[Hilo Oficial] FAR CRY 3

1, 2, 3, 4, 5, 643
SUPER RETRASOOOOOOOOOO SE NOS VA AL 29 DE NOVIEMBRE [buuuaaaa]

Con Ghost Recon hicieron lo mismo, este último tuvo 2 o 3 retrasos no se saben los motivos......... Vamos seguramente la Beta Multijugador tampoco sea en verano y se vaya para Octubre mínimo.
Pues vaya putada,con las ganas que le tengo.

Ahora a ver si lo puedo pillar de salida,ya que Noviembre es un mes muy cargado de juegos
"Un error que los juegos pueden hacer es el de, sencillamente, no reconocer la violencia y fingir que no es importante".

Mark Thompson, uno de los principales diseñadores de Ubisoft para Far Cry 3, ha charlado con el portal videogaming247 sobre la violencia y su justificación en la industria en general y en el shooter de Ubisoft en particular.

"La violencia y el valor artístico no son exclusiva mutua. La cosa trata más sobre lo honesto que seas con la gente en referencia a las mecánicas de juego y a los personajes que protagonizan la historia", reveló Thompson.

"Un error que los juegos pueden hacer es el de, sencillamente, no reconocer la violencia y fingir que no es importante, que los protagonistas están matando sin importancia a centenares de personas", aseguró el creativo. "Si ignoras las mecánicas principales y les pides a los jugadores que lo hagan, finges que los usuarios no tienen una recompensa por matar y eso mina la narrativa".

"Si los personajes en el juego no reaccionan a la violencia que genere el jugador, entonces están generando agujeros en el guión, uno específicamente relacionado con la naturaleza interactiva de los videojuegos. Nos ocupamos de ello y hemos escrito una historia que trata sobre todo ello, sobre el asesinato", explicó. "No juzga si lo que hacemos está bien o mal. No se trata de crear un juego moral. Sencillamente cogemos a alguien que no ha matado nunca y le obligamos a hacerlo para salvar su vida. Por el camino la muerte se convierte en una mecánica principal y se convierte en el tema principal de la narrativa".
Fuente: 3Djuegos

Demo modo cooperativo

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f22478/
hola ¿este juego tendra un modo libre en plan RED DEAD REDENTION? gracias
Nuevas imágenes desde la Gamescom [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ansioso de su salida, me fastidia mucho que se haya retrasado, pero si es para bien no hay problema
reservado la edicion demencia en amazon por 63 euros jeje que ganas tengo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola buenas me gustaría saver si este juego far cry 3 sale para psn ya que mi novia me a comprado una tarjeta de 50 euro de la networ y queria saverlo gracias.
danielillo9 escribió:Hola buenas me gustaría saver si este juego far cry 3 sale para psn ya que mi novia me a comprado una tarjeta de 50 euro de la networ y queria saverlo gracias.


Pues hasta noviembre no se sabra nada, pero vamos viendo que los ultimos lanzamientos de ubisoft salen en el psn yo diria que si pero vamos con 50€ no te va a llegar porque le ponen el mismo precio que el de la tienda
Plage escribió:
danielillo9 escribió:Hola buenas me gustaría saver si este juego far cry 3 sale para psn ya que mi novia me a comprado una tarjeta de 50 euro de la networ y queria saverlo gracias.


Pues hasta noviembre no se sabra nada, pero vamos viendo que los ultimos lanzamientos de ubisoft salen en el psn yo diria que si pero vamos con 50€ no te va a llegar porque le ponen el mismo precio que el de la tienda
jaja gracias bueno pillare uno de 20 eueo de la networ y con 70 espero que tenga pero graciasss.
Pues hoy ya lo he reservado en Game me sale la Lost Expedition por 70€, la verdad es que este era uno de los juegos que iba a comprar si o si de salida
que buena pinta,yo cumplo el 6 de noviembre,espero que caiga en mi cumple [snif]
FOREVER ALONE escribió:que buena pinta,yo cumplo el 6 de noviembre,espero que caiga en mi cumple [snif]


Hombre,el juego sale el 29 de Noviembre,asi que caerte te caera tarde
Langdon escribió:
FOREVER ALONE escribió:que buena pinta,yo cumplo el 6 de noviembre,espero que caiga en mi cumple [snif]


Hombre,el juego sale el 29 de Noviembre,asi que caerte te caera tarde


yo los cumplo el 26 de Noviembre, asi que me viene de perlas XD
Yo el 24. Seguimos para bingo. XD XD
Hola que tal. Yo me he pillado otra vez el Far Cry 2 en el foro de compra- venta, en su dia me lo pase practicamente al 100% (en Xbox360) pero quiero rejugarlo para tenerlo fresco antes de empezar a jugar el 3.
El 2 me flipo, con sus fallos: jugar medio acojonado por si se te jodia la partida, dejar patas arriba un puesto de control mola pero 400 la llegaba a mascar un poco, la falta de fauna y poco mas.

Parece que en este se han tomado mas molestias en desarrollar el modo online, con beta multijugador incluida, lo que me temo que la gente en juegos que no sean COD, BF, etc. no se toman mas tiempo del de sacar los logros y fuera... no todo el mundo pero casi todo.

Se sabe a ciencia cierta si Game va a tener la version Demencia, no es que sea incondicional de Game pero es el que mas cerca me pilla de mi casa y la verdad que ha estos juegos que les doy caña a muerte (creo que en el 2 nada mas que en la primera parte del mapa estuve 50h aprox.) no me importa gastasme algo mas de pasta y tener todas las mariconadas jajajajaja, nunca mejor dicho con la figurita que trae [360º]

Un saludo.
¿alguien sabe a cuanto sale la edicion demencia?, es que estoy por cancelar la reserva de la lost expedition y pagar por un poco mas la edicion demencia
dankov_14 escribió:¿alguien sabe a cuanto sale la edicion demencia?, es que estoy por cancelar la reserva de la lost expedition y pagar por un poco mas la edicion demencia


Hola que tal. Según donde la compres, creo q en Amazon sale x unos 63€ y en el Corte Ingles x unos 80 y algo euros.

Un saludo.
charlylps escribió:
dankov_14 escribió:¿alguien sabe a cuanto sale la edicion demencia?, es que estoy por cancelar la reserva de la lost expedition y pagar por un poco mas la edicion demencia


Hola que tal. Según donde la compres, creo q en Amazon sale x unos 63€ y en el Corte Ingles x unos 80 y algo euros.

Un saludo.


¿pero la de Amazon es Pal/Uk en español o aun esta por confirmar?
Me imagino q estará x confirmar pero si nos fiamos del Far Cry 2 todas las versiones traían castellano.
Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
dankov_14 escribió:
charlylps escribió:
dankov_14 escribió:¿alguien sabe a cuanto sale la edicion demencia?, es que estoy por cancelar la reserva de la lost expedition y pagar por un poco mas la edicion demencia


Hola que tal. Según donde la compres, creo q en Amazon sale x unos 63€ y en el Corte Ingles x unos 80 y algo euros.

Un saludo.


¿pero la de Amazon es Pal/Uk en español o aun esta por confirmar?


En amazon.es esta a 65€ mas gastos de envio si no eres premium, y ellos venden edicion pal-esp con lo que sera la mismas version que compras en cualquier tienda, yo la e pillado en fnac.es por 69€
vaya, no me acordaba que esta mirando amazon.es [+risas] , pues mirare en Fnac y si no haber en Mediamarkt que aqui el dia 13 abre en Badajoz una tienda y a lo mejor tengo suerte y la puedo pillar a buen precio, de momento mantengo la reserva de Game pero estoy muy seguro de que la cancelare por que estara a mejor precio en mediamarkt o fnac
dankov_14 escribió:vaya, no me acordaba que esta mirando amazon.es [+risas] , pues mirare en Fnac y si no haber en Mediamarkt que aqui el dia 13 abre en Badajoz una tienda y a lo mejor tengo suerte y la puedo pillar a buen precio, de momento mantengo la reserva de Game pero estoy muy seguro de que la cancelare por que estara a mejor precio en mediamarkt o fnac


Yo la reserve el otro dia por lo del dia del socio que te guardan ese 5% hasta que pagues, si no hasta el dia D no hubiera ido a comprarla, porque lleva para reserva mil años y aun habia unidades xD
Hola que tal, segun acabo de leer en el foro de Game si van a tener la edicion Demencia para reservar. Que en un par de dias activaran la opcion de dicha edicion para reservar... a ver si es verdad.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal, segun acabo de leer en el foro de Game si van a tener la edicion Demencia para reservar. Que en un par de dias activaran la opcion de dicha edicion para reservar... a ver si es verdad.

Un saludo.


buena noticia, ahora solo queda saber a que precio la van a poner



No lo he terminado de ver entero pero de lo que he visto hay dos cosas que no me han gustado, una es el tema de que se vea un minimapa todo el rato y que para explorarlo al detalle te mande a una pantalla aparte (lo típico) con el mapa en grande para explorarlo en detalle y tal, esto en el FC2 cuando querías consultar el mapa (porque no tenías ni minimapa ni nada que te guiara) lo sacabas tu y veías como lo mantenías con una mano mientras podías ir andando o conduciendo a la vez, esto le quita un punto de realismo que parece tontería pero no lo es.
La otra es que podremos ver a los enemigos a través de objetos y paredes cuando lo tengamos cerca ¿pero esto que es? tanta cosa mascadita no me gusta, tantas marcas en pantalla y demás...espero que haya cosas que se puedan desactivar o que sea cosa del nivel de dificultad.

Por lo demás promete mucho.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Soy yo o se ve muy raro?

A este juego lo va a matar el cambio de fecha, totalmente, en Septiembre com oestaba previsto (creo recordar) hubiera estado muy bien, pero ya mismo tenemos Borderlands 2 y para noviembre Hitman y evidentemente COD.
TheOnlyMan escribió:

Soy yo o se ve muy raro?

A este juego lo va a matar el cambio de fecha, totalmente, en Septiembre com oestaba previsto (creo recordar) hubiera estado muy bien, pero ya mismo tenemos Borderlands 2 y para noviembre Hitman y evidentemente COD.

Si se ve raro,pero es por que esta grabado con una camara y no directamente de la consola [+risas]
"Guia de Supervivencia de la Isla" Psicópatas, Drogas y Otros peligros [+risas] : http://www.youtube.com/watch?v=115J6N0bYck
Cada dia que pasa este juego pinta mejor
Edicion Demencia reservada en Game [babas]
Buenas señores hoy tenemos un nuevo video, Guía de supervivencia en la isla: "En la Cima de la Pirámide Alimentaria"

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NBIy7RK4yc
SCREAM25 escribió:Buenas señores hoy tenemos un nuevo video, Guía de supervivencia en la isla: "En la Cima de la Pirámide Alimentaria"

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NBIy7RK4yc



ufff impresionante, me imagino que es la versión de pc, pero aún así este cae sí o sí XD
La nueva competencia de cod y btf como shooter?, muy muy buena pinta este juego!!!
kikinhoo17 escribió:La nueva competencia de cod y btf como shooter?, muy muy buena pinta este juego!!!


yo de momento voy a comprar antes este que el Black Ops 2
dankov_14 escribió:
kikinhoo17 escribió:La nueva competencia de cod y btf como shooter?, muy muy buena pinta este juego!!!


yo de momento voy a comprar antes este que el Black Ops 2


Yo también lo tengo en el punto de mira, antes que el medal y el cod
Esque está muy muy pepino eh!!!, muy fino el multijugador :)
Primeras impresiones de las primeras misiones del juego,de Vandal

http://www.vandal.net/avances/x360/far-cry-3/14518/2/3

Al final que paso con la suspuesta beta a la que nos apuntamos antes del verano?ha quedado en saco roto?
haber si sacan una beta pronto o una demo o algo, tampoco me importa, he comprado todos los Far Cry que han salido hasta ahora y no me decepcionaron, no creo que lo haga este, que pinta muy bien y el online se ve fenomenal y puede que haga competencia con Black Ops 2 y Medal Of Honor.
Langdon escribió:Primeras impresiones de las primeras misiones del juego,de Vandal

http://www.vandal.net/avances/x360/far-cry-3/14518/2/3

Al final que paso con la suspuesta beta a la que nos apuntamos antes del verano?ha quedado en saco roto?


Seguramente para primeros del mes de Noviembre, yo pregunte en twitter oficial y me dijeron que si que habrá Beta Multijugador. Ha pasado igual que con la del Ghost Recon decian en veranoo y al final se retraso bastante. A primeros del mes que viene seguro que tenemos noticias nuevas.
La historia tiene alguna relación con los anteriores?
alefugo escribió:La historia tiene alguna relación con los anteriores?


creo que no, la historia de este se basa en una familia y amigos que van de vacaciones a una isla y una tribu o algo asi los secuestran, a lo mejor me equivoco pero creo que era asi.
Este vídeo tiene mejor calidad que el que se puso:

Far Cry 3: Exploring the Sandbox Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=aXVuF3IWSSA

si no me equivoco corre en xbox, no?
Me encanta su colorido, espero que tenga un buen argumento.
A mi lo que mas me esta gustando, es que "parece" que han sabido juntar muy bien el espiritu Sandbox de la saga, con mezclas de cinematicas y situaciones prefijadas, que hacen que no pierdas el hilo en ningun momento.
Eso me gusta, y si finalmente es como parece, va a ser un señor juegazo. Mezclar un mundo abierto y sus posibilidades, con supervivencia y caza incluidas, con momentos mas guiadas y cinematicas que te meten en el papel y una historia mas trabajada, es una mezcla perfecta.
Espero que se pueda recorrer la isla casi en su totalidad desde el principio.
Se sabe si va a salir una beta, demo, etc ??

es porque tengo ganas de ver como es . el far cry 2 no estuvo mal ..

Metal_Nazgul escribió:Este vídeo tiene mejor calidad que el que se puso:

Far Cry 3: Exploring the Sandbox Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=aXVuF3IWSSA

si no me equivoco corre en xbox, no?

no funciona el video, a vosotros os funciona??
2120 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643