[Hilo Oficial] Far Cry 6

RiverLeon escribió:
Jony ReyeS escribió:Después de 6h me sigue flipando el nivel de nitidez y limpieza de las texturas, impresionante.

PD: Firmo ahora mismo que todos los juegos tengan un HD pack aunque tenga que bajar 40GB mas

¿Que tal va en PS5 a nivel de nitidez? Estoy por pillarlo en PC pero si en PS5 se ve cercano a 4K lo pillo aquí.


Juego en una 4k de 65" de buena calidad. Puedo asegurarte que se ve increible, aunque no sean resolucion 4k nativa se ve espectacular.
Juegazo, me está gustando mucho más que el 4 y el 5.

En mi tv luce espectacular
Buenas, alguien que lo comprase en MediaMarkt puede decirme por favor a qué daba acceso el DLC que mandaron? Es que no quiero canjearlo sin saber que es.
Gracias!
Al parecer hay actualización.
Sabe alguien que trae?
alejandropascua escribió:Al parecer hay actualización.
Sabe alguien que trae?


Mas bugs y popping.

Antes de la ultima actualizacion, no me comi ningun bugs, y ahora ya me he encontrado con 3 y tengo un popping muy cantoso
ce16 escribió:
alejandropascua escribió:Al parecer hay actualización.
Sabe alguien que trae?


Mas bugs y popping.

Antes de la ultima actualizacion, no me comi ningun bugs, y ahora ya me he encontrado con 3 y tengo un popping muy cantoso

Anda que bien, han añadido algo jaja
El Gameplay luce de escándalo. Para mi, en lo técnico chirría un poco en las cinemáticas, sobre todo a nivel de modelado de personajes que me resultan un pelín desfasados. Pero durante el Gameplay, es espectacular.
El tema de ejecutar a uno y lanzar un cuchillo a otro como es? en los otros juegos era super intuitivo, pero en este no me va muy bien, lo mismo que para las ejecuiones en cadena, sigo sin tener claro como va, cuando en los otros era super fluido todo y te lo explicaban muy bien

PD: Vaya pedazo de mentira es esperanza, alucinante como vendieron eso, literalmente son 3 o 4 pasillos, normal que despues la huelas tan poco en la historia, y miras el mapa y parece que es lo que decian, la primera ciudad grande de un far cry, vaya putisima trola nos han colado xD
He terminado la historia principal. Se me ha hecho bastante más corto que los anteriores. Aún así aun me quedan algunas horas para limpiar el mapa.

Creo que es el mejor Far Cry. Le doy un 9/10
darknes11 escribió:El tema de ejecutar a uno y lanzar un cuchillo a otro como es? en los otros juegos era super intuitivo, pero en este no me va muy bien, lo mismo que para las ejecuiones en cadena, sigo sin tener claro como va, cuando en los otros era super fluido todo y te lo explicaban muy bien

PD: Vaya pedazo de mentira es esperanza, alucinante como vendieron eso, literalmente son 3 o 4 pasillos, normal que despues la huelas tan poco en la historia, y miras el mapa y parece que es lo que decian, la primera ciudad grande de un far cry, vaya putisima trola nos han colado xD


3 o 4 pasillos? Si es enorme :-?
Buenas,

Me pasé el otro dia el juego y me ha encantado, aun me quedan historias yaranas, coleccionables, cofres, etc. En cuanto a puestos de control, bases y demás ya lo tengo todo, le estoy dando al modo insurgencia aunque por desgracia es semanal y en 3 horas te lo acabas. Sobre esto, he visto que en el modo insurgencia te dan al completarlo todo un arma... este arma no aparece en el arsenal no? es decir, q parecen exclusivas de este modo. Alguien me lo puede confirmar porfa?

Gracias!
angelillo732 escribió:
darknes11 escribió:El tema de ejecutar a uno y lanzar un cuchillo a otro como es? en los otros juegos era super intuitivo, pero en este no me va muy bien, lo mismo que para las ejecuiones en cadena, sigo sin tener claro como va, cuando en los otros era super fluido todo y te lo explicaban muy bien

PD: Vaya pedazo de mentira es esperanza, alucinante como vendieron eso, literalmente son 3 o 4 pasillos, normal que despues la huelas tan poco en la historia, y miras el mapa y parece que es lo que decian, la primera ciudad grande de un far cry, vaya putisima trola nos han colado xD


3 o 4 pasillos? Si es enorme :-?


Parece enorme, pero no lo es xD

Y eso te das cuenta cuando vas y la intentas explorar, te das cuenta que puedes entrar por 3 o 4 sitios, y que te deja llegar por esos 3 o 4 pasillos hasta cierto punto, por uno puedes llegar por un pasillo que son pasando dos puertas hasta x punto, por otro puedes llegar hasta x por otro pasillo que son dos escaleras y una tirolina, y asi por 3 o 4 sitios que te dejan seguir eso mismo, un pasillo hasta x punto. Fin

Por el resto esta encorsetado con todo cortado tipo muros de metal, edificios, paredes que no se pueden escalar, etc etc etc. que son los que te crean esos pasillos, uno de ellos literalmente dos misiones del juego

Yo estaba igual, dije, ostie muy guapo lo de la ciudad es una zona concreta dedicada a eso y bastante grande teniendo en cuenta que es una ciudad entera metida en todo este mapa gigante. Literalmente lo que ves en el par de misiones que te llevan alli es todo, no tiene mucho mas. Es un engaño bastisimo, y eso si me ha molestado un poco, porque no solo no lo vendieron asi, si no que mientras no lo compruebes, literalmente parece que no es asi, porque el juego te invita a creer que no, lo cual me parece bastante feo

@Capri95 No, esas armas sirven para todo, es mas, las que compres en el mercado negro tambien te sirven para todo
@darknes11 no te lo has pasado, ¿verdad?
angelillo732 escribió:@darknes11 no te lo has pasado, ¿verdad?


Como no me lo voy a pasar, si lo tengo todo xD Esta mas que pasado y repasado, todo lo que hay en esperanza hecho tambien, todo.

No lo digo precisamente por decir
Dicen en algunas web que el platino lo puedes sacar en 35 horas. Pues o yo soy muy manco, o ni de coña, porque llevaré jugadas unas 40 horas y me queda un huevo de cosas por hacer.

Con sus fallos, es un juego tremendamente divertido las cosas como son.
darknes11 escribió:
angelillo732 escribió:@darknes11 no te lo has pasado, ¿verdad?


Como no me lo voy a pasar, si lo tengo todo xD Esta mas que pasado y repasado, todo lo que hay en esperanza hecho tambien, todo.

No lo digo precisamente por decir


Pues no lo entiendo:

En la misión final tienes bastante abierto de la ciudad, que está cerrada por razones obvias y es grande, bastante más que las 3 o 4 calles que comentas. Hasta llegar a la torre principal pasa un rato.
angelillo732 escribió:
darknes11 escribió:
angelillo732 escribió:@darknes11 no te lo has pasado, ¿verdad?


Como no me lo voy a pasar, si lo tengo todo xD Esta mas que pasado y repasado, todo lo que hay en esperanza hecho tambien, todo.

No lo digo precisamente por decir


Pues no lo entiendo:

En la misión final tienes bastante abierto de la ciudad, que está cerrada por razones obvias y es grande, bastante más que las 3 o 4 calles que comentas. Hasta llegar a la torre principal pasa un rato.


Es que ese es el pasillo principal xDDDDDD claro, tu fijate que es un pasillo literalmente, eres guiado hasta llegar a donde tu dices, y pasa exactamente lo mismo en la otra mision en la que vas a la ciudad, la recuerdas?? acabas haciendo eso mismo hasta llegar al mismo punto.

Por eso durante la historia parece que es la polla, porque cuando vas te van guiando por ahi, y dices, bua cojonudo, que es lo que dije yo vamos, que me lo comi con patatas xD Yo pensaba, cuando me lo termine me voy directo a la ciudad a explorarla.

Y eso hice, tienes 4 entradas, dos al este y dos al oeste, las de el este al sueste y al noreste, estas dos te dejan llegar por sus pasillos hasta x punto, y nada mas. Si quieres ir por ejemplo desde ahi al oeste atravesando la ciudad, literalmente no puedes, porque no hay mas que eso.

Si quieres ir al oeste, tienes que desandar esos pasillos hasta salir de la ciudad, rodearla por completo y llegar a la parte oeste. Ahi tienes otras dos entradas, suroeste y noroeste, en este caso con una base que puedes conquistar en medio, entre las dos entradas. Y hacen lo mismo que las otras dos.

Todos siguen un patro parecido, tienen algun puesto de control con un par de puertas que son las que te sirven para avanazar en el pasillo, con algunas escaleras o puntos de escalada, y tirolinas para bajar. Y lo mismo, no puedes atravesar la ciudad e irte al otro lado.

A mi me parece lamentable, porque si no lo vendes asi, okei, oye pues ni tan mal, cumple su funcion ahi para las misiones y fuera, pero si me lo vendes como mira mira, mira lo que hemos creado por primera vez, pues hombre...
@darknes11 pero es que eso es diferente a decir que son 2 o 4 calles.
angelillo732 escribió:@darknes11 pero es que eso es diferente a decir que son 2 o 4 calles.


Yo no he dicho que sean 3 o 4 calles, he dicho que son 3 o 4 pasillos, y son literalmente 4 pasillos xD donde esta el error?

Si por no estar no estan ni interconectados entre ellos, son 4 pasillos literales
Help [enfado1] [enfado1]
Estoy atascado en un bug en el cada vez que empieza la partida mueres y no puedes salir.
Necesito que alguien se meta en mi partida en coop para solucionarlo(al parecer es la unica manera) pero no tengo ningún amigo que lo tenga en ps5 ( no vale yo meterme en la de otros) necesitaría que un alma caritativa me agregue como amigo en la versión de ps5 y que hagamos un coop, mi id arispitocles para PS, con que ponga "hola vengo para lo de farcry" ya le admito y por su puesto si quiere echar unos coops los echamos
Tambien yo me ofrezco ayudar a quien le pase, por supuesto

En este hilo explica como solucionarlo
https://www.gamerevolution.com/guides/695474-far-cry-6-deathloop-bug-how-fix-softlock

Mientras tanto tendré que regresar al Deathloop, ironias de la vida...
Hay un trofeo que se hace de modo online, que es el de "Al Fresco Completa". Se trata de hacer una operacion especial sin que la temperatura del PG-20X suba mas del 50%.

El caso, seria hacerla con alguien para asi, limpiar bien las zonas, y poder ir a todas las zonas con agua sin problema, y en el ultimo momento, que uno de los dos este todo el rato donde el agua mientras el otro se encarga de la horda de enemigos que aparece.

Alguien estaria interesado en sacarlo?
Nanetillo escribió:Hay un trofeo que se hace de modo online, que es el de "Al Fresco Completa". Se trata de hacer una operacion especial sin que la temperatura del PG-20X suba mas del 50%.

El caso, seria hacerla con alguien para asi, limpiar bien las zonas, y poder ir a todas las zonas con agua sin problema, y en el ultimo momento, que uno de los dos este todo el rato donde el agua mientras el otro se encarga de la horda de enemigos que aparece.

Alguien estaria interesado en sacarlo?


Ese trofeo es muy fácil de sacar si te pones el equipo completo de Parkour. De esa forma corres mucho más rápido y te cansas menos, así por lo menos lo saque yo.

Más complicado es el fallo que dice @arispitocles. No lo conocía y espero que Ubisoft lo arregle pronto
arispitocles escribió:Help [enfado1] [enfado1]
Estoy atascado en un bug en el cada vez que empieza la partida mueres y no puedes salir.
Necesito que alguien se meta en mi partida en coop para solucionarlo(al parecer es la unica manera) pero no tengo ningún amigo que lo tenga en ps5 ( no vale yo meterme en la de otros) necesitaría que un alma caritativa me agregue como amigo en la versión de ps5 y que hagamos un coop, mi id arispitocles para PS, con que ponga "hola vengo para lo de farcry" ya le admito y por su puesto si quiere echar unos coops los echamos
Tambien yo me ofrezco ayudar a quien le pase, por supuesto

En este hilo explica como solucionarlo
https://www.gamerevolution.com/guides/695474-far-cry-6-deathloop-bug-how-fix-softlock

Mientras tanto tendré que regresar al Deathloop, ironias de la vida...


Si quieres te echo una mano
kike75 escribió:
arispitocles escribió:Help [enfado1] [enfado1]
Estoy atascado en un bug en el cada vez que empieza la partida mueres y no puedes salir.
Necesito que alguien se meta en mi partida en coop para solucionarlo(al parecer es la unica manera) pero no tengo ningún amigo que lo tenga en ps5 ( no vale yo meterme en la de otros) necesitaría que un alma caritativa me agregue como amigo en la versión de ps5 y que hagamos un coop, mi id arispitocles para PS, con que ponga "hola vengo para lo de farcry" ya le admito y por su puesto si quiere echar unos coops los echamos
Tambien yo me ofrezco ayudar a quien le pase, por supuesto

En este hilo explica como solucionarlo
https://www.gamerevolution.com/guides/695474-far-cry-6-deathloop-bug-how-fix-softlock

Mientras tanto tendré que regresar al Deathloop, ironias de la vida...


Si quieres te echo una mano

Gracias kike ya me ha ayudado Nanetillo ,y ha funcionado , hemos realizado 1 coop además aunque el trofeo no ha salido por poco
arispitocles escribió:
kike75 escribió:
arispitocles escribió:Help [enfado1] [enfado1]
Estoy atascado en un bug en el cada vez que empieza la partida mueres y no puedes salir.
Necesito que alguien se meta en mi partida en coop para solucionarlo(al parecer es la unica manera) pero no tengo ningún amigo que lo tenga en ps5 ( no vale yo meterme en la de otros) necesitaría que un alma caritativa me agregue como amigo en la versión de ps5 y que hagamos un coop, mi id arispitocles para PS, con que ponga "hola vengo para lo de farcry" ya le admito y por su puesto si quiere echar unos coops los echamos
Tambien yo me ofrezco ayudar a quien le pase, por supuesto

En este hilo explica como solucionarlo
https://www.gamerevolution.com/guides/695474-far-cry-6-deathloop-bug-how-fix-softlock

Mientras tanto tendré que regresar al Deathloop, ironias de la vida...


Si quieres te echo una mano

Gracias kike ya me ha ayudado Nanetillo ,y ha funcionado , hemos realizado 1 coop además aunque el trofeo no ha salido por poco


Me alegro.
Yo ya tengo los trofeos, son bastante sencillos
Nanetillo escribió:Hay un trofeo que se hace de modo online, que es el de "Al Fresco Completa". Se trata de hacer una operacion especial sin que la temperatura del PG-20X suba mas del 50%.

El caso, seria hacerla con alguien para asi, limpiar bien las zonas, y poder ir a todas las zonas con agua sin problema, y en el ultimo momento, que uno de los dos este todo el rato donde el agua mientras el otro se encarga de la horda de enemigos que aparece.

Alguien estaria interesado en sacarlo?

Si aún no lo tienes yo te ayudo sin problema [oki]
Todos los far cry me han gustado ( algunos más y otros menos pero los he terminado todos). Con este al principio pese a que me gustaba todo me dió esa sensación del far cry 5 de ser mas de lo mismo en ese caso del 3 y ahora de todos en general.... pero por raro que parezca cada vez me va gustando más y también se notan mejoras importantes en muchos sentidos. En mi caso siempre me gusta jugar en sigilo pero en este far cry si me detectan no me importa porque es una maravilla el control como shooter, de lo mejor que he jugado nunca. Tiene fallos y cosas que necesitan evolucionar pero lo voy haciendo todo sin que me canse en ningun momento. Claramente es el mejor fae cry pero si juzgamos a cada uno ppr su momento seria junto al 3 el más satisfactorio en su momento. Todo el mundo criticó mucho al 5 pero para mi evolucionó más y mejor que el 4 en su momento
A mi lo único que no me ha gustado del juego, es el final, como termina la última misión principal del juego. Y no digo más para no spoilear a nadie, quien se lo ha pasado sabrá de qué hablo. Muy muy muy decepcionante para mi ese final, después de haber disfrutado muchísimo todo lo demás. Y sigo disfrutándolo a por el platino, que me faltan solo 8 trofeos.
Pues a mí la parte final del juego me dejó un poco frío y se me hizo corto, ya solo me faltan 2 insurgentes para obtener el platino y espero que el season pass ayude a rellenar un poco el juego.

Por cierto, como instalo el Blood dragon?
Yo solo pido que ubi se deje de juegos online o historias raras y siga con los far cry, a.c, splintter cell... de toda la vida que es lo que la mayoria queremos y es lo que saben hacer
xero_sbd escribió:Todos los far cry me han gustado ( algunos más y otros menos pero los he terminado todos). Con este al principio pese a que me gustaba todo me dió esa sensación del far cry 5 de ser mas de lo mismo en ese caso del 3 y ahora de todos en general.... pero por raro que parezca cada vez me va gustando más y también se notan mejoras importantes en muchos sentidos. En mi caso siempre me gusta jugar en sigilo pero en este far cry si me detectan no me importa porque es una maravilla el control como shooter, de lo mejor que he jugado nunca. Tiene fallos y cosas que necesitan evolucionar pero lo voy haciendo todo sin que me canse en ningun momento. Claramente es el mejor fae cry pero si juzgamos a cada uno ppr su momento seria junto al 3 el más satisfactorio en su momento. Todo el mundo criticó mucho al 5 pero para mi evolucionó más y mejor que el 4 en su momento


Totalmente de acuerdo contigo
Estoy apunto de acabar la historia, me quedan 3 misiones principales y me pongo a limpiar trofeos. El perdible ya lo hice.

De los online tengo una duda. El de jugar a cooperativo, si no tienes un amigo, para buscar al azar en internet ¿os funciona? A mi siempre me da error. No sé que hago mal.

El único que hace falta 1 persona para jugar es el de conquistar un fuerte.
Sgt.Pepper escribió:¿cual es el perdible? @v3sTi4


Supongo que sera el del final alternativo
Buenas!
Tengo un problema, a ver si os pasa a alguno más o sabéis la solución...
Me queda solo un trofeo para el platino, es el de matar 3 líderes insurgentes, me queda solo 1, pero llevo unos días que en la zona de insurgencia no me aparecen las cosas que tengo que hacer, la semana pasada me faltaban 2 puestos de control que no aparecían por ningún lado, pero hoy que ha cambiado me sale como zona la isla inicial del juego y directamente no me sale nada en rojo para tener que capturar... 🤦🏻‍♂️ Supongo que será un bugazo pero no sé si os pasa a alguien más... Esque además es lo único que me queda para el platino, y desde la actualización me da un montón de fallos el juego
eude escribió:Buenas!
Tengo un problema, a ver si os pasa a alguno más o sabéis la solución...
Me queda solo un trofeo para el platino, es el de matar 3 líderes insurgentes, me queda solo 1, pero llevo unos días que en la zona de insurgencia no me aparecen las cosas que tengo que hacer, la semana pasada me faltaban 2 puestos de control que no aparecían por ningún lado, pero hoy que ha cambiado me sale como zona la isla inicial del juego y directamente no me sale nada en rojo para tener que capturar... 🤦🏻‍♂️ Supongo que será un bugazo pero no sé si os pasa a alguien más... Esque además es lo único que me queda para el platino, y desde la actualización me da un montón de fallos el juego


En la isla principa sale un puesto de control, un antiaereo, y una base. Salen en blanco



Al margen de esto, se me ha activado la mision de dany trejo, no sabia que la metian hoy, el caso es que no se si os ha pasado lo mismo, pero yo que lo tengo en español las voces, el personaje hablaba en ingles por la putisima cara, quien le llamaba hablaba normal, en español latino, pero el propio personaje contestaba en ingles

Os ha ocurrido? se os ha activado la mision?
darknes11 escribió:
eude escribió:Buenas!
Tengo un problema, a ver si os pasa a alguno más o sabéis la solución...
Me queda solo un trofeo para el platino, es el de matar 3 líderes insurgentes, me queda solo 1, pero llevo unos días que en la zona de insurgencia no me aparecen las cosas que tengo que hacer, la semana pasada me faltaban 2 puestos de control que no aparecían por ningún lado, pero hoy que ha cambiado me sale como zona la isla inicial del juego y directamente no me sale nada en rojo para tener que capturar... 🤦🏻‍♂️ Supongo que será un bugazo pero no sé si os pasa a alguien más... Esque además es lo único que me queda para el platino, y desde la actualización me da un montón de fallos el juego


En la isla principa sale un puesto de control, un antiaereo, y una base. Salen en blanco



Al margen de esto, se me ha activado la mision de dany trejo, no sabia que la metian hoy, el caso es que no se si os ha pasado lo mismo, pero yo que lo tengo en español las voces, el personaje hablaba en ingles por la putisima cara, quien le llamaba hablaba normal, en español latino, pero el propio personaje contestaba en ingles

Os ha ocurrido? se os ha activado la mision?

Pues esque a mi me salen en azul... Las otras dos semanas si me salían, pero ahora no... No entiendo nada

Por cierto, lo de Dany Trejo igual, en inglés las voces de repente
eude escribió:
darknes11 escribió:
eude escribió:Buenas!
Tengo un problema, a ver si os pasa a alguno más o sabéis la solución...
Me queda solo un trofeo para el platino, es el de matar 3 líderes insurgentes, me queda solo 1, pero llevo unos días que en la zona de insurgencia no me aparecen las cosas que tengo que hacer, la semana pasada me faltaban 2 puestos de control que no aparecían por ningún lado, pero hoy que ha cambiado me sale como zona la isla inicial del juego y directamente no me sale nada en rojo para tener que capturar... 🤦🏻‍♂️ Supongo que será un bugazo pero no sé si os pasa a alguien más... Esque además es lo único que me queda para el platino, y desde la actualización me da un montón de fallos el juego


En la isla principa sale un puesto de control, un antiaereo, y una base. Salen en blanco



Al margen de esto, se me ha activado la mision de dany trejo, no sabia que la metian hoy, el caso es que no se si os ha pasado lo mismo, pero yo que lo tengo en español las voces, el personaje hablaba en ingles por la putisima cara, quien le llamaba hablaba normal, en español latino, pero el propio personaje contestaba en ingles

Os ha ocurrido? se os ha activado la mision?

Pues esque a mi me salen en azul... Las otras dos semanas si me salían, pero ahora no... No entiendo nada

Por cierto, lo de Dany Trejo igual, en inglés las voces de repente


Has hecho la mision? porque si ocurre durante toda la mision pasando, espero a que la parcheen
v3sTi4 escribió:
De los online tengo una duda. El de jugar a cooperativo, si no tienes un amigo, para buscar al azar en internet ¿os funciona? A mi siempre me da error. No sé que hago mal.

El único que hace falta 1 persona para jugar es el de conquistar un fuerte.


A mí me funcionó enseguida y lo saqué en menos de 5 minutos. Lo mejor es que alguien "quien sea" se una a ti, en unirme yo a otro sí que no me funcionaba. Te pones cerca de una base FND y una vez que alguien se te una te haces la base y listo, la gente por lo general sabe que se va a por ese trofeo.
Sgt.Pepper escribió:¿cual es el perdible? @v3sTi4

OCULTO A PLENA VISTA se llama

El del final alternativo.
Es muy sencillo de evitar la pérdida. Tienes que hacerlo antes de acabar la historia.

Coges un barco y te vas desde la costa hacia un borde del mapa y ya.


eskonbricio escribió:
v3sTi4 escribió:
De los online tengo una duda. El de jugar a cooperativo, si no tienes un amigo, para buscar al azar en internet ¿os funciona? A mi siempre me da error. No sé que hago mal.

El único que hace falta 1 persona para jugar es el de conquistar un fuerte.


A mí me funcionó enseguida y lo saqué en menos de 5 minutos. Lo mejor es que alguien "quien sea" se una a ti, en unirme yo a otro sí que no me funcionaba. Te pones cerca de una base FND y una vez que alguien se te una te haces la base y listo, la gente por lo general sabe que se va a por ese trofeo.



Hoy si me ha funcionado. El sábado y ayer no. He hecho esta tarde lo que comentas cuando estaba al borde de una base FND y listo. A lo mejor ese era el truco.
Hay alguna manera de pasar a otra cancion cuando escuchas la radio de los coches?
Se me ha puesto el juego solo en inglés, de repente,¿ a alguien mas le ha pasado?
nako32 escribió:Se me ha puesto el juego solo en inglés, de repente,¿ a alguien mas le ha pasado?


A mí esta tarde, en una misión secundaria. La he hecho en inglés. Al acabar la misión ha vuelto al latino. Eso sí, estaba subtitulado español.
v3sTi4 escribió:
nako32 escribió:Se me ha puesto el juego solo en inglés, de repente,¿ a alguien mas le ha pasado?


A mí esta tarde, en una misión secundaria. La he hecho en inglés. Al acabar la misión ha vuelto al latino. Eso sí, estaba subtitulado español.


Exacto, me ha pasado en la de Trejo, despues ha vuelto
eude escribió:Buenas!
Tengo un problema, a ver si os pasa a alguno más o sabéis la solución...
Me queda solo un trofeo para el platino, es el de matar 3 líderes insurgentes, me queda solo 1, pero llevo unos días que en la zona de insurgencia no me aparecen las cosas que tengo que hacer, la semana pasada me faltaban 2 puestos de control que no aparecían por ningún lado, pero hoy que ha cambiado me sale como zona la isla inicial del juego y directamente no me sale nada en rojo para tener que capturar... 🤦🏻‍♂️ Supongo que será un bugazo pero no sé si os pasa a alguien más... Esque además es lo único que me queda para el platino, y desde la actualización me da un montón de fallos el juego


Dos cosas

1. A veces no invaden ni puestos de control, ni bases fnd, si no q te mandan hacer una operación especial. Tienes q hablar en el campamento con la chica y de las varias operaciones que ofrecer hacer la que pone en el menu de insurgencia. No sé si será eso.

2. Has probado hacer lo del reloj de la ps5? Desconectas internet, cambias la hora (12 semanas comentan), entras, juegas, haces las 4 misiones y matas al lider, y conectas Internet.

A mí es el único trofeo q me falta. Pero me ñatece un coñazo estar con lo de los cambios de horas.

Casi mejor esperar 2 semana y ya está. Espero q np salga tu bug.

Pd: esta tarde ha salido una actualización, a lo mejor ya va bien.
Qué trae la actualización??
https://liukin.es/la-mision-de-far-cry-6-danny-trejo-eliminada-en-un-parche-despues-de-ser-lanzada-demasiado-pronto/

El parche:
https://discussions.ubisoft.com/topic/116527/title-update-2-deployment?lang=en-US

No somos conscientes hasta que punto son complejos estos juegos de mundo abierto y más cuando tienen tantísimo contenido. Puede fallar cualquier cosa, solo hay que mirar las correcciones que son momentos puntuales que haces algo que produce el fallo. Y situaciones como estas las hay miles y miles de veces. Nada que ver con juegos en bucle que repites una y otra vez lo mismo hasta que te lo pasas, bastante pasilleros y con todo mucho más controlado.
los juegos de Ubisoft podrán ser repetitivos en el contenido pero puedes hacer lo que quieras en todo momento, lo cual multiplica por mil la probabilidad de fallo. Y los fallos que he tenido con todos los últimos son ridículos comparados con las horas de juego.
Juego pasado, unas 40h me duró, la verdad es que me encantó, hacia tiempo que un far cry no me enganchaba desde el 3.
nako32 escribió:
v3sTi4 escribió:
nako32 escribió:Se me ha puesto el juego solo en inglés, de repente,¿ a alguien mas le ha pasado?


A mí esta tarde, en una misión secundaria. La he hecho en inglés. Al acabar la misión ha vuelto al latino. Eso sí, estaba subtitulado español.


Exacto, me ha pasado en la de Trejo, despues ha vuelto


No sabía cual era pero justo era esa. Misión que han eliminado.
https://liukin.es/la-mision-de-far-cry- ... do-pronto/

Lo curioso es que estaba por la zona en busca de un USB cercano. Me dio error el juego y la ps5 me tiró del juego.

Volví a entrar, fui a la zona de nuevo y mientras corria el juego me tiró se congelaba y a los 2 segundos, me cargaba el último punto de control.

Lo intenté una vez más y lo mismo y digo joer... ahora que me falta poco para el platino se me jode.

Decidí entonces hacer una misión secundaria de Yarana cercana, y justo era la de TREJO, que me salió en inglés. Dani vs Danny creo que se llama.

Al menos, fue acabar la misión y funcionarme.
También decir que acabó de forma rara porque se supone que...
.. tienes que repartir la comida que hace Danny y eso ya no sale. Como si estuviese incompleta y ahora con la noticia pues parece que cuadra todo




fanatico_mgs4 escribió:Juego pasado, unas 40h me duró, la verdad es que me encantó, hacia tiempo que un far cry no me enganchaba desde el 3.

¿HIciste también el platino? Yo también lo acabé. Me falta el trofeo de los insurgentes.
1373 respuestas