[Hilo Oficial] FAR CRY 3

1, 2, 3, 4, 543
labrys-y-dedalus escribió:
Cuidado, que Far Cry era un sandbox más que un shooter. Por lo que poco se puede comparar con el sistema pasilleo de los CoD o MoH.

Eso sí, los efectos del viento sobre el fuego era espectacular y genial, y las puestas del sol increiblemente bellas.

Si, si, pues por eso lo digo....k encima de ser sandbox era mejor shotter k la mayoría de los pasilleros

EMo-Kun escribió:
Lo de que el mapa será 10 veces más grande que el del FC2 me ha dejao pillao, me parece que es demasiado burro porque el del 2 ya era grandisimo... ojalá que no sea un farol XD.


Cierto, el mapa ya del 2 ya era grandisimo....pero mola.

Zack_VII escribió:Para mi far cry 2 es uno d elos grandes shooters de esta generacion y a su vez uno d elos mas peculiares o dificiles de "cojer".

Defectos objetivos tenia muchos: Respaawn exagerado, viajes en exceso largos, demasiados obstaculos en el cmaino que hacian tener que dar rodeos siempre, algunos bugs aislados en la IA enemiga, misiones secundarias demasiado reiterativas.....y pese a todo, la ambientacion, el apartado tecnico y artistico, la duración, las posibilidades de afrontar cada conlifcto....si consguias meterte en el papel, todos los errores se podian obviar facilmanrte y realmente te sentias en la sabana africana durante unas horas :).

Dicho esto, y viendo que la ubi de hoy en dia es capaz de obras maestras como la saga AC, y usando el mismo ejemplo, podemos decir que es tambien capaz de escuchar a la comunidad y corregir todos los errores de un juego conceptualmente genial, pero que llevado a la practica para muchos era demasiado reiterativo, descripcion que sirve tanto como para FC2 como para el jueg al que hago referencia, o sea, assassins creed, el primero, estoy convencido de que en este far cry 3, al igual que el salto que del AC1 al 2, paliarán todos los defectos objetivos del titulo anterior, mantineindo todas sus virtudes y estaremos delante de un must Have en toda regla.


Esos viajes, hay k asumir k es parte de la gracia del juego, y ya de paso exploras buscando diamantes, por lo k alguien k pruebe el juego debe tener claro a lo k va a jugar, y , si lo tiene claro, se encontrará un juegazo.

Respecto a las misiones reiterativas.....pues si, pero como tenías 1.000 maneras de afrontarlas, pues como k no lo eran tanto.

Yo al 3 sólo le pido....algun bichejo, pues no digo k te tengan k salir bichos todo el rato....pero de vez en cuando...tener k mirar al agua pa ver si hay algun coco, pocos pero puntuales, elefantes, leones, serpientes, hipos....vamos los tipicos del lugar pa encontrarlos muy esporadicamente como un riesgo más....y un buen sistema de apuntado y correspondiente destrozo realista de los soldados enemigos....pues creo recordar k no era del todo fino....con eso se iría directo a mi top 3 a pelear en igualdad. :)
Bichos como tu les dices, hay en el 2, cebras, búfalos, águilas... de todo un poco.
Yo, jugaba siempre con la música quitada, solo con los efectos de sonido, para escuchar el ambiente del lugar, y si, daba la sensación de estar en África.
kikon69 escribió:Yo al 3 sólo le pido....algun bichejo, pues no digo k te tengan k salir bichos todo el rato....pero de vez en cuando...tener k mirar al agua pa ver si hay algun coco, pocos pero puntuales, elefantes, leones, serpientes, hipos....vamos los tipicos del lugar pa encontrarlos muy esporadicamente como un riesgo más....y un buen sistema de apuntado y correspondiente destrozo realista de los soldados enemigos....pues creo recordar k no era del todo fino....con eso se iría directo a mi top 3 a pelear en igualdad. :)


Buaf sí! Algún cocrodilo y tener que mirar bien el agua antes de echarte; esto es un tronco o me está mirando? Un rinoceronte y pasar de lejos por si le entra ganas de cargarte. Leones y pensar: han comido ya o voy a ser yo su cena? Sería un plus muy bien aceptado creo.
TrexerT escribió:Bichos como tu les dices, hay en el 2, cebras, búfalos, águilas... de todo un poco.
Yo, jugaba siempre con la música quitada, solo con los efectos de sonido, para escuchar el ambiente del lugar, y si, daba la sensación de estar en África.


Pero esos a parte de que apenas aparecían por ahí eran inofensivos, faltaba chicha animal xD. Lo que le vendría bien es lo que dice kikon69, que son animales peligrosos de cuidadito que no te pillen xD. En el 2 se echaba de menos leones, los mencionados cocodrilos, serpientes, guepardos etc etc, tener que mirar por donde pisas por si te topas con alguno de estos peligros le daría un toque buenísimo al juego porque eso de pasear tan campante por la selva como si nada es un poco irreal y poco emocionante.

A mi también me gustaba jugar sin la música, te metías así en el ambiente mucho más.
Nuevo video, en realidad es el mismo que ya hemos visto, solo que abarca la situacion de manera distinta.

Vandal

Es lo que comentaba mensajes atras, en Far Cry 2, asaltabas un puesto avanzado desde distintos angulos, y de maneras distintas.
uff k wena pintaaaa, me lo pillare
El problema de los viajes, esque pasar 1 o 2 veces por el mismo sitio, no molesta a nadie, pero pasar 60 veces por el mismo, pues unicamente no molestará al que se metiese en el papel XD al resto le causará lo que causó en la mayoria, repulsión XD por eso digo que estoy totalmente convencido de que lo habran modificado en esta entrega, no se si con un sistema de escaladfa para sortear monticulo, o si directamente habrá algun viaje rapido, o no habrá tanto peñasco estorbando etc, pero a far cry 2 a nivel popular, le mataron los viajes, y siendo este 3 , segun dicen, 10 v eces mas grande, desde luego que n habbrán sido tan tontos de cometer el mismo error augemntado x10 XD.

Sobre animales en efecto habia, eran de una especie extraña autoctona, una que le tenia alergia al metal y al TOCAR un coche cualquiera, aunque estubiese aparcado, morian al instante jajajajaja. Fuera coñas, mas que meter mas animales, lo que yo haria seria meter un sistema de caza basicos, vamos que al matar aun animal, pudieses despellejarlo a lo RDR y sus carnes tubiesen funciones varias, curación, stamina, incluso algo de dopaje XD
En terminos jugables y detalles, ese juego era una pasada. Aun recuerdo cuando se encasquillaban las balas y te quedas WTF!! o te entraba la malaria en pleno tiroteo.... o la que se liaba con los disparos y fuego..

Yo creo que el 3 terminara de ser redondo en esos aspectos que fallaba para mi en el 2.
Que guapo el video, es que se pueden ver muchos detallazos de que se lo estan currando bastante:

-Cuando pilla el machete que se ve la cara reflejada en el? no será un reflejo real supongo pero queda increible

-El jugador parece que podrá mirar la hora en todo momento porque se le ve el reloj en la muñeca mirando hacia nosotros, supongo que será algo importante en el desarrollo del juego.

-Lo conseguido que está el buzeo dentro del agua y el aspecto en definitiva de ella, vamos el aspecto gráfico del juego es espectacular incluso la selva parece más densa.

-Parece que el control es más suave y efectivo.

-Posibilidad de registrar los cadáveres y arrastrarlos.

- Las posibilidades de abarcar una misión, es decir aquí el tio se fija mientras analiza el lugar que hay un cable que lo podría usar para la emboscada...vamos ya no solo será reventar bidones, cajas de munición y cosas explosivas en general si no que habrá otro tipo de "ayudas".

Y más cosas que me dejo y que habrá, claro, será una larga espera xD.
Parece también que repiten bastante la misma mecánica de juego (no es una crítica), si no es por algunos aportes como estrangular al oponente, el gancho y demás que eran más que idispensables hoy en día.

Por lo que veo les gusta mucho el ambiente selva y chabolas también. Aunque imagino que no quieren enseñar demasiado de momento. Eso sí, gráficamente va a dar mucho de si una vez más.
El agua está muy bien lograda, como los reflejos en ella. Pero, hombre, es una isla. No está tan turbia como lo era la de Africa jaja.

La gran aportación que veo es que se te indique donde están situados los enemigos en el visor. Porque en el dos si no te daban a veces era imposible saber donde estaban, ocultados que estaban por las plantas.
Como era evidente, la versión de PC será la más bestia pero no habrá tanta diferencia con la de consolas como la gente podría creer. Todo esto según sus desarrolladores, claro.

The Far Cry franchise was born on PC, wrapped in swaddling Hawaiian shirts and making rigs scream like babies. So, will Far Cry 3 follow in its footsteps? Well, kind of. But consoles are hardly getting the short end of the stick. Or perfectly placed tree branch clothesline trap, as it were.

“The PC does have a lot more grunt under the hood – or it can have grunt – so there’s a lot more that we can push there,” lead game designer Jamie Keen told VideoGamer. “That doesn’t mean to say, ‘Let’s only push PC and leave the consoles behind.’ We will keep pushing to get as much out of the consoles as we possibly can.”

“When we do finally unveil what the console versions looks like, I think people are are going to be surprised. Yeah, there are going to be differences, but it might not be as much as people realise… So, there is going to be a difference, but as much as we can minimise that gap, we’re certainly working as hard as we possibly can to do that.”

Curses! Things aren’t looking so hot for our meticulously mapped bumps, spectral wolf lighting, and the like. Granted, what we’ve seen so far is far from hideous. And we just resisted, like, 35 “far cry from” puns in that last sentence alone, so you’d better be grateful.


Fuente: VG247
Esa noticia es una tontería. El hardware de las consolas está quedando desfasado (y ojo, que a mí me flipan muy mucho los gráficos de consolas, y mis consolas se ven bastante mejor que el PC). Si un juego no se ve mucho mejor en PC, es que no están haciendo bien su trabajo en esa plataforma, y punto.

Dicho esto, Far Cry 2 me pareció un soberano coñazo, pero este me llama bastante la atención, y los gráficos no son un apartado que me importe en absoluto, pero lo visto está muy muy bien. Yo me conformaría con bastante menos, así que...
Ubisoft ha contado a VideoGamer.com que las versiones para consola de Far Cry 3 "sorprenderán a la gente" por lo bien que se verán, y que comparadas con la versión para PC puede que no tengan tantas diferencias.

Jamie Jeen, diseñador jefe del juego, asegura que aunque el PC tiene mucha más "fuerza bruta" que las consolas, quieren "acortar la distancia" entre ellas.

"El PC tiene mucha más fuerza bruta bajo la cubierta, o puede tenerla, así que hay mucho que podemos potenciar ahí. Eso no significa que digamos 'vamos a potenciar el PC y a dejar las consolas detrás.' Seguiremos presionando para sacar todo lo que podamos de las consolas", afirma.

"Va a haber zonas en las que las consolas no serán capaces de potenciar las cosas tanto como en el PC. De modo que va a haber una diferencia, pero estamos trabajando realmente duro para que podamos acortar la distancia."

Una distancia que, según Jeen, "puede no ser tan grande como la gente cree".

Fuente Eurogamers

Imagen

Imagen
que buena pinta tienen esas imagenes
Será más grande que su antecesor, aunque su duración será algo menor.
Far Cry 3

El diseñador jefe de Far Cry 3, Jamie Keen, ha confirmado en una entrevista concedida al medio The Average Gamer que la duración de este prometedor juego de acción en primera persona rondará las 15 o 20 horas, dependiendo de lo mucho o poco que nos entretengamos explorando la paradisíaca isla en la que tiene lugar la acción.

“Si simplemente te limitas a seguir la narración misión a misión su duración se encuentra entre las 15 y 20 horas. Si decides ir por tu cuenta y explorar el mundo”, prosigue Keen, “es prácticamente infinito, hasta que te aburras.”

Hace unas semanas otro de los responsables del proyecto garantizaba que este Far Cry 3 multiplica por diez la cantidad de escenarios de su antecesor, lo que no significa que vaya a ser más largo ya que desde Ubisoft aseguran que, al contrario, tendrá una duración algo inferior.

Fuente 3Djuegos

Entrevista: Dan Hay: Far Cry 3 para aliviar un poco el tiempo que nos queda esperar

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... far-cry-3/

Y para el debate eterno...
Ubisoft tratará de minimizar las diferencias entre las versiones PC y consolas de Far Cry 3
"Habrá diferencias, sí, pero siempre que podamos minimizar la diferencia trabajaremos lo más duro posible para conseguirlo"
Far Cry 3

Hace pocas fechas tuvimos oportunidad de charlar con Ubisoft sobre el desarrollo de Far Cry 3 y ya adelantaron que la versión de PC sería la superior en términos visuales para sacar partido de la plataforma. Hoy han vuelto a insistir en este sentido por boca de Jamie Keen en una reciente entrevista con el portal Videogamer.

"PC tiene mucho más potencial, o puede tenerlo, así que hay mucho más donde llegar lejos ahí", explicó Keen. "Esto no significa `vamos a empujar PC y a dejar atrás las consolas´. Seguiremos sacándoles todo el partido que podamos", aseguró el diseñador del programa.

El creativo declaró que la gente quedará "sorprendida" del aspecto que presenta el juego en PlayStation 3 y Xbox 360, y declaró que las diferencias no serán tantas como para que "la gente se dé cuenta".

"Habrá áreas en las que las consolas no puedan llegar hasta donde lo hace PC, así que sí, habrá diferencias, pero siempre que podamos minimizarlas trabajaremos lo más duro para conseguirlo", concluyó Keen.

Y una ultima noticia sorprendente

Far Cry 2 estuvo en desarrollo para Wii y PSP
Aunque solo durante dos meses.


Ubisoft llegó a empezar el desarrollo de Far Cry 2 en Wii y PSP, pero al poco tiempo decidió cancelar estas versiones, según ha podido saberse del perfil profesional de un empleado de la compañía.

El perfil profesional de Philippe Baude señala que Far Cry 2 para Wii y PSP llegó a estar en desarrollo entre diciembre del 2006 y enero del 2007, antes de ser cancelado.

El Far Cry original tuvo una conversión en Wii al comienzo de su ciclo de vida, aunque su dudosa calidad y sus bajas ventas pudo decidir el devenir de la serie en la sobremesa de Nintendo.

Far Cry 2 salió finalmente en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en octubre del 2008, mismas plataformas que en principio recibirán Far Cry 3.

Imagen

Imagen

Imagen
Noticias! Ya era tiempo xd [carcajad]
A ver que nos muestran esta vez.
A mi el gameplay que enseñaron en el E3 me dejo muy buen sabor de boca, lo tengo en la lista de juegos a seguir.
Espero que no tenga que ver con el 2 , menuda basura juego .
AcePiNa escribió:Espero que no tenga que ver con el 2 , menuda basura juego .


Esto según tu opinión.
labrys-y-dedalus escribió:
AcePiNa escribió:Espero que no tenga que ver con el 2 , menuda basura juego .


Esto según tu opinión.

muy interesante el hilo,
el dos me gusto, se hacia algo pesado en algunas partes del juego pero me gusto.
y el on lain esta muy bien.
Hay que ver lo mucho que se le parece la portada a la del primer juego, ¿no?

Por cierto, para mí, Farcry 2 juegazo increible. No se me hizo repetitivo para nada ya que cada vez atacaba de una manera distinta. Que buenos recuerdos.
yo estoy jugando al far cry 2 ahora y me gusta mucho,ago misiones pero todo a pie.mola ir a pie y ver cosas diferentes.
Emphassis escribió:yo estoy jugando al far cry 2 ahora y me gusta mucho,ago misiones pero todo a pie.mola ir a pie y ver cosas diferentes.

ejejej ya te cansaras...ejejejeje
bueno siempre tienes los 4x4
Nuevos detalles de Far Cry 3

El último número de la revista EDGE, esa mina de información y exclusividades, ha arrojado algo más de luz sobre el esperado Far Cry 3, su protagonista, la libertad de elección y la estructura de mundo abierto que presenta.

El protagonista del juego será James Brody, nombre genérico donde los haya, que ha estado en una isla durante años intentado rescatar a su novia secuestrada. A medida que pasa el tiempo y su estancia en la isla se va alargando el protagonista empieza a tener problemas mentales, lo que se traduce en inquietantes alucinaciones. No se sabe si se debe a un trastorno de estrés postraumático, algo totalmente comprensible, o si existe otra razón de peso para este desorden mental que, sin duda, será una parte clave de la estructura jugable.

No sólo Brody sufre de alucinaciones; de hecho los enemigos que pueblan la isla son, al igual que los aliados, un hatajo de inestables mentales, por lo que la locura parece que tomará un papel bastante importante en esta tercera entrega.

Los jugadores podremos matar a los enemigos a distancia usando un rifle francotirador o adpotar un estilo más ofensivo, más peliculero. También podremos decantarnos por técnicas más improvisadas como, por ejemplo, colocar explosivos en un jeep y lanzarlo por una montaña para estamparlo contra una base enemiga.

Según EDGE las demostraciones que pudieron probar mostraban algunos momentos lineales mezclados con plataformas y exploración.

Fuente: Eurogamer.es

Tendremos nuevo trailer para este Jueves 16

Acabo de recibir un correo electrónico el cual me enlaza con la web y en una imagen se puede ver que tendremos un nuevo trailer llamado "Aislado" este mismo jueves 16 de Febrero, en Facebook tienen puesto el teaser trailer (vi más atrás que lo comentabais no esta demas recordarlo jeje). Para los impacientes os dejo con el Teaser Trailer: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZIaT7PbKoI
Lástima que sea una CG, pero se intuye una muy buena historia, ese transfondo de locura y alucinaciones puede quedar genial en la trama. Por cierto, lo que sale al final del trailer de 6 de Septiembre es la fecha de salida?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que poco ha durado el video.
el de daily motion aun funciona, increible o_o
muy bueno el trailer, la historia parece buena e interesante, pero joder cada vez que veo una cinématica me entran unas ganas de jugar a juegos con esa calidad gráfica xD a ver si dentro de unos añitos tenemos esa calidad porque es flipante.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como camuflan los juegos con cinemáticas CG, eso es trampa.
Pues este se viene de salida,que le tengo unas ganas terribles,hasta septiembre toca esperar ahora
Yo solo espero que no sea igual de pesado que el 2 que me gusto pero joder, habia veces que tenias ganas de tirar el juego por la ventana xD, a la espera de demo para probarlo, o al menos que salga algo in-game en el E3
El 2 estaba muy bien graficamente y jugablemente, y el concepto sandbox era genial. El problema es que las misiones eran todas iguales y carecía casi totalmente de historia. Espero que el 3 sea de cinematográfico como el 1, el concepto libre del 2 y con más variedad de situaciones.
Este juego cae si o sí,… ya que me recuerda al 1 pero sin los molestos animales mutados que es lo que no me gustó de Far Cry 1. Bueno que llegue el juego cuando tenga que llegar, ya que habrá que disfrutar del verano,… xd
¿Pero qué le pasa a esos americanos que en todos los coches al que te subes hay un muñeco del yuculele? [qmparto]
Ahora que me lo han regalao por ser Plus el Far Cry 2, voy a comprobar por mi mismo si es tan mierdoso como mucha gente ha dicho en vistas de descartar o interesarme por la tercera parte.

PD algun enlace para ver el trailer? Ya no va en dailymotion. [snif]
yo no se si ayer estaba tan fumado que el trailer me parecio real por partes o si en realidad usaban actores reales en algunas escenas...

Creo que nunca vi una GI tan real en cuanto a expresiones faciales

http://www.eurogamer.es/videos/trailer-completo-de-far-cry-3-2

Del min 1:31 al 1:36 se me cae la baba..
coño, ayer me entere de este juego y me empape con la información que habia, de momento tiene mi atención, a mi el dos me gusto mucho,aunque era un poco repetitivo.
Seguidor del hilo se ha dicho. el trailer aunque solo sean cinematicas increible,a veces parecen actores reales....
saludos!
Jack Grensleaves escribió:Ahora que me lo han regalao por ser Plus el Far Cry 2, voy a comprobar por mi mismo si es tan mierdoso como mucha gente ha dicho en vistas de descartar o interesarme por la tercera parte.

PD algun enlace para ver el trailer? Ya no va en dailymotion. [snif]


Mierdoso no es,pero como ya te he comentado varias veces esta carente de un buen guion,porque mucho Chacal,mucho Chacal y luego se le ve 3-4 veces contadas y para decir un par de tonterias nada mas.El juego tiene 2 finales,y los 2 son bastante malorros.Por no hablar de los puestos de carretera,en los que matas a 5-6 enemigos y al volver en 10 minutos los enemigos han vuelto a reaparecer como si nada.

Por otra parte,el juego graficamente es espectacular,y alg igual que el primer Crysis tienes muchas posibilidades a la hora de afrontar las misiones.

Cuando nos veamos por U3 ya me contaras que te parece

Respecto a las imagenes,sencillamente brutal,espero que en el E3 nos enseñen mas
La historia principal durará unas 20 horas.
Ya hay ganas de Far Cry, el video es brutal, lo que mas me gusta es eso de que el protagonista no sea un mercenario o un soldado, a ver como desarrollan esto porque si desde el principio vamos a ser rambo pues no pegaría entonces...

Y el mercenario ese que ponen como el malo me parece así sin ver mucha cosa mítico ya, lo han clavao.
Nuevas imágenes sacadas de facebook, si en Far Cry 2 teniamos pastillas para la malaria aquí parece que tendremos para no volvernos locos y que no tengamos alucinaciones (esperemos que no se haga tan pesado esto como en el 2):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que más me sorprende de este juego es lo fluído que va gráficamente.

DEW!!
Magnifico! Se me había olvidado esto de no volverse loco. Espero que mpor lo menos tenga buenos flipes cuando se le acaba [360º]
Mirad que no me puedo permitir muchos juegos de salida, pero este si sigue así cae fijo.
Que pasada,desde luego solo con esto ya le da 1000 vueltas al 2
2120 respuestas
1, 2, 3, 4, 543