[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Vuelvo a preguntar porque creo que mi duda ha pasado inadvertida... He observado en los videos que los enemigos son visibles en todo momento, es decir, que aunque se escondan, el juego los muestra en forma de silueta o sombra. ¿Es posible quitar esa opción? No se, el juego me encanta pero ese detalle no me temina de convencer.
vinotinto escribió:Vuelvo a preguntar porque creo que mi duda ha pasado inadvertida... He observado en los videos que los enemigos son visibles en todo momento, es decir, que aunque se escondan, el juego los muestra en forma de silueta o sombra. ¿Es posible quitar esa opción? No se, el juego me encanta pero ese detalle no me temina de convencer.


Eso pasa cuando los marcas con la cámara de fotos para saber donde están en todo momento y planificar tus ataques, emboscadas, jugarretas,... :) pero si no los marcas no se te verán no te preocupes.

1saludo
denis74 escribió:Streaming en directo (play3)

http://es-es.twitch.tv/psxsense


Ostias! Como mola!!!!!! :O
ermesrasta escribió:
vinotinto escribió:Vuelvo a preguntar porque creo que mi duda ha pasado inadvertida... He observado en los videos que los enemigos son visibles en todo momento, es decir, que aunque se escondan, el juego los muestra en forma de silueta o sombra. ¿Es posible quitar esa opción? No se, el juego me encanta pero ese detalle no me temina de convencer.


Eso pasa cuando los marcas con la cámara de fotos para saber donde están en todo momento y planificar tus ataques, emboscadas, jugarretas,... :) pero si no los marcas no se te verán no te preocupes.

1saludo


¡Qué gran noticia! Lo tenía más que decidido pero con lo que me dices a por él que voy..apenas sé del juego pero me ha dado el venazo, tiene una pinta buenísima.
vinotinto escribió:
ermesrasta escribió:
vinotinto escribió:Vuelvo a preguntar porque creo que mi duda ha pasado inadvertida... He observado en los videos que los enemigos son visibles en todo momento, es decir, que aunque se escondan, el juego los muestra en forma de silueta o sombra. ¿Es posible quitar esa opción? No se, el juego me encanta pero ese detalle no me temina de convencer.


Eso pasa cuando los marcas con la cámara de fotos para saber donde están en todo momento y planificar tus ataques, emboscadas, jugarretas,... :) pero si no los marcas no se te verán no te preocupes.

1saludo


¡Qué gran noticia! Lo tenía más que decidido pero con lo que me dices a por él que voy..apenas sé del juego pero me ha dado el venazo, tiene una pinta buenísima.


Pues si quieres saber más lo tienes fácil y además se te hará más amena la espera hasta la semana que viene con los chorrocientos videos que se han publicado desde que fue anunciado xD

1saludo
Gracias, pero no quiero ver muchos más videos... descubrí este juego cuando me disponía ver un gameplay del ZombiU y acabé embobado viendo varios videos de este far cry.... todo un descubrimiento pero estando tan cerca su lanzamiento no quiero ver mucho más, algún gameplay cortito pero quiero que todo sea sorpresa.... acabo de ver tres capítulos de la mini serie... hasta eso me está encantando... esperemos que el juego luego no defraude.
vinotinto escribió:Vuelvo a preguntar porque creo que mi duda ha pasado inadvertida... He observado en los videos que los enemigos son visibles en todo momento, es decir, que aunque se escondan, el juego los muestra en forma de silueta o sombra. ¿Es posible quitar esa opción? No se, el juego me encanta pero ese detalle no me temina de convencer.


A mí me gusta esa opción porque te hace currarte más la emboscada en vez de ir a lo loco, vas analizando los movimientos de los enemigos y su ángulo de visión para que no te descubran fácilmente, he visto algún análisis donde lo recomiendan de hecho, subirse a un lugar alto y poder fotografiar toda la zona debe estar bien.
Como esta la versión de ps3? porque la de xbox tiene un tearing impresionante y un poping escandaloso.

Lo digo para comprármelo o espera a que baje de precio.

salu2
Aristoteles escribió:Como esta la versión de ps3? porque la de xbox tiene un tearing impresionante y un poping escandaloso.

Lo digo para comprármelo o espera a que baje de precio.

salu2


Me uno a tu pregunta pero no se si sera algo pronto para saberlo.
Sir_Fortesque escribió:
Aristoteles escribió:Como esta la versión de ps3? porque la de xbox tiene un tearing impresionante y un poping escandaloso.

Lo digo para comprármelo o espera a que baje de precio.

salu2


Me uno a tu pregunta pero no se si sera algo pronto para saberlo.


Mire por youtube pero la comparativa es tan penosa y poco seria que realmente es mas confusa que esclarecedora la verdad, ademas la gamma en ps3 todo blanquiza, no se puede apreciar las diferencias como pasa en muchos juegos.
Aristoteles escribió:Como esta la versión de ps3? porque la de xbox tiene un tearing impresionante y un poping escandaloso.

Lo digo para comprármelo o espera a que baje de precio.

salu2


En que videos lo has visto?, puedes poner los enlaces?
Hoy he reservado la Edicion Demencia, vamos a ver que tal va este Far cry 3 y a ver si no defrauda, y no lo vendo, que siempre palmo pasta [sonrisa]

http://youtu.be/KlBkxoI9g7M

Imagen


Saludos
Una preguntilla, alguien sabe si la versión UK vendrá en castellano??
Kr4N3n64 escribió:Una preguntilla, alguien sabe si la versión UK vendrá en castellano??

El Far cry 2 Uk si venia con textos y doblado al castellano, el 3 no lo se, pero podria ser.
helsing2000 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Una preguntilla, alguien sabe si la versión UK vendrá en castellano??

El Far cry 2 Uk si venia con textos y doblado al castellano, el 3 no lo se, pero podria ser.

Gracias, creo que esperaré unos dias antes de comprarlo a ver si se confirma oficialmente. Por cierto alguien sabe si este juego utiliza el "Uplay passport" para poder jugar online??.
helsing2000 escribió:Hoy he reservado la Edicion Demencia, vamos a ver que tal va este Far cry 3 y a ver si no defrauda, y no lo vendo, que siempre palmo pasta [sonrisa]

http://youtu.be/KlBkxoI9g7M

Imagen


Saludos


Donde lo has reservado?
Se sabe si va salir en la store?
tony huerta escribió:
helsing2000 escribió:Hoy he reservado la Edicion Demencia, vamos a ver que tal va este Far cry 3 y a ver si no defrauda, y no lo vendo, que siempre palmo pasta [sonrisa]

http://youtu.be/KlBkxoI9g7M

Imagen


Saludos


Donde lo has reservado?


Yo lo he reservado en Amazon.es y sólo 65€ con gastos de envío incluido.
Me esta tentando la oferta. Mira iba a esperar a que bajara de precio pero la demencia se esta apoderando de mi.
alvaro82 escribió:Se sabe si va salir en la store?


Has mirado?...prueba suerte.....
Sir_Fortesque escribió:Me esta tentando la oferta. Mira iba a esperar a que bajara de precio pero la demencia se esta apoderando de mi.


Ufff vaya dilema, ahora mismo por 2€ mas pues me pillo la demencia, pero el caso es que la edición no me interesa mucho y si pudiera ahorrarme 20€ comprando la normal en amazon.co.uk, me vendría muy bien pero claro como no venga en español... me tendré que esperar a que alguien lo confirme, el problema es que de aquí a eso probablemente la oferta de amazon.es ya no esté :-| :-| :-|

Creo que voy a ir a por la de amazon.es porque los ultimos assassins creed no incluyen el español en su versión UK, así que seguramente Far Cry 3 tampoco lo tenga :(
Esperar esperar q luego se agota komo paso kon esta demencia hace unos dias, al ser ediciin especial se agotaran en nada
rubentb escribió:
alvaro82 escribió:Se sabe si va salir en la store?


Has mirado?...prueba suerte.....


si, claro que he mirado, y no está, por eso preguntaba a ver si alguien sabia algo.

Respecto al idioma de uk, no sueltan prenda... en el foro oficial un usuario a colgado una imagen en la que se ve que se puede elegir idioma, pero es la version PC...

Imagen
alvaro82 escribió:
rubentb escribió:
alvaro82 escribió:Se sabe si va salir en la store?


Has mirado?...prueba suerte.....


si, claro que he mirado, y no está, por eso preguntaba a ver si alguien sabia algo.

Respecto al idioma de uk, no sueltan prenda... en el foro oficial un usuario a colgado una imagen en la que se ve que se puede elegir idioma, pero es la version PC...

Imagen


Tenemos Stores diferentes entonces.
Ok pues ayer no estaba, gracias por tu "ayuda" simpático
alvaro82 escribió:Ok pues ayer no estaba, gracias por tu "ayuda" simpático




no te mosquees que te estaba vacilando un poquito na mas [carcajad] [carcajad]
yo he mirado y si esta, x 69 y edcion especial o como se llame, tiene skins multiplayer, esa mision de 40 minutos....trae cositas pero no es como la edicion demencia......pero por 35 € es tentador [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ultimamente se me esta yendo la pinza con tanto juego, llevaba tres años con dos juegos comprados, GT5 y BF3 y en un mes han caido tres.....y me tientan muchisimo éste y el Hitman, ademas jugue el farcry 2 y no me sangraban los ojos y mira que tenia bugs a rabiar con el grabar de partidas o personajes que desaparecian, pero al final me divertia y es lo que cuenta en un juego, estoy a la espera de ver videos e impresiones del juego en ps3 y decidire si me caliento o no [+risas]
Buenas Alberto!! Esq me toca la moral la gente q en vez de ayudar vacila, y mas aun cuando le cuesta lo mismo una cosa que la otra.. Pero en fin, allá el con su filosofía...

Ya he visto que está, el otro día use el buscador to moderno este que han puesto en la nueva store y no aparecía... Bueno pues ahora el siguiente paso es esperar a que el de la store usa este en castellano y entonces en vez de 35 son 25 euros y eso si que ya es irresistible joder!! [sonrisa]

Saludos Alberto [oki]
pagar 65 euros por una funda que te la venden los chinos a 3 euros y un juego que en 2 meses esta a 30 euros de importación? NO GRACIAS.

PD: Y ni eso me espero a la GOTY, con DLCSOFT t sacan 300 dlc despues, Este juego esta al 80%.
Bueno esq si de importación viene en castellano no hay que esperar ni dos meses para tener un buen precio, lo puedes pillar de salida por 43.
alvaro82 escribió:Bueno esq si de importación viene en castellano no hay que esperar ni dos meses para tener un buen precio, lo puedes pillar de salida por 43.


Igualmente este juego es mejor esperarse a la GOTY porque realmente, en este caso este juego tendra varios dlc que aumentaran y mucho la vida del modo historia, a mi dlc para el online me dan igual, pero cuando me vendes una historia a fracciones me espero, ya me paso con assasin's creed nunca mas.
Es un juegazo pero no me vuelven a timar, cuando este la goty caerá.
hibaridelanube escribió:
alvaro82 escribió:Bueno esq si de importación viene en castellano no hay que esperar ni dos meses para tener un buen precio, lo puedes pillar de salida por 43.


Igualmente este juego es mejor esperarse a la GOTY porque realmente, en este caso este juego tendra varios dlc que aumentaran y mucho la vida del modo historia, a mi dlc para el online me dan igual, pero cuando me vendes una historia a fracciones me espero, ya me paso con assasin's creed nunca mas.
Es un juegazo pero no me vuelven a timar, cuando este la goty caerá.


Yo no creo que sea tan difícil de entender que si lo compras de salida sabes que bajará de precio, aún así lo asumes porque lo quieres de salida

Harto de la gente que se cree superdotada por esperar a la edición completa de turno. Hay gente a la que nos puede el ansia con ciertos juegos XD
alvaro82 escribió:Ok pues ayer no estaba, gracias por tu "ayuda" simpático


Ayer si estaba, y de nada hombre, para eso estamos.
uck escribió:
hibaridelanube escribió:
alvaro82 escribió:Bueno esq si de importación viene en castellano no hay que esperar ni dos meses para tener un buen precio, lo puedes pillar de salida por 43.


Igualmente este juego es mejor esperarse a la GOTY porque realmente, en este caso este juego tendra varios dlc que aumentaran y mucho la vida del modo historia, a mi dlc para el online me dan igual, pero cuando me vendes una historia a fracciones me espero, ya me paso con assasin's creed nunca mas.
Es un juegazo pero no me vuelven a timar, cuando este la goty caerá.


Yo no creo que sea tan difícil de entender que si lo compras de salida sabes que bajará de precio, aún así lo asumes porque lo quieres de salida

Harto de la gente que se cree superdotada por esperar a la edición completa de turno. Hay gente a la que nos puede el ansia con ciertos juegos XD


jajajajaj vaya ansias, la diferencia esta en los juegos que sabes k no saldran dlc para el modo campaña solo para el online que entonces si me los pillo de importacion de salida, pero este en concreto si merece la pena esperar.
rubentb escribió:
alvaro82 escribió:Ok pues ayer no estaba, gracias por tu "ayuda" simpático


Ayer si estaba, y de nada hombre, para eso estamos.


La ironía, esa gran desconocida...
No se si está puesto.

Un video del multi http://youtu.be/4-jo-AX_7V4
como furula de bien en el pc, si fuera asi en ps3...veremos que nos ponen, yo ya he cogido la de la store de aqui.....es que éste ansia, toy poseido por el consumismo este noviembre [+risas]
Me lo he reservado ayer, a ver que tal está.... esperemos que la caña...

Por cierto, el hilo de 360 echa fuego por culpa de algunos que han estado probandolo en versión sparrow..... y poco más que hecha fuego el hilo con los comentarios entre fans y retractores.

Nos vemos por la isla... o no...jejeje con lo grande que va a ser.
Alguien sabe el nivel de personalización que tendrán las armas en el modo online??
Aristoteles escribió:Como esta la versión de ps3? porque la de xbox tiene un tearing impresionante y un poping escandaloso.

Lo digo para comprármelo o espera a que baje de precio.

salu2


Un video de la versión de xbox360... ves al oculista [sonrisa]

http://www.vg247.com/2012/11/25/far-cry-3-video-diary-part-1-hunting-humans/

1saludo [bye]
Lo que no me gusta es que solo sean 4 modos de juego online [snif] me hubiera gustado algo parecido a "baja confirmada" me gusta bastante ese modo xD. Pero bueno, me lo compraré de todas formas, ademas de que la historia parece que tiene buena pinta.
ermesrasta escribió:
Aristoteles escribió:Como esta la versión de ps3? porque la de xbox tiene un tearing impresionante y un poping escandaloso.

Lo digo para comprármelo o espera a que baje de precio.

salu2


Un video de la versión de xbox360... ves al oculista [sonrisa]

http://www.vg247.com/2012/11/25/far-cry-3-video-diary-part-1-hunting-humans/

1saludo [bye]


http://www.youtube.com/watch?v=EIFkglJeJz8

Por tener tiene hasta poping en los reflejos del agua.

tu comentario sobra bastante la verdad.
Me hace bastante gracia que comparen la version de PC con la version de consolas...
Kr4N3n64 escribió:Me hace bastante gracia que comparen la version de PC con la version de consolas...

no se puede comparar, el tearing brutal que tiene cuando gira en 360º

Por eso preguntaba que tal en ps3, pero todavía no eh obtenido respuesta.
Aristoteles escribió:
Kr4N3n64 escribió:Me hace bastante gracia que comparen la version de PC con la version de consolas...

no se puede comparar, el tearing brutal que tiene cuando gira en 360º

Por eso preguntaba que tal en ps3, pero todavía no eh obtenido respuesta.

Tienes razón, se nota demasiado, espero que encuentren la forma de disimularlo o directamente de que no salga.. Esperemos a ver como sale la version de PS3.
Aristoteles escribió:
ermesrasta escribió:
Aristoteles escribió:Como esta la versión de ps3? porque la de xbox tiene un tearing impresionante y un poping escandaloso.

Lo digo para comprármelo o espera a que baje de precio.

salu2


Un video de la versión de xbox360... ves al oculista [sonrisa]

http://www.vg247.com/2012/11/25/far-cry-3-video-diary-part-1-hunting-humans/

1saludo [bye]


http://www.youtube.com/watch?v=EIFkglJeJz8

Por tener tiene hasta poping en los reflejos del agua.

tu comentario sobra bastante la verdad.


Tiene cojones que me vengas con un video comparativo entre xbox y PC tio... de verdad (qué cabrón [sati] ). A otra cosa ¿Has visto el video de vg247 que he posteado no? Y de verdad que lo siento si te ha mosquedao que me rilara un poco de tu comentario, en serio [carcajad] , pero luce bastante bien para ser de consola, las cosas como son. Y si no te fías del todo, dicen en el video que van a subir uno por día hasta el miercoles/jueves enseñando varias cosas y mecánicas del juego. Te los vas viendo como haremos muchos y si no te convence pues nada, te lo pillas en PC o cuando esté tirado de precio, o directamente pasa y no lo juegues. Faltaría más. :p

1saludo
[babas] [babas] [babas] :O :O :O :O :O
con esta cara estoy despues de ver los videos de los animales y las tacticas
en serio JUEGAZO! quiero el arco y tirarme con el ala delta explosivo!!!!
lo compraria el 29, pero estoy sin pasta, que me compre la semana pasada 2 juegos, tendre que esperar a que baje

me tiene atrapado este juego! y yo sin conocer ningun FarCry :Ð
Yo ya lo tengo descargado e instalado, son 6 gigas.
rubentb escribió:Yo ya lo tengo descargado e instalado, son 6 gigas.


versión PC supongo, pero... Steam o allende los mares? XD

1saludo
2120 respuestas
14, 5, 6, 7, 843