[HILO OFICIAL] Feminismo y videojuegos

1, 2, 3, 4, 578
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Luis14 Resumen del hilo.
Machismo.
Imagen
Progreso
Imagen
Señor Ventura escribió:
spcat escribió:
Imagen


Imagen


Buen aporte, aún que permíteme que lo maticemos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Luis14 escribió:Resumen del hilo:
Imagen


Pues para muchos es así. Realmente admiro a los que tenéis las ganas para discutir con según qué elementos [+risas]
@spcat ¿cuanto tiempo hace que no juega a un Metroid el que ha hecho esas imágenes?
Luis14 escribió:Resumen del hilo:
Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@spcat mentiras sobre Metroid. En su época nadie pensaba que fuera hombre, de hecho se pensaba que no era ni un ser humano sino un robot, debido a capacidades como hacerse una bola y el aspecto de RoboCop que tiene. El plot twist de Samus mujer no es al final del juego, en cuanto te mueres el traje se rompe y se veía claramente una figura femenina debajo. El plot twist es que Samus no era un robot sino una persona, en este caso una mujer.
Lo de los valores de valentía etc como exclusivos de hombres, ya cuando salió ese juego existiendo Alien (y con ello Ripley) o Terminator y Sarah Connor, estaba más que superado.

Samus nunca fue leída ni considerada como hombre. Es una de nuestras heroínas preferidas como demuestra su larga trayectoria, la anticipación que produce cada nueva entrega y la aclamación crítica de sus títulos tanto por prensa como público.

Sacad vuestras manazas de Metroid. No queremos que lo contaminéis con vuestra guerra de sexos absurda.

Un saludo
Zustaub escribió:
Carl619 escribió:
Grande Waly Wood, mis dieces.


Y los de Roma Gallardo, estoy seguro, pero igual un personaje femenino al que le inflan las tetas porque su dibujante tiene una pataleta no es el mejor ejemplo pa decir "no hay sexualización porque superman está cachas".



O igual debes aceptar que hay sexualizacion por ambas partes, pero solo se considera un problema uno de ellos.

Luis14 escribió:Resumen del hilo:
Imagen


Joder, menudo pollaherida eres.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Carl619 Son sexualizaciones completamente asimétricas, en lo histórico y en sus causas y consecuencias, de ahí que quejarse de una tenga sentido y que hacerlo de otra sea señal de que no hay nadie al volante [rtfm]

"Pollaherida" pretende ser un insulto? Qué ocurrente, me parto [jaja] [jaja]. Comedoritos pa' ti y tu pedazo de argumentazo [inlove] [inlove]
Carl619 escribió:O igual debes aceptar que hay sexualizacion por ambas partes, pero solo se considera un problema uno de ellos.


O igual puedo aceptar que el comic es una puta mierda como referencia. [beer]

Por otro lado, ¿Cómo es que estáis defendiendo a Samus o a Peach como iconos feministas y en todo el hilo no se os ha ocurrido sacar a una protagonista femenina como Chell, de Portal, que es un personaje realmente logrado en ese sentido y sobre el que el feminismo no ha tenido nunca ni una puñetera queja, si no que al revés, lo ha celebrado como un acierto?
Luis14 escribió:@Carl619 Son sexualizaciones completamente asimétricas, en lo histórico y en sus causas y consecuencias, de ahí que quejarse de una tenga sentido y que hacerlo de otra carezca de el [rtfm]

Si molesta la sexualización debería de molestar toda ella, lo que se pide es una sexualización asimétrica? Primera noticia que tengo.
@Zustaub No he jugado a Portal, ¿que tiene Chell para si estar lograda como icono del feminismo?
Zustaub escribió:
Carl619 escribió:O igual debes aceptar que hay sexualizacion por ambas partes, pero solo se considera un problema uno de ellos.


O igual puedo aceptar que el comic es una puta mierda como referencia. [beer]

Por otro lado, ¿Cómo es que estáis defendiendo a Samus o a Peach como iconos feministas y en todo el hilo no se os ha ocurrido sacar a una protagonista femenina como Chell, de Portal, que es un personaje realmente logrado en ese sentido y sobre el que el feminismo no ha tenido nunca ni una puñetera queja, si no que al revés, lo ha celebrado como un acierto?


El comic funciona mejor de lo que crees, pues el autor primero no trata la sexualizacion como un problema, critica la hipocresia feminista indignadas porque una mujer se vea sexy en un comic, juego, peli o lo que sea pero luego esten mojando bragas con el chulazo de turno, por ejemplo ahora mismo con los kpopers cuya industria trata a los cantantes como trozos de carne.

Porque ambas son mas iconicas que Chell y por las que habeis soltado mierda durante años. Gñe los gamers hacian speedruns para ver a Samus en bikini, o Peach, que no hace kung fu y siempre la secuestran, estan imponiendo roles de genero fascistas

Luis14 escribió:@Carl619 Son sexualizaciones completamente asimétricas, en lo histórico y en sus causas y consecuencias, de ahí que quejarse de una tenga sentido y que hacerlo de otra carezca de el [rtfm]


Por supuesto que van a ser asimetricas si una te importa y otra no, figura. Por no hablar de que intentar imponer las inseguridades feministas en los demas al poner como problema una minifalda mientras mojan bragas por el chulazo de turno. Si estabais negando que las mujeres hablen de tios como carne porque son muy finas y muy feministas. [qmparto]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Carl619 Quién negó eso? Yo? Dónde? Espera, va de eso el hilo? Hablan de pollaheridas los que no tienen suficiente para sus lloros de bebés lloricas con su hilo y subforo

A ver la causalidad; son asimétricas desde el principio y con una parte claramente al mando y POR ESO (no "a causa de") es que una es una queja real y la otra, pataletas de blancos que no tienen nada de qué quejarse en realidad, pero eh, vas bien encaminado, se te ve [inlove] [inlove]

Las inseguridades femeninas vienen causadas por años de abuso por parte del marketing (profesión creada y dominada por hombres blancos heteros occidentales, ves el patrón?), por resumir.... Y ahora os toca a vosotros, a Turquía los calvos y a depilarse las cejas, pero no, es cosa de ellas... "yo hombre fuerte, yo inmune a presión social (sobre todo si nunca haber sufrido)"
@spcat @Falkiño Ojo, hay que resaltar una cosa: El hecho de que Samus Aran sea mujer, fue simplemente porque se le ocurrió a uno del staff, mientras desarrollaban los juegos. La idea gustó y se implementó. Pero no era una idea, que fuera tomada desde un princípio.

Es algo parecido a lo que ocurrió, cuando Duane Jones protagonizó La noche de los muertos vivientes. Más de uno pensó que fue decisión de Romero, con intención de crear un personaje protagonista no muy común por aquel entonces (un personaje negro, en los años 60). Pero Romero lo desmintió. Dijo que eliguió a Jones, simplemente porque fue quien hizo la mejor representación en la prueba.
orioloriol escribió:
Luis14 escribió:Resumen del hilo:
Imagen


Pues para muchos es así. Realmente admiro a los que tenéis las ganas para discutir con según qué elementos [+risas]


Siempre puedes coleccionarlos como si fueran Pokémons [jaja]

Imagen
Zustaub escribió:
Carl619 escribió:O igual debes aceptar que hay sexualizacion por ambas partes, pero solo se considera un problema uno de ellos.


O igual puedo aceptar que el comic es una puta mierda como referencia. [beer]

Por otro lado, ¿Cómo es que estáis defendiendo a Samus o a Peach como iconos feministas y en todo el hilo no se os ha ocurrido sacar a una protagonista femenina como Chell, de Portal, que es un personaje realmente logrado en ese sentido y sobre el que el feminismo no ha tenido nunca ni una puñetera queja, si no que al revés, lo ha celebrado como un acierto?


No tengo ni idea de quién es esa.
Si nos ponemos así te puedo hablar de Terra del FFVI que es la protagonista y tampoco ha habido ninguna queja con ella.
¿Eso quiere decir que esta bien?
Espero equivocarme pero este hilo tiene toda la pinta de convertirse en un cementerio de baneados
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@baronluigi Cierto, pero también lo es que parece síntoma de alguien progresista de cojones (en aquella época y contexto, I mean) el ver más allá del color de la piel. He visto alguna entrevista con Romero y si, lo dice textual; "en ningún lugar del guión ponía el color del protagonista y el tipo lo hizo de pelotas". Amos, que aunque no adrede, merece puntos, opino

@Luis_GR buen aporte tocayo, pero se dice "paneados" [oki] [fiu]
Algunos parecen todavía no entender que el problema no es la sexualización, el problema es la hipersexualización, llegando a ser ridícula por momentos

Que hagas un personaje con las tetas grandes no es un problema (¡sorpresa! las mujeres con las tetas grandes existen) el problema es que cojas a ese personaje y lo utilices como reclamo sexual para que el hombre se pajee mientras juega. Es absolutamente ridículo y ofensivo y creo que si queréis pajearos podéis aspirar a algo más, y que coño tenéis la Rule 34 en Internet

Sería comparable a Superman, Kratos u otros si pusieras a Kratos morreandose con otros tíos, poniéndolo en pompa cada dos por tres o embadurnándose en aceite, ahí podríamos decir que Kratos está hipersexualizado y que lo han puesto para satisfacer el deseo de mujeres (y gays, que también existen y juegan videojuegos)

Pero da la "casualidad" que la hipersexualización solo existe en un lado, y podréis decirme "es que la mayoría de los que juegan videojuegos son hombres" y bueno, obviando el hecho de que es falso y de que los hombres gays existen ¿en serio os gusta? ¿En serio un trailer como este https://www.youtube.com/watch?v=BfpUKf2N3fw no os parece grotesco y absolutamente degradante?

Que cada uno es libre de pajearse con lo que quiera, pero al igual que con cosas como la de Quiet, es que me cuesta tanto que un hombre adulto le guste ver estas cosas... a mí me parece un insulto a mi inteligencia
Luis14 escribió:@baronluigi Cierto, pero también lo es que parece síntoma de alguien progresista de cojones (en aquella época y contexto, I mean) el ver más allá del color de la piel. He visto alguna entrevista con Romero y si, lo dice textual; "en ningún lugar del guión ponía el color del protagonista y el tipo lo hizo de pelotas". Amos, que aunque no adrede, merece puntos, opino

@Luis_GR buen aporte tocayo, pero se dice "paneados" [oki] [fiu]


Espero haberte ayudado
Luis14 escribió:@baronluigi Cierto, pero también lo es que parece síntoma de alguien progresista de cojones (en aquella época y contexto, I mean) el ver más allá del color de la piel. He visto alguna entrevista con Romero y si, lo dice textual; "en ningún lugar del guión ponía el color del protagonista y el tipo lo hizo de pelotas". Amos, que aunque no adrede, merece puntos, opino

@Luis_GR buen aporte [oki] [fiu]


No digo que no, pero que la intención no era ser transgesor, también. Si Duane Jones hubiera hecho una audición horrible, no hubiera sido elegido, fuera negro o blanco.

Personalmente pienso que hay quejas que tienen base y otras quejas que no. En el RE2R, leí a una articulista quejarse, diciendo que el personaje de color secundario, Marvin, está relegado simplemente

a morir


Cuando los protagonistas, blancos, sobreviven.

Da a entender, como si Marvin fuera un simple personaje sin importancia...y se le olvid que por ejemplo, es el SUPERIOR de Leon.
@spcat

Primera imagen:
Metroid de NES es un juego de 1986. Han pasado 35 años, tu argumento tiene moho ya. Hace camino de cuatro décadas que sabemos que samus es una mujer, y por lo tanto su género no pertenece a ningún “plot twist” que argumente nada en el sentido que indicas.

Segunda imagen:
Quejarse como argumento de que samus reproduce valores no ligados a las mujeres, como la valentía, la protección, y la fuerza, pertenece al discurso machista de que las mujeres son débiles, cobardes, e indiferentes. No es feminismo.

Por otro lado, un juego de acción no se resuelve a jugando a las cartas, poner el veto a que ese rol sea representado por una mujer es tan absurdo como vetar que no puedan ser representadas como guerreras en un juego medieval de corte realista, por no mencionar de lo incoherente que resulta ser esa forma de pensar y de argumentar.

Tercera imagen:
Una recomensa para la mirada femenina.



Cuarta imagen

La primera vez que jugué a un metroid, supe que samus es una mujer, y fué interpretada como tal durante todo el tiempo que duraron mis partidas.

Dudo que sea diferente con el resto de jugadores, salvo para quienes lo quieran ver así expresamente, que son precisamente quienes quieres argumentar de esta forma.

Quinta imagen:

No he puesto el ejemplo de samus arán como ejemplo de rebatir el argumento de la falta de mujeres como protagonistas de un videojuego.

He puesto el ejemplo de samus arán como ejemplo de que no solo cumplen el rol de princesas que necesitan ser salvadas, sino con el rol de heroínas que salvan al mundo, o al universo entero.

También me gusta super metroid por la solitud de su desarrollo, y no por los motivos que nadie quiera imponer en mi nombre por la fuerza.
baronluigi escribió:@spcat @Falkiño Ojo, hay que resaltar una cosa: El hecho de que Samus Aran sea mujer, fue simplemente porque se le ocurrió a uno del staff, mientras desarrollaban los juegos. La idea gustó y se implementó. Pero no era una idea, que fuera tomada desde un princípio.

Es algo parecido a lo que ocurrió, cuando Duane Jones protagonizó La noche de los muertos vivientes. Más de uno pensó que fue decisión de Romero, con intención de crear un personaje protagonista no muy común por aquel entonces (un personaje negro, en los años 60). Pero Romero lo desmintió. Dijo que eliguió a Jones, simplemente porque fue quien hizo la mejor representación en la prueba.


No sabia eso gracias por el dato, ahora veré con otros ojos esta pieza de arte de la interpretación XD

Imagen
@spcat Pues precisamente, en esa peli que citas, Sarah es uno de los personajes más competentes
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@baronluigi A ver, de acuerdo en que hay quien se pasa de frenada (como el caso del articulista, agreed 100%), pero no podemos obviar la existencia del estereotipo del "negro que muere", mítico del cine (igual de ahí le vino la iluminación xD).

Así mismo, el hecho que comentas sobre la audición me parece el mejor ejemplo para representar lo que tendría que ser y, si en ocasiones hay que ser consciente y transgredir esos límites adrede, no dejan de servir como motivación la veces en las que ocurrió "por accidente".

Además, la opinión de un articulista-youtuber-influencer random no puede ser representativa de ningún "movimiento". (*No lo digo por ti, ya has hecho referencia a ello, lo digo en general y por quien se quiera dar por aludido [oki] )

Ah, y el decir "pues joder, era mujer/negro/gay y lo hizo bien" ,así como sorprendido, debería ser motivo de cese (*aplíquese aquí también) [qmparto] [qmparto]
spcat escribió:Imagen


Permíteme otro matiz: Samus no "molesta" porque sea visto como "un hombre". No molesta porque su género no forma parte de la trama. Uno de los problemas de muchas historias actuales protagonizadas por mujeres es que la historia no suele girar sobre un gran conflicto, sino en su identidad, y el guión están continuamente recalcando lo molones que son no por las cosas que están haciendo, sino porque esas cosas las está haciendo una mujer. Y cansa que estén tooooodo el rato taladrándote con "mira, es una mujer, y mira lo que hace, dispara, y es mujer, salta, y es mujer, salva a los inocentes, y es mujer". Samus actúa como cualquier persona, y los guiones no te están todo el día con la cantina de que es impresionante "porque es mujer".

El único motivo por el que la mayoría pensábamos que era un hombre y nos sorprende al final es por pura estadística, tal y como bien has puesto en el hilo principal, la mayoría de personajes de juegos de corte clásico son hombres, así que lo lógico sería pensar que Samus, si no te dan información ni contexto (que es lo que pasaba en los primeros Metroid), es un hombre. Es cuestión de estadística y lógica, no de roles de género.
Luis14 escribió:@Carl619 Quién negó eso? Yo? Dónde? Espera, va de eso el hilo? Hablan de pollaheridas los que no tienen suficiente para sus lloros de bebés lloricas con su hilo y subforo

A ver la causalidad; son asimétricas desde el principio y con una parte claramente al mando y POR ESO (no "a causa de") es que una es una queja real y la otra, pataletas de blancos que no tienen nada de qué quejarse en realidad, pero eh, vas bien encaminado, se te ve [inlove] [inlove]

Las inseguridades femeninas vienen causadas por años de abuso por parte del marketing, por resumir.... Y ahora os toca a vosotros, a Turquía los calvos y a depilarse las cejas, pero no, es cosa de ellas... "yo hombre fuerte, yo inmune a presión social (sobre todo si nunca haber sufrido)"


Lo dicen los que no van al hilo que toca porque no soportan que les lleven la contraria en temas de feminismo y tienen que hacer otros hilos, para hablar, pero en realidad no hablar de este tema.

Seguro que no eres una cuenta trol? eres el ejemplo perfecto de una cuenta parodia que suelta cada vez mayores gilipolleces.

Es que las presiones hacia las mujeres son mas fuertes que las hombres, los hombres se sienten presionados por capricho vete a cagar hombre. Ahora descubres que los hombres tienen complejo con la calvicie, su cuerpo, el trabajo y demas mierdas. Te crees que los hombres se suicidan por los loles o que?
spcat escribió:Imagen


Dedícate la última viñeta con tus críticas a metroid y samus arán.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Carl619 Una cuenta troll desde 2002, tu lógica es aplastante amigo jajajajaja. "Gilipolleces" no han dejado de salir de tu teclado, así que vigila esos deditos y métetelos por el culo, figurín, que yo no he entrado a valorar tu capacidad intelectual (ni falta que hace, eres libro abierto) [inlove] [inlove]. En el "hilo que toca" se habla de que "tenemos miedo", no de que "los videojuegos son un campo de nabos", como en otro se habla del "aborto de papel", comprendes las diferencias de topic? Además, el del miedo, valga la redundancia, da bastante miedito y cringe, ni con tu pantalla lo miraría [tomaaa]

A los hombres calvos que se suicidan por calvos quién les metió la inseguridad en la cabeza? Con qué motivación? Seguro que fueron las mujers que dominan la industria del crecepelo jajajaja Pues eso [toctoc] [toctoc]
@Luis14 Hombre claro. Precisamente, hay un término para ese concepto: Token Black Guy.

Yo no he puesto el ejemplo de Romero o de Samus, con intención de deslegitimizar ningún movimiento o colectivo, que conste. Solo quería comentar, que, en honor a un debate sano, no podemos atribuir conceptos o razones, a cosas que han sido fortuitas. Aunque , como tú bien dices, indirectamente, puede haber servido para ayudar a una causa.
spcat escribió:
Señor Ventura escribió:
spcat escribió:
Imagen


Imagen


Buen aporte, aún que permíteme que lo maticemos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Típico rollo polemista. El personaje mola y ya: pero la razón es.... porque ejerce el rol de un tío. Fuente: mis c*****s morenos.

Es la típica historia montada con 0 fundamento sin base para generar polémica y quitar caretas inventadas.

Internet está a reventar de eso. SJW y experto en género con máster en Photoshop es todo el mundo desde su casa.

Lo que importan son los datos.
¿Por qué hay más hombres víctimas de suicidio aunque más mujeres lo intentan?

tl;dr es por culpa del machismo. El feminismo está permitiendo un cambio en la cultura machista que nos beneficia en cosas como el suicidio. No es nuestra lucha y aún así nos beneficiamos de ella [inlove]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Quiet o Dead or Alive está claro que van a lo que van.
Pero...¿donde queda Bayonetta por ejemplo?...personaje hipersexualizado pero que es el prototipo de mujer empoderada actual.
¿habrán jugado Bayonetta las feministas o sólo vale con ver el personaje?
¿Bayonetta machista, Ellie feminista?
A mi me parece que lo que quiere el feminismo es decidir lo que es correcto y lo que no, marcar la tendencia cultural. El cine sobretodo el hollywoodiense lo ha hecho siempre. Influenciar que llaman ahora de forma light, propaganda dirían otros.
Otro juego con personajes sexualizados es Lost Odissey. ¿que pintan esas tetazas milenarias mientras subes de nivel y descubres la historia?
Pero luego resulta que debajo de esa capa es fácil uno de los juegos mas filosóficos que hay, incluyendo una serie de mini cuentos muy buenos sobre el pasado de los personajes.
Lo de Bayonneta es muy irónico, se parece mucho a la mujer empoderada que recrea el entretenimiento (cine y tv) actual, pero a la vez es un ejemplo de machismo...XD XD
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@baronluigi Y te puedes creer que, gracias a tu comentario, me entero de porqué (supongo, me parece obvio "conociéndoles" jajajaja) Token tiene ese nombre en South Park? [inlove]
Estoy 100% con el debate sano y constructivo (sigo esperando a que alguien haga referencia la par de enlaces que puse atrás), aunque a algunos les guste buscarme las cosquillas... Lástima que no tengan la categoría ni la capacidad [decaio]

@spcat gracias por explicarlo bien, tendrías que citar a unos cuantos tho [inlove] [inlove]
Blawan escribió:Quiet o Dead or Alive está claro que van a lo que van.
Pero...¿donde queda Bayonetta por ejemplo?...personaje hipersexualizado pero que es el prototipo de mujer empoderada actual.
¿habrán jugado Bayonetta las feministas o sólo vale con ver el personaje?
¿Bayonetta machista, Ellie feminista?
A mi me parece que lo que quiere el feminismo es decidir lo que es correcto y lo que no, marcar la tendencia cultural. El cine sobretodo el hollywoodiense lo ha hecho siempre. Influenciar que llaman ahora de forma light, propaganda dirían otros.
Otro juego con personajes sexualizados es Lost Odissey. ¿que pintan esas tetazas milenarias mientras subes de nivel y descubres la historia?
Pero luego resulta que debajo de esa capa es fácil uno de los juegos mas filosóficos que hay, incluyendo una serie de mini cuentos muy buenos sobre el pasado de los personajes.
Lo de Bayonneta es muy irónico, se parece mucho a la mujer empoderada que recrea el entretenimiento (cine y tv) actual, pero a la vez es un ejemplo de machismo...XD XD


Andas un poco perdido. Bayonetta precisamente es un personaje que se creó como burla a todos esos personajes femeninos hipersexualizados (hipérbole) y sí, sería un buen ejemplo de personaje femenino http://www.skywaspink.com/feminismo-bay ... fantasias/

Que habrá gente que no sabe hacer muchas lecturas de los videojuegos y se quejarán de que es un personaje machista (probablemente ni hayan jugado al juego) pero el personaje es lo que es, una parodia
Blawan escribió:A mi me parece que lo que quiere el feminismo es decidir lo que es correcto y lo que no, marcar la tendencia cultural.


No lo quieren, ya lo hacen. Censurando y prohibiendo juegos, algunos a punto de salir al mercado. Y la lista es MUY extensa. Senran Kagura es una saga zombi porque Sony ha entorpecido el desarrollo, Omega Laberyrth Z fue cancelado en occidente con el juego ya hecho, Dead or Alive Xtreme 3 no ha podido salir en occidente... Por no hablar de la cantidad de novelas visuales con tijeretazos para no enseñar cacho. La censura está con nosotros desde hace años.
@baronluigi @Luis14 me encanta south park y pensaba que me sabía todos los metas y ahora me entero de esto gracias a vosotros [flipa] [plas]

Imagen
Rokzo escribió:Algunos parecen todavía no entender que el problema no es la sexualización, el problema es la hipersexualización, llegando a ser ridícula por momentos

Que hagas un personaje con las tetas grandes no es un problema (¡sorpresa! las mujeres con las tetas grandes existen) el problema es que cojas a ese personaje y lo utilices como reclamo sexual para que el hombre se pajee mientras juega. Es absolutamente ridículo y ofensivo y creo que si queréis pajearos podéis aspirar a algo más, y que coño tenéis la Rule 34 en Internet

Sería comparable a Superman, Kratos u otros si pusieras a Kratos morreandose con otros tíos, poniéndolo en pompa cada dos por tres o embadurnándose en aceite, ahí podríamos decir que Kratos está hipersexualizado y que lo han puesto para satisfacer el deseo de mujeres (y gays, que también existen y juegan videojuegos)

Pero da la "casualidad" que la hipersexualización solo existe en un lado, y podréis decirme "es que la mayoría de los que juegan videojuegos son hombres" y bueno, obviando el hecho de que es falso y de que los hombres gays existen ¿en serio os gusta? ¿En serio un trailer como este https://www.youtube.com/watch?v=BfpUKf2N3fw no os parece grotesco y absolutamente degradante?

Que cada uno es libre de pajearse con lo que quiera, pero al igual que con cosas como la de Quiet, es que me cuesta tanto que un hombre adulto le guste ver estas cosas... a mí me parece un insulto a mi inteligencia


No te lo que crees ni tu que su problema no es la hipersuxualizacion y para mas ver cualquier desarrollo occidental que tiene miedo a poner una mujer con una copa mas de grande lo normal.

Gracias por tus consejos sobre pajas, ha sido de mucha ayuda

No se haria porque los ejemplos que comentas son solo para ridiculizar dicha sexualizacion, como la iniciativa hawkeye que no tiene en cuenta la sexualizacion y solo entiende pon el culo en pompa jeje.

Da la casualidad que en productos mayoritarios masculinos se muestra mas hipersexualizacion femenina, te has preguntado alguna vez como son los hombres en productos con publico mayoritario femenino, cada uno esta hecho para satisfacer la fantasia de la mujer. que locura eh?

No es falso, si miras el bulto puedes engañar pero si lo desgranas por generos vas a ver que que casualidad que donde mas presente es el publico masculino mas sexualizacion femenina, el horror. Ya puse el enlace con esas estadisticas.

¿en serio os gusta? ¿En serio un trailer como este https://www.youtube.com/watch?v=BfpUKf2N3fw no os parece grotesco y absolutamente degradante?


No, lo hacemos para llevar la contraria a las feministas. Tu que crees?

spcat escribió:¿Por qué hay más hombres víctimas de suicidio aunque más mujeres lo intentan?

tl;dr es por culpa del machismo. El feminismo está permitiendo un cambio en la cultura machista que nos beneficia en cosas como el suicidio. No es nuestra lucha y aún así nos beneficiamos de ella [inlove]


Claro por eso las feministas reproducen las conductas y miran a otro lado con el tema de suicidios, la cara de cemento tienes.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Rokzo Pues unos mensajes ahí atrás aparece como ejemplo de hipersexualización... [fiu] [fiu]
¿y la pullita de antas un poco perdido a que se debe? ¿también es feminismo y videojuegos? XD XD
Mejor abandono el hilo antes de que me toque premio...
spcat escribió:¿Por qué hay más hombres víctimas de suicidio aunque más mujeres lo intentan?

tl;dr es por culpa del machismo. El feminismo está permitiendo un cambio en la cultura machista que nos beneficia en cosas como el suicidio. No es nuestra lucha y aún así nos beneficiamos de ella [inlove]

Llevamos ya bastantes años preocupándonos porque los hombres puedan llorar y los suicidios no hacen más que aumentar. Quizá habría que empezar a preocuparse de por qué lloran.
Carl619 escribió:
Rokzo escribió:Algunos parecen todavía no entender que el problema no es la sexualización, el problema es la hipersexualización, llegando a ser ridícula por momentos

Que hagas un personaje con las tetas grandes no es un problema (¡sorpresa! las mujeres con las tetas grandes existen) el problema es que cojas a ese personaje y lo utilices como reclamo sexual para que el hombre se pajee mientras juega. Es absolutamente ridículo y ofensivo y creo que si queréis pajearos podéis aspirar a algo más, y que coño tenéis la Rule 34 en Internet

Sería comparable a Superman, Kratos u otros si pusieras a Kratos morreandose con otros tíos, poniéndolo en pompa cada dos por tres o embadurnándose en aceite, ahí podríamos decir que Kratos está hipersexualizado y que lo han puesto para satisfacer el deseo de mujeres (y gays, que también existen y juegan videojuegos)

Pero da la "casualidad" que la hipersexualización solo existe en un lado, y podréis decirme "es que la mayoría de los que juegan videojuegos son hombres" y bueno, obviando el hecho de que es falso y de que los hombres gays existen ¿en serio os gusta? ¿En serio un trailer como este https://www.youtube.com/watch?v=BfpUKf2N3fw no os parece grotesco y absolutamente degradante?

Que cada uno es libre de pajearse con lo que quiera, pero al igual que con cosas como la de Quiet, es que me cuesta tanto que un hombre adulto le guste ver estas cosas... a mí me parece un insulto a mi inteligencia


No te lo que crees ni tu que su problema no es la hipersuxualizacion y para mas ver cualquier desarrollo occidental que tiene miedo a poner una mujer con una copa mas de grande lo normal.

Gracias por tus consejos sobre pajas, ha sido de mucha ayuda

No se haria porque los ejemplos que comentas son solo para ridiculizar dicha sexualizacion, como la iniciativa hawkeye que no tiene en cuenta la sexualizacion y solo entiende pon el culo en pompa jeje.

Da la casualidad que en productos mayoritarios masculinos se muestra mas hipersexualizacion femenina, te has preguntado alguna vez como son los hombres en productos con publico mayoritario femenino, cada uno esta hecho para satisfacer la fantasia de la mujer. que locura eh?

No es falso, si miras el bulto puedes engañar pero si lo desgranas por generos vas a ver que que casualidad que donde mas presente es el publico masculino mas sexualizacion femenina, el horror. Ya puse el enlace con esas estadisticas.

¿en serio os gusta? ¿En serio un trailer como este https://www.youtube.com/watch?v=BfpUKf2N3fw no os parece grotesco y absolutamente degradante?


No, lo hacemos para llevar la contraria a las feministas. Tu que crees?

spcat escribió:¿Por qué hay más hombres víctimas de suicidio aunque más mujeres lo intentan?

tl;dr es por culpa del machismo. El feminismo está permitiendo un cambio en la cultura machista que nos beneficia en cosas como el suicidio. No es nuestra lucha y aún así nos beneficiamos de ella [inlove]


Claro por eso las feministas reproducen las conductas y miran a otro lado con el tema de suicidios, la cara de cemento tienes.



Ya ves, todo el mundo asustado de poner tetas grandes porque les vayan a decir algo esas sucias feministas jejeje

Mientras tanto Nintendo hace unas semanas:

Imagen

¿No será que os habéis montando una película en base a cuatro cosas que leéis de manera parcial para poder construir un argumento que ridiculizar?

Porque las empresas no sé si tienen "miedo" de las feministas, pero de los que sí tienen "miedo" es de los gamers, que no se atreven a poner un único personaje femenino por miedo a las quejas. Fíjate tú. Y estos no son cábalas de gente cuñadeando en un foro, es admitido por ellos mismos https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... femeninas/

Y pajeate con lo que quieras buen hombre, yo no voy a quitarte el derecho de hacerlo, de hecho lucharé para que puedas pajearte libremente con dibujos, eso no quita que me parezca absolutamente grotesco y a mí, que ya dejé de ser un adolescente salido hace bastantes años, me parezca grotesco
Rokzo escribió:¿En serio un trailer como este https://www.youtube.com/watch?v=BfpUKf2N3fw no os parece grotesco y absolutamente degradante?


DIos eso es juego heteropajero por excelencia, es mas directo ir a porhub o verte hentai [qmparto] [qmparto]

Tambien es japones, y sabemos alli como es el tema en este aspecto, el unico reclamo del juego en este caso es ese que vende el trailer, es un genero en si mismo, no es un juego de voleyball [qmparto] es genero pajero.

A mi los que me llaman mucho la atencion son Lust of Dakness y su secuela, donde aparecen orgias, tios con cabeza de fallo, vaginas todo envuelto en un prisma Gigeriano y del pintor polaco Zdzisław Beksiński, y mucha critica los considera pa peña enferma y de mal gusto, y en mi opnion, el que piensa asi esta lleno de Tabús, pa mi , se respete mi opinion... son arte, y lo que muestran es su reclamo, y no hay nada igual en el sector.
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:¿En serio un trailer como este https://www.youtube.com/watch?v=BfpUKf2N3fw no os parece grotesco y absolutamente degradante?


DIos eso es juego heteropajero por excelencia, es mas directo ir a porhub o verte hentai [qmparto] [qmparto]

Tambien es japones, y sabemos alli como es el tema en este aspecto, el unico reclamo del juego en este caso es ese que vende el trailer, es un genero en si mismo, no e sun juego de voleyball [qmparto] es genero pajero.

A mi lso que me llaman mucho la atencion son Lust of Dakness y su secuela, donde aprecen orgias, tios con cabeza de fallo, vaginas todo envuelto en un prisma Gigeriano y del pintor polaco Zdzisław Beksiński, y mucha critica los considera pa peña enferma y de mal gusto, y en mi opnion, el que piensa asi esta lleno de Tabús, pa mi , se respete mi opinion... son arte, y lo que muestran es su reclamo, ya que no hay nada en el sector igual.


Japón es para dar de comer a parte, en eso te doy la razón XD
Género pajero [qmparto]
Rokzo escribió:

Ya ves, todo el mundo asustado de poner tetas grandes porque les vayan a decir algo esas sucias feministas jejeje

Mientras tanto Nintendo hace unas semanas:

Imagen

¿No será que os habéis montando una película en base a cuatro cosas que leéis de manera parcial para poder construir un argumento que ridiculizar?

Porque las empresas no sé si tienen "miedo" de las feministas, pero de los que sí tienen "miedo" es de los gamers, que no se atreven a poner un único personaje femenino por miedo a las quejas. Fíjate tú. Y estos no son cábalas de barra de bar, es admitido por ellos mismos https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... femeninas/

Y pajeate con lo que quieras buen hombre, yo no voy a quitarte el derecho de hacerlo, de hecho lucharé para que puedas pajearte libremente con dibujos, eso no quita que me parezca absolutamente grotesco y a mí, que ya dejé de ser un adolescente salido hace bastantes años, me parezca grotesco


Juas justo ese ejemplo es PERFECTO. La MONTAÑA de mierda que vi en Twitter por esos dos personajes (que de hecho han sido censurados para estar en el Smash) fue de aupa.

Pero es un hecho que tienen miedo de las feministas. ¿Qué mejor ejemplo que juegos que son constantemente censurados o prohibidos? Nada me parece más grave que la censura o prohibición de juegos que pasan todos los sistemas de calificación por edades (algunos incluso siendo para menores de 18) y que después o no pueden salir al mercado o son mutilados para poder hacerlo solo porque los dueños de las plataformas tienen miedo de las feministas y del movimiento de izquierdas en general actual.

En cambio, NADA está impidiendo que salgan juegos protagonizados por mujeres haciendo roles "clásicos de hombres". Más bien lo contrario. ¿Qué juegos han sido prohibidos por las grandes compañías por miedo a los gamers? Ninguno.
Todavía no he jugado al último Assassins pero hay fotos en las no estoy seguro de si el personaje femenino es un hombre o una mujer. Le han puesto las mismas curvas que a Ellie, es decir, 0.
Luis14 escribió:A ver la causalidad; son asimétricas desde el principio y con una parte claramente al mando y POR ESO (no "a causa de") es que una es una queja real y la otra, pataletas de blancos que no tienen nada de qué quejarse en realidad, pero eh, vas bien encaminado, se te ve [inlove] [inlove]

Luis14 escribió:@spcat gracias por explicarlo bien, tendrías que citar a unos cuantos tho [inlove] [inlove]

Vaya huevazos, en qué quedamos? Son pataletas por que no existen o si existen y a muchos les lleva incluso al suicidio?
spcat escribió:¿Por qué hay más hombres víctimas de suicidio aunque más mujeres lo intentan?

tl;dr es por culpa del machismo. El feminismo está permitiendo un cambio en la cultura machista que nos beneficia en cosas como el suicidio. No es nuestra lucha y aún así nos beneficiamos de ella [inlove]


He leído el artículo entero.
No he leído nada de que el femenismo este ayudando para mejorar el tema y menos en España donde todo lo que sea ayudar al hombre es echar balones fuera.
Y si se dice algo así no he visto proyectos para ayudar a bajar las cifras de suicidios masculinos.

La médica habla del caso de Reino Unido y expone varios ejemplos de porque los hombres consiguen suicidarse más. En ningún momento de todo el artículo dice que se estén investigando solo los casos para hombres ni de qué el femenismo haga nada por ayudar a los hombres.
Si lo dices por lo de los hombres también lloran y cosas así.

¿Cuándo has visto que el femenismo institucional en España se haya preocupado por ello?
Carl619 escribió:
spcat escribió:¿Por qué hay más hombres víctimas de suicidio aunque más mujeres lo intentan?

tl;dr es por culpa del machismo. El feminismo está permitiendo un cambio en la cultura machista que nos beneficia en cosas como el suicidio. No es nuestra lucha y aún así nos beneficiamos de ella [inlove]


Claro por eso las feministas reproducen las conductas y miran a otro lado con el tema de suicidios, la cara de cemento tienes.


what? No he entendido nada de esa frase, solo lo de cara de cemento...

Imagen
@spcat @Luis14 Sip, el nombre de Token proviene de ese concepto.

Otro ejemplo gracioso, está en la peli " No es otra estúpida peli americana ". El propio personaje dice " Yo soy el típico negrata y me limito a sonreir, asentir con la cabeza y decir " ¡ MIERDA!" o " ¡ LA PUTA!".

@Rokzo hau juegos eróticos japoneses, que vienen con joystick pa pajearse
baronluigi escribió:@Rokzo hau juegos eróticos japoneses, que vienen con joystick pa pajearse


Júramelo [qmparto]

A ver, en realidad no me sorprende del todo pero vamos xDD
3891 respuestas
1, 2, 3, 4, 578