[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Ya he encontrado un chaval para hacerlas.
Estan chulas las cooperativas. Hay que estar con un ojo a la espalda por si te comen los perros o los locos del cuchillo :p.

Tiene gracia la cosa, voy a tardar en completar las cooperativas lo mismo que en pasarme la campaña de un call of duty, y que conste que las campañas de los call of duty me encantan, en especial la de Black Ops 2.
Entre que soy bastante malo, y que no encuentro nunca las cooperativas que me faltan por hacer, va a ser imposible que complete este juego...

Si alguien va a hacerlas todas me gustaria unirme para ver si asi puedo completarlas...

Saludos!!
crishito escribió:
intxisu escribió:En la isla descubres tu verdadero yo, pasas a ser un Rakyat y tener un tatuaje molón que digievoluciona a medida que vas siendo más poderoso. Y antes era un pijomierda pero tus genes valen para ser un gran soldado. Igual el progreso de pringao a putoamo es muy rápido, pero por lo demás yo lo veo adecuado y válido.

Lo demás personajes sí que me parece que sobran un poco, son escusas para hacer la misiones y punto.



Creo que no me has entendido bien [+risas] me refiero a que como tu dices, el personaje sufre una evolución teniendo en cuenta todo el proceso Rakyat y la cantidad de gente a la que asesina, PERO, de lo que me quejo, es que en las escenas de la historia (por llamarlo de alguna manera) el personaje parece seguir siendo el mismo pijo surfero topeguay que llega a la isla.


Nop, no termino de entenderlo.

¿Que es un pringao al que maneja como un pelele? Claro.

Pero ahora pregunto, en qué juegos no terminas siendo un pringao al que mangonean todos?
lordsade escribió:Entre que soy bastante malo, y que no encuentro nunca las cooperativas que me faltan por hacer, va a ser imposible que complete este juego...

Si alguien va a hacerlas todas me gustaria unirme para ver si asi puedo completarlas...

Saludos!!


Ojala tuviera tiempo de sobra para poder ponerme con el coop-online [buuuaaaa] por que me esta encantado el juego.
Tengo pensado jugarlas pero me gustaría acabar al menos la historia primero que voy por el 60%.

un saludo
Chicos, ¿el juego mola, o es como el 2? (El 2 me aburrio cosa mala...)
Gracias!
AgoYaMo escribió:Chicos, ¿el juego mola, o es como el 2? (El 2 me aburrio cosa mala...)
Gracias!

este mola es todo lo contrario al 2 es un sold
A la gente que le falta alguna misión cooperativa en concreto:

No se si se habrá comentado ya en el hilo pero cuando eres host, si aprietas SELECT puedes seleccionar el capítulo y dificultad que queráis...

Me explico, si os falta una misión en concreto entrad en el cooperativo online, si veis que os mete en una partida ya empezada(y no es el mapa que queréis) salís de la sala, y volvéis a entrar hasta que os deje ser el host de la partida, ahí seleccionas capitulo(SELECT) y a esperar a que entren mas jugadores...
De esta manera yo hice todas las coop sin tener que repetir 50 veces la misma...

Saludos!
sicluna escribió:
AgoYaMo escribió:Chicos, ¿el juego mola, o es como el 2? (El 2 me aburrio cosa mala...)
Gracias!

este mola es todo lo contrario al 2 es un sold


+1000, un maravilla seguro que no te arrepintes de pillarlo.
intxisu escribió:Nop, no termino de entenderlo.

¿Que es un pringao al que maneja como un pelele? Claro.

Pero ahora pregunto, en qué juegos no terminas siendo un pringao al que mangonean todos?


No no, me refiero a que en todo momento es un pringao y que lo mangonean y tal, pero que esa actitud no cuadra con la violencia o las masacres que haces tu durante el juego, me explico? quiero decir...tu puedes entrar perfectamente en un campamento lleno de enemigos a degollar, masacrar, desmembrar...y luego en la cinemática te viene cualquier tonto de pueblo y a tu personaje le tiembla la voz, el pulso y los huevines, por no hablar de la actitud derrotista que tiene su personalidad.

De lo que me quejo es que no hay una evolución. Tu o yo, si nos quedamos atrapados en una isla como esa y nos vemos obligados a matar, descuartizar etc, te aseguro que no vamos a seguir siendo el mismo tontin que cuando llegamos a la isla.
yo lo q llevo jugado...poco por cierto me esta decepcionando, no entiendo esas notazas en graficos por ejemplo que aunke no son lo mas importante no me pareccen tan buenos ademas me marea un poco el juego y eso que he jugado a muchos first person, tambien lamentable el manejo de vehiculos y el comentario de alguien que he leido que el personaje va de rambo pero muchas veces parece mongolo, en fin seguire dandole una oportunidad a ver si cambio de opinion....
gueilogema escribió:yo lo q llevo jugado...poco por cierto me esta decepcionando, no entiendo esas notazas en graficos por ejemplo que aunke no son lo mas importante no me pareccen tan buenos ademas me marea un poco el juego y eso que he jugado a muchos first person, tambien lamentable el manejo de vehiculos y el comentario de alguien que he leido que el personaje va de rambo pero muchas veces parece mongolo, en fin seguire dandole una oportunidad a ver si cambio de opinion....


Tiene sus fallos pero a nivel de gráficos yo creo ke es de lo mejor de esta generación.
Cuanto dura más o menos la historia??

Gracias
McNamara escribió:Cuanto dura más o menos la historia??

Gracias


Creo que la historia principial dura unas 15 horas, pero luego tienes muchas misiones secundarias y coleccionables que recoger, vamos las 30-40 horas creo que las tiras tranquilamente.

Yo llevo 24 horas y voy por el 64% del juego.

un saludo
Estos juegos (Far CRys 2 y Dead Islands).........son de 40 horas mínimo e incluso puede convenir, segun el engorile personal, a mitad de juego, hacer una parada táctica XD . Se podrá pasar en 12-15 k te dicen.....imagino k si pero no creo k sea el tipo de juego k le guste a akéllos k se lo pasan en 12-15 horas.
kikon69 escribió:Estos juegos (Far CRys 2 y Dead Islands).........son de 40 horas mínimo e incluso puede convenir, segun el engorile personal, a mitad de juego, hacer una parada táctica XD . Se podrá pasar en 12-15 k te dicen.....imagino k si pero no creo k sea el tipo de juego k le guste a akéllos k se lo pasan en 12-15 horas.


Desde luego que si, es un juego para pegarse una buena cantidad de horas y disfrutarlo.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
kikon69 escribió:Estos juegos (Far CRys 2 y Dead Islands).........son de 40 horas mínimo e incluso puede convenir, segun el engorile personal, a mitad de juego, hacer una parada táctica XD . Se podrá pasar en 12-15 k te dicen.....imagino k si pero no creo k sea el tipo de juego k le guste a akéllos k se lo pasan en 12-15 horas.


Desde luego que si, es un juego para pegarse una buena cantidad de horas y disfrutarlo.

un saludo

Yo me lo acabe TODO en 34 horas, y para el platino lo deje ya en 37. El primer platino que consigo y ademas el juego me gusto demasiado. Ahora me e comprado el Blood Dragon, y le estoy dando caña
tengo k decir k voy un poco mas avanzado y se esta empezando a poner interesante, es una bestialidad ir por la isla y escuchar tiros acercarte y ver como estan luchando entre ellos o algun tigre que esta atacando a los hombres de Vaas. Muy bueno el detalle.
gueilogema escribió:tengo k decir k voy un poco mas avanzado y se esta empezando a poner interesante, es una bestialidad ir por la isla y escuchar tiros acercarte y ver como estan luchando entre ellos o algun tigre que esta atacando a los hombres de Vaas. Muy bueno el detalle.


Y conforme sigas avanzando te lo vas a pasar pipa. [sonrisa]

Yo voy avanzando por la segunda isla y lo mismo este finde me lo acabo.

un saludo
Ayer lo empecé por fin y me está gustando mucho, a ver como avanza la cosa pero de momento pinta a juegazo xD
Esta tarde con mucha suerte me he terminado la cooperativas. [ayay] La verdad que están genial las misiones es una historia aparte muy entretenida y encima hay otros 2 mapas gratis en la store que me faltan por jugarlos.

Me falta para el platino los trofeos:

- Matar a alguien de caida desde ala delta o paracaídas
- Caida libre de 100m y no morir...
- Eliminar a un enemigo con el arco a 70 metros o mas.
Ales Hemsky escribió:Esta tarde con mucha suerte me he terminado la cooperativas. [ayay] La verdad que están genial las misiones es una historia aparte muy entretenida y encima hay otros 2 mapas gratis en la store que me faltan por jugarlos.

Me falta para el platino los trofeos:

- Matar a alguien de caida desde ala delta o paracaídas
- Caida libre de 100m y no morir...
- Eliminar a un enemigo con el arco a 70 metros o mas.

Justo el primero y el ultimo fueron los dos ultimos que me faltaban. Y el primero tube que reiniciar guaridas para poder usar la tipica tirolina que te dejaba al pelo matar a uno dejandote caer.
Ales Hemsky escribió:Esta tarde con mucha suerte me he terminado la cooperativas. [ayay] La verdad que están genial las misiones es una historia aparte muy entretenida y encima hay otros 2 mapas gratis en la store que me faltan por jugarlos.

Me falta para el platino los trofeos:

- Matar a alguien de caida desde ala delta o paracaídas
- Caida libre de 100m y no morir...
- Eliminar a un enemigo con el arco a 70 metros o mas.


El de la caida libre de 100 metros sin morir creo que solo se puede hacer desde un ala delta y cayendo al agua ;)
Ya consegui los 3, el de la tirolina tuve que volver a empezar jugar desde el principo para desbloquerar los campamentos ya que no sabie que se podian reiniciar que por cierto es el que mas me a costado, como unos 80 intentos o algo así. [+risas] De hecho paso un poco de susto por que tardo mas de lo normal en saltar el trofeo y ya pensaba que tenia que volver a intentarlo.

El del arco en una misión de "se busca" que por cierto dio la casualidad que el flechazo se lo pegue a uno de los que tienes que matar con el cuchillo y por un momento crei que no me lo iban a dar.

El de caida 100 metros he visto videos en un punto del mapa que te puedes dejar caer por un acantilado y te lo dan, pues bien 2 veces me he lanzado por ahi y no me lo han dado. Al final con el ala delta y al agua en el tercer intento me lo dieron.

Por cierto no tenia ninguna intencion sacar el platino por que no es una cosa que me preocupe demasiado pero se quedo a huevo a falta solo de estos 3 y el de la estrella de hollywood. :)

saludos
Juegazo! Acabo de conseguir el Platino y me ha gustado mucho, esperando con ganas una cuarta parte xD
hola buenas no dispongo de online para mi ps3 ya que la unica que no esta muerta esta baneada y queria saber si este juego se necesita online para completarlo al 100% con su platino e leido por hay que hay 2 o 3 misiones que ponen en linea/local que se puede jugar online o local es verdad que con 2 mandos puedo completarlo???
David_Moab escribió:hola buenas no dispongo de online para mi ps3 ya que la unica que no esta muerta esta baneada y queria saber si este juego se necesita online para completarlo al 100% con su platino e leido por hay que hay 2 o 3 misiones que ponen en linea/local que se puede jugar online o local es verdad que con 2 mandos puedo completarlo???


Si, son 6 trofeos que se pueden sacar online/local, puedes jugarlos online con algún amigo en partida privada o con 2 mandos en casa igualmente.

un saludo
para partida privada se necesita conexion a internet?? en los call of duty para pantalla dividida no hace falta comprobado
David_Moab escribió:para partida privada se necesita conexion a internet?? en los call of duty para pantalla dividida no hace falta comprobado



Yo tenía ya el pase instalado cuando probé el coop y no te lo puedo asegurar pero he leído que antes no pedía el pase y ahora sí (hablo para jugar coop Online), no sé si lo cambiaron con parche o qué...
zatu_21 escribió:Juegazo! Acabo de conseguir el Platino y me ha gustado mucho, esperando con ganas una cuarta parte xD


Zatu, que peligro tienes, juego que pillas juego que trillas...
Acuerdate que me tienes que ayudar con el Soul Sacrifice!!
Te ha costado mucho el platino del FC3? Cuantas horas?
SDC escribió:
zatu_21 escribió:Juegazo! Acabo de conseguir el Platino y me ha gustado mucho, esperando con ganas una cuarta parte xD


Zatu, que peligro tienes, juego que pillas juego que trillas...
Acuerdate que me tienes que ayudar con el Soul Sacrifice!!
Te ha costado mucho el platino del FC3? Cuantas horas?



jajaja últimamente voy por faena xDD

En el SS mañana meten el DLC a si que seguramente lo juegue! dame un toque por la Vita y te ayudo en lo que necesites :D

Sobre el platino de este juego... es muy fácil no tiene ningún trofeo complicado, he tardado 28 horas en hacer toda la historia con todos los trofeos menos los de coop que los conseguí ayer en unas 3 o 4 horas... luego he jugado algunas partidas Online y no está mal pero no me acaba de convencer, eso sí, el juego en general me parece muy bueno.

Un Saludo!
Yo me e sacao el platino en unas 38 horas. Disfrutando cada momento, por cierto tambien me e sacao el 100% del dragoon.
yo quiero pedir unos consejos acabo de empezar con el y voy cuando cojo las setas y se las doy al doctor y hablo con la chica, jeje quiero sacar el platino y el 100% y queria saber si voy directo a los objetivos donde me marca para seguir el modo historia y luego me completo lo de buscar reliquias cazar y todo eso se puede??? dura mucho el modo campaña?? escucho consejos
David_Moab escribió:yo quiero pedir unos consejos acabo de empezar con el y voy cuando cojo las setas y se las doy al doctor y hablo con la chica, jeje quiero sacar el platino y el 100% y queria saber si voy directo a los objetivos donde me marca para seguir el modo historia y luego me completo lo de buscar reliquias cazar y todo eso se puede??? dura mucho el modo campaña?? escucho consejos


Yo primero me pase el modo historia, alternando cazar algunos animales que te hacen falta para conseguir ampliar carteras, mochilas, bolsas de armas... Luego al terminar puedes seguir haciendo lo demas. Solo en el modo historia se te iran 20h.
ayer un colega contandome que se habia pasado el juego y flipe...donde lo puedo conseguir mas barato? alguna web que esté a buen precio?
juanmatarin9 escribió:ayer un colega contandome que se habia pasado el juego y flipe...donde lo puedo conseguir mas barato? alguna web que esté a buen precio?


15 Libras en amazon.uk (unos 18€), a mí me llegó en Español de esa tienda y creo que los demás que lo pidieron ahí recientemente también, luego hay algunos que lo piden en zavvi y les llega en Inglés... no sé, yo puedo asegurar que amí me llego en Español 100%.

Luego en España está a 40€ en tiendas como Game, amazon.es etc.
alguien para sacarse los trofeos coop online?
zatu_21 escribió:
juanmatarin9 escribió:ayer un colega contandome que se habia pasado el juego y flipe...donde lo puedo conseguir mas barato? alguna web que esté a buen precio?


15 Libras en amazon.uk (unos 18€), a mí me llegó en Español de esa tienda y creo que los demás que lo pidieron ahí recientemente también, luego hay algunos que lo piden en zavvi y les llega en Inglés... no sé, yo puedo asegurar que amí me llego en Español 100%.

Luego en España está a 40€ en tiendas como Game, amazon.es etc.

Muchas gracias x 18 euros está de escandalo... a ver si alguien mas puede confirmar que viene en español de amazon.uk
zatu_21 escribió:
juanmatarin9 escribió:ayer un colega contandome que se habia pasado el juego y flipe...donde lo puedo conseguir mas barato? alguna web que esté a buen precio?


15 Libras en amazon.uk (unos 18€), a mí me llegó en Español de esa tienda y creo que los demás que lo pidieron ahí recientemente también, luego hay algunos que lo piden en zavvi y les llega en Inglés... no sé, yo puedo asegurar que amí me llego en Español 100%.

Luego en España está a 40€ en tiendas como Game, amazon.es etc.


el problema es que cuado vas a pagar ya te sube los gastos... y al final te sale el juego por 26 euros... esta mañana lo he comprabado y menuda desilusión macho, porque tengo muchas ganas de este juego.
En zavvi está a 19 € gastos incluídos ;)
Metis Connetis escribió:En zavvi está a 19 € gastos incluídos ;)

seguro que viene en español??? miedito me da.. [mad]
david_killer85 escribió:
zatu_21 escribió:
juanmatarin9 escribió:ayer un colega contandome que se habia pasado el juego y flipe...donde lo puedo conseguir mas barato? alguna web que esté a buen precio?


15 Libras en amazon.uk (unos 18€), a mí me llegó en Español de esa tienda y creo que los demás que lo pidieron ahí recientemente también, luego hay algunos que lo piden en zavvi y les llega en Inglés... no sé, yo puedo asegurar que amí me llego en Español 100%.

Luego en España está a 40€ en tiendas como Game, amazon.es etc.


el problema es que cuado vas a pagar ya te sube los gastos... y al final te sale el juego por 26 euros... esta mañana lo he comprabado y menuda desilusión macho, porque tengo muchas ganas de este juego.


Mejor que pagar gastos serían añadir algo para llegar 23-25 libras (que el envío es gratis).
Claro eso he visto que los gastos de envio son gratis a partir de unos 23-25$ o pedir dos para ti y un colega o completar hasta llegar a esa cifra con otro juego o algo

PD: Por cierto el online va bien?
alguno de madrid no estará interesado no?? xddd [+risas] así hacemos una compra conjunta.
Menudo juegazo me a encantado la historia me a enganchado mucho tengo una pregunta para los que an acabado el modo historia para los que no que no lo abran jeje

Tiene 2 finales? ya que escogido salvar a mis amigos y podía a veme quedado con citra la historia cambias??
David_Moab escribió:Menudo juegazo me a encantado la historia me a enganchado mucho tengo una pregunta para los que an acabado el modo historia para los que no que no lo abran jeje

Tiene 2 finales? ya que escogido salvar a mis amigos y podía a veme quedado con citra la historia cambias??


Si, tiene una final diferente. Y merece la pena que lo veas.
Ales Hemsky escribió:
David_Moab escribió:Menudo juegazo me a encantado la historia me a enganchado mucho tengo una pregunta para los que an acabado el modo historia para los que no que no lo abran jeje

Tiene 2 finales? ya que escogido salvar a mis amigos y podía a veme quedado con citra la historia cambias??


Si, tiene una final diferente. Y merece la pena que lo veas.


Muchas gracias por responder,respecto al final tengo intriga pero debería empezar una nueva partida, para pasarmelo otra vez no??
David_Moab escribió:
Ales Hemsky escribió:
David_Moab escribió:Menudo juegazo me a encantado la historia me a enganchado mucho tengo una pregunta para los que an acabado el modo historia para los que no que no lo abran jeje

Tiene 2 finales? ya que escogido salvar a mis amigos y podía a veme quedado con citra la historia cambias??


Si, tiene una final diferente. Y merece la pena que lo veas.


Muchas gracias por responder,respecto al final tengo intriga pero debería empezar una nueva partida, para pasarmelo otra vez no??


Si tienes algún punto de guardado no muy lejano del final te recomendaría que lo empezaras desde ahi a no ser que quieras volver a jugar todo el juego. Yo lo vi en Youtube por que había grabado jeje
Pero hay truquillos para ahorrarte gastos de envío... al hacer el pedido reservas otro juego para que pase de 25 libras y una vez tengas el pedido realizado cancelas el de la reserva y te mandan el juego sin cobrarte gastos de envío.

Saludos!
he visto el gameplay de willyrex y me a gustado mucho
Hoy he recibido Farcry3 de amazón uk completamente en español (voces y textos). Actualización de 94 mb, y pase online.
Para los que no entendemos el inglés es indispensable que vengan, al menos los subtítulos en español Pero éste, además incluye las voces en español. Los 5 minutos que he probado , me ha dado muy buena impresión.
Por cierto, estaba en oferta, y me costo sobre los 17 euros y medio, al cambio de divisas. Una ganga.

Edito: para que lo han vuelto a bajar a ese precio.
2120 respuestas