[Hilo Oficial] Far Cry 6

PSX22 escribió:@Sharkis93



Gus? Sera anton castillo

El 3 es peor en todo por bastante, quizá en el carisma de vaas sea insuperable pero el resto pierde


Echo de menos lanzar piedras eso si


Gus va por Gustavo Fring, el villano por el que el actor se hizo conocido, de la serie Breaking Bad, uno de los motivos por los q yo he pillado el juego, siendo mi primer farcry ha sido Anton Castillo (Giancarlo Esposito).
@Banjalen


No le visto en TV pero lo hace bien en far cry
PSX22 escribió:@Sharkis93



Gus? Sera anton castillo

El 3 es peor en todo por bastante, quizá en el carisma de vaas sea insuperable pero el resto pierde


Echo de menos lanzar piedras eso si


A falta de probarlo, pero lo dudo bastante. Pero bueno a gustos colores.

Gus si, ese actor se dió a conocer por Breaking Bad, y ya le dejé ese nombre
@Sharkis93


Ubi no va a hacer un juego peor que hace 10 años es de cajon, es el mismo juego mejorado, lo que pasa es que unas historias nos gustan mas que otras
Un familiar se ha comprado el juego y me dice que esta en ingles se tiene que bajar de algun sitio el audio en español?
Silverquick85 escribió:Un familiar se ha comprado el juego y me dice que esta en ingles se tiene que bajar de algun sitio el audio en español?

Si, en las opciones de audio.
Al final he decidido comprarmelo, y las dos o 3 primeras horas me han encantao, asi como el 5 lo vi y a la hora ya no me gustó, el gunplay en este esta muchisimo mas pulido.

Graficamente es bastante resulton, las explosiones con los cocteles molotov y cosas asi son muy espectaculares. Me ha sorprendido mucho mas de lo que esperaba, que se centren mas en el equipo que en las habilidades como en los anteriores me gusta mucho mas, hay muchisimas armas y los diseños son chulisimos. La banda sonora esta muy guay para la ambientacion que es, me gusta mucho tb el tema de los caballos, el control esta muy pulido.

En resumen veo que es una mezcla de muchos farcry y haciendolo todo mejor, por supuesto esos 60fps le sientan de maravilla, muy recomendable y yo era de los que iban con la mosca detras de la oreja, no deja de ser el tipico juego de ubi, pero bastante mas pulido y divertido que los anteriores.
PSX22 escribió:@Sharkis93


Ubi no va a hacer un juego peor que hace 10 años es de cajon, es el mismo juego mejorado, lo que pasa es que unas historias nos gustan mas que otras


Por esa regla de tres el Far Cry 5 debería ser mejor quel 3 también... y es un mojón pinchado en un palo. Se puede hacer juegos actuales peores? Si claro.
@Sharkis93

Hombre, tú le pones ahora a alguien que no los haya jugado nunca el 3 y el 5 y puedes imaginar con cual se queda.

Una cosa es el recuerdo que tengamos de cuando salió ese juego y otra cosa es verlo ahora y darte cuenta de lo que ha evolucionado, y lo completos y lo buenos que son ahora.

El 3 yo lo jugué otra vez durante el confinamiento porque siempre ha sido de mis videojuegos favoritos, pero tuve que dejarlo y ponerme el 5 que lo platiné por primera vez en el confinamiento. La historia, la narrativa, el guion.. son bastante flojos. Ni mejor ni peor que el resto de entregas. Si a eso le sumamos la diferencia obvia de jugabilidad, opciones, etc...

Ahora mismo diría que me gustan todos más que el 3.
Os ha pasado que os habéis quedado sin misiones principales?

Una de las últimas que he hecho es ir a por Mckay y después la reunión en el orfanato entre Clara y Dani, se supone que tendría que ir a por Antón ahora

Me salen todo secundarias de rompero carteles y buscar a los hijos de Lorenzo cosas así
@Loevhe Pues en este de momento no, pero en los dos últimos Assassins me ha pasado. En esos caso, viajando por partes sin descubrir me aparecían.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V/Intercambio
@Sharkis93


Abajo ya lo han dicho, si valoras en aspecto y demas mecánicas el 5 es mejor que el 3, otra cosa es que el rollo religioso te guste mas o menos, las empresas suelen hacer mejor cada vez sus juegos, y luego esta efootball jajaj


El 3 es tan bueno porque es de 2012 , si sale hoy ni llegaría al 7.1 , que es el caso de far cry 3 de ps4



Sigo.con el 6.es drojaaaa
@Sgt.Pepper Es que me está mosqueado, tengo casi todo el mapa en azul y quiero saber cómo acaba el juego, en el Valhalla algo parecido pasaba también pensaba que lo había terminado y me quedaba una misión

Tú el Far Cry 6 lo has terminado?
No tengáis prisa es una joya y a saber far cry 7 cuando sale
bueno juego acabado me a encantado la verdad, desde el 3 q no me enganchaba uno la verdad...
WGP Kakashii escribió:bueno juego acabado me a encantado la verdad, desde el 3 q no me enganchaba uno la verdad...


Ya??

Ostia yo he ido a la ciudad y es cutrísimo, la excusa de porqué esta vacia... menudo chasco me he llevao
WGP Kakashii escribió:bueno juego acabado me a encantado la verdad, desde el 3 q no me enganchaba uno la verdad...


Joder.. imagino que ha ido a saco por la historia principal.. yo solo he completado 1 zona grande y voy por la segunda.. cuantas horas te ha llevado?

A mi por ahora el juego ya digo me está gustando mucho muy divertido en todos sus aspectos, cada misión, cada zona que intentas conquistar o eliminar a los enemigos se lían unas situaciones caóticas y brutales.
Ya soy general nivel 12, pero luego va subcomandante otra vez y acabas de comandante?? Se han liado


28 horas aun no terminó la zona 2, es un juego enormeeee, limpio antiaéreos y campamentos como esta mandao


Ahora ya me da igual los tanques y helicópteros, llevo rail PEM , lanzagranadas automático, y fusil silenciado de rápido enfriamiento, aparte inyecciones de vida , el puto stallone jajajja


Jugando 5 horas del tiron y no aburre
32 horas llevo yo, me lo estoy pasando teta, digno sucesor del 3, no me lo pasaba tan bien jugando desde entonces. Se me pasan las horas que parecen minutos xD
Hola.

Sabéis si se puede cambiar el FOV?
Son juegos que suelen estar muy rebajados al poco tiempo? Como el Immortals?
Loevhe escribió:
Tú el Far Cry 6 lo has terminado?


Qué va! Prácticamente no he salido de Madrugada aun. Soy nivel 5.
Ubisoft suele bajar rápido el precio de sus juegos,pero en este caso, entra la falta de mucho lanzamiento top hasta Navidad, quizá tarde algo más.
En este caso, tenía claro que no esperaría a que bajase. 56 con dto de Fnac y aunque llevo pocas horas,me está gustando mucho. Misiones no tan repetitivas como las de los últimos FC y una forma de explorar y moverse al más estilo GTA.
Con lo largo y variado que se ve, que haya alguien que se lo haya pasado ya ,no sé si me sorprende o preocupa [carcajad] [carcajad]
EL mapa de coleccionables veo que se compra con créditos [carcajad]

Se consiguen creditos jugando o hay que tirar de youtube?
Al final era la misión de Tania de operaciones, la de destruir camiones

Para que sepáis si llegáis a ese punto
Señor M escribió:EL mapa de coleccionables veo que se compra con créditos [carcajad]

Se consiguen creditos jugando o hay que tirar de youtube?


Dan 300 creo,yo almenos tengo esos y no e comprado nada,los gastaré en uno de los mapas y el resto como de costumbre tiraremos de YouTube para lo que falte..jajaaja
Pregunto lo mismo que un compañero y espero que respondan ya que ese tema me importa y mucho.
¿Hay respawn continuo?, es decir, si eliminas a enemigos de un sitio ¿ te vuelven a salir en cuanto te alejas un poco?, y en los asentamientos?. Es un tema que detesto en los sandbox.

Gracias.
yonyosef escribió:Pregunto lo mismo que un compañero y espero que respondan ya que ese tema me importa y mucho.
¿Hay respawn continuo?, es decir, si eliminas a enemigos de un sitio ¿ te vuelven a salir en cuanto te alejas un poco?, y en los asentamientos?. Es un tema que detesto en los sandbox.

Gracias.


Hay bases que puedes conquistar, zonas antiaereas, controles de carretera, etc.. Todo eso si lo limpias es para siempre, pero la isla está llena de soldados.

Lo que pasa aquí es que si vas con el arma enfundada nadie te ataca, lo mismo cuando vas conduciendo ya que los soldados no saben si eres de la guerrilla. Esto es distinto a otros far cry ya que anteriormente los enemigos te atacaban nada más verte y agobiaba un poco.

En este, incluso si vas con el arma fuera te avisan de que la guardes.
Para el que tenga tearing, desactivando el modo 120 hz en el menu de la consola en pantalla, desaparece completamente. Es un bug.

Una vez desactivado reiniciais la consola y listo.
No se is funde la batería del mando en nada jugando a este juego?
Una pregunta a ver si alguien sabe responder, he robado un vehículo de esos de la FND y lo he llevado a un lugar de recogida de vehículos, pero una vez allí que hay que hacer para conseguir esos recursos? Es que me sale el mensaje de que el vehículo está en el sitio correcto pero no sale nada de misión cumplida ni nada.
A veces me funciona viaje rápido y otras no

Pone viaje rápido disponible en naranja
Pero el botón cuadrado no hace nada

Sabéis porque ?
angelillo732 escribió:No se is funde la batería del mando en nada jugando a este juego?


Si y creo que es porque está continuamente adaptando los gatillos.
raulaia escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe responder, he robado un vehículo de esos de la FND y lo he llevado a un lugar de recogida de vehículos, pero una vez allí que hay que hacer para conseguir esos recursos? Es que me sale el mensaje de que el vehículo está en el sitio correcto pero no sale nada de misión cumplida ni nada.


Porque no es ninguna misión,simplemente los llevas y te suman los recursos en tu inventario.

Bueno confirmo que se puede sacar el trofeo del final "secreto" y vuelves otra vez donde estabas en ese momento,simplemente es para sacarlo porque sino es perdible
angelillo732 escribió:No se is funde la batería del mando en nada jugando a este juego?



Sin gatillos y solo vibración al 25 se juega casi mejor y dura 1h mas
hard.d escribió:
raulaia escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe responder, he robado un vehículo de esos de la FND y lo he llevado a un lugar de recogida de vehículos, pero una vez allí que hay que hacer para conseguir esos recursos? Es que me sale el mensaje de que el vehículo está en el sitio correcto pero no sale nada de misión cumplida ni nada.


Porque no es ninguna misión,simplemente los llevas y te suman los recursos en tu inventario.

Bueno confirmo que se puede sacar el trofeo del final "secreto" y vuelves otra vez donde estabas en ese momento,simplemente es para sacarlo porque sino es perdible


Gracias compi, es que me extraño que no me aparezca el típico mensaje con los objetos logrados al menos. Miraré el inventario [oki]
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V/Intercambio
Pues 32 horas van y no le bajo del 9, la IA es de 7 pero en demás no baja del 9, misiones variadas, historia muy entretenida, critica muy grande a cuba...no se esconde...
Planteo duda absurda, pero es que me he metido sólo en un callejón que puede ser sin salida.
Después de la primera zona, donde haces las misiones iniciales para hacerte a ciertos movimientos y armas, vas a otra isla. El tema gracioso es que vi que podía volver a la original con viaje rápido y ahí que fui para recorrerla un poco más, pero ahora no me deja hacer viaje rápido a donde tengo que ir, no puedo llegar nadando y tampoco encuentro embarcaciones. [carcajad]
Además de llorar, ¿hay algo que se pueda hacer? Estoy empezando a asumir que tendré que volver a empezar el juego, pero si a alguien se le ocurre qué hacer lo agradecería [tadoramo]
@raulaia sale el mensaje ese de como cuando los coges tu,pero hay que fijarse porque sale fugazmente...jajajaja

Pero es lo que te comento,es solo dejarlo ai y bajarse,te Dan los materiales y au. La única ventaja de llevarlo es que por ejemplo sin llevarlo te Dan 50 de hierro y llevándolo pues te Dan 80
kratosps3 escribió:A veces me funciona viaje rápido y otras no

Pone viaje rápido disponible en naranja
Pero el botón cuadrado no hace nada

Sabéis porque ?


Cuando estás en una misión o una zona restringida no funciona el viaje rápido.
feerraan escribió:Planteo duda absurda, pero es que me he metido sólo en un callejón que puede ser sin salida.
Después de la primera zona, donde haces las misiones iniciales para hacerte a ciertos movimientos y armas, vas a otra isla. El tema gracioso es que vi que podía volver a la original con viaje rápido y ahí que fui para recorrerla un poco más, pero ahora no me deja hacer viaje rápido a donde tengo que ir, no puedo llegar nadando y tampoco encuentro embarcaciones. [carcajad]
Además de llorar, ¿hay algo que se pueda hacer? Estoy empezando a asumir que tendré que volver a empezar el juego, pero si a alguien se le ocurre qué hacer lo agradecería [tadoramo]



Yo lo hice tb y pude regresar. Solo mira que no te marque como en mision, o en enfrentamiento y luego viaja rapido otra vez.
Rubidiun escribió:
feerraan escribió:Planteo duda absurda, pero es que me he metido sólo en un callejón que puede ser sin salida.
Después de la primera zona, donde haces las misiones iniciales para hacerte a ciertos movimientos y armas, vas a otra isla. El tema gracioso es que vi que podía volver a la original con viaje rápido y ahí que fui para recorrerla un poco más, pero ahora no me deja hacer viaje rápido a donde tengo que ir, no puedo llegar nadando y tampoco encuentro embarcaciones. [carcajad]
Además de llorar, ¿hay algo que se pueda hacer? Estoy empezando a asumir que tendré que volver a empezar el juego, pero si a alguien se le ocurre qué hacer lo agradecería [tadoramo]



Yo lo hice tb y pude regresar. Solo mira que no te marque como en mision, o en enfrentamiento y luego viaja rapido otra vez.


Si lo bueno es que el viaje rápido lo tengo habilitado para las zonas de Isla Santuario, pero no me deja usarlo para ir a Isla Libertad :-?
feerraan escribió:
Rubidiun escribió:
feerraan escribió:Planteo duda absurda, pero es que me he metido sólo en un callejón que puede ser sin salida.
Después de la primera zona, donde haces las misiones iniciales para hacerte a ciertos movimientos y armas, vas a otra isla. El tema gracioso es que vi que podía volver a la original con viaje rápido y ahí que fui para recorrerla un poco más, pero ahora no me deja hacer viaje rápido a donde tengo que ir, no puedo llegar nadando y tampoco encuentro embarcaciones. [carcajad]
Además de llorar, ¿hay algo que se pueda hacer? Estoy empezando a asumir que tendré que volver a empezar el juego, pero si a alguien se le ocurre qué hacer lo agradecería [tadoramo]



Yo lo hice tb y pude regresar. Solo mira que no te marque como en mision, o en enfrentamiento y luego viaja rapido otra vez.


Si lo bueno es que el viaje rápido lo tengo habilitado para las zonas de Isla Santuario, pero no me deja usarlo para ir a Isla Libertad :-?


Mismo problema !!
Creo que una vez pude viajar pero me dije “si lo puede hacer … me espero para las tarde “ y ahora no hay manera
El doblaje latino no me importa, lo que no soporto es un mal doblaje, y el prota principal lo deben estar nombrando "virreina", porque es horroroso.
Por otro lado las cinemáticas deben ir a 30fps, porque desentonan bastante del conjunto
Varias dudas respecto al cooperativo:
1) se puede jugar alguien desde una PS4 y otro desde PS5?
2) El progreso de la historia es el mismo si juego individual y luego juego con alguien? Se guarda el progreso de individual a cooperativo?
3) al ser dos jugadores, los enemigos aumentan en número? Sino presiento que se puede hacer muy fácil.

Gracias
PSX22 escribió:@Sharkis93



Gus? Sera anton castillo

El 3 es peor en todo por bastante, quizá en el carisma de vaas sea insuperable pero el resto pierde


Echo de menos lanzar piedras eso si


Puedes lanzar pelotas de Béisbol...

A nivel mecánicas, fisicas, gráficos y armas el 6 le da mil patadas al 3, donde creo que el 3 destacaba, de forma bastante atípica para un juego de Ubi, es en la historia, que tenía un desarrollo muy bien medido y personajes muy carismáticos... la historia del 6 no está a la altura, por lo demás, el 6 lo barre...
@RaulKO


No son piedras no lo uso no veo a cuba llena de pelotas de baseball por la calle xd


Far cry 6 es mejor en todo llegó mucho juego ya y que sacada de misiones narrativa mucho mejor y la infiltración es tan buena como el 3
fanatico_mgs4 escribió:Para el que tenga tearing, desactivando el modo 120 hz en el menu de la consola en pantalla, desaparece completamente. Es un bug.

Una vez desactivado reiniciais la consola y listo.

Gracias!!
1377 respuestas