[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Iron_Mike escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien me haya jugado al Far Cry 2 me lo recomendaría o no? El tres me encanto, el dos es parecido?

Gracias y saludos

A me encantó, aunque el 3 es más y mejor, pule defectos que tenía el segundo. Yo te lo recomendaría, sobretodo porque lo debes de encontrar regalado a estas alturas, si no te convence tampoco habrás perdido mucho, te lo guardas para algún cambiazo del mediamarkt xD
MutantCamel escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien me haya jugado al Far Cry 2 me lo recomendaría o no? El tres me encanto, el dos es parecido?

Gracias y saludos

A me encantó, aunque el 3 es más y mejor, pule defectos que tenía el segundo. Yo te lo recomendaría, sobretodo porque lo debes de encontrar regalado a estas alturas, si no te convence tampoco habrás perdido mucho, te lo guardas para algún cambiazo del mediamarkt xD

A mi no me gusto mucho, y he jugado a todos los FC. A ver, el juego me parece bueno y al principio me gustaba, pero al final acaba siendo demasiado repetitivo y me acabo aburriendo.

Eso si, iron_mike tiene razon. De segunda mano lo tienes tirado de precio (rondara los 10€). Puedes probarlo a ver que te parece, que igual a ti no te aburre.
Me recomiendan el juego? Jugue blood dragon y me encanto creo que es mi juego favorito de todos los tiempos
Y que edicion comprar?
En la psn el juego esta en 19.99usd
Y la ultimate en 25usd
Gracias por leerme
si te lo reomiendo y mucho,,yo la ultimate no la he jugado,,pero viendo la version normal y te gusta exprimir losjuegos,,hazte con ella.Es un señor juego
belaam escribió:si te lo reomiendo y mucho,,yo la ultimate no la he jugado,,pero viendo la version normal y te gusta exprimir losjuegos,,hazte con ella.Es un señor juego


Suscribo lo dicho por el compañero, far cry 3 es uno de esos juegos que tienen un rinconcito en mi corazón. No destacara por historia pero si por una genial combinación de shooter y mundo abierto en una zona tropical.

Lo disfruté muchísimo, compralo sin miedo :-)
pinkyvic escribió:
belaam escribió:si te lo reomiendo y mucho,,yo la ultimate no la he jugado,,pero viendo la version normal y te gusta exprimir losjuegos,,hazte con ella.Es un señor juego


Suscribo lo dicho por el compañero, far cry 3 es uno de esos juegos que tienen un rinconcito en mi corazón. No destacara por historia pero si por una genial combinación de shooter y mundo abierto en una zona tropical.

Lo disfruté muchísimo, compralo sin miedo :-)


Muchisimas gracias por la recomendacion compañeros, y ahora que version seria buena comprar? La comun por 20usd o la ultimate por 25usd? Aun hay gente en el online?
A ver.. la ultimate por 5 euros mas te trae far cry 1, far cry 2 , far cry 3 y el blood dragon.. si te refieres al far cry collection, ya que ultimate en si no hay.
Asi que por 5 pavos mas claramente pillate la collection y te juegas el 1 y el 2 ;)
Angelus666 escribió:A ver.. la ultimate por 5 euros mas te trae far cry 1, far cry 2 , far cry 3 y el blood dragon.. si te refieres al far cry collection, ya que ultimate en si no hay.
Asi que por 5 pavos mas claramente pillate la collection y te juegas el 1 y el 2 ;)


Creo que la ultimate que hay en la store americana es la que contiene todos los DLC :)
No sé realmente que lleva la ultimate para valorarte bien esos 5 dólares que vas a pagar de más pero por ese precio...por poco que venga...creo que valdrá la pena.

Entiendo que no eres de España pero, si pudieses encontrarlo nuevo o de segunda mano...así lo tendrías en físico. Aquí está a 15 nuevo y de segunda mano algo menos más o menos dependiendo del sitio. Podrías mirar a ver en tienda física (desconozco qué precio tendrá en tu localidad). También desconozco si para ti es importante tenerlo en físico [carcajad]

También te digo que si encontrases bien de precio la Far Cry Collection (el que incluye el 1 en digital, el 2, el 3 y el blood dragon) ni me lo pensaba aunque dicen que el 2 y el 1 sobretodo han envejecido bastante mal.

;)
Tengo un problema, jugado al cooperativo online
en el mapa de la zona del comienzo, llegas a un punto en que tienes que volar un puente con dos explosivos
pues justo ahi me echan porque me pone que los servidores de ubisoft no estan disponibles, siempre ahí. Es un bugg o mi conexion será rara
Me lo pillé en el game x 15 euros (aunq cn la caratula de esencials :( ) llevo 4 horas y fueron seguidas, hacia tiempo q no jugaba tan seguido a un juego, desde GTA V concretamente, lo que llevo me está gustando muchisimo, ya analizare mas, xro una pregunta un poco estupida al principio vi jabalis pero ya no me acuerdo y ahora necesito dos pieles para crear bolsas pa llevar mas municion y resulta q no veo un jabali en la vida.... Jajaja aunq voy al mapa dnde se supone q hay un cerdo pero eso, solo encuentro cerdos... Alguien sabe algun punto exacto?? XD
Debes distinguir entre jabalies y cerdos, jejeje...

Por internet encontraras mapas donde aparecen todos los animales que puedes encontrar y donde encontrarlos.

El juego es un vicio SI, pero ya hacia el final se me hizo algo pesado.

Sigue disfrutando, jeje :-)
Alguien ha jugado al far cry 1 que trae la wild expedition...?? Se deja jugar ?
Bueno habiendo jugado a juegos como deadly premonition del cual todo el mundo se quejo debido a la mala optimizacion y yo apenas lo note pues supongo que se dejara jugar pero he leido por ahi que esta fatal como lo han optimizado asi que si alguien lo ha probado y puede comentar algo seria de agradecer, pregunto aqui porque no hay post del 1 :p
Angelus666 escribió:Alguien ha jugado al far cry 1 que trae la wild expedition...?? Se deja jugar ?
Bueno habiendo jugado a juegos como deadly premonition del cual todo el mundo se quejo debido a la mala optimizacion y yo apenas lo note pues supongo que se dejara jugar pero he leido por ahi que esta fatal como lo han optimizado asi que si alguien lo ha probado y puede comentar algo seria de agradecer, pregunto aqui porque no hay post del 1 :p


Si el 1 es el classic que pusieron la demo en la store no hace mucho...madre mia...que mal ha envejecido, por Dios!! Te ven desde cuenca, el personaje se mueve mal, no se mal optimizado lo vi yo...No me gusto nada y chungo de cojones (aunque no soy muy bueno :-))
Pfff pues yo me habia pillado el far cry wild para jugar al 1 y al blood dragon y primera decepcion tras bajarme la demo del uno, que por cierto gracias por avisar de que habia demo.
Pero que putisima mierda hicieron con la primera parte? Los graficos parecen de playstation, los enemigos te ven desde el quinto culo como bien dijo el compañero, es chunguisimo no lo siguiente.. empece poniendolo en la maxima dificultad y ni bajaba de la barca.
Luego lo puse en la media y me cargo a unos 10 tios ( Muchos de ellos que ni los veo bien debido a la mierda de graficos que tiene y a la lejania ) y ya obviamente tras cargarme 10 me baja la vida bastante y como el juego va por botiquines la palmo facilmente.
Mañana le voy a dar otra viciada en el modo mas facil a ver, pero vamos.. que por ahora mi opinion es que es un desastre y que el juego es injugable puesto que entre que los graficos son la mega mierda y que los tios te ven desde el quinto coño y encima con lo malos que son los graficos cuesta distinguirlos ya me diras [+risas] [+risas] [+risas]
Suscribo todo lo que comentas Angelus, es mas, TODO lo que dices es lo mismo que me pasó a mi, jajajaaja pero por temor a que "debo ser yo un paquetaco", no me atreví a decirlo en el hilo.

Lo peor de todo es que ya te puedes esconder ya...que los enemigos te van a ver igualmente y si luego, al menos, recuperases vida automáticamente pues se agradecería en este caso...pero NO, encima con botiquines, jojojo

Llegaba con la barca a saco y vamos...10 segundos duraba; iba en plan sigilo y...joder...las plantas no me cubren para que no me vean?? WTF!!

Yo creo que lo de la barca lo hice como 10 veces, jajajajaja. Yo me he cogido la wild expedition en zavvi por 18 con el dto. Tan solo he jugado al 3, me encantó y lo queria tener en fisico ademas de poder catar el 2 y el blood dragon. Y al 1 pues...le daré la enesima oportunidad a ver...

:-)
Yo me he estado informando sobre el 1 y no son solo esos fallos, ademas dicen que no puedes guardar cuando quieres y que los puntos de guardado estan seleccionados con el culo y que con la misma el juego guarda cuando esta un helicoptero atacandote y con la vida al minimo.. Y aparte de eso tambien dicen que hay poca municion de armas grandes.
La verdad es que para pasarse o simplemente ponerse jugar a semejante desastre de port habra que armarse de paciencia... aun asi,supongo que lo probare pero vamos, me da que ya lo jugare en pc un dia de estos [+risas]
Angelus666 escribió:Yo me he estado informando sobre el 1 y no son solo esos fallos, ademas dicen que no puedes guardar cuando quieres y que los puntos de guardado estan seleccionados con el culo y que con la misma el juego guarda cuando esta un helicoptero atacandote y con la vida al minimo.. Y aparte de eso tambien dicen que hay poca municion de armas grandes.
La verdad es que para pasarse o simplemente ponerse jugar a semejante desastre de port habra que armarse de paciencia... aun asi,supongo que lo probare pero vamos, me da que ya lo jugare en pc un dia de estos [+risas]


solo espero que no se te buguee en el episodio 10 como a mi hoy. Tengo que utilizar una targeta para abrir la puerta, mantengo el cuadrado y nada.....
Una preguntilla que quizas sea tonta, la edicion the wild? Trae el far cry 3 con la misma calidad grafica que comprarlo suelto?

Es que esta en zavvi por 16,55 y esta edicion por 20 euros y por un poco mas me llevo 4 juegos, pero un compañero a comentado que ranquea esta edicion, es verdad esto? no se que hacer,
Naperx escribió:Una preguntilla que quizas sea tonta, la edicion the wild? Trae el far cry 3 con la misma calidad grafica que comprarlo suelto?

Es que esta en zavvi por 16,55 y esta edicion por 20 euros y por un poco mas me llevo 4 juegos, pero un compañero a comentado que ranquea esta edicion, es verdad esto? no se que hacer,


Que ranquea es que va a trompicones?? En principio deberia ir normalmente y nadie ha comentado nada...Yo lo tengo pendiente de empezar, me cogí también la wild en zavvi por el precio que dices...queria tenir el far cry 3 (me encantó) en fisico y si de paso tenia 3 juegos mas para probar de far cry...

Por el precio q está es una ganga de narices X-D
Ya solo me queda los trofeos cooperativos, he sacado el primero, jugamos en normal el colega y yo, mi duda es si lo jugamos en fácil también saltan los trofeos del cooperativo...
guti20 escribió:Ya solo me queda los trofeos cooperativos, he sacado el primero, jugamos en normal el colega y yo, mi duda es si lo jugamos en fácil también saltan los trofeos del cooperativo...

si tambien saltan en facil
Sabéis si van a sacar en formato físico el Far Cry 3 Blood Dragon? esque leí una noticia de hace un año que así lo aseguraba.
Mathias escribió:Sabéis si van a sacar en formato físico el Far Cry 3 Blood Dragon? esque leí una noticia de hace un año que así lo aseguraba.

Creo que te refieres al pack "Collection" que sacaron hace mas bien poco de la saga Far Cry con los 3 juegos y que traía el Blood Dragon, pero al final lo traía por descarga como la primera entrega (que se dice que les salió rana).

http://www.amazon.es/Compilation-Far-Cr ... 00HSEFKT2/
Lo estoy empezando y la verdad es que me esta gustando, si señor.

Cuanto dura mas o menos la campaña?
Pd: Me he intentado conectar a lo de uplay que no se ni lo que es, y he tenido que apagar la consola a capon porque se ha quedado pantalla negra
sicluna escribió:
guti20 escribió:Ya solo me queda los trofeos cooperativos, he sacado el primero, jugamos en normal el colega y yo, mi duda es si lo jugamos en fácil también saltan los trofeos del cooperativo...

si tambien saltan en facil


Muchas gracias, por tu repuesta, lo intentaremos la semana que viene ;)
guti20 escribió:
sicluna escribió:
guti20 escribió:Ya solo me queda los trofeos cooperativos, he sacado el primero, jugamos en normal el colega y yo, mi duda es si lo jugamos en fácil también saltan los trofeos del cooperativo...

si tambien saltan en facil


Muchas gracias, por tu repuesta, lo intentaremos la semana que viene ;)


Te confirmo que también salta en fácil, conseguí el platino y me quedé con ganas de más (espero impaciente el farcry4, que tiene muy buena pinta). Lo malo es que si juegas online multiplayer los mapas son aleatorios salvo que seas server, y entonces puedes elegir al que jugar. Otra solución es jugarlo en cooperativo offline.
alexsoy10 escribió:Lo estoy empezando y la verdad es que me esta gustando, si señor.

Cuanto dura mas o menos la campaña?
Pd: Me he intentado conectar a lo de uplay que no se ni lo que es, y he tenido que apagar la consola a capon porque se ha quedado pantalla negra


es como una tienda de ubisoft,segun te vas pasando el juego te van dando puntos de bonificacion y con esos puntos puedes comprar algunas recompensas para el farcry3,creo recordar que eran 1 tema para la consola,misones nuevas para el juego y cosas del estilo
Juego completado. Aunque al principio no me terminó de enganchar, conforme avanza la trama no podía dejar de jugar.
Me habrá durado unas 10 horas aprox. yendo directamente a las misiones principales sin hacer secundarias ni farmear animales.
Lo dicho, juego recomendable, mejor de lo que me esperaba.
Empezando el juego. De momento aburridillo y me recuerda como que demasiado al Tomb Raider en la trama.
Mathias escribió:Empezando el juego. De momento aburridillo y me recuerda como que demasiado al Tomb Raider en la trama.

Bueno, sería al revés en todo caso no? TR recuerda demasiado a FC3 xDDD
Aburridilo? Dale tiempo y veremos que piensas de este super juego
Esque jugué antes al Tomb Raider que a este. Retiro lo dicho, me está viciando mucho, tiene muchísimas posibilidades. Por ahora para mí por encima del Tomb Raider [+risas]
Mathias escribió:Esque jugué antes al Tomb Raider que a este. Retiro lo dicho, me está viciando mucho, tiene muchísimas posibilidades. Por ahora para mí por encima del Tomb Raider [+risas]


Es un juego que mejora según avanza. Dale duro y verás que resulta ser un gran juego. Hay algunas misiones espectaculares e inesperadas.

A mi me gustó mucho.

Un Saludo
A mi me aburrió tanto que me acabé cogiendo la wild expedition X-D
pinkyvic escribió:A mi me aburrió tanto que me acabé cogiendo la wild expedition X-D


Ese es el que tiene todos los Far Cry no? qué tal el Blood Dragon? a mí estéticamente ese me encantó, y espero que algún día caiga. Eso sí, cuando baje de precio o lo saquen en físico [+risas]
pinkyvic escribió:A mi me aburrió tanto que me acabé cogiendo la wild expedition X-D

compraste el de uk? viene en castellano?
Waldo Faldo escribió:
pinkyvic escribió:A mi me aburrió tanto que me acabé cogiendo la wild expedition X-D

compraste el de uk? viene en castellano?


Sí, todos!! :-) en zavii. es sale por 18 aprox ahors creo....

Mathias aun no he probafo el blood dragon pero los videos que vi en youtube...gustarme no, me va a encantar, jejeje...
Y como puedes ser el server de una partida publica? Es que me falta solo el primero de los trofeos de coop y no hay manera de "engancharlo" entero.

Y ya de paso, tampoco soy capaz de encontrar la opción de bajar la dificultad del coop offline, para ir con dos mandos. (Que me ayude mi pareja no es una opcion realista jajaja)
Oye sabéis qué ahcer con el dinero? esque yo no sé que hacer, se me acumula en la cartera y no sé en qué gastarlo xD otra cosa, no hay algún baúl o algo para guardar los objetos? hay objetos que no sé qué hacer con ellos, los veo caros y me los guardo creyendo que igual alguna tienda me va a pagar más [+risas]
El dinero a mi nunca me sobró, lo gasté en las mejores armas de cada clase y en mejorarlas. Objetos puedes llevar mas si te fabricas mejor mochila.
Este juego es la puta crema. Joder hay momentos que parece que estoy jugando al Metal Gear, que es una de mis sagas favoritas.
Yo liberando puestos me lo pasé como un enano diseñando estrategias, atacando por detrás, subiendome a tejados...ademas de que vas usando nuevas técnicas que vas aprendiendo...MUY GRANDE, GENIAL!

Lo pondria en mi top 3 de ps3 sin duda :-)
A mi tambien me parece uno de los mejores del catalogo de ps3, de hecho me acabe sacando el platino sin buscarlo, cuando me quise dar cuenta me faltaban 2-3 trofeos para sacarlo.
Acabo de pillarme la Wild Expedition de zavvi que por ese precio es delito no comprarlo aunque en principio solo me interesa jugar el 3 y el dlc de Blood Dragon, el dos lo intente jugar en su día y no aguante mas de 3 horas xD
Yo compre ayer la wild expedition por 16,88 en zavvi, espero que no me defraude, ya me vereis por aqui seguramente preguntando algo.
Por si había alguna duda, puedo confirmar de primera mano que tanto el 3 como el Blood Dragon UK del pack vienen en perfecto castellano, probados ayer mismo. Los otros 2 aún no los he puesto pero vendrán tal como salieron en España. Al cajón de los juegos aún por jugar, que ya van unos cuantos...
A ver si me podeis ayudar:
Me estoy rallando muchisimo con los tesoros de este juego (si ya se que no son necesarios pero me ha dado por conseguirlos todos). Hay uno que es muy puñetero, y no hay manera de conseguirlo. Lo teneis alguno? os dejo un par de imagenes:

Imagen

Imagen

Me dice que esta como en una pequeña isla pero nada de nada no aparece. He pensado que tal vez este en una cueva subterranea pero por las proximidades tampoco encuentro ninguna. Tal vez sea un bug?
Saludos
Bradford escribió:A ver si me podeis ayudar:
Me estoy rallando muchisimo con los tesoros de este juego (si ya se que no son necesarios pero me ha dado por conseguirlos todos). Hay uno que es muy puñetero, y no hay manera de conseguirlo. Lo teneis alguno? os dejo un par de imagenes:

Imagen

Imagen

Me dice que esta como en una pequeña isla pero nada de nada no aparece. He pensado que tal vez este en una cueva subterranea pero por las proximidades tampoco encuentro ninguna. Tal vez sea un bug?
Saludos


Has probado a ver si hay alguna entrada subterránea a través del agua?
2120 respuestas
139, 40, 41, 42, 43