[Hilo Oficial] Far Cry 6

gejorsnake escribió:4k nativos y 60 fps?

Será resolución dinámica hasta 4k y 60 fps supongo :-|

En la noticia dice nativos.
Otra cosa es que no cuadre mucho cuando añaden Series S a la lista de consolas que lo tendrán
logame escribió:
gejorsnake escribió:4k nativos y 60 fps?

Será resolución dinámica hasta 4k y 60 fps supongo :-|

En la noticia dice nativos.
Otra cosa es que no cuadre mucho cuando añaden Series S a la lista de consolas que lo tendrán


Sinceramente dudo mucho muchísimo 4k nativos y 60 fps en un juego multiplataforma a no ser que la carga gráfica sea muy baja ...Y este encima siendo sandbox me extraña más pero bueno,ya se verá...
Cada vez se ve peor, lo del fuego es de risa. Enseñaran gameplay real alguna vez? no preparado
Viendo este Far Cry, no puedo evitar sentir pereza infinita (como con casi todos los juegos de Ubisoft estos últimos años) y ganas de rejugar el 3. A ver si sorprende al final este juego, pero tiene algo que no me termina de gustar demasiado.
Yo disfruté con el 5 a pesar del coñazo de personaje principal que ni hablaba. Este aún no sé si me interesa.
@Lloyd_Banks yo disfruté mucho el 5 pero no me gustó nada que el personaje fuese mudo, coincido contigo. Con esta entrega ya veremos qué pasa, por lo pronto lo dejaré pasar.
bichitogamer escribió:@Lloyd_Banks yo disfruté mucho el 5 pero no me gustó nada que el personaje fuese mudo, coincido contigo. Con esta entrega ya veremos qué pasa, por lo pronto lo dejaré pasar.


Eso fué muy cutre, para mí también fué confuso el poder hacer las misiones en el orden que quieras. Viniendo de juegos que te cuentan una historia paso a paso se me hizo muy raro. Pero una vez que me hice a estas cosas me divirtió bastante.
Soy un flipao de FC, pero este me dan ganas de esperar.

En Black Friday o navidades lo encuentras a 44.95 o menos.
Lo dejo por aqui tambien.
Gameplay real filtrado, me ahorro los comentarios

Cambio enlace
https://streamable.com/favl3o
anibaltw escribió:Lo dejo por aqui tambien.
Gameplay real filtrado, me ahorro los comentarios

https://streamable.com/k7gd5q


Me niego a creer que eso es PS5, imposible. :-?
Juan_Pablo escribió:
anibaltw escribió:Lo dejo por aqui tambien.
Gameplay real filtrado, me ahorro los comentarios

https://streamable.com/k7gd5q


Me niego a creer que eso es PS5, imposible. :-?

Peor aun, es pc, espero que graficos en bajo...
anibaltw escribió:
Juan_Pablo escribió:
anibaltw escribió:Lo dejo por aqui tambien.
Gameplay real filtrado, me ahorro los comentarios

https://streamable.com/k7gd5q


Me niego a creer que eso es PS5, imposible. :-?

Peor aun, es pc, espero que graficos en bajo...


Si me dices que es en una IBM 5150 me quedo tranquilo.
bichitogamer escribió:Viendo este Far Cry, no puedo evitar sentir pereza infinita (como con casi todos los juegos de Ubisoft estos últimos años) y ganas de rejugar el 3. A ver si sorprende al final este juego, pero tiene algo que no me termina de gustar demasiado.



Si bien es cierto que la historia del 3 es magnífica y empatizas con los personajes, las mecánicas en el 4 y 5 están aún más pulidas y mejoradas.

Es decir, excepto la historia, todo es mejor en el 5 que en el 3.

Te lo digo yo que me los he pasado todos y el 3 lo platiné en el remaster.
logame escribió:
bichitogamer escribió:Viendo este Far Cry, no puedo evitar sentir pereza infinita (como con casi todos los juegos de Ubisoft estos últimos años) y ganas de rejugar el 3. A ver si sorprende al final este juego, pero tiene algo que no me termina de gustar demasiado.



Si bien es cierto que la historia del 3 es magnífica y empatizas con los personajes, las mecánicas en el 4 y 5 están aún más pulidas y mejoradas.

Es decir, excepto la historia, todo es mejor en el 5 que en el 3.

Te lo digo yo que me los he pasado todos y el 3 lo platiné en el remaster.


No he dicho en ningún momento nada negativo del 4 ni del 5. [+risas] También los he jugado y me gustó sobre todo el 5 (la ambientación y BSO me parecieron sublimes). Hablaba de esta nueva entrega, que tiene algo que no me termina de convencer viendo los tráilers. Saludos
anibaltw escribió:Lo dejo por aqui tambien.
Gameplay real filtrado, me ahorro los comentarios

https://streamable.com/k7gd5q

Como era de esperar han eliminado em vídeo… me he quedado con las ganas de verlo. Taaaan malo era?!
DoctaIgnorantia escribió:
anibaltw escribió:Lo dejo por aqui tambien.
Gameplay real filtrado, me ahorro los comentarios

https://streamable.com/k7gd5q

Como era de esperar han eliminado em vídeo… me he quedado con las ganas de verlo. Taaaan malo era?!

https://streamable.com/favl3o
anibaltw escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
anibaltw escribió:Lo dejo por aqui tambien.
Gameplay real filtrado, me ahorro los comentarios

https://streamable.com/k7gd5q

Como era de esperar han eliminado em vídeo… me he quedado con las ganas de verlo. Taaaan malo era?!

https://streamable.com/favl3o

Venga va, ya en serio… me podéis pasar el link del vídeo de PS5 y no el de PS3?!


Oooh [facepalm]


Imagen
No entiendo como hay gente que se está llevando las manos a la cabeza por un gameplay borroso en una resolución pésima. Es como si veo un video de Spider-man en 480p y digo joder juego de ps3, pues claro.

Acaban de sacar en 3dJuegos gameplay comentado, es en 1080p no en 4k, pero al menos da una idea mas clara que un video filtrado sin calidad.


Que puede no verse como los otros lanzamientos de Ubisoft o incluso el anterior FarCry? Puede ser, yo al menos lo veo mas o menos como el 5. Tampoco puedo decir sin ver un gameplay en 4k en ps5 pero ni es horrible ni se ve como en PS3.
NocTexMex escribió:No entiendo como hay gente que se está llevando las manos a la cabeza por un gameplay borroso en una resolución pésima. Es como si veo un video de Spider-man en 480p y digo joder juego de ps3, pues claro.

Acaban de sacar en 3dJuegos gameplay comentado, es en 1080p no en 4k, pero al menos da una idea mas clara que un video filtrado sin calidad.


Que puede no verse como los otros lanzamientos de Ubisoft o incluso el anterior FarCry? Puede ser, yo al menos lo veo mas o menos como el 5. Tampoco puedo decir sin ver un gameplay en 4k en ps5 pero ni es horrible ni se ve como en PS3.

Está claro que la calidad del producto final no será (no puede ser.. no debería ser) la del vídeo anterior y que debe corresponder a un gameplay de PC con una calidad pésima o una resolución bajísima, pero lo que se ve tampoco es un portento gráfico. Es como los FC de PS3? No llega, claro que no, es una exageración, pero no es la calidad que a mi parecer debiera tener en esta generación (por supuesto que también lastra que saquen una versión para PS4…). En fin, otro juego intergeneracional más

PD: Acabo de ver el gameplay de 3DJuegos y no es que me haya quedado igual, sino que mis impresiones han ido a peor… Texturas bastante reguleras, graficos meh y prefiero no valorar el efecto del agua…. Pinta mal la cosa..
Pero que gráficamente no iba a ser puntero era algo que entraba dentro de lo esperable. Para ser un intergen el juego se ve bien. Lo bueno de jugarlo en PS5 van a ser los 60 fps, cosa que en PS4... nati.
A mi me ha gustado mucho lo visto. Tiene pinta de ser un comehoras y yo encantado, me apetece mucho un mundo abierto con tropecientas cosas que hacer. Acabé quemado con Valhalla después de 3 assassins creed iguales.
Lo que espero que se pueda quitar la barra de vida de los enemigos porque eso no me gusta nada.
A mi me ha molao que vuelva la opcion de curarte manualmente con animaciones como toda la vida, en el 5 y new dawn lo quitaron por la putisima cara cuando se habia hecho ya como una marca de la saga.

Le han dado una vuelta y te cura entero pero con un enfriamiento antes de poder volver a utilizarlo, no esta mal, antes era infinito peor te curaba solo una porcion. Bienvenido un detalle que nunca debieron quitar.

Habria molado que tambien ocurriera con la reparacion de vehiculo, pero bueno.... poco a poco xD
Volviendo a ver algún vídeo de ayer, como puede tener el juego la misma IA que el FC3?
Este Far Cry no es un Cyberpunk 2077, no engaña a nadie. Ya sabemos lo que ofrece desde un inicio, diversión a raudales.

No lo comparé de salida, pero caerá su versión completa dentro de un año.
¿Qué está pasando con las preview? Estoy de vacaciones y desconectando mucho, pero he leído por encima que más bien negativas.
Nexus6_BCN escribió:Este Far Cry no es un Cyberpunk 2077, no engaña a nadie. Ya sabemos lo que ofrece desde un inicio, diversión a raudales.

No lo comparé de salida, pero caerá su versión completa dentro de un año.

Esa frase es de Ubisoft, supongo..

Diversión ofrecen todos los juegos. Que unos gusten más o menos ya depende de las preferencias de cada jugador. A mí los FIFA/PES me parecen un truño porque el fútbol no es el deporte que más gusta, pero serán divertidos para los millones de personas que los compran anualmente.

Si lo único que ofrece FC6 es diversión... apaga y vámonos
DoctaIgnorantia escribió:
Nexus6_BCN escribió:Este Far Cry no es un Cyberpunk 2077, no engaña a nadie. Ya sabemos lo que ofrece desde un inicio, diversión a raudales.

No lo comparé de salida, pero caerá su versión completa dentro de un año.

Esa frase es de Ubisoft, supongo..

Diversión ofrecen todos los juegos. Que unos gusten más o menos ya depende de las preferencias de cada jugador. A mí los FIFA/PES me parecen un truño porque el fútbol no es el deporte que más gusta, pero serán divertidos para los millones de personas que los compran anualmente.

Si lo único que ofrece FC6 es diversión... apaga y vámonos


Pues tú mismo lo estás diciendo. Far Cry 6 ofrecerá diversión para la gente que le gustan este tipo de juegos, exactamente igual que el ejemplo que has puesto de FIFA.

Mientras no cambien mucho la fórmula como han hecho con WatchDogs por ejemplo, ya sabemos más o menos lo que nos vamos a encontrar.
Gráficamente parece de MSX.
@Rivaille toda la razón, pero aunque no me guste el FIFA reconozco que gráficamente, artísticamente, etc. es un pepino. Ahora, FC6 ofrecerá algo más aparte de la diversión? Por ahora parece que no mucho…
Se viene Cambiazo?

Me da un poco de pereza pillarlo por +50€, sabiendo que igual en navidades ya tiene rebajadón.
Soberano escribió:Se viene Cambiazo?

Me da un poco de pereza pillarlo por +50€, sabiendo que igual en navidades ya tiene rebajadón.


Yo también tenía pensado pillarlo de salida pero estoy completamente seguro que este juego en navidades estará por 45/40€ e incluso si buscas un poco por algo menos. Me parece que me esperaré.
Entre los contenidos gratuitos y los del Season Pass, me parece el Far Cry con mejor contenido postlanzamiento sin duda.

Vaya tela lo de Stranger Things y Chorizo XD.
Le tengo muchas ganas! Creo que es mi saga favorita.

A la gente no le gustó mucho el 5 y el New Dawn pero yo los disfruté bastante.
Se sabe si habrá cambiazo en Mediamarkt?
Empacho de malo maloso XD:


gráficamente normalillo? a mi me parece el mejor far cry en ese aspecto



deja algunas estampas que son para contemplar y disfrutar

a mi el juego me llama por que no juego un far cry desde el 4
El brilli-brilli se queda en PC, no habrá en consolas:
"El Ray Tracing es una característica exclusiva de PC. En consolas, nuestro objetivo ha sido aprovechar las capacidades del nuevo hardware, optimizar el rendimiento para alcanzar los 4K y conseguir los 60 FPS, por ejemplo, todo ello asegurando nuevas características de juego, como nuestro sistema climático dinámico, que soportarán todas las plataformas".


Fuente: 3DJuegos
@Nexus6_BCN 4K y 60 fps me parece estupendo [beer] . Si no me equivoco es el primer far cry a 60 fps en consola.
Sgt.Pepper escribió:@Nexus6_BCN 4K y 60 fps me parece estupendo [beer] . Si no me equivoco es el primer far cry a 60 fps en consola.


Sí, se confirmó a principios de agosto esa resolución.
Nexus6_BCN escribió:El brilli-brilli se queda en PC, no habrá en consolas:
"El Ray Tracing es una característica exclusiva de PC. En consolas, nuestro objetivo ha sido aprovechar las capacidades del nuevo hardware, optimizar el rendimiento para alcanzar los 4K y conseguir los 60 FPS, por ejemplo, todo ello asegurando nuevas características de juego, como nuestro sistema climático dinámico, que soportarán todas las plataformas".


Fuente: 3DJuegos


Larga vida a la Master Race [qmparto] [qmparto]

Nada, me sabe mal, pero es que yo, con lo manco que soy, los shooters prefiero en PC
Lo tengo reservado en Game, a ver si ya es la semana que viene y me voy a por el
No he jugado ningún Far Cry, habrá que estar atento, y si sale un juego de +84 quizá le de una oportunidad.
@gabicrack tranquilo que los haters de Ubi ya se dedicaran a hacer de las suyas y lo pondrán al caer de un burro
Para mi los Far Cry son sagrados. La cantidad de horas que me dejo en esos juegos son incontables. Mucha diversión y buen gameplay es lo que tiene. Puede que sean todos parecidos, pero señores, es lo que es: un Far Cry.
Sgt.Pepper escribió:@Nexus6_BCN 4K y 60 fps me parece estupendo [beer] . Si no me equivoco es el primer far cry a 60 fps en consola.


Far cry 4 va a 60 FPS en series x [sonrisa] o
johmq escribió:
Sgt.Pepper escribió:@Nexus6_BCN 4K y 60 fps me parece estupendo [beer] . Si no me equivoco es el primer far cry a 60 fps en consola.


Far cry 4 va a 60 FPS en series x [sonrisa] o


Y el 5 y New Dawn también
1373 respuestas
13, 4, 5, 6, 728