[Hilo Oficial] Far Cry 6

gejorsnake escribió:
eledupor2 escribió:Buenas, en el juego se podrá crear al prota cómo llevamos ahciendo en Ghost recon o inmortals o será la chica que se ve en los Gameplays?


Es como en los últimos Assassins Creed,puedes escoger la versión masculina o femenina del personaje...De hecho su nombre es Dani para que sea "neutro" [360º]



Gracias compañero.

El juego no me llamaba mucho la atención pero he visto un vídeo que han puesto hoy en el canal oficial de ubisoft y apunta maneras.

Me gusta el toque rpg que le han puesto pudiendo personalizar al personaje con diferentes prendas que le dan diferentes habilidades.
Rapindrive escribió:ubiCHOF sigue sin enviar desde su store los juegos [mamaaaaa]

Estoy en el mismo plan, normalmente suelen enviar los juegos con bastante antelación (La edición del AC Valhalla me llegó como 3 días antes del lanzamiento.), pero este me está poniendo ya nervioso. Como mucho con suerte la envían mañana y llega el jueves coincidiendo con el lanzamiento.

Tengo la edición pagada desde junio de 2020 y me va a dar mosqueo como no me llegue el día 7 de lanzamiento cuando a todos los respectivos youtubers e influencers les ha llegado la edición regalada hace un par de días. Sé que es con motivo de que las promocionen pero qué menos que cumplir con los clientes de verdad, digo yo. [agggtt]
(mensaje borrado)
PSX22 escribió:@gejorsnake



Dani en España no conozco a ni una mujer jajaja


Ni yo a un chihuahua parapléjico asesino pero mira [qmparto]

Es la explicación que dieron los creadores...Que a otro tema en PC parece que está bastante mal optimizado,a ver en consolas y un parche día 1 :-|
NocTexMex escribió:
Rapindrive escribió:ubiCHOF sigue sin enviar desde su store los juegos [mamaaaaa]

Estoy en el mismo plan, normalmente suelen enviar los juegos con bastante antelación (La edición del AC Valhalla me llegó como 3 días antes del lanzamiento.), pero este me está poniendo ya nervioso. Como mucho con suerte la envían mañana y llega el jueves coincidiendo con el lanzamiento.

Tengo la edición pagada desde junio de 2020 y me va a dar mosqueo como no me llegue el día 7 de lanzamiento cuando a todos los respectivos youtubers e influencers les ha llegado la edición regalada hace un par de días. Sé que es con motivo de que las promocionen pero qué menos que cumplir con los clientes de verdad, digo yo. [agggtt]

Pues a mí precisamente el valhalla es el único que pedí a la tienda de Ubi, y me llego tarde.
Ya se está hablando de downgrade por internet y tal , le tenía ganas pero el toque este "desenfadado" o chorra no me gusta. Pasando.
hard.d escribió:La lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/14218-far-cry-6

Bien, creo que no hay trofeos online.
Francis17 escribió:
hard.d escribió:La lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/14218-far-cry-6

Bien, creo que no hay trofeos online.


Hay 1 que hay que hacerlo en coop
hard.d escribió:
Francis17 escribió:
hard.d escribió:La lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/14218-far-cry-6

Bien, creo que no hay trofeos online.


Hay 1 que hay que hacerlo en coop


Dicen que los trofeos de Operaciones Especiales podrian ser coop tambien, pero tengo entendido que esas misiones se pueden hacer en solitario.

Si alguien quiere hacer el trofeo online, yo me ofrezco para hacerlo, cuanto antes me lo quite de encima mejor.

Id PSN = Ivory_Ebony
Video corriendo en ps5 a 4k 60fps

@hard.d me gusta lo que veo y sobre todo cómo se sienten esos fps.
serura escribió:@hard.d me gusta lo que veo y sobre todo cómo se sienten esos fps.


Se ve de lujo,quedara ver que los 60fps sean estables,muchas ganas de pillarlo ya!nos podrían dar una alegría y soltarlo antes..jajaja
Tiene muy buena pinta. Yo no podré jugarlo hasta el viernes [buuuaaaa]
gejorsnake escribió:
PSX22 escribió:@gejorsnake



Dani en España no conozco a ni una mujer jajaja


Ni yo a un chihuahua parapléjico asesino pero mira [qmparto]

Es la explicación que dieron los creadores...Que a otro tema en PC parece que está bastante mal optimizado,a ver en consolas y un parche día 1 :-|

Hombre, Dani en femenino viene de Daniela, y yo si conozco
Alguien de aquí lo ha pillado en Amazon y ya os pone enviado pero con hora programada a las 2h hasta las 23h?
Se ve bien, pero veo que la IA sigue siendo nefasta, seguramente sea su punto mas flojo, veremos que dicen los analisis.
hard.d escribió:Video corriendo en ps5 a 4k 60fps



Mola lo que se ve! Pero el tio es bastante chapucero jugando. Mueve la cámara de una manera errática
hard.d escribió:Video corriendo en ps5 a 4k 60fps




Pues yo gráficamente tampoco lo veo una maravilla. No encuentro ningún salto gráfico
Viendo que lo mas barato es cogerlo en PS4, (ya que la actualización es gratis), y juego en PS5, ¿supongo que la actualización será instantánea el dia de salida no?
nako32 escribió:Viendo que lo mas barato es cogerlo en PS4, (ya que la actualización es gratis), y juego en PS5, ¿supongo que la actualización será instantánea el dia de salida no?


Entiendo que si, por que yo lo he comprado Digital y en la store solo hay una versión que pone ps4\ps5 así que debería actualizarse nada más lo pongas.
@nako32 En la mayoría de tiendas el precio de las dos versiones es el mismo, 69.95 €
logame escribió:
hard.d escribió:Video corriendo en ps5 a 4k 60fps




Pues yo gráficamente tampoco lo veo una maravilla. No encuentro ningún salto gráfico


El simple hecho de que vaya a 4k/60 fps ya es un notable salto. Y gráficamente lo veo resultón.
@logame


No lo ves next gen porque... No es next gen


Es un juego de PS4 1080p 30 rematerializado en ps5 a 4K nativos con pack HD texturas y a 60 fps

Un remaster de manual
logame escribió:
hard.d escribió:Video corriendo en ps5 a 4k 60fps




Pues yo gráficamente tampoco lo veo una maravilla. No encuentro ningún salto gráfico


Claro que no hay salto gráfico es un juego que tiene que correr en una Ps4. La versión de Ps5 es un port chapucero de la versión de PC con recortes por doquier para asegurar los 60 fps sin necesidad de optimizar.
He estado mirando y resulta que la versión de la india me sale en vez de código cusa código ppsa y es por que es de PS5, y coinciden en la version española y la versión india, así que probablemente venga en español
@PSX22 pues eso.

Yo lo compraré, me lo fundiré y seguro que me encantará. Pero los gráficos MEH
serura escribió:
logame escribió:
hard.d escribió:Video corriendo en ps5 a 4k 60fps




Pues yo gráficamente tampoco lo veo una maravilla. No encuentro ningún salto gráfico


El simple hecho de que vaya a 4k/60 fps ya es un notable salto. Y gráficamente lo veo resultón.


Estoy de acuerdo. He visto muchas críticas a los gráficos del juego, pero yo no los veo nada mal, y si le añades el 4k@60fps y los tiempos de carga se te queda una experiencia muy cercana al next gen.
Parece que técnicamente es Next gen en resolución y fps, pero su alma es geometría modelados post efectos etc es ps4


Tampoco es que gow y last 2 tengan malos gráficos y es ps4
Flying Whales escribió:Las reviews salen el miércoles creo que a la 13.00h.

Y para que coño quiero una review si ya tengo el jjego ese día?
Pinta muy chulo éste Far Cry 6 con lo poco que he visto en youtube,porque ayer me pillé el Alan Wake remasterizado sinó lo pillaba éste el jueves.
Pues yo estoy deseando que llegue el jueves para liarme a pegar tiros como un desgraciado!!jajajaja ratataaaa ratataaaa
Pff... Me tienta el juego pero que hayan quitado la rama de habilidades me da miedo que sea muy básico. A mi todo lo que sea personalizar el personaje y que pueda llevar varios caminos me gusta y por lo que he leído solo se pueden modificar las armas con accesorios y poco más. Es eso cierto? Tanto lo han simplificado?
Juego enviado desde Amazon, a ver si con suerte ya aterriza en mallorca y mañana sale a reparto
Ha saltado un parche de 37 gb. Estamos locos o que ???
Cuando salen los análisis?
Snakerex14085 escribió:Cuando salen los análisis?


Se supone que mañana a mediodia.
ShadowZgz escribió:Ha saltado un parche de 37 gb. Estamos locos o que ???

Por eso lo mejor es el de PS4 asi se baja digital con parche directo

O igual son las texturas
a mi me a bajado 27gb no 37 version ps5
han volado las reservas del cambiazo en mm de la versión ps5,mecachis... [+risas]
J_Aimar escribió:Pff... Me tienta el juego pero que hayan quitado la rama de habilidades me da miedo que sea muy básico. A mi todo lo que sea personalizar el personaje y que pueda llevar varios caminos me gusta y por lo que he leído solo se pueden modificar las armas con accesorios y poco más. Es eso cierto? Tanto lo han simplificado?



Según he visto, puedes personalizar al personaje con prendas que te otorgan habilidades como ser invulnerable al fuego, poder hacer un esquive etc.

Tan básico no creo que sea.
Alguien más que lo haya comprado en ubi store y que no se lo hayan enviado aún? Teniendo que enviarlo desde otro país de europa me da que nos vamos a comer los mocos esta semana.
ShadowZgz escribió:Ha saltado un parche de 37 gb. Estamos locos o que ???


Vamos lo que es bajarse el juego entero otra vez.
NocTexMex escribió:Alguien más que lo haya comprado en ubi store y que no se lo hayan enviado aún? Teniendo que enviarlo desde otro país de europa me da que nos vamos a comer los mocos esta semana.

Yo con valhalla me los comí
mikeslamer escribió:
NocTexMex escribió:Alguien más que lo haya comprado en ubi store y que no se lo hayan enviado aún? Teniendo que enviarlo desde otro país de europa me da que nos vamos a comer los mocos esta semana.

Yo con valhalla me los comí

Vaya tela... Por curiosidad, cuantos días se retrasaron?
Estaría bien que mañana lo soltasen los del Game
El "parche" son las texturas HD, se usa el mismo sistema que en PC o la versión "light" con las texturas normales o la versión pesada con texturas HD. Las texturas son 26gb.

A mi me lo han enviado hoy de la Ubi Store, con Valhalla no me acuerdo cuando llegó pero fue bastante rápido. Se que el 12 no fue porque me enviaron un mail pidiendo disculpas por retrasarse en el envio, pero como la PS5 salía el 19 me daba igual. Me llegó antes de la PS5 así que máximo tardaron 3 dias desde que lo enviaron.
@abarth Gracias por la info, compa. [oki]
fanatico_mgs4 escribió:
spirewal escribió:Hay varios directos ahora mismo en Youtube. Por lo que he podido ver el juego gana mucho en versión original.

Ahora solo me queda decidir si pillar la versión de PS5 o SX.


Yo pille la de ps5 no se porque no me fio de ubi con las consolas xe micro que el tearing que habia rn el valhalla no era normal ni los bajones de fps.


A mi el tearing es lo que me hace pensar en pillarlo en Series X porque tiene freesync al contrario que PS5 y por el atmos. En PS5 me llama el dualsense.

Espero que haya comparativas antes de la salida. (En gamersyde dicen que en PS5 tiene un poco de tearing y en xbox no, pero me fio más de digitalfoundry o el analista)
1373 respuestas