[Hilo Oficial] Far Cry 6

Buenas , alguien que tenga instalado el juego en un SSD M2 ? El juego funciona bien pero las escenas de videos dan saltos mientras que he probado a moverlo al interno y van suaves .
El mío es un 980pro , si alguien me confirma que le pasa lo mismo me quedo menos preocupado y si no ya compruebo por si pudiera ser algo de refrigeración .
Joder el juego esta increible, graficamente es una pasada, pero ahi una cosa que me saca de quicio y es el tearing que tiene en varios momentos, no puedo con el. A nadie mas le pasa?
@fanatico_mgs4 Le pasara a todo el mundo, pero unos lo notaran mucho, otros muy poco y otros no sabrán ni que es el tearing.

Yo lo estoy jugando en Series X con VRR y lógicamente no hay tearing, a ver si Sony nos actualiza pronto la PS5 con VRR...
@vtec16

Lo llevo en interno pero las escenas van a 30fps normal que haya saltos

Tengo el mismo m2 pero esta lleno de y ademas debería ir igual o mejor que el interno es mas rápido y bien refrigerado

El tearin es cosa de dunia pasa en todas las versiones
Andaba cansado de los mundos abiertos pero éste me está gustando ya que puedo ir directamente al grano sin aburrirme.

Acabo de pasar la misión de los barcos y tiene una música cojonuda.

Eso sí gráficamente yo lo veo justito y poco nítido.Mira que he tocado los ajustes pero nada.
@PSX22
Si los.videos van a 30 pero en el externo me pega golpes más bruscos como si se aceleraran y luego pegará bajón y en el interno no ..
Gente, una pregunta. Ando MUY desencantado con los mundos abiertos de Ubisoft. Da la sensación de que jugado uno, jugados todos.

Sin embargo, este me llama. Ando detrás de un shootter divertido, pero al venir de Ubi, me da miedo que sea la misma mierda con otra skin (opinión personal! Mis respetos a quienes lo disfrutan).

Fenix si me gustó bastante, y Valhalla no lo jugué. Far Cry 5 me gustó, pero fue cuando empecé a notar el desgaste. Y que te dijeran desde el minuto 1 todos los aliados, armas y vehiculos que encontrarías me parecia una cagada epica.

Merece la pena este Far Cry?

Hace buen uso del Dual Sense?

La exploración merece la pena o es solo paja por rellenar?

Hay vida mas allá de coleccionables??

Mil gracias por responder.
i3rk escribió:Gente, una pregunta. Ando MUY desencantado con los mundos abiertos de Ubisoft. Da la sensación de que jugado uno, jugados todos.

Sin embargo, este me llama. Ando detrás de un shootter divertido, pero al venir de Ubi, me da miedo que sea la misma mierda con otra skin (opinión personal! Mis respetos a quienes lo disfrutan).

Fenix si me gustó bastante, y Valhalla no lo jugué. Far Cry 5 me gustó, pero fue cuando empecé a notar el desgaste. Y que te dijeran desde el minuto 1 todos los aliados, armas y vehiculos que encontrarías me parecia una cagada epica.

Merece la pena este Far Cry?

Hace buen uso del Dual Sense?

La exploración merece la pena o es solo paja por rellenar?

Hay vida mas allá de coleccionables??

Mil gracias por responder.


Me temía +- lo mismo que tú, pero me está gustando y bastante. Así que por mi parte, si, merece las pena. Jugué al 4 y me gustó. El 5 lo deje recién empezado.

Hace buen uso del mando. Usa los gatillos. Ya no concibo un juego de disparos sin esto.

La exploración y recolección me está resultando divertida. Noto el escenario con vida y además te dan ganas de explorar, hacer el cafre o simplemente darte un rulo. Los gráficos tan chulos tb ayudan, claro.

Y la ambientación es de 10. Llevo ya unas cuantas horas que voy mi rollo sin seguir la historia principal.
5 horas haciendo secundarias en madrugada , es canela en rama
leatherface escribió:Andaba cansado de los mundos abiertos pero éste me está gustando ya que puedo ir directamente al grano sin aburrirme.

Acabo de pasar la misión de los barcos y tiene una música cojonuda.

Eso sí gráficamente yo lo veo justito y poco nítido.Mira que he tocado los ajustes pero nada.


¿Te has asegurado de tener el parche de texturas aplicado? Porque yo sinceramente, lo veo de lujo.

Yo lo estoy disfrutando mucho, la ambientación me encanta, y la jugabilidad me parece muy buena. Tengo 5 de pólvora, soy el único al que le da palo gastarlas por si le sale un arma mejor?
i3rk escribió:Gente, una pregunta. Ando MUY desencantado con los mundos abiertos de Ubisoft. Da la sensación de que jugado uno, jugados todos.

Sin embargo, este me llama. Ando detrás de un shootter divertido, pero al venir de Ubi, me da miedo que sea la misma mierda con otra skin (opinión personal! Mis respetos a quienes lo disfrutan).

Fenix si me gustó bastante, y Valhalla no lo jugué. Far Cry 5 me gustó, pero fue cuando empecé a notar el desgaste. Y que te dijeran desde el minuto 1 todos los aliados, armas y vehiculos que encontrarías me parecia una cagada epica.

Merece la pena este Far Cry?

Hace buen uso del Dual Sense?

La exploración merece la pena o es solo paja por rellenar?

Hay vida mas allá de coleccionables??

Mil gracias por responder.


Es un Far cry exactamente como todos los demás, puede que te guste más o menos pero será por la ambientación diferente, no por la estructura ya que es exactamente la misma. Al principio te dicen todos y cada uno de los personajes tanto amigos como enemigos.

Personalmente en cuanto a ambientación, este está muchísimo más cuidado que el 5, aquí hay incluso ciudades grandes.

Sobre la exploración, pues no es más que para conseguir materiales, por que las cosas más importantes te las dan los npcs típicos con un signo de exclamación en la cabeza.

serura escribió:
leatherface escribió:Andaba cansado de los mundos abiertos pero éste me está gustando ya que puedo ir directamente al grano sin aburrirme.

Acabo de pasar la misión de los barcos y tiene una música cojonuda.

Eso sí gráficamente yo lo veo justito y poco nítido.Mira que he tocado los ajustes pero nada.


¿Te has asegurado de tener el parche de texturas aplicado? Porque yo sinceramente, lo veo de lujo.


Según dice Digital Foundry, parece que ese parche no existe o es prácticamente inapreciable.
@serura Hola compi, esa opcion donde esta? para verificar o tengo activada.
Saludos
Una pregunta sobre la historia/misiones a los que hayáis completado al menos la primera zona grande? en la zona de Madrugada ya ningún NPC me da operaciones.. eso significa que hay que ir ya a otra zona? y esto lo pongo en spoiler pero es una duda también sobre como avanzar tras completar ya bastante la primera zona grande:

Como comenté, ya me sale la mision de Clara Garcia "Paraiso Perdido" donde te dice que asesines a Antón Castillo.. esta es la misión final del juego? tienes que hacerla para avanzar en otras zonas? o te la ponen porque si quieres puedes ir ya directamente por el "malo final", no debería salirme alguna misión para ir por José Castillo? en cambio si me salió una para ir a por sus Tenientes no sé si es así o se me escapa algo
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@[Barcha]
no es la final,tranquilo.
hipnodancer escribió:@[Barcha]
no es la final,tranquilo.


Gracias! pero..
en cuanto a la zona.. no hay ninguna misión para matar a José Castillo?ya tengo que ir a otras zonas para ir completándolas? es por saber si me he dejado algo o ya puedo ir a por otras zonas tranquilamente


Edit nada al volver al campamento me ha saltado otra misión.. por cierto sus muertos para aterrizar un puto avión que trabajo me ha costado XD
serura escribió:
leatherface escribió:Andaba cansado de los mundos abiertos pero éste me está gustando ya que puedo ir directamente al grano sin aburrirme.

Acabo de pasar la misión de los barcos y tiene una música cojonuda.

Eso sí gráficamente yo lo veo justito y poco nítido.Mira que he tocado los ajustes pero nada.


¿Te has asegurado de tener el parche de texturas aplicado? Porque yo sinceramente, lo veo de lujo.

Yo lo estoy disfrutando mucho, la ambientación me encanta, y la jugabilidad me parece muy buena. Tengo 5 de pólvora, soy el único al que le da palo gastarlas por si le sale un arma mejor?


Lo tengo en físico.

Creo que se descargaron dos archivos de treinta y tantos gb cada uno al meter el disco.

Es que los demás juegos incluida la beta del Battlefield los veo mucho más nitidos .

Juego muy divertido.Espero que siga así y no decaiga.

Edito: 71,11 gb me ocupa.
20h y acabo de terminar la historia de los Montero y me e dejado por hacer en Madrugada 1 tesoro,2 bases y un puesto de control,luego lo acabaré y dejaré la zona al 100% y iré a la siguiente!! ratataaaa
@[Barcha]


Se acaban las misiones príncipales cuando la foto del lugarteniente de la zona sale tachada
Luego ya secundarias que hay muchas

Y asi con las 3 zonas


Voy empezando la zona 2 , la este en mi caso y he subido al ni nivel comandante, y menudo cambio llevo ropa y armas de otra liga , escopeta de repetición , lanzagranadas de tambor ya es medio stallone jaja


Son mas de 70 horas si eres medio completista, una pasadaa de trabajo y contenido , la misión de chicharrón es una risa... Es sin duda el mejor como mínimo a la altura del 3 y novedades como los acompañantes, campamento y es muuucho mas RPG
Yo al final he caído y muy buenas sensaciones,le he dado un buen rato y se me ha pasado volando.

Los escenarios son una pasada,si que veo los NPCs algo por debajo ...Y la I.A es bastante churra [+risas]

El sonido cojonudo y aunque todo es latino el tema de la misión de los barcos molaba muchísimo :)
Si alguien quiere sacar el trofeo coop que me avise,tengo un par de bases nivel 7,son menos de 5 min hacerlo
hard.d escribió:Si alguien quiere sacar el trofeo coop que me avise,tengo un par de bases nivel 7,son menos de 5 min hacerlo

Yo quiero sacar cuanto antes esos trofeos online coop para quitarmelos de en medio cuanto antes de cara al platino, pero no se que hay que hacer, acabo de empezar la historia, no he probado nada coop todavia y es mi primer Far Cry jaja

Tengo que avanzar mucho? Si no recuerdo mal me salio un aviso que ya podia jugar coop.
Como se consiguen las misiones para que te den más líderes? Solo tengo uno, voy camino del nivel 12, he avanzado bastante en la historia y hecho bastantes historias yaranas y nada, por historia dan dos el resto en secundarias yaranas, y no hay manera de que me salgan
"Creo que me pase el juego en 4 horas"

Después de destruir los 2 barcos
estando en isla libertad y de vuelta a Isla santuario ha salido Dani tumbada en una hamaca y los créditos
no entiendo nada
[idea]

Hace bastante ruido la PS5 será por estar jugando con el juego de PS4?
@Chacal 512 en teoría te actualiza la versión de ps5. Así que juegas con la versión de ps5 no?

El ruido en ps5 depende del ventilador que te toque más bien.
@SalvaDiaz


Yo solo tengo 1, pero no he hecho histórias yaranas, pensaba que era asi... Y soy nivel 10 , hago las operaciones lola que me dejan pero ya alguna pide 2 lideres
Veo vídeos y me entran ganas de pillarlo pero no se si será la misma cagada del FC5, que lo abandoné a la hora de empezarlo, no me gustó el cambio que hicieron de que te suelten en el mapa y ya tengas todas las armas y misiones disponibles prácticamente. Este parece que va mucho más lento en ese sentido
Alguien que lo tenga digital, quiere intercambiar cuentas a cambio del fifa 22 ultimate?

Me gustaría probarlo antes de comprarlo pero ni hay demo ni na
No hay opción para comprarlo digital en la store de ubisoft, para aprovechar el descuento del 20%?
estoy en la página y solo veo opción para físico
Salu2 al foro

vale, en ubisoft.com si deja (pero te redirecciona a la store de la play y me quedo sin el descuento)
en store.ubi.com no, que rollo, ¿no se supone que son lo mismo?
@angelillo732 y @ondaplana

Gracias por vuestras respuestas. Al final ya está en casa y ayer estuve dándole. El principio es muy TOP, el gunplay muy pulido, los graficos muy bonitos, y solo por las risas de Guapo corriendo está mereciendo la pena.

Gracias por vuestras respuestas.
Para abrir las puertas bloqueadas hace falta una llave? O más adelante te dan alguna ganzúa?

Estoy en el primer fuerte
donde tengo que tronar el uranio y veo que entrando por la zona del agua hay una puerta bloqueada y cosas dentro.
Dione escribió:Para abrir las puertas bloqueadas hace falta una llave? O más adelante te dan alguna ganzúa?

Estoy en el primer fuerte
donde tengo que tronar el uranio y veo que entrando por la zona del agua hay una puerta bloqueada y cosas dentro.


Hay un palé de madera en un lateral que se puede romper y deja un agujero
SalvaDiaz escribió:Como se consiguen las misiones para que te den más líderes? Solo tengo uno, voy camino del nivel 12, he avanzado bastante en la historia y hecho bastantes historias yaranas y nada, por historia dan dos el resto en secundarias yaranas, y no hay manera de que me salgan


Ami me acaban de dar 2 más en una misión yarana en el Valle de Oro
Tengo problema con la mision copiloto que te la da yami lo pongo en spoiler por si acaso pero creo no hay spoiler

en la mision que tienes que limpiar la zona y después de eso en teoría se abre un garage y esta el coche que buscas que es el kag tg pero ami después de limpiar me sale imagen en negro que tiene que salir y se tiene que abrir el garage y coges el coche bien pues ami después de limpiar me sale imagen en negro y me sale que tengo que volver hacer la mision como si algo hubiera hecho mal pero esque he hecho como lo hacen en videos y no hago nada mal no entiendo lo que me pasa
No consigo canjear el DLC Libertad de reserva. Llevo dias intentandolo y la pagina web de canje no carga… ¿Alguien ha podido de alguna forma?
Ivaneitor escribió:
Dione escribió:Para abrir las puertas bloqueadas hace falta una llave? O más adelante te dan alguna ganzúa?

Estoy en el primer fuerte
donde tengo que tronar el uranio y veo que entrando por la zona del agua hay una puerta bloqueada y cosas dentro.


Hay un palé de madera en un lateral que se puede romper y deja un agujero


Gracias
Que se más recomendaciones pará cuando llegamos a la siguientes isla?
@Sharkis93

Yo he jugado toda la saga desde el 1.

A mí me pasó lo mismo con el 5 cuando llevaba unas horas lo dejé, intenté retomarlo un par de veces pero me pareció tan coñazo como el 2.

Sin embargo este me está encantando, buena historia, buena ambientación, todo más coherente. Es verdad que empieza lento pero es que está hecho aposta como formación, cuando ya entras en la isla principal empieza el show y te permite ir totalmente a tu bola.

Tiene fallos en la IA de los NPC y algún que otro bug pero nada del otro mundo, lo típico de los sandbox, sin dudas en unas updates lo solucionarán.

Yo lo recomiendo totalmente, mejor que el 5, al nivel del 4. El 3 me sigue pareciendo el mejor con diferencia de la saga pero este no le anda lejos.
El 6 es mejor que el 3, pero el 3 fue mas impresionante en 2012
@fretigan a nadie le paso llevo como 10 intentos y me estoy desesperando
Lo que más me jode con muchísima diferencia, en la interfaz que aparece cuando cambias de región, la cual te quita por completo la interfaz principal y dejas de verlo todo durante unos 10 segundos. Sobre todo es especialmente molesto cuando estás siguiendo un camino.

¿Cómo se les ha podido pasar algo así?
Hola, tengo dos dudas.

Me he comprado la version de ps4 y he descargado el fichero de actualización a ps5 por 0 euros que hay en la store. Ahora, esto incluye el paquete de texturas o eso va a parte? Se puede poner el juego en castellano?

Me ha desencantado que el primer video del juego los labios no iban sincronizados con el villano espero que sea algo puntual...

Gracias
angelillo732 escribió:Lo que más me jode con muchísima diferencia, en la interfaz que aparece cuando cambias de región, la cual te quita por completo la interfaz principal y dejas de verlo todo durante unos 10 segundos. Sobre todo es especialmente molesto cuando estás siguiendo un camino.

¿Cómo se les ha podido pasar algo así?


Totalmente.
Cuando estás siguiendo una ruta es una putada. No entiendo la razón de que quiten la interfaz y me da que eso lo modificarán con un parche mas pronto que tarde ya que no tiene ningún sentido.
Demofilos escribió:@Sharkis93

Yo he jugado toda la saga desde el 1.

A mí me pasó lo mismo con el 5 cuando llevaba unas horas lo dejé, intenté retomarlo un par de veces pero me pareció tan coñazo como el 2.

Sin embargo este me está encantando, buena historia, buena ambientación, todo más coherente. Es verdad que empieza lento pero es que está hecho aposta como formación, cuando ya entras en la isla principal empieza el show y te permite ir totalmente a tu bola.

Tiene fallos en la IA de los NPC y algún que otro bug pero nada del otro mundo, lo típico de los sandbox, sin dudas en unas updates lo solucionarán.

Yo lo recomiendo totalmente, mejor que el 5, al nivel del 4. El 3 me sigue pareciendo el mejor con diferencia de la saga pero este no le anda lejos.


Seguiré mirando videos. Gracias por la info. La verdad que prefiero una historia lineal a pesar de darte libertad, como el 3. Ya te digo que el 5 me entró tal cabreo que el mismo día que lo pillé ya estaba de vuelta a Wallapop.

@PSX22 No he jugado al 6, solo he visto videos, pero déjame que lo dude jajajajaja. El 3 será siempre el mejor de la saga
@Sharkis93 Yo creo que el 3 fue tan bueno por ser el primero que tenía esta fórmula, pero como juego yo también creo que este 6 es bastante mejor, lo que pasa es que no innova en nada.
Hola, he comprado el juego para PS5 en Amazon, la edicion Limited.

Alguien sabe como se consigue el codigo para canjear el "Pack Libertad" con el lanzadiscos ?

Amazon no me ha mandado ningún código y dicen que no saben nada de ello.
Alguien me puede confirmar si se puede jugar coop entre una PS4 y una PS5?

Qué es lo que se puede hacer coop? Puestos? o Se puede jugar todo el juego?

Gracias
angelillo732 escribió:@Sharkis93 Yo creo que el 3 fue tan bueno por ser el primero que tenía esta fórmula, pero como juego yo también creo que este 6 es bastante mejor, lo que pasa es que no innova en nada.


Si me lo pillo ya os contaré. El 3 tiene muy buena historia, con buena progresión de personajes, y uno de los villanos con más carisma que ha habido. No sé que tal será Gus en ese sentido
@Sharkis93



Gus? Sera anton castillo

El 3 es peor en todo por bastante, quizá en el carisma de vaas sea insuperable pero el resto pierde


Echo de menos lanzar piedras eso si
PSX22 escribió:@SalvaDiaz


Yo solo tengo 1, pero no he hecho histórias yaranas, pensaba que era asi... Y soy nivel 10 , hago las operaciones lola que me dejan pero ya alguna pide 2 lideres


Ah vale, entoces ya vendrán, estaba un poco rallado pensando que algo no estaba haciendo bien. Mersi
1377 respuestas