[Hilo Oficial] Far Cry 6

juancok escribió:No hay forma de poner una vista en tercera persona en los vehiculos? Recuerdo que en el 5 si se podía no?


Si? En el 5? Yo creo que estás confundido de juego...
juancok escribió:No tiene audio en español de España o que? Lo tengo descargado y seleccionado pero siguen hablando en latino, me saca totalmente y me duele la cabeza de escucharlo

He seleccionado ambos, latino español y español espalda y suenan igual…

Es mejor escucharlo a secas en Ingles. Un monton de cosas estan en cristiano. Lo unico, son como los largos textos de cartas pero a mi esos me cansan leerlos hasta si estuvieran en castellano. XD

Respecto al juego. Diria que es bueno, aunque con 60 horas jugadas, en PC por cierto, creo que llega un momento en que es cansino y que notas que en general es muy parecido al New Dawn, prefiero compararlo con ese porque hay muchas cosas que son de ese y no del 5.

Solo he probado con el personaje femenino pero lo que más novedoso me parecio es la tia que dobla las voces cantando las canciones de la radio en los vehiculos. Todo lo demas es muy parecido al New Dawn.

Y na, no lo he jugado más porque lo jugue 2 meses con la suscripción de ubisoft+ y creo que solo lo jugare otra vez cuando baje considerablemente de precio y me olvide de practicamente donde esta todo.

Por cierto que los game pass y cosillas añadidas, los peores hasta ahora. No se hasta donde llegara pero el 5 por lo menos tiene 3 DLC con 3 mundos diferentes jugables y diferente historia, el de vietnam, los zombies y marte. El 4 tambien tenia un DLC del Yeti. Pero asi de inicio el 6 es un clon del New Dawn con la indumentaria y armas del Blood Dragon. Alguna cosita por ahi. Puro remake. Aunque asi son estos juegos y me encantan. Ultimamente estaba jugando al 5 de nuevo.
Bueno, ya lo he platinado, y me ha divertido mucho. Los Far Cry son de los pocos juegos que me enganchan.

Ahora he empezado el DLC de Vaas, y el modo de juego tipo Returnal es muy estresante, totalmente diferente a los otros DLCs que habían sacado respecto a la jugabilidad.

Saludos.
Hola.
Estoy en el final del juego, ai iniciar la mision o cualquier mision del diario, no me aparece la ubicación por tanto no puedo finalizar el juego, tengo todo actualizado, madre miaaa.
Buenas, los que tenemos el season pass comprado como descargamos el Blood Dragon? Gracias
@PacMan_Martic tienes que ir a buscarlo a la store y te saldrá gratis.
Makankosappo escribió:@PacMan_Martic tienes que ir a buscarlo a la store y te saldrá gratis.


Me pone que es un juego de ps4 es normal?
No sé si a alguien le ha pasado... Me he comprado de segunda mano el juego en versión PS4 he actualizado a la versión ps5 y cuando inició el juego me sale el audio en francés... teniendo seleccionado español (españa) en opciones...

Es un bug o algo? Gracias
xionvolt escribió:No sé si a alguien le ha pasado... Me he comprado de segunda mano el juego en versión PS4 he actualizado a la versión ps5 y cuando inició el juego me sale el audio en francés... teniendo seleccionado español (españa) en opciones...

Es un bug o algo? Gracias

Tienes que descargartelo.
Le das a opciones antes de darle a continuar en la pantalla donde te sale la pelota de béisbol y la pistola.
Buscas interfaz de sonido y lo descargas.
Francis17 escribió:
xionvolt escribió:No sé si a alguien le ha pasado... Me he comprado de segunda mano el juego en versión PS4 he actualizado a la versión ps5 y cuando inició el juego me sale el audio en francés... teniendo seleccionado español (españa) en opciones...

Es un bug o algo? Gracias

Tienes que descargartelo.
Le das a opciones antes de darle a continuar en la pantalla donde te sale la pelota de béisbol y la pistola.
Buscas interfaz de sonido y lo descargas.


Sii ya está descargado.... Volver a instalar el juego, gracias

EDITO: Nada no hay manera... desinstalando el juego...instalandolo de nuevo poniendo español en las opciones y nada en frances y narrado... como "exclamación! dani coge esa arma" es raro... estara defectuoso el disco?
Hola, como se activa la misión “la guardia del leon”? En teoría es de las finales. Voy donde me dicen en la estatua esa leo el cartel pero no se activa nada..

Tengo ya todas las operaciones completadas, la última fue una que Carla me da una pistola, no entiendo porque no se activa
Empiezo hoy a jugar y me he encontrado con que me pasa lo mismo que al compañero @xionvolt se escucha en francés con audio descripción para personas con discapacidad visual. No hay forma de cambiarlo. Es desesperante.
@Tom_Clad Buenas!

Desde el menu principal del juego vas a:

Opciones/Sonido/Interfaz e idioma/Idioma de sonido

en esta ultima descargas el audio que quieras, ingles o español nativo por ej y ya os saldra en el juego sin ningun problema.

saludos
@luCCIni muchas gracias, solucionado
Por más que lo he intentado no consigue engancharme. Tiene un conjunto que no me convence nada.. no entiendo como me pudo molar tanto el 3 y desde ese no ha habido ninguno que me animase a completarlo y los he probado todos.


Lo que me animó a comprarlo fue leer los comentarios sobre lo divertido que era el gunplay y no puedo estar más en desacuerdo. He probado con varias combinaciones en pciones y ni aún así.
La ía me parece lamentable, tanto la prota como los enemigos son esponjas de balas y los impactos de estas son raras, animaciones y destrucción del escenario pobre.. no se, si el gunplay me pareciese divertido le daría pero es que lo veo ya muy desfasado..

Me da pena porque me he quedado en la misión de los barcos al principio del juego pero por mucho que mejore luego si ya no me dvierte dudo que luego lo haga
Aestus escribió:Por más que lo he intentado no consigue engancharme. Tiene un conjunto que no me convence nada.. no entiendo como me pudo molar tanto el 3 y desde ese no ha habido ninguno que me animase a completarlo y los he probado todos.


Lo que me animó a comprarlo fue leer los comentarios sobre lo divertido que era el gunplay y no puedo estar más en desacuerdo. He probado con varias combinaciones en pciones y ni aún así.
La ía me parece lamentable, tanto la prota como los enemigos son esponjas de balas y los impactos de estas son raras, animaciones y destrucción del escenario pobre.. no se, si el gunplay me pareciese divertido le daría pero es que lo veo ya muy desfasado..

Me da pena porque me he quedado en la misión de los barcos al principio del juego pero por mucho que mejore luego si ya no me dvierte dudo que luego lo haga


Es que el 3 es el mejor sin duda. Y compararlo con ese...es mucho decir, quizás. Pero que el 4 no te guste también es preocupante, creo yo. El 5...bueno, puedo llegar a entenderlo por cómo está repartida la historia y los enemigos principales...

Y mira que yo soy fan de los Far Cry, cada cierto tiempo necesito uno sin duda. Pero de éste he leído mucho, veo que su precio baja y baja sin control casi, he visto videos, etc...y no sé si és la ambientación, la narrativa, el idioma, los personajes, etc, etc que todavía no me decido a comprarlo. Eso de las "esponjas" de balas me mata. Lo he visto en algún Gameplay y digo...a ver...disparo a la cabeza no ha sido siempre muerte segura en los FC menos a los pesados/blindados? Por qué aquí no?? Puede ser que le hayan querido dar un toque RPG y por ahí no paso, eso no me gusta nada. Ya hicieron lo mismo los de Bethesda con Wolfenstein Youngblood y la liaron parda con los niveles del personaje y enemigos...

Yo todavía no le veo el PvP correcto para cogermelo, cuando esté a 20, quizás

Saludos
Con munición perforante te cargas a todos los enemigos de un disparo a la cabeza (y disparando al cuerpo tampoco esponjean). Cada enemigo es débil a un tipo de munición, pero a la hora de la verdad la perforante vale para todos.

Lo que pasa es que al principio del juego solo tienes la munición "de serie" que traen todas las armas y esa es una porquería. Es un limitante que te ponen al principio del juego para no ir a lo Rambo desde el minuto 1, supongo. No tardas en desbloquear los otros tipos de munición de todas formas.
Makankosappo escribió:Con munición perforante te cargas a todos los enemigos de un disparo a la cabeza (y disparando al cuerpo tampoco esponjean). Cada enemigo es débil a un tipo de munición, pero a la hora de la verdad la perforante vale para todos.

Lo que pasa es que al principio del juego solo tienes la munición "de serie" que traen todas las armas y esa es una porquería. Es un limitante que te ponen al principio del juego para no ir a lo Rambo desde el minuto 1, supongo. No tardas en desbloquear los otros tipos de munición de todas formas.

Es más fácil criticar sin haber salido ni de la isla inicial.
gabilovic escribió:
Makankosappo escribió:Con munición perforante te cargas a todos los enemigos de un disparo a la cabeza (y disparando al cuerpo tampoco esponjean). Cada enemigo es débil a un tipo de munición, pero a la hora de la verdad la perforante vale para todos.

Lo que pasa es que al principio del juego solo tienes la munición "de serie" que traen todas las armas y esa es una porquería. Es un limitante que te ponen al principio del juego para no ir a lo Rambo desde el minuto 1, supongo. No tardas en desbloquear los otros tipos de munición de todas formas.

Es más fácil criticar sin haber salido ni de la isla inicial.



Pues lo siento pero a mi si un juego no me entra de primeras no lo juego. Será fácil de criticar pero me parece un mal diseño si no consigue enganchar en las primeras horas. Si lo que querían con ese diseño es que de primeras probases el sigilo se encumbraron porque este me parece también flojísimo.

Saludos
para mi el mejor fc de toda la saga,quizá a la par delo que fué el 3 en su momento.
gráficos,jugablidad,gunplay,ambientción...brutal.unas 60 horas y con cierta calma y completista voy por el 46% completado.
solo flaquea la ia y ciertos bugs como el respawn de enemigos,pero empiezo a creer que esto lo han hecho adrede. [qmparto]
por otra los dlc no me llaman nada,por la mecánica de juego que tienen...espero que sigan metiendo más msiones en el juego principal,después de las de trejo vienen las de rambo,no?
Terminado en unas 30h

Es el único far cry que me ha gustado y he terminado desde el 3. Así que este es el camino, espero que sigan así.
juancok escribió:Terminado en unas 30h

Es el único far cry que me ha gustado y he terminado desde el 3. Así que este es el camino, espero que sigan así.


eso es ir a piñon a por la historia principal, no ???? pero eso en este juego no es "casi" posible....... Oooh

Y lo que he leído es que como pasa en la mayoría de juegos de Ubisoft, te obliga hacer secundarias para nivelar nivel, obtener mejor equipo, etc...
@xavidvd

Sí que es posible ir a saco en la historia principal si es lo que quieres. El nivel del juego va subiendo a medida que vas completando misiones, pero no es demasiado complicado, especialmente si tiras de sigilo e infiltración.

En mi caso han sido unas 60 horas para completar prácticamente el 100%
Ferran8R escribió:@xavidvd

Sí que es posible ir a saco en la historia principal si es lo que quieres. El nivel del juego va subiendo a medida que vas completando misiones, pero no es demasiado complicado, especialmente si tiras de sigilo e infiltración.

En mi caso han sido unas 60 horas para completar prácticamente el 100%


ayer precisamente leía el analisis de 3D juegos, y cito:

.....Es una idea interesante, pero aquí es donde Ubisoft muestra otra de sus recientes facetas con la que no todos sus jugadores comulgan. Un sistema de habilidades es más automático, pero más directo. El problema de Far Cry 6 es que está demasiado enamorado de esa misma idea vista en los últimos Assassin’s Creed, en la que la historia principal hace subir de nivel a los enemigos, en ocasiones muy por encima del que tiene el jugador. Esto te obliga, a no ser que tengas bastante habilidad, a ganar más experiencia en las misiones secundarias y conseguir también un mejor equipo explorando más de lo necesario toda la isla para poder plantar cara a los rivales. Si no lo haces, el último tercio del juego lo vas a pasar mal incluso en un modo normal de dificultad, escondiéndote por cada único tiro que recibas que te deja convaleciente.


Y precisamente es algo que me tiro atras en el AC ODDISEY que simplemente iba avanzando en la historia y la historia me exigia que tenía que seguir subiendo de nivel... Y lo que no quiero es precisamente eso, una obligación de tener que jugar más de lo que quiero.....

Por eso os agradecería que me dieras feedback en este sentido....

¿ que luego a lo mejor me encanta y me tiro 60h ? pues vale .... pero quiero saber si puedo tirar solo a historia....
Claro, eso que dice es verdad. A medida que tu vas haciendo misiones ligadas a la historia, va subiendo el nivel de los enemigos.

Yo estos juegos me gusta perderme e ir mezclando la historia principal con misiones secundarias, así que en ese sentido nunca me dio la sensación de que la dificultad fuese desmedida. Pero a lo mejor si solo te centras en la historia la cosa cambia.

En cualquier caso, quitando el nivel de los enemigos, el propio juego te da a elegir si quieres una dificultad pensando en disfrutar de la historia o que suponga más un reto. Esto lo puedes cambiar en cualquier momento y no afecta en nada.

Si ves que sin hacer secundarias llega un punto que la dificultad es desmedida o te obliga a subir niveles y no quieres, siempre puedes cambiar ese ajuste y te garantizo que no tendrás problema en avanzar.

Yo lo cambie para hacer una misiones especiales para un par de trofeos y era poco menos que inmortal.
Tom_Clad escribió:Empiezo hoy a jugar y me he encontrado con que me pasa lo mismo que al compañero @xionvolt se escucha en francés con audio descripción para personas con discapacidad visual. No hay forma de cambiarlo. Es desesperante.

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, si cogía el Español España el juego me iniciaba en Ingles debéis poner en Español latino ya que el de España tiene ese error además el juego no esta doblado al Castellano de España
Un Saludo
En la opción español/castellano de España pone claramente que solo es para los DLCs.
xavidvd escribió:
juancok escribió:Terminado en unas 30h

Es el único far cry que me ha gustado y he terminado desde el 3. Así que este es el camino, espero que sigan así.


eso es ir a piñon a por la historia principal, no ???? pero eso en este juego no es "casi" posible....... Oooh

Y lo que he leído es que como pasa en la mayoría de juegos de Ubisoft, te obliga hacer secundarias para nivelar nivel, obtener mejor equipo, etc...

Pues a piñón tampoco la verdad, me he perdido bastante explorando y haciendo bastantes tareas secundarias. No todas claro.
He empezado el juego en Coop y me asalta una duda.

Los trofeos de historia le saltan al compañero añadido?

Es que me veo pasándome el juego 2 veces (o 3 si quiero tener los trofeos en PS4 y PS5).

En caso de que no saltasen, mi idea es potenciar mi personaje en el Coop y ya al final empezar una partida a saco yendo so a las principales, lo veis factible?
@logame

Correcto, no solo los trofeos, si no el propio avance en las misiones o la historia, solo se guarda para el anfitrión, ya que digamos que estas jugando en "su" mundo.
Juego pasado bastante avanzado. Me faltan algunas misiones secundarias, busquedas del tesoro e historias Yaranas. Un juego genial, muy entretenido con una jugabilidad envidiable. Mucha variedad de contenido.
¿Alguien para sacar el trofeo Coop?
Me acaba de pasar algo rarísimo. He reinstalado el juego para jugar a este DLC sin instalar el paquete de voces en español latino, solo el de español de España pensando que daba igual al no haber doblaje aquí para el juego principal (solo para los DLC). Pues resulta que las voces del juego normal se escuchaban con una especie de voz sintética tipo Loquendo con acento francés xDD
El juego es muy entretenido pero la cantidad de bugs que me estoy encontrando ... muchas misiones toca reiniciarlas porque no saltan los eventos para continuar, enemigos atrapados dentro de muros y un largo etc. Algunos de estos errores que no estén solucionados a estas alturas tiene delito.
compañeros el juego me esta gustando bastante, pero en ocasiones me dan bajadas de fps y algun tiron, tengo instaladas todas las actualizaciones, en el meno oculto de la ps5 he recontruido la base de datos he borrado la cache y nada sigue igual, supongo que sera del juego, alguna solucion?¿, gracias.
A 35 euros la gold edition en fnac.
Buenas, he reservado la gold de PS4, entiendo que para el tema DLC no habrá problemas para jugarlos versión PS5 verdad?
Alguien que lo esté jugando en PS5 con el juego comprado de PS4 q pueda confirmarlo?
Gracias!!
@Whit3W0lf No hay problema, con el código de la versión de ps4 puedes descargar el season pass de ps5.
Zoser escribió:@Whit3W0lf No hay problema, con el código de la versión de ps4 puedes descargar el season pass de ps5.

Mil gracias!!!
Buenas, me he hecho con este juego...y la verdad es que estoy empezando, pero me esta gustando... [fumando]

A ver si podeis ayudarme con unas dudas:

- Me cuesta mucho conseguir pólvora, de hecho la que tengo no sé ni como la he obtenido ¿ como puede obtener este recurso ?

- A veces encuentro por los caminos, zonas con soldados, centrales electricas, etc... pero aunque las limpio, luego vuelven más soldados. ¿ No se pueden limpiar definitivamente ?

- Por ahora, solo me sale salen misiones principales, si quiero mejorar el nivel, no encuentro la forma de hacerlo fuera de las misiones principales.... estoy muy al principio (mision Libertad se alza), soy nivel 2-3 [looco]
@xavidvd yo llevo poco tiempo con el juego, nivel 5 creo que tengo. Por lo pronto avanza la historia, digamos que estas en el "tutorial". Hay zonas restringidas que no se pueden liberar o al menos no he encontrado la forma de hacerlo, lo que se pueden liberar son los puestos de vigilancia y las bases de FND. En cuanto a la pólvora un poco más adelante en la historia hay un tipo de misión que es interceptar suministros (al principio ya habrás hecho una opcional y de ahí sacaste la pólvora seguramente), también te puede salir en las cajas de material de FND, son unas cajas negras y rojas que están en zonas restringidas, bases de FND, puestos de vigilancia... algunas tienen armas, otra pólvora y otros materiales.
Ayer me salto el final alternativo con el logro de Miami....pensaba que era un bug, pero se ve que no.... estaba bajando desde una colina con tirolinas para recuperar un carga perdida del ejercito y me salto de repente..... que cosa más rara ¬_¬

Ayer intenté acabar con un antiaéreo, pero a pesar de destruir su arma antiaérea sigue estando la zona activa, es un antiaéreo marcado en el mapa previamente. ¿ es un bug o me falta algo para hacer en el antiaéreo que cargarme a todo dios y su arma ??
Estoy empezándolo ahora…. Que pasada los gráficos como me gusta la vegetación moviéndose al viento. Y me encanta el doblaje en español latino. Le da una inmersión tremenda, mucho mejor que el inglés que no pega ni con cola en esta ambientación. De momento encantado.
xavidvd escribió:Ayer me salto el final alternativo con el logro de Miami....pensaba que era un bug, pero se ve que no.... estaba bajando desde una colina con tirolinas para recuperar un carga perdida del ejercito y me salto de repente..... que cosa más rara ¬_¬

Ayer intenté acabar con un antiaéreo, pero a pesar de destruir su arma antiaérea sigue estando la zona activa, es un antiaéreo marcado en el mapa previamente. ¿ es un bug o me falta algo para hacer en el antiaéreo que cargarme a todo dios y su arma ??


¿Pero te sale el icono del antiaéreo o solo la zona roja?
La verdad es que un gran juego.... Tiene sus bugs, por lo grande que es, por la cantidad de cosas que puedes hacer, NPC's por todos lados...realmente te transmite que estas en una zona polvorín. Oooh

Sinceramente UBISOFT debería administrar mejor los recursos. No es necesario, tanto, tanto contenido y dedicar más tiempo a pulirlo más.... que ya es dificil con tanto mapa y tantos objetivos.

Pero el juego me ha sorprendido.... después de fracasar con los dos últimos juegos que pille (Deathloop fue uno de ellos), este no las tenia todas..... ¬_¬

Después de acabar Death Stranding DC a principios de diciembre, he estado dando bandazos para encontrar un juego que pueda aguantar hasta el 25 de febrero [chiu] , y por fin lo he encontrado.... [beer]
@ron_con_cola ya verás cuando vueles bajo con un helicóptero cerca de árboles como se mueven y las puestas de sol, la neblina de la mañana en la playa, las bandadas de pájaros, mola un montón y aunque sutil el uso del DualSense también esta chulo, cada vehículo y cada arma tiene una dureza.
amigos acabo de empezar el juego, no he visto que esté por ahí, pero tengo un problema con el audio, se me escucha como si lo estuviera narrando una tercera persona, ¿alguna solución? es injugable así
Buenas.... al empezar ej juego se te abren 3 zonas: Madrugada, valle del oro y Este...

Yo me guio por el nivel, por tanto hago las 3 zonas con nivel 3, luego nivel 4, etc... No sé si es lo lógico por la trama, pero si por nivel ¬_¬ porque cuando tenga 8 hacer zonas de nivel 3 no lo veo sentido ¬_¬

Pero...ahora se me ha abierto la zona de esperanza.... Si la hago ¿¿ es posible que me deje acabar el juego sin acabar el resto de zonas ???

Gracias
xavidvd escribió:Buenas.... al empezar ej juego se te abren 3 zonas: Madrugada, valle del oro y Este...

Yo me guio por el nivel, por tanto hago las 3 zonas con nivel 3, luego nivel 4, etc... No sé si es lo lógico por la trama, pero si por nivel ¬_¬ porque cuando tenga 8 hacer zonas de nivel 3 no lo veo sentido ¬_¬

Pero...ahora se me ha abierto la zona de esperanza.... Si la hago ¿¿ es posible que me deje acabar el juego sin acabar el resto de zonas ???

Gracias

Te deja acabar el juego sin necesidad de ir a las 3 partes, cuando haces 1 zona ya puedes ir al final.
1373 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28