[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Onfire1210 escribió:
Hace mucho que me termné este juegazo, pero espero que esto te ayude en algo:

https://www.youtube.com/watch?v=Z8poQN_BYbo

Un Saludo


Muchas gracias!!!

Voy echarle un ojo, a ver si me ayuda ;)

Mil gracias

saludos
eliveraton escribió:
Onfire1210 escribió:
Hace mucho que me termné este juegazo, pero espero que esto te ayude en algo:

https://www.youtube.com/watch?v=Z8poQN_BYbo

Un Saludo


Muchas gracias!!!

Voy echarle un ojo, a ver si me ayuda ;)

Mil gracias

saludos

Solo se me ocurre que estés matando un tigre normal, no el dorado. ¿Te dice lo de "tienes que matar al animal raro" cuando te lo cargas? ¿O simplemente te lo cargas, lo despellejas... y no pasa nada?
eliveraton escribió:Hola a todos,

Antes de nada...gracias por desarchivarlo Astral!!

Tengo un problema con algunas misiones secundarias de este juego, concretamente con las de caza. Os cuento, a ver si podeis echarme una mano.

En una de las misiones de caza, tienes que matar a un tigre dorado con un arco. Así que nada, voy a por el arco, lo cojo y me voy a por el tigre. El caso es que cuando consigo matarlo y cojo la piel no me dan la mision como conseguida. Lo he matado solo con las flechas, sin usar ninguna otra arma...no lo entiendo. En varios intentos he matado a 2 tigres, por si acaso se debe hay que matar mas de uno, y nada. No se que pasa, con otras misiones de caza no he tenido problemas. El dragon de Komodo por ejemplo, lo he matado y me la han dado como conseguida sin problemas. Por favor, podeis echarme una mano y decirme que estoy haciendo mal o a que puede deberse??

Muchas gracias compis!!!

Saludos

Creo recordar que si llevabas otro arma como secundaria te advertía de algo, además de si llevabas flechas incendiarias o explosivas también te daba un aviso creo yo. Suelta las que tengas y ve sólo con las normales, y si no funciona ve sólo con el arco que te indican para la misión, creo que como todas las armas de misión están en un caja. Y como última opción vigila que estés matando al verdadero tigre dorado,porque por ahi había más tigres de los normales.
Espero que se te solucione.
Hola compis,

Si, me pasa eso. Lo mato, lo despellejo y como si nada, no me la dan como conseguida.

Muchas gracias por vuestros consejos. Voy a probar a hacer todo lo que me habéis dicho, a ver si así finalmente puedo pasarme esta secundaria. A ver si es que estoy matando el tigre que no es...

En cuanto pruebe os digo

gracias!!!! ;)

EDITO: Pues ya me lo pase, tanto lo del tigre como el juego. Efectivamente, estaba matando al tigre que no era. A mi me parecían dorados pero va a ser que no, jejeje

Muchas gracias por vuestra ayuda compis

Un saludo
Me he pasado el juego y me ha parecido muy bueno la verdad.

Tengo todos los trofeos menos los cooperativos. ¿Algún compañero que los tenga pendiente también para hacer una quedada y sacarlos del tirón?
Yo tengo el platino pero ahora estoy sin ps3 hasta navidad. Si todavia alguien quiere trofeos los hacemos. Me encanta este juego
Yo me apunto al coop, privado y quedamos. Pero aviso, se caía cada 2 por 3 hace 7-8 meses, no se como estará de estable hoy en día el online. Por cierto, los puedes hacer coop local con un amigo en tu casa, pero en mi caso nadie quiere jajaja
javitherapper escribió:Yo me apunto al coop, privado y quedamos. Pero aviso, se caía cada 2 por 3 hace 7-8 meses, no se como estará de estable hoy en día el online. Por cierto, los puedes hacer coop local con un amigo en tu casa, pero en mi caso nadie quiere jajaja


yo me lo pase mas o menos hace 4-5 meses e iba de lujo. Solo se salia si abandonaban creo
¿Alguien se apunta para sacar los trofeos online?
javitherapper escribió:¿Alguien se apunta para sacar los trofeos online?

Me uno a la pregunta, me faltan los trofeos cooperativos, solo saque los 2 primeros, y si alguien se apunta que avise!
Alguien para sacarse los trofeos cooperativos?
Agregadme como amigo.
Hace 2 meses me los saqué yo. Después de como 5 años con todos los demás trofeos conseguidos xD.
hectortidus escribió:Hace 2 meses me los saqué yo. Después de como 5 años con todos los demás trofeos conseguidos xD.

Con dos mandos se puede sacar solo?
Son complicados?
@frodito82 Yo los hice online, jugando con gente random. Algún mapa lo tuvimos que repetir porque nos mataron, pero son asequibles. Hay que jugarlos al menos en dificultad normal, probé a jugar uno en fácil y no me saltó el trofeo.
hectortidus escribió:@frodito82 Yo los hice online, jugando con gente random. Algún mapa lo tuvimos que repetir porque nos mataron, pero son asequibles. Hay que jugarlos al menos en dificultad normal, probé a jugar uno en fácil y no me saltó el trofeo.

Otra cosa es que no puede estar empezada la partida.
Sobre cuanto duran las partidas?
@frodito82 Exacto, para que te salte el logro tienes que jugar el mapa entero. Muchas veces me tocó salirme de partidas en repetidas ocasiones por eso mismo. Había truquillos para conseguir jugar al mapa que tu quieras desde el principio, busca por google. Me fue muy útil. Al principio no lo sabía y me parecía bastante coñazo (unas veces entraba en mapas que ya me había pasado, otras en partidas ya empezadas), pero una vez que aprendí eso, se agilizó mucho el asunto.

Y sobre duración no me acuerdo bien... ¿30 minutos? ¿40? Por ahí debían andar, no estoy seguro.
Muchas gracias por los consejos.
Dejo el truco para quien le interese.

Una forma de poder elegir que capitulo jugar en una partida publica, a mi me funciono, solo sigan los pasos(sirve tambien para los trofeos del coop.):

1. Primero vayan a crear una partida privada pero no inviten a nadie. Entonces pulsen select y elijan el capitulo que quieren jugar.

2. Luego salgan de la partida privada y entren a la publica y si hay una partida de ese capitulo existente, se uniran a ella
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo pendiente rejugarme la saga farcry, 2, 3 y 4 sin duda una de las joyas del catalogo de PS3 y que no se le da la importancia que tienen.
JoePencil escribió:tengo pendiente rejugarme la saga farcry, 2, 3 y 4 sin duda una de las joyas del catalogo de PS3 y que no se le da la importancia que tienen.

Totalmente de acuerdo contigo compañero, desde hace una semana me lo compre y ha sido quedar flechado con el jueho, inmediatamente uno de mis favoritos de ps3, ya tengo el dlc blood dragon y oara navidad ire por far cry 4, voy de joya en joya en ps3 últimamente!
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
cami10 escribió:
JoePencil escribió:tengo pendiente rejugarme la saga farcry, 2, 3 y 4 sin duda una de las joyas del catalogo de PS3 y que no se le da la importancia que tienen.

Totalmente de acuerdo contigo compañero, desde hace una semana me lo compre y ha sido quedar flechado con el jueho, inmediatamente uno de mis favoritos de ps3, ya tengo el dlc blood dragon y oara navidad ire por far cry 4, voy de joya en joya en ps3 últimamente!


yo me he pasado el 2 y 3 y ahora el 4 para noviembre :-)

es un juego loco, frenetico, que hace estar en vilo y nunca deja de sorprenderte, lleno de jodidos locos, locuras a saco, accion trepidante, en fin, para mi una de las joyas esta saga.
2120 respuestas
139, 40, 41, 42, 43