[Hilo Oficial] Far Cry 6

Nadie habla del juego...solo de parches y parches
angelillo732 escribió:@korchopan Es raro por que aquí si que dicen lo de los 32 millones de pesos:

https://www.theciu.com/publicaciones-2/ ... co-en-2020

Y en España se generaron 1.7 millones y pico. 32 millones de pesos son unos 1.3 millones de euros, teniendo en cuenta que España tiene casi 3 veces menos población que Mexico, la diferencia es bestia.

https://www.alimarket.es/electro/notici ... 8--en-2020

No coinciden con las cifras oficiales, es bastante raro. A no ser que mexico haya doblado su industria respecto a 2020, lo cual es imposible vaya..

Me da que esas estimaciones no son correctas, a ver si alguien arroja más luz.

cifras oficiales? de qué hablas? todo son estudios de mercado, esos son tan oficiales como los que puse yo (que viene de statista). De todos modos como ya dije, da igual, la diferencia no sería grande y a los que venden videojuegos les da exactamente igual la población, lo que les importa son los ingresos, es más si tienen unos ingresos similares les interesará ganar más mercado donde lo pueden aumentar, no donde ya está saturado, es decir con mucha más población. Y el tema es que te faltan por sumar un montón de países latinoamericanos que también venden y que usan el doblaje latino preferentemente, así que España aunque algunos españoles nos lo creamos está muy pero que muy lejos de ser el ombligo del mundo y somos un mercado menor en comparación con el latino.

Y todo esto no lo digo por preferir el doblaje latino, que ni mexicano es, al español en videojuegos ni en otra cosa, de hecho lo repudio como doblaje pero es lo que hay, estamos en inferioridad y por mucho.
Jur...

Por favor, dejad el offtopic y el debate sobre mercados.

Es un hilo para hablar de Far Cry 6

Un saludo.
@korchopan solo aclarar que las cifras que he pasado son (en principio por que así coinciden todos los medios y son cifras exactas) oficiales, lo que tu has pasado es una estimación, de hecho lo pone.

Respecto a la historia, voy por la tercera y última parte, la primera me gusto bastante, la segunda me parece horrible y la tercera pinta igual que la segunda, veremos cómo evoluciona.

Pensaba que si pero me retracto, no está a nivel del 3, o a mi no me lo parece vaya.
Este juego en Hgig se ve Mucho mejor que en HDR tone mapping on

El doblaje de la mujer es algo mejor, pero ya no me lo paso 2 veces jaja
angelillo732 escribió:@korchopan solo aclarar que las cifras que he pasado son (en principio por que así coinciden todos los medios y son cifras exactas) oficiales, lo que tu has pasado es una estimación, de hecho lo pone.

Respecto a la historia, voy por la tercera y última parte, la primera me gusto bastante, la segunda me parece horrible y la tercera pinta igual que la segunda, veremos cómo evoluciona.

Pensaba que si pero me retracto, no está a nivel del 3, o a mi no me lo parece vaya.


Ya lo comenté en un post mío anterior, la historia me parece un quiero y no puedo y es una decepción la poca presencia que tiene el dictador hasta donde llevo jugado (66% de historia me marcaba ayer). Tampoco le coges "cariño" a ningún personaje y muchos me parecen hasta horripilantes y me interesan poco o nada sus motivaciones o problemas. Hasta la historia del 5 me resulta más interesante... aunque tu personaje era mudo. Ubisoft sigue sin encontrar el punto a su narrativa y cuanto más grande hace el mundo, menor cohesión tiene todo. Creo que Ubi ha pegado un bajón esta generación en ese sentido.

La Clara esta, te la presentan al principio del juego como la revolucionaria que liderará el movimiento y no ha vuelto a salir más.. voy con ella a muerte pero he estado con ella 2 horas de juego. También cuando llegas a la isla grande, te dejan el barco para irte a Miami y supongo que tú mismo XD debes hacer una reflexión y no irte, porque luego vuelves y tan tranquilamente te reciben. Los malos por cada región tampoco están desarrollados tanto. José salió poco, la teniente también. Ahora estoy con Mckey y este parece que tiene algo de más sangre en las venas. Los de La Moral me producen rechazo constante y sólo he empatizado con la hija Montero, la médico y el Tigre en lo que llevo de juego. Me queda aún la región más al norte y la capital.
angelillo732 escribió:Pensaba que si pero me retracto, no está a nivel del 3, o a mi no me lo parece vaya.


Hombre menos mal. Rectificar es de sabios [carcajad]

Yo al fin lo pude jugar en casa de un familiar, y me di cuenta rápido. El juego está chulo, mejor que la basura del 5, pero nada que ver con el 3
bichitogamer escribió:
angelillo732 escribió:@korchopan solo aclarar que las cifras que he pasado son (en principio por que así coinciden todos los medios y son cifras exactas) oficiales, lo que tu has pasado es una estimación, de hecho lo pone.

Respecto a la historia, voy por la tercera y última parte, la primera me gusto bastante, la segunda me parece horrible y la tercera pinta igual que la segunda, veremos cómo evoluciona.

Pensaba que si pero me retracto, no está a nivel del 3, o a mi no me lo parece vaya.


Ya lo comenté en un post mío anterior, la historia me parece un quiero y no puedo y es una decepción la poca presencia que tiene el dictador hasta donde llevo jugado (66% de historia me marcaba ayer). Tampoco le coges "cariño" a ningún personaje y muchos me parecen hasta horripilantes y me interesan poco o nada sus motivaciones o problemas. Hasta la historia del 5 me resulta más interesante... aunque tu personaje era mudo. Ubisoft sigue sin encontrar el punto a su narrativa y cuanto más grande hace el mundo, menor cohesión tiene todo. Creo que Ubi ha pegado un bajón esta generación en ese sentido.

La Clara esta, te la presentan al principio del juego como la revolucionaria que liderará el movimiento y no ha vuelto a salir más.. voy con ella a muerte pero he estado con ella 2 horas de juego. También cuando llegas a la isla grande, te dejan el barco para irte a Miami y supongo que tú mismo XD debes hacer una reflexión y no irte, porque luego vuelves y tan tranquilamente te reciben. Los malos por cada región tampoco están desarrollados tanto. José salió poco, la teniente también. Ahora estoy con Mckey y este parece que tiene algo de más sangre en las venas. Los de La Moral me producen rechazo constante y sólo he empatizado con la hija Montero, la médico y el Tigre en lo que llevo de juego. Me queda aún la región más al norte y la capital.


A mi la única historia que me ha gustado es la de los montero, me parece bastante chula, tiene un inicio y final de trama bien medidos e interesante, pero la del dj y la rapera.. Buff horrible. Empieza mal, se desarrolla mal y acaba mal, además las misiones que hay entre medio son bastante aburridas, lo único que salvo de esa trama es el personaje de Bembé (creo que se escribe así), pero no le sacan nada de juego y no aporta a la trama.

La historia de las leyendas del 67 tiene muchísimo relleno, trigre es el que más mola pero es eso, está la moral por medio que no aporta nada ni tiene ningún personaje interesante.

Me da que posiblemente querían hacer un juego más grande y no les ha dado tiempo, han desaprovechado al personaje más llamativo que es Anton Castillo.

Igualmente sería quizás el segundo mejor FC en mi opinión, veremos a ver como avanza.
angelillo732 escribió:
A mi la única historia que me ha gustado es la de los montero, me parece bastante chula, tiene un inicio y final de trama bien medidos e interesante, pero la del dj y la rapera.. Buff horrible. Empieza mal, se desarrolla mal y acaba mal, además las misiones que hay entre medio son bastante aburridas, lo único que salvo de esa trama es el personaje de Bembé (creo que se escribe así), pero no le sacan nada de juego y no aporta a la trama.

La historia de las leyendas del 67 tiene muchísimo relleno, trigre es el que más mola pero es eso, está la moral por medio que no aporta nada ni tiene ningún personaje interesante.

Me da que posiblemente querían hacer un juego más grande y no les ha dado tiempo, han desaprovechado al personaje más llamativo que es Anton Castillo.

Igualmente sería quizás el segundo mejor FC en mi opinión, veremos a ver como avanza.


No me digas que la zona que me queda es aún peor... si ya de por sí La Moral me provoca urticaria, no me quiero imaginar los Dj's... [decaio] Antón está muy desaprovechado pero es que el hijo, Diego, el cual pensé que iba a ser una pieza clave, no está ni se le espera creo. Siempre sale con Antón y solo puede verse que su mente está más lavada por el padre, pero no profundizan realmente en la narrativa de ninguno de los dos. También veo que el juego se mete en berenjenales difíciles y complejos como las dictaduras y luego la mitad de las veces no se toma en serio a sí mismo y te corta el rollo.

Sobre lo que comentas de que quizá les faltó tiempo, yo creo que es lo contrario, que al ser tan grande el mundo y querer darte "libertad" para el orden de misiones (es una libertad falsa si luego la historia cojea), luego son incapaces de hilarlo fino todo y compactar la historia. Veo este error en los últimos juegos de la compañía.

Lo mejor que tiene el juego es que es muy divertido y es lo que tira del carro la mayor parte del tiempo.
bichitogamer escribió:
angelillo732 escribió:
A mi la única historia que me ha gustado es la de los montero, me parece bastante chula, tiene un inicio y final de trama bien medidos e interesante, pero la del dj y la rapera.. Buff horrible. Empieza mal, se desarrolla mal y acaba mal, además las misiones que hay entre medio son bastante aburridas, lo único que salvo de esa trama es el personaje de Bembé (creo que se escribe así), pero no le sacan nada de juego y no aporta a la trama.

La historia de las leyendas del 67 tiene muchísimo relleno, trigre es el que más mola pero es eso, está la moral por medio que no aporta nada ni tiene ningún personaje interesante.

Me da que posiblemente querían hacer un juego más grande y no les ha dado tiempo, han desaprovechado al personaje más llamativo que es Anton Castillo.

Igualmente sería quizás el segundo mejor FC en mi opinión, veremos a ver como avanza.


No me digas que la zona que me queda es aún peor... si ya de por sí La Moral me provoca urticaria, no me quiero imaginar los Dj's... [decaio] Antón está muy desaprovechado pero es que el hijo, Diego, el cual pensé que iba a ser una pieza clave, no está ni se le espera creo. Siempre sale con Antón y solo puede verse que su mente está más lavada por el padre, pero no profundizan realmente en la narrativa de ninguno de los dos. También veo que el juego se mete en berenjenales difíciles y complejos como las dictaduras y luego la mitad de las veces no se toma en serio a sí mismo y te corta el rollo.

Sobre lo que comentas de que quizá les faltó tiempo, yo creo que es lo contrario, que al ser tan grande el mundo y querer darte "libertad" para el orden de misiones (es una libertad falsa si luego la historia cojea), luego son incapaces de hilarlo fino todo y compactar la historia. Veo este error en los últimos juegos de la compañía.

Lo mejor que tiene el juego es que es muy divertido y es lo que tira del carro la mayor parte del tiempo.


Quizás te guste esa zona, ya me dirás XD
@angelillo732 algo me dice que voy a disfrutar como una cochina en barro... XD [sati]
Bueno, finalmente me he hecho con una copia física versión evidentemente, PS5.
Cuando introduzca el CD, aparte de lo que se descarga automáticamente, he de buscar algo de paquete de texturas o idioma?
Gracias
Snakerex14085 escribió:Bueno, finalmente me he hecho con una copia física versión evidentemente, PS5.
Cuando introduzca el CD, aparte de lo que se descarga automáticamente, he de buscar algo de paquete de texturas o idioma?
Gracias

Las texturas se bajarán solas (en forma de parche de actualización), el idioma sí que lo tienes que bajar manualmente si lo quieres en latino, desde las opciones del menu principal
Me lo estoy pasando igual de bien que cuando jugué el 3 por primera vez en la 360
Ivaneitor escribió:
Snakerex14085 escribió:Bueno, finalmente me he hecho con una copia física versión evidentemente, PS5.
Cuando introduzca el CD, aparte de lo que se descarga automáticamente, he de buscar algo de paquete de texturas o idioma?
Gracias

Las texturas se bajarán solas (en forma de parche de actualización), el idioma sí que lo tienes que bajar manualmente si lo quieres en latino, desde las opciones del menu principal

Gracias!
Buenas compis problema con farcry6 y cuenta ubisoft, hasta ayer entraba desde el juego sin problemas a la cuenta, ayer restableci contraseña por que desde Rusia entraron algo así me llegó correo y restableci, desde Internet y antes de continuar partida desde el juego, entro sin problemas, desde partida no me deja entrar a la cuenta.... Salí juego y entre varias veces y nada, desde pausa juego no hay manera, si desde menú de juego y desde cualquier navegador Internet.
Alguna idea?
Como se canjea el "pack libertad" de GAME? Me meto en la web y no veo ningún apartado para canjear códigos. No lo entiendo. He iniciado sesión y todo.
Ivaneitor escribió:
Snakerex14085 escribió:Bueno, finalmente me he hecho con una copia física versión evidentemente, PS5.
Cuando introduzca el CD, aparte de lo que se descarga automáticamente, he de buscar algo de paquete de texturas o idioma?
Gracias

Las texturas se bajarán solas (en forma de parche de actualización), el idioma sí que lo tienes que bajar manualmente si lo quieres en latino, desde las opciones del menu principal

Donde se descarga el idioma exactamente?
¿Cuál es el nivel máximo de armas que hay? ¿4 estrellas?

¿Y el nivel del personaje?
Sgt.Pepper escribió:¿Cuál es el nivel máximo de armas que hay? ¿4 estrellas?

¿Y el nivel del personaje?




4

20



Pasas de general a subcomandante... Es raro
PSX22 escribió:
Sgt.Pepper escribió:¿Cuál es el nivel máximo de armas que hay? ¿4 estrellas?

¿Y el nivel del personaje?




4

20



Pasas de general a subcomandante... Es raro


En realidad no no?, es decir, comandante esta por encima de general no? tiene logica que pases a subcomandante, estarias por encima de general.
darknes11 escribió:
PSX22 escribió:
Sgt.Pepper escribió:¿Cuál es el nivel máximo de armas que hay? ¿4 estrellas?

¿Y el nivel del personaje?




4

20



Pasas de general a subcomandante... Es raro


En realidad no no?, es decir, comandante esta por encima de general no? tiene logica que pases a subcomandante, estarias por encima de general.

Yo creo que no, comandante está muy por debajo de general.

Oficiales generales (aqui está el general)
Oficiales (aqui el comandante)
Suboficiales (aqui el subcomandante)
Tropa

General sería OF-9
Y Comandante OF-3

Les separa 6 rangos, bastante… O no en todos los paises esto es así o no lo entiendo, es raro. Ademas no pasas ni a comandante si no a sub comandante, que estaria en la categoria suboficiales, mucho más abajo aún.

EDIT: De hecho, acabo de leer en internet que el nivel 15 es el rango de comandante, lo que haría absurdo que al nivel 20 sea subcomandante.

Dejo en spoiler la tabla completa de rangos que he encontrado.

1 Machetero
2 Guerillero
3 Explorador
4 Espia
5 Cabo
6 Sargento
7 Teniente
8 Capitan
9 Mayor
10 Teniente
11 Mando de Columna
12 General
13 Subcomandante
14 Comandante
15 Comandante I
16 Comandante II
17 Comandante III
18 Comandante IV
19 Comandante V
20 Leyenda
@Gomamu


No , primero en el juego eres comandante luego general luego subcomandante y luego comandante otra vez

Esta , fatal.


Jamas se repite un rango y mucho menos un general pasa a ser subcomandante, como aqui pasa
PSX22 escribió:@Gomamu


No , primero en el juego eres comandante luego general luego subcomandante y luego comandante otra vez

Esta , fatal.


Jamas se repite un rango y mucho menos un general pasa a ser subcomandante, como aqui pasa

Pfff pues a ver si lo arreglan jajaj
Es General no puede ser menos que un Comandante, eso está claro jajaj
@Gomamu


En español el 9 es comandante y en tu lista mayor, tu lista no es correcta si abres el juego


Sin embargo el juego es el que esta mal, el 9 no puede ser comandante y luego el 14 comandante de nuevo

Aparte que el 12 es general y es el rango mas alto , leyenda no es un rango jajaj estos Franceses..... Como la lian
Gomamu escribió:
darknes11 escribió:
PSX22 escribió:


4

20



Pasas de general a subcomandante... Es raro


En realidad no no?, es decir, comandante esta por encima de general no? tiene logica que pases a subcomandante, estarias por encima de general.

Yo creo que no, comandante está muy por debajo de general.

Oficiales generales (aqui está el general)
Oficiales (aqui el comandante)
Suboficiales (aqui el subcomandante)
Tropa

General sería OF-9
Y Comandante OF-3

Les separa 6 rangos, bastante… O no en todos los paises esto es así o no lo entiendo, es raro. Ademas no pasas ni a comandante si no a sub comandante, que estaria en la categoria suboficiales, mucho más abajo aún.

EDIT: De hecho, acabo de leer en internet que el nivel 15 es el rango de comandante, lo que haría absurdo que al nivel 20 sea subcomandante.

Dejo en spoiler la tabla completa de rangos que he encontrado.

1 Machetero
2 Guerillero
3 Explorador
4 Espia
5 Cabo
6 Sargento
7 Teniente
8 Capitan
9 Mayor
10 Teniente
11 Mando de Columna
12 General
13 Subcomandante
14 Comandante
15 Comandante I
16 Comandante II
17 Comandante III
18 Comandante IV
19 Comandante V
20 Leyenda


Pues no se, yo sin embargo lo que habia visto es que el comandante es el lider mas alto de un ejercito ( al menos cmo funcion directa, no el que esta sentado en su casa con las estrellitas en la solapa), por eso decia lo de que tal vez no este mal llevado, PERO, tampoco se como es en cada pais, ya que, y eso si es asi, a veces existen diferencias en esto.

Ejemplo, veo que en el 10 es teniente, y mayor es el 9, cuando mayor esta por encima de teniente, al menos en segun que sitios.

Evidentemente en el juego esta mal algunos rangos ( dejando un lado los que se repiten sin ninguna diferencia, como tenienente que aparece dos veces tal cual), pero no se hasta que punto en general esta mal llevado o depende de donde se miren las categorias pueda ser mas similiar o menos

Me parece curioso e interesante la verdad xD

PD: un momento, el juego esta basado en cuba ( por mucho que digan que no, anda que se nota poco xD), por ahi podriamos mirar de forma mas exacta no?
Ea cuba 100% , y por muchas razones que ves al jugar, hasta la radio
donde puedo conseguir el mejor francotirador? ...me gusta cargarme a los malos desde muyyyy lejos, jejeje, me da igual si no llevan silenciador.
Genshix escribió:Como se canjea el "pack libertad" de GAME? Me meto en la web y no veo ningún apartado para canjear códigos. No lo entiendo. He iniciado sesión y todo.

Alguien me puede explicar por favor? Alguien que lo haya comprado en GAME y que haya podido solucionarlo?
Muchas gracias!
@CHARLYUNO Yo he estado mucho tiempo con un franco de 1 estrella que era regular.. necesitabas dos tiros mínimo. Hace poco le compré uno a Juan de esos caseros que creo que es nivel 2 o 3 y con ese voy medio bien. Aún soy nivel 9 y me queda mucho mapa por decubrir.

He leído en los tips de las pantallas de carga que las armas buenas estan en los sitios secretos. Supongo que se refiere a las búsquedas del tesoro estas que salen con un polígono violeta.
Sgt.Pepper escribió:@CHARLYUNO Yo he estado mucho tiempo con un franco de 1 estrella que era regular.. necesitabas dos tiros mínimo. Hace poco le compré uno a Juan de esos caseros que creo que es nivel 2 o 3 y con ese voy medio bien. Aún soy nivel 9 y me queda mucho mapa por decubrir.

He leído en los tips de las pantallas de carga que las armas buenas estan en los sitios secretos. Supongo que se refiere a las búsquedas del tesoro estas que salen con un polígono violeta.

hola, he estado investigando un poco (google) y he visto que "El Tirano" es un sniper muy bueno, voy a ver si la puedo conseguir.
Yo soy nivel 5 y voy todavía con el primer fusil que te hacen un silenciador casero cutre. Tengo que ir mirando de mejorar mis armas. Me gusta ir con silenciador.
Pueden explicarme por favor en que consiste lo de los criptogramas?. Sé que hay guías en Internet sobre localizaciones y tal, pero lo que yo pregunto es sobre la mecánica en la que está basado el juego.
Lo que quiero saber exactamente es que una vez encuentre una caja de criptograma (como ha sido en este caso) me aparecen 2 dibujos. ¿Qué se supone que tengo que hacer?, ¿qué debo buscar exactamente?.
Repito, quiero hacerlo por mi mismo y no ver una guía de esas que rulan por Internet.

Gracias.
yonyosef escribió:Pueden explicarme por favor en que consiste lo de los criptogramas?. Sé que hay guías en Internet sobre localizaciones y tal, pero lo que yo pregunto es sobre la mecánica en la que está basado el juego.
Lo que quiero saber exactamente es que una vez encuentre una caja de criptograma (como ha sido en este caso) me aparecen 2 dibujos. ¿Qué se supone que tengo que hacer?, ¿qué debo buscar exactamente?.
Repito, quiero hacerlo por mi mismo y no ver una guía de esas que rulan por Internet.

Gracias.

Sencillo , buscar los criptogramas y ya
kratosps3 escribió:
yonyosef escribió:Pueden explicarme por favor en que consiste lo de los criptogramas?. Sé que hay guías en Internet sobre localizaciones y tal, pero lo que yo pregunto es sobre la mecánica en la que está basado el juego.
Lo que quiero saber exactamente es que una vez encuentre una caja de criptograma (como ha sido en este caso) me aparecen 2 dibujos. ¿Qué se supone que tengo que hacer?, ¿qué debo buscar exactamente?.
Repito, quiero hacerlo por mi mismo y no ver una guía de esas que rulan por Internet.

Gracias.

Sencillo , buscar los criptogramas y ya

No quiero ser borde contigo, pero o vas de gracioso o es que simplemente ni te molestas en dar un poco de luz a un compañero del foro.

Que es lo que tengo que buscar exactamente?, que aspecto tienen? Se ven resaltados cuando estás cerca como la mayoría de items del juego?, son cajas?, papeles?, que carajos son?.
Si te apetece contesta, y si no es así puedes ahorrarte los 5 segundos de escritura que me dedicaste en tu anterior explicación.

Gracias de antemano.
@yonyosef

Yo tampoco tenía mucha idea de lo que tenía que hacer cuando me encontré el primero. Por suerte, encontré un sitio donde lo explican bastante bien:

Otro de los muchos coleccionables que hay en Far Cry 6 son los Cofres con criptograma, los cuales contienen piezas de armaduras muy buenas. Pero no es tan simple como ir a donde está un cofre y abrirlo sin más... cada uno de los cofres (hay 15 en total) requiere que encuentres 2 “Mapas de criptograma ocultos”, que estarán siempre por los alrededores de los correspondientes cofres, pero un poquito más ocultos que estos (y, lógicamente, hay un total de 30 de estos). En el propio juego hay pequeñas pistas tanto visuales como sonoras para ayudarte a encontrar los mapas de los cofres, pero mejor si en Eliteguias te indicamos directamente donde está cada uno de ellos. Cuando los encuentras (y los abres) todos, aparte de las piezas de armadura que haya dentro, recibirás el logro/trofeo Qué críptico.


Fuente: Eliteguias

Los mapas de criptogramas tienen una campanita al lado que suena más fuerte cuando te estás acercando, igual que la que tienen los cofres. También suele haber señales azules que te indican el camino a los mapas, ya que a veces están un poco alejados del cofre y tienes que seguir estas señales para dar con ellos.
yonyosef escribió:
kratosps3 escribió:
yonyosef escribió:Pueden explicarme por favor en que consiste lo de los criptogramas?. Sé que hay guías en Internet sobre localizaciones y tal, pero lo que yo pregunto es sobre la mecánica en la que está basado el juego.
Lo que quiero saber exactamente es que una vez encuentre una caja de criptograma (como ha sido en este caso) me aparecen 2 dibujos. ¿Qué se supone que tengo que hacer?, ¿qué debo buscar exactamente?.
Repito, quiero hacerlo por mi mismo y no ver una guía de esas que rulan por Internet.

Gracias.

Sencillo , buscar los criptogramas y ya

No quiero ser borde contigo, pero o vas de gracioso o es que simplemente ni te molestas en dar un poco de luz a un compañero del foro.

Que es lo que tengo que buscar exactamente?, que aspecto tienen? Se ven resaltados cuando estás cerca como la mayoría de items del juego?, son cajas?, papeles?, que carajos son?.
Si te apetece contesta, y si no es así puedes ahorrarte los 5 segundos de escritura que me dedicaste en tu anterior explicación.

Gracias de antemano.

Encima que se te ayuda xD...creo que has sido algo injusto con la persona que te ayudó.. No se.

Es que es eso xD buscar los criptogramas por ahí cerca y a correr jeje
Un criptograma ya sea en papel, tabla etc.. Con unos dibujos, pues b usca los dos que te piden por alrededor y ah correr, suele estar cerca de pintura con detalles azules.
serura escribió:Yo soy nivel 5 y voy todavía con el primer fusil que te hacen un silenciador casero cutre. Tengo que ir mirando de mejorar mis armas. Me gusta ir con silenciador.


Yo lo tengo todo con silenciador, la recortada, el fusil de asalto, la pistola de mano...Sino lías unas escandaleras que cada dos por tres tienes a los NPC que pasen por alli encima tuya.
Demofilos escribió:
serura escribió:Yo soy nivel 5 y voy todavía con el primer fusil que te hacen un silenciador casero cutre. Tengo que ir mirando de mejorar mis armas. Me gusta ir con silenciador.


Yo lo tengo todo con silenciador, la recortada, el fusil de asalto, la pistola de mano...Sino lías unas escandaleras que cada dos por tres tienes a los NPC que pasen por alli encima tuya.

Y cuando se pone todo rojo.. Telita jaja
Francotirador potente compis???
alejandropascua escribió:
Demofilos escribió:
serura escribió:Yo soy nivel 5 y voy todavía con el primer fusil que te hacen un silenciador casero cutre. Tengo que ir mirando de mejorar mis armas. Me gusta ir con silenciador.


Yo lo tengo todo con silenciador, la recortada, el fusil de asalto, la pistola de mano...Sino lías unas escandaleras que cada dos por tres tienes a los NPC que pasen por alli encima tuya.

Y cuando se pone todo rojo.. Telita jaja
Francotirador potente compis???


Mejorando el campamento con la opción de los guerrilleros creo que era, te dan acceso a un vendedor de armas. En el nivel más alto te vende armas de especialista, entre las que se encuentra el mítico rifle de calibre .50.

Supongo que habrá alguno especial por ahí que será más potente, pero yo de momento es el más potente que he encontrado.
@Rivaille gracias haber como me las apaño jeje

Solo tengo un campamento de esos y una sección es de caza y otra de comida creo, puedo editar a eso que mencionas?
Rivaille escribió:@yonyosef

Yo tampoco tenía mucha idea de lo que tenía que hacer cuando me encontré el primero. Por suerte, encontré un sitio donde lo explican bastante bien:

Otro de los muchos coleccionables que hay en Far Cry 6 son los Cofres con criptograma, los cuales contienen piezas de armaduras muy buenas. Pero no es tan simple como ir a donde está un cofre y abrirlo sin más... cada uno de los cofres (hay 15 en total) requiere que encuentres 2 “Mapas de criptograma ocultos”, que estarán siempre por los alrededores de los correspondientes cofres, pero un poquito más ocultos que estos (y, lógicamente, hay un total de 30 de estos). En el propio juego hay pequeñas pistas tanto visuales como sonoras para ayudarte a encontrar los mapas de los cofres, pero mejor si en Eliteguias te indicamos directamente donde está cada uno de ellos. Cuando los encuentras (y los abres) todos, aparte de las piezas de armadura que haya dentro, recibirás el logro/trofeo Qué críptico.


Fuente: Eliteguias

Los mapas de criptogramas tienen una campanita al lado que suena más fuerte cuando te estás acercando, igual que la que tienen los cofres. También suele haber señales azules que te indican el camino a los mapas, ya que a veces están un poco alejados del cofre y tienes que seguir estas señales para dar con ellos.


Gracias por la ayuda. Creo tener una idea de lo que buscar ahora.

Así se explican las cosas. Muchas gracias otra vez.
@alejandropascua

Creo que no puedes editarlo. Aquí tienes más información acerca de las construcciones: https://www.eliteguias.com/guias/f/fc6/ ... lleros.php

La que te da acceso a comprar mejores armas es la que se llama "Guarnición de guerrilleros".
Rivaille escribió:@alejandropascua

Creo que no puedes editarlo. Aquí tienes más información acerca de las construcciones: https://www.eliteguias.com/guias/f/fc6/ ... lleros.php

La que te da acceso a comprar mejores armas es la que se llama "Guarnición de guerrilleros".

Muchas zanqius :)
En un rato me meto en Yarma

Comprado el fusil ;)
ratataaaa
Otra duda:

En el mapa hay zonas delimitadas por línea discontinuas de color ROJO. Tengo claro que son zonas custodiadas por la FND (los malos). Lo que no me ha quedado claro del todo y ahí mi duda es si limpiando la zona de dentro de ese perímetro rojo ¿Se consigue algo? Si no se consigue nada aparte de indicarte que dentro de esta zona hay enemigos ¿que tienen de especial estos sitios delimitados en ROJO si en realidad hay enemigos en todo el mapeado?
yonyosef escribió:Otra duda:

En el mapa hay zonas delimitadas por línea discontinuas de color ROJO. Tengo claro que son zonas custodiadas por la FND (los malos). Lo que no me ha quedado claro del todo y ahí mi duda es si limpiando la zona de dentro de ese perímetro rojo ¿Se consigue algo? Si no se consigue nada aparte de indicarte que dentro de esta zona hay enemigos ¿que tienen de especial estos sitios delimitados en ROJO si en realidad hay enemigos en todo el mapeado?


Por norma general no los capturas, suelen ser sitios que forman parte de alguna misión o tienen algún cofre, los puedes limpiar y eso pero al cabo de poco volverán. Los sitios que se capturas son los puestos de control o las bases.

La diferencia es que en esos sitios no puedes entrar sin que te disparen, y los soldados que ves por la calle si no vas con un arma equipada no te disparan.
Hay alguna linterna que se pueda activar? se que el personaje lleva una, lo que no se es si la podemos activar nosotros o solo es de forma automatica en segun que sitios.

Es que hay lugares que no veo literalmente nada, la puta linterna no se activar porque no estara predefinido ahi, y muero muchas veces en misiones chular de hacer porque no veo un carajo, destrozando la experiencia
Genshix escribió:Como se canjea el "pack libertad" de GAME? Me meto en la web y no veo ningún apartado para canjear códigos. No lo entiendo. He iniciado sesión y todo.

Escribeme por privado
yonyosef escribió:
kratosps3 escribió:
yonyosef escribió:Pueden explicarme por favor en que consiste lo de los criptogramas?. Sé que hay guías en Internet sobre localizaciones y tal, pero lo que yo pregunto es sobre la mecánica en la que está basado el juego.
Lo que quiero saber exactamente es que una vez encuentre una caja de criptograma (como ha sido en este caso) me aparecen 2 dibujos. ¿Qué se supone que tengo que hacer?, ¿qué debo buscar exactamente?.
Repito, quiero hacerlo por mi mismo y no ver una guía de esas que rulan por Internet.

Gracias.

Sencillo , buscar los criptogramas y ya

No quiero ser borde contigo, pero o vas de gracioso o es que simplemente ni te molestas en dar un poco de luz a un compañero del foro.

Que es lo que tengo que buscar exactamente?, que aspecto tienen? Se ven resaltados cuando estás cerca como la mayoría de items del juego?, son cajas?, papeles?, que carajos son?.
Si te apetece contesta, y si no es así puedes ahorrarte los 5 segundos de escritura que me dedicaste en tu anterior explicación.

Gracias de antemano.



Siento que te haya sentado mal, no era mi intención en absoluto. Veo que ya te lo han explicado y lo entendiste mejor.

A disfrutarlo !
Sabéis si comprándolo en la store brasileña tengo el español como idioma? Gracias
1373 respuestas