[Hilo Oficial] FAR CRY 3

A mi si. Y que bien pinta!
Por primera vez vemos el tamaño del mapa al completo, solo faltarían las islas pequeñas de la derecha correspondientes al cooperativo/multijugador/comunidad far cry 3 :)

Imagen
SCREAM25 escribió:Por primera vez vemos el tamaño del mapa al completo, solo faltarían las islas pequeñas de la derecha correspondientes al cooperativo/multijugador/comunidad far cry 3 :)

Imagen


el mapa se ve grande, solo espero que en las misiones no nos manden a tomar por culo solo para hablar con un tio, y que el transporte sea mas rapido, por que en el 2 se te hacian las misiones eternas de lo lejos que tenias que ir y eso sin contar los tocapelotas de los controles, que te seguian kilometros para matarte.
ufff viendo el mapa y lo de Uplay me doy cuenta de que estoy ansioso por este juego, ya que el FC 2 me encantó, sólo con que arreglaran lo del respawn ya soy feliz, pero parece que va a haber bastante variedad de cosas para hacer y explorar [fumando]
Gracias por los premios Uplay,yo los pillare todos(menos el tema) nada mas poner el juego,ya que tengo puntos de sobra.
¿que tan potente sera el editor de mapas? gracias
FOREVER ALONE escribió:¿que tan potente sera el editor de mapas? gracias

Con que sea la mitad de bueno que el de far cry 2 (pero con los graficos del 3 claro) ya iremos sobrados, y por lo que he visto en videos este traerá muchos mas objetos, vegetacion, etc.
En el 2 hice unas selvas espectaculares
españolito escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿que tan potente sera el editor de mapas? gracias

Con que sea la mitad de bueno que el de far cry 2 (pero con los graficos del 3 claro) ya iremos sobrados, y por lo que he visto en videos este traerá muchos mas objetos, vegetacion, etc.
En el 2 hice unas selvas espectaculares


¿pero este tendra no?si siene,¿se podra hacer mapas y modos de juego realista?,me refiero a que solo a una vida,con poca vida y sin ayudas y esas cosas
Que tal, gente. A día que estamos de noviembre parece bastante complicado que vayan a sacar beta del multijugador...
charlylps escribió:Que tal, gente. A día que estamos de noviembre parece bastante complicado que vayan a sacar beta del multijugador...


Lo puse en el post de 360 x aquí no me suelo pasar mucho, la beta ha sido cancelada desde hace ya varias semanas. Ya solo queda echarle el guante a la versión final [oki]. Tampoco habrá demo x lo menos a día de hoy no han dicho nada.
SCREAM25 escribió:
charlylps escribió:Que tal, gente. A día que estamos de noviembre parece bastante complicado que vayan a sacar beta del multijugador...


Lo puse en el post de 360 x aquí no me suelo pasar mucho, la beta ha sido cancelada desde hace ya varias semanas. Ya solo queda echarle el guante a la versión final [oki]. Tampoco habrá demo x lo menos a día de hoy no han dicho nada.



se sabe de todas las armas que tendra el online??
Pues yo por motivos economicos tengo que esperarme hasta navidad para hacerme con el, ya que necesito el Black Ops 2 para el competitivo, pero no hay duda de que me haré con el, quizas tenga suerte y aun me pueda hacer con el el mismo dia de salida.
Madre mía! Este hilo estaba en la 3era pág. Menos mal que lo he rescatado de palmarla ahogado en el abisal de eol. XD. Con el juegazo que es. Bueno. Reservada edición demencia en amazon.es por 70 pavitos. Un grandísimo regalo de cumpleaños que voy a tomar la libertad de hacerme. XD.

A ver si se anima ésto que está a la vuelta de la esquina
Un saludo
Estoy expectante por la salida del juego, para ver si acaba cumpliendo como debe. La verdad es que los videos prometen, pero no se...el 2 tambien me llamo la atencion y cuando lo probe fue un...puuff! coñazo. No estaba mal, pero era super tedioso tener que estar desplazandote tantisimo para cada cosa que querias hacer y no se, no me enganchaba para nada. Este parece ser que no es tan pesado en ese sentido, y ademas graficamente parece ser un juegazo, asi que a ver cuando vayan saliendo impresiones y gameplays! Aunque como con todos los que estan saliendo y me gustan, en caso de pillarmelo, sera cuando baje de precio XD
creéis que la edición demencia seguirá después del lanzamiento? yo esperare unas semanas que bajara unos 10 euritos y asi entrego algun que otro juego, la economía no esta para tirar cohetes, que opináis? es que me paso con la edición limitada de battlefield 3 que a los 3 dias estaba mas economico [decaio]
He visto el trailer del juego..unos 7 minutos y esta bastante bien pero necesito ver más para saber si termino comprandolo o no.
Yo como han dicho,si la historia tiene sentido y engancha bien.Si es una parida como la del 2 paso.

Si es como el 2 que sí que era grande y bonito pero era una pesadez lo de los convoys y tios persiguiéndote cada dos por tres,pasando.Aunque creo que alguno habéis dicho que eso se podrá pasar.Yo no me fapearía tanto,que luego nos la podemos pegar.
e leido el analisis de laps3 y pinta muy bien el juego
Ostias, cuidado que el juego promete

IGN - 9/10
Machinima - 9/10
Eurogamer - 10/10
CVG - 9.4/10
OPM - 9/10
Game Informer - 9/10
GamesRadar - 9/10
Aún desbanca a Black Ops 2, acordaos de lo que digo
En gametrailers hay video review de 9 min. Bastante jugosa... Le dan un 8.6 por lo que pinta bien.. Esta gente no es de regalar dieces...
Yo le voy a pillar, a ver que tal, el frar cry 2 era muy aburrido y este parece que han aprendido y hay mas movidas.

Saludos
Tiene muy buena pinta, si han conseguido en buen online y coop puede ser la polla
dankov_14 escribió:Aún desbanca a Black Ops 2, acordaos de lo que digo


Creo que eso a dia de hoy es imposible... el Far Cry 2 fue un juegazo (me pegue mas de 50 horas de juego nada mas en la primera parte del mapa) pero a mucha gente le resulto monotono. De que la campaña va a ser la leche no tengo ninguna duda pero para desbancar al BO2 tendria que tener un online muy fluido y entretenido cosa que el FC 2 no tenia, se podia jugar pero poco mas.
Y lo dice alguien que lleva sin jugar a un COD desde que salio el Bad Company 2.

Un saludo.
Señores se que estais atenteisimos por eso supongo que sabreis que ubisoft esta haciendo una serie real de Far cry. Parece que esta bastante bien. Si alguien quiere hecharle un vistazo ahí va:
http://far-cry.ubi.com/fc-experience/es-ES/episode1/?utm_source=google&utm_medium=banner&utm_content=episode1&utm_campaign=CAMPAIGNFCXP&gclid=CJTEr_fF4rMCFWbKtAodnw8AWQ
Teneis la edidcion demencia a 70€ en amazon. Es
unoo escribió:Señores se que estais atenteisimos por eso supongo que sabreis que ubisoft esta haciendo una serie real de Far cry. Parece que esta bastante bien. Si alguien quiere hecharle un vistazo ahí va:
http://far-cry.ubi.com/fc-experience/es-ES/episode1/?utm_source=google&utm_medium=banner&utm_content=episode1&utm_campaign=CAMPAIGNFCXP&gclid=CJTEr_fF4rMCFWbKtAodnw8AWQ


Yo lo estoy siguiendo en español y la verdad es que esta muy logrado. El que hace de Vaas es idéntico! :p
unoo escribió:Señores se que estais atenteisimos por eso supongo que sabreis que ubisoft esta haciendo una serie real de Far cry. Parece que esta bastante bien. Si alguien quiere hecharle un vistazo ahí va:
http://far-cry.ubi.com/fc-experience/es-ES/episode1/?utm_source=google&utm_medium=banner&utm_content=episode1&utm_campaign=CAMPAIGNFCXP&gclid=CJTEr_fF4rMCFWbKtAodnw8AWQ

esta muy bien esta serie
Tinani_HBF escribió:
unoo escribió:Señores se que estais atenteisimos por eso supongo que sabreis que ubisoft esta haciendo una serie real de Far cry. Parece que esta bastante bien. Si alguien quiere hecharle un vistazo ahí va:
http://far-cry.ubi.com/fc-experience/es-ES/episode1/?utm_source=google&utm_medium=banner&utm_content=episode1&utm_campaign=CAMPAIGNFCXP&gclid=CJTEr_fF4rMCFWbKtAodnw8AWQ


Yo lo estoy siguiendo en español y la verdad es que esta muy logrado. El que hace de Vaas es idéntico! :p


Donde esta en español? yo solo veo audio ingles sin subs
Muy bueno el primer capítulo. menudo cachondeo jajajaja Ubisoft cada vez se quiere acercar más a este ámbito y eso mola. Si no mirad por ahí sobre la película que están llevando a cabo de Assassin's Creed. Ya está en fase de pre-producción.
Una pregunta..no he seguido esta saga pero...este juego(Far Cry 3) es no preguntes,dispara y tira palante?...si es así dudo que me termine de convencer en una posible compra.
Dicen que no, que la historia esta muy currada y tiene un hilo argumental bastante interesante
Daverbb82 escribió:Una pregunta..no he seguido esta saga pero...este juego(Far Cry 3) es no preguntes,dispara y tira palante?...si es así dudo que me termine de convencer en una posible compra.


Ni mucho menos. Sería más o menos el equivalente a Assassin's Creed pero en FPS y moderno. Puedes escoger el sigilo o la acción directa en un entorno de mundo abierto (excepto las misiones que por cuestiones de lógica has de ir de A a B).

Lógicamente no deja de ser un FPS, así que no te podrás pasar todas las fases sin matar a nadie como en un Splinter, Hitman o MGS. Pero no es un CoD donde te sueltan en un pasillo y vas haciendo tiro al blanco. Incluso puedes hacerte las fases enteras con sigilo (hay un indicador de sigilo en pantalla)

Mirate videos in-game y ya verás cómo es.
se sabe idioma de importacion uk?no han dicho nada via twitter?saludos
Acabo de descubrir este juego. No se el motivo por el que me ha dado por ver unos cuantos gameplays pero me ha parecido increible que no supiera nada de él estando tan cerca su lanzamiento... tiene una pinta impresionante. Y veo que tampoco tiene mucho movimiento este hilo. Será por la cercanía con otros juegos de renombre (CoD, Fifa, Halo 4...) o por el inminente lanzamiento de la WiiU pero lo cierto es que poquito se ha hablado de este juego que creo que puede ser el gran tapado de estas navidades. Lo dicho, juegazo se nos viene encima. Esta tarde iré a reservarlo.

Sólo tengo una duda: he visto en varios videos que los enemigos podemos verlos aunque estén detrás de una roca, casa.... ¿existe alguna opción para desactivarlo? No digo que esté mal o sea algo negativo pero le quita cierto realismo el ver en todo momento el movimiento de tus enemigos.
No he jugado nunca a esta saga, pero por lo visto hasta ahora me llama el juego bastante la atención.

Me perdere demeasiado en la historia?

Si sirve de algo he visto la regular peli que hicieron sobre el juego. [ayay]
Pues que yo sepa, los juegos son argumentalmente independientes los unos de los otros. Vamos, que este nuevo no tendrá nada que ver argumentalmente con sus predecesores. Eso creo, que me lo confirme alguien de todas formas. Ya le tengo bastantes ganas, a ver si se adelanta un poco XD
No tienen relacion los argumentos de unos far cry con otros. El del 2 era una historia,y este es totalmente otra distinta
Pues yo me lo voy a comprar fijo, me parece por los vídeos que se lo han currado muchísimo, y ya estoy cansado de tanto shooter de militares cuyo argumento siempre es el mismo. Le daré una oportunidad encantado, sólo espero que el online sea cojonudo y no esté plagado de problemas como los últimos que me he pillado.
charlylps escribió:
dankov_14 escribió:Aún desbanca a Black Ops 2, acordaos de lo que digo


Creo que eso a dia de hoy es imposible... el Far Cry 2 fue un juegazo (me pegue mas de 50 horas de juego nada mas en la primera parte del mapa) pero a mucha gente le resulto monotono. De que la campaña va a ser la leche no tengo ninguna duda pero para desbancar al BO2 tendria que tener un online muy fluido y entretenido cosa que el FC 2 no tenia, se podia jugar pero poco mas.
Y lo dice alguien que lleva sin jugar a un COD desde que salio el Bad Company 2.

Un saludo.


Pues por los videos que he visto el online es muuy parecido al de los CoD, solo que en la selva, cosa que los CoD, mapas en la selva, poquitos.
Otro por aquí que lo va a pillar, me llama mucho el toque de supervivencia que tiene entre piratas y fauna, la isla me recuerda un poco a Dead Island, juego que me dejó un buen recuerdo. El apartado gráfico esperemos que sea bueno, porque los análisis en PS3 son un poco críticos en ese sentido, pero la jugabilidad promete mucho :).
Ok, entonces genial que haya problema con la historia; otro mas a la lista de futuribles. [sonrisa]
cuanto escozor hay en el hilo de xbox 360 xD
2120 respuestas
13, 4, 5, 6, 743