[Hilo Oficial] Far Cry 6

No hay gameplay de la versión de ps5? Solo veo de Xbox y PC, me gustaría verlo por que no se aún que versión comprar.
Alguien conoce alguna tienda física de esas de barrio donde los suerte antes del lanzamiento?
Gracias.
joder,tio,que puta mania de meterle barras de energia a todo,coño,ya se que se podran quitar,(mas les vale)pero me jode....
Por otro lado,alguien se ha fijado si se ven los impactos en los cuerpos y agujeros de bala?
Gameplay de 10 minutos.
El gallo Chicharrón on fire XD:
Nexus6_BCN escribió:El gallo Chicharrón on fire XD:
hay que mono el gallo
Miguel20 escribió:hay que mono el gallo

Me gusta más Chorizo.

Unboxing de la coleccionista, pedazo de lanzallamas ratataaaa :
Que se sabe del online? Será como el 5?
Está en MM por 49€ no sé si pillarlo ya o esperar a ver si Amazon también baja precio.
Marquez10905 escribió:Está en MM por 49€ no sé si pillarlo ya o esperar a ver si Amazon también baja precio.


Por 49 en ps5 esta increible, sin cambiazo? porque veo que lo pone al lado, pero no veo que ponga que ese precio es obligado con el cambiazo
Marquez10905 escribió:Está en MM por 49€ no sé si pillarlo ya o esperar a ver si Amazon también baja precio.


Amazon anteriormente ha igualado precios del cambiazo de Mediamarkt en otros juegos?
Gracias por el aviso, también estoy dudando pillarlo en mediamark porque lo tengo reservado desde hace tiempo en Amazon y son 15 euros más.

@darknes11 normalmente no piden juegos, te lo llevan o lo recoges y listo.

A ver si Amazon se anima e iguala.
Agotado en MM, la versión normal para PS5.

¿Alguna otra oferta pre-order?
En mediamark canarias esta por 46€, aun estan para reservar todas las versiones.
Pero quien ha rapiñado los de ps5 de 49??

Me va a tocar el de PS4 menos mal que es para vender luego...
fanatico_mgs4 escribió:En mediamark canarias esta por 46€, aun estan para reservar todas las versiones.


Pero presupongo que al haber distinción, no envían a península no?
darknes11 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:En mediamark canarias esta por 46€, aun estan para reservar todas las versiones.


Pero presupongo que al haber distinción, no envían a península no?


No lo sé, pero dudo que envien, porque nosotroa no podemos comprar en el de la peninsula.
Tocara comprar el de ps5 que dan ambas versiones
PSX22 escribió:Tocara comprar el de ps5 que dan ambas versiones



Pero no es la misma versión la de ps4 y ps5? Al menos en la store pone ambas cosas.
La versión de ps5 está agotada, la versión de ps4 se actualiza gratis?
angelillo732 escribió:
PSX22 escribió:Tocara comprar el de ps5 que dan ambas versiones



Pero no es la misma versión la de ps4 y ps5? Al menos en la store pone ambas cosas.


La caja no es la misma, pero con el de ps4 tienes el de ps5 digital


Con el de ps5 solo ps5 y caja PS5, como para vender ya he comprado el CD PS4 y bajare casi mas rápido ppr fibra el de PS5 que desde el CD PS5


Por 49 es un chollo lo vendes a coste tras pasarlo
Es un juego de Ubisoft, los juegos de Ubisoft jamás se agotan.
Si se ha agotado esta oferta, descuidad que a las 2 semanas de salir volverá a estar en todas las tiendas habidas y por haber y seguramente vuelvan a ponerlo en oferta.
@logame



Es muy difícil que se pueda comprar a 49€ en los primeros 30 dias
fanatico_mgs4 escribió:En mediamark canarias esta por 46€, aun estan para reservar todas las versiones.


Muchas gracias por la info.

He ido a comprarlo y solo es para las islas, no da posibilidad de la peninsula, pero gracias de todas formas.

:p
kalinho escribió:La versión de ps5 está agotada, la versión de ps4 se actualiza gratis?


Efectivamente amigo, la versión de PS4 viene con actualización gratuita para PS5.

Saludos!
que, por cierto, todo el mundo que su bugisoft, ubishit etc pero creo que es la única compañía que está sacando su inmensa mayoría de juegos de PS4 actualizables gratis a PS5
¿Sabemos algo del juego en sí? ¿Tenemos reviews out ya? No pude con el 5 y no quiero hacer el canelo con una preorder por ansias para luego llevarme chascazo....
Entonces si pillo la versión física de PS4 de farcry 6 podré actualizarlo a ps5? Esta confirmado?, Es gratuita?
Miguel20 escribió:Entonces si pillo la versión física de PS4 de farcry 6 podré actualizarlo a ps5? Esta confirmado?, Es gratuita?


Sí está confirmado

Imagen

Yo creo que voy a cancelarlo de Amazon (que desde que lo reservé sigue estando la versión ps5 a 64 euros) para pillar la versión ps4 por 49 en mediamark.
raulaia escribió:
Miguel20 escribió:Entonces si pillo la versión física de PS4 de farcry 6 podré actualizarlo a ps5? Esta confirmado?, Es gratuita?


Sí está confirmado

Imagen

Yo creo que voy a cancelarlo de Amazon (que desde que lo reservé sigue estando la versión ps5 a 64 euros) para pillar la versión ps4 por 49 en mediamark.


Ostia gracias, pues yo también me pillaré la de PS4 en mediamarkt.
Con leer la caja de PS4 ya se sabe que dan el de ps5
¿Y al revés? ¿Comprando la de PS5 tienes también la versión de PS4? Por curiosidad sólo, porque el otro día compré el Sackboy en digital e incluía las dos.
Yo estoy un poco mosca por que no hay ni un solo gameplay de PS5. Realmente no debería haber mucha diferencia con la vesión de X, pero quien sabe.
Fredy_ES escribió:Para mi los Far Cry son sagrados. La cantidad de horas que me dejo en esos juegos son incontables. Mucha diversión y buen gameplay es lo que tiene. Puede que sean todos parecidos, pero señores, es lo que es: un Far Cry.


Otro por aquí. Otra vez tendremos la cantinela de "Otro Far Cry: más de lo mismo, más mierda" repetida hasta el infinito. Dadme más basura de ésta, sobre todo porque no hay nada ni parecido en lo que ofrecen los FC.
Makankosappo escribió:¿Y al revés? ¿Comprando la de PS5 tienes también la versión de PS4? Por curiosidad sólo, porque el otro día compré el Sackboy en digital e incluía las dos.


Si es digital sí, los juegos con upgrade gratis son solo una versión y luego escoges cual bajar. Si es físico no a menos que se especifique. La versión PS5 es solo para PS5.

En PS5 será virtualmente igual a Series X como Valhalla o Watch Dogs. Seguramente si no es 4k nativo pues tendrá un poco menos de resolución que Series X y ya.

Espero que no hagan la guarrada de Valhalla de lanzamiento y saquen el juego con V-Sync, que si hay algo que no soporto (y fue un Far Cry el que me lo confirmó hace años, el 3 en 360) es el tearing.
Uziel_Madrid escribió:Agotado en MM, la versión normal para PS5.

¿Alguna otra oferta pre-order?



Pregunta en tienda porque en web se agotan antes pero en tiendas dejan reservar.



Por otro lado aver como es ese upgrade, el juego deberia haber sido exclusivo de next gen y pc. Con meter la anterior la han cagado bastante.
En ps5 dicen 4K nativo 60, tiene pinta de gráficos ps4
Reservado cambiazo en tienda en Mediamarkt!!a esperar al martes!! ratataaaa
hard.d escribió:Reservado cambiazo en tienda en Mediamarkt!!a esperar al martes!! ratataaaa


Sera jueves no?
Tengo ps5,en Amazon la edición estándar de far cry 64 euros en media markt la edición estándar ps4 50 € y me sirve para jugar en Play 5.... pues para media markt compro
@Chacal 512


Pero no vayas a jugar a versión PS4 que muchos se les olvida
PSX22 escribió:@Chacal 512


Pero no vayas a jugar a versión PS4 que muchos se les olvida

Es suficiente con meter el juego de ps4 en ps5
@Chacal 512


No, porque la versión ps4 también arranca en la ps5
sandmannn escribió:que, por cierto, todo el mundo que su bugisoft, ubishit etc pero creo que es la única compañía que está sacando su inmensa mayoría de juegos de PS4 actualizables gratis a PS5


Sacan todos sus juegos perfectamente localizados con buenos actores de doblaje. Son triple A y aún así bajan de precio rápidamente. Actualizables todos gratis.

La gente no se da cuenta y crítica por criticar sin comparar
Español latino OJO, este FC6

Y a 49€ es un chollo en ps5
PSX22 escribió:Español latino OJO, este FC6

Y a 49€ es un chollo en ps5


Bueno, en este caso me creo que hagan algo parecido a como Disney hizo con Coco.
Yo no tengo problema en escucharlo en latino si conscientemente se hace para crear una atmósfera más coherente.

Parece justificación cutre, pero Ubisoft siempre ha doblado sus juegos en España con actores de mucha calidad, y supongo que en Latinoamérica es así también.
@logame has dado el ejemplo perfecto con la peli de COCO,esa película en castellano hubiera perdido la gracia y la magia

Con este juego pasa lo mismo,yo lo prefiero así para meterte dentro del ambiente en el que se crea el juego,por mi parte opino que la decisión es correcta.
También podrían haber doblado al castellano por si a alguien lo prefería y así todos contentos,pero vaya que siendo Ubisoft van a recibir críticas igualmente, si nobes por eso será por otra cosa
@hard.d no que va, la cuestión no es que sea Ubisoft o sea cualquier otra, es cosa de que las personas SOMOS así, y siempre nos gusta ver lo malo antes que lo bueno y criticar y dar por saco en todo, incluido lo que no nos afecta en absoluto..😊 molamos o no?
Le tengo muchas muchisimas ganas que salga ya
1373 respuestas
14, 5, 6, 7, 828