[Hilo Oficial] Far Cry 6

Rumino escribió:Sabéis si comprándolo en la store brasileña tengo el español como idioma? Gracias


Según sale en la Store brasileña sí, justamente lo miré ayer y ponía que incluía español, no te lo puedo confirmar porqué lo compraré más adelante pero si lo pone en la Store lo debe incluir.
Una pregunta, ¿cómo se roba un tanque tripulado?
Puto juegazo joder, me lo estoy pasando pipa con él y gráficamente me parece espectactacular, menudas estampas ofrece y encima a 60 fps. Además la isla invita a explorar e investigar, es muy divertido, ayer encontré un tesoro siguiendo unas pistas y me pareció que estaba muy bien integrado y encima con su mini historia, fantástico.
H_Caulfield escribió:Puto juegazo joder, me lo estoy pasando pipa con él y gráficamente me parece espectactacular, menudas estampas ofrece y encima a 60 fps. Además la isla invita a explorar e investigar, es muy divertido, ayer encontré un tesoro siguiendo unas pistas y me pareció que estaba muy bien integrado y encima con su mini historia, fantástico.

Los tesoros con icono diamante rosa morado? Eso está chulo la verdad, son como dices, mini historias.
Pues sobre gráficos, aun hay gente que dice que son de ps3 jeje eso estaba diciendo uno hoy por un grupo telegram jeje
alejandropascua escribió:
H_Caulfield escribió:Puto juegazo joder, me lo estoy pasando pipa con él y gráficamente me parece espectactacular, menudas estampas ofrece y encima a 60 fps. Además la isla invita a explorar e investigar, es muy divertido, ayer encontré un tesoro siguiendo unas pistas y me pareció que estaba muy bien integrado y encima con su mini historia, fantástico.

Los tesoros con icono diamante rosa morado? Eso está chulo la verdad, son como dices, mini historias.
Pues sobre gráficos, aun hay gente que dice que son de ps3 jeje eso estaba diciendo uno hoy por un grupo telegram jeje


Sí ,esos iconos, espero que hayan muchos para explorar.
Yo llevo ya unos 4-5 y no llevo ni un tercio de la isla grande
berts1990 escribió:Una pregunta, ¿cómo se roba un tanque tripulado?


Prueba con una granada pem, o con el supremo de sigilo, que es que creo que da una descarga pem. No se si servira, pero en la descripcion del supremo vi que decia que daba oportunidad de robo de vehiculos o algo asi, tal vez de esa forma se pueda, yo tenia en mente probarlo pero no tengo ninguno de los dos aun
Historia terminada tras unas 35 horas.. para mi juegazo.. de 9 sin duda, muy bueno, divertido, los tiroteos una maravilla, bastantes misiones muy guapas, situaciones brutales y épicas, bastante contenido y cosas por hacer.. y tras terminar la historia te deja seguir jugando y aparece nuevo contenido por hacer
lo de los insurgentes


A mi la historia me ha parecido buena.. no es lo mejor del juego pero cumple.. eso sí lo que es evidente que deben mejorar es la IA que lo mismo te ven y disparan desde sitios que dices como cojones que los tienes al lado y ni se coscan o se ven bastantes situaciones absurdas [+risas]

Pero ya digo muy divertido de jugar, invita a explorar, disparar, matar, explorar los lugares, buscar los tesoros, etc.
Es un juegazo, pero el tearing que tiene es increible, jamas habia visto ese nivel en un juego, no se si lo parchearan pq el Valhalla hasta hace poco seguia teniendolo... Igual pasa con los 60 fps que no son constantes. De todas formas sigue mereciendo la pena pero entre esas cosas, la IA, el darte la vuelta y que hayan aparecido los enemigos de nuevo, etc, yo me esperaria unos meses hasta q lo arreglen para comprarlo.
Por cierto los graficos de las olas en la orilla de la playa ni en la play 2.
darknes11 escribió:
berts1990 escribió:Una pregunta, ¿cómo se roba un tanque tripulado?


Prueba con una granada pem, o con el supremo de sigilo, que es que creo que da una descarga pem. No se si servira, pero en la descripcion del supremo vi que decia que daba oportunidad de robo de vehiculos o algo asi, tal vez de esa forma se pueda, yo tenia en mente probarlo pero no tengo ninguno de los dos aun


De esta forma se pueden robar los vehículos, incluidos tanques. Una vez se lanza el pem del Supremo a los pocos segundos el enemigo se baja del tanque y es el momento de aprovechar, hay que estar un poco ágil porque solo te lo permite durante unos segundos
Edito:Solucionado

Buenas.

Estoy en Concepción, Conuco, El Este. Abajo a la derecha del mapa. Tengo que hablar con Tigre pero las estrellas me aparecen debajo del suelo. Justo debajo de una iglesia. ¿Por donde se entra?
Se puede cambiar de personaje para poner a la chica???
Juegarraco, lo estoy gozando en una oled de 77
@Davidtake


Empezando de 0


, Si, yo también cogí al chico y mas soso y seco no puede ser
PSX22 escribió:@Davidtake


Empezando de 0


, Si, yo también cogí al chico y mas soso y seco no puede ser

Puf entonces me da que ya se queda así , he avanzado demasiado
Juego terminado este fin de semana, me he centrado en la historia principal y otros recados/misiones que me han ido apeteciendo conforme avanzaba en las zonas. La historia tiene momentos interesantes y otros muy ridículos, pero al menos la recta final es relativamente buena y me tuvo bastante enganchada. Me hubiera gustado que el nivel de la historia hubiera sido más constante durante toda la aventura. No me termina de convencer para nada la nueva plantilla de Ubisoft en sus títulos de ir por zonas sin orden y dejando la historia sin desarrollar más. Les queda siempre muy coja.

El juego en sí, muy en la línea de Far Cry 5 con muchas cosas del 3, sobre todo ambientación. En general, juego muy divertido, sobresaliente en gunplay y en general bastante disfrutable (si no te ahogas entre tanta misión superflua), aunque bastante lejos de ser redondo o de merecer notas de sobresaliente.

@angelillo732, sobre la zona de los Dj's
El grupo este tiene momentos de vergüenza ajena..., casi los mismos que en la trama de las leyendas del 67. [facepalm] La región más seria fue la de los Montero, sin duda alguna. Aunque las otras dos tienen unas misiones chulas relacionadas con los parias y las investigaciones con el viviro.


Spoiler post créditos
Vass Montenegro está vivo XD
@bichitogamer

Si, jaja, los djs son la peor trama aún que alguna misión chula tienen, pero la de los montero (que seguro fue la primera historia que hicieron) es la más trabajada y creíble. La de los djs es como muy abstracta y pasan cosas absurdas y las de las leyendas es como que se precipita y tiene desde el principio misiones de recadero.


Me lo acabé ayer y está detrás del 3, pero sería mi top 2, es muy bueno aún que pocos personajes arrancan, este FC tira demasiado del gameplay y ambientación, pero muy poco de la historia.

Aún así yo lo recomiendo.
@angelillo732
La misión de la borrachera con el Bicho, motivación 0. Estuve todo el tiempo con ganas de tirar el mando. Las relacionadas con el Bicho son penosísimas, queriendo tocar el tema del bullying de forma desastrosa... Y ya Thalia y el Paolo, es que son un circo. De La Moral, la actitud y la misión de la fiesta, telita también... Me ha chirriado sobre todo la gente joven, pienso que no están bien llevados, mucho repelús.


angelillo732 escribió:Me lo acabé ayer y está detrás del 3, pero sería mi top 2, es muy bueno aún que pocos personajes arrancan, este FC tira demasiado del gameplay y ambientación, pero muy poco de la historia.

Aún así yo lo recomiendo.


El 3 también sigue siendo mi favorito ratataaaa y para mí, el 5 y el 6 están a la par más o menos. Me gustó más la trama y la banda sonora del 5, aunque el 6 es más divertido y la ambientación la supera. El 4 lo dejé a medias, se me atragantó :-|
Como ss cambian los controles? Quiero apuntar y disparar con L1 y R1

Lo que veo más caótico que me despista es qué paseando por la isla se cruzan gente de nuestro bando con losn malos, y estos pasan de largo, como si nada..
En el 3 cualquier pirata te veía y te atacaba
Franinhovcf escribió:Es un juegazo, pero el tearing que tiene es increible, jamas habia visto ese nivel en un juego, no se si lo parchearan pq el Valhalla hasta hace poco seguia teniendolo... Igual pasa con los 60 fps que no son constantes. De todas formas sigue mereciendo la pena pero entre esas cosas, la IA, el darte la vuelta y que hayan aparecido los enemigos de nuevo, etc, yo me esperaria unos meses hasta q lo arreglen para comprarlo.
Por cierto los graficos de las olas en la orilla de la playa ni en la play 2.


El 3 en su día también tenía un poco de tearing. Así reciente y bastante escandaloso, recuerdo el remake de Mafia 1 en PS4, que telita también.
Después de llevar como unas 25 horas de juego he decir que es el mejor far cry que he jugado, todo en conjunto es sublime, control de personaje, misiones, armas, vehículos, escenarios que transcurren por paisajes de ensueño etc etc etc [tadoramo]
Por cierto, sobre el final del juego:
Y Vaas Montenegro comprándole Viviro a Juan Cortez, ¿qué pensáis? Entiendo que sobrevivió en el 3... porque aunque sé que hay un dlc planeado con los malos de la saga, no tiene sentido que salga en los créditos.

A todo esto, tengo ganas de que salga ya el Blood Dragon remasterizado para darle otra pasada [tadoramo]
Lo de los personajes cantando me parece una obra de arte. Detallazo brutal que te saca una sonrisa.


Mi pregunta es... el personaje masculino canta todas las canciones? Esta en concreto la canta?
Si juegas en coop cantan los 2 [qmparto]
Snakerex14085 escribió:Como ss cambian los controles? Quiero apuntar y disparar con L1 y R1

Lo que veo más caótico que me despista es qué paseando por la isla se cruzan gente de nuestro bando con losn malos, y estos pasan de largo, como si nada..
En el 3 cualquier pirata te veía y te atacaba

Alguien me ayuda en tema controles?
Snakerex14085 escribió:
Snakerex14085 escribió:Como ss cambian los controles? Quiero apuntar y disparar con L1 y R1

Lo que veo más caótico que me despista es qué paseando por la isla se cruzan gente de nuestro bando con losn malos, y estos pasan de largo, como si nada..
En el 3 cualquier pirata te veía y te atacaba

Alguien me ayuda en tema controles?

Yo creo que no se podrá por el tema de los gatillos adaptativos que son esos precisamente.
Siento preguntar de nuevo algo que es posible que ya se haya dicho, pero no lo encuentro.
En PS5, ¿cómo se pone en audio español latino?.

Solo consigo poner el que viene por defecto, pero hablan todo el rato en inglés. Me saca completamente que estén hablando en inglés y de vez en cuando metan algo en español, cuando debería ser al revés.

Mi versión es la digital estándar comprada en la store española.

Mil gracias y disculpar la turra.
Reimon escribió:Siento preguntar de nuevo algo que es posible que ya se haya dicho, pero no lo encuentro.
En PS5, ¿cómo se pone en audio español latino?.

Solo consigo poner el que viene por defecto, pero hablan todo el rato en inglés. Me saca completamente que estén hablando en inglés y de vez en cuando metan algo en español, cuando debería ser al revés.

Mi versión es la digital estándar comprada en la store española.

Mil gracias y disculpar la turra.


Es tan facil como en el menu principal, sin llegar a iniciar la partida, porque si la inicias no te deja cambiarlo,te vas a opciones y creo que esta en el apartado de audio y ya veras que te deja elegir entre ellos a español (latino), se te descarga en un momento y ya lo tienes todo en español, yo lo empece en ingles y nada que ver con el latino y eso que el latino no me gusta para nada, pero como se que estoy jugando en esa zona pues como que esta todo muy bien implementado y encima no tienes q estar leyendo subtitulos.
Reimon escribió:Siento preguntar de nuevo algo que es posible que ya se haya dicho, pero no lo encuentro.
En PS5, ¿cómo se pone en audio español latino?.

Solo consigo poner el que viene por defecto, pero hablan todo el rato en inglés. Me saca completamente que estén hablando en inglés y de vez en cuando metan algo en español, cuando debería ser al revés.

Mi versión es la digital estándar comprada en la store española.

Mil gracias y disculpar la turra.

Juegalo con la chica, el doblaje es mucho mejor que el masculino.
GOW50 escribió:
Reimon escribió:Siento preguntar de nuevo algo que es posible que ya se haya dicho, pero no lo encuentro.
En PS5, ¿cómo se pone en audio español latino?.

Solo consigo poner el que viene por defecto, pero hablan todo el rato en inglés. Me saca completamente que estén hablando en inglés y de vez en cuando metan algo en español, cuando debería ser al revés.

Mi versión es la digital estándar comprada en la store española.

Mil gracias y disculpar la turra.

Juegalo con la chica, el doblaje es mucho mejor que el masculino.


Pues a mí el doblaje del chico en latino me ha gustado. Al principio algo dubitativo pero luego muy bien en general. El doblador de Antón, el mejor.
bichitogamer escribió:
GOW50 escribió:
Reimon escribió:Siento preguntar de nuevo algo que es posible que ya se haya dicho, pero no lo encuentro.
En PS5, ¿cómo se pone en audio español latino?.

Solo consigo poner el que viene por defecto, pero hablan todo el rato en inglés. Me saca completamente que estén hablando en inglés y de vez en cuando metan algo en español, cuando debería ser al revés.

Mi versión es la digital estándar comprada en la store española.

Mil gracias y disculpar la turra.

Juegalo con la chica, el doblaje es mucho mejor que el masculino.


Pues a mí el doblaje del chico en latino me ha gustado. Al principio algo dubitativo pero luego muy bien en general. El doblador de Antón, el mejor.


A mi me ha pasado lo mismo, yo al principio dije, cuidao, esto no esta nada bien, pero despues cambia la cosa. El problema es que el principio, las escenas del comienzo, no estan muy bien dobladas la verdad, y parece que el tio lo hace literalmente como el culo. A partir de ahi es hacia arriba
dongorock escribió:
Reimon escribió:Siento preguntar de nuevo algo que es posible que ya se haya dicho, pero no lo encuentro.
En PS5, ¿cómo se pone en audio español latino?.

Solo consigo poner el que viene por defecto, pero hablan todo el rato en inglés. Me saca completamente que estén hablando en inglés y de vez en cuando metan algo en español, cuando debería ser al revés.

Mi versión es la digital estándar comprada en la store española.

Mil gracias y disculpar la turra.


Es tan facil como en el menu principal, sin llegar a iniciar la partida, porque si la inicias no te deja cambiarlo,te vas a opciones y creo que esta en el apartado de audio y ya veras que te deja elegir entre ellos a español (latino), se te descarga en un momento y ya lo tienes todo en español, yo lo empece en ingles y nada que ver con el latino y eso que el latino no me gusta para nada, pero como se que estoy jugando en esa zona pues como que esta todo muy bien implementado y encima no tienes q estar leyendo subtitulos.


¡¡¡Muchísimas gracias!!!. Mi problema era ese, que tenía la partida ya empezada y no me dejaba cambiarlo.
A mi está gustando bastante, además me gusta mucho explorar y soy muy completista, así que creo que tengo juego para bastante.
Un par de dudas:
- La perspectiva conduciendo no se puede cambiar ¿verdad? Aunque en realidad es mas inmersivo así.
- ¿Como se liberan o conquistan las zonas restringidas? Por ejemplo el zoo, maté a todo cristo pero seguía como área restringida.
Muchas gracias.
jmjayme escribió:A mi está gustando bastante, además me gusta mucho explorar y soy muy completista, así que creo que tengo juego para bastante.
Un par de dudas:
- La perspectiva conduciendo no se puede cambiar ¿verdad? Aunque en realidad es mas inmersivo así.
- ¿Como se liberan o conquistan las zonas restringidas? Por ejemplo el zoo, maté a todo cristo pero seguía como área restringida.
Muchas gracias.

NO se puede cambiar la perpesctiva.
NO se pueden liberar según que zonas. Solo bases FND y Puntos de Control. Las otras zonas aunque mates a todos, vuelven a salir.
Una duda, yo realmente no soy especialmente amante de los mundos abiertos, especialmente si "obligan" a patear todo en busca de secundarias para poder avanzar en la historia. ¿En este es posible pasar de todo y dedicarse a la historia principal únicamente? ¿Cuánto puede durar así? Me refiero a si hay objetos, puntos de mejora o algo por lo que, aunque no es obligatorio como tal, si es prácticamente imprescindible para poder avanzar.
@BigBoss_ Quizás se puede, pero creo que no es tu juego. Estos juegos están hechos para patear y echarle horas.

Yo lo estoy disfrutando mucho. Mucho mejor que el 5.
BigBoss_ escribió:Una duda, yo realmente no soy especialmente amante de los mundos abiertos, especialmente si "obligan" a patear todo en busca de secundarias para poder avanzar en la historia. ¿En este es posible pasar de todo y dedicarse a la historia principal únicamente? ¿Cuánto puede durar así? Me refiero a si hay objetos, puntos de mejora o algo por lo que, aunque no es obligatorio como tal, si es prácticamente imprescindible para poder avanzar.


Si vas a ir a la historia y nada más, creo que hay mejores opciones para dejarte 50-60 pavos....
A ver, igual me he explicado mal. Me gusta explorar y tal, pero no hacerlo de forma "obligada", como relleno digamos, y tampoco que un juego me dure 60 horas, pero haciendo 40 horas de repetir cosas. Al final los juegos de este tipo me gustan, pero a las 15-20 horas de "deambular por el mapa" me caso y busco siempre ya ir a saco con la historia. Me refiero a eso, si en algún momento puedo decir "bueno, pues las siguientes 10 horas voy a hacer solo historia" sin problema, o es imposible, ya que hay que mejorar personaje, conseguir objetos clave y tal y cual en secundarias.
@BigBoss_ Hombre, yo también hay ratos que voy a saco a por la historia principal. Además hay varias historias principales disponibles. Pero necesitas hacer secundarias para pillar materiales, experiencia, armas...

Quizás el juego no te obliga como tal, pero vas a necesitar hacer secundarias para jugar de forma equilibrada.
A mi el 6 me está gustando mucho, hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba tanto un juego, y eso que ni me acordaba que iba a salir, simplemente me enteré el dia anterior al lanzamiento que iba a salir, me vi algún gameplay, me llamó la atención y me lo pillé de salida. Llevo 40hr y 77% de la historia, llevo 2 días dándole a full a la historia ya que soy muy completista y entre medias me entretengo con cualquier cosa que me encuentro, ya sean coleccionables, cofres, puestos, bases... tengo bastante del mapa explorado aunque me queda aún 2 zonas por explorar, estoy a nivel 15.

Sabéis qué nivel es el máximo?

Y eso, que lo estoy disfrutando como una enana, me recuerda en la ambientación al 3 y me atrevo a decir que después del 3 es el que más me gusta. El Far Cry 5 sin embargo, aún teniéndolo tanto en PC como en PS4 (le di 3 oportunidades), no pasé de la hora de juego, me aburría y no me enganchó nunca, igual algún día le vuelvo a dar una oportunidad. También es verdad que la ambientación y la historia del 5 no me llama tanto la atención como la del 6.

En conclusión, para mi recomendadísimo y se le pueden echar muchas horas, hay muchas cosas que hacer y me esta gustando mucho.
BigBoss_ escribió:A ver, igual me he explicado mal. Me gusta explorar y tal, pero no hacerlo de forma "obligada", como relleno digamos, y tampoco que un juego me dure 60 horas, pero haciendo 40 horas de repetir cosas. Al final los juegos de este tipo me gustan, pero a las 15-20 horas de "deambular por el mapa" me caso y busco siempre ya ir a saco con la historia. Me refiero a eso, si en algún momento puedo decir "bueno, pues las siguientes 10 horas voy a hacer solo historia" sin problema, o es imposible, ya que hay que mejorar personaje, conseguir objetos clave y tal y cual en secundarias.


Yo lo he jugado a tiro hecho prácticamente, centrándome en la historia y haciendo cosillas que me apetecían por donde pasaba. Sólo he tenido disponible el puente pasado y un fin de semana, y me pasa como a tí, que me cansan mucho los juegos tan mastodónticos y con mucho relleno, ademàs de tener poco tiempo. Espero que te sirva mi comentario ;)
No os parece un puntazo que al comprar los mapas podamos usar el viaje rápido aunque no hayamos visitado esa zona?

Para quien quiera ir a lo rápido o incluso por pereza de cruzarse el mapa me parece un puntazo.
Albáfica escribió:No os parece un puntazo que al comprar los mapas podamos usar el viaje rápido aunque no hayamos visitado esa zona?

Para quien quiera ir a lo rápido o incluso por pereza de cruzarse el mapa me parece un puntazo.


Pues llevo ya bastantes horas y no me había fijado, donde se pueden comprar esos mapas? En lo del mercado negro?
@raulaia mejorando las instalaciones de los campamentos te sale la opción de comprarlos y la verdad es un puntazo.
Historia acabada, la verdad es que es un juegazo con muy buena Historia y muchísimas cosas qué hacer para tenerte entretenido muchas horas.Ahora iré a por las Historias Yaranas y las misiones de Diamante Rosa que me quedan pendientes.Estoy en el nivel 17, Comandante III, cuántos hay?...

Lo único reprochable y a mejorar no sólo por éste título ni por Ubisoft,sino a nivel general de la industria del videojuego es el tema de la IA.A nivel gráfico los juegos están a un nivel realmente increíble y se sigue mejorando, pero a nivel de IAs la industria se ha quedado "estancada" y se nota en juegos cómo éste donde hay comportamientos de ésta que son esperpénticos.No será fácil dar un salto cualitativo en éste apartado, pero es necesario porque hay juegos muy buenos que por ésta razón se devalúan de forma Bestial...

Sl2
Yo recomiendo limpiar antes de acabar por que luego es un incordio (el que se lo haya pasado sabrá por que).
alejandropascua escribió:
Demofilos escribió:
serura escribió:Yo soy nivel 5 y voy todavía con el primer fusil que te hacen un silenciador casero cutre. Tengo que ir mirando de mejorar mis armas. Me gusta ir con silenciador.


Yo lo tengo todo con silenciador, la recortada, el fusil de asalto, la pistola de mano...Sino lías unas escandaleras que cada dos por tres tienes a los NPC que pasen por alli encima tuya.

Y cuando se pone todo rojo.. Telita jaja
Francotirador potente compis???


Tengo el mas simple, el SR-A de Yara, pero lo tengo muy empepinado, a mi me va muy bien, de todas formas estoy en busca y captura del MBP .50 que dicen que es una autentica bestia.
Albáfica escribió:@raulaia mejorando las instalaciones de los campamentos te sale la opción de comprarlos y la verdad es un puntazo.

Y con el traje alado mejor aún. Es recomendable mejorar los poblados, venden cosas interesantes.
Cuando os encontráis un tanque y la misión para terminarla te obliga a matar a todos los enemigos, si no dispongo de lanzacohetes. ¿Como os cargas el tanque?.
1373 respuestas