[Hilo Oficial] FAR CRY 3

uck escribió:Has probado a ver si hay alguna entrada subterránea a través del agua?


Si. Es una pequeña charca que apenas cubre 1 metro. No hay ningun tipo de entrada
Saludos
Bradford escribió:
uck escribió:Has probado a ver si hay alguna entrada subterránea a través del agua?


Si. Es una pequeña charca que apenas cubre 1 metro. No hay ningun tipo de entrada
Saludos


Vale, he investigado un poco y parece un bug, ése tesoro si existe pero solo es accesible a través de un DLC (En inglés se llama Monkey See, Monkey Do). Lo comenta un usuario en youtube en un vídeo con tu mismo problema:

https://www.youtube.com/watch?v=DS6OMv8diOg
Es de los últimos comentarios, incluso ha posteado una imagen:
Imagen
Muchas gracias por la ayuda. Da gusto tratar con gente asi
Saludos
Una pregunta chicos. El sistema de apuntado del arma "busca" automaticamente a los enemigos? O es que yo he tocado algo?
Si no recuerdo mal había un par de opciones de autoapuntado. Mira la configuración y trastea para encontrar (o quitar) lo que buscas.
Alguien que quiera jugar al online y así me echa una mano con los trofeos ?

Saludos !
(mensaje borrado)
Otro que se ofrece para sacar los trofeos online, un saludo.
Bueno ahora que ya tengo el platino voy a ver si termino de sacar todos los tesoros que es algo que me pica muchisimo. Tengo una duda con 3 de ellos que estan localizados en un bunker con puerta cerrada. Hay posibilidad de acceder de alguna forma?

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Juego pasado. Y la verdad lo empece por probar sin hacerme grandes esperanzas y ha sido epico.
Bradford escribió:Bueno ahora que ya tengo el platino voy a ver si termino de sacar todos los tesoros que es algo que me pica muchisimo. Tengo una duda con 3 de ellos que estan localizados en un bunker con puerta cerrada. Hay posibilidad de acceder de alguna forma?

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos


Puede que sean del DLC. Si no puedes acceder de ninguna forma, es la única explicación que se me ocurre.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Puede que sean del DLC. Si no puedes acceder de ninguna forma, es la única explicación que se me ocurre.
Un Saludo


Tengo los dlcs de la edicion demencia y ni aun asi. Si te refieres a otro dlc que exista y yo desconozca pues ahi puede estar la clave. El caso es que en la otra isla, la principal, me pasaba lo mismo con un cofre que estaba en una charca (lo comente mas arriba). Bien pues al hacerme con el dlc aparecio y pude cogerlo, pero estos 3 del bunker de la antena no hay manera. La puerta de acceso de hierro no se abre (no te indica que se pueda abrir) y los tesoros estan tras esa puerta. He subido arriba donde la antena y nada, me indica que estan justo debajo, al otro lado de la dichosa puerta de hierro.
Me acuerdo que en el modo historia se pasaba por ahi pero debi dejarmelos y nada. Solo me faltaban esos 3 unicos tesoros en todo el mapa de las 2 islas y era por tenerlos todos, actualmente llevo 56 horas de partida
Saludos
Juegazo, lo tengo gracias a PS Plus y vaya joya que me iba a perder, nada que ver con el 2. Ya me lo he pasado y creo que a va a ser el primer juego que le saque el platino si tengo ganas y me pongo con las cooperativas, que bajo mi punto de vista son muy flojitas.

Para todo aquel que este indeciso que no se lo piense que es un gran juego y esta entre los mejores del catalogo de Ps3, un tapado en toda regla.
Yo lo tengo a medias ya que se me acabó el plus y no lo he vuelto renovar, estoy por pillarlo seminuevo que está en GAME por 10€, el juego me encantó y como decís, nada que ver con el 2.
Este juego tiene DLCs?
dankov_14 escribió:Yo lo tengo a medias ya que se me acabó el plus y no lo he vuelto renovar, estoy por pillarlo seminuevo que está en GAME por 10€, el juego me encantó y como decís, nada que ver con el 2.


10 euros de segunda mano?? venga va... [noop]

en zavvi.es lo tienes ahora mismo por algo más de 16 euros, la wild expedition, todos en castellano [tadoramo]
pinkyvic escribió:
dankov_14 escribió:Yo lo tengo a medias ya que se me acabó el plus y no lo he vuelto renovar, estoy por pillarlo seminuevo que está en GAME por 10€, el juego me encantó y como decís, nada que ver con el 2.


10 euros de segunda mano?? venga va... [noop]

en zavvi.es lo tienes ahora mismo por algo más de 16 euros, la wild expedition, todos en castellano [tadoramo]


Pero no tienen stock... :(
No? Os juro que ayer tenian!! Joder, o vuelan superrapido o no tienen demasiado stock...
Es muy posible que la gente esté a la espera de que lo tengan en stock para acabar con las existencias. El juego está muy cotizado, ¡menudo precio!
Alguien me dice si lo que haces en cooperativo cuenta para el modo historia de un jugador? Y viceversa?

Me refiero a recompensas y experiencia, o son totalmente independientes?
Sr_Ordep escribió:Alguien me dice si lo que haces en cooperativo cuenta para el modo historia de un jugador? Y viceversa?

Me refiero a recompensas y experiencia, o son totalmente independientes?

Diría que es totalmente independiente, que yo sepa no te sirve nada del online para el modo un jugador y viceversa. De todas formas a ver si hay alguien que le haya dado caña al online te lo confirma. Saludos.
Hay algo que me inquieta. Soy novato con el juego y hay veces que caminando por ahí me encuentro en el mapa el simbolito de "reliquia". El caso es que muchas veces me aparece en medio de un campo abierto y no sé dónde narices está la reliquia. No tengo el juego actualizado ni ningún DLC (si es que lo hay). ¿Esto a qué se debe?
No te preocupes la mayoría estan en grutas submarinas, cuevas, etc. Las ves en el mapa porque estas justo por encima. Saludos.
koko_malaga escribió:No te preocupes la mayoría estan en grutas submarinas, cuevas, etc. Las ves en el mapa porque estas justo por encima. Saludos.


Gracias por la respuesta. [beer]
Buenas, qué es Far Cry® 3: DELUXE BUNDLE DLC? en qué consiste, he visto que está de oferta en la store, vale la pena?
Mathias escribió:Buenas, qué es Far Cry® 3: DELUXE BUNDLE DLC? en qué consiste, he visto que está de oferta en la store, vale la pena?

Far cry con todos los dlc's y todo ese rollo. Si no has jugado nunca al far cry 3 compratelo ipso-facto
Ojo que creo que solo es todo el DLC que ha salido para el juego, el juego no lo trae creo ya que en tamaño del archivo pone solo 690KB..
pliskin_18 escribió:
Mathias escribió:Buenas, qué es Far Cry® 3: DELUXE BUNDLE DLC? en qué consiste, he visto que está de oferta en la store, vale la pena?

Far cry con todos los dlc's y todo ese rollo. Si no has jugado nunca al far cry 3 compratelo ipso-facto


Tranquilo, hace cosa de un mes me lo pasé enterito, con platino incluido. Lo que me llama la atención es el DLC, quisiera saber de qué trata y si vale la pena.
6 nuevas misiones para un jugador: Simiescas intenciones + Expedición perdida
4 nuevos animales que cazar para un jugador: el puma, el tilacino, el tigre blanco y el buitre rojo
2 nuevas armas para un jugador: el cuchillo tribal y el rifle de caza M700 Predator
2 nuevas armas para el multijugador: tipo 10 (bengalas/escopeta) y arco Predator
2 nuevos vídeos de fin de partida con Hurk y sus monos
1 nuevo y explosivo personaje: Hurk (y sus monos)

LLeva eso, que creo que son todos los dlc que han salido para el FC3, por 5 pavos esta de lujo la verdad.
Una pregunta:

Sobre el Far Cry: Wild Expeditions Compilation que incluye el 1, 2, 3 y Blood Dragon:

¿Las versiones k incluye son COMPLETAS con dlcs y tal?
¿Cuales de los juegos vienen en formato físico y cuales en códigos de descarga?
kikon69 escribió:Una pregunta:

Sobre el Far Cry: Wild Expeditions Compilation que incluye el 1, 2, 3 y Blood Dragon:

¿Las versiones k incluye son COMPLETAS con dlcs y tal?
¿Cuales de los juegos vienen en formato físico y cuales en códigos de descarga?


-No estoy seguro, pero creo que no vienen completas, con todos los DLCs.
-En formato físico FC2 y 3, los otros dos digitales.
Gracias, entonces creo k pasaré...me hacía ilu tenerlos todos en un disco...pero...entre k el 1 he leído k no está muy bien la version hd (y probé en su día el de 360 instincts y lo confirmo), el 2 lo tengo fisico, el 3 lo tuve (a una mala lo tengo digital: plus en ps3, sparrow en 360), y el blood dragon lo tengo digital y, además, sparrow por siaca en 360...pasaré.
Es una pena, la versión collection está hoy a 15 euros en la web de la fnac.
Luego, he visto k FC2 y FC3 vienen en el mismo Bluray...y no se porké creo k igual chuta peor.
(mensaje borrado)
A ver si alguien anda todavía por aquí :D
Lo he pillado porque lo vi barato, ya que el 4 no me acaba de convencer, se que había una actualización que permitía desactivar todas las ayudas visuales, he desactivado todas menos los iconos del minimapa, que también se podía pero no doy con ello, ¿podéis ayudarme?
Todos los iconos no se pueden desactivar, ya que yo a veces quería hacerlo para tener la menor morralla posible a la vista y todos todos no se podían.
Si no recuerdo mal en el mapa, le dabas a leyenda (no se si en triángulo, pero vamos, te lo pone en el mismo mapa) y los vas desticando uno a uno los que no quieras que te aparezcan.
No sé si es esto lo que preguntabas.
Saludos!!!
El far cry 3 esta por 9,99€ en el store me recomendais comprar este juego?
tuningmegane escribió:El far cry 3 esta por 9,99€ en el store me recomendais comprar este juego?


Será broma no? X-D
pinkyvic escribió:
tuningmegane escribió:El far cry 3 esta por 9,99€ en el store me recomendais comprar este juego?


Será broma no? X-D


No, no es ninguna broma esta por ese precio hasta el 21 de Enero creo.

No he jugado nunca a esta saga y por eso pido opinion.
tuningmegane escribió:
pinkyvic escribió:
tuningmegane escribió:El far cry 3 esta por 9,99€ en el store me recomendais comprar este juego?


Será broma no? X-D


No, no es ninguna broma esta por ese precio hasta el 21 de Enero creo.

No he jugado nunca a esta saga y por eso pido opinion.


Compratelo ya, es un juegazo. Pero quizas por ese precio o algo mas lo puedas tener en físico :-)
yo si lo encuentro fisico por 9 euros de segunda mano lo pillo fijo.

Ahora es un momento buenisimo para pillarse joyitas de ps3 a buen precio! [360º]
Gracias a ivan y pink por vuestros consejos lo he comprado en la store al fnal ya que en game costaba 15€ segundamano pero no podria jugar online por el pass... comprandolo en la store si...
para jugar online necesita online pass?

no es como el red dead redemption o el tomb raider que puedes jugar online tal cual? Es que mi idea era comprarlo de segunda mano lo he visto en algun game por 9,90 €
ivan_theterrible escribió:para jugar online necesita online pass?

no es como el red dead redemption o el tomb raider que puedes jugar online tal cual? Es que mi idea era comprarlo de segunda mano lo he visto en algun game por 9,90 €


Si el far cry 3 necesita pass online para poder jugar a multijugador por eso no lo pille de 2º mano...
tuningmegane escribió:
ivan_theterrible escribió:para jugar online necesita online pass?

no es como el red dead redemption o el tomb raider que puedes jugar online tal cual? Es que mi idea era comprarlo de segunda mano lo he visto en algun game por 9,90 €


Si el far cry 3 necesita pass online para poder jugar a multijugador por eso no lo pille de 2º mano...


pues tendre que pillar la essentials que esta a 17 euros, shit ubisoft!
ivan_theterrible escribió:
tuningmegane escribió:
ivan_theterrible escribió:para jugar online necesita online pass?

no es como el red dead redemption o el tomb raider que puedes jugar online tal cual? Es que mi idea era comprarlo de segunda mano lo he visto en algun game por 9,90 €


Si el far cry 3 necesita pass online para poder jugar a multijugador por eso no lo pille de 2º mano...


pues tendre que pillar la essentials que esta a 17 euros, shit ubisoft!


Pues si es buena opcion!
Acabo de probar el multijugador y la verdad es que me ha encantado!
ivan si al final te pillas el far cry 3 una vez me pase el modo historia si quieres jugamos cooperativo..
ok! en cuanto tenga un rato me lo pillo y te agrego, a ver si puedo ir pronto que me quedan algo lejos las tiendas sino me lo pillare online
ivan_theterrible escribió:ok! en cuanto tenga un rato me lo pillo y te agrego, a ver si puedo ir pronto que me quedan algo lejos las tiendas sino me lo pillare online


Ok.
Hola a todos,

Antes de nada...gracias por desarchivarlo Astral!!

Tengo un problema con algunas misiones secundarias de este juego, concretamente con las de caza. Os cuento, a ver si podeis echarme una mano.

En una de las misiones de caza, tienes que matar a un tigre dorado con un arco. Así que nada, voy a por el arco, lo cojo y me voy a por el tigre. El caso es que cuando consigo matarlo y cojo la piel no me dan la mision como conseguida. Lo he matado solo con las flechas, sin usar ninguna otra arma...no lo entiendo. En varios intentos he matado a 2 tigres, por si acaso se debe hay que matar mas de uno, y nada. No se que pasa, con otras misiones de caza no he tenido problemas. El dragon de Komodo por ejemplo, lo he matado y me la han dado como conseguida sin problemas. Por favor, podeis echarme una mano y decirme que estoy haciendo mal o a que puede deberse??

Muchas gracias compis!!!

Saludos
eliveraton escribió:Hola a todos,

Antes de nada...gracias por desarchivarlo Astral!!

Tengo un problema con algunas misiones secundarias de este juego, concretamente con las de caza. Os cuento, a ver si podeis echarme una mano.

En una de las misiones de caza, tienes que matar a un tigre dorado con un arco. Así que nada, voy a por el arco, lo cojo y me voy a por el tigre. El caso es que cuando consigo matarlo y cojo la piel no me dan la mision como conseguida. Lo he matado solo con las flechas, sin usar ninguna otra arma...no lo entiendo. En varios intentos he matado a 2 tigres, por si acaso se debe hay que matar mas de uno, y nada. No se que pasa, con otras misiones de caza no he tenido problemas. El dragon de Komodo por ejemplo, lo he matado y me la han dado como conseguida sin problemas. Por favor, podeis echarme una mano y decirme que estoy haciendo mal o a que puede deberse??

Muchas gracias compis!!!

Saludos


Hace mucho que me termné este juegazo, pero espero que esto te ayude en algo:

https://www.youtube.com/watch?v=Z8poQN_BYbo

Un Saludo
2120 respuestas
139, 40, 41, 42, 43