KiAn escribió:vale, lo jugue un rato pero ya... desinstalado, menudo truñazo xD no jodas, los tios no mueren y te ven a traves de las hierbas, tengo mas vidas que el supermario y los coches despues de 1000 balas se le jode el motor? xD doy con el machete en metal y suena madera.... en fin, sin comentar que el juego la optimizacion no es lo suyo y el gps es una basura....
edit: todos los coches tienen gps y en la tienda de armas tienen un ordenador con internet (como no se conecte por 3g...) joer, ni en españa hay tanto gps
eykhon escribió:KiAn escribió:vale, lo jugue un rato pero ya... desinstalado, menudo truñazo xD no jodas, los tios no mueren y te ven a traves de las hierbas, tengo mas vidas que el supermario y los coches despues de 1000 balas se le jode el motor? xD doy con el machete en metal y suena madera.... en fin, sin comentar que el juego la optimizacion no es lo suyo y el gps es una basura....
edit: todos los coches tienen gps y en la tienda de armas tienen un ordenador con internet (como no se conecte por 3g...) joer, ni en españa hay tanto gps
jajaja joder lo q hay q leer, vete tu mismo a africa si kieres realidad 100% macho, hay cosas q hay q meter para mejorar la jugabilidad, que solo molesta al 1% de usuarios, yo por suerte estoy en el otro 99% disfrutando como un enano de esta maravilla!!!
 para algo tienes un mapa bien chulo que se puede usar.... ademas, no jodas, un radar de diamantes? en fin... algo tan realista como que se encasquillan las balas y luego lo joden en lo demas  KiAn escribió:vale, lo jugue un rato pero ya... desinstalado, menudo truñazo xD no jodas, los tios no mueren y te ven a traves de las hierbas, tengo mas vidas que el supermario y los coches despues de 1000 balas se le jode el motor? xD doy con el machete en metal y suena madera.... en fin, sin comentar que el juego la optimizacion no es lo suyo y el gps es una basura....

D pero si no hay color diox mio... normal que requiera menos equipo 
.
  Wghos7 escribió:Ang3l qué haces que no lo tienes ya? sal corriendo a por él!
Saludos.
.
  tmaniak escribió:a mi lo que me hace gracia es que últimamente la visión que tiene la gente y los programadores de videojuegos sobre las armas es lo que sale en las películas. A día de hoy, que se te encasquille un cartucho es virtualmente imposible, de hecho solo ocurre con cartuchos recargados en muy muy muy muy muy muy pocas ocasiones.
Wghos7 escribió:KiAn escribió:vale, lo jugue un rato pero ya... desinstalado, menudo truñazo xD no jodas, los tios no mueren y te ven a traves de las hierbas, tengo mas vidas que el supermario y los coches despues de 1000 balas se le jode el motor? xD doy con el machete en metal y suena madera.... en fin, sin comentar que el juego la optimizacion no es lo suyo y el gps es una basura....
Me parece que te has equivocado de juego o juegas en dificultad fácil. .
Saludos.
tmaniak escribió:a mi lo que me hace gracia es que últimamente la visión que tiene la gente y los programadores de videojuegos sobre las armas es lo que sale en las películas. A día de hoy, que se te encasquille un cartucho es virtualmente imposible, de hecho solo ocurre con cartuchos recargados en muy muy muy muy muy muy pocas ocasiones.
  Ang3l escribió:Wghos7 escribió:Ang3l qué haces que no lo tienes ya? sal corriendo a por él!
Saludos.
Sí, jejeje, iré a por él mañana o el sábado. Como comenté, quería la edición de coleccionista pero no estaba seguro de poder conseguirla. Y bueno, que ya la tienen, así que iré a por ella en breve.
Seguid con el vicio, cabroncetes, que pronto empezaré yo con él.
Lo que estoy viendo por algunos mensajes que a algunos les está defraudando un poco, les ponen muchas pegas: iluminación, IA, que es muy fácil...
KiAn escribió:juego en extrema, pero vamos, un tio que le metes una bala entre ceja y ceja... se tiene k morir si o si.... que pasa, que por que jugase en facil ya no hay ordenadores con internet, coches que aguantan mil valas, gps en todos los coches, una chetada de curarse k casi esi nfinita?
Ang3l escribió:Wghos7 escribió:Ang3l qué haces que no lo tienes ya? sal corriendo a por él!
Saludos.
Sí, jejeje, iré a por él mañana o el sábado. Como comenté, quería la edición de coleccionista pero no estaba seguro de poder conseguirla. Y bueno, que ya la tienen, así que iré a por ella en breve.
Seguid con el vicio, cabroncetes, que pronto empezaré yo con él.
Lo que estoy viendo por algunos mensajes que a algunos les está defraudando un poco, les ponen muchas pegas: iluminación, IA, que es muy fácil...
KiAn escribió:...gps en todos los coches...
  ... fijate q desde fuera de ellos no se ve ningun gps dentro, vamos creo yo ![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
KiAn escribió:ademas, no jodas, un radar de diamantes?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
DD pues lo mismo)

Henky escribió:Hola.
Una pregunta. El Far Cry 2 lleva algun tipo de rootkit? Se sabe? Es que ayer me parecio leer que si en un foro yankee y hoy por mas que mire no encuentro en ningun sitio que lo digan con claridad.

Toneti10 escribió:Wghos7, gracias por el dato. Si meto el crack no se podrá jugar multijugador, ¿no?
Otra cosa: ¿como se abre el editor de mapas? Porque no lo veo por ningún lado
  Jonri escribió:Toneti10 escribió:Wghos7, gracias por el dato. Si meto el crack no se podrá jugar multijugador, ¿no?
Otra cosa: ¿como se abre el editor de mapas? Porque no lo veo por ningún lado
En la carpeta del juego hay un archivo. FC2Editor.exe, ese es

pero en graficos me esta decepcionando es bueno pero no pasa de hay, nada que ver con los videos e imagenes mostrados hace tiempo  
  j.r.anubis escribió:Por ahora me esta gustando la historia, llevo unas 5 horas jugadas ahora me meto con el gow2pero en graficos me esta decepcionando es bueno pero no pasa de hay, nada que ver con los videos e imagenes mostrados hace tiempo

Amatsu escribió:Que modos de juego hay en multijugador?
Toneti10 escribió:¿Por qué narices hay que meter el disco aunque tengas el original y lo hayas activado? ¿Hay alguna forma de no hacerlo (sin crack)?
  j.r.anubis escribió:Toneti10 escribió:¿Por qué narices hay que meter el disco aunque tengas el original y lo hayas activado? ¿Hay alguna forma de no hacerlo (sin crack)?
Mira por Gamecopyworld seguro que encuentras una miniimagen o algo.
Por cierto para mi un fallo gordisimo es que no puedes asomarte con las teclas Q y E como el crysis o cod, ya que en un tiroteo vendria de miedo aparte de eso el arma se levanta qu da gusto

ZeusII escribió:sobre el tema del rootkit que se comentaba por aqui; no se si lo llevará, lo que si se, es que siempre que lo ejectuas intenta acceder a una direccion web, supongo que "llamando a casa".
 , gráficamente esta muy bien en ultra, aunque he notado que los colores y el brillo, no son muy reales y he estado jugando con la configuración de colores de la tarjeta gráfica para verlos un poco mas reales. Luego lo confirmo (no estoy en mi PC) pero lo que puse fue: NoMaR_ConecT escribió:ErMasLoko, prueba a entrar al juego en el "modo seguro", desde el menú inicio.. y si no prueba a actualizar los controladores de tu tarjeta

- Average Framerate: 35,22
 - Max. Framerate: 54,28
 - Min. Framerate: 24,82

Demo(Ranch Small), 1280x800 (60Hz), D3D9, Fixed Time Step(No), Disable Artificial Intelligence(No), Full Screen, Anti-Aliasing(None), VSync(No), Overall Quality(Optimal), Vegetation(Very High), Shading(Very High), Terrain(Very High), Geometry(Very High), Post FX(High), Texture(Very High), Shadow(Very High), Ambient(High), Hdr(Yes), Bloom(Yes), Fire(Very High), Physics(Very High), RealTrees(Very High)