[Hilo Oficial] FAR CRY 3

ermesrasta escribió:
rubentb escribió:Yo ya lo tengo descargado e instalado, son 6 gigas.


versión PC supongo, pero... Steam o allende los mares? XD

1saludo


De la store de PSN.
rubentb escribió:
ermesrasta escribió:
rubentb escribió:Yo ya lo tengo descargado e instalado, son 6 gigas.


versión PC supongo, pero... Steam o allende los mares? XD

1saludo


De la store de PSN.


No sé como va el tema de la store, el servicio premium y ostias varias en ps3 :p Aunque me figuro que será rollo Steam no? que haces la precompra, lo descragas y el dia de lanzamiento se desbloquea ¿puede ser?

1saludo

PD: Ya me habías hypeado de mala manera zorro XD XD
Sí, lo compras y te deja descargarlo unos días antes del lanzamiento, pero no puedes usarlo hasta el día de lanzamiento.
albertomamba escribió:como furula de bien en el pc, si fuera asi en ps3...veremos que nos ponen, yo ya he cogido la de la store de aqui.....es que éste ansia, toy poseido por el consumismo este noviembre [+risas]

ansia que eres un ansia!! [carcajad] si me informo de lo otro aun asi te cuento...
En ps3 hay bastante tearing y popping pero por lo contrario el frame rate se mantiene bien. La experiencia jugable no se verá empañada seguro.

DEW!!
Pensais que mañana puede saltar la liebre,o nos tocara esperar como muy pronto hasta el miercoles??

Yo lo tengo reservado en GAME,y con los ultimos videos que he visto estoy que me muero por catarlo.Aun no han creado el hilo de "ya se vende Far Cry 3 en..."???
Mañana lo venden seguro en tiendas de barrio, Langdon. Si tu lo tienes reservado en Game ni idea; supongo que Miércoles.
nadie lo ha pedido de uk? yo voy a esperar a ver si me ahorro 20/25€ que esta semana con el DLC nuevo del battlefield 3 me calmo el ansia...
Vamos, que ya queda menos para irnos a la isla en Paz y en armonia [sonrisa]
El Team Duplex ha crackeado el Pre-load de PSN y ya esta para jugar... Bajando para probarlo, y deseando que lo liberen ya en steam.

Salu2 [bye]

PD: Languages: Eng,Fre,Ger,Ita,Spa (MULTi5) - (PS3-version - 6561.5MB)
rubentb escribió:Sí, lo compras y te deja descargarlo unos días antes del lanzamiento, pero no puedes usarlo hasta el día de lanzamiento.



Cuanto cuesta en la store?
Edición demencia pedida en amazon.es por el módico precio de 65€. XD. A ver si con un poco de suerte nos llega el viernes. Dios! Por donde coño empezaré... XD
Vaya juegazo se avecina. Hay algo que no tenga?? Lo tiene todo para darnos horas y horas de diversión. Y el editor ya es la repanocha. Tendré que hacer un cursillo acelerado de diseño gráfico para dominar aceptablemente todas sus posibilidades XD

Un saludo
koki89 escribió:
rubentb escribió:Sí, lo compras y te deja descargarlo unos días antes del lanzamiento, pero no puedes usarlo hasta el día de lanzamiento.



Cuanto cuesta en la store?


70.
davidDVD escribió:El Team Duplex ha crackeado el Pre-load de PSN y ya esta para jugar... Bajando para probarlo, y deseando que lo liberen ya en steam.

Salu2 [bye]

PD: Languages: Eng,Fre,Ger,Ita,Spa (MULTi5) - (PS3-version - 6561.5MB)


Esto nos dice algo acerca del posible idioma de las versiones, o las de la store siempre vienen en multi? Supongo que será esto último, pero por preguntar... XD
Se saben de cuantos jugadores van a ser las partidas multijugador?

saludos!!
Online serán 16, 8 por equipos
En cuanto alguien lo cate que ponga impresiones! :)
Abierto el hilo para ir hablando de la salida del juego :), hilo_ya-venden-far-cry-3-en_1835861.
cantona_10 escribió:En cuanto alguien lo cate que ponga impresiones! :)


No volvere a postear en el rincon del crio, no volverte a postear en el rincon del crio, no volvere a postear en el rincon del crio...
Que dices tio? En serio? Puaff...si en los videos de youtube lucia todo super estable!
cantona_10 escribió:Que dices tio? En serio? Puaff...si en los videos de youtube lucia todo super estable!


a ver si se ha equivocado de post y habla del dragons dogma XD
Alguien sabe algo de cómo será el sistema de guardado del juego? Mediante puntos de control o podrás guardar tu cuando quieras al estilo Skyrim? Espero que dejen guardar libremente, por que no me fío nada de juegos de mundo abierto que guardan cuando les sale de los c*****s, que luego se corrompe la partida y ya está liada...
sulamula escribió:Alguien sabe algo de cómo será el sistema de guardado del juego? Mediante puntos de control o podrás guardar tu cuando quieras al estilo Skyrim? Espero que dejen guardar libremente, por que no me fío nada de juegos de mundo abierto que guardan cuando les sale de los c*****s, que luego se corrompe la partida y ya está liada...


Estaría bastante bien que fuera así.
Jhael escribió:
cantona_10 escribió:Que dices tio? En serio? Puaff...si en los videos de youtube lucia todo super estable!


a ver si se ha equivocado de post y habla del dragons dogma XD


Visto sus mensajes solo postea en PC y xbox360 y en hilos de Exploits.
Puede estar trolleando :-?
Pues esperemos que sea falso entonces,porque vamos,las expectativas creadas con este juego dejan fuera de lugar a todo ese tipo de fallos
Si la verdad que culpa mia por postear en el rincon del crio. Nunca aprendo y vuelvo, ahora edito el post.
putojefe escribió:Si la verdad que culpa mia por postear en el rincon del crio. Nunca aprendo y vuelvo, ahora edito el post.

la version que has probado es descargada de la store?
por que normalmente los juegos descargados dan tirones

he jugado recientemente el Motorstorm Apo. de la store y daba unos tirones tremendos, bajadas de frames, etc, cuando hace meses el juego que tenia yo no me dio ni uno
tambien me paso con el bulletstorm
helsing2000 escribió:La version ps3 se ve asi http://youtu.be/Uo8tUozgry8

Saludos


su puta madre!! pues si eso es la version final, lo siento pero lo borro de la lista, no se puede admitir esos petardazos y ese tearing tan repetitivo.

No puede ser que nos enseñen videos de pc a full que parecian graficos de uncharted 3 (recuerdo los primeros videos que salieron...) y ahora en ps3 nos encontremos con esto.
Fijaos si es mala la versión de Ps3 que el evento de lanzamiento en Irlanda lo han presentado en esta plataforma.
Modo irónico: on
Además, que venga de alguien que sólo postea en xbox y pc huele a la legua.
Saludos
focustop10 escribió:Fijaos si es mala la versión de Ps3 que el evento de lanzamiento en Irlanda lo han presentado en esta plataforma.
Modo irónico: on
Además, que venga de alguien que sólo postea en xbox y pc huele a la legua.
Saludos


tio pero has visto el video? espero que eso sean problemas de la capturadora o algo.. repito lo iba a pillar pero si se ve asi la version final lo siento pero no voy a estar horas y horas de juego con esos petardazos en la pantalla, y me jode eh, no estoy troleando ni muchisimo menos vamos.
yo puse el video por el min 25 o por ahi y lo veo bien.....auqnue repito que ya jugue al 2 y no me lance por la ventana ni me sangraban los ojos y no creo que sea peor, y me lo pase entero, 50 h offline le eche y unas 10h online
Menudo disparate de video. Y encima el pavo gana pasta con el.

Metacritics va con muy buena nota. Y el video q teneis q ver es.:

http://www.youtube.com/watch?v=9iswIBEEHNU
Pero, ¿estáis hablando en serio? Tan mal parece que se ve en ps3... ¿no será que os habéis acostumbrado a ver el "juego de pc" y ahora os parece poco? No sé... estoy trabajando y no he podido ver el video pero no creo que se vea tan mal... menudo chasco sería entonces.
no es que se vea mal, esque hay un tearing BRUTAL, en el primer video y en el segundo... cada vez que gira la camara lateralmente es escandaloso, luego ya que aparezcan y desaparezcan cosas solas de la pantalla me importa menos... pero esque el segundo video que ha puesto cjsosa que creia que se iba a ver bien, mas de lo mismo... cuando sale y entra del coche se parte la puerta del coche en 3 [noop]
albertomamba escribió:yo puse el video por el min 25 o por ahi y lo veo bien.....auqnue repito que ya jugue al 2 y no me lance por la ventana ni me sangraban los ojos y no creo que sea peor, y me lo pase entero, 50 h offline le eche y unas 10h online

Mejor que el 2 si se ve, otra cosa que la capturadora haga tanto tearing, pero hasta que no lo vea en mi tele estaré a la espera. Ya queda menos.

Saludos
tenia la esperanza que fuera la capturadora del tio ese, pero 2 videos distintos con lo mismo... voy a subir un par de pantallazos, que no me estoy inventando nada macho

1

Imagen

2

Imagen
alvaro82 escribió:
focustop10 escribió:Fijaos si es mala la versión de Ps3 que el evento de lanzamiento en Irlanda lo han presentado en esta plataforma.
Modo irónico: on
Además, que venga de alguien que sólo postea en xbox y pc huele a la legua.
Saludos


tio pero has visto el video? espero que eso sean problemas de la capturadora o algo.. repito lo iba a pillar pero si se ve asi la version final lo siento pero no voy a estar horas y horas de juego con esos petardazos en la pantalla, y me jode eh, no estoy troleando ni muchisimo menos vamos.


He visto ya unos cuantos y la única diferencia entre xbox y ps3 es el brillo. Además, todos los análisis ya advierten de que la versión en consolas ( no en ps3 sólo) tienen tearing y popping . No dicen nada de que sea injugable y pegue tirones. Si a algún juego se le puede perdonar dichos fallos es a éste por su detalle gráfico y mastodontico mapeado. He jugado a algún juego con tearing y al cabo de un rato, cuando estás metido en faena ni te enteras porque el ojo se habitua.
Si fuesen tan tan descarados esos fallos, piensas que le ivan a dar un sobresaliente al apartado gráfico? No verdad. De los vídeos de youtube no os fieis porque en estos se exageran los fallos por la compresión del vídeo. Además, en el hilo oficial de la pag de Ubisoft, un administrador ha comentado que sacarán un parche en breve para subsanar el problema.
Dejad de flagelaros y darle vueltas al asunto que se avecina juegazo si o si. XD
Un saludo.
Los que os habeis pedido la Edicion Demencia, donde vais a colocar a la Hawaiana? [sonrisa]

Saludos
no si yo no me flagelo... pero esperare a que saquen parche y vea que esta solucionado para comprarlo, tenemos consolas de sobra para jugar sin esos fallos, y estoy harto de cutre ports y que no trabajen como dios manda. si fuera de vez en cuando vale, pero esque como las 2 imagenes que he puesto es constante en los videos.
En serio estais juzgando los graficos de un juego mediante un video de Youtube,que puede haber sido grabado con un mierda de camara o capturadora?esto ya es lo que me faltaba por ver.
Que puede tener tearing y popping?pues claro,las consolas ya estan mas que explotadas,y que juegos como este vayan fluidos empieza a ser harto dificil.

Que daño han hecho estos terminos tecnicos en los videojuegos,ahora con decir popping o tearing ya acojonas a medio planeta.

Yo lo voy a jugar en PS3,y desde luego hasta que no lo vea en mi TV no juzgare los graficos.
Yo no entiendo por que tanta alarma, si esta claro que es del video! es imposible que el juego venga asi
no lo he visto nunca en un juego
Adri-T escribió:Yo no entiendo por que tanta alarma, si esta claro que es del video! es imposible que el juego venga asi
no lo he visto nunca en un juego



Pues preparate porque de imposible no tiene nada, y lo vas a ver y bien visto.
alvaro82 escribió:no si yo no me flagelo... pero esperare a que saquen parche y vea que esta solucionado para comprarlo, tenemos consolas de sobra para jugar sin esos fallos, y estoy harto de cutre ports y que no trabajen como dios manda. si fuera de vez en cuando vale, pero esque como las 2 imagenes que he puesto es constante en los videos.


El tearing tiene que rondar el 40% por hay o mas, el popping esta bastante bien disimulado.

Me esperaba una peor versión en ps3 a la espera del análisis de eurogamer lo veo bastante bien.
elamos escribió:
Adri-T escribió:Yo no entiendo por que tanta alarma, si esta claro que es del video! es imposible que el juego venga asi
no lo he visto nunca en un juego



Pues preparate porque de imposible no tiene nada, y lo vas a ver y bien visto.

ya lo veremos [discu]
No sé si vosotros veis el mundo en cámara lenta pero he puesto el vídeo en el minuto 14:30 (el del pantallazo), y me ha sido bastante difícil notarlo. No pretendo ser ofensivo pero de verdad que no noto esas cosas así que no sé porque tanta alarma :-?
uck escribió:No sé si vosotros veis el mundo en cámara lenta pero he puesto el vídeo en el minuto 14:30 (el del pantallazo), y me ha sido bastante difícil notarlo. No pretendo ser ofensivo pero de verdad que no noto esas cosas así que no sé porque tanta alarma :-?



Cada uno tiene una percepcion distinta de lo que ve y como lo ve XD
Pues yo no puedo jugar con ese tearing, lo siento.

Hubiese preferido el mundo abierto con gráficos de Battlefield bad company 2 y que a cambio no hubiese tearing y fuese fluido.
os estais llevando las manos a la cabeza sin haber visto el juego en vuestras propias TV
esperad y os ahorrais malos ratos hombre!
Adri-T escribió:os estais llevando las manos a la cabeza sin haber visto el juego en vuestras propias TV
esperad y os ahorrais malos ratos hombre!

Pero cuando lo veas en tu propia TV y no te guste ya te has gastado la pasta xD
2120 respuestas
15, 6, 7, 8, 943