[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Si alguien quiere sacar los trofeos online, que me agregue!!! ID: fonso_sm
te agrego Fonso, que aunque este con el gta 5 liao este platino me lo saco por mis cojones, me tiene quemado el coop y la perdida del host cada dos por tres.
Yo estoy tambien intentando sacar los del online, mi id es caligulaman87. Que coñazo los trofeos online, no deberian ponerlos para el platino. Un saludo.
caligula cuando dices que te falta la 1, quieres decir que te falta solo la 1 o la 1 y a parte las que estabamos haciendo?

Me ha salido el puto error de conexion, se ha cerrado la sesion de psn y todo }:/

A ver si coincidimos alguno mas que entre 3 nos las pasamos facil, con 2 solo a veces es un poco jodio. y por la uno no te preocupes que la hacemos en un momento, yo la hice yo solo con 2 mandos [+risas] es la unica que puede hacerse, segui intentandolo en las demas pero es imposible [carcajad]
Hay sitio para uno mas para sacar los trofeos online? Solo tengo los 2 primeros, en cuanto saque los otros 4 platino al canto. Decidme algo si alguien quiere ayuda! Saludos!
agregame, cuantos mas mejor, por que si solo somos dos en la partida y se cae uno se sale por falta de jugadores
id. alvaropalao
Hola a todos.

Yo también me he bajado del plus este juego y he estado haciendo el cooperativo con un colega al que se le a acabado el plus y nos ha quedado la última (y las 2 de la expansión gratuita pero esas no cuentan para el platino). Si alguien quiere ayudarme agregadme a la ps3 al mismo nick que aqui y ponerme en el mensaje far cry por favor.
Obviamente si alguien me ayuda y quiere que le ayude en alguna más aunque yo la tenga ya completada, no hay ningún problema en ayudarle en las q necesite.
Lo mismo. Si alguien quiere hacer las misiones en cooperativo que me agregue a Catalufo21 jeje
¿Quedamos algún día para sacar las misiones? A mí me faltan la 3-4-5

La 1-2-6 ya las he hecho.

Me toca la moral que cuando juego partidas públicas NUNCA me toca ser host. Y no puedes elegir partida. Y ni aún gritando por el micro la gente cambia de misión.

Hay que pulsar SELECT.
Me falta la 4,5 y 6 agregadme mañana que es fiesta nos podiamos meter.
Ilerstark
roscoe escribió:Me falta la 4,5 y 6 agregadme mañana que es fiesta nos podiamos meter.
Ilerstark

Yo mañana tengo boda, pero otro día podría quedar.....

Y ahora mismo estaba jugando la 3ª misión como host, y estando en la parte final, me da fallo de PSN cuando he estado toda la tarde jugando al Battlefield 3 sin problema.

La mala suerte que tengo con el online del Far Cry 3 es digna de escribir un libro.
Bueno ya las tengo hechas las he hecho con guiris y la verdad es que bien, supongo que por la cuenta que les trae te van salvando si caes.
¿Alguno quiere quedar esta tarde?

Solo me queda la misión 5. Yo os echo una mano con cualquier otra misión.
acabado¡¡¡¡¡¡juegazo al canto¡¡¡¡ XD con todas sus palabras me ha sorprendido muxisimo(es el primer farcry q juego será x eso)tiene una libertad y unas posibilidades d hacer cosas increíbles.
gráficamente es un prodigio con sus fallos d tearing q sino estas muy pendient recreandot cn los escenarios apenas se nota la verdad.

el sonido es una pasada un doblaje d película e incluso me atrevería a dcir q mejor q muxas q andan x ahí rulando y la trama increíble la verdad.

jugabilidad 110% es una pasada las miles d cosas q pueds hacer en la isla y lo rejugable q es.
JOHN escribió:acabado¡¡¡¡¡¡juegazo al canto¡¡¡¡ XD con todas sus palabras me ha sorprendido muxisimo(es el primer farcry q juego será x eso)tiene una libertad y unas posibilidades d hacer cosas increíbles.
gráficamente es un prodigio con sus fallos d tearing q sino estas muy pendient recreandot cn los escenarios apenas se nota la verdad.

el sonido es una pasada un doblaje d película e incluso me atrevería a dcir q mejor q muxas q andan x ahí rulando y la trama increíble la verdad.

jugabilidad 110% es una pasada las miles d cosas q pueds hacer en la isla y lo rejugable q es.


Es un juegazo bestial. Yo lo compré de salida con algo de miedo porque el 2 lo abandoné a mitad de campaña. Me parecia muy pesado y monótono. Pero en el 3 han cambiado todo lo que hacia aburrido al anterior, como las pateadas por el mapa, la historia y lo de las malditas pastillas para la malaria. Este es mucho mas ágil, divertido y espectacular.

Un juego que todo el mundo debería jugar.
entos el 2 como q mejor no lo juego no?????? XD
JOHN escribió:entos el 2 como q mejor no lo juego no?????? XD


No sé. Sobre gustos no hay nada escrito. En realidad la mecánica es muy parecida. Lo que lo lastra es que no hay puntos de desplazamiento rápido, ni minimapa. Esto hace que para orientarte tengas que andar mirando un mapa en la mano del protagonista y es terrible. El mapa es inmenso pero muy monótono ya que la historia es en África. El argumento tampoco es para tirar cohetes y es bastante mas difícil. Y por si esto no fuese suficiente el protagonista tiene malaria desde el minuto uno y en cualquier momento, estés donde estés, si no tienes pastillas al tio le da un chungo y apareces en la otra punta del mapa. Cada vez que pasaba eso me daban ganas de tirar el mando por la ventana.

Puede que luego lo juegues y te guste porque realmente supone un reto, tanto a nivel jugable como para tus nervios.
Platino sacado.

En general, el juego me ha parecido de notable tirando a casi sobresaliente.

Le ha fallado un poco la IA más trabajada, sobretodo teniendo en cuenta de que según avanza el juego se hace más dificil, no porque la IA mejore, sino que es es igual de estúpida pero más dura y te quita más vida.

Por lo general, el resto del juego, historia, BSO, gráficos (sin ser una maravilla, están bien para la libertad que tiene, aunque podía estar más pulido), misiones secundarias... es bastante variado y esta bastante trabajado, no te va a aburrir en ningún momento, incluso buscar las reliquias tiene su miga, que algunas están bastante bien escondidas.

El COOP, sin ser una maravilla, cumple su función y para jugar con los colegas está muy muy bien, directo y divertido (sobretodo con algunos minijuegos competitivos entre los jugadores). Además se agradece que los personajes sean distintos y sea una historia distinta al offline.

La verdad que es un juego del que no esperaba casi nada, despues de jugar al 1 y no gustarme casi nada y despues de lo mal que me hablaron del 2... De este solo me llamaba del juego el villano Vaas, que como personaje zumbado me pareció interesante según vi en algún trailer y poco más, pero mira, al final me he llevado la sorpresa.

Aunque lo haya jugado por el plus, por 10 eurillos si le veo por ahí si le añadiré a mi colección.

Nota final, 8,5 casi 9.

PD: Aunque es una de las primeras misiones del juego más o menos, lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta:

La misión de la marihuana con la música de fondo, brutal, no quería que se acabase nunca [carcajad]
Yo me le acabo de descargar, pero por lo que estais diciendo, me lo voy a pasar bien.
Gracias.
¿donde puedo commprar este juegooooo [buuuaaaa] barato? [+furioso]
brandolm escribió:¿donde puedo commprar este juegooooo [buuuaaaa] barato? [+furioso]


Haciendote plus antes del 23 de este mes o mirandote en paginas UK, pero creo que está en inglés
JOHN escribió:entos el 2 como q mejor no lo juego no?????? XD


Yo soy de los que piensan que el 2 es mucho mejor juego que el 3.
Si la anterior entrega hubiera salido ahora todo el mundo lo alabaria.

El 2 me parece un juego mucho más maduro,complejo,dificil,mejor graficamente,con una ambientacion de africa increible,efectos del fuego (que era brutal),una historia mas creible y verdadera (un mercenario que llega a un pais africano envuelto en una guerra civil,con el tema de diamantes de fondo..) El online buenisimo pero estaba desaprovechado totalmente porque no habia mucha masa de usuarios.Puntos negativos,puede resultar repetitivo y lo de los enemigos que se respawnean que ya es un clasico.

El 3 es mas comercial y peliculero,el aspecto grafico pseudoborderlands queda bastante mal en comparacion con uno realista como el anterior.La primera hora de juego es muy buena y recuerda a peliculas como Turistas,pero de repente pega un bajón y te ves manejando a un chavalin que se convierte en rambo,que ni tiene miedo enfrascado en una guerra con cientos de piratas en una isla llena de peligros...,unas pocas horas despues,parece Uncharted en primera persona recorriendo ruinas con royos magicos sin mas alicientes con nula credibilidad..

Observad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Qc9WTWWdRz0

Far cry 2 gana en practicamente todo,observar la iluminacion tanto de dia como de noche,los brutales efectos de fuego y como se extiende,por no hablar de la selva (por la noche sobretodo) toda la ambientacion,los ruidos de los animales y la hostilidad que despriende,llega a acojonar...

Sin ser mal juego,para mi no hay color entre este y el 2.
Gekofusion escribió:
JOHN escribió:entos el 2 como q mejor no lo juego no?????? XD


Yo soy de los que piensan que el 2 es mucho mejor juego que el 3.
Si la anterior entrega hubiera salido ahora todo el mundo lo alabaria.

El 2 me parece un juego mucho más maduro,complejo,dificil,mejor graficamente,con una ambientacion de africa increible,efectos del fuego (que era brutal),una historia mas creible y verdadera (un mercenario que llega a un pais africano envuelto en una guerra civil,con el tema de diamantes de fondo..) El online buenisimo pero estaba desaprovechado totalmente porque no habia mucha masa de usuarios.Puntos negativos,puede resultar repetitivo y lo de los enemigos que se respawnean que ya es un clasico.

El 3 es mas comercial y peliculero,el aspecto grafico pseudoborderlands queda bastante mal en comparacion con uno realista como el anterior.La primera hora de juego es muy buena y recuerda a peliculas como Turistas,pero de repente pega un bajón y te ves manejando a un chavalin que se convierte en rambo,que ni tiene miedo enfrascado en una guerra con cientos de piratas en una isla llena de peligros...,unas pocas horas despues,parece Uncharted en primera persona recorriendo ruinas con royos magicos sin mas alicientes con nula credibilidad..

Observad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Qc9WTWWdRz0

Far cry 2 gana en practicamente todo,observar la iluminacion tanto de dia como de noche,los brutales efectos de fuego y como se extiende,por no hablar de la selva (por la noche sobretodo) toda la ambientacion,los ruidos de los animales y la hostilidad que despriende,llega a acojonar...

Sin ser mal juego,para mi no hay color entre este y el 2.



No recuerdo que se viera tan bien el Far Cry 2 en mi PS3 la verdad... Estas seguro de que los tres juegos pertenecen al mismo sistema? Viendo los comentarios parece que es la versión de 360 pero comparto la duda de muchos que allí escriben: no será el FC2 la versión de PC?? Lo digo porqué el vídeo me ha sorprendido francamente. Yo no lo recuerdo tan depurado, y con estos videos de YouTube ya se sabe muchas veces....

Saludos
Yo soy de los que le encantó far cry 2, y lo defendio a capa y espada en su dia, pero eso es una cosa, y otra, esque yo no le encuentro apena sun solo elementos en el que sea superior al 3, vamos por partes:

- Mapeado: En FC3 es totalmente abierto, puedes ir en diagonal de una punta a otra tranquilamente, mientras que en FC2, era abierto pero guiado, en el sentido de que el 90% del tiempo eran caminos, delimitados por la depresion del terreno, por lo que no tenias la misma libertad de movimiento, amen de no necesitar recrear por tanto misma distancia de dibujado y demas, que quieras que no ayuda a poder centrarse en otros detalles tecnicos. Esto a su vez, lacraba a uchos jugadores a la hora de realizar misiones, ya que al no ser un entorno abierto real, para ir d eun punto A al B, a lo mejor tenias que pasar primero por medio abecedario dando rodeos mastodonticos, que a la postre acababas conociendo de memoria, algo que si bien, yo no noté como una contra, porque la inmersion me compensaba, objetivamente no es el mejor diseño que existe a ese respecto no. Amen de otro detalle a tener en cuenta, el looteo de FC3, necesario para la fabricacion o mejoras de eleemntos, y que transformaba los viajes no en simples viajes, sino en expediciones en las que de paso que ibas al objetivo com en FC2, podias cazar, recolectar plantas y demases de cara a potenciar tu equipo, algo que amenizaba mas aun los viajes, que era la principal lacra del 2, que estaban limitado a los caminos y no habia nada que hacer en ellos mas alla de luchar, igual que en el 3 vamos peero sin la libertad ni pluses que comento del mismo. En la estetica pues ya son gustos, me gustan ambos por igual, tanto la africa del 2, como el estilo tropical selvatico del 3.

- Jugabilidad: Ambos se basan en un sistema fps con variantes, solo que el esquema de control y respuesta de FC3 fue bastante mas optimo que el del 2, pero bueno, tampoco nada como para ensalzarlo por encima, lo que si lo es, son las variantes jugables, por ejemplo, en FC2 el sigilo era utopico practicamente, no estaba del todo bien implementado, te veian a km y aunque matases a uno en sigilo se enteraba toda la base XD, por lo que no era una opcion mas alla de lograr matar a uno u 2, mientras que en FC3, esa faceta fue extremadamente potenciada, hasta el punto de poder limpiar bases enteras sin ser visto al mas puro estilo rambo con muertes sigiilosas de machete, silenciadores etc, lo que añadia, a las ya amplias opciones de enfoque de accion de FC2, una nueva faceta realmente factible y funcional, la del sigilo, en FC3. Luego tambien habria que añadir el tema de las habilidades, experiencia etc que tambien le da un plus jugable interesante, por no mencionar la caza, que no existia en FC2.

- Extras: En FC2 habia buena variedad de extras solo que quizá demasiado simplistas; en FC3 se siguio una tonica similar, dandoles mas variedad y añadiendo conceptos nuevos, vease la imposicion del asesinato con machete, potenciando una vez mas el sigilo, las misiones de caza, contrarelojes de entrega, las de los npc's de la isla, los bunkers, la liberacion de bases, mas luego los coleccionables, mas el echo que comentaba antes del loot para fabricacino, vamos, ese toque light rpg que ayudaba a amenizar los viajes, en general una mayor oferta y mas variada.

- Historia: quizá el punto mas floj de FC2, y esque practicamente no existia la trama, solo al final con el tema de chakal y el guro habia algo de xixa, el resto era ir haciendo misiones para distintas facciones sin mucho ton ni son, algo que se corrigió en FC3 dandole una narrativa y guion bastante mas solidos, sin ser tampoco nada destacable eso si, pero si mucho mas consistente.

Asi que ya digo, yo como amante de esta saga, no veo practicamente ningun elemento en el que con un poco de obejtividad situaria por encia el 2 del 3, mas alla de lo abstracto, o sea, que uno prefiera la ambientacion africana a la selvatica/paradisiaca, y cosas asi, o algun detalle aislado, tema encascillarse las armas, y demases......pero en lo mas o menos tangible, en un % casi mayoritario, creo que FC3 superó con creces FC2, siendo un concepto similar, menos limitado y capado, y mejor explotado :)

Y respecto a quien le haya gustado el 3 y esté pensando en darle al 2, como digo tiene que imaginarse un concepto similar, pero sin la amplitud de FC3, sin la posibilidad de ir de un punto A a un punto B como quieras, sino que limitado a caminos que recorren el mapa, por lo que debeis estar dispuestos a pegaros caminatas constantes y rodeos muy grandes; con secundarias algo menos variadas y mas sosotas que FC3 y sin caza ni elementos rpg, ni sigilo, y una trama que practicamente no se narra y no tiene mayor importancia, vamos, concepto similar, pero menos evolucionado y explotado que el 3, o dicho de otro modo, es el 3 capado en la mayoria de aspectos.

P.D: Tema tecnico en consolas no se, en pc es bastante superior FC3 al 2, aunque como digo arriba, si podria ser que en consolas en determinados aspectos el 2 fuese superior, al tener un mapeado mas limitado, mas guiado, con mas depresiones de terreno que impiden ver el horizonte, por lo que podrian centrar mas recursos en lo tecnico, mientras que el 3 tiene que gestionar constantemente distancias enormes con detalle en las mismas, por lo que debe hacer mas concesiones, algo qu een pc no es un problema, en consolas si.
Si alguien aun esta interesado en pasarse las misiones cooperativas 3-4-5-6 que me de un toque xD
gominio está baneado por "Game Over"
a mi la historia no me gusta demasiado.. es un poco coñazo
Lo estoy jugando gratis gracias al Plus y no veas como petardea no? Muchos dientes de sierra, saltos de pantalla o pantalla partida cuando giras la cámara, bastante poping, y me da la impresión de jugar a veces a 15 fps...

No se, el apartado técnico me está jodiendo un poco la experiencia de juego ya que el juego en sí no está mal, una pena...
la verdad es que sí, el juego petardea y tiene bugs. Hoy mismo estaba haciendo una misión de estas secundarias que te aparecen cuando liberas un puesto enemigo e iba de caza...iba andando y de pronto he volado al "vacío..." no me dejaba hacer nada, como si nadase en el aire, volando...he tenido que reiniciar la misión.

EL juego también es muy divertido...pero va de más a menos exponencialmente la verdad. Lo cogí con muchas ganas, me encantó al inició pero conforme avanzo...pierde fuelle, mucho interés la verdad... [buuuaaaa]
A alguien se le queda pillado al pulsar start nada mas arrancar el juego antes de cargar la partida en sincronizando amigos?
davidfemez escribió:A alguien se le queda pillado al pulsar start nada mas arrancar el juego antes de cargar la partida en sincronizando amigos?


ami me lo pone pero vamos quito cable ethernet cargo partida y a jugar!
Catalufo21 escribió:Si alguien aun esta interesado en pasarse las misiones cooperativas 3-4-5-6 que me de un toque xD


creo que esas son las que me faltan, asi que te agrego por si aun las quieres hacer...
Tengo un problema bastante extraño con este juego.

Me lo ha bajado del PSN+, y cuando intento jugarlo, en la pantalla de "Press start" se me queda con un cartelito de "Sincronizando amigos" y se tira así horas y horas y horas... he probado a cerrar el juego y volver a ejecutarlo y nada ¿qué hay que hacer para jugarlo? [buuuaaaa]
Pablopictures escribió:Tengo un problema bastante extraño con este juego.

Me lo ha bajado del PSN+, y cuando intento jugarlo, en la pantalla de "Press start" se me queda con un cartelito de "Sincronizando amigos" y se tira así horas y horas y horas... he probado a cerrar el juego y volver a ejecutarlo y nada ¿qué hay que hacer para jugarlo? [buuuaaaa]


Puede que el servidos de Ubisoft no funcione bien y no pueda sincronizar amigos. ¿Has probado a jugarlo desconectado del PSN? No podrás jugar el online ni en coop pero la campaña podrás jugarla perfectamente. Que por cierto es lo mejor del juego.

Un Salludo
Onfire1210 escribió:
Pablopictures escribió:Tengo un problema bastante extraño con este juego.

Me lo ha bajado del PSN+, y cuando intento jugarlo, en la pantalla de "Press start" se me queda con un cartelito de "Sincronizando amigos" y se tira así horas y horas y horas... he probado a cerrar el juego y volver a ejecutarlo y nada ¿qué hay que hacer para jugarlo? [buuuaaaa]


Puede que el servidos de Ubisoft no funcione bien y no pueda sincronizar amigos. ¿Has probado a jugarlo desconectado del PSN? No podrás jugar el online ni en coop pero la campaña podrás jugarla perfectamente. Que por cierto es lo mejor del juego.

Un Salludo


se pueden jugar los juegos plus sin estar contectado a internet? Ahora me entero. :)
Pues efectivamente lleva días que se queda colgado en "Sincronizando amigos". Yo lo que hago es desenchufar el cable ethernet antes de entrar al juego, te dará error al intentar sincronizar pero puedes seguir con la Historia sin problema.

Ah, lo tengo también bajado del PSN+ y no tengo problema por no estar conectado, así que a disfrutar.
Ya funciona bien, a mi me pasaba lo mismo hace 2 días, pero ayer por la noche ya me sincronizo bien y perfectamente a jugar.
También lo tengo bajado del Plus.
Creo que no tiene nada que ver con que sea del plus o no (el mío también lo es ;) ).

El problema chicos/as es que cuando inicias sesión en psnetwork desde el menú de la ps3 sin entrar en el juego, no sé qué cojones pasa con los servidores o vete tu a saber que, inicias sesión pero no te aparecen tus amigos.

Entonces por mucho que entres al juego far cry 3, no sincroniza tus amigos y se queda infinitamente "sincronizando..."; es por eso, que una solución es quitar el cable Ethernet. Yo en esto no caí y lo que hice al darme cuenta fue apagar la consola y a la 2ª o 3ª vez ya inició sesión perfectamente apareciéndome mis amigos en el menú de ps3 y, es entonces cuando el juego se inició correctamente sincronizando mis amigos.

un saludo :)
Juego pasado y trofeos de un jugador sacados... me ha gustado bastante,gracias PLUS!! XD le he metido unas 30h y todavia me faltan 60 reliquias, creo que voy a pasar de esto...lo que no me gusta es que una vez pasado el juego no salen enemigos, o yo no me los encontre, he tenido que reiniciar cuarteles para completar algun que otro trofeo, eso, y que me pegan cada susto los putos bichos...putos perros!! XD

Quisiera hacer las cooperativas y platinizarle, si alguien no las ha sacado y nos podemos echar una manilla... ;) ID: botellin_es
huesin escribió:
Onfire1210 escribió:
Pablopictures escribió:Tengo un problema bastante extraño con este juego.

Me lo ha bajado del PSN+, y cuando intento jugarlo, en la pantalla de "Press start" se me queda con un cartelito de "Sincronizando amigos" y se tira así horas y horas y horas... he probado a cerrar el juego y volver a ejecutarlo y nada ¿qué hay que hacer para jugarlo? [buuuaaaa]


Puede que el servidos de Ubisoft no funcione bien y no pueda sincronizar amigos. ¿Has probado a jugarlo desconectado del PSN? No podrás jugar el online ni en coop pero la campaña podrás jugarla perfectamente. Que por cierto es lo mejor del juego.

Un Salludo


se pueden jugar los juegos plus sin estar contectado a internet? Ahora me entero. :)


Creo recordar que el plus (al igual que demos temporales) lleva un contador para no necesitar de conexión a internet.
Davidt escribió:Juego pasado y trofeos de un jugador sacados... me ha gustado bastante,gracias PLUS!! XD le he metido unas 30h y todavia me faltan 60 reliquias, creo que voy a pasar de esto...lo que no me gusta es que una vez pasado el juego no salen enemigos, o yo no me los encontre, he tenido que reiniciar cuarteles para completar algun que otro trofeo, eso, y que me pegan cada susto los putos bichos...putos perros!! XD

Quisiera hacer las cooperativas y platinizarle, si alguien no las ha sacado y nos podemos echar una manilla... ;) ID: botellin_es


Yo encontré una zona donde salen enemigos, creo que era donde
rescatas a tu hermano, unas instalaciones bastante grandes
¿Creeis que saldrá una edición GOTY de este juego? Lo dig por plaantearme el pillarlo ahora que está barato o esperarme.
Sir_Fortesque escribió:¿Creeis que saldrá una edición GOTY de este juego? Lo dig por plaantearme el pillarlo ahora que está barato o esperarme.


Está a 19,95 € en Game ahora mismo nuevo a estrenar (17,95 € de segunda zarpa). Aunque es un juegazo, no creo que haya versión GOTY de él (ya ha habido de unos cuantos juegos del 2012).

Lo que si podrían sacar es un bundle o pack con el Far Cry 3 y el Blood Dragon (en la store está pero por 40 €, muy caro a mi parecer).

P.D. ¿El juego tiene pass online?
YoRx_46 escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Creeis que saldrá una edición GOTY de este juego? Lo dig por plaantearme el pillarlo ahora que está barato o esperarme.


Está a 19,95 € en Game ahora mismo nuevo a estrenar (17,95 € de segunda zarpa). Aunque es un juegazo, no creo que haya versión GOTY de él (ya ha habido de unos cuantos juegos del 2012).

Lo que si podrían sacar es un bundle o pack con el Far Cry 3 y el Blood Dragon (en la store está pero por 40 €, muy caro a mi parecer).

P.D. ¿El juego tiene pass online?


Me parece que si usa pase online y no lo venden en la store(al menos antes),miraló bien antes de comprarlo de segunda mano.
mekameja2 escribió:
YoRx_46 escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Creeis que saldrá una edición GOTY de este juego? Lo dig por plaantearme el pillarlo ahora que está barato o esperarme.


Está a 19,95 € en Game ahora mismo nuevo a estrenar (17,95 € de segunda zarpa). Aunque es un juegazo, no creo que haya versión GOTY de él (ya ha habido de unos cuantos juegos del 2012).

Lo que si podrían sacar es un bundle o pack con el Far Cry 3 y el Blood Dragon (en la store está pero por 40 €, muy caro a mi parecer).

P.D. ¿El juego tiene pass online?



Muchas gracias. Por esa diferencia de precio que existe, me hago con él nuevo claramente ;)
Me parece que si usa pase online y no lo venden en la store(al menos antes),miraló bien antes de comprarlo de segunda mano.
Voy a ponerme con el cooperativo, lo dejé a falta de 4 misiones para el platino, si hay alguien que quiera jugarlos hoy que me agregue, el nick en mi firma ;)

PD: Platino conseguido en 2:20h con la ayuda de 3 guiris, me ha encantado el juego la verdad, pese a su framerate, dientes de sierra y demás, ahora a darle al Blood Dragon que lo acabamos de pillar a medias entre un colega y yo con la oferta del plus [sonrisa]
Mirando por amazon me he encontrado esto:
http://www.amazon.es/UBI-Soft-Ultimate- ... im_sbs_v_4
Ultimate far cry compilation.. seran el 2 y el 3 con todos los DLC?
Pone que sale el 28 de febrero , pero he buscado informacion por internet y es una noticia que se dio en enero del 2013 que iba a salir este juego.. asi que a saber :-?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Angelus666 escribió:Mirando por amazon me he encontrado esto:
http://www.amazon.es/UBI-Soft-Ultimate- ... im_sbs_v_4
Ultimate far cry compilation.. seran el 2 y el 3 con todos los DLC?
Pone que sale el 28 de febrero , pero he buscado informacion por internet y es una noticia que se dio en enero del 2013 que iba a salir este juego.. asi que a saber :-?

Por ese precio es un timo. Sale mas a cuenta por separado
Hombre, hoy en dia te p uedes pillar el 2 y el 3 por unos 25 euros juntos y de aqui a que salga incluso a 20 euros, algo cara si que es.
Pero habra que ver que trae.. porque si trae el far cry 2 y 3 y todos los dlc y el far cry blood dragon ( creo que se llamaba algo asi ) descargable, tal vez de primeras por tanta pasta no salga rentable pillarla, pero desde que le peguen la bajadita a 40 o 30 y siempre y cuando traiga todo el DLC en el disco cundira mucho pillarsela, porque si te pillas los 2 juegos aparte por esos 25, el blue dragon que sale unos 10 y todo el dlc que afecta al modo historia del far cry 3 que te saldra unos 20 o 30 pavos al final incluso hasta pagas mas que pillando el ultimate de salida y lo tienes digital y no en disco, pero lo dicho habra que ver que trae esta ultimate y si es que la sacan porque hace mucho tiempo que no se dice nada sobre esta edicion.
Yo estuve dudando entre pillar el FC3 junto con el 2 o sólo el 3, y creo que acerté de pleno. Me lo dejaron el 2 y es bastante aburrida la campaña, y las posibilidades del 3 son mucho mayores en todo. El 3 es un juegazo que estoy disfrutando muchísimo y que me están recordando los buenos momentos del RDR cuando me perdía por el bosque cazando bichos.

Aun así el 2 de 2a zarpa está barato por lo que puede merecer la pena por ese precio, pero como digo, comparado con el 3, que está a otro nivel, queda un poco ensombrecido.
Pues otro que gracias a PLUS lo está disfrutando, además disfrutando muchísimo. No me lo esperaba tan bueno. Después del coñazo y bajón que me dio la segunda parte, menudo lavado de cara. Cuando me pongo me cuesta dejar el mando... venga otro cuartel... venga a cazar dingos...

Me está pareciendo de lo mejor que he jugado.

Un saludo.
2120 respuestas