[Hilo Oficial] Far Cry 6

1, 2, 3, 4, 5, 628
Makankosappo escribió:@angelillo732 que sea para ahorrar dinero o no es algo que supones tú. En todo caso, si el resultado acaba siendo bueno es algo que te debería de dar igual.

Hay muchas series en las que cuando un personaje habla en latino su voz no es doblada al castellano. Narcos mismamente o Breaking Bad. No veo el problema, nosotros precisamente no vamos a tener dificultades para entenderlo.


Claro que lo supongo, obviamente no lo se 100%, pero creo que los argumentos nos dan una visión bastante clara de que les ha servido para ahorrar dinero, como ha pasado con el doblaje italiano.

Bien podrían haber dejado al usuario decidir si usar un doblaje u otro, más sabiendo lo subjetivo que es esto y las que se han liado tantas y tantas veces.

Deberíais dejar de usar personajes específicos de series o pelis para argumentar, por que poco o nada tiene que ver.

Encima están haciendo una campaña de marketing brutal en todas las redes, pero sólo han sacado la versión en inglés de los tráilers. Espero que por lo menos se lleven un toque de atención tanto en ventas como en bronca de la comunidad.

Edit: ¿Por que me debería dar igual si el resultado es bueno? No quiero pasar por el aro, nada más, el español neutro en España no se usa por algo.
Pinta bien, ahora que la historia sea buena. Me gusta que el personaje jugable sea más interesante que el del 5.
Juan_Pablo escribió:Sigo teniendo la duda acerca de si se podrá jugar en tercera persona o no, veo mucho momentos donde ponen a la protagonista en tercera persona con un nivel de detalle muy pulido, pareciendo así que será una opción viable jugar también de esa forma.

Las armas, ese lanza CDs de la Macarena XD, se ven mucho mejor en primera persona. A ver si confirman ese modo en tercera, posiblemente yo también lo jugaría así.

DoctaIgnorantia escribió:¿Sabéis si en la Store de Ubi te cobran al momento el importe íntegro?

Me mola la steelbook exclusiva de GameStop:

Sabéis que idiomas suele incluir la versión NTSC/USA de los Far Cry?

En la tienda de Ubisoft te cobran en el momento. Ese stealbook mola, pero preferiría a Chorizo en lugar del gallo, ¿tiene nombre?. El cocodrilo se llama Guapo XD.

Yo tengo el Far Cry 4 edición de USA y viene en español latino.

Sobre el tema de la polémica del idioma: dependiendo en que isla del Caribe estés, el idioma oficial es el español, inglés o francés. Ubisoft ha mostrado en su diseño de producción, que en la isla se habla español, lo lógico hubiera sido un videojuego en su audio original en español de Latinoamérica y subtítulos en el resto de idiomas.

Ubisoft sí que ha doblado en inglés, francés y alemán. El juego en sus distintas ediciones americanas va a estar doblado al español latino y en portugués de Brasil. Para mi queda claro, a los habitantes de España e Italia les están tangando el doblaje.

Yo lo voy a jugar con el doblaje en inglés con subtítulos en español, normalmente el audio original es el mejor, tal vez algunos de los mismos actores con voces en inglés también lo doblen en español, pero por Ejemplo Giancarlo Esposito no tiene ni papa de español, el que habla en Breaking Bad o Better Call Saul, lo memoriza en español y lo suelta, no conoce el idioma. Así que veo difícil que lo haya doblado en el videojuego.

Va a haber figurita en la tienda:
@Nexus6_BCN Además hay que sumar que la vocalización y la animación de todos los personajes está hecha en inglés, con lo cual es por aún.

La verdad que para mi ha sido una decepción por que me gusta mucho la saga. Veremos cuando salga, pero de salida no lo compraré, veré análisis dependerá de si es muy bueno o es un FC normalito.
angelillo732 escribió:@Nexus6_BCN Además hay que sumar que la vocalización y la animación de todos los personajes está hecha en inglés, con lo cual es por aún.

La verdad que para mi ha sido una decepción por que me gusta mucho la saga. Veremos cuando salga, pero de salida no lo compraré, veré análisis dependerá de si es muy bueno o es un FC normalito.


Exactamente, la sincronización de los labios.

Los que he jugado, el 3 y el 4, y me han divertido, tanto que los he platinado. Este me llama mucho, por la localización sobre todo, y porque también incluye escenarios urbanos.

No lo compraré de salida, porque prefiero tener toda la edición completa con todos los DLC, pero la edición del lanzallamas es chulísima. Habrá que ver un unboxing porque podría ser que el lanzallamas le sirviera a un Madelman XD.
Más de lo mismo. Un gta de hacendado en primera persona

Me pareció malo el 4, el 5 y este no será menos.


Muy surrealista el momento en que acribillan al perrito y sigue tan alegre [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Muy chulo que la personalización de las armas sea con cositas ordinarias.
juancok escribió:Más de lo mismo. Un gta de hacendado en primera persona

Me pareció malo el 4, el 5 y este no será menos.


Este por lo menos te da la libertad de hacer las misiones como quieras, no como los juegos de Rockstar [carcajad]

Cuanto hate a Ubisoft, madre mía.
a mi GTAV me parecio cutre, y tiene un 97 , es muy ortopedico incluso en ps4 y misiones muy sobre railes, a mi FC3 me parece uno de los mejore shooters de la generacion ps3/PC , el 4 y 5 fueron algo menos redondos, el 5 es mejor que el 4 , al menos es mas serio, que el tipo del traje rosa....
El juego se ve bastante bien. Quizás alguna textura en los animales se ve un poco flojilla, como la del cocodrilo o la del caballo cuando los enfoca de cerca, pero tampoco es para ponerse a llorar.

Sobre la comparativa con GTA... más allá de que son sandbox no me parece una comparación que venga muy a cuento la verdad.
Lo que queráis pero yo fue ver la escena de la emisora, venirme a la mente las putas atalayas y crearme un rechazo tremendo.
Eeeeeeh macarena ahi


Insta sold
Acabo de pillar en la web de ubi la coleccionista.
Como el 3 no habrá ninguno
kur1oso escribió:Como el 3 no habrá ninguno


Totalmente cierto: el tres tenía todo lo que un buen shooter tiene que tener:

1. Villanos y personajes míticos.
2. Un entorno paradísiaco que daba gusto explorar.
3. La historia, aun siendo cafre, era memorable.
4. La dicotomía entre shooter y aventura de acción a lo Indiana Jones estaba más conseguida que la de los propios Uncharted.
5. Las voces y comentarios de los piratas: "Joder! Cómo escuece al mear, no debí haberlo hecho a pelo!"


El 4º si bien no era tan bueno como el 3 en historia y entornos, ganaba en perfeccionar mecánicas, (fortalezas, usar helicopteros, armamento) y no es tan malo como la gente quiere hacernos creer.

El 5º empieza muy bien pero se va diluyendo en un entorno "enormemente repetitivo" sin las atalayas/Puestos de radio para liberar mapeado, el juego se vuelve en un walking simulator mal cohesionado, sobretodo con las continuas paranoias "oníricas" del protagonista que te sacan del juego cada dos por tres.

Ojalá que vuelvan los puestos de radio pero en un mapeado mucho más extenso y variado y que los villanos sean de verdad unos tarados míticos y no lo que viene siendo la tónica de la saga en sus dos últimas entregas.
Como el 3 no habrá ninguno... Hasta que llegue uno y lo supere XD
Os puede la melancolía, yo estoy rejugando al 3 (el classic), y efectivamente en su día fue la hostia. Pero el 4 y el 5 lo mejoran en todo lo referente a jugabilidad (la historia no, pues Vaas y que el protagonista tenga personalidad sigue siendo mejor).
Que la fórmula se repite y las mejoras son escasas? OK, pero no son peores jugablemente.
Posiblemente el mapa que aparece en los vídeos sea el mismo del juego:
Imagen

Estoy de acuerdo con el comentario del video, las ejecuciones por detrás están ya anticuadas. Creo que debería haber más variedad, parecidas a las que hacen los operadores de los dos nuevos COD, pero con el toque humorístico de esta saga, incluyendo ataques de Guapo o Chorizo XD.

A ver si muestran gameplay en consolas, lo que hemos visto hasta ahora es en PC hipervitaminado, habrá que verlo en P5 y PS4.
Pues viendo ese mapa pinta a que el ambiente de las zonas va a ir cambiando según donde estés. Que no va a ser todo jungla y playa como lo era en el 3 mismamente, vaya.
Makankosappo escribió:Pues viendo ese mapa pinta a que el ambiente de las zonas va a ir cambiando según donde estés. Que no va a ser todo jungla y playa como lo era en el 3 mismamente, vaya.


En el gameplay ya se ha podido ver la variedad de escenarios, personalmente espero que haya mucho contenido en entorno urbano.
A mi lo que me rayaba que te cagas del 5 es que estaban continuamente buscándote y era difícil incluso estar cazando o haciendo el cabra con las armas sin que vieniesen a tocarte los webs.

Espero que eso lo hayan rebajado un poco en el nuevo...

A pesar de que son juegos que jode porque después de navidades o en el Black Friday ya tendrá su rebajita Made in Ubisoft, yo creo que cae día 1.

A mi esos meses de otoño son los que más me apetece jugar y si salen pocos juegos, a pelo vamos.
Far Cry 6 no tendrá un editor de mapas incorporado

A ver si la caza vuelve a ser importante para mejorar la mochila etc.
A mi cuando se aleja la camara me recuerda a los campamentos esos donde vas todo el rato del ghost recon breakpoint q tanto odio... que es para jugar online y demas..que a su vez vienen del division... hasta alguno habia en el watch dogs 2.. que maneras tiene ubisoft de resprovechar mierdas de una saga a otra.. a veces no se ya ni a que saga estoy jugando...

En fin de todas formas far cry tiene ese espiritu de libertad y esa rareza cachondeo que lo hacen únicos.. es sentarse y disfrutar... ya pocos quedan así... que ya bastante sufrimos en el dia a dia xdd
Pongan la cámara en tercera persona todo el juego y lo compro el primer día.
JiemGo escribió:


Me llena el gusto totalmente! Cae el primer día!
Esperemos que sea la siguiente vuelta de tuerca que necesita la franquicia, yo espero buen mundo abierto, buena historia y secundarias, y el gameplay ya se ve que va a ser exquisito [babas]
Calentito del Ubisoft Forward:


La verdad es que gráficamente se ve justito. Me dejó mejor sensación el trailer anterior. Es lo que decíais por aquí, los entornos y tal sí parecen next gen, pero las caras de los personajes todavía parecen de PS4.
Y todavia no han enseñado gameplay real, todo peliculitas preparadas
anibaltw escribió:Y todavia no han enseñado gameplay real, todo peliculitas preparadas


Joe si hay un montón de gameplay, la prensentación pre e3 era todo gameplay
El modelado de los personajes parece de PS3. Hasta cuándo con el mismo motor..
preedzxy está baneado por "troll"
Makankosappo escribió:La verdad es que gráficamente se ve justito. Me dejó mejor sensación el trailer anterior. Es lo que decíais por aquí, los entornos y tal sí parecen next gen, pero las caras de los personajes todavía parecen de PS4.

El juego es intergeneracional, llevarán años desarrollándolo, obvio que las caras son de PS4
@preedzxy a mí me parecen flojas hasta para ser de PS4. Otros juegos de Ubi de PS4 han están mejor hechos en ese aspecto, al menos mejor de lo que se ve en el trailer. Ya dije que en el anterior me pareció que se veía todo mejor.



Bien otra vez en mi opinión.
Lo pregunto aquí porque el hilo de PC está muerto. Lo tengo reservado para ps5 y sé que irá perfecto, pero en pc está casi 20 euros más barato, con un ryzen 7 3700X y una 2060 de 6GB, creéis que me iría bien en alto o ultra?
LisLc escribió:Lo pregunto aquí porque el hilo de PC está muerto. Lo tengo reservado para ps5 y sé que irá perfecto, pero en pc está casi 20 euros más barato, con un ryzen 7 3700X y una 2060 de 6GB, creéis que me iría bien en alto o ultra?


No soy ningun experto pero yo creo que en alto deberia irte fino
@LisLc a 1080 en alto yo creo que no tendrás problema.
Espero que lo de controlar a los villanos sea unas skins y 4 tonterías porque me cabrearía muchísimo que parte de la trama o misiones fuera en forma de DLCs antes de la salida del juego.

preedzxy escribió:
Makankosappo escribió:La verdad es que gráficamente se ve justito. Me dejó mejor sensación el trailer anterior. Es lo que decíais por aquí, los entornos y tal sí parecen next gen, pero las caras de los personajes todavía parecen de PS4.

El juego es intergeneracional, llevarán años desarrollándolo, obvio que las caras son de PS4


PS3 mejor dicho. Que me corrijan si me equivoco pero el motor creo que es el de FarCry 2 con lavados de cara, el Dunia.
Es decir, usan de base un motor con 13 años.

A mi la saga me encanta, los he jugado todos, pero sí es verdad que ya cansa el mismo puñetero motor.
preedzxy está baneado por "troll"
logame escribió:Espero que lo de controlar a los villanos sea unas skins y 4 tonterías porque me cabrearía muchísimo que parte de la trama o misiones fuera en forma de DLCs antes de la salida del juego.

preedzxy escribió:
Makankosappo escribió:La verdad es que gráficamente se ve justito. Me dejó mejor sensación el trailer anterior. Es lo que decíais por aquí, los entornos y tal sí parecen next gen, pero las caras de los personajes todavía parecen de PS4.

El juego es intergeneracional, llevarán años desarrollándolo, obvio que las caras son de PS4


PS3 mejor dicho. Que me corrijan si me equivoco pero el motor creo que es el de FarCry 2 con lavados de cara, el Dunia.
Es decir, usan de base un motor con 13 años.

A mi la saga me encanta, los he jugado todos, pero sí es verdad que ya cansa el mismo puñetero motor.

Si de verdad me estás diciendo que los gráficos y modelados son de PS3, es que no has jugado mucho a PS3 jajaja
preedzxy escribió:
logame escribió:Espero que lo de controlar a los villanos sea unas skins y 4 tonterías porque me cabrearía muchísimo que parte de la trama o misiones fuera en forma de DLCs antes de la salida del juego.

preedzxy escribió:El juego es intergeneracional, llevarán años desarrollándolo, obvio que las caras son de PS4


PS3 mejor dicho. Que me corrijan si me equivoco pero el motor creo que es el de FarCry 2 con lavados de cara, el Dunia.
Es decir, usan de base un motor con 13 años.

A mi la saga me encanta, los he jugado todos, pero sí es verdad que ya cansa el mismo puñetero motor.

Si de verdad me estás diciendo que los gráficos y modelados son de PS3, es que no has jugado mucho a PS3 jajaja


No, lo que digo es que el motor gráfico de base tiene 13 años de antigüedad, ni más ni menos. No es una opinión ni apreciación, es una realidad.
Con lo que por muchas mejoras que le hagas y por muy potente que sea el hardware, las limitaciones terminan apareciendo.
@logame digo yo que ellos sabrán mejor hasta donde puede llegar el motor.

Los motores se van actualizando, ¿Has pensado cuanto tiempo tiene Unreal? Y hoy en día es de los motores más usados.

Que un motor tenga 13 años no quiere decir perse límite el juego
angelillo732 escribió:@logame digo yo que ellos sabrán mejor hasta donde puede llegar el motor.

Los motores se van actualizando, ¿Has pensado cuanto tiempo tiene Unreal? Y hoy en día es de los motores más usados.

Que un motor tenga 13 años no quiere decir que perse límite el juego


Por no hablar del ID Tech Engine. Que mantengan el nombre o la base significa poco o mucho, lo que cuenta es la evolución.
angelillo732 escribió:@logame digo yo que ellos sabrán mejor hasta donde puede llegar el motor.

Los motores se van actualizando, ¿Has pensado cuanto tiempo tiene Unreal? Y hoy en día es de los motores más usados.

Que un motor tenga 13 años no quiere decir que perse límite el juego


Me hace gracia que tú digas "ellos sabrán mejor" para luego tú hablarme a mi igualmente como si tú supieras mejor ( en qué quedamos, ellos o nosotros?)

Dunia tiene solo 2 versiones. Aunque dieramos por hecho que la segunda versión está también completamente reescrita, estamos hablando de que se usó en FarCry 3 por primera vez, hace 9 años, y no da mucho más de si.

El Unreal engine ha sido reescrito ya varias veces y va por la quinta versión. De todos modos aunque tomemos la versión 4 que ya tiene sus años(6 concretamente), no hay ni punto de comparación entre Dunia y Unreal Engine en cuanto a versatilidad, calidad, rendimiento, capacidad....
Unreal ha sido usado en cientos de juegos con excelentes resultados con versiones en cada generación, Dunia fue concebido solo para FarCry en su época, las cosas hablan por si solas.


Pero bueno, que si seguís esperando una revolución gráfica o un salto cualitativo en FC6, allá vosotros.
logame escribió:
angelillo732 escribió:@logame digo yo que ellos sabrán mejor hasta donde puede llegar el motor.

Los motores se van actualizando, ¿Has pensado cuanto tiempo tiene Unreal? Y hoy en día es de los motores más usados.

Que un motor tenga 13 años no quiere decir que perse límite el juego


Me hace gracia que tú digas "ellos sabrán mejor" para luego tú hablarme a mi igualmente como si tú supieras mejor ( en qué quedamos, ellos o nosotros?)

Dunia tiene solo 2 versiones. Aunque dieramos por hecho que la segunda versión está también completamente reescrita, estamos hablando de que se usó en FarCry 3 por primera vez, hace 9 años, y no da mucho más de si.

El Unreal engine ha sido reescrito ya varias veces y va por la quinta versión. De todos modos aunque tomemos la versión 4 que ya tiene sus años, no hay ni punto de comparación entre Dunia y Unreal Engine en cuanto a versatilidad, calidad, rendimiento, capacidad....
Unreal ha sido usado en cientos de juegos con excelentes resultados, Dunia fue concebido para FarCry, las cosas hablan por si solas.


Pero bueno, que si seguís esperando una revolución gráfica o un salto cualitativo en FC6, allá vosotros.


Si te fijas, en mi post te doy ambas opciones por que yo no se cual es la correcta, por eso te digo que ellos sabrán mejor que hacen, y que "perse" no significa que no de más de si.

Fc6 tiene unos gráficos bastante top, de lo mejor que existe en el mercado. Ese nivel no es alcanzable para la mayoría y obviamente hay cosas muchísimo mejores, pero su motor no está pensado para el dev general como Unreal, con lo cual las actualizaciones que ellos hagan a nivel interno no creo que sean públicas.

Recordemos que además han ido recortando ciertas cosas como las fícisas, en que en FC2 ya tenían un nivel que no tienen el 90% de los juegos actuales.

A mi Fc6 me parece competente, muy competente de hecho.
Nexus6_BCN escribió:Se ejecutará a 4K nativos y 60 FPS:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-ubisoft/


Perfecto.Jugar a 60 fps va a ser una gozada.
4k nativos y 60 fps?

Será resolución dinámica hasta 4k y 60 fps supongo :-|
1373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628