[Hilo Oficial] Far Cry 6

@darknes11 suscribo lo que dice el compañero, la misión de Stranger Things está muy muy bien, aunque no seáis seguidores incluso de la serie

[oki]
Alguien sabe si este libro de arte de Far Cr 6 se ha llegado a editar en Español?
https://www.amazon.es/dp/1506724345/ref=cm_sw_r_apan_i_AQYGHX2CEVYBN4BKE1VJ

Me sorprende que este en Francés y hasta en Italiano y no en Español,cuando todos los libros de arte de Ubi han tenido edición en Español.
Pregunto por aqui lo mismo que en el post de Xbox que aqui hay más gente XD

Creeis que antes de Far Cry 7 (veremos como sale con eso de "juegos de servicio") tendremos algun Far Cry intermedio rollo Primal o New Dawn?

Yo ya tengo mono de Far Cry [carcajad]
Reivax2 escribió:Pregunto por aqui lo mismo que en el post de Xbox que aqui hay más gente XD

Creeis que antes de Far Cry 7 (veremos como sale con eso de "juegos de servicio") tendremos algun Far Cry intermedio rollo Primal o New Dawn?

Yo ya tengo mono de Far Cry [carcajad]


Pues yo creo que sí. Conociendo a Ubisoft seguro que se sacan algún spin-off de la manga.

Por cierto, hoy que acabado el FC 6 y...si bien me divirtió bastante, se me ha hecho un poco largo hacia el final y no me ha maravillado tanto como el 4 o sobretodo el 3.

A mi ya me cansa y eso que soy muy fan de los Far Cry
Reivax2 escribió:Pregunto por aqui lo mismo que en el post de Xbox que aqui hay más gente XD

Creeis que antes de Far Cry 7 (veremos como sale con eso de "juegos de servicio") tendremos algun Far Cry intermedio rollo Primal o New Dawn?

Yo ya tengo mono de Far Cry [carcajad]


Yo creo que si , porque ademas los utlizan para probar mecanicas y demas. Este mismo FC6 por ejemplo, donde probaron el tema niveles, rareza de armas y tal fue con el New Dawn.

Y lo han refinado ( mucho mejor, porque el otro estuvo chulo pero limitaba mucho las armas) para implementarlo en el 6.

Si tuviera que apostar, apostaria a un intermedio probando alguna otra cosa para implementarla mejor en el siguiente numerado
Como veis el 6 en amazon a 21,99 ps5?
lorest escribió:Como veis el 6 en amazon a 21,99 ps5?

Ppr ese precio muchas horas de juego y si te mola la formula no defrauda.
Yo llevo la mitad del mapa y es cierto que es exagerado de grande, pero mejor que sobre que falte XD
Una cosilla, los que decís que el gameplay es malo por qué lo decís? Yo me lo estoy pasando en grande y me parece el mejor gunplay de la franquicia, es cierto que lo de las balas está de adorno y hay enemigos que son esponjas, pero no he tenido problemas en matarlos de un tiro a la cabeza, yo lo veo súper bien.

Un saludo!
LORD JASER escribió:Yo llevo la mitad del mapa y es cierto que es exagerado de grande, pero mejor que sobre que falte XD
Una cosilla, los que decís que el gameplay es malo por qué lo decís? Yo me lo estoy pasando en grande y me parece el mejor gunplay de la franquicia, es cierto que lo de las balas está de adorno y hay enemigos que son esponjas, pero no he tenido problemas en matarlos de un tiro a la cabeza, yo lo veo súper bien.

Un saludo!


En realidad no esta de adorno, si lo utilizas los enemigos no seran esponjas xD ( a menos que esten por encmia de tu nivel, entonces srve para hacer mas daño si, pero aun asi soportan ridiculamente ciertos disparos)
darknes11 escribió:
LORD JASER escribió:Yo llevo la mitad del mapa y es cierto que es exagerado de grande, pero mejor que sobre que falte XD
Una cosilla, los que decís que el gameplay es malo por qué lo decís? Yo me lo estoy pasando en grande y me parece el mejor gunplay de la franquicia, es cierto que lo de las balas está de adorno y hay enemigos que son esponjas, pero no he tenido problemas en matarlos de un tiro a la cabeza, yo lo veo súper bien.

Un saludo!


En realidad no esta de adorno, si lo utilizas los enemigos no seran esponjas xD ( a menos que esten por encmia de tu nivel, entonces srve para hacer mas daño si, pero aun asi soportan ridiculamente ciertos disparos)


Cuando empiezas a disparar con las balas perforantes, creo que se llamaban así, con el fusil de asalto o el franco diría que no hay ninguno que resista un disparo a la cabeza pero también el juego, en mi opinión, pierde su gracia.

Si bien la ambientación me pareció muy buena, el doblaje o mejor dicho la sincronización labial me pareció muy mejorable así como los personajes principales de todas las regiones que, excepto alguno puntual, eran muy simplones y triviales.

Aún así por 20-25€ que está ahora mismo es una buena compra, da diversión durante bastantes horas, hay muchas secundarias para hacer, etc...pero es todo un poco meh, falto de cariño, poco profundo...bueno, también... qué esperamos de un Far Cry?

En conclusión, soy fan del 3 y del 4 pero el 5 y el 6 me han parecido un meh en toda regla. No me han encandilado tanto, les falta algo para ser recordados y situarse en la cima de los Far Cry.

Necesito un descanso de los FC
pinkyvic escribió:
darknes11 escribió:
LORD JASER escribió:Yo llevo la mitad del mapa y es cierto que es exagerado de grande, pero mejor que sobre que falte XD
Una cosilla, los que decís que el gameplay es malo por qué lo decís? Yo me lo estoy pasando en grande y me parece el mejor gunplay de la franquicia, es cierto que lo de las balas está de adorno y hay enemigos que son esponjas, pero no he tenido problemas en matarlos de un tiro a la cabeza, yo lo veo súper bien.

Un saludo!


En realidad no esta de adorno, si lo utilizas los enemigos no seran esponjas xD ( a menos que esten por encmia de tu nivel, entonces srve para hacer mas daño si, pero aun asi soportan ridiculamente ciertos disparos)


Cuando empiezas a disparar con las balas perforantes, creo que se llamaban así, con el fusil de asalto o el franco diría que no hay ninguno que resista un disparo a la cabeza pero también el juego, en mi opinión, pierde su gracia.

Si bien la ambientación me pareció muy buena, el doblaje o mejor dicho la sincronización labial me pareció muy mejorable así como los personajes principales de todas las regiones que, excepto alguno puntual, eran muy simplones y triviales.

Aún así por 20-25€ que está ahora mismo es una buena compra, da diversión durante bastantes horas, hay muchas secundarias para hacer, etc...pero es todo un poco meh, falto de cariño, poco profundo...bueno, también... qué esperamos de un Far Cry?

En conclusión, soy fan del 3 y del 4 pero el 5 y el 6 me han parecido un meh en toda regla. No me han encandilado tanto, les falta algo para ser recordados y situarse en la cima de los Far Cry.

Necesito un descanso de los FC


Si que los resisten, ya te lo digo yo xD, a franco con municion perforante, si estan con la barra de vida en rojo ( es cuando estan por encima de tu nivel), aguantan el tiro, dependiendo de cuanto de por encima esten.

Y para mi no pierde la gracia, de hecho creo que este es el camino si querian tirar por el tema niveles y calidades de armas. Esto no es borderlands ni quiero que lo sea, dudo que la mayoria lo quiera, seria cortar el rollo de lo que es un far cry pero casi por completo.

En new dawn no estaba llevado exactamente como este y se notaba ya que muchas veces acababa tirando mas hacia borderlands que hacia far cry a poco que no cogias las armas top

No soy muy fan de este rollo, pero las cosas como son, para meterlo en un far cry creo que es la manera mas cercana a implementarlo bien y que no rompa el estilo de la saga.
¿Dónde están las misiones temáticas (rambo, stranger things...). Empecé el juego este finde y no las veo
Estando el juego a 21 € ¿lo recomendais sabiendo que el 4 lo disfrute y el 5 me lo pase rapidillo y no volvi a tocarlo? Me tienta porque no tengo nada a qe jugar pero no se si realmente lo voy a disfrutar sabiendo que el 5 ni fu ni fa.
@popidc es bastante mejor que el 5, pero no tiene el encanto del 3 y el 4, no sé qué decirte, el precio es bueno a mí me divirtió bastante.
@popidc el gameplay me parece mejor que el del 4 (que no deja de ser un refrito del 3, lo cual ya lo hace bueno). ¿El problema? El diseño de misiones lo veo inferior. Lo que tiene apostar por cantidad sobre calidad. Aún así tiene algunas que están bastante bien.
Gracias por las respuestas, al final lo cogi, total 21 € por poco que le de renta, llevo muy poco, el tema animal por ahora no lo acabo de ver, muy rollo far cry todo y graficamente no esperaba gran cosa pero no me ha sorprendido. El tema de los recorridos por senderos un poco coñazo porque con el caballo es dificil, preferia el rollo coche libre aunque imagino que esto cambiara en islas mas grandes. En fin ya veremos espero que mejore.
Gente, acabo de instalar el juego por primera vez y al empezar sucede lo que dice este compañero, no se oyen las voces, he mirado y tengo instalado el paquete idioma España. ¿cómo puedo solucionarlo? gracias

Vale edito,acabo de leer que no está doblado al español de España y hay que jugarlo en latino,los DLC si que están en Español de España.
popidc escribió:Gracias por las respuestas, al final lo cogi, total 21 € por poco que le de renta, llevo muy poco, el tema animal por ahora no lo acabo de ver, muy rollo far cry todo y graficamente no esperaba gran cosa pero no me ha sorprendido. El tema de los recorridos por senderos un poco coñazo porque con el caballo es dificil, preferia el rollo coche libre aunque imagino que esto cambiara en islas mas grandes. En fin ya veremos espero que mejore.


A mi me pasó parecido. Empezándolo sólo me dejó sorprendido la ambientación y no me acabó de hacer del todo lo demás. Poco a poco me fui enganchando hasta llegado un punto que dije quiero terminarlo ya.

Los Far Cry necesitan una renovación a la de ya. Y eso que soy seguidor de ellos desde el 3. Se me hacen un poco pesados ya.

Igualmente, por 21€ es un juego muy notable y disfrutable.
pinkyvic escribió:
popidc escribió:Gracias por las respuestas, al final lo cogi, total 21 € por poco que le de renta, llevo muy poco, el tema animal por ahora no lo acabo de ver, muy rollo far cry todo y graficamente no esperaba gran cosa pero no me ha sorprendido. El tema de los recorridos por senderos un poco coñazo porque con el caballo es dificil, preferia el rollo coche libre aunque imagino que esto cambiara en islas mas grandes. En fin ya veremos espero que mejore.


A mi me pasó parecido. Empezándolo sólo me dejó sorprendido la ambientación y no me acabó de hacer del todo lo demás. Poco a poco me fui enganchando hasta llegado un punto que dije quiero terminarlo ya.

Los Far Cry necesitan una renovación a la de ya. Y eso que soy seguidor de ellos desde el 3. Se me hacen un poco pesados ya.

Igualmente, por 21€ es un juego muy notable y disfrutable.

El problema es que poca renovación le veo porque la misma saga en sí ya está agotada y tampoco se me ocurren ideas que le den una variedad tan notoria como para considerar que el juego evolucione.
[Jesús de la Paz] escribió:
pinkyvic escribió:
popidc escribió:Gracias por las respuestas, al final lo cogi, total 21 € por poco que le de renta, llevo muy poco, el tema animal por ahora no lo acabo de ver, muy rollo far cry todo y graficamente no esperaba gran cosa pero no me ha sorprendido. El tema de los recorridos por senderos un poco coñazo porque con el caballo es dificil, preferia el rollo coche libre aunque imagino que esto cambiara en islas mas grandes. En fin ya veremos espero que mejore.


A mi me pasó parecido. Empezándolo sólo me dejó sorprendido la ambientación y no me acabó de hacer del todo lo demás. Poco a poco me fui enganchando hasta llegado un punto que dije quiero terminarlo ya.

Los Far Cry necesitan una renovación a la de ya. Y eso que soy seguidor de ellos desde el 3. Se me hacen un poco pesados ya.

Igualmente, por 21€ es un juego muy notable y disfrutable.

El problema es que poca renovación le veo porque la misma saga en sí ya está agotada y tampoco se me ocurren ideas que le den una variedad tan notoria como para considerar que el juego evolucione.

A ver, ya he avanzado y bueno, es un far cry, entretiene, pero si, necesita cambiar de tercio, hacer un cambio gordo en el rumbo de la saga y apostar por cosas nuevas aunque pierda en parte la esencia far cry, pero es que la saga esta estancadisima.
Estoy por pillarme el juego pero me gustaría saber si la misión de Stranger Things sigue disponible. Gracias
@Game Cube sí, de hecho la acabo de hacer... Es cortita pero está chula.
Game Cube escribió:Estoy por pillarme el juego pero me gustaría saber si la misión de Stranger Things sigue disponible. Gracias


Las misiones no son temporales, todas estan siempre disponible, es un añadido mas al juego sin mas.
Da igual centrarse en hacer las misiones de una de las 3 islas y luego ir a por las otras, no?
Es decir, que el nivel va subiendo igualmente hagas lo que hagas no?

Porque creo que iré por partes e iré haciendo las misiones de una isla primero y así sucesivamente
ruben_rm7 escribió:
javyk escribió:Buenas, me ha llegado hoy el juego, el sonido no entiendo que pasa, que sale una chica dictando el sonido en frances, tengo todo elegido en español y no entiendo nada, a alguien mas le ha pasado?


Tienes que quitar el audio español para que no pase eso


Venía a por info de esto, gracias... descargo la prueba gratuita y lo primero que me encuentro es el bug este de la voz en off en francés... muy buena primera impresión, sí señor [qmparto]
Creeis que podriamos ver el anuncio de un nuevo Far Cry en la conferencia Ubisoft Forward del sabado?

Del 7 lo veo muy precipitado pero quizas algo intermedio como un New Dawn o Primal?
Reivax2 escribió:Creeis que podriamos ver el anuncio de un nuevo Far Cry en la conferencia Ubisoft Forward del sabado?

Del 7 lo veo muy precipitado pero quizas algo intermedio como un New Dawn o Primal?

quizá se limiten a más misiones o expansión de contenido más austera dentro del propio fc 6.
parece que ubi está limitando el gasto en desarrollo bastante...después de tanto btacazo en ventas,con legion,el último rs,fc6 tampoco funcionó muy bien por desgracia.
porque a mi en lo personal me ha parecido de lejos el mejor far cry de todos,más de 140 horas al juego base.divertido,mucho contenido,gráficamente brutal.
y sumar los proyectos cancelados que se cuentan por varios...
Reivax2 escribió:Creeis que podriamos ver el anuncio de un nuevo Far Cry en la conferencia Ubisoft Forward del sabado?

Del 7 lo veo muy precipitado pero quizas algo intermedio como un New Dawn o Primal?

Posiblemente lancen algún DLC pero nada de la magnitud de New Dawn o Primal.
juancok escribió:Hola, como se activa la misión “la guardia del leon”? En teoría es de las finales. Voy donde me dicen en la estatua esa leo el cartel pero no se activa nada..

Tengo ya todas las operaciones completadas, la última fue una que Carla me da una pistola, no entiendo porque no se activa


Tengo el mismo problema, no se me activa la última misión por mucho tiempo que pase.
¿Se trata de un bug o es necesario algún requisito? he leído que le ha pasado a más gente con todas las misiones secundarias y zonas limpiadas.
Lolocor1984 escribió:
juancok escribió:Hola, como se activa la misión “la guardia del leon”? En teoría es de las finales. Voy donde me dicen en la estatua esa leo el cartel pero no se activa nada..

Tengo ya todas las operaciones completadas, la última fue una que Carla me da una pistola, no entiendo porque no se activa


Tengo el mismo problema, no se me activa la última misión por mucho tiempo que pase.
¿Se trata de un bug o es necesario algún requisito? he leído que le ha pasado a más gente con todas las misiones secundarias y zonas limpiadas.


@juancok

Mirad si os falta algun antiaereo por destruir, sobre todo por la parte superior del mapa, y reventadlos, y si os salta alguna mision mas tras eso hacedla.

Despues la ultima mision os deberia saltar mientras vais de camino a la estatua
Lolocor1984 escribió:
juancok escribió:Hola, como se activa la misión “la guardia del leon”? En teoría es de las finales. Voy donde me dicen en la estatua esa leo el cartel pero no se activa nada..

Tengo ya todas las operaciones completadas, la última fue una que Carla me da una pistola, no entiendo porque no se activa


Tengo el mismo problema, no se me activa la última misión por mucho tiempo que pase.
¿Se trata de un bug o es necesario algún requisito? he leído que le ha pasado a más gente con todas las misiones secundarias y zonas limpiadas.


Hola, en mi caso fue porque me quedaba una trama principal por terminar , mira bien por todos los campamentos a ver si te queda alguna principal por terminar , no se que pasó en mi partida que no salía marcada en el
Mapa y tuve que ir manualmente
Disculpad el Off Topic pero los hilos en PS4 están archivados y no hay hilo de Far Cry 6 en PS4. ¿Algun buen samaritano podría ayudarme con los trofeos cooperativos de Far Cry 4 en PS4? Si es así que me mande un mensaje privado.

Muchas gracias y perdón por las molestias!
Acaban de poner a la venta la versión GOTY, 120€... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
https://store.playstation.com/es-es/pro ... OTY0000000.
Incluye:
- Far Cry 6 [hallow]
- Sin rumbo entre los mundos (próximamente)
- Season Pass
- 3 episodios descargables
- Far Cry 3 Blood Dragon Classic Ed.
- El pack Antivicio
- El pack Cazador de cocodrilos
- El pack expedición en la jungla
Nexus6_BCN escribió:Acaban de poner a la venta la versión GOTY, 120€... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
https://store.playstation.com/es-es/pro ... OTY0000000.
Incluye:
- Far Cry 6 [hallow]
- Sin rumbo entre los mundos (próximamente)
- Season Pass
- 3 episodios descargables
- Far Cry 3 Blood Dragon Classic Ed.
- El pack Antivicio
- El pack Cazador de cocodrilos
- El pack expedición en la jungla


Y se podra upgradear a todo el resto si tenias el juego por 60.

Los porros que se fuman en ubisoft con los precios no se lo creen ni ellos.

Les salva que suelen poner muchas ofertas, porque si no...
@darknes11 Ya bajará, no hay prisa. Siempre he jugado a la GOTY de esta saga a precio rata.
Tengo curiosidad por la nueva expansión "anunciada pero no anunciada".
Espero que sea el equivalente al fc new dawn pero en el fc6.
(mensaje borrado)
Blackviking escribió:Tengo curiosidad por la nueva expansión "anunciada pero no anunciada".
Espero que sea el equivalente al fc new dawn pero en el fc6.


Yo estoy igual. Y de paso espero que llegue en fisico XD

https://twitter.com/FarCrygame/status/1596225910776242177

La expansión Lost Between Worlds se presentará el próximo martes 29 de noviembre a partir de las 19:00 de la tarde hora española a través del Twitch de Ubisoft. [plas]
Los DLCs de villanos anteriores están bien??
Antoconalv98 escribió:Los DLCs de villanos anteriores están bien??

Hasta donde sé tienen mecánica de Roque like,lo que hace que a mí no me llamen en absoluto.
gabilovic escribió:
lorest escribió:Como veis el 6 en amazon a 21,99 ps5?

Ppr ese precio muchas horas de juego y si te mola la formula no defrauda.


a 25€ seminuevo en game la edicion ultimate


A mi personalmente me parece que ubisoft quiere hundirse a si misma y que la compren.

En vez de dar una expansion que expanda algo la historia o cuente algo mas ya sea presente pasado o futuro, te salen con esta mierda, y te la presentan con esto sin mas.

EDIT, me confirma el compañero algunas cosas, fallo mio en esta parte
darknes11 escribió:


A mi personalmente me parece que ubisoft quiere hundirse a si misma y que la compren.

En vez de dar una expansion que expanda algo la historia o cuente algo mas ya sea presente pasado o futuro, te salen con esta mierda, y te la presentan con esto sin mas.

Cero info, no se habla de otras cosas como de una nueva partida plus y añadidos que ha pedido la peña, nada. No entiendo tampoco que esta pasando ahi dentro


Como qué no? precisamente se ha anunciado un modo New Game+ para revivir la historia conservando todo el equipamiento obtenido durante la primera partida.

Tambien hay un nuevo sistema de elección de munición que facilita los cambios en medio de un tiroteo o la posibilidad de llevarnos a los ‘Amigos’ (las mascotas que nos acompañan durante la aventura) en el coche.

Otra de las características de esta actualización 6 de Far Cry 6 es la Ayuda al Completista, una función para encontrar todos los secretos escondidos en Yara.
Reivax2 escribió:
darknes11 escribió:


A mi personalmente me parece que ubisoft quiere hundirse a si misma y que la compren.

En vez de dar una expansion que expanda algo la historia o cuente algo mas ya sea presente pasado o futuro, te salen con esta mierda, y te la presentan con esto sin mas.

Cero info, no se habla de otras cosas como de una nueva partida plus y añadidos que ha pedido la peña, nada. No entiendo tampoco que esta pasando ahi dentro


Como qué no? precisamente se ha anunciado un modo New Game+ para revivir la historia conservando todo el equipamiento obtenido durante la primera partida.

Tambien hay un nuevo sistema de elección de munición que facilita los cambios en medio de un tiroteo o la posibilidad de llevarnos a los ‘Amigos’ (las mascotas que nos acompañan durante la aventura) en el coche.

Otra de las características de esta actualización 6 de Far Cry 6 es la Ayuda al Completista, una función para encontrar todos los secretos escondidos en Yara.


Si eso es asi, entonces me callo y me remito solo a la expansion, he estado en la presentacion, he mirado por todas partes y no encontre nada en ese momento, si esto es asi, obvio me como mis palabras en ese aspecto, cero problemas en reconocerlo.

Eso si, en ese aspecto, en la expansion pienso lo mismo, es horrendo el camino tomado.

Gracias por la info compañero, hay fuente para darle un vistazo sobre las novedades??
Estos son los veinte y tantos gigas que se descargaron ayer, lo han soltado antes igual que valhalla.
Esto no será otro modo de mazmorras de esos en los que si mueres te toca volver a empezar, ¿no?
Dios mio. ¿Qué están haciendo al Far Cry 6?

Encima que quitaron el editor de mapas que me lo pasaba pipa y meten esto.

Por ahora mi preferido sigue siendo Far Cry 3, Far Cry 6 al menos me gusta más que Far Cry 5, espero que en la próxima no sea el jueg intergeneracional.
Menuda marcianada de expansión. Hubiera preferido algo más próximo a la historia principal.
Bastante decepcionado con esta expansión anunciada,no me atrae nada.
Si la expansión sale mañana,se supone que esta noche a las 00:00h ya se podrá jugar?
1373 respuestas
124, 25, 26, 27, 28