[Hilo Oficial] FAR CRY 3

danycastro escribió:Buenas gente! Por si os sirve de algo, esta mañana he recibido la versión de xbox 360 y está en castellano, tanto textos como voces :)
Lo pedí en zavvi .es, me ha tardado unos 10 días en llegar.

Esto parece confirmar que ahora ambas versiones, ps3 y xbox, vienen en castellano desde UK. Qué cosas más raras hacen estos de Ubisoft con los idiomas xD
Un saludo!

muchas gracias por confirmarlo
Entonces que creeis, que luz verde para PS3 o que? :-?
sicluna escribió:
danycastro escribió:Buenas gente! Por si os sirve de algo, esta mañana he recibido la versión de xbox 360 y está en castellano, tanto textos como voces :)
Lo pedí en zavvi .es, me ha tardado unos 10 días en llegar.

Esto parece confirmar que ahora ambas versiones, ps3 y xbox, vienen en castellano desde UK. Qué cosas más raras hacen estos de Ubisoft con los idiomas xD
Un saludo!

muchas gracias por confirmarlo

Eeeese choloooo! El señor Bupati se equivocaba. ¿Tendré que pillarme el Farcry 3 no? Aun me lo estoy pensando. [+risas]
vancouver76 escribió:Entonces que creeis, que luz verde para PS3 o que? :-?



Desde una importante página que reúne precios dónde están los juegos más baratos y confirma idiomas de uk (supongo que ya sabréis a cual me refiero) acaban de confirmar que la uk viene en Castellano, incluso desde amazon.uk

Yo lo acabo de pedir por 22 libras en amazon a si que si alguien no se fía todavía, que espere unos días a que me llegue y lo confirmo 100%.

Saludos!!
Lo escribí unas páginas más atrás pero lo vuelvo a poner por si alguien me ayuda. Sólo me pasa con éste juego, pero cuando llevo un buen rato jugando con él, como le de un poco de caña, se me apaga la play, como ya he dicho sólo me ocurre con el FAR CRY 3, pero es muy frustrante, ¿os ha pasado a alguien algo parecido?He abierto la play para limpiarla, pensando que sería algo de eso, pero nada. Un saludo, que quiero seguir disfrutando de mi play y mi FAR CRY 3, joder, que me compré la edición demencia... [mamaaaaa]
Bueno, lo empecé ayer.
De momento, tras la espectacular puesta en escena inicial, me está pareciendo k hay muchas cosas k hacer pero menos inmersivo k Far Cry 2.
Seguiré metiéndole pero, inicialmente, creo k esperaba más.
Por si a alguien le quedan dudas, me acaba de llegar mi copia del juego desde amazon.uk (la edición normal, no la Lost Expeditions) y viene completamente en Castellano, voces y textos!

BLES: 01138

Saludos!!
Le tengo muchas ganas a este juego pero tengo tantos pendientes y vienen otras tantos muy buenos de camino que por el momento sigo esperando a que baje de precio que por cierto se esta haciendo de rogar.

kikon, aucerdate que no es un RE6. [rtfm]

"na es broma compañero"

saludos
Hoy me llegó el Farcry 3...Lo compré en Amazon.uk y me vino en inglés. El código Bles es: 01138. No tiene la opción para cambiarlo al castellano. Hay gente con ese mismo código y le viene completamente en castellano. No entiendo por qué no tengo esa suerte. [buuuaaaa]
Alguna ayudita? :( Ojalá tenga una solución
Breveior escribió:Hoy me llegó el Farcry 3...Lo compré en Amazon.uk y me vino en inglés. El código Bles es: 01138. No tiene la opción para cambiarlo al castellano. Hay gente con ese mismo código y le viene completamente en castellano. No entiendo por qué no tengo esa suerte. [buuuaaaa]
Alguna ayudita? :( Ojalá tenga una solución




No entiendo nada, como he puesto más arriba a mi me ha llegado esta mañana de amazon.uk con el mismo BLES que el tuyo y viene en completo Castellano, voces y textos... es que ni he cambiado el idioma por que ya viene de serie todo en Español... no sé, es muy raro que con el mismo BLES, de la misma web y recibido el mismo día lo tengas en Inglés y yo en Español.

Y una duda, el juego que has pedido es la versión normal? por que la Lost Expeditions creo que si viene en Inglés...

PD: Dejo unas capturas del juego en Español, se ven un poco mal por que tengo poca luz en la habitación y están hechas con una Vita pero espero que se aprecie el idioma y que la caratula está en Inglés, también dejo una captura del BLES...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kikon69 escribió:Bueno, lo empecé ayer.
De momento, tras la espectacular puesta en escena inicial, me está pareciendo k hay muchas cosas k hacer pero menos inmersivo k Far Cry 2.
Seguiré metiéndole pero, inicialmente, creo k esperaba más.


Actualizo comentarios....ya llevo más de 7 horas.

La palabra es..."muy enganchado"...y creo k he avanzado muy poco la trama principal, de hecho estoy hacieendo tooodo lo k se puede en el tercer territorio sin haber hecho la principal todavía....me mola hacer el territorio mío antes de XD.

Sigo considerando k, en inmersión, la maraña de la sabana africana ganaba...peeeeeero....este FC3 tiene muchos otros aspectos mejores, como los animales k, a veces, andas más mosca k en Dead Space [carcajad], y, especialmente, el modo en k han cambiado su estilo de sandbox haciendolo perfecto para perder horas haciendo el mamon y k de sus frutos......usease, k le han metido el k denomino modo sandbox risk de conkista el territorio de Just Cause 2 y Mercenarios 2 además de la trama principal, lo k me encanta.
Pues eso, me está gustando mucho, quizás lo esperaba algo mejor en graficos/inmersión maraña de selva, pero ahí estoy too enganchao.




Ales Hemsky escribió:Le tengo muchas ganas a este juego pero tengo tantos pendientes y vienen otras tantos muy buenos de camino que por el momento sigo esperando a que baje de precio que por cierto se esta haciendo de rogar.

kikon, aucerdate que no es un RE6. [rtfm]

"na es broma compañero"

saludos

Es k no tienen nada k ver, como el yin y el yan, pero se a lo k juego.......Far Cry 2 y Dead Island son dos de mis sandbox preferidos [rtfm] .
De momento, lo pongo a la altura del otro sandbox k más me ha gustado y valoro este FC3 en un 8/10.
Far Cry 2 no lo he llegado jugar la verdad pero a este tercera parte le tengo el ojito echado desde hace mucho y tarde o temprano lo jugare.

Dead Island me encanto el primero ademas que fue gratis previo regalo jajaja y el Riptide reservado de salida.

un saludo crack.
Te puedo asegurar zatu_21 que la caja es igual a la mía y con el mismo código BLES. Es la edición normal y sólo viene en inglés y en un idioma raro... Qué se le va hacer.. Iré a lo seguro que es Zavi, aunque de momento está agotado. Pero gracias por tu aporte.
Breveior escribió:Te puedo asegurar zatu_21 que la caja es igual a la mía y con el mismo código BLES. Es la edición normal y sólo viene en inglés y en un idioma raro... Qué se le va hacer.. Iré a lo seguro que es Zavi, aunque de momento está agotado. Pero gracias por tu aporte.


Qué pu*** prueba a devolvérselo a amazon, o creo que hacen algo así como recomprarte los juegos si los vendes en poco tiempo... por lo menos algo le sacas si no consigues venderlo en otra parte.

Saludos.
Bueeno, pos ya llevamos 3-4 horitas más XD.
Por cierto, pezo bugazo......en una misión de caza (varano de cabeza roja)....voy, cojo el arma pero no me sale lo de la zona de búsqueda, lo cazo, creo la mejora, me voy....10 minutejos sin enemigos ni naada metiendome en campamentos enemigos no conquistados (con el cartelito encima de aviso k estás saliendo de la zona de la misión)...vuelvo....cojo el arma y ahora si me sale la zona de búskeda, lo vuelvo a cazar y misión conseguida peeeeeeeeeeeero......como ya cree la mejora ahora tengo la piel del bicho k me pone k no puedo ni tirarla ni venderla, k es para crear mejora, mejora k ya tengo.......pues naaa....un hueco menos para el inventario para toda la partida (menos mal k son un huevo).

Ales Hemsky escribió:Far Cry 2 no lo he llegado jugar la verdad pero a este tercera parte le tengo el ojito echado desde hace mucho y tarde o temprano lo jugare.

Dead Island me encanto el primero ademas que fue gratis previo regalo jajaja y el Riptide reservado de salida.

un saludo crack.

A mi me parecen muy del estilo, la mayor diferencia, aparte de la ambientación (muy conseguida en ambos), es k en el FC2 no tienes las 4 opciones roleras de subir de nivel del Dead Island. FC3 se diferencia en k, además de meter las 4 mejoras roleras, al meter el estilo sandbox de conkista el territorio (Just Cause 2, Mercenarios 2, AC La Hermandad)...no se regeneran los enemigos casi al instante en los mismos sitios como pasaba tanto en Far Cry 2 como en Dead Island.
Salu2
kikon69 escribió:Bueeno, pos ya llevamos 3-4 horitas más XD.
Por cierto, pezo bugazo......en una misión de caza (varano de cabeza roja)....voy, cojo el arma pero no me sale lo de la zona de búsqueda, lo cazo, creo la mejora, me voy....10 minutejos sin enemigos ni naada metiendome en campamentos enemigos no conquistados (con el cartelito encima de aviso k estás saliendo de la zona de la misión)...vuelvo....cojo el arma y ahora si me sale la zona de búskeda, lo vuelvo a cazar y misión conseguida peeeeeeeeeeeero......como ya cree la mejora ahora tengo la piel del bicho k me pone k no puedo ni tirarla ni venderla, k es para crear mejora, mejora k ya tengo.......pues naaa....un hueco menos para el inventario para toda la partida (menos mal k son un huevo).

Ales Hemsky escribió:Far Cry 2 no lo he llegado jugar la verdad pero a este tercera parte le tengo el ojito echado desde hace mucho y tarde o temprano lo jugare.

Dead Island me encanto el primero ademas que fue gratis previo regalo jajaja y el Riptide reservado de salida.

un saludo crack.

A mi me parecen muy del estilo, la mayor diferencia, aparte de la ambientación (muy conseguida en ambos), es k en el FC2 no tienes las 4 opciones roleras de subir de nivel del Dead Island. FC3 se diferencia en k, además de meter las 4 mejoras roleras, al meter el estilo sandbox de conkista el territorio (Just Cause 2, Mercenarios 2, AC La Hermandad)...no se regeneran los enemigos casi al instante en los mismos sitios como pasaba tanto en Far Cry 2 como en Dead Island.
Salu2


Muy de acuerdo contigo, yo le sumaría que Far Cry 3 tiene mas componentes de shooter, aunque ya quisiera un CoD juntar todo lo que ofrece aparte de la accion y disparos, aunque tambien es verdad que son como el día y la noche.

un saludo
Si hombre, más componente shotter tiene FC, especialmente el 2, pero la dinámica de juego es muy similar al DI. El 3 ni eso, pues te lo puedes pasar entero sin pegar un tiro a base de sigilo y estrategia de enfrentamiento...

Ya llevo 12 horitas XD ....y ratifico lo dicho, como sandbox, de lo mejorcito del catálogo.
kikon69 escribió:Si hombre, más componente shotter tiene FC, especialmente el 2, pero la dinámica de juego es muy similar al DI. El 3 ni eso, pues te lo puedes pasar entero sin pegar un tiro a base de sigilo y estrategia de enfrentamiento...

Ya llevo 12 horitas XD ....y ratifico lo dicho, como sandbox, de lo mejorcito del catálogo.


Pues me dejas mas contento que unas pascuas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo
Pues me lo acabo de pillar, he visto que acaba de bajar de precio y no me he podido resistir. XD
Ales Hemsky escribió:Pues me lo acabo de pillar, he visto que acaba de bajar de precio y no me he podido resistir. XD


Por cuanto lo has pillado? 40?
cantona_10 escribió:
Ales Hemsky escribió:Pues me lo acabo de pillar, he visto que acaba de bajar de precio y no me he podido resistir. XD


Por cuanto lo has pillado? 40?


Por 27 ya que tenia un juego antigo y algunos puntos en el game para abaratar, pero ese es el precio actual que tienen en tienda.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
cantona_10 escribió:
Ales Hemsky escribió:Pues me lo acabo de pillar, he visto que acaba de bajar de precio y no me he podido resistir. XD


Por cuanto lo has pillado? 40?


Por 27 ya que tenia un juego antigo y algunos puntos en el game para abaratar, pero ese es el precio actual que tienen en tienda.

un saludo


Joer es que siendo asi menudo chollo XD A 40 ya lo veo más asequible, pero esperare aun un poco más a ver si baja a los 30 o asi y ya aprovecho
cantona_10 escribió:
Ales Hemsky escribió:
Por 27 ya que tenia un juego antigo y algunos puntos en el game para abaratar, pero ese es el precio actual que tienen en tienda.

un saludo


Joer es que siendo asi menudo chollo XD A 40 ya lo veo más asequible, pero esperare aun un poco más a ver si baja a los 30 o asi y ya aprovecho


Pues si jeje, ya le tenía ganas de hace mucho, aunque tengo varios pendientes. [ayay]

un saludo
Otro aqui que se lo acaba de pillar baratito. Lo mio ha sido 12 € por que tenía un vale de descuento por vender un juego.
Es que les ha costado bajarlo aqui en España.

Es un juego que le tengo muchas ganas y a ese precio me ha tentado demasiado ya.
Una dudilla rapida que tengo. Los mapas personalizados que construyes, ¿puedes jugarlos con amigos?, ¿con gente que no conozcas tambien? ¿o solo son para el modo individual?.

Es que el editor de mapas puede dar meses y meses de diversion. He visto videos en youtube de gente que se hace circuitos de rally muy muy chulos.
En que tiendas esta a 40? Y alguien sabria si puede quedar mucho para que baje a 30?
nbturin escribió:En que tiendas esta a 40? Y alguien sabria si puede quedar mucho para que baje a 30?


En Game está a 40 euros. Los juegos que venden bien tardan tiempo en bajarlos a 30. Aun estoy esperando el sleeping dogs a 30. En Alemania hay una version essentials y aqui sigue costando 60 pavos.

Yo creo que como salio en Noviembre, hasta Agosto o Septiempre no creo que este a 30 euros, aunque con la mala suerte que tengo lo mismo lo bajan en Junio. Pero es imposible que te diga.
En el game de mi localidad cuando fui a por el quedaban 3 y ya estaban agotados al día siguiente.

Lo he empezado esta mañana y me esta encantando, me parece un territorio inmenso con muchas cosas que hacer, a veces no se donde ir primero jajaja

Vass tiene pinta de ser una malo de esos que se recuerdan mucho tiempo, aunque eso lo veré al final del game.

saludos
Pues hoy he ido a comprarlo al game y ya no quedaban, que pena
Los autoguardados son un poco molestos, ayer me estampe con un ala delta y cuando volvía a cargar aparecía en caída libre y otra vez me mataba. [qmparto]

Voy grabando manualmente en todo momento siempre que me deja.

salu2
Lo unico que le achaco a este juego es el papel que se le da a Vaas, deberia ser mas importante, los que lleven una buena parte sabran lo que digo.
Por lo que veo por 40 euros no puede faltarme a mi coleccion , me lo tengo que pillar ya jaja.
Me tiene enganchado la verdad es que hay mucho para hacer en la isla, por cierto no veas que sustos se lleva uno con los animales salvajes. [qmparto]

saludos
Ales Hemsky escribió:Me tiene enganchado la verdad es que hay mucho para hacer en la isla, por cierto no veas que sustos se lleva uno con los animales salvajes. [qmparto]

saludos

[carcajad] ....si k te ponen la mosca detrás de la oreja si... [+risas], además, como no es un pasillo, ahí te pones too loco a mirar los alrrededores.
....y se acabó lo de pegarse ratos nadando como en el 2 XD
kikon69 escribió:
Ales Hemsky escribió:Me tiene enganchado la verdad es que hay mucho para hacer en la isla, por cierto no veas que sustos se lleva uno con los animales salvajes. [qmparto]

saludos

[carcajad] ....si k te ponen la mosca detrás de la oreja si... [+risas], además, como no es un pasillo, ahí te pones too loco a mirar los alrrededores.
....y se acabó lo de pegarse ratos nadando como en el 2 XD


[carcajad] Cualquiera se tira un rato en el agua, no se que acojona mas. [qmparto]

La verdad que llevo unas 4 horas así de juego, así que no se si habra arpones o cuchillos para matar a cocodirlos y tiburones. De momento con los tiburones me lio a tiros desde tierra firme o un barco. [rtfm]
Si... XD ...yo hice lo mismo pa las mejoras de tiburones...
disparo.......correr nadando y volver corriendo antes de k llegue el siguiente, k daba muy mal rollito estar en el agua
Llevo el Sniper, arco, escopeta y ametralladora pesada que por cierto no se por que pone ligera. :-?

Alguno me recomienda cambiar algun arma?

El lanzallamas tiene que molar? aunque debe de gastar mucho.


salu2
ametralladora pesada de Rambo por si las moscas, eh???? [carcajad]
La ligera con silenciador en plan seal tb mola mucho si solo se va en plan sigilo.
kikon69 escribió:ametralladora pesada de Rambo por si las moscas, eh???? [carcajad]
La ligera con silenciador en plan seal tb mola mucho si solo se va en plan sigilo.


Para sigilo voy con el arco y el sniper aunque claro en cierto momentos un fusil de asalto con silenciador molaría....bueno para cuando invetarán un lanzagrandas con silenciador, esto supongo saldra para el MW5. [poraki]
¿Al terminar la historia puedes reiniciarla con las habilidades adquiridas hasta el momento o para se debe empezar una nueva partida?
Buenas, aqui os dejo un enlace del Let's Play de este juegazo que estoy subiendo a mi canal, no esta completo pero creo que falta poco xDD espero le sirva si hay algun indeciso todavia

http://www.youtube.com/playlist?list=PLO2DpamIYZAqSQrmd9Efk0zGSJRkOk30x
Por cierto la musica es un toston, alguna manera de apagarla? [+risas]
Despues de 1 semana con este juego, no se porque no tiene 10 en todos los lados, vaya juegazo, me lo esperaba bueno pero no tanto. Y aun me acuerdo cuando iba a salir que no se paraba de comentar por aquí y en todos lados el popping que tendria o como se llame y se le criticaba con eso. Y ahora que lo tengo no entiendo esos cometnarios si los gráficos que tiene son alucinantes y por mas que juegue no he visto un solo error o defecto en los gráficos. Que sorpresa mas grande me acabo de llevar con este juego.
nbturin escribió:Despues de 1 semana con este juego, no se porque no tiene 10 en todos los lados, vaya juegazo, me lo esperaba bueno pero no tanto. Y aun me acuerdo cuando iba a salir que no se paraba de comentar por aquí y en todos lados el popping que tendria o como se llame y se le criticaba con eso. Y ahora que lo tengo no entiendo esos cometnarios si los gráficos que tiene son alucinantes y por mas que juegue no he visto un solo error o defecto en los gráficos. Que sorpresa mas grande me acabo de llevar con este juego.


Que es un juegazo eso es innegable, pero que tiene popping y sobre todo tearing, tambien. Pero no empaña la enorme calidad del juego.
cantona_10 escribió:
nbturin escribió:Despues de 1 semana con este juego, no se porque no tiene 10 en todos los lados, vaya juegazo, me lo esperaba bueno pero no tanto. Y aun me acuerdo cuando iba a salir que no se paraba de comentar por aquí y en todos lados el popping que tendria o como se llame y se le criticaba con eso. Y ahora que lo tengo no entiendo esos cometnarios si los gráficos que tiene son alucinantes y por mas que juegue no he visto un solo error o defecto en los gráficos. Que sorpresa mas grande me acabo de llevar con este juego.


Que es un juegazo eso es innegable, pero que tiene popping y sobre todo tearing, tambien. Pero no empaña la enorme calidad del juego.


Desde luego es una obra maestra y que amortiza muy bien la pasta que cuesta dándote horas hasta aburrir jajaja.
nbturin escribió:Despues de 1 semana con este juego, no se porque no tiene 10 en todos los lados, vaya juegazo, me lo esperaba bueno pero no tanto. Y aun me acuerdo cuando iba a salir que no se paraba de comentar por aquí y en todos lados el popping que tendria o como se llame y se le criticaba con eso. Y ahora que lo tengo no entiendo esos cometnarios si los gráficos que tiene son alucinantes y por mas que juegue no he visto un solo error o defecto en los gráficos. Que sorpresa mas grande me acabo de llevar con este juego.


Yo le veo muchas lagunas...sinceramente. En jugabilidad se me queda corto (monótono) un poco como el Assassins Creed 1, ir a atalaya, descubrir zona, matar cuartelito y misiones repetitivas. La historia me parece bastante mala por varios aspectos concretos...los personajes por ejemplo. Los enemigos para mi gusto están muy bien hechos y o representados, pero lo que son los protagonistas (o amigos del protagonista) son bastante lamentables.

El personaje principal por ejemplo, se supone que es un americancito tontito surfero hiper guay que ha perdido a sus hermanos y que no sabe empuñar un arma...y luego tu vas por toda la isla destripando cerdos, jabalís, ametrallando enemigos y sin embargo en la historia, en las escenas que no puedes controlar el personaje, eres lo que se podría decir básicamente un subnormal...sin caracter, que se deja impresionar por poco... no sé, a mi personalmente me parece un buen juego y ya está.

Eso si, tiene para mi los mejores gráficos de PS3 sin duda alguna.
crishito escribió:El personaje principal por ejemplo, se supone que es un americancito tontito surfero hiper guay que ha perdido a sus hermanos y que no sabe empuñar un arma...y luego tu vas por toda la isla destripando cerdos, jabalís, ametrallando enemigos y sin embargo en la historia, en las escenas que no puedes controlar el personaje, eres lo que se podría decir básicamente un subnormal...sin caracter, que se deja impresionar por poco... no sé, a mi personalmente me parece un buen juego y ya está.


En la isla descubres tu verdadero yo, pasas a ser un Rakyat y tener un tatuaje molón que digievoluciona a medida que vas siendo más poderoso. Y antes era un pijomierda pero tus genes valen para ser un gran soldado. Igual el progreso de pringao a putoamo es muy rápido, pero por lo demás yo lo veo adecuado y válido.

Lo demás personajes sí que me parece que sobran un poco, son escusas para hacer la misiones y punto.



El otro día se nos ocurrió un final alternativo en plan LOST donde al final del juego te conviertes en Vaas y ves toda la escena de la muerte del hermano de Jason desde sus ojos. Insanity is doing the same thing over and over and over again.
Si alguién a empezado a mirar la serie Orphan Black el actor Michael Mando es Vass en vivo, hasta la voz que le pone al personaje es lo mismo [plas] [plas] [plas]
¿Alguno esta intereseado en sacarse las cooperativas? Aún no he empezado el modo historia porque las quiero completar antes.

No tengo ninguna completada, mayormente porque con los guiris no se puede jugar, van a lo loco tipo call of duty y solo hacen que morir. Y al ser tan largas las cooperativas la gente se va y te quedas sin poder completarla. Es una lata...
broly_89 escribió:¿Alguno esta intereseado en sacarse las cooperativas? Aún no he empezado el modo historia porque las quiero completar antes.

No tengo ninguna completada, mayormente porque con los guiris no se puede jugar, van a lo loco tipo call of duty y solo hacen que morir. Y al ser tan largas las cooperativas la gente se va y te quedas sin poder completarla. Es una lata...

Si alguien se anima os deje mi ID de la PSN: Cipotazo89


Yo he empezado al reves, primero quiero acabarme el juego offline y las coop las he dejado para el final por si no me enganchaba el juego y no llegaba ni a utilizar el pase online.

saludos
intxisu escribió:En la isla descubres tu verdadero yo, pasas a ser un Rakyat y tener un tatuaje molón que digievoluciona a medida que vas siendo más poderoso. Y antes era un pijomierda pero tus genes valen para ser un gran soldado. Igual el progreso de pringao a putoamo es muy rápido, pero por lo demás yo lo veo adecuado y válido.

Lo demás personajes sí que me parece que sobran un poco, son escusas para hacer la misiones y punto.



Creo que no me has entendido bien [+risas] me refiero a que como tu dices, el personaje sufre una evolución teniendo en cuenta todo el proceso Rakyat y la cantidad de gente a la que asesina, PERO, de lo que me quejo, es que en las escenas de la historia (por llamarlo de alguna manera) el personaje parece seguir siendo el mismo pijo surfero topeguay que llega a la isla.
2120 respuestas