[Hilo Oficial] Far Cry 6

Que tal la expansion los que la teneis y habeis jugado. Porque desde fuera parece un mierdolo potente, por si acaso merece la pena mas que nada
darknes11 escribió:Que tal la expansion los que la teneis y habeis jugado. Porque desde fuera parece un mierdolo potente, por si acaso merece la pena mas que nada


Nadie? Tan mala es? xD
No sé cómo se me han cambiado las arrojadizas. Antes tenía cócteles molotov y dinamita y ahora me salen pelotas de beisbol y minas de proximidad. ¿Alguien sabe cómo cambiar esa selección? No lo veo por ninguna parte.
rakso381 escribió:No sé cómo se me han cambiado las arrojadizas. Antes tenía cócteles molotov y dinamita y ahora me salen pelotas de beisbol y minas de proximidad. ¿Alguien sabe cómo cambiar esa selección? No lo veo por ninguna parte.


Has cambiado el supremo? cada supremo tiene su propia seleccion de arrojadizas, tal vez es eso.
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:Que tal la expansion los que la teneis y habeis jugado. Porque desde fuera parece un mierdolo potente, por si acaso merece la pena mas que nada


Nadie? Tan mala es? xD


Visualmente es una pasada, jugablemente lo mismo de siempre y tiene 0 rejugabilidad una vez te la pasas.

A mi me dejo algo indiferente pero bueno, si te gusta el juego original la disfrutarás probablemente.
Buenas
Intento jugar al juego del psplus pero me sale una especie de traduccion en frances españolizado muy raro, he intentado cambiar todo y sigue sonando esa molesta voz, alguien sabe como se quita?
Valvemi escribió:Buenas
Intento jugar al juego del psplus pero me sale una especie de traduccion en frances españolizado muy raro, he intentado cambiar todo y sigue sonando esa molesta voz, alguien sabe como se quita?


Con lo del "francés españolizado" no sé qué quieres decir pero el doblaje del FC 6 al español es únicamente en latino. No hay un doblaje en español de españa. Sólo latino.
eskonbricio escribió:
Valvemi escribió:Buenas
Intento jugar al juego del psplus pero me sale una especie de traduccion en frances españolizado muy raro, he intentado cambiar todo y sigue sonando esa molesta voz, alguien sabe como se quita?


Con lo del "francés españolizado" no sé qué quieres decir pero el doblaje del FC 6 al español es únicamente en latino. No hay un doblaje en español de españa. Sólo latino.


Pues realmente es como una traduccion de una tia que habla con acento frances pero en español y como si fuese subtitulado para ciegos, te señala los puntos de exclamación y todo
Es una cosa rarísima, y no se escuchan las voces del juego original
He mirado tema de accesibilidad de la consola y tal y no hay nada activado.
No entiendo nada
@Valvemi tendrás seleccionado el audio en Español de España. Es un fallo de este juego, te deja seleccionarlo pero no existe (excepto en los dlcs) así que te pone esa especie de Loquendo con acento francés.
Tienes que descargarte desde el menu el paquete de audio de otro idioma (Inglés o español latino por ejemplo) y seleccionarlo.
Valvemi escribió:Pues realmente es como una traduccion de una tia que habla con acento frances pero en español y como si fuese subtitulado para ciegos, te señala los puntos de exclamación y todo
Es una cosa rarísima, y no se escuchan las voces del juego original
He mirado tema de accesibilidad de la consola y tal y no hay nada activado.
No entiendo nada




Ya te ha solucionado el problema @nwI MasTim. La verdad es que es una cosa rarísima la gaita esta. Eso sí, me ha hecho mucha gracia. :p

eskonbricio escribió:
Valvemi escribió:Pues realmente es como una traduccion de una tia que habla con acento frances pero en español y como si fuese subtitulado para ciegos, te señala los puntos de exclamación y todo
Es una cosa rarísima, y no se escuchan las voces del juego original
He mirado tema de accesibilidad de la consola y tal y no hay nada activado.
No entiendo nada




Ya te ha solucionado el problema @nwI MasTim. La verdad es que es una cosa rarísima la gaita esta. Eso sí, me ha hecho mucha gracia. :p


Pues si, esto era
La verdad es que es un poco loco escuchar a una persona con acento frances intentando hablar en español una cosa muy rara. XD
Menos mal q leí por el foro lo del audio porque sino sabes por q es menudo lío.

Yo tengo seleccionado español de España y descargue el audio latino y así sin problemas, en el audio español ya te pone q se usará el latino y al no tenerlo descargado sale la voz de Loquendo francesa xD

Aprovechando q está en el plus lo he bajado, ya q lo tenía en lista de deseados, llevo 5 horas y de momento me está gustando, está muy bien y el doblaje latino no molesta para nada, aunque más q latino es cubano y como el juego está ambientado en una especie de cuba le sienta bien y no desentona.
Ya no hay un spin off, antes de salir Far Cry 7, que es en Alaska, casi todo nieve.
Imagen

Bravo Ubisoft, pedazo de BUG para los españoles, así nada más comenzar el juego.

Una francesa leyendo los subtítulos españoles con acento francés [plas]

Luego no quieren que les llamen Bugisoft! Ha sido una de las peores experiencias que he tenido en un videojuego en mi vida.

Gracias, de verdad, quería probarlo porque lo regalan en el plus, pero ya lo voy borrando.

Saludos.
Creo que no es exactamente que los lea con acento francés, es que los lee pensando que es francés. Como cuando en el traductor de Google pones una frase en español y le dices que el idioma es inglés y que la lea. Te sale una voz diferente y a lo mejor las "y" te las lee como si fuese un "why" y cosas así xD
Hola compañeros, ya me lo he pasado al completo y me a gustado bastante.
Tengo el juego a un solo trofeo del platino y es el de pasarse una base enemiga con un compi en coop.
Por mucho que busco meterme en alguna partida no salta nunca, si alguien quiere ayudarme o tambien quiere el trofeo que me diga el nick para agregarlo a amigos en la play y nos lo hacemos.

Un saludo.
Comandante Molon escribió:Hola compañeros, ya me lo he pasado al completo y me a gustado bastante.
Tengo el juego a un solo trofeo del platino y es el de pasarse una base enemiga con un compi en coop.
Por mucho que busco meterme en alguna partida no salta nunca, si alguien quiere ayudarme o tambien quiere el trofeo que me diga el nick para agregarlo a amigos en la play y nos lo hacemos.

Un saludo.


Supongo que hace falta el plus no?
Comandante Molon escribió:Hola compañeros, ya me lo he pasado al completo y me a gustado bastante.
Tengo el juego a un solo trofeo del platino y es el de pasarse una base enemiga con un compi en coop.
Por mucho que busco meterme en alguna partida no salta nunca, si alguien quiere ayudarme o tambien quiere el trofeo que me diga el nick para agregarlo a amigos en la play y nos lo hacemos.

Un saludo.

Mp!
Es el mejor far cry? En cuanto a historia, gráficos?
O aún el 3 y 4 son mejores
juan66bcn escribió:Es el mejor far cry? En cuanto a historia, gráficos?
O aún el 3 y 4 son mejores


Historia es subjetivo, para mi Far cry 3. Gráficos los últimos juegos suelen ser los mejores, a pesar de ello, importa el ambiente, paisajes exóticos.

Far Cry 3 para mi sigue siendo el mejor. Far Cry 6 está bien por un lado, por otro le falta la chispa del 3.

Hubo quejas sobre el mapa que se ve desde Far Cry 5, y debe ser como el Far Cry 2, 3 y 4, que no se vea, solo aparezca según vamos visitando. También quitaron el editor de mapas que a mi me gustaba crearlos, sea online o sea tipo supervivencia o hasta un circuito para correr coches, ajajajaja. Una pena y espero que vuelva para Far Cry 7.

Hablando del último, se cree que será en Alaska el ambiente, lleno de nieve.
juan66bcn escribió:Es el mejor far cry? En cuanto a historia, gráficos?
O aún el 3 y 4 son mejores

pues yo lo jugue en una tele HD en ese entonces y se me cayeron los huevos al piso con los gráficos... la historia esta bastante guapa, píllatelo sin duda
En su día, el 1 en esa época en Pc, que por fin el agua se ve agua, también se me cayeron las pelotas al suelo. Lo que fue una patadas en los huevos que era tan potente en su día, nunca salió en PS2, si en remaster para PS3.
Una dudilla, en este se puede matar de coche a coche para saltar de tu coche al otro y hacerte con el control?
Etw juego tiene idioma español?
Me lo acabo de descargar en series x y el audio es en inglés.
He mirado los ajustes y no veo opción de cambiarlo

Ya lo he encontrado en el menú principal, me tengo que descargar el pack de idioma

Disculpas
1373 respuestas
124, 25, 26, 27, 28