[Hilo Oficial] Far Cry 6

xavidvd escribió:Buenas.... al empezar ej juego se te abren 3 zonas: Madrugada, valle del oro y Este...

Yo me guio por el nivel, por tanto hago las 3 zonas con nivel 3, luego nivel 4, etc... No sé si es lo lógico por la trama, pero si por nivel ¬_¬ porque cuando tenga 8 hacer zonas de nivel 3 no lo veo sentido ¬_¬

Pero...ahora se me ha abierto la zona de esperanza.... Si la hago ¿¿ es posible que me deje acabar el juego sin acabar el resto de zonas ???

Gracias


Conforme avanzas en la trama y, por ende, de nivel, todas las zonas del mapa suben de nivel también.
Crivero escribió:
xavidvd escribió:Buenas.... al empezar ej juego se te abren 3 zonas: Madrugada, valle del oro y Este...

Yo me guio por el nivel, por tanto hago las 3 zonas con nivel 3, luego nivel 4, etc... No sé si es lo lógico por la trama, pero si por nivel ¬_¬ porque cuando tenga 8 hacer zonas de nivel 3 no lo veo sentido ¬_¬

Pero...ahora se me ha abierto la zona de esperanza.... Si la hago ¿¿ es posible que me deje acabar el juego sin acabar el resto de zonas ???

Gracias

Te deja acabar el juego sin necesidad de ir a las 3 partes, cuando haces 1 zona ya puedes ir al final.



Ahora entiendo que hay gente que lo acabe en pocas horas....

Se me hace raro, porque consideraba las operaciones que estan con la "estrella" como principales.... y lo son, pero no son imprescindibles para finalizar la historia. ¬_¬
Crivero escribió:
xavidvd escribió:Buenas.... al empezar ej juego se te abren 3 zonas: Madrugada, valle del oro y Este...

Yo me guio por el nivel, por tanto hago las 3 zonas con nivel 3, luego nivel 4, etc... No sé si es lo lógico por la trama, pero si por nivel ¬_¬ porque cuando tenga 8 hacer zonas de nivel 3 no lo veo sentido ¬_¬

Pero...ahora se me ha abierto la zona de esperanza.... Si la hago ¿¿ es posible que me deje acabar el juego sin acabar el resto de zonas ???

Gracias

Te deja acabar el juego sin necesidad de ir a las 3 partes, cuando haces 1 zona ya puedes ir al final.


Te deja ir al final, pero no te deja continuar.... Porque empece la última zona y al completarla, ya no me aparece la siguiente... así que creo que debo acabar las otras zonas tambien....
que cortita la misión de rambo,un tanto desaprovchadas como la de trejo,al menos las recompensas no están mal...ese arco es crema.
¿Que tal los DLC, valen la pena? Este mes sale el tercero y último.
GOW50 escribió:¿Que tal los DLC, valen la pena? Este mes sale el tercero y último.

a mí no me llaman en absoluto,tienen como una mecánica de juego que no me gusta nada,creo que tienen análisis por yt.
Blackviking escribió:que cortita la misión de rambo,un tanto desaprovchadas como la de trejo,al menos las recompensas no están mal...ese arco es crema.


El arco mola muchísimo, una pena que la hayan puesto ahora. A mi me quedaba solo la misión final y el post game pues tampoco me motiva tanto.

No ha estado nada mal el juego, lo he disfrutado mucho con las armas del manitas.
Alguien sabe donde pillar el season pass con el 25% que le han puesto? En la ps store sigue a 39.99…
Acabo de hacer el cambio de Ps4 a Ps5, tengo la copia de la partida guardada ya en Ps5 y me sale en almacenamiento, pero cuando entró al juego no lo reconoce, hay que hacer algo especial?

Tengo la cuenta sincronizada con Ubisoft conectado, pero ni por esas

He entrado directamente a la versión de Ps5, eso si.

Edit: solucionado
Aestus escribió:Por más que lo he intentado no consigue engancharme. Tiene un conjunto que no me convence nada.. no entiendo como me pudo molar tanto el 3 y desde ese no ha habido ninguno que me animase a completarlo y los he probado todos.


Lo que me animó a comprarlo fue leer los comentarios sobre lo divertido que era el gunplay y no puedo estar más en desacuerdo. He probado con varias combinaciones en pciones y ni aún así.
La ía me parece lamentable, tanto la prota como los enemigos son esponjas de balas y los impactos de estas son raras, animaciones y destrucción del escenario pobre.. no se, si el gunplay me pareciese divertido le daría pero es que lo veo ya muy desfasado..

Me da pena porque me he quedado en la misión de los barcos al principio del juego pero por mucho que mejore luego si ya no me dvierte dudo que luego lo haga


Fijate que yo te cité en su día cuando aún no lo había comprado.

Hoy lo he empezado, me lo acabo de coger y habré jugado 1h máximo y... entiendo lo que estás diciendo.

Yo el 3 me hizo conocer la saga, me encantó. El 4 lo platiné incluso con el DLC del Valle de los Yetis y el 5 ya bajó algo el nivel. Pero éste...no sé qué tiene que no me acaba,al menos de momento.

Espero que vaya cambiando la cosa conforme voy avanzando...

Ni me parece top gráficamente, la entrada en las misiones es muy "falsa" y toda la parte de modificaciones de armas me recuerda más a un Ghost Recon que a un Far Cry antiguo. No sé, veremos si pienso lo mismo de aquí unos días/semanas

Saludos!
Es el primer juego en consola en el que tengo tearing, siempre me había pasado en PC jajajaj

Pero leyendo el hilo veo que no soy el único, y no piensan parchearlo?
He de decir que ahora que se me ha abierto Esperanza, he conocido los campamentos y he hecho algunas misiones bastante variadas...me está gustando bastante, he cambiado de opinión respecto a lo que pensaba inicialmente [oki]
Hola a todos, a ver si me podeis solucionar esta duda

No he comprado nunca una key, siempre he sido de fisicos, pero dado el precio me estaba planteando ahora comprar una key del juego en eneba (gamestars) que está a 24.88€

La pregunta es si la compro y me hago una cuenta nueva de de todo, de email y de ubisoft, lo juego y termino, si después le quiero dar la cuenta con el juego a un amigo pues él podrá descargarlo y jugarlo?

La cuenta de mail y de ubi se haría nueva solo para ese juego

No creo que incumpla ninguna norma, no? es legal esto?
Una duda muy gorda...me pierdo mucho haciendo cositas en los Far Cry. Que si veo una caja allí, que si un antiaéreo allá, que si una misión de recuperación de armas, etc...total que soy nivel 8, he hecho una misión que se hace en "la capital" pero tengo todavía varias pendientes de nivel 3, 4, etc...aunque se me han desbloqueado campamentos en zonas que no he visitado...

Me refiero a que si la he liado. Debería no haber hecho esa misión de la capital de nivel 8?? Entonces por qué se me desbloqueó? Al ser yo nivel 8??

Ahora hasta me da pereza de volver a hacer las de nivel 3,4, etc...tengo que hacerlas si o si, verdad? Mil gracias!
La verdad que la hice por curiosidad por saber cómo era la ciudad principal .

Slds y gracias! [beer]
Alguien me ayuda para el trofeo de capturar una base enemiga en cooperativo?? Será un momento y yo me ofrezco para ayudar en cualquier trofeo de cualquier juego que tenga.

Con micro mejor para poder entendernos. Mi usuario es edward2k8

Gracias
Para el que le interesa, hay prueba gratuita hasta el 28 de marzo.
Cuanto duran los DLC? Valen la pena?

Tengo 2 copias del juego (una de ps5 y otra de ps4) pero me estoy pensando venderlos y pillar la edición Gold que está en la store a 50€
Buenas tardes,

Una consulta, para los que ya se lo han terminado.

Ahora que he hecho la última misión me aparece un tema de Insurgencia o algo así... entiendo que esto es un postgame para alargar el juego por así decirlo no? Pero ya no forma parte de la trama principal supongo, o sigue siendo parte de eje central? Lo pregunto porque he acabado un poco justo el juego y si no forma parte de la historia principal creo que me pasaré a otro juego jejeje


Gracias por la ayuda!
Grande Ubisoft.

Podemos cagarnos sobre ellos todo lo que queramos con justa razón o no, pero no se puede negar que esta política de dar acceso ilimitado a sus juegos mas importantes por unos días es algo de aplaudir y que mas compañías deberían hacer, ya me descargue el juego, solo estoy a la espera de que lo liberen y empezar a probarlo y no sera poco, son 5 días para jugarlo!!!
¿Los que tenemos el juego comprado, podemos acceder a la prueba gratuita? Evidentemente, es coña, pero todos los días hay preguntas del estilo en el foro XD
Pues yo sí lo pregunto. Sí tengo el juego en disco como descargo la versión de prueba?
Bueno aunque no sé si la versión de prueba es solo la de ps4
Hasta mañana por la tarde 19h no lo activan y están las 2 versiones. Es el juego entero o solo una parte supongo no?
Edit: juego entero según he leído
4 días. Yo estoy pensando seriamente en pausar el Elden y dale a full a este porque es bastante posible que se pueda pasar el juego entero en ese tiempo.
Descargando, mañana le echaré un ojo ratataaaa
Hace falta plus para jugar online a la versión de prueba?

Qué trofeos requieren online y en qué consisten? Porque es buen momento para sacarle y luego ya cuando compre el juego no tengo que preocuparme por él.
¿Os deja jugar a la prueba? Abrían a las 7 ¿no?
TitoKeren escribió:¿Os deja jugar a la prueba? Abrían a las 7 ¿no?

Yo estuve jugando este mediodía sin problema.
Sir Mullich escribió:Los trofeos no se desbloquean en las versiones gratuitas.

https://discussions.ubisoft.com/topic/1 ... lang=en-US


Vaya, gracias
Yildiray escribió:
TitoKeren escribió:¿Os deja jugar a la prueba? Abrían a las 7 ¿no?

Yo estuve jugando este mediodía sin problema.

Me refería a la prueba gratuita que han puesto pero ya funciona.
TitoKeren escribió:
Yildiray escribió:
TitoKeren escribió:¿Os deja jugar a la prueba? Abrían a las 7 ¿no?

Yo estuve jugando este mediodía sin problema.

Me refería a la prueba gratuita que han puesto pero ya funciona.

Yo también [oki]
Yo me he metido a las 7 y estaba todo bloqueado pero ahora ya está habilitada la opción nueva partida. No he empezado pero supongo que ya se puede jugar.
No os pasa que está el audio loco?

Me sale en francés pero como leyendo los subtítulos por encima del doblaje también en francés. Una locura.
Pero que le pasa al audio? Es injugable
Yo por mucho que he toqueteado las opciones no he sido capaz de solucionarlo.

Estoy volviéndolo a instalar, si tampoco sirve pues que le den.
Creo que no está doblado al español. Tenéis que bajaros en el menú principal el audio en español latino.
lsl2018 escribió:Creo que no está doblado al español. Tenéis que bajaros en el menú principal el audio en español latino.


Gracias, era eso.
lsl2018 escribió:Creo que no está doblado al español. Tenéis que bajaros en el menú principal el audio en español latino.


Me estaba volviendo loco! He empezado la partida tres veces para probarlo.
Pero el juego no está en español de España? En las opciones de idioma sí que aparece y además está marcado como el único idioma descargado.
juanjo666 escribió:
lsl2018 escribió:Creo que no está doblado al español. Tenéis que bajaros en el menú principal el audio en español latino.


Me estaba volviendo loco! He empezado la partida tres veces para probarlo.
Pero el juego no está en español de España? En las opciones de idioma sí que aparece y además está marcado como el único idioma descargado.


No está doblado al español de España tienes que jugarlo en latino,los DLC si que están en Español de España.
Ya llevo como 5 horas más o menos, el juego es buenísimo sin duda lo voy a pillar pero más adelante, tengan en consideración que está hablando un fan de Far Cry y la forma de hacer juegos de Ubisoft así que lo que para ustedes tal vez sea pan con lo mismo, para mí no lo es o mejor dicho, no me molesta.

Por otra parte no entiendo que problema tienen algunos compañeros Españoles con el Español latino, nosotros acá en América latina nos hemos comido juegos en castellano por años y no nos quejamos, dejen de ser tan clasistas y quitense esos prejuicios.

Además es un poco hipocritilla que por ejemplo juegos ambientados en Japón los jueguen con audio japonés para segun "ambientarse mejor" y sin embargo en este juego ambientado en el Caribe(o bueno una interpretación de Caribe), el Español latino les parezca mal.
Hola! A ver si alguien me puede echar una mano...

Tengo para hacer las operaciones "kKnuckleball", "Tesoro Nacional" y "Servicio de habitaciones" que están en el subterráneo de un edificio.

El tema es que no puedo entrar y ya hasta dudo de si he de entrar por el propio edificio o hay algún subterráneo o directamente se me ha bugeado la entrada...

He mirado en YT pero los que hacen esas misiones ya se sitúan en el subterráneo y entonces no veo por dónde entran... ¬_¬

A ver si alguien se acuerda por donde se entra o me echa una mano!

Mil gracias compañeros! [beer]

Edit: encontrado, lo pongo en spoiler

era una puerta que no veía por el simple hecho de tener un grafiti en ella. Si le das a viaje rápido, te deja justo delante de la puerta
No tiene opciones gráficas para cambiar no? Entiendo que va a 4k 60 por defecto
salva10_GTA escribió:No tiene opciones gráficas para cambiar no? Entiendo que va a 4k 60 por defecto


Correcto, así es.
Creo que ya está disponible la Misión gratuita temática de stranger things.
Las anteriores fueron:
-Danny Trejo.
-Rambo.
Seguro que al completarla darán algo como con las otras [360º]
Blackviking escribió:Creo que ya está disponible la Misión gratuita temática de stranger things.
Las anteriores fueron:
-Danny Trejo.
-Rambo.
Seguro que al completarla darán algo como con las otras [360º]


Ahh que todavia quedaba otra xD creia que la de rambo era la ultima
Está a 35 digital y me está tentando
Solo decir que el juego me esta encantando así que lo voy a pillar, porque la muestra gratis se va a a terminar y no veré ni una decima parte del juego, es que yo todo lo quiero hacer con sigilo y obviamente eso toma mas tiempo que solo entrar como un maldito loco disparándole a todos dios como si de un Call of Duty se tratara [+risas]

Cada quien juega como quiere desde luego, pero a mi me gusta el sigilo y liberar sitios sin disparar una sola bala, eso es lo que me gusta de esta franquicia(y de otras de Ubisoft), que puedes jugar como quieras: sigilosamente o en enfrentamiento directo
La mision de stranger things esta bastante chula, y claro, no soy seguidor de la serie, pero por lo que parece esta bastante currado el tema de detalles y demas.

Dejando a un lado eso, han añadido un par de cositas interesantes, lo primero es poder guardar sets de armas y vestimenta para poder guardar varios y cambiar rapido de uno a otro.

Y lo segundo es la clasica opcion de reiniciar los campamentos y demas, y no tener que esperar a la insurgencia si te apetece ( porque ademas la insurgencia te obliga a ir con enemigos chetos perdiendo la posibilidad de matar de un disparo a la cabeza)

Falta la partida plus e igualan las opciones del resto
1373 respuestas
124, 25, 26, 27, 28