[Hilo Oficial] FAR CRY 3

una cosa porque no me va el save del juego tengo una ps3 en una casa sin wifi de vacaciones pero con la misma cuenta y me he loegueado algunas veces con el movil
y ahora me he pasado el save en la plei de mi casa y no me carga la historia?
sicluna escribió:una cosa porque no me va el save del juego tengo una ps3 en una casa sin wifi de vacaciones pero con la misma cuenta y me he loegueado algunas veces con el movil
y ahora me he pasado el save en la plei de mi casa y no me carga la historia?


no sé yo...pero tiene pinta de que los datos se han dañado... [+furioso]

porque un juego no será digital y el de tu casa será físico no?? con algunos juegos como el burnout Paradise leí que no servían los saves... [mad]
pinkyvic escribió:
sicluna escribió:una cosa porque no me va el save del juego tengo una ps3 en una casa sin wifi de vacaciones pero con la misma cuenta y me he loegueado algunas veces con el movil
y ahora me he pasado el save en la plei de mi casa y no me carga la historia?


no sé yo...pero tiene pinta de que los datos se han dañado... [+furioso]

porque un juego no será digital y el de tu casa será físico no?? con algunos juegos como el burnout Paradise leí que no servían los saves... [mad]

los 2 eran digital este fin de semana los volvera a pasar son 3 datos no los que ocupa el farcry 3
hola!!
sabéis como se lanzan los cuchillos? Yo siempre ataco por la espalda con cuchillo en mano pero me gustaría saber si pueden lanzarse...Por más que le doy a izquierda, derecha o...no lo consigo. Se tiene que desbloquear alguna habilidad??
Saludos!!!
pinkyvic escribió:hola!!
sabéis como se lanzan los cuchillos? Yo siempre ataco por la espalda con cuchillo en mano pero me gustaría saber si pueden lanzarse...Por más que le doy a izquierda, derecha o...no lo consigo. Se tiene que desbloquear alguna habilidad??
Saludos!!!


Me suena que no se podía :-? hay un minijuego de lanzamiento de cuchillos, y una habilidad para matar un enemigo, robarle su cuchillo y lanzárselo a otro. Pero lanzarlo en plan proyectil de manera manual... yo al menos no encontré la manera en el camino al platino del juego.
Ekir escribió:
pinkyvic escribió:hola!!
sabéis como se lanzan los cuchillos? Yo siempre ataco por la espalda con cuchillo en mano pero me gustaría saber si pueden lanzarse...Por más que le doy a izquierda, derecha o...no lo consigo. Se tiene que desbloquear alguna habilidad??
Saludos!!!


Me suena que no se podía :-? hay un minijuego de lanzamiento de cuchillos, y una habilidad para matar un enemigo, robarle su cuchillo y lanzárselo a otro. Pero lanzarlo en plan proyectil de manera manual... yo al menos no encontré la manera en el camino al platino del juego.

Cuando consigues la habilidad, matas a un enemigo por sorpresa y si ahi otro cerca te sale apretar tal boton (creo que R1) y le lanza el cuchillo al otro
Ok, gracias compis. Mirare a ver esto de las habilidades, jejeje...

Me lo "dieron" con el plus y estoy pensando incluso en cogermelo en fisico. Me lo paso pipa, me encanta!!
Un saludo y gracias! :-)
pinkyvic escribió:Ok, gracias compis. Mirare a ver esto de las habilidades, jejeje...

Me lo "dieron" con el plus y estoy pensando incluso en cogermelo en fisico. Me lo paso pipa, me encanta!!
Un saludo y gracias! :-)


Es es de esos juegos que merece la pena tenerlo en físico. Es un juegazo como la copa de un pino, de los mejores sandbox de la actual gen.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
YoRx_46 escribió:
pinkyvic escribió:Ok, gracias compis. Mirare a ver esto de las habilidades, jejeje...

Me lo "dieron" con el plus y estoy pensando incluso en cogermelo en fisico. Me lo paso pipa, me encanta!!
Un saludo y gracias! :-)


Es es de esos juegos que merece la pena tenerlo en físico. Es un juegazo como la copa de un pino, de los mejores sandbox de la actual gen.


+1 Mucho más divertido que el tedioso FarCry 2.
yoyo1one escribió:
YoRx_46 escribió:
pinkyvic escribió:Ok, gracias compis. Mirare a ver esto de las habilidades, jejeje...

Me lo "dieron" con el plus y estoy pensando incluso en cogermelo en fisico. Me lo paso pipa, me encanta!!
Un saludo y gracias! :-)


Es es de esos juegos que merece la pena tenerlo en físico. Es un juegazo como la copa de un pino, de los mejores sandbox de la actual gen.


+1 Mucho más divertido que el tedioso FarCry 2.


A mí me encanta la ambientación, las misiones de sigilo, la caza, las carreras... Como dices nada que ver con el 2, que aunque no lo he jugado, lo ponen a la altura del betún comparado con este.

Lo que me ha decepcionado un poco es
lo impresionante que empieza la historia con Vaas, uno de los mejores villanos de esta gen para mi gusto y que no dure hasta el final; pensaba que iba a estar dando guerra el cabronazo hasta el último segundo. Hoyt es un mindundi en comparación :p
YoRx_46 escribió:A mí me encanta la ambientación, las misiones de sigilo, la caza, las carreras... Como dices nada que ver con el 2, que aunque no lo he jugado, lo ponen a la altura del betún comparado con este.

Lo que me ha decepcionado un poco es
lo impresionante que empieza la historia con Vaas, uno de los mejores villanos de esta gen para mi gusto y que no dure hasta el final; pensaba que iba a estar dando guerra el cabronazo hasta el último segundo. Hoyt es un mindundi en comparación :p


Totalmente de acuerdo. Además con la escenita que montan que parece que te has comido un 'tripi' no sabes si es un sueño, si te lo has cargado,... creo que merecía un mejor final Vaas :)


Yo que soy un jugador más de acción acabe asaltando casi todos los puestos de piratas mediante sigilo. Posicion elevada, estudio previo de la situacion, rifle francotirador con silenciador y si había algún error y se ponia fea la cosa pues ya a tirar de lanzagranadas... XD

Dicho esto las habilidades cuerpo a cuerpo cuando las compras estan muy bien (lo de lanzar cuchillo, poner granada, etc)
Luigi19 escribió:
YoRx_46 escribió:A mí me encanta la ambientación, las misiones de sigilo, la caza, las carreras... Como dices nada que ver con el 2, que aunque no lo he jugado, lo ponen a la altura del betún comparado con este.

Lo que me ha decepcionado un poco es
lo impresionante que empieza la historia con Vaas, uno de los mejores villanos de esta gen para mi gusto y que no dure hasta el final; pensaba que iba a estar dando guerra el cabronazo hasta el último segundo. Hoyt es un mindundi en comparación :p


Totalmente de acuerdo. Además con la escenita que montan que parece que te has comido un 'tripi' no sabes si es un sueño, si te lo has cargado,... creo que merecía un mejor final Vaas :)


Yo que soy un jugador más de acción acabe asaltando casi todos los puestos de piratas mediante sigilo. Posicion elevada, estudio previo de la situacion, rifle francotirador con silenciador y si había algún error y se ponia fea la cosa pues ya a tirar de lanzagranadas... XD

Dicho esto las habilidades cuerpo a cuerpo cuando las compras estan muy bien (lo de lanzar cuchillo, poner granada, etc)



En efecto, con las habilidades, el tema del cuerpo a cuerpo se hace bastante interesante y te puede salvar de que suenen las alarmas en muchas ocasiones, con los dobles y triples ataques que hasta puedes hacer a la vez. A veces lo hacía a lo loco, pero en mi opinión era más interesante pasar casi todo con sigilo, con las múltiples posibilidades que se daban.

Lo de la caza me hizo recordar los buenos momentos de RDR matando bichos y más de un susto te llevas a veces con los leopardos o tigres que te atacan por sorpresa o con los dichosos dragones de komodo XD . Lo dicho, JUEGAZO y más por el precio que está ahora nuevo.

Saludos.
Hola!! Como bien .me dijisteis en posts anteriores, solo se pueden lanzar cuchillos, siempre y cuando tengas la habilidad desbloqueada, cuando matas a un tio ppr detras y estas mirando hacia otro. Es entonces cuando te aparece una indicacion en pantall, creo recordar, R1, y se lo lanza. Muy divertido y recomendable cuando estas con 2 tios tu solo y ellos estan relativamente cerca :-)

No me cansare de repetirlo...juegazo!! Tengo ganas de ver con que nos sorprenden en el proximo far cry... :-)
He leído por ahí que en el online hay bastate gente, y que esta bastante bien; acabo de pillar hace poco la ps3 y este juego lo echaba de menos desde la primera xbox; y sobre todo su modo online con editor de mapas, mapas a montones; y por lo que he leído me ha puesto los dientes largos sobre todo por su precio, este pa la saca.
Me gustaría sacarme las cooperativas. Tengo rl juego del plus. La campaña tardare en completarla porque estoy liado con mucho pero estas me las quiero quitar de encima cuanto antes. Quien se apunta? ?
Buenas!! Alguien me resume que esto del Uplay?? Estoy tan solo jugandolo offline...Gracias!! :-)
pinkyvic escribió:Buenas!! Alguien me resume que esto del Uplay?? Estoy tan solo jugandolo offline...Gracias!! :-)


Yo el juego aun no lo tengo, pero me imagino que te refieres a uplay en general... si es asi al menos lo que he usado yo hasta ahora es para desbloquear pequeños extras que te dan según vas avanzando en las misiones o consiguiendo logros, te dan como unas monedas y luego con esas monedas compras esos desbloqueos, por ejemplo un traje en splinter cell, musicas o videos extra etc, algunos pueden ser útiles y otros chorradillas, bueno al menos en wiiU es así en ps3 soy novatillo.
pemagiar escribió:
pinkyvic escribió:Buenas!! Alguien me resume que esto del Uplay?? Estoy tan solo jugandolo offline...Gracias!! :-)


Yo el juego aun no lo tengo, pero me imagino que te refieres a uplay en general... si es asi al menos lo que he usado yo hasta ahora es para desbloquear pequeños extras que te dan según vas avanzando en las misiones o consiguiendo logros, te dan como unas monedas y luego con esas monedas compras esos desbloqueos, por ejemplo un traje en splinter cell, musicas o videos extra etc, algunos pueden ser útiles y otros chorradillas, bueno al menos en wiiU es así en ps3 soy novatillo.


gracias compi, si parece ser así. He investigado algo por encima y parece como la tienda de ubisoft ya que no solo hay desbloqueables de Far Cry 3 sino de todos o muchos de sus juegos.

parece interesante...

Un saludo y gracias!! ;)
Si alguien tiene pendiente pasarse el coop para el platino que me avise y le damos!!
Un saludo.
javierpapini escribió:Si alguien tiene pendiente pasarse el coop para el platino que me avise y le damos!!
Un saludo.


Agrégame compi y le damos, id: homef

Me suelo conectar entre semana a eso de las 22h-22,30 mayoritariamente los jueves o viernes aunque si coincidimos otro día mejor que mejor.

YO no he acabado la historia no sé si me afectará en algo, lo sabes??
pinkyvic escribió:
javierpapini escribió:Si alguien tiene pendiente pasarse el coop para el platino que me avise y le damos!!
Un saludo.


Agrégame compi y le damos, id: homef

Me suelo conectar entre semana a eso de las 22h-22,30 mayoritariamente los jueves o viernes aunque si coincidimos otro día mejor que mejor.

YO no he acabado la historia no sé si me afectará en algo, lo sabes??

Luego te agrego!!
No, no tiene nada que ver, es otro argumento totalmente diferente.
Un saludo ;)
De cuanta gente es el coop.?? Yo me apunto si son mas de 2 y asi m lo kito d encima cara al futuro platino.
El coop es de hasta 4 personas online, o 2 en pantalla partida.

Si os reunís conocidos está ameno, aunque me pareció una mierda el sistema de creación de partidas en online... me pareció un tanto random (has de ser el primer jugador en 'llegar' a la sesión) el tema de las partidas públicas.
javierpapini escribió:
pinkyvic escribió:
javierpapini escribió:Si alguien tiene pendiente pasarse el coop para el platino que me avise y le damos!!
Un saludo.


Agrégame compi y le damos, id: homef

Me suelo conectar entre semana a eso de las 22h-22,30 mayoritariamente los jueves o viernes aunque si coincidimos otro día mejor que mejor.

YO no he acabado la historia no sé si me afectará en algo, lo sabes??

Luego te agrego!!
No, no tiene nada que ver, es otro argumento totalmente diferente.
Un saludo ;)

Ya te he agregado, si no te mando mensaje o no te respondo es que no soy yo el que estoy jugando por cierto ;)
(mensaje borrado)
Hola! Si alguien se anima a darle al coop. aquí me tiene, que jugar en los públicos se me hace tedioso terminar un solo capítulo.
Javierpapini y pinkyvic os agrego por si aún le dais o por si quereis alguna ayuda en el online de otro juego que compartamos.
puedes agregarme a mi también que me faltan solo tres mapas y no hay manera!! id alvaropalao
Si me queréis añadir, por las noches, no todas, podríamos coincidir. Tampoco llevo mucho juego avanzado, pero espero servir para algo. Un saludo.
Me ha encantado el juego, acabo de pasármelo esta tarde (descargado del plus) ya comencé hace tiempo una partida en el pc pero lo deje al poco de comenzar, un pasote de juego en casi todos los aspectos, me esperaba alguna cinemática currada al final como la presentación pero bueno salvo por eso el juego es brutal y la historia esta muy muy bien hay muchos momentos que no creo que se me olviden, además a sido de los pocos juegos que me ha picado a sacarme el trofeo platino, incluso el modo coop me lo pase con mi novia y estaba bastante entretenido, para mi el mejor shooter de esta generación, recomendadisimo.

Ahora este mes sale el Borderlands 2 para el plus también y he leído muy buenas críticas y ademas con modo coop, creo que será el próximo al que le meteré mucha caña, un saludo.
Farru es un escándalo de videojuego, yo en su día afirmé que se trataba del videojuego más divertido de la historia.
Buenas!! Una pregunta...ya estoy en bastante avanzado en la historia, vamos creo yo...Cuando acabas todas las misiones pricipales te dejan "libre" para liberar los puestos que te queden, torres, misiones de caza, etc??

Creo que en el segundo lugar que se visita, no quiero decir nada mas :-) no hay demasiadas misiones (por lo que he podido ver en una guia, tan solo por ver el numero de misiones que me quedaban :-)) estas cerca del final y hay muchos puestos por liberar y torres por escalar, jeje..
Gracias!!
pinkyvic escribió:Buenas!! Una pregunta...ya estoy en bastante avanzado en la historia, vamos creo yo...Cuando acabas todas las misiones pricipales te dejan "libre" para liberar los puestos que te queden, torres, misiones de caza, etc??

Creo que en el segundo lugar que se visita, no quiero decir nada mas :-) no hay demasiadas misiones (por lo que he podido ver en una guia, tan solo por ver el numero de misiones que me quedaban :-)) estas cerca del final y hay muchos puestos por liberar y torres por escalar, jeje..
Gracias!!

Cuando te acabas el juego puedes continuar en la isla completando todo lo que tu quieras. Como en casi todos los sandbox
FaRRuuu escribió:Me ha encantado el juego, acabo de pasármelo esta tarde (descargado del plus) ya comencé hace tiempo una partida en el pc pero lo deje al poco de comenzar, un pasote de juego en casi todos los aspectos, me esperaba alguna cinemática currada al final como la presentación pero bueno salvo por eso el juego es brutal y la historia esta muy muy bien hay muchos momentos que no creo que se me olviden, además a sido de los pocos juegos que me ha picado a sacarme el trofeo platino, incluso el modo coop me lo pase con mi novia y estaba bastante entretenido, para mi el mejor shooter de esta generación, recomendadisimo.

Ahora este mes sale el Borderlands 2 para el plus también y he leído muy buenas críticas y ademas con modo coop, creo que será el próximo al que le meteré mucha caña, un saludo.


Buah yo me lo compré hace bastante tiempo, y solo habia jugado unas horas. Me gustaba pero no terminaba de cogerle el punto (al principio es más lento, no hay tanta acción ni habilidades como para disfrutarlo al máximo), y hace una semana, siendo el único pendiente por pasarme que tenia en la estanteria, decidí ponerme a darle caña, y conforme he ido avanzando lo he ido disfrutando cada vez más y más. Al adquirir nuevas habilidades,armas,accesorios, y al ir metiendote en la piel de un tio que verdaderamente esta perdido en la isla, y va buscandose la vida, la verdad es que el juego es una delicia.

Ya me falta poco para acabarlo, voy por la mision 32 de las 38 que tiene, y esta cogiendo a mi parecer todas las papeletas para ser un must have sin lugar a dudas.
cantona_10 escribió:
FaRRuuu escribió:Me ha encantado el juego, acabo de pasármelo esta tarde (descargado del plus) ya comencé hace tiempo una partida en el pc pero lo deje al poco de comenzar, un pasote de juego en casi todos los aspectos, me esperaba alguna cinemática currada al final como la presentación pero bueno salvo por eso el juego es brutal y la historia esta muy muy bien hay muchos momentos que no creo que se me olviden, además a sido de los pocos juegos que me ha picado a sacarme el trofeo platino, incluso el modo coop me lo pase con mi novia y estaba bastante entretenido, para mi el mejor shooter de esta generación, recomendadisimo.

Ahora este mes sale el Borderlands 2 para el plus también y he leído muy buenas críticas y ademas con modo coop, creo que será el próximo al que le meteré mucha caña, un saludo.


Buah yo me lo compré hace bastante tiempo, y solo habia jugado unas horas. Me gustaba pero no terminaba de cogerle el punto (al principio es más lento, no hay tanta acción ni habilidades como para disfrutarlo al máximo), y hace una semana, siendo el único pendiente por pasarme que tenia en la estanteria, decidí ponerme a darle caña, y conforme he ido avanzando lo he ido disfrutando cada vez más y más. Al adquirir nuevas habilidades,armas,accesorios, y al ir metiendote en la piel de un tio que verdaderamente esta perdido en la isla, y va buscandose la vida, la verdad es que el juego es una delicia.

Ya me falta poco para acabarlo, voy por la mision 32 de las 38 que tiene, y esta cogiendo a mi parecer todas las papeletas para ser un must have sin lugar a dudas.

Ya lo dije en su dia, para mi el juego mas divertido que e jugado. Ademas al pasartelo el platino no es demasiado dificil.
cantona_10, a mi me paso mas o menos como a ti, al principio me parecía un shooter mas pero conforme avanzas el juego es la ostia, tanto en historia como en todo lo que vas desbloqueando habilidades, armas, etc...
Deseando estoy de ver un farcry 4 con la misma fórmula pero mejorada incluso, me lo compro sin dudarlo.

Cierto pliskin_18 es muy divertido, puedes estar un montón de horas seguidas jugando y no te cansas y lo del platino es cierto que no es muy difícil, pero aun así me ha parecido muy entretenido el conseguir todos los trofeos no como en muchos juegos que se hace un sufrimiento y muy aburrido sacarlos todos en vez de algo entretenido como en este, saludos!
Lástima las carencias gráficas que tiene,pero es que con la magnitud de mapeado que tiene no da la ps3 para más. Yo por ponerle algún pero es ese, el popping y tearing que tiene,que te acabas aconstumbrando pero resulta molesto. Por lo demás es un juego brillante.
Alguien tiene o va a pillarse esta edición?

http://www.amazon.es/Compilation-Far-Cr ... B00HSEFKT2


Imagen

me puede decir si viene todo el contenido en el disco o es por códigos descarga?

gracias
2 y 3 fisisco, 1 y blood dragon digital.
Lo pone en la pagina de Game, aunque si alguien se pasa a confirmarlo mejor que mejor
¿Alguien que quiera jugar las misiones cooperativas? Es lo único que me falta para ver todo el juego (lo estoy rejugando en PS3, que ya me lo pasé en su día en 360) y la verdad ni siquiera he probado a meterme en el online, porque con guiris fijo que me parece un sufrimiento esto [+risas]
Buenas, me gustaría saber si alguien me haya jugado al Far Cry 2 me lo recomendaría o no? El tres me encanto, el dos es parecido?

Gracias y saludos
Waldo Faldo escribió:Alguien tiene o va a pillarse esta edición?

http://www.amazon.es/Compilation-Far-Cr ... B00HSEFKT2


Imagen

me puede decir si viene todo el contenido en el disco o es por códigos descarga?

gracias


YO XD ni idea, me imagino que vendrá en el disco
Waldo Faldo escribió:Alguien tiene o va a pillarse esta edición?

http://www.amazon.es/Compilation-Far-Cr ... B00HSEFKT2


Imagen

me puede decir si viene todo el contenido en el disco o es por códigos descarga?

gracias


El primero y blood dragon son digitales, fc2 y fc3 vienen en el disco.

Iron_Mike escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien me haya jugado al Far Cry 2 me lo recomendaría o no? El tres me encanto, el dos es parecido?

Gracias y saludos


FC 2 no es un mal juego, pero no es parecido a ninguno de los otros. Igualmente se desarrolla en un entorno natural abierto, muy vistoso y con cierta libertad de movimiento al igual que las demás entregas, pero falla en el argumento, que es muy básico.
Yo de todas maneras lo recomiendo, es entretenido y yo me lo pasé del tirón, pero no se te ocurra pagar más de 15 euros por el juego. Si no tienes fc3, el pack recopilatoria es la mejor opción para pillarlo.
Confirmado que el Classic y el Blood Dragon vienen por código. Y no viene incluido el DLC del 2:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4402-Duda-acerca-de-Far-Cry-Excursi%F3n-Salvaje?p=14409#post14409

Así que pasando de este recopilatorio porque ya tengo el 2 en PS3. Me faltan por jugar y comprar los otros tres. Quizás me lo pille en PC si viene incluido todo el contenido en el disco. Porque decían que en PS3 pegaba bastantes rascadas y tenía mucho tearing. Por su contra, no tengo PC donde moverlo, pero bueno, ya lo tendré algún día.
El 3 trae los DLC`S que han aparecido para la historia en el recopilatorio?
A ver si alguien dice algo, en especial me refiero a si trae esto:
6 nuevas misiones para un jugador: Simiescas intenciones + Expedición perdida
Saludos
Hola buenas, hace poco he empezado este juegazo y tengo una duda importante. Hay una habilidad (ahora no recuerdo su nombre) que requiere realizar 10 bajas en ametralladoras fijas. La cuestión es que he matado a bastantes enemigos así y de momento sigue marcando 0, alguien sabe porqué?
Hay otras habilidades que requerían bajas con otras armas (como pistolas) que he podido realizarlas sin problema, pero esta no avanza [snif]
Solid_esneik escribió:Hola buenas, hace poco he empezado este juegazo y tengo una duda importante. Hay una habilidad (ahora no recuerdo su nombre) que requiere realizar 10 bajas en ametralladoras fijas. La cuestión es que he matado a bastantes enemigos así y de momento sigue marcando 0, alguien sabe porqué?
Hay otras habilidades que requerían bajas con otras armas (como pistolas) que he podido realizarlas sin problema, pero esta no avanza [snif]

¿Seguro que no te estas equivocando de arma?
Donde se mira qué avances requiere cada habilidad? Yo me pensaba q era avanzando en la historia cuando se desbloqueaban.
Lo que no logro ver en ningún lado son los trofeos del 1
Alguien sabe si la edicion pal uk del wild expedition viene en castellano??
Angelus666 escribió:Alguien sabe si la edicion pal uk del wild expedition viene en castellano??


Me uno a la pregunta. Que el pack está muy bien pero me toca la pera tener que pagar 10€ más aquí en España por él. :)
2120 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43