama el herir su orgullo?

¿Desaparece completamente a partir de la mitad de la película o en su y no está interviniendo de manera significativa en la trama (aparte de ser un rehén o morir)?

Si la respuesta a todas y cada una de estas preguntas es «no», su Tipa Dura es digna de su nombre. ¡Enhorabuena!.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Rokzo levanta amPOLLAs (no me pude resistir, sorryyyyy)

El tema es ligerito, si, pero muchos no defenderían lo que aquí defienden (y menos de esas formas) "en la calle" o con mujeres delante ya que saben que no tienen la razón, pero no se callarían por eso, lo harían para ver si follan, lol... Son como el votante de derechas, cuando le preguntan se calla la boquita, por vergüenza (y bien avergonzado tendría que estar). Yo tengo claras mis convicciones y las defenderé igual donde sea y ante quien sea, así de tranquila tengo la conciencia. Y respondo en el tono que me hablan, ni más ni menos; valoras? valoro. Calificas? califico, yo me adapto a tó [oki]
Hola. Hoy está el recreo calentito ¿no?.
supermuto escribió:Hola. Hoy está el recreo calentito ¿no?.


Les dices a los niños que dejen jugar a las niñas y ya sabes como se ponen... [qmparto]
Rokzo escribió:Pero bueno, que la realidad no te impida seguir viviendo en esa fantasía tuya donde las feministas controlan el mercado


Quisiera mencionar el acoso que sufrió una persona por traducir del japonés un juego de la saga goemon para super nintendo, hasta el punto de que desistió de seguir haciéndolo. Afortunadamente tiempo después volvió a lo suyo, y de momento parece que le dejan en paz.

¿Su delito?, traducir fielmente una expresión que han querido considerar ofensiva. Le pidieron que hiciese una tradución libre de una puñetera frase para que no hiriese sensibilidades, les contestó que eso no respetaba el contenido original y que no estaba interesado, y lo que hicieron fué acosarle hasta el punto de que averiguaron su identidad y llegaron a amenazarle.

Por si no fuera poco todos los portales dedicados a modificación, traducción, y hackeo, le vetaron y echaron mas leña al fuego.


Luego existe el caso de un proyecto de simulación medieval centrado en transladar esa época de la forma mas realista posible, y como no quiso incluir mujeres guerreras, ni de otro rol que no tuviese afinidad histórica, se cargaron su juego.

Para mi eso es intentar controlar el mercado, y lo que es peor, también es controlar el contenido que crea gente que no cobra un duro por ello.


Tengamos en cuenta que efectivamente el mercado no está controlado por el feminismo, pero está enseñando la patita.
orioloriol escribió:Kratos con el pecho descubierto, los marines mazados y hasta Chris Hemsworth son más fantasías de poder dirigidas a hombres que sexualización masculina. Que pueden atraer a mujeres, obvio, pero no es su objetivo principal. Por eso la comparación con la sexualización del cuerpo femenino no me parece acertada, porque en esos casos nunca se hace para mujeres.


Hombre, Chris al menos es guapo, puede gustar a hombres y mujeres por igual. Pero en el resto te doy la razón, solo hay que ver las novelas visuales BL que te encuentras en Japón (orientadas a chicas) que están plagadas de chicos monos que en nada se parecen a los que comentas.

seaman escribió:Y yo lanzo una pregunta.
¿Que tiene de malo que un personaje este sexualizado?

Yo cuando juego a un videojuego también quiero manejar tíos mazados que pueden hacer cosas imposibles. Quiero Supermanes mazados que revienten paredes de un golpe. Y si, quiero tías buenorras o damiselas en apuros. Quiero al típico gracioso que no tiene gracia o es medio tonto.
No se qué tiene de malo la verdad y nunca lo entenderé.
En la mayoría de casos son personajes que no existen y que se han inventado.


Imagino que critican que la imagen de la mujer en los videojuegos se reduce solo a eso y esperan más variedad.
A mí me da igual, yo creo que todo tiene cabida (y su público). Y a día de hoy veo mucha más variedad que cuando yo era joven, cosa que celebro.
Señor Ventura escribió:
Rokzo escribió:Pero bueno, que la realidad no te impida seguir viviendo en esa fantasía tuya donde las feministas controlan el mercado


Quisiera mencionar el acoso que sufrió una persona por traducir del japonés un juego de la saga goemon para super nintendo, hasta el punto de que desistió de seguir haciéndolo. Afortunadamente tiempo después volvió a lo suyo, y de momento parece que le dejan en paz.

¿Su delito?, traducir fielmente una expresión que han querido considerar ofensiva. Le pidieron que hiciese una tradución libre de una puñetera frase para que no hiriese sensibilidades, les contestó que eso no respetaba el contenido original y que no estaba interesado, y lo que hicieron fué acosarle hasta el punto de que averiguaron su identidad y llegaron a amenazarle.

Por si no fuera poco todos los portales dedicados a modificación, traducción, y hackeo, le vetaron y echaron mas leña al fuego.


Luego existe el caso de un proyecto de simulación medieval centrado en transladar esa época de la forma mas realista posible, y como no quiso incluir mujeres guerreras, ni de otro rol que no tuviese afinidad histórica, se cargaron su juego.

Para mi eso es intentar controlar el mercado, y lo que es peor, también es controlar el contenido que crea gente que no cobra un duro por ello.


Tengamos en cuenta que efectivamente el mercado no está controlado por el feminismo, pero está enseñando la patita.


Yo sé qué caso dices, era por una burla a la transexualidad que había en el juego (estuve metido en el tema) y no es ni de coña como lo pintas, fue un portal y cuatro matados en Twitter que dieron por culo (cosa con la que no estoy de acuerdo ojo) pero el chaval se agobió y decidió retirarlo. Ahora, no fue una horda como lo pintas ni de lejos, y fue más la bola que se montó entre la gente que defendía al chaval y los que hicieron toda la polémica que se acabó formando ahí un debate

Sobre lo del juego medieval cuál dices ¿Kingdom come deliverance? ¿Se cargaron su juego? Fíjate lo que ha influenciado que ha vendido casi 4 millones de unidades y ya están con su segunda parte xDDD

Ahora, diferenciemos a chavales con empresas, ya me dirás qué empresa se ha visto influenciada de esas "cancelaciones". Si toman alguna decisión es porque quieren sacar rédito económico y ya está, incluida Disney y todas las compañías que se ponen la bandera del feminismo pero lo que buscan es mercantilizar ese movimiento y la lucha les suda la polla
orioloriol escribió:
Carl619 escribió:
Yo tambien te voy a contar un secreto que te sera muy util cuando crezcas, la gente para imponer sus ideas van a presionar, si saboteas mediaticamente, acusas falsamente, si haces que tengan miedo de una perdida de dinero por escandalos van a hacer cambios, asi funcionan los grupos de presion, venga un besito.


Que es exactamente lo que ha pasado con las protagonistas femeninas en los Assassins Creed, como te ha dicho el compañero. Qué ha pasado en Xenoblade Chronicles? Absolutamente nada.


No ha pasado nada de eso con assasins creed, no tienes a un grupo que diga aqui mujeres no mas que en las cabezas perturbadas de feministas, pero si habia un grupo que decia que no tener una mujer como protagonista era odio hacia a la mujer como las Sarkeesian de turno.

Claro que si, ej que Xenoblade Chronicles 2 salio sin censura, es un problema inventado, todas las noticias atacando a Japon por poner ecchi en sus mangas, la ONU exigiendo que censuren sus productos, los localizadores haciendo el capullo y censurando para "adaptar" a paises mojigatos. Si hemos tenido casos de acosos a artistas japoneses porque los feministas de turno se aburrian y querian que satisfacer sus pasiones mas bajas.

Idos a la mierda, mamones [poraki] [poraki]

@Luis14 te lo defiendo aqui y donde quieras bocachancla. Eres el primero que ha venido aqui faltando para que vyas de digno ahora.

Otro ejemplo, Troy Leavitt, que fue lo que le paso cuando se descubrio que tenia un canal de youtube donde cometia crimen de criticar a la Sarkeesian. Se le exigio a Warner que se le despidiria, y encima los periodistas iban de victimas de que planeaba impulsar su canal abandonado 3 años para conseguir mas visitas en vez de trabajar en un triple A.

O sense a cyberpunk donde amenzaban a los autores, algunos periodistas apoyando eso porque habia esa temida sexualizacion de mujeres en la switch.

@Rokzo Si crees que las feministas no tienen el apoyo de periodistas, empresas y politicos o estas loco o vives todavia en los noventa.
Carl619 escribió:No ha pasado nada de eso con assasins creed, no tienes a un grupo que diga aqui mujeres no mas que en las cabezas perturbadas de feministas, pero si habia un grupo que decia que no tener una mujer como protagonista era odio hacia a la mujer como las Sarkeesian de turno.


Perdona pero si que ha pasado y te han puesto el enlace de como directivos tiraron para atrás que varias ediciones tuviesen únicamente, o hasta en absoluto, una protagonista femenina.
Carl619 escribió: @Rokzo Si crees que las feministas no tienen el apoyo de periodistas, empresas y politicos o estas loco o vives todavia en los noventa.


A ver si el problema es que si alguno dice respetar a las mujeres y no estar de acuerdo con la hipersexualización, ya lo catalogáis como feministas radicales y que están influenciados por ello

Pero vosotros no, vosotros no estáis influenciados, pero los que apoyan el movimiento, esos sí, esos son los únicos que les han lavado el cerebro porque es inconcebible que haya un tío que no quiera estar viendo tetas y culos 24 horas al día mientras babea
Rokzo escribió:Pero vosotros no, vosotros no estáis influenciados, pero los que apoyan el movimiento, esos sí, esos son los únicos que les han lavado el cerebro porque es inconcebible que haya un tío que no quiera estar viendo tetas y culos 24 horas al día mientras babea

Personalmente no me gusta la hipersexualizacion de los personajes, la tia del MGS 5 me sacaba de contexto, las 2 protas del xenoblade 2 me parecían demasiado ligeras de ropa dentro de la temática del juego y no me molaba, pero una cosa es que no me mole y otra que yo trate de censurar a sus autores o de decirles a otros consumidores qué es lo que les tiene que gustar.
IvanQ escribió:
Rokzo escribió:Pero vosotros no, vosotros no estáis influenciados, pero los que apoyan el movimiento, esos sí, esos son los únicos que les han lavado el cerebro porque es inconcebible que haya un tío que no quiera estar viendo tetas y culos 24 horas al día mientras babea

Personalmente no me gusta la hipersexualizacion de los personajes, la tia del MGS 5 me sacaba de contexto, las 2 protas del xenoblade 2 me parecían demasiado ligeras de ropa dentro de la temática del juego y no me molaba, pero una cosa es que no me mole y otra que yo trate de censurar a sus autores o de decirles a otros consumidores qué es lo que les tiene que gustar.


No se trata de censurar, es sencillamente que esa hipersexualización es ridícula y te rompe completamente la inmersión. La tía de MGS5 y esos personajes que van en tacones a la guerra, desentonan y se sacan del juego (y puedo incluir aquí a tíos hipersexualizados, que ahora no se me ocurre ninguno pero alguno habrá)

Yo no voy a censurar nada, que saquen lo que quieran (y lo siguen sacando, que tienes hace nada a Nier:Automata con sus trillones de polígonos solo en el culo de la protagonista) pero obviamente sí que tengo derecho a quejarme y decir que eso me saca del juego, me parece ridículo y a mí me rompe completamente la inmersión porque para ver porno o hentai ya tengo Internet

¿Que quejarse de eso para muchos es que los estamos censurando? Pues en ese caso también estoy censurando los juegos de mundo abierto con misiones repetitivas, los juegos cada vez más casualizados y la mierda que están haciendo con Final Fantasy VII, porque me quejo igual

Y juegos salidos de tono seguirán saliendo, que tienes títulos como Aristoputas que salió hace un año https://store.steampowered.com/app/1314 ... s/?l=latam y ahí está, en Steam, ni censurado ni cancelado ni nada.

Pero claro, es un juego que es lo que es, un juego hentai. No es un juego "serio" de una guerra con unos personajes profundos y luego una tía que va en bikini porque es que respira por la piel (la primera planta con tetas de los videojuegos)
3891 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 678