[Hilo Oficial] Far Cry 6

Hola,

Es buen precio 35€ de segunda mano? Esta nuevo el juego, creéis que es buen precio, lo pagaríais vosotros?

Gracias [oki]
Recibida la Far cry 6: fangs for hire collection ,Chorizo ya está en casa [poraki] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Xbeat escribió:Hola,

Es buen precio 35€ de segunda mano? Esta nuevo el juego, creéis que es buen precio, lo pagaríais vosotros?

Gracias [oki]


Muy buen precio y mas el juegazo que es.
]
Falcon_23 escribió:Una Pregunta como juego cooperativo con un amigo al DLC Vaas: Locura??? También hay que avanzar un poco??? Hasta que punto???
que guapada de edición!!! [amor]
pinkyvic escribió:
No me subas el hype por favor que solo falta que Game lo ponga en una oferta en el calendario de adviento éste que hacen y me tiro a por él...

Aunque me sorprende que digas que la ambientación del 5 es la que más te gustó...jugaste al 3 o al 4?


Sí, claro, aunque el 2 y el 3 no llegué a completarlos. Pero la ambientación de zona rural americana del 5 me encantó.
@Eormonder que pasada de edición! [tadoramo] se puede saber donde la compraste?

Por cierto,el juego tiene una actualización de nada más y nada menos que 14,28 GB. Lo he descargado y veo que todas las armas tienen nuevas apariencias,no se si la actualización incluye algo más.
Se sabia algo de esto? Hay algun medio oficial donde poder estar al dia sobre futuras actualizaciones del juego? (si es que las hay)
Reivax2 escribió:@Eormonder que pasada de edición! [tadoramo] se puede saber donde la compraste?

Por cierto,el juego tiene una actualización de nada más y nada menos que 14,28 GB. Lo he descargado y veo que todas las armas tienen nuevas apariencias,no se si la actualización incluye algo más.
Se sabia algo de esto? Hay algun medio oficial donde poder estar al dia sobre futuras actualizaciones del juego? (si es que las hay)

La compre en esta web pero ya está agotada
https://finalbossbundle.com/products/fa ... collection
Xbeat escribió:Hola,

Es buen precio 35€ de segunda mano? Esta nuevo el juego, creéis que es buen precio, lo pagaríais vosotros?

Gracias [oki]


Me autocito, conseguido a 35€. Al lado de casa casi hoy lo conseguido mediante plataforma tipo Wallapop que se utiliza aquí en Portugal la verdad es que el juego está impecable, triunfada aquí si ya acaban las compras de este año. Ya con lo del BF que me pille (Kena, Marvels Guardians, Yakuza Like a Dragon más este Far Cry 6) los 4 por 140€ [beer]

Ahora veremos cómo saco horas para tanto juego.

Saludos
Notas del parche 1.06 de Far Cry 6 - 7 de diciembre de 2021

Se realizaron varios ajustes para reducir las instancias en las que los elementos del HUD se bloquearían u ocultarían, por ejemplo, al cambiar de región.

Al iniciar una operación especial, el jugador que se une a la sesión cooperativa ahora será informado de qué operación especial se está iniciando.

Aumento del tamaño del ícono y de la fuente del rastreador de la misión cuando se usa la opción "Aumento" para la interfaz de usuario y la escala de fuentes en el menú de opciones de Visión.

Se agregó compatibilidad con MSI Mystic Light RGB al juego.

Nuevos paquetes de utilidades, disponibles el 16 de diciembre:


Paquete de materiales


Paquete de materiales básicos: 300 créditos de Far Cry

Paquete de material avanzado: 1000 créditos de Far Cry

Paquete de materiales especializados: 2000 créditos de Far Cry


Paquete Pesos Yaran


Paquete pequeño de pesos de Yaran: 300 créditos de Far Cry

Paquete mediano de pesos de Yaran: 500 créditos de Far Cry

Paquete grande de pesos de Yaran: 1000 créditos de Far Cry


Corrección de errores
:

General

Se solucionó un problema que podía hacer que los modelos de NPC se corrompieran para que el jugador se uniera a una sesión cooperativa, después de un tiempo de juego cooperativo extendido.

Se solucionó un problema que podía hacer que los enemigos no aparecieran en el en el minimapa durante la Operación especial "Cocodrilo".

Vaas: Locura

Se solucionó un problema que podía hacer que el anfitrión se quedara atascado en una pantalla negra después de presionar "Guardar y salir" en el marcador final.

Se solucionó un problema que causaba que los logros de "Autoayuda", "Querido diario" y "Día de campo freudiano" no se desbloquearan correctamente después de cumplir con las condiciones requeridas.

Una Pregunta como juego cooperativo con un amigo al DLC Vaas: Locura??? También hay que avanzar un poco para desbloquear el Cooperativo??? Hasta que punto???
Buenas, ayer me pillé el juego y descargué una actualización de unos 50 gb (imagino que serán las texturas hd). Se instalan automáticamente al descargarlas o hay que hacer algo más?

Muchas gracias
Aestus escribió:Buenas, ayer me pillé el juego y descargué una actualización de unos 50 gb (imagino que serán las texturas hd). Se instalan automáticamente al descargarlas o hay que hacer algo más?

Muchas gracias

En consolas se instala automáticamente
El cooperativo es algo más que un invitado que te ayude a hacer cosas? Me refiero, se puede hacer toda la historia jugando en coop y adquiriendo trofeos ambos jugadores?
logame escribió:El cooperativo es algo más que un invitado que te ayude a hacer cosas? Me refiero, se puede hacer toda la historia jugando en coop y adquiriendo trofeos ambos jugadores?

Si
Me está pareciendo una juegazo, de los mejores FAR CRY
Pillado el de PS5 y el de PS4 para jugar en coop XD
En Fnac están a 34€ si eres socio
fifi escribió:Me está pareciendo una juegazo, de los mejores FAR CRY


Totalmente de acuerdo. Lo empecé hace poco y me esta encantado.
Estoy en el nivel 8 y tengo que hacer misiones que requieren el 10, me encanta la progresión que sigue y la cantidad de cosas que hay por hacer.
Otro por aquí al que le esta encantado,

Divertidísimo

Gráficos buenísimos

Variedad de misiones

Y para rematar una ambientación sublime,

El único pero el doblaje, lo de que no este en español pase, pero macho si el personaje es cubano no pongas a un mexicano a doblarlo... es como si saco un juego con un protagonista madrileño y pongo de doblador a Joaquín del Betis :-?

Para mi un 9/10,no entiendo que se le ponga menos nota a este juego
Es una brutalidad este juego, mira que le tenía ganas, pero es que ha superado mis expectativas, cada arma es distinta, la ambientación, que por primera vez le puedas cambiar de ropa al personaje, el inmenso mapa, el villano, los puntazos de la historia, me encanta cuando un juego me tiene enganchado hasta el final, y este sigue una progresión muy chula, lo único, que me lío entre tanto encargo, operación, etc, y al final acabo en la misma parte del mapa XD XD XD
No habeis notado alguna rascada en este juego?como si no iri a 60 fps constantes.
Para hacer la mision de Danny Trejo alguien sabe que hay que hacer?
Wanxi escribió:Para hacer la mision de Danny Trejo alguien sabe que hay que hacer?

A mi me salio directa, una vez haces lña prim,era mision de trejo, luego te sale una que se puede hacer en cooperativo como mision especial, de esas que haces desde el campamento principal a Lola la que vende armas y demas
Una pequeña decepción que no se sincronicen los trofeos entre las versiones de ps5 y ps4, con lo que la subida de la partida a la nube para el crossplay pierde parte del sentido.

Y para los tiquismiquis de trofeos, si juegas en coop y eres el invitado, te obligas a iniciar sí o sí una partida al menos para obtener el primer trofeo.
Desconozco si hay más trofeos que también tengan esta problemática
Las misiones de Trejo:


@Eormonder que chulada ese Chorizo, pedazo de edición!!!
Alguien por aqui que quiera darle en cooperativo?
PSN ID:SirJass
No esta traducido el juego?
Tengo que Descargar el idioma de algún lado?
Gracias.
Francis17 escribió:No esta traducido el juego?
Tengo que Descargar el idioma de algún lado?
Gracias.


Al abrirlo por primera vez eliges idioma y pone a bajarse.
Si empiezas antes de que se instale, comenzará en inglés.
El juego esta bien entonces? Me meto aqui que en Xbox parece que la gente no habla mucho.

Lo he visto en Eneba por 33 EUR...y estoy por comprarlo q la campaña del Halo no me esta gustando mucho ( eso si, el online es Dios :)).

Es recomendable el juego?? No entiendo porque se lleva malas reviews.

Saludos!
cloud21 escribió:El juego esta bien entonces? Me meto aqui que en Xbox parece que la gente no habla mucho.

Lo he visto en Eneba por 33 EUR...y estoy por comprarlo q la campaña del Halo no me esta gustando mucho ( eso si, el online es Dios :)).

Es recomendable el juego?? No entiendo porque se lleva malas reviews.

Saludos!

Estoy apunto de acabarlo y sí que lo recomiendo, muy divertido como la mayoría de Far Cry, el 5 me cansó al principio y no seguí, este en cambio me ha enganchado mucho.
logame escribió:
Francis17 escribió:No esta traducido el juego?
Tengo que Descargar el idioma de algún lado?
Gracias.


Al abrirlo por primera vez eliges idioma y pone a bajarse.
Si empiezas antes de que se instale, comenzará en inglés.

Y si ye he avanzado, no sé puede desde opiniónes?
Francis17 escribió:
logame escribió:
Francis17 escribió:No esta traducido el juego?
Tengo que Descargar el idioma de algún lado?
Gracias.


Al abrirlo por primera vez eliges idioma y pone a bajarse.
Si empiezas antes de que se instale, comenzará en inglés.

Y si ye he avanzado, no sé puede desde opiniónes?

Sí, en las opciones en audio o algo así. Pero debe ser desde el menú, no en la partida
logame escribió:
Francis17 escribió:
logame escribió:
Al abrirlo por primera vez eliges idioma y pone a bajarse.
Si empiezas antes de que se instale, comenzará en inglés.

Y si ye he avanzado, no sé puede desde opiniónes?

Sí, en las opciones en audio o algo así. Pero debe ser desde el menú, no en la partida

OK, probaré más tarde.
Gracias.
En PS5 no se que ocupará pero en Ps4 os ocupa 90 gigas?
Buenas!

A los que habeis jugado ya mucho...he visto por ahi que dicen que la IA es muy mala. El juego se hace muy facil?? me gusta poder avanzar pero también sentir un poco que hay reto...el juego es un paseo o hay zonas complicadas?

Saludos!
cloud21 escribió:Buenas!

A los que habeis jugado ya mucho...he visto por ahi que dicen que la IA es muy mala. El juego se hace muy facil?? me gusta poder avanzar pero también sentir un poco que hay reto...el juego es un paseo o hay zonas complicadas?

Saludos!


Es muy divertido pero la IA parece de un juego de PSX, salvo que vayas a zonas con un nivel muy alto de vigilancia y haciendo ruido suele ser un paseo. Las armas creo que están mal balanceadas, hay rifles que de un solo tiro de distancia muy muy lejana matán a cualquier enemigo por mucha protección que lleve. Salvo esos dos fallos es muy buen juego.
@Midnight gracias por tu respuesta! eso me saca un poco del juego...el hecho de que los enemigos sean retrasados no me gusta nada...porque este tipo de juegos los tiroteos son importantes y si no valen de mucho porque apenas te matan se va todo al garete :(

Me atrae esta campaña pero si hay 0 dificultad igual me espero a ver si mejoran algo o baja aun mas de precio :(

Saludos!
pasnake escribió:En PS5 no se que ocupará pero en Ps4 os ocupa 90 gigas?


Seguramente, porque en ps5 son 80 y pico casi 90 xD ocupa bastante sin dlcs, tendrian que hacer con este lo mismo que han hecho con AC valhalla, porque este sin dlcs estaba por ahi mas o menos y ha bajado a 65 gigas o por ahi sin dlcs
Buenas, busco ayuda para el trofeo codependiente.
ID: Otacon-1705.
Francis17 escribió:Buenas, busco ayuda para el trofeo codependiente.
ID: Otacon-1705.


ID:Sirjass,te envio solicitud.
Hola buenas el juego solo se puede jugar con audio en inglés? Gracias felices fiestas a todos
iibiza2013 escribió:Hola buenas el juego solo se puede jugar con audio en inglés? Gracias felices fiestas a todos

Lo compré ayer en ps5 y al elegir español de España salía un doblaje de una francesa hablando español. Casi no sé entendía. Tienes que elegir español latino en los ajustes.
No tiene audio en español de España o que? Lo tengo descargado y seleccionado pero siguen hablando en latino, me saca totalmente y me duele la cabeza de escucharlo

He seleccionado ambos, latino español y español espalda y suenan igual…
juancok escribió:No tiene audio en español de España o que? Lo tengo descargado y seleccionado pero siguen hablando en latino, me saca totalmente y me duele la cabeza de escucharlo

He seleccionado ambos, latino español y español espalda y suenan igual…


No, el juego en español es latino, lo dejaron asi por la localizacion
juancok escribió:No tiene audio en español de España o que? Lo tengo descargado y seleccionado pero siguen hablando en latino, me saca totalmente y me duele la cabeza de escucharlo

He seleccionado ambos, latino español y español espalda y suenan igual…


No, en esta ocasión decidieron ahorrarse el doblaje español de España y el Italiano.

Se lo callaron hasta el último momento.
Una pregunta buenos dias, porque me sale el juego en Ingles las vices, vamos es fisico comprado aquí en el ECI, y no me deja cambio pero sigue en ingles???…..
Hispano_86 escribió:Una pregunta buenos dias, porque me sale el juego en Ingles las vices, vamos es fisico comprado aquí en el ECI, y no me deja cambio pero sigue en ingles???…..

Descarga el español desde opciones y lo seleccionas . Pero ya te aviso que es el latino
juancok escribió:
Hispano_86 escribió:Una pregunta buenos dias, porque me sale el juego en Ingles las vices, vamos es fisico comprado aquí en el ECI, y no me deja cambio pero sigue en ingles???…..

Descarga el español desde opciones y lo seleccionas . Pero ya te aviso que es el latino



Si sí eso leí, pero al menos no son “cubanos” hablando ingles sudamericano..😂😂 GRACIAS.!
No hay forma de poner una vista en tercera persona en los vehiculos? Recuerdo que en el 5 si se podía no?
1373 respuestas