[Hilo Oficial] Far Cry 6

Pues nada anoche me pase el juego, 45 horas trama principal, todos los tesoros descubiertos y muchas historias yaranas hechas.
Me ha pasado lo mismo, desde el 3 no he jugado a un Far Cry que me haya enganchado tanto, una delicia.

Mi analisis final:

Puntos positivos:
Muy entretenido, muy bien estructurada la trama; grandes personajes secundarios, armas para aburrir, buena idea lo de los supremos; mapa precioso, se ve de escandalo, buen 4K y frames, la trama principal no se hace nada pesada con giros interesantes. Mencion especial a las Busquedas del Tesoro, una novedad que me ha encantado, eran como pequeños Tomb Raiders.

Puntos negativos:
Las misiones secundarias y liberar zonas se pueden hacer repetitivas aunque yo lo compaginaba con la trama principal y se me hizo muy llevadera; aunque los graficos son TOP no es next gen; el villano siendo el actor que es muy desaprovechado, de hecho he disfrutado mil veces mas con los secundarios, una pena; la IA de los NPC es la misma desde el 3 o incluso el 2; los compañeros son una idea original pero yo solo use a Chorizo una vez por curiosidad pero son totalmente prescindibles tendrian que haber hecho algo que te obligara a usarlos y finalmente que es mas de lo mismo, un Far Cry tanto para lo bueno como para lo malo.

De mejor a peor:

3
6
4
1
5
2
v3sTi4 escribió:
nako32 escribió:
v3sTi4 escribió:
A mí esta tarde, en una misión secundaria. La he hecho en inglés. Al acabar la misión ha vuelto al latino. Eso sí, estaba subtitulado español.


Exacto, me ha pasado en la de Trejo, despues ha vuelto


No sabía cual era pero justo era esa. Misión que han eliminado.
https://liukin.es/la-mision-de-far-cry- ... do-pronto/

Lo curioso es que estaba por la zona en busca de un USB cercano. Me dio error el juego y la ps5 me tiró del juego.

Volví a entrar, fui a la zona de nuevo y mientras corria el juego me tiró se congelaba y a los 2 segundos, me cargaba el último punto de control.

Lo intenté una vez más y lo mismo y digo joer... ahora que me falta poco para el platino se me jode.

Decidí entonces hacer una misión secundaria de Yarana cercana, y justo era la de TREJO, que me salió en inglés. Dani vs Danny creo que se llama.

Al menos, fue acabar la misión y funcionarme.
También decir que acabó de forma rara porque se supone que...
.. tienes que repartir la comida que hace Danny y eso ya no sale. Como si estuviese incompleta y ahora con la noticia pues parece que cuadra todo




fanatico_mgs4 escribió:Juego pasado, unas 40h me duró, la verdad es que me encantó, hacia tiempo que un far cry no me enganchaba desde el 3.

¿HIciste también el platino? Yo también lo acabé. Me falta el trofeo de los insurgentes.


Vamos que no esta ni bien terminada ni doblada todavia, y se les ha colado en la actualizacion, oju... oju con los parches con ubi xD
A mí también se me puso en inglés la misión de Trejo. Estuvo bien porque me di cuenta que la voz de la chica protagonista es increíblemente parecida en inglés y en español, la han clavado. Y bueno, de paso pude oír a Trejo sin doblar, y todo sin tener que meterme en la configuración. Estos de Ubi son unos cracks, como se meten en la mente del usuario y se adelantan a sus necesidades [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Yo también fui de los que pude jugar la misión de Trejo.

Me chocó que no estaba doblada al español y además que estaba metida con calzador, pero sin duda es divertida y bastante simpática.

No sé si el DLC será más extenso, supongo que si es de pago tendrá más misiones o de objetos desbloquearles.

Como bug aparte del sonido Trejo se puso a cocinar los tacos en el aire.
Yo los he jugados todos, menos este, que estoy esperando a que baje de precio.
Lo que no se es si me lo comprare para la PS4 o la PS5.
Koder escribió:Yo los he jugados todos, menos este, que estoy esperando a que baje de precio.
Lo que no se es si me lo comprare para la PS4 o la PS5.

Creo que tiene upgrade gratis la versión de PS4, así que...
En Mediamarkt está por 50, lo acabo de pillar, que tengo ganas de pegar tiros ratataaaa
Me han saltado notificaciones de varias webs a lo largo del día informando que la actualización de Farcry6 en Ps5 ocupa 90GB y a mi la actualización que me he descargado hace un rato me pone que son 19GB, en que web oficial podría mirar las notas de los parches por más que busco no la encuentro
Fueron 19 por ahí
El histórico de actualizaciones se supone que está en botón opciones del mando, en el icono del juego, el menú de información del juego
Creo que solo está en algunos

Me da que se va a quedar en el tintero, como el navegador y demás
Salu2 al foro
Ahora se puede descargar en el menú principal, desde la opción de audios, el doblaje español de España. Pero... indica que solo es para los complementos, quiero pensar que para los DLC del season pass sobre los villanos de anteriores juegos que nada tienen que ver con Yara y que por lo tanto tenían que doblarlos a nuestro español sí o sí. Lo que me extraña es que hayan metido el doblaje ya.
Otro por aquí que se lo acaba de pillar por MM a 49€, tenía pensado pillarlo tarde o temprano pero después de las buenas críticas que le dais me han dado ganas de darle un buen vicio.
RoberZamora88 escribió:Ahora se puede descargar en el menú principal, desde la opción de audios, el doblaje español de España. Pero... indica que solo es para los complementos, quiero pensar que para los DLC del season pass sobre los villanos de anteriores juegos que nada tienen que ver con Yara y que por lo tanto tenían que doblarlos a nuestro español sí o sí. Lo que me extraña es que hayan metido el doblaje ya.


El de vaas no le quedaba poco para salir? Creo que era en nada, sera por eso
GOW50 escribió:https://liukin.es/la-mision-de-far-cry-6-danny-trejo-eliminada-en-un-parche-despues-de-ser-lanzada-demasiado-pronto/

El parche:
https://discussions.ubisoft.com/topic/116527/title-update-2-deployment?lang=en-US

No somos conscientes hasta que punto son complejos estos juegos de mundo abierto y más cuando tienen tantísimo contenido. Puede fallar cualquier cosa, solo hay que mirar las correcciones que son momentos puntuales que haces algo que produce el fallo. Y situaciones como estas las hay miles y miles de veces. Nada que ver con juegos en bucle que repites una y otra vez lo mismo hasta que te lo pasas, bastante pasilleros y con todo mucho más controlado.
los juegos de Ubisoft podrán ser repetitivos en el contenido pero puedes hacer lo que quieras en todo momento, lo cual multiplica por mil la probabilidad de fallo. Y los fallos que he tenido con todos los últimos son ridículos comparados con las horas de juego.


Pues yo en todos los juegos de esta compañia tengo mas fallos cada vez que meten parche
ce16 escribió:
GOW50 escribió:https://liukin.es/la-mision-de-far-cry-6-danny-trejo-eliminada-en-un-parche-despues-de-ser-lanzada-demasiado-pronto/

El parche:
https://discussions.ubisoft.com/topic/116527/title-update-2-deployment?lang=en-US

No somos conscientes hasta que punto son complejos estos juegos de mundo abierto y más cuando tienen tantísimo contenido. Puede fallar cualquier cosa, solo hay que mirar las correcciones que son momentos puntuales que haces algo que produce el fallo. Y situaciones como estas las hay miles y miles de veces. Nada que ver con juegos en bucle que repites una y otra vez lo mismo hasta que te lo pasas, bastante pasilleros y con todo mucho más controlado.
los juegos de Ubisoft podrán ser repetitivos en el contenido pero puedes hacer lo que quieras en todo momento, lo cual multiplica por mil la probabilidad de fallo. Y los fallos que he tenido con todos los últimos son ridículos comparados con las horas de juego.


Pues yo en todos los juegos de esta compañia tengo mas fallos cada vez que meten parche

Creo que es porque avanzas más en el juego y sí que es verdad que cuando vas llegando al final se notan más "fallos", imagino que por cumplir plazos y ser juegos con muchísimo contenido. También hay que entender que al ser tan abierto, poder subir por casi todos los sitios, etc. es muy facil provocar un fallo, ¿Hay algún juego que puedas hacer más cosas que en este? y encima para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation4, PlayStation5 o PC . Ayer en el AC Valhalla, al darle un espadazo a un personaje principal cayó en el drakkar y ya no podía interactuar. ¿es un fallo con 140 horas de juego que llevo? Yo lo veo con provocar una situación que es casi imposible de tener en cuenta si no dedicas 10 años a pulir un juego.
@v3sTi4

Yo no me saqué el platino, lo de los trofeos me dan bastante igual jaja.
Creo que ha sido con el parche nuevo, pero acabo de enterarme que ya se puede poner el autosprint, para los que no nos gusta pulsar el R3
nako32 escribió:Creo que ha sido con el parche nuevo, pero acabo de enterarme que ya se puede poner el autosprint, para los que no nos gusta pulsar el R3


Que buena noticia ¿Y sabes como se hace?
LuffyOPFan escribió:
Koder escribió:Yo los he jugados todos, menos este, que estoy esperando a que baje de precio.
Lo que no se es si me lo comprare para la PS4 o la PS5.

Creo que tiene upgrade gratis la versión de PS4, así que...

Gracias por el aviso, no lo sabia, entonces en cuanto baje me lo pillo para mi PS4 y cuando pille la 5 lo descargo tambien.
Juego terminado y platinado con éxito, pongo un pequeño análisis por aquí con mis impresiones:

Aspectos positivos:

- El juego es divertido de principio a fin. Siempre hay cosas que hacer, un mapa grande con variedad de misiones, buen gunplay. Muy simpáticas las misiones de cazatesoros, con historias muy interesantes.
- Personaje más carismático, en mi caso he jugado con el masculino.
- Visualmente se ve genial, no es un juego next gen pero se acerca, además a 4k@60fps, cargas rápidas y muy nítido.
- En mi opinión, cuando quiere ser serio sabe serlo, y cuando quiere ser desenfadado también.


Aspectos negativos:

- La historia ha mejorado con respecto a otros Far Cry, pero me parece muy desaprovechada, se podría haber explotado mucho más el personaje de Antón.
- La IP enemiga es, como habitualmente en la saga, de chiste. Soldados corriendo como pollo sin cabeza, dando vueltas sobre sí mismo, corriendo pegados a un muro... A veces me he descojonado con algunas situaciones pero es bastante lamentable para el año 2021.
- Algunas caídas de rendimiento, bajadas de fps y distorsiones en pantalla.
- El doblaje. Y no porque sea latino, sino porque en general es malo.

Mi nota sería un 8.

Si lo comparamos a pelo con otros Far Cry para mi es el mejor de la saga. Si lo comparamos teniendo en cuenta el año que lo sacaron y su contexto, sigue ganando Far Cry 3.
Hola, yo ahora mismo estoy atascado de la siguiente manera:
Acabo de matar a McKay y resulta que ya no me aparecen más misiones principales, estoy atascado liberando pueblos y puestos fronterizos y llevo ya un par de días así que no soy capaz de seguir con la trama principal.

¿Alguien me podría ayudar diciendo que me falta por hacer? Gracias !
pero al menos es mejor que el 5, no? que es el que yo tengo y ése me pareció superparanoia
Antiman escribió:pero al menos es mejor que el 5, no? que es el que yo tengo y ése me pareció superparanoia

Este Far Cry es mucho mejor que el 5,para empezar en el 5 el protagonista ni habla.
El juego se vuelve muy alocado rollo Just Cause o se puede jugar perfectamente como uno quiera como en FC 3, 4 y 5? Es que viendo Gameplays me da la sensación que se vuelve loco fácilmente, es así??

Y otra duda...los headshots no son muerte instantánea? Los enemigos tienen como "nivel"?

Soy muy fan de los FC. Empecé en el 3 y he ido de más a menos, aunque en el 4 fue cuando me hice el platino. Pero de vez en cuando necesito mi droga de Far Cry. Qué me diríais? Me lo recomendáis??

Gracias!
Una duda que me viene, llevo nada 4h asi que no estoy muy avanzado.

Se pueden capturar puestos de control que si te cargas los carteles pasan s controlarlos la facción de la zona.

Pero las zonas restringidas que salen delimitadas en rojo también se puede? Porque una vez neutralizados es verdad que saqueas pero la zona sigue roja y al rato aparecen enemigos de nuevo.
pinkyvic escribió:El juego se vuelve muy alocado rollo Just Cause o se puede jugar perfectamente como uno quiera como en FC 3, 4 y 5? Es que viendo Gameplays me da la sensación que se vuelve loco fácilmente, es así??

Y otra duda...los headshots no son muerte instantánea? Los enemigos tienen como "nivel"?

Soy muy fan de los FC. Empecé en el 3 y he ido de más a menos, aunque en el 4 fue cuando me hice el platino. Pero de vez en cuando necesito mi droga de Far Cry. Qué me diríais? Me lo recomendáis??

Gracias!


Yo he jugado a todos los Far Cry y el 6 me lo pase la semana pasada.

Se puede jugar como quieras o modo sigiloso o yendo a cuchillo tal Rambo, salvo las misiones que precisamente piden que vayas a de una manera u otra pero todo lo demas como te apetezca, hay armas y opciones en el juego para ello, no digo mas para no soltar spoiler pero creeme variedad total.

Los hedshots si es en la cabeza y el arma y las balas estan bien preparadas de un tiro sin problemas sea quien sea.

El 3 y el 4 fueron pura droga para mi el 5 ni llegue a la mitad no me gusto nada y el 6 enganchaisimo otra vez. Esta entre los mejores.
Trailer del DLC de Vaas:
Hola compañeros, tengo el juego compartido con un amigo, lo compramos desde su cuenta y la metí en mi ps5 como principal, pero juego desde mi usuario, alguien sabría decirme si compro el DLC de Vaas desde mi cuenta si podría usarlo? O tendría que ser desde la cuenta donde se compró el juego?
Nexus6_BCN escribió:Trailer del DLC de Vaas:


Muy bien que estos los doblen al castellano para que sea igual que cada uno de los doblajes aqui, en ese tema, chapó
Parece que se desmonta eso de que FC6 no lo doblaron porque en Ubisoft eran unos rácanos y no por decisiones artísticas :-|
Makankosappo escribió:Parece que se desmonta eso de que FC6 no lo doblaron porque en Ubisoft eran unos rácanos y no por decisiones artísticas :-|


Claro, por eso los Italianos se quedaron sin doblaje y se les criticó que el acento fuera centro americano y no caribeño, con lo cual es una decisión de diseño un tanto extraña.

Además, tenemos otra cosa, no abras el spoiler si no te has pasado el juego:

Al final del juego sale la voz de Vaas y no está doblada al castellano, con lo cual no se hizo un doblaje por algún tipo de problema, no por una decisión de diseño.
Acabo de empezar con el juego y no se si es que no me estoy enterando bien o algo, se supone que este hombre saca una planta que cura el cancer, y quiere devolverle el esplendor a su isla de mierda y es el malo?, xD a mi que me lo expliquen no entiendo una mierda la guerrilla
Kalypso9 escribió:Acabo de empezar con el juego y no se si es que no me estoy enterando bien o algo, se supone que este hombre saca una planta que cura el cancer, y quiere devolverle el esplendor a su isla de mierda y es el malo?, xD a mi que me lo expliquen no entiendo una mierda la guerrilla


Sigue jugando y lo mismo lo descubres xD
John_Dilinger escribió:
Antiman escribió:pero al menos es mejor que el 5, no? que es el que yo tengo y ése me pareció superparanoia

Este Far Cry es mucho mejor que el 5,para empezar en el 5 el protagonista ni habla.

pues nada, para navidades me lo apunto XD XD
una duda, me imagino que ya estará resuelta, la versión de ps4 es actualizable a ps5 gratis?
javyk escribió:una duda, me imagino que ya estará resuelta, la versión de ps4 es actualizable a ps5 gratis?

Si,es gratis.
John_Dilinger escribió:
javyk escribió:una duda, me imagino que ya estará resuelta, la versión de ps4 es actualizable a ps5 gratis?

Si,es gratis.

Muchas gracias
Buenas, he empezado a jugar hoy al juego y al buscar en el menú Imagen, no veo el típico combo que te da a elegir entre modo rendimiento (60fps) o modo gráficos (4k), sabéis donde se encuentra este menú o no lo tiene?
Buenas, me ha llegado hoy el juego, el sonido no entiendo que pasa, que sale una chica dictando el sonido en frances, tengo todo elegido en español y no entiendo nada, a alguien mas le ha pasado?
javyk escribió:Buenas, me ha llegado hoy el juego, el sonido no entiendo que pasa, que sale una chica dictando el sonido en frances, tengo todo elegido en español y no entiendo nada, a alguien mas le ha pasado?


Tienes que quitar el audio español para que no pase eso
javyk escribió:Buenas, me ha llegado hoy el juego, el sonido no entiendo que pasa, que sale una chica dictando el sonido en frances, tengo todo elegido en español y no entiendo nada, a alguien mas le ha pasado?


Descarga el paquete de audio de otro idioma, el Español Latino, por ejemplo, y seleccionalo como idioma.
Me he comprado el juego en la oferta que hay.
Tengo una duda con un arma que he comprado en la tienda web de Ubisoft, y es que no se como hacer para que salga en el juego.
He echo la primera mision donde te dan un cocodrilo.
Koder escribió:Me he comprado el juego en la oferta que hay.
Tengo una duda con un arma que he comprado en la tienda web de Ubisoft, y es que no se como hacer para que salga en el juego.
He echo la primera mision donde te dan un cocodrilo.

Tienes que avanzar mas, si no me equivoco tanto eso como lo de los DLC'S a mi se me desbloqueo en cuanto llegue a la isla Libertad la isla pequeñita que esta encima de la isla Santuario al llegar al despacho de Juan Cortez que esta en el cuartel general de dicha isla.

Una Pregunta como juego cooperativo con un amigo al DLC Vaas: Locura??? También hay que avanzar un poco??? Hasta que punto???
¿No tienen pensado sacar un multi de este juego? Con lo pulido que está y la jugabilidad tan buena que tiene tanto a pie como con vehiculos estaría muy muy bien, dada la mixrda de battlefield que han sacado...
Una Pregunta como juego cooperativo con un amigo al DLC Vaas: Locura??? También hay que avanzar un poco??? Hasta que punto???
Falcon_23 escribió:
Koder escribió:Me he comprado el juego en la oferta que hay.
Tengo una duda con un arma que he comprado en la tienda web de Ubisoft, y es que no se como hacer para que salga en el juego.
He echo la primera mision donde te dan un cocodrilo.

Tienes que avanzar mas, si no me equivoco tanto eso como lo de los DLC'S a mi se me desbloqueo en cuanto llegue a la isla Libertad la isla pequeñita que esta encima de la isla Santuario al llegar al despacho de Juan Cortez que esta en el cuartel general de dicha isla.

Una Pregunta como juego cooperativo con un amigo al DLC Vaas: Locura??? También hay que avanzar un poco??? Hasta que punto???


Gracias por la respuesta.
La verdad que aun no he seguido con el juego, me falta tiempo para poner la consola.
A ver si le doy un tiron y llego a coger el arma que compre.
Far Cry + arco y flechas= Amor

Poco me gusta más en el mundo q esa combinación (porque juego en modo sigilo normalmente).

Juego terminado y me ha gustado mucho, me queda aún muuuucho mapa por recorrer, pero como voy a por el platino como todos los Far Cry sin problemas.

Lo único q no me ha saltado un trofeo de mandar a gente a hacer misiones, he hecho más de las necesarias y no me salta…
Falcon_23 escribió:Una Pregunta como juego cooperativo con un amigo al DLC Vaas: Locura??? También hay que avanzar un poco??? Hasta que punto???
Juego terminado con todas las secundarias. Me ha encantado desde la pedazo de intro que tiene a lo serie de HBO hasta la conversación de después de los créditos.

- La variedad de misiones y tareas por hacer no se hacen nada repetitivas. Ni si quiera las de liberar puestos, porque se hacen enseguida y además son necesarias para los viajes rápidos. Además han puesto las carreras opcionales, que al ser en primera persona siempre me acaban sacando de quicio xD

- El mundo abierto. Si bien mi ambientación preferida es la de Far Cry 5, hay que decir que Ubisoft ha vuelto a superarse. Aunque hay poca variedad de biomas, me he quedado con la boca abierta más de una vez. Mención especial a la misión en la que vas a conocer a Las Leyendas subiendo hasta la cima de la montaña, uno de los momentos en los que te das cuenta de la inmensidad y la belleza de Yara.

- Con la historia creo que esta vez han acertado, aunque el tramo final es muy corto y Antón y la ciudad de Esperanza están muy desaprovechados. Por el contrario, tenemos tiempo de sobra para conocer a los miembros de Libertad y a las diferentes facciones, todos muy buenos personajes. Juan Cortez es Sully 2, un grande.

- El gameplay como siempre es divertido a más no poder. En estos juegos siempre suelo usar las mismas dos o tres armas que me vienen bien, pero en esta ocasión he ido probando de todo hasta el final del juego. Los supremos, eso sí, son una buena idea mal ejecutada. Apenas los he usado, excepto el que lleva un extintor y te deja propulsarte cuando das un salto, que me ha venido de perlas para correr por el mapa y no morir de una caída.

- La banda sonora me ha encantado una vez más, tanto por la música como por algunas canciones que suenan (la de Máximas Matanzas es un temazo y que suene "La Gozadera" en la radio cuando vas en coche y Dani se ponga a cantarla... xD). En cuanto al doblaje, fui uno de los que me quejé por la decisión de Ubisoft de que nos llegare en latino, pero tengo que decir que me han convencido. Eso sí, la traducción latina está muy suavizada respecto a los subtítulos en español de España, solo saben decir "la palabra con ñ". Las voces de los secundarios son muy buenas. En cuanto a Dani, he tenido la suerte de jugar con la chica, porque he escuchado el doblaje de Dani chico y deja bastante que desear.

- Ahora voy a ponerme con las operaciones de los campamentos (parece que son minimapas al margen del principal) y el DLC de Vaas. Mi mayor pregunta en estos momentos es si habrá spin off de Far Cry 6 y cómo harán para reciclar el mapa xD
RoberZamora88 escribió:Juego terminado con todas las secundarias. Me ha encantado desde la pedazo de intro que tiene a lo serie de HBO hasta la conversación de después de los créditos.

- La variedad de misiones y tareas por hacer no se hacen nada repetitivas. Ni si quiera las de liberar puestos, porque se hacen enseguida y además son necesarias para los viajes rápidos. Además han puesto las carreras opcionales, que al ser en primera persona siempre me acaban sacando de quicio xD

- El mundo abierto. Si bien mi ambientación preferida es la de Far Cry 5, hay que decir que Ubisoft ha vuelto a superarse. Aunque hay poca variedad de biomas, me he quedado con la boca abierta más de una vez. Mención especial a la misión en la que vas a conocer a Las Leyendas subiendo hasta la cima de la montaña, uno de los momentos en los que te das cuenta de la inmensidad y la belleza de Yara.

- Con la historia creo que esta vez han acertado, aunque el tramo final es muy corto y Antón y la ciudad de Esperanza están muy desaprovechados. Por el contrario, tenemos tiempo de sobra para conocer a los miembros de Libertad y a las diferentes facciones, todos muy buenos personajes. Juan Cortez es Sully 2, un grande.

- El gameplay como siempre es divertido a más no poder. En estos juegos siempre suelo usar las mismas dos o tres armas que me vienen bien, pero en esta ocasión he ido probando de todo hasta el final del juego. Los supremos, eso sí, son una buena idea mal ejecutada. Apenas los he usado, excepto el que lleva un extintor y te deja propulsarte cuando das un salto, que me ha venido de perlas para correr por el mapa y no morir de una caída.

- La banda sonora me ha encantado una vez más, tanto por la música como por algunas canciones que suenan (la de Máximas Matanzas es un temazo y que suene "La Gozadera" en la radio cuando vas en coche y Dani se ponga a cantarla... xD). En cuanto al doblaje, fui uno de los que me quejé por la decisión de Ubisoft de que nos llegare en latino, pero tengo que decir que me han convencido. Eso sí, la traducción latina está muy suavizada respecto a los subtítulos en español de España, solo saben decir "la palabra con ñ". Las voces de los secundarios son muy buenas. En cuanto a Dani, he tenido la suerte de jugar con la chica, porque he escuchado el doblaje de Dani chico y deja bastante que desear.

- Ahora voy a ponerme con las operaciones de los campamentos (parece que son minimapas al margen del principal) y el DLC de Vaas. Mi mayor pregunta en estos momentos es si habrá spin off de Far Cry 6 y cómo harán para reciclar el mapa xD


No me subas el hype por favor que solo falta que Game lo ponga en una oferta en el calendario de adviento éste que hacen y me tiro a por él...

Aunque me sorprende que digas que la ambientación del 5 es la que más te gustó...jugaste al 3 o al 4?
Yo lo estoy jugando de poco en poco.
Acabo de conseguir el arma que desbloquee en la web de Ubisoft, pero madre mía, tienen todas una cadencia de disparo altísima, es dificilísimo dispara manteniendo el R2 y que todas las balas vayan al enemigo.
Una cosa que no me gusta del juego, es el tono de película animada que le han dado, el Far Cry 5 tenia unas texturas mas realistas, para mi esto en una decepción.
1373 respuestas