[Hilo Oficial] FAR CRY 3

1, 2, 3, 4, 543
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El objetivo de "Far Cry 3" es permitir al jugador hacer lo que quiera

"Far Cry 3" va a ser enorme y va a proporcinar mucha más libertad que sus predecesores, aunque con un mundo abierto que será más práctico. Eso es lo que comenta el diseñador jefe del juego, Jamie Keen, que ha hablado para IGN sobre cómo han aprendido la desarrolladora de "Far Cry 2" y lo que han mejorado para la secuela.

El mundo abierto fue genial, fue estupendo, pero no siempre llevaba a algo. Te movías por él y podías perderte un poco. Estamos intentando asegurarnos de que no acabamos en esa situación. Es importante que tenga ese sentido de exploración, pero necesita ir dirigido hacia algo.


Pero los jugadores no deberían preocuparse por lo que parece que podría ser una restricción de libertad.

Es importante tener ese sentido de poder hacer algo porque quieres. Que el juego siempre te de la posibilidad.

No queremos que el jugador se sienta como que está bloqueado por el mundo. Si quiere viajar rápidamente a alguna parte, que pueda hacerlo. Si quiere simplemente conducir por ahí, que también pueda hacerlo. Si quiere saltar desde un acantilado, que también pueda hacerlo. Queremos que sea una situación en la que se pueda decir, 'Sería genial si pudiera... ¡Oh, puedo hacerlo!'. Siempre es sobre permitir hacer las cosas. Es realmente importante para nosotros.


Ken dijo que la mecánica de la malaria, por ejemplo, era genial para alguien que apreciaba el realismo, pero admitió que la mayoría de la gente la encontraba frustrante.

Hay puntos en los que hacemos que el jugador los arrastre durante un tiempo, pero queremos asegurarnos de que no forzamos demasiado esas situaciones.


http://ps3p.es/noticias/50852/el-objetivo-de-far-cry-3-es-permitir-al-jugador-hacer-lo-que-quiera/
Me acabo de enterar del último trailer Aislado y me parece una presentación cojonuda.

Primero lo que todos queríamos que sea un tipo normal, está de vacaciones, y no una especie de Rambo mato a todo lo que se mueve con el dedo meñique. Te pone en la situación de una manera muy realista, pasando del cachondeo, la "inocencia" (anda que jugar con un kalachnikov en el puesto de mercado), la fiesta de última juerga, y de repente la cruda realidad y la huida.

Y graficamente me ha parecido muy agradable.
Tendrá multijugador:

Those anticipating Ubisoft’s 3rd entry into the FarCry series now have something a little extra to look forward to.

Coming out of this year’s GDC, the word is that FarCry 3 will, in fact, include a multiplayer aspect, according to Kotaku Editor-in-chief, Stephen Totilo. This was also confirmed by FarCry 3′s official Twitter handle, stating, “we’ll have multiplayer information soon. Stay tuned.”

According to Brian Crecente over at VoxGames, Massive, a Ubisoft studio, will be developing an “online universe” for FarCry 3 and will be “adding elements from the indie scene and social games.” No further details were given so it looks like we’ll just have to wait on Ubisoft to dish out the goods.

Massive is a Swedish-based developer who is known for titles like Ground Control and World in Conflict, as well as for lending a hand in the development for Assassin’s Creed: Revelation’s multiplayer.

Are you excited about the addition of an “online universe” in FarCry 3? Let us know in the comments below!


Fuente: Mp1st
El equipo sueco ha creado World in Conflict y Ground Control, y fue responsable del multijugador de Assassin's Creed: Revelations.

El portal norteamericano Kotaku asegura que el multijugador de Far Cry 3 estará desarrollado por Ubisoft Massive, el equipo que en el pasado respondía al nombre de Massive Entertainment y que fue responsable antes de su absorción por la compañía gala de títulos tan fantásticos como World in Conflict o Ground Control.

El apartado on-line de Far Cry 3 se refiere a un "universo on-line" e incorporará "elementos de la escena indie y de los juegos sociales", aunque de momento las pistas sobre en qué consistirá son más bien escasas.

El equipo, tras convertirse en Ubisoft Massive, ha desarrollado el multijugador de Assassin's Creed: Revelations, y también se encuentra trabajando en un MMO todavía sin anunciar.

Fuente: 3Djuegos
(Como siempre, para los que como yo no se enteran demasiado en inglés [+risas] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que odie Far Cry 2, porque me parecía muy aburrido, pero creo que este Far Cry 3 va a ser tremendo, va a solucionar todos los fallos que tenía. Muy ilusionado la verdad.. a esperar toca :)
Será portada de la OPM del mes que viene

Considering our recent spate of deadlines, the PTOM staff could do with a tropical vacation. But knowing our luck we’d end up on Far Cry 3’s island in the clutches of the game’s ruthless and seriously disturbed villain Vaas. Scratch that—knowing us, we’d probably pass on the trip to paradise and curl up in our game cave playing Ubisoft’s engrossing new open-world adventure. Too much sun is bad for you anyway.

PRIMER TRAILER GAMEPLAY (Subtitulado)

http://www.youtube.com/watch?v=rpF1yZ0v8hY (Pedazo de trailer y de juego se nos avecina señores [boing] )

Sacado del Facebook:

¿Te he contado alguna vez el significado de DEMENCIA?

Para sobrevivir a esta isla, vas a necesitar algo más que un simple cuchillo... Si quieres conservar tu vida no sólo tendrás que enfrentarte a múltiples enemigos, trampas mortales o criaturas salvajes , sino también a una isla en la que la realidad se confunde muchas veces con los sueños.
No creo que deba adelantarte nada más… Mejor descúbrelo por ti mismo....

3NFR3NTAT3 A TU D3M3NCIA
goldenaxeband escribió:Multiplayer:

http://www.youtube.com/watch?v=4-jo-AX_ ... ata_player


Genial no pinta nada mal!! No veas la que se lian en las partidas jajaja. El final esta gracioso, no lo he entendido muy bien puedes dejar vivir al que haga una mayor puntuación del equipo contrario o matarlo ¿? Aquí imágenes del multi:

Impresiones del Multijugador por Vandal: http://www.vandal.net/avances/x360/far-cry-3/14518/3

- El juego de salida tendrá 10 mapas.

- Partidas multijugador para hasta 18 jugadores.

- Como ya paso en Far Cry 2 está nueva entrega contará con un completo editor de niveles

- Utilizará el mismo motor gráfico que el modo campaña.

- Las partidas serán intensas, por momentos frenéticas, y el juego en equipo será muy importante, mucho más que en otros títulos multijugador.

- Battle Cry o grito de guerra: una habilidad que se realiza pulsando los dos sticks analógicos a la vez, y que cuando se hace en compañía de otros jugadores, por ejemplo cinco o seis, se potencian los atributos del grupo. Cada jugador podrá tener un Battle Cry diferente, se irán desbloqueando según subamos de nivel en el multijugador, y por ejemplo podrán proporcionar más velocidad, mayor regeneración de vida o más puntos de salud totales.

- La Demencia, tan protagonista en la campaña, estará presente en el multijugador. La visión se vuelve amarillenta, empezamos a ver a los otros personajes como sombras, y llegado un punto no podemos diferenciar a los aliados de los enemigos. Aunque durante el transcurso normal del multijugador no hay fuego amigo, cuando entramos en este estado de locura sí, y no seremos capaces de diferenciar a los amigos de los rivales, por lo que podremos matar a algún compañero sin querer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas pequeñas que he encontrado por hay:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Genial no pinta nada mal!! No veas la que se lian en las partidas jajaja. El final esta gracioso, no lo he entendido muy bien puedes dejar vivir al que haga una mayor puntuación del equipo contrario o matarlo ¿? Aquí imágenes del multi:


Jajaja, eso he entendido yo y de hecho me ha parecido escuchar al final del video que la escena cambiaría siendo algunas "gráficas".

Puede estar bien esto de rebanarle el pescuezo a algún eoliano que tengas atravesado [carcajad]
SCREAM25 escribió:- Battle Cry o grito de guerra: una habilidad que se realiza pulsando los dos sticks analógicos a la vez, y que cuando se hace en compañía de otros jugadores, por ejemplo cinco o seis, se potencian los atributos del grupo. Cada jugador podrá tener un Battle Cry diferente, se irán desbloqueando según subamos de nivel en el multijugador, y por ejemplo podrán proporcionar más velocidad, mayor regeneración de vida o más puntos de salud totales.

- La Demencia, tan protagonista en la campaña, estará presente en el multijugador. La visión se vuelve amarillenta, empezamos a ver a los otros personajes como sombras, y llegado un punto no podemos diferenciar a los aliados de los enemigos. Aunque durante el transcurso normal del multijugador no hay fuego amigo, cuando entramos en este estado de locura sí, y no seremos capaces de diferenciar a los amigos de los rivales, por lo que podremos matar a algún compañero sin querer.


A mi los modos multiplayer competitivo no me gustan nada. Es más me aburre tener que pasar 1.000 horas para llegar a nivel 10.
Pero estas dos ideas no están nada mal. Sobre todo lo de la locura. Sería gracioso ver a un compañero tuyo volverse chalado de repente y dispararte en toda la cara porque ya no es capaz de distinguir aliados o enemigos. Pero, ¿si se juega con micro se podría avisar no? "Cuidao que me viene el momento Shining" [qmparto]
Habrá algún modo de ayudarle a pasar el mal rato supongo.
El multi me recuerda mucho al cod, pero ocultan la versión de ps3 mal asunto, ya sabemos lo que pasa al final, juego petardeando on-line desastroso y bajada de calidad generalizada.

salu2
lo unico bueno es lo de hacer mapas gratis,por lo demas del multi no me gusta nada,es igual al Call of ratas,pero sin soldados profesionales
Joder con el puto cod de las narices.... ¬_¬ lo unico que veo nuevo es la bomba de gas que te deja con alucinaciones, pero por lo demas es puro cod. Y las animaciones del final son clavadas a las del killzone 3 en el modo operaciones. En fin, copia y ganaras [+risas]

Aunque debo reconocer que almenos el multiplayer pinta mejor que en el farcry2... donde era muy triste.
Locura y supervivencia. Nos vamos hasta Malmö (Suecia) para descubrir lo que Ubisoft Massive está haciendo en el multijugador de Far Cry 3. Compañerismo, fuego y el poder de la comunidad centran las novedades de un apartado que pretende suponer un destacado aliciente a la prometedora campaña individual. Te enseñamos lo que se siente al disparar junto a amigos en medio de una isla tropical.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... far-cry-3/
Fotos desde la PAX EAST (Fiesta de Videojuegos de Estados Unidos) Donde la gente ha podido probar el multijugador. Para flipar como se ve y eso que estamos hablando del multijugador XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
todos sabemos que el online del 2 no estaba a la altura de los CoD y BF pero yo me lo pase increiblemente bien con el online mas que con el Mw2 y el Black Ops, asi que no creeo que el del 3 nos falle aunque yo prefiero divertirme a que estar namas pendiente de que armas va a ver si tiene graficos buenos o no, que mas da si es para disfrutar jugando
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me parece una pena que tenga esos graficos estilo "disney". Buenos graficos, pero muy poco fotorrealista, sobretodo los modelados de las personas
Soy Leyenda escribió:Me parece una pena que tenga esos graficos estilo "disney". Buenos graficos, pero muy poco fotorrealista, sobretodo los modelados de las personas


??? No te habrás equivocado de hilo [carcajad] El de Epic Mickey está más pa allá [qmparto]
Las fotos molan, y esos eventos son muy "chulis" pero personalmente preferiría que me descontasen 10€ del juego y se dejaran de promocionar una "pre alpha" es como si BMW hiciera un evento para presentar un chasis........

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La edición demencia además de incluir el juego, vendrá con una ilustración y una pequeña guía de supervivencia, una hawaiana de lo más llamativa y el tan de moda pase de temporada que nos dará acceso a todo el contenido descargable de Far Cry 3 (Espediciones Perdidas, Negocios Sucios, Pack Cazador, Pack Predador y Pack Guerrero) todo ello envuelto a un pack de supervivencia.

Imagen
LA BETA MULTIJUGADOR SERÁ LANZADA ESTE VERANO EN XBOX LIVE Y PSN

Imagen

Ubisoft ha anunciado que una beta de Far Cry 3 se llevará a cabo durante 2 semanas este verano en PS3 y XBOX 360. Contendrá seis clases, partidas de 16 jugadores, docenas de armas, cientos de varias mejoras y personalizaciones, y se llevará a cabo a través de varios mapas y modos.

Para acceder a la beta tendrás que comprar Ghost Recon: Future Soldier, siendo miembro de Gamestop (Esto me uele que es solo en USA XD), e introducir el código que le den. Una vez que la beta sea lanzada, usted recibirá una invitación en su correo electrónico. El juego será lanzado en Septiembre para PC, PS3 y Xbox 360.
SCREAM25 escribió:LA BETA MULTIJUGADOR SERÁ LANZADA ESTE VERANO EN XBOX LIVE Y PSN

Ubisoft ha anunciado que una beta de Far Cry 3 se llevará a cabo durante 2 semanas este verano en PS3 y XBOX 360. Contendrá seis clases, partidas de 16 jugadores, docenas de armas, cientos de varias mejoras y personalizaciones, y se llevará a cabo a través de varios mapas y modos.

Para acceder a la beta tendrás que comprar Ghost Recon: Future Soldier, siendo miembro de Gamestop (Esto me uele que es solo en USA XD), e introducir el código que le den. Una vez que la beta sea lanzada, usted recibirá una invitación en su correo electrónico. El juego será lanzado en Septiembre para PC, PS3 y Xbox 360.

y para las personas que no se compren el ghost recon?? tiene buena pinta el juego . a ver si sacan algun juego que este bien y asi salimos un poco de cod y battlefield ...
si piden tal cosas y etc... y despues terminan regalando todos los codigos
esperare eso [poraki]
SCREAM25 escribió:https://www.facebook.com/farcry/app_429064007112627 ¡¡CORRED INSENSATOS!! A ver si hay suerte :)



ya tengo mi codigo [fumando]

Gracias scream25 [oki]
SCREAM25 escribió:https://www.facebook.com/farcry/app_429064007112627 ¡¡CORRED INSENSATOS!! A ver si hay suerte :)

perfecto. muchisimas gracias tio!! [tadoramo] [tadoramo]

ya tengo mi codigo

ya lo tienes o te lo mandaran??
REYZIDANE escribió:
SCREAM25 escribió:https://www.facebook.com/farcry/app_429064007112627 ¡¡CORRED INSENSATOS!! A ver si hay suerte :)

perfecto. muchisimas gracias tio!! [tadoramo] [tadoramo]

ya tengo mi codigo

ya lo tienes o te lo mandaran??



Perdon! [tomaaa] me lo mandaran en su dia!
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:
SCREAM25 escribió:https://www.facebook.com/farcry/app_429064007112627 ¡¡CORRED INSENSATOS!! A ver si hay suerte :)

perfecto. muchisimas gracias tio!! [tadoramo] [tadoramo]

ya tengo mi codigo

ya lo tienes o te lo mandaran??



Perdon! [tomaaa] me lo mandaran en su dia!

ahh, jeje por eso . a mi me ponia eso . :)
Es muy posible que en el Facebook de aquí de España lancen el mismo concurso para poder entrar, cuantas más posibilidades mejor [sonrisa] .
SCREAM25 escribió:Es muy posible que en el Facebook de aquí de España lancen el mismo concurso para poder entrar, cuantas más posibilidades mejor [sonrisa] .



pero es un sorteo? o si o si te lo mandan? :-?
koki89 escribió:
pero es un sorteo? o si o si te lo mandan? :-?


Sorteo, ojala fuese si o si te lo mandan. Cuando envías los datos en inglés te dicen que enviarán un e-mail a los afortunados. Tránquilo de aquí a verano van a salir más formas de conseguir entrar, después la propia Ubisoft en twitter, facebook dará códigos seguro. Más las webs españolas, 3djuegos, Vandal, Meristation. Esto es solo el comienzo :)
video donde comento como seguir la beta de Far Cry 3 no es seguro de te toque pero oye peor es nada. Espero que os sirva de ayuda saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=9XXpAaKks68
REYZIDANE escribió:
SCREAM25 escribió:https://www.facebook.com/farcry/app_429064007112627 ¡¡CORRED INSENSATOS!! A ver si hay suerte :)

perfecto. muchisimas gracias tio!! [tadoramo] [tadoramo]

ya tengo mi codigo

ya lo tienes o te lo mandaran??

Cómo lo habeis hecho, dando a megusta????
kikon69 escribió:
REYZIDANE escribió:
SCREAM25 escribió:https://www.facebook.com/farcry/app_429064007112627 ¡¡CORRED INSENSATOS!! A ver si hay suerte :)

perfecto. muchisimas gracias tio!! [tadoramo] [tadoramo]

ya tengo mi codigo

ya lo tienes o te lo mandaran??

Cómo lo habeis hecho, dando a megusta????

y registrandote ahi .
kikon69 escribió:
REYZIDANE escribió:
SCREAM25 escribió:https://www.facebook.com/farcry/app_429064007112627 ¡¡CORRED INSENSATOS!! A ver si hay suerte :)

perfecto. muchisimas gracias tio!! [tadoramo] [tadoramo]

ya tengo mi codigo

ya lo tienes o te lo mandaran??

Cómo lo habeis hecho, dando a megusta????



si... le das me gusta.. y luego pones tus datos y demas
y ya esta.

un saludo!!


PD: joder, nos leemos la mente parece reyzidane
al mismo tiempo respondimos [carcajad]
Por si hay alguién que no lo haya visto todavía, video de la Edición Demencia: http://www.youtube.com/watch?v=KlBkxoI9g7M

[qmparto] [qmparto]
goldenaxeband escribió:Teaser Trailer del E3:


http://www.youtube.com/watch?v=7cjBgpxJ ... ata_player


Jum gracías, aquí lo teneís en castellano: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... T8hzrmPwLI

¿Preparado para enfrentarte a tu demencia? Sigue en directo la conferencia de prensa de Ubisoft que tendrá lugar el lunes 4 de Junio a las 3pm (hora de Los Ángeles – 12:00 de la noche en España)

Acaban de poner un fondo de escritorio en facebook wapísimo, dejo aquí la imagen y el resto en el enlace a diferentes resoluciones :)

Imagen

Fondo de Escritorio en diferentes resoluciones: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Está chulo lo que se ha visto, pero con tanto poner escenas de la historia y tiroteos todavía no se muy bien que tipo de Far Cry es este, es decir, que tipo de libertad hay para recorrerte el juego y tal.
6 imágenes nuevas, ke locura!! Como me gusta la chica [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sex Scene [babas] (En la isla no todo es pegar tiros):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y por último trailer doblado al castellano "Enfrentate a tu demencia": https://www.youtube.com/watch?feature=p ... M#!Trailer
vaya pinta que tiene !!! [boing]
El juego es brutalisimo!! no esperaba ver tanta cantidad de cosas con una campaña mas solida que las de los anteriores juegos. Y con un motor grafico alucinante y muy vivo. Se lo han currado mucho y le tengo muchas ganas ratataaaa
El video mola mucho, pero el del Far Cry 2 también me moló y luego el juego me decepcionó bastante. Este no lo desarrollan los mismos, no?

En cuanto al argumento principal....
Parece que la historia se pueda resolver a lo "El Club de la Lucha".
Montándome rollos en la cabeza me da por pensar que el personaje principal es el propio antagonista, que monta toda la película porque pretende hacerse una purga moral o algo similar, o simplemente porque está como una puta cabra :p
Se que es mucho suponer....pero bueno... [+risas]


Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:El video mola mucho, pero el del Far Cry 2 también me moló y luego el juego me decepcionó bastante. Este no lo desarrollan los mismos, no?


+100

A mi me pasó exactamente igual. Vi el video del Far Cry 2 y dije, buah! Juegazo. Y luego no me gustó nada, esperemos que con este no pase lo mismo. Porque pintar, pinta muy bien.
Detalles del Cooperativo, lo de crear nuevas misiones gracías al editor de mapas me ha encantado [babas]

- Un grupo de 4 amigos podrán jugar diversas misiones exclusivas diseñadas para fomentar precísamente la colaboración entre jugadores, lo que supondrá una experiencia totalmente diferente a la del single player.

- Los jugadores tendrán que trabajar juntos para completar los objetivos, revivirse el uno al otro y por supuesto matar a todo lo que se interponga en su camino.

- Las misiones que afrontaremos en este modo son exclusivas y estarán destinadas al trabajo en equipo. Además, gracias al editor de mapas, se podrán crear nuevas misiones.

Video de ayer en la conferencia de Sony Coop a 4: http://www.youtube.com/watch?v=2QEybNLPjwU

Todo aquel que estuvo en el E3 lo pudo porbar de primera mano, aquí imagenes de los suertudos [+risas] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer del Cooperativo en Español: http://www.youtube.com/watch?v=2Zckm1kE ... ure=relmfu

De este trailer podemos sacar claras varias cosas interesantes:

1) Que es una campaña cooperativa para 4 jugadores, me imagino que exclusiva porke hablan todo el tiempo de vengarse de un capitan que no tiene nada que ver con el loco de Vaas jajaja.

Imagen

2) Conocemos por primera vez los 4 personajes que formaran nuestro equipo.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

3) Pantalla partida para 2 jugadores

Imagen

4) Lo más importante recorrer una puta isla y matar al puto capitan [qmparto]

Imagen

5) Conclusión el juego nos va a durar un cojon y parte del otro entre la campaña con las misiones principales, las secundarias, la historia cooperativa para 4 jugadores, el multijugador y la creación de mapas [plas]
No se si esta puesto, pero es muy interesante

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... y-3/731512

Versión ps3, muestra algunos detalles que no se mostraron en la presentación de la conferencia de ubi, como parece que subiremos de nivel y detalles, mira que el vídeo no tiene mucha calidad pero se ve de escandalo
2120 respuestas
1, 2, 3, 4, 543