[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Far Cry 3 baja definitivamente a los 30 euros de forma indefinida

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083722

Ahora si que es momento de hacerse con él! XD
Mejor aún está a 25 euros en la pagina de game :)
Pues me lo he pillado en Game por 23 eurillos, ya era hora... :o
yo lo pedi el pasado 1 junio a Amazon.co.uk, espero que me venga en castellano....para completar el pedido a 23 libras y pone SUPER SAVER DELIVERY meti un bluray...no me sabia el truco de la reserva..muy bueno! probare para ver si funciona..
s2
Robb Stark escribió:Pues me lo he pillado en Game por 23 eurillos, ya era hora... :o


Nuevo? tienda fisica?
He leido que de Amazon uk tambien esta llegando solo en ingles, a alguien le ha llegado en ingles o a todos en completo castellano?
juanmatarin9 escribió:
Robb Stark escribió:Pues me lo he pillado en Game por 23 eurillos, ya era hora... :o


Nuevo? tienda fisica?


en Game online, con 3 € que tenía en la tarjeta
he visto listada la versión essential en zavvi. eso quiere decir que ya no sacarán una edición complete o goty con los dlc?
Yo versión Pal UK de amazon.uk a 18 euros +10 euros del DLC bundle con todas las expansiones= Juego completo por 28 euros. La versión que venden en amazon.uk viene totalmente en español.
hoy tengo toda la mañana libre, alguien se anima a unos cooperativos?? me faltan los 4 ultimos, pero si se ha de empezar desde el principio no hay problema claro :D

por cierto, no soy muy bueno con los shooters, asi que mejor en nivel casual o normal...
Juegazo señores, juegazo!!. Lo digo tarde, pero más vale tarde que nunca, no?? [+risas] .

Vaya, libertad casi total para hacer de todo.

Lo bueno es que es tan buen juego que mi mujer, si mi mujer ha quedado impresionada por las posibilidades del juego; llegó un momento que se ha llevado buenos sustos al atarcame un tigre y en otro momento un cocodrilo [carcajad] .

Incluso le prestro el mando para que juegue poker, aunque siempre pierde [mamaaaaa] .

Me ha gustado el juego, no estoy haciendo las misiones principales ( a lo mucho dos), mi plan es recorrer todo el mapa e ir conquistando territorios, matar animales para mejorar mi equipo.

Alargaré el juego todo lo que pueda, se lo merece :p .
Lo terminé hace unos días y qué maravilla de juego, señores.

Ya tengo casi todos los trofeos, sólo me faltan los del cooperativo para el platino. ¿Me ayuda alguien a sacarlos? :p
Buenas a todos. Tengo pensado pillar este juego del que todo el mundo habla maravillas.

He visto que en amazon.es está a 20€, ¿merece la pena por ese precio? No es muy elevado pero me echa un poco para atrás que sea la versión estándar y que luego se me vaya la inversión a 30€ entre dlc's y gaitas. ¿Sacarán una versión que incluya todos los extras?

Gracias.
Kallahan escribió:Buenas a todos. Tengo pensado pillar este juego del que todo el mundo habla maravillas.

He visto que en amazon.es está a 20€, ¿merece la pena por ese precio? No es muy elevado pero me echa un poco para atrás que sea la versión estándar y que luego se me vaya la inversión a 30€ entre dlc's y gaitas. ¿Sacarán una versión que incluya todos los extras?

Gracias.



Por 20€ ni me lo pensaba, yo compré la versión normal por 25€ hace tiempo y para nada me arrepiento, jugué unas 40 horas sin contar el Online a si que directamente pasé de los DLC's ya que tenía más que suficiente con el juego, que por cierto, me encantó :D
Que lástima que no se haya mostrado nada de un Far cry 4 en este pasado E3 [buuuaaaa] y por favor no lo desubiqueis de los escenarios paradisiacos y boscosos!!
Gyns escribió:Que lástima que no se haya mostrado nada de un Far cry 4 en este pasado E3 [buuuaaaa] y por favor no lo desubiqueis de los escenarios paradisiacos y boscosos!!



Yo también lo esperaba pero pienso que es muy pronto, tampoco hace tanto que salió el 3 xD
Hola a todos
Hay gente jugando al online de este juego? se encuentran partidas facil?
Si el online no esta muerto igual me lo pillo
Un saludo
fms_killo escribió:Hola a todos
Hay gente jugando al online de este juego? se encuentran partidas facil?
Si el online no esta muerto igual me lo pillo
Un saludo

me uno a ello, el online sigue vivo?
Hace un mes estaba vivo, hay modos de juego que apenas se jugaban pero siempre había alguien. No creo que haya cambiado mucho la cosa a peor, sobre todo viendo que ha bajado de precio.
Como compro el pase online desde la consola??
Hola no se si es cosa mia o general,pero no se me conecta hoy el farcry 3 a los servidores de ubisoft.Ayer jugué perfectamente y hoy siempre me sale el mismo mensaje: Los servidores de ubisoft no están disponibles en este momento
He probado con el assassins 3 y el Driver que son los dos de ubi y nada,el mismo mensaje.
dpt escribió:Hola no se si es cosa mia o general,pero no se me conecta hoy el farcry 3 a los servidores de ubisoft.Ayer jugué perfectamente y hoy siempre me sale el mismo mensaje: Los servidores de ubisoft no están disponibles en este momento
He probado con el assassins 3 y el Driver que son los dos de ubi y nada,el mismo mensaje.


Supongo que tendrá que ver con el ataque que Ubisoft anunció ayer que tuvo. Estarán de mantenimiento.
Una duda, estoy por pillar FarCry 3 le tengo ganas pero he leido que en PS3 tiene un thearing insoportable, solucionaron este problema o sigue igual?

Graciasss
Prodboy escribió:Una duda, estoy por pillar FarCry 3 le tengo ganas pero he leido que en PS3 tiene un thearing insoportable, solucionaron este problema o sigue igual?

Graciasss


Lo estoy jugando en PS3 y si tiene tearing, ni me he fijado; insoportable desde luego que no.
Manint escribió:
Prodboy escribió:Una duda, estoy por pillar FarCry 3 le tengo ganas pero he leido que en PS3 tiene un thearing insoportable, solucionaron este problema o sigue igual?

Graciasss


Lo estoy jugando en PS3 y si tiene tearing, ni me he fijado; insoportable desde luego que no.


Gracias, supongo que algo se abra solucionado ya que algunos videos vistos por youtube en bastante notable.
Prodboy escribió:
Manint escribió:
Prodboy escribió:Una duda, estoy por pillar FarCry 3 le tengo ganas pero he leido que en PS3 tiene un thearing insoportable, solucionaron este problema o sigue igual?

Graciasss


Lo estoy jugando en PS3 y si tiene tearing, ni me he fijado; insoportable desde luego que no.


Gracias, supongo que algo se abra solucionado ya que algunos videos vistos por youtube en bastante notable.


Yo le estoy metiendo también bastantes horas y por ahora la verdad no he notado nada raro.
Este juego se disfruta muchisimo, y no se nota nada que moleste o desquicie, es pura diversion
Yo me lo pille el otro dia por psn y me esta encantando la verdad, aunque puestos a ser quisquillosos he encontrado un bug en lo de las cuevas del ácido, personaje se me ha pillado, pero nada grave [360º] Juegazo!!
yo ya he avanzado a la segunda isla y tengo que acabar con Vaaz o como se llame el loco ess jajjj
Juegazo! Me quedan un par de trofeos online. Estuve buscando por foros y encontré un "truquillo" por si nos quedan los trofeos online.
Si no encontramos partidas en los mapas que nos hacen falta, se trata de ir entrando y saliendo hasta que seamos los "capos" de la partida. Entonces te deja elegir nivel...
hola eh comprado el far cry 3 y todo bien menos lo esencial,,me voy a uplay y cuando pongo nombre de usuario o email y contraseña,,me dice que ,,,si no me eh conectado nuncadesde este pc en uplay que tengo que estar conectado la primera vez antes de jugar sin conexión ,,eso estando conectado ,,después de cambiar de usuario por que también me creaba problemas que pasa???????????? gracias
Si alguien se anima con ese coop ahora con el tema del Plus mi Id es CB4RKER_S [360º]

Por cierto; grandísimas impresiones del juego en este inicio sobretodo con Vaas, no le conocía en absoluto y me está encantando [sonrisa]

Saludos compañeros... [bye]
El rendimiento de este juego no es malo es lo siguiente, es que marea y todo.
Una duda, me he bajado el juego del plus y tengo el modo historia guardado del disco, porque no da la opcion de seguir por donde iba ? es el mismo juego.
Ruben_Gti escribió:El rendimiento de este juego no es malo es lo siguiente, es que marea y todo.


El mareo es por el FOV XD a mi ya me pasaba con el segundo. Pillaba unos pelotazos alucinantes con el juego [carcajad]

Con este no me pasa tanto, pero si que es cierto que ese tearing... da un poco de vergüenza ajena. }:/
Por cierto, pregunta de noob total.... ¿como se hace zoom con los rifles de francotirador?
fonso86 escribió:Por cierto, pregunta de noob total.... ¿como se hace zoom con los rifles de francotirador?


L1 para apuntar y luego para acercar R3

Me faltan la mitad de trofeos online (tres mapas), si alguien se anima que me pase PSN ID para agregarle!! (mañana si puedo te agrego CliveB :) )
fonso86 escribió:Por cierto, pregunta de noob total.... ¿como se hace zoom con los rifles de francotirador?


Como te comento el compañero es con R3, aunque no todos los rifles de francotirador pueden ;)
bueno ahora que lo dan con el plus si alguien quiere hacer los mapas del coop para los trofeos que me agregue, es un coñazo que no se puedan elegir mapas si no es en partida privada.
id: alvaropalao
Mola el online de este juego?? Lo estoy bajando del plus pero estoy liado con otros pero si esta chulo me pongo con el
Estais de enhorabuena, el online es un poco mierda yo solo lo jugue para el platino. Pero el modo individual es la hostia, para mi es de los juegos que mejor me lo e pasado jugando. Ademas esta doblado, JUEGAZO
gueilogema escribió:Mola el online de este juego?? Lo estoy bajando del plus pero estoy liado con otros pero si esta chulo me pongo con el


Es malillo y un poco raro, lo que me mola es el editor de mapas pero le faltan cosas, al 2 le metí muchísimas horas en Xbox 360 e incluso llegue al máximo nivel y eso que era chungo de narices, después llegó CoD 4 y adiós FarCry, al 3 le daré a la historia a ver si me da tiempo a pasarmela.
Yo lo estoy bajando por el plus, a ver si alguien se anima y hacemos las cooperativas, la historia debe esperar ya que estoy con gta y no tengo mucho time para jugar.
gueilogema escribió:Yo lo estoy bajando por el plus, a ver si alguien se anima y hacemos las cooperativas, la historia debe esperar ya que estoy con gta y no tengo mucho time para jugar.

agregame y las hacemos si coincidimos [beer]
Sabéis si hay alguna manera de dormir o hacer pasar el tiempo rápido??
bueno tego el juego bajado del plus y cuando estoy jugando se renia la consola y se queda con la luz roja
parpadeando justo nada mas empezar cuando me cae un tio ala cabeza y le clavo el cuchilo en el onine
tambien me pasa.

e descargado el juego 2 veces y pasa siempre
El online es divertido, no está mal. Eso sí, como quieras jugar con amigos te vas a querer dar cabezazos contra la pared.

No es como en otros juegos como COD donde creas tu grupo, y jugáis todos juntos. Aquí es imposible, cosa que en el cooperativo sí es posible. No entiendo como la han cagado tanto con este tema.
alojuanjo escribió:El online es divertido, no está mal. Eso sí, como quieras jugar con amigos te vas a querer dar cabezazos contra la pared.

No es como en otros juegos como COD donde creas tu grupo, y jugáis todos juntos. Aquí es imposible, cosa que en el cooperativo sí es posible. No entiendo como la han cagado tanto con este tema.


Yo es que le meto muchas horas al CoD y cuando juego a este me parece todo muy raro y lento, el online en si esta bien y eso de poder crearte un mapa y jugar con tus amigos en el es un puntazo pero la lastima es que no lo juege tanta gente como CoD, yo el 2 lo disfruté buen por el hecho de que lo pille de salida y al ser algo nuevo pues lo jugaba bastante gente, en fin, lo de crear mapa es un puntazo pero yo veia mas objetos en Far Cry 2 que en este, lo mismo es que no he mirado bien del todo.
Me corro, se me cae la baba, me brillan los ojos...pero que tremendo JUEGAZO señores!! Si no fuese por algunos detalles graficos seria un juego no de 10 que ya lo es sino de 11. La isla es inmensa, hay libertad total, misiones a tope, trama bastante buena, cazar, construirte tus carteras, bolsos, nadar,...buf...en serio, es mi juego

Me lo "dieron" con el plus y estoy pensando en adquirirlo para tenerlo fisico TODA MI VIDA :-)
pinkyvic escribió:Me corro, se me cae la baba, me brillan los ojos...pero que tremendo JUEGAZO señores!! Si no fuese por algunos detalles graficos seria un juego no de 10 que ya lo es sino de 11. La isla es inmensa, hay libertad total, misiones a tope, trama bastante buena, cazar, construirte tus carteras, bolsos, nadar,...buf...en serio, es mi juego

Me lo "dieron" con el plus y estoy pensando en adquirirlo para tenerlo fisico TODA MI VIDA :-)

Para mi de los 3 videojuegos más divertidos que he probado jamás. Simplemente hablamos de diversión pura y dura, este videojuego es un regalo.
2120 respuestas