[Hilo Oficial] Far Cry 6

Bueno pues terminado. Después del 3 el que mas me ha gustado de todos. Eso si el final me esperaba otra cosa pero lo compensa con su buena jugabilidad, es como mezclar todos los Far Cry, y GR: Widlands. En unas 40h se le puede sacar el platino. Personalización de armas, los acompañantes son divertidos pero sin ser una locura de buenos como pasaba en el Primal con el Dientes de Sable que te limpiaba la zona el solo. En este esta Oluso como mejor acompañante que es bastante bueno pero es eso, un apoyo. En general buen juego que te hace estar enganchado horas delante de la pantalla.
bichitogamer escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Para el que tenga tearing, desactivando el modo 120 hz en el menu de la consola en pantalla, desaparece completamente. Es un bug.

Una vez desactivado reiniciais la consola y listo.

Gracias!!


Nada me sigue pasando.... T_T
Snakerex14085 escribió:Varias dudas respecto al cooperativo:
1) se puede jugar alguien desde una PS4 y otro desde PS5?
2) El progreso de la historia es el mismo si juego individual y luego juego con alguien? Se guarda el progreso de individual a cooperativo?
3) al ser dos jugadores, los enemigos aumentan en número? Sino presiento que se puede hacer muy fácil.

Gracias

Nadie me ayuda?😭
Ya lo he pasado en 40 horas, y mucho por hacer aun, pero que brutisimo, esto esta al nivel del 3 y mejor aun


Que porque tiene un 75? Pues no sé, oerot jugadlo insensatos


Hasta el final no me lo esperaba,mas de 100 armas, ropas rpg, no se pero esta súper trabajado



@fanatico_mgs4
A mi si me ha funcionado, pero sigue habiendo un paron si vas rápido por el mapa


Son 2 cosas distintas

Tearing

Y bajon fps fallo dunia en todas versiones
Loevhe escribió:Bueno pues terminado. Después del 3 el que mas me ha gustado de todos. Eso si el final me esperaba otra cosa pero lo compensa con su buena jugabilidad, es como mezclar todos los Far Cry, y GR: Widlands. En unas 40h se le puede sacar el platino. Personalización de armas, los acompañantes son divertidos pero sin ser una locura de buenos como pasaba en el Primal con el Dientes de Sable que te limpiaba la zona el solo. En este esta Oluso como mejor acompañante que es bastante bueno pero es eso, un apoyo. En general buen juego que te hace estar enganchado horas delante de la pantalla.

Y tanto que te tiene pegado de la pantalla seguro que no has dejado de jugar desde que salió porque le has metido bastante caña mamma Mia

Yo lo compré el 7 de octubre llevo como unas 7 horas y solo he visto la primera isla del comienzo del juego y isla libertad

Todavía me quedan cosas que hacer en las 2 primeras islas
cuando sale el pase de temporada en teoria??
@Chacal 512 Le tenia ganas jeje y con los juegos de Ubisoft vicio mucho por su sistema de progreso
A mi el final me ha gustado porque no me lo esperaba


Los personajes están trabajados, juan, clara bixo Lorenzo tigre, casi me siento guerrillero tras 40horas xd


Ojala venda no me gustaria far cry 7 en el espacio o época medieval y cambiado


Trabajo del dual sense brutal la escopeta tela te vibra todo
Estaba pensando... Cuando salgan los dlc de los villanos espero que sí estén doblados en castellano con sus voces originales, porque menuda chapuza como vengan solo en latino.
El tema de guardar es una put...da, con lo bien que suelen tener este tema solucionado Ubisoft. Hay una forma de asegurarse y es viajar a zona seguras o bases, pero como te pille a mitad de misión hay que dejarla en reposo.

@RoberZamora88 ¿Chapuza que un juego en un pais caribeño venga en español latino? Cuestión de gustos, yo soy incapaz de ver hasta documentales en latino, pero en este juego es imprescindible para la inmersión, con sus expresiones o la música. Eso sí, hay que jugarlo con la chica, el doblaje con el hombre es lamentable.
A mi que el juego venga en Latino me parece lógico pero me parece que es malísimo

He de decir que de la novedades del juego solo me gusta ir en caballo, todo lo demás es peor que en los juegos anteriores

Incluso lo de fabricar tu equipo estaba muchísimo, pero muchísimo mejor en el new dawn
GOW50 escribió:El tema de guardar es una put...da, con lo bien que suelen tener este tema solucionado Ubisoft. Hay una forma de asegurarse y es viajar a zona seguras o bases, pero como te pille a mitad de misión hay que dejarla en reposo.

@RoberZamora88 ¿Chapuza que un juego en un pais caribeño venga en español latino? Cuestión de gustos, yo soy incapaz de ver hasta documentales en latino, pero en este juego es imprescindible para la inmersión, con sus expresiones o la música. Eso sí, hay que jugarlo con la chica, el doblaje con el hombre es lamentable.

Con personaje feminino genial, ayer entre en un coche y se puso a cantar la canción que sonaba en la radio jeje
GOW50 escribió:El tema de guardar es una put...da, con lo bien que suelen tener este tema solucionado Ubisoft. Hay una forma de asegurarse y es viajar a zona seguras o bases, pero como te pille a mitad de misión hay que dejarla en reposo.

@RoberZamora88 ¿Chapuza que un juego en un pais caribeño venga en español latino? Cuestión de gustos, yo soy incapaz de ver hasta documentales en latino, pero en este juego es imprescindible para la inmersión, con sus expresiones o la música. Eso sí, hay que jugarlo con la chica, el doblaje con el hombre es lamentable.


Creo que por chapuza ser refiere a que lo sería si los del DLC viniesen solo en latino, porque si bien en FC6 tiene sentido, con Vaas o el tío de Nepal (Kyrat) no lo tendría.
Makankosappo escribió:
GOW50 escribió:El tema de guardar es una put...da, con lo bien que suelen tener este tema solucionado Ubisoft. Hay una forma de asegurarse y es viajar a zona seguras o bases, pero como te pille a mitad de misión hay que dejarla en reposo.

@RoberZamora88 ¿Chapuza que un juego en un pais caribeño venga en español latino? Cuestión de gustos, yo soy incapaz de ver hasta documentales en latino, pero en este juego es imprescindible para la inmersión, con sus expresiones o la música. Eso sí, hay que jugarlo con la chica, el doblaje con el hombre es lamentable.


Creo que por chapuza ser refiere a que lo sería si los del DLC viniesen solo en latino, porque si bien en FC6 tiene sentido, con Vaas o el tío de Nepal (Kyrat) no lo tendría.


Efectivamente, eso iba a decir, y el compañero tiene toda la razon. Que el juego venga solo en latino por como es te lo puedo comprar, pero que lo hagas con pagan min o joseph no cuela, ahi tendriamos que tenerlo tal y como lo tuvimos en su dia en castellano. Ubi no suele descuidar esas cosas, peeeeeeero.... vete tu a saber
darknes11 escribió:
Makankosappo escribió:
GOW50 escribió:El tema de guardar es una put...da, con lo bien que suelen tener este tema solucionado Ubisoft. Hay una forma de asegurarse y es viajar a zona seguras o bases, pero como te pille a mitad de misión hay que dejarla en reposo.

@RoberZamora88 ¿Chapuza que un juego en un pais caribeño venga en español latino? Cuestión de gustos, yo soy incapaz de ver hasta documentales en latino, pero en este juego es imprescindible para la inmersión, con sus expresiones o la música. Eso sí, hay que jugarlo con la chica, el doblaje con el hombre es lamentable.


Creo que por chapuza ser refiere a que lo sería si los del DLC viniesen solo en latino, porque si bien en FC6 tiene sentido, con Vaas o el tío de Nepal (Kyrat) no lo tendría.


Efectivamente, eso iba a decir, y el compañero tiene toda la razon. Que el juego venga solo en latino por como es te lo puedo comprar, pero que lo hagas con pagan min o joseph no cuela, ahi tendriamos que tenerlo tal y como lo tuvimos en su dia en castellano. Ubi no suele descuidar esas cosas, peeeeeeero.... vete tu a saber

Ahhh, como ha habido controversia con el tema del doblaje, y al utilizar el adjetivo de chapuza pues de ahí la confusión [+risas] . No creo, el doblaje solo en latino ha sido adrede, y Ubisoft para eso no son precisamente rácanos ya que lo doblan casi todo y en general de bastante calidad.

Por cierto, qué maravilla de mundo abierto, es impresionante lo grande y detallado que está. Si has estado en aquellos paises es tal cual lo reflejan. En esto no tiene rival Ubisoft, sacarte Valhalla, Wath dog, immortal y este en el mismo año prácticamente.
No creo que compre dlc, pero deberían sacarlo en castellano opcional
Buenas!! Alguien para sacar el trofeo coop?? Dejo mi id. Me conecto sobre las 20h casi todos los dias.
Id ark83
darknes11 escribió:
Makankosappo escribió:
GOW50 escribió:El tema de guardar es una put...da, con lo bien que suelen tener este tema solucionado Ubisoft. Hay una forma de asegurarse y es viajar a zona seguras o bases, pero como te pille a mitad de misión hay que dejarla en reposo.

@RoberZamora88 ¿Chapuza que un juego en un pais caribeño venga en español latino? Cuestión de gustos, yo soy incapaz de ver hasta documentales en latino, pero en este juego es imprescindible para la inmersión, con sus expresiones o la música. Eso sí, hay que jugarlo con la chica, el doblaje con el hombre es lamentable.


Creo que por chapuza ser refiere a que lo sería si los del DLC viniesen solo en latino, porque si bien en FC6 tiene sentido, con Vaas o el tío de Nepal (Kyrat) no lo tendría.


Efectivamente, eso iba a decir, y el compañero tiene toda la razon. Que el juego venga solo en latino por como es te lo puedo comprar, pero que lo hagas con pagan min o joseph no cuela, ahi tendriamos que tenerlo tal y como lo tuvimos en su dia en castellano. Ubi no suele descuidar esas cosas, peeeeeeero.... vete tu a saber


Ya dijo Ubi que han habido cambios en sus políticas. Esto viene de que en Italia no se ha doblado cuando a ellos también les venían los juegos 100% doblados.

Yo pienso que podría ser por tema covid y que los estudios de grabación no han estado al 100%, pero quizás el próximo tampoco venga doblado en castellano.
@PSX22
Tu que lo has terminado lo pongo en spoiler

El contrabandista que se oye despues de los creditos es Bass? :)
@Loevhe



T
iene el mismo actor de voz pero en caso de ser Vaas seria un vaas de 2020


Juan cortez es un maldito puerco como bembe o mas

No eliminó a MC kay , esa rata


Pero anton, ese loco maldad pura
@feerraan Conseguiste que funcionara ? o lo has iniciado de nuevo ?
Ahora que lo pienso, hay armas unicas que no se pueden comprar si no juegas en cooperativo?
Snakerex14085 escribió:
Snakerex14085 escribió:Varias dudas respecto al cooperativo:
1) se puede jugar alguien desde una PS4 y otro desde PS5?
2) El progreso de la historia es el mismo si juego individual y luego juego con alguien? Se guarda el progreso de individual a cooperativo?
3) al ser dos jugadores, los enemigos aumentan en número? Sino presiento que se puede hacer muy fácil.

Gracias

Nadie me ayuda?😭


Yo también quiero saberlo.
Sobre todo para pillarlo digital y poder jugarlo en ambas consolas a la vez
logame escribió:
Snakerex14085 escribió:
Snakerex14085 escribió:Varias dudas respecto al cooperativo:
1) se puede jugar alguien desde una PS4 y otro desde PS5?
2) El progreso de la historia es el mismo si juego individual y luego juego con alguien? Se guarda el progreso de individual a cooperativo?
3) al ser dos jugadores, los enemigos aumentan en número? Sino presiento que se puede hacer muy fácil.

Gracias

Nadie me ayuda?😭


Yo también quiero saberlo.
Sobre todo para pillarlo digital y poder jugarlo en ambas consolas a la vez


1) Sí se puede, lo he hecho
2) El progreso en la historia es solo para el anfitrión. Pero las armas/equipo/materiales que consigas como invitado se queda en tu partida normal.
3) Diría que no, pero no estoy seguro...
logame escribió:
Snakerex14085 escribió:
Snakerex14085 escribió:Varias dudas respecto al cooperativo:
1) se puede jugar alguien desde una PS4 y otro desde PS5?
2) El progreso de la historia es el mismo si juego individual y luego juego con alguien? Se guarda el progreso de individual a cooperativo?
3) al ser dos jugadores, los enemigos aumentan en número? Sino presiento que se puede hacer muy fácil.

Gracias

Nadie me ayuda?😭


Yo también quiero saberlo.
Sobre todo para pillarlo digital y poder jugarlo en ambas consolas a la vez


Yo lo pille para ps5 y lo comparto con mi hermano con ps4. jugemos en cooperativo sin problema.
Si que me comento que cuando se unio a mi partida le empezo a salir mensajes de cajas y ubicaciones, como si lo que yo habia desbloqueado de lugares y cajas le saliesen a el.Pero no se si al volver a su partida las seguia viendo o no.
No encuentro la manera de hacer pasar el tiempo en el juego (día a noche, etc)...
Vosotros sabéis alguna manera?

Gracias por adelantado ;-)
para mí tras 15 horas puedo decir que es el mejor far cry de lejos,mejora y potencia todo lo bueno de entregas previas...salvo la ia que es lo peor de todo,junto al respawn absurdo,espero que esto lo arreglen urgentemente el próximo update,porque a veces se juntan la ia de animales salvajes,rebeldes,soldados y civiles de por medio se lía unos pifostios que ni el saints row y me sacan completamente de lugar.
gráficamente para ser crossgen luce de escándalo a 4k con hdr en una buena tv. [amor]
por el resto no entiendo como puede haber gente que se lo haya pasado ya...apenas lleva una semana en la calle,vamos.
camino de 20 horas y debo ir por un tercio de la segunda región con nivel 5,el juego pinta inmenso de la leche y super adictivo,sin que te des cuenta pasan 3-4 horas volando frente a la consola.
RoberZamora88 escribió:Estaba pensando... Cuando salgan los dlc de los villanos espero que sí estén doblados en castellano con sus voces originales, porque menuda chapuza como vengan solo en latino.


A mi no me disgusta, le da mas ambientación. Fuera otro juego ya no pensaría igual, pero a este se lo paso.
kratosps3 escribió:@feerraan Conseguiste que funcionara ? o lo has iniciado de nuevo ?

Nada, he vuelto a empezar la partida y antes de abandonar la primera isla me he pasado para limpiar todo lo que podía. }:/
feerraan escribió:
Rubidiun escribió:
feerraan escribió:Planteo duda absurda, pero es que me he metido sólo en un callejón que puede ser sin salida.
Después de la primera zona, donde haces las misiones iniciales para hacerte a ciertos movimientos y armas, vas a otra isla. El tema gracioso es que vi que podía volver a la original con viaje rápido y ahí que fui para recorrerla un poco más, pero ahora no me deja hacer viaje rápido a donde tengo que ir, no puedo llegar nadando y tampoco encuentro embarcaciones. [carcajad]
Además de llorar, ¿hay algo que se pueda hacer? Estoy empezando a asumir que tendré que volver a empezar el juego, pero si a alguien se le ocurre qué hacer lo agradecería [tadoramo]



Yo lo hice tb y pude regresar. Solo mira que no te marque como en mision, o en enfrentamiento y luego viaja rapido otra vez.


Si lo bueno es que el viaje rápido lo tengo habilitado para las zonas de Isla Santuario, pero no me deja usarlo para ir a Isla Libertad :-?


A mi me ha pasado justo hoy eso, y si que se puede llegar, nadando se puede, porque efectivamente, el viaje rapido esta, pero para volver aunque en teoria esta habilitado no te deja usarlo. Supongo que se crea algun conflicto por lo que ocurre si sales nadando o en barco de alli, porque solo ocurre si haces viaje rapido nada mas llegar ( que es cuando se puede activar lo que comento si te piras de alli por ti mismo), si hablas con juan ya despues no hay problema. Pero regresar nadando si que te deja, yo lo hice hoy, llegas justo porque te atacan por el camino animales, pero llegas.

A mi me ha salvado hoy, pasando de hacer de nuevo hasta ahi, menos mal.
GOW50 escribió:@RoberZamora88 ¿Chapuza que un juego en un pais caribeño venga en español latino? Cuestión de gustos, yo soy incapaz de ver hasta documentales en latino, pero en este juego es imprescindible para la inmersión, con sus expresiones o la música. Eso sí, hay que jugarlo con la chica, el doblaje con el hombre es lamentable.


No, me refería a los DLC de los villanos de anteriores FarCry que van a salir con el season pass. Esos no creo que tengan ambientación caribeña por lo poco que se ha visto y deberían venir doblados en castellano como salieron sus respectivos juegos en su día.
Ya hice la insurgencia, mola mucho la misión especial



Menuda pasada de juego, he visto las horas de

Far cry 4 5 y 6 y he jugado 10horas mas al 6


Sera por algo
PSX22 escribió:Ya hice la insurgencia, mola mucho la misión especial



Menuda pasada de juego, he visto las horas de

Far cry 4 5 y 6 y he jugado 10horas mas al 6


Sera por algo

Que es un juego excelente no exento de fallos,pero enormemente divertido.
A disfrutar!
ello escribió:El doblaje latino no me importa, lo que no soporto es un mal doblaje, y el prota principal lo deben estar nombrando "virreina", porque es horroroso.
Por otro lado las cinemáticas deben ir a 30fps, porque desentonan bastante del conjunto


Que rápido asociáis cualquier doblaje al Age of Pirates



Igual que Age of Pirates si.
El doblaje Latino está perfecto y es lo suyo para jugar a este juego. Lo único que el actor del protagonista masculino es malísimo, mucho mejor la chica mil veces. [sonrisa]
Hola a tod@s:

Una cosa por favor.

¿Merece la pena graficamente en PS5?

¿Qué resolución y mejoras lleva?

¿Hay que descargarse según comentarios librerías a parte de texturas?

Gracias:)
Este puente le he metido buen vicio al juego y me lo estoy pasando muy bien.

Positivo: Es muy divertido y en la línea del anterior en ese sentido, pero mejorado. El gunplay es buenísimo hasta para mancas como yo, y con los gatillos y la vibración le da un plus muy interesante. Otra cosa que me gusta mucho es la ambientación (los paraísos tropicales le sientan de maravilla a esta saga) y por momentos recuerda un poco a FC 3, aunque en este nos deja paisajes que parecen fotorrealistas. El otro día sin ir más lejos descubrí un cenote y fue maravillo entrar en él y explorarlo. La infiltración está bien y al comienzo parece que se elevará un nivel más dentro de la saga, pero no me ha dado esa sensación más adelante. Eso sí, hay misiones brillantes que tienen un mejor diseño como la plataforma petrolífera, que me pareció de 10.

Negativo: Esperaba más de la historia, mayor profundidad y peso, pero al final se queda en un quiero y no puedo como casi siempre pasa en Ubisoft. Sin duda, echo de menos la sensación del 3 de sobrevivir en una isla llena de piratas, aprendiendo a matar y perseguido por un loco. Me parece más atractiva la premisa del FC3 y no la del dictador trillado del que no han sabido sacar todo el jugo que esperaba (al menos por ahora, llevo un 50% del juego aprox). Y comentar finalmente que el mapa es demasiado grande, prefiero algo más compacto aunque al menos podemos movernos con aviones fácilmente. ;) Le falta empaque en contenido y dimensión.

Por cierto, la banda sonora del 5 me encantó (la de Hamock me parece crema) y aquí pues me da bajona porque es un estilo de música que no va conmigo. Creo que solo me he emocionado con Guajira y Living la vida loca XD

@JaboTitan Yo tengo la versión física PS5 del juego y he tenido que descargarme audio (solo trae inglés) y un update de 30 y pico gigas donde vienen las texturas. Pensaba que al menos las texturas irían en el disco pero no, así que tenía que haber comprado la de PS4 y actualizar gratuitamente, que es como ha hecho la mayoría. En PS5 creo que va a 4K y 60fps, gráficamente cumple aunque se nota mucho la intergeneración. Es bastante estable y se juega muy bien, aunque tiene a veces algo de tearing.
JaboTitan escribió:Hola a tod@s:

Una cosa por favor.

¿Merece la pena graficamente en PS5?

¿Qué resolución y mejoras lleva?

¿Hay que descargarse según comentarios librerías a parte de texturas?

Gracias:)


Es intergeneracional pero es bastante resulton, se ve muy nitido todo, sobretodo en exteriores, la iluminación es de 10, en interiores es donde flaquea un poco pero aun asi, entre el 4k y los 60fps en conjunto todo se ve muy bien. No es lo las nextgen que exista, pero se nota el upgrade en ps5, los tiempos de carga son de maximo 5 seg cuando cargas la partida luego ya ni tiene. Esta al nivel tecnico del valhala, lo he dicho antes, no es 100% nextgen pero es muy resulton y colorido
sitanglo escribió:
JaboTitan escribió:Hola a tod@s:

Una cosa por favor.

¿Merece la pena graficamente en PS5?

¿Qué resolución y mejoras lleva?

¿Hay que descargarse según comentarios librerías a parte de texturas?

Gracias:)


Es intergeneracional pero es bastante resulton, se ve muy nitido todo, sobretodo en exteriores, la iluminación es de 10, en interiores es donde flaquea un poco pero aun asi, entre el 4k y los 60fps en conjunto todo se ve muy bien. No es lo las nextgen que exista, pero se nota el upgrade en ps5, los tiempos de carga son de maximo 5 seg cuando cargas la partida luego ya ni tiene. Esta al nivel tecnico del valhala, lo he dicho antes, no es 100% nextgen pero es muy resulton y colorido


Totalmente de acuerdo, solo por los 60fps y los tiempos de carga merece la pena jugarlo en PS5.
sitanglo escribió:
JaboTitan escribió:Hola a tod@s:

Una cosa por favor.

¿Merece la pena graficamente en PS5?

¿Qué resolución y mejoras lleva?

¿Hay que descargarse según comentarios librerías a parte de texturas?

Gracias:)


Es intergeneracional pero es bastante resulton, se ve muy nitido todo, sobretodo en exteriores, la iluminación es de 10, en interiores es donde flaquea un poco pero aun asi, entre el 4k y los 60fps en conjunto todo se ve muy bien. No es lo las nextgen que exista, pero se nota el upgrade en ps5, los tiempos de carga son de maximo 5 seg cuando cargas la partida luego ya ni tiene. Esta al nivel tecnico del valhala, lo he dicho antes, no es 100% nextgen pero es muy resulton y colorido


+1

Curioso lo que me ha pasado a mi, cuando llevas tantos dias jugandolo ya no le echas tantas cuentas al 4K y los 60fps, de hecho hasta piensas que esta generacion es un tongo y que se veria igual en una PS4 pero el otro dia fui a la casa de un primo mio que tambien tiene el Far Cry, pero en una XBOX One, y joder, el dia y la noche, casi como ver una pelicula en una tele tubo y luego una plana FullHD.

Uno se acostumbra muy rapido a lo bueno XD

Los tiempos de carga sublimes, 1 segundo lo mas.
Como han dicho en Anait games, el doblaje es una excusa de un trabajo que no se a acabado como debería y no había tiempo para más.

Primero por que el doblaje es regulero, algunos personajes son bastante malos y pocos son aceptables, además la sincronización labial evidencia la falta de tiempo por que no encaja.

Segundo, es una isla tropical donde el acento esperable no es el neutro o el mexicano, si no algo más cubano por como es la ambientación. A la mayoría de españoles les da igual pero yo que he vivido bastante tiempo en latam, es chocante escuchar en ambientación cubana el acento centro americano con muchísimas palabra mejicanas..

Lo de la inmersión es un cuento, pero bueno que es redundante, solo quería aclarar que Ubi está intentando meter el cuento de la ambientación en España para que no haya polémica, pero en realidad me juego lo que queráis a que el castellano se ha suprimido al igual que el Italiano.
@angelillo732


Y porque no han suprimido el latino?


Porque de alli poco dinero van a recoger
Buenas gente. Y perdón si se a respondido. El pack de texturas que a algunos les sale en gestionar contenido, ya vienen incluidos en el ultimo parche? El juego me pesa 69g. Esta incluido entonces? Por que por mas que busco no veo nada. Un saludo y gracias de antebrazo.
@PSX22 Yo diría que ha sido por que el doblaje allí sale mucho más barato y abarcaban dos mercados.

Igualmente España es una barbaridad en compra de hard y videojuegos, así que yo pienso que tiene más que ver con la pandemia y las dificultades propias de cada país.
La nitidez de las texturas de este juego sin impresionantes, ni un puto diente de sierra y 0 borrosidad. (Para los iluminati del 33% menos de resolucion en PS5)
PSX22 escribió:@angelillo732


Y porque no han suprimido el latino?


Porque de alli poco dinero van a recoger
PSX22 escribió:@angelillo732


Y porque no han suprimido el latino?


Porque de alli poco dinero van a recoger

en méxico se venden más videojuegos que en España, imagínate la suma de los países latinoamericanos.
lassas escribió:Buenas gente. Y perdón si se a respondido. El pack de texturas que a algunos les sale en gestionar contenido, ya vienen incluidos en el ultimo parche? El juego me pesa 69g. Esta incluido entonces? Por que por mas que busco no veo nada. Un saludo y gracias de antebrazo.


Lo tienes incluído. El juego pelao no llega a 40 gigas. ¡Saludos!
korchopan escribió:
PSX22 escribió:@angelillo732


Y porque no han suprimido el latino?


Porque de alli poco dinero van a recoger
PSX22 escribió:@angelillo732


Y porque no han suprimido el latino?


Porque de alli poco dinero van a recoger

en méxico se venden más videojuegos que en España, imagínate la suma de los países latinoamericanos.


Mmmm...

En España se ha facturado, en 2020, 1.747 millones de euros

En México se ha facturado, en 2020, 32,229 millones de pesos

Creo que sacan más de España, que de México.

Que conste que no estoy de acuerdo. El juego está perfecto en latino y no lo preferiría en Español ni de coña. (Que para eso está ambientado donde está).
i3rk escribió:
korchopan escribió:
PSX22 escribió:@angelillo732


Y porque no han suprimido el latino?


Porque de alli poco dinero van a recoger
PSX22 escribió:@angelillo732


Y porque no han suprimido el latino?


Porque de alli poco dinero van a recoger

en méxico se venden más videojuegos que en España, imagínate la suma de los países latinoamericanos.


Mmmm...

En España se ha facturado, en 2020, 1.747 millones de euros

En México se ha facturado, en 2020, 32,229 millones de pesos

Creo que sacan más de España, que de México.

Que conste que no estoy de acuerdo. El juego está perfecto en latino y no lo preferiría en Español ni de coña. (Que para eso está ambientado donde está).

No sé de dónde son esos datos, tampoco los voy a negar porque cada estudio es un mundo, pero en 2021 leo que México es el 10º mercado mundial de videojuegos con 2300 millones de dólares y uno de los que más sube sino el que más a lo largo de los años:
Imagen


Pero aún si tus datos fuesen más reales súmale todos los países latinoamericanos y España no tiene nada que hacer a su lado.
@korchopan Es raro por que aquí si que dicen lo de los 32 millones de pesos:

https://www.theciu.com/publicaciones-2/ ... co-en-2020

Y en España se generaron 1.7 millones y pico. 32 millones de pesos son unos 1.3 millones de euros, teniendo en cuenta que España tiene casi 3 veces menos población que Mexico, la diferencia es bestia.

https://www.alimarket.es/electro/notici ... 8--en-2020

No coinciden con las cifras oficiales, es bastante raro. A no ser que mexico haya doblado su industria respecto a 2020, lo cual es imposible vaya..

Me da que esas estimaciones no son correctas, a ver si alguien arroja más luz.
1373 respuestas