[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

moroter escribió:Fansub para Ideon?

Yo la encontré en inglés de ShinGetter también, porque me era imposible encontrarla en una calidad que no fuera radioactiva y diera cáncer de próstata al verla, pero esta es muy potable. Está en buena calidad, el inglés es simple si lo llevas medianamente bien.

También tienes la versión de de AnimeDoser en latino, pero, con todos los respetos, está muy mal traducida. Ponían frases hechas en simples expresiones, que no venían a cuento, y es muuuuuy latina la traducción que han hecho (yo la dropeé en el capítulo 2).
Gracias a los dos, si es muy latina la de AnimeDoser pues tiraré por la que está en inglés.
Chicos, ¿algún fansub para Outbreak Company? Ya he leido que Crunchyroll la tiene pero yo no tengo cuenta en esa página (ni tengo intenciones de hacérmela por lo que he leido). Así que agradecería mucho vuestra ayuda ^^
epsxe escribió:Chicos, ¿algún fansub para Outbreak Company? Ya he leido que Crunchyroll la tiene pero yo no tengo cuenta en esa página (ni tengo intenciones de hacérmela por lo que he leido). Así que agradecería mucho vuestra ayuda ^^


Hoshizora, son latinos, buena traducción y edición.
Sé que acaba de empezar pero... alguien sabe un buen fansub para Parasyte??
Alguien conoce de algun fandub que haya traducido al ingles aunque sea la one shot: Kimi to Nadekko!

Me ha entrado curiosidad por esta pequeña curiosidad de la saga monogatari series.

Salu2
Primero de todos, gracias por proporcionarme el fansub para Outbreak Company (ya me he visto el anime y es bastante bueno). Ahora vengo a pedir otro fansub para Mahouka. A ver si es tan buena serie como dicen.
¿Fansub para la OVA y anime de Terra Formars?, no me importa que uno sea para la OVA y otro para el anime :)
epsxe escribió:Primero de todos, gracias por proporcionarme el fansub para Outbreak Company (ya me he visto el anime y es bastante bueno). Ahora vengo a pedir otro fansub para Mahouka. A ver si es tan buena serie como dicen.


Esperamos que te guste.

Tenemos planeado hacerla en BD pero si quieres un grupo en castellano puedes verlo de Shinda Sekai Subs aunque creo que no lo han terminado por problemas con su fuente de trabajo.

PD: All Hail Onii-sama!

Mhagasal escribió:¿Fansub para la OVA y anime de Terra Formars?, no me importa que uno sea para la OVA y otro para el anime :)


Tienes dos españoles. Uno es Dokusai y otro es Shinda Sekai Subs. Escoge el que más te guste.
zackner escribió:Alguien conoce de algun fandub que haya traducido al ingles aunque sea la one shot: Kimi to Nadekko!

Me ha entrado curiosidad por esta pequeña curiosidad de la saga monogatari series.

Salu2


Busca Kizunever Translations, nyaa esta.


RDF escribió:
Mhagasal escribió:¿Fansub para la OVA y anime de Terra Formars?, no me importa que uno sea para la OVA y otro para el anime :)


Tienes dos españoles. Uno es Dokusai y otro es Shinda Sekai Subs. Escoge el que más te guste.


Tambien tienes para las ovas en castellano Ryuukei no fansub, el anime lo han dropeado por la licencia.
RDF, pa' cuando Hanamonogatari??
Mhagasal escribió:Tambien tienes para las ovas en castellano Ryuukei no fansub, el anime lo han dropeado por la licencia.
RDF, pa' cuando Hanamonogatari??


Tengo terminado 2 partes de 5 en la edición (hoy trato de avanzarlo). Todavía falta que los QCers terminen de trabajarlo antes de que salga. Así que estimo entre de una a dos semanas desde el día de hoy. Te informo que va tener una pista en latino y otra en castellano (patrocinado por un miembro de Anacrónico Fansub).

Editado: ¡La edición está al 100%!
Recomendacion para ver Death Note? La vi hace mucho tiempo y me gustaria hacerme con ella de nuevo.
Joseenflop escribió:Recomendacion para ver Death Note? La vi hace mucho tiempo y me gustaria hacerme con ella de nuevo.


Esta editada en DVD, asi que no te podemos decir que veas le version de Fujiwara no Fansub. Lo siento.
Chicos, ¿un fansub decente para Nisekoi? Arigatou de antebraso.
epsxe escribió:Chicos, ¿un fansub decente para Nisekoi? Arigatou de antebraso.


Aozora Fansub
Shiima escribió:
epsxe escribió:Chicos, ¿un fansub decente para Nisekoi? Arigatou de antebraso.


Aozora Fansub


Gracias pero... ¿algún fansub que tenga descarga directa y no por torrent?
RDF escribió:
Mhagasal escribió:Tambien tienes para las ovas en castellano Ryuukei no fansub, el anime lo han dropeado por la licencia.
RDF, pa' cuando Hanamonogatari??


Tengo terminado 2 partes de 5 en la edición (hoy trato de avanzarlo). Todavía falta que los QCers terminen de trabajarlo antes de que salga. Así que estimo entre de una a dos semanas desde el día de hoy. Te informo que va tener una pista en latino y otra en castellano (patrocinado por un miembro de Anacrónico Fansub).

Editado: ¡La edición está al100%!


Gracias RDF soys unos maquinas, dales las gracias a los de ANAF (el snikzo o Poxitron supongo)

epsxe escribió:
Shiima escribió:
epsxe escribió:Chicos, ¿un fansub decente para Nisekoi? Arigatou de antebraso.


Aozora Fansub


Gracias pero... ¿algún fansub que tenga descarga directa y no por torrent?


Mira en Union fansub, fijo que hay enlaces. Si no siempre te queda el XDCC que Aozora tiene.
Lenguatrapo escribió:Gracias RDF soys unos maquinas, dales las gracias a los de ANAF (el snikzo o Poxitron supongo).


Ahora tenemos algo llamado Showtimes que te dice el progreso de los proyectos. Ya se ha aplicado el primer QC solo falta el último para que salga.

PD: Es poxitron quien nos va ayudar.
RDF escribió:
Lenguatrapo escribió:Gracias RDF soys unos maquinas, dales las gracias a los de ANAF (el snikzo o Poxitron supongo).


Ahora tenemos algo llamado Showtimes que te dice el progreso de los proyectos. Ya se ha aplicado el primer QC solo falta el último para que salga.

PD: Es poxitron quien nos va ayudar.


Gracias por Hanamonogatari, muchas gracias, trabajazo.
Lenguatrapo escribió:
RDF escribió:
Lenguatrapo escribió:Gracias RDF soys unos maquinas, dales las gracias a los de ANAF (el snikzo o Poxitron supongo).


Ahora tenemos algo llamado Showtimes que te dice el progreso de los proyectos. Ya se ha aplicado el primer QC solo falta el último para que salga.

PD: Es poxitron quien nos va ayudar.


Gracias por Hanamonogatari, muchas gracias, trabajazo.


Espera la versión final con muchos cambios y la pista para los españoles. Voy a entregar un parche para que no tenga que volverlo a bajar. Para más pregunta sobre este asunto y entre otros, visitame al IRC.
¿No hay ningún fansub de calidad que este haciendo Gundam G No Reconguista? ¿es eso posible?
¿Algún fansub de calidad que haya hecho "Zankyou no Terror"?
antoniokratos escribió:¿Algún fansub de calidad que haya hecho "Zankyou no Terror"?


Bakari Subs o Aozora Fansub, los dos son buenos.
Chicos, ¿algún fansub para Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master? Arigatou de antebraso.
VICDBZ escribió:Sé que acaba de empezar pero... alguien sabe un buen fansub para Parasyte??


Me autocito ante la falta de respuestas... :'(
VICDBZ escribió:
VICDBZ escribió:Sé que acaba de empezar pero... alguien sabe un buen fansub para Parasyte??


Me autocito ante la falta de respuestas... :'(


Dokusai Fansub
Shiima escribió:
VICDBZ escribió:
VICDBZ escribió:Sé que acaba de empezar pero... alguien sabe un buen fansub para Parasyte??


Me autocito ante la falta de respuestas... :'(


Dokusai Fansub


Thanks!
¿Mejor fansub para ver "Hellsing"?

EDITO: ¿Mejor fansub para ver "Evangelion"?
antoniokratos escribió:EDITO:[/b] ¿Mejor fansub para ver "Evangelion"?


La Edicion en DVD es una puta basura, tal cual.
Espero que cuando salga el BluRay en Verano algun FanSub se anime ha hacerla.
hooola, un alma caritativa me dice un fansub decente para phi brain 1 temporada XD
¿Alguien sabe si el fansub "[A-Destiny]" es bueno? Se que esta en ingles pero nunca he bajado nada de ellos.
Fansub en español o inglés para Turn A Gundam?
moroter escribió:Fansub en español o inglés para Turn A Gundam?


EG en ingles (buscalo en bakabt), en español creo que no hay nada, ni latino.
Shiima escribió:
moroter escribió:Fansub en español o inglés para Turn A Gundam?


EG en ingles (buscalo en bakabt), en español creo que no hay nada, ni latino.

Gracias [oki]
Bueno, ya que ha acabado la primera temporada de Fate/Stay Night Unlimited Blade Works... ¿el mejor fansub, quitando Crunchyroll y derivados?
Algún fansub ha hecho Ideon en bluray?
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Algún fansub español de calidad para Sidonia No Kishi?
Sakuraba7 escribió:Algún fansub español de calidad para Sidonia No Kishi?

Dokusai [oki]
Cierra Nanikano, una pena.
bobst escribió:Cierra Nanikano, una pena.

hacía tiempo que estaban bastante inactivos pero no esperaba que cerraran, una pena u.u
Ahi va mi lista de fansubs. Los que mas uso y yo diria que los mejores.
Hacen calidad y buenos subtitulos, no como esos fansubs panchis

- AnimeUnderground
- Backbeard
- Unmei no Chikara
- Bakari Subs
- AniHenjin
- Ryuukei no Fansub
- Anacrónico Fansub
- Aozora Fansub
- Natsuyoru Fansub
- nyuum
- Shinda Sekai Subs
- Dokusai
- RedlineSP
- Onion no Fansub
- RKB Fansub
- Black and White no Fansub
- Tanoshii Fansub

Y un par de extras
Union Fansub, que es un foro con un montonazo de serires recopiladas
Y puya subs, que copian los subs de crunchyroll y para ver series que no hace ningun fansub, no esta mal
¿Fansub en español para Fate/Stay Night 2014?
epsxe escribió:Bueno, ya que ha acabado la primera temporada de Fate/Stay Night Unlimited Blade Works... ¿el mejor fansub, quitando Crunchyroll y derivados?

Alonso707 escribió:¿Fansub en español para Fate/Stay Night 2014?

Yo lo vi de PuyaSubs! y me parecieron correctos
Strax escribió:
epsxe escribió:Bueno, ya que ha acabado la primera temporada de Fate/Stay Night Unlimited Blade Works... ¿el mejor fansub, quitando Crunchyroll y derivados?

Alonso707 escribió:¿Fansub en español para Fate/Stay Night 2014?

Yo lo vi de PuyaSubs! y me parecieron correctos

"correctos". Los subtitulos de Puya/crunchyroll son malos, pero mucho mejores que el 90% de fansubs.
Y si el anime que quieres ver no lo hace ningun fansub y eesta en puya, pues para ver y borrar no estan mal.
Chicos, ¿mejor fansub para Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: The Rebellion? Llevo tiempo buscándola pero aún no la he encontrado. No sé si soy torpe buscándola o es que aún no ha salido.
epsxe escribió:Chicos, ¿mejor fansub para Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: The Rebellion? Llevo tiempo buscándola pero aún no la he encontrado. No sé si soy torpe buscándola o es que aún no ha salido.


Hoshizora Fansub.
Adri-T escribió:
Strax escribió:
epsxe escribió:Bueno, ya que ha acabado la primera temporada de Fate/Stay Night Unlimited Blade Works... ¿el mejor fansub, quitando Crunchyroll y derivados?

Alonso707 escribió:¿Fansub en español para Fate/Stay Night 2014?

Yo lo vi de PuyaSubs! y me parecieron correctos

"correctos". Los subtitulos de Puya/crunchyroll son malos, pero mucho mejores que el 90% de fansubs.
Y si el anime que quieres ver no lo hace ningun fansub y eesta en puya, pues para ver y borrar no estan mal.

Malos es exagerar, no son mejor que un buen fansub español pero tampoco los considero malos, porque si esos son malos, que son los de las páginas online(gratuitas)? [qmparto]
Jose_Muse escribió:Malos es exagerar, no son mejor que un buen fansub español pero tampoco los considero malos, porque si esos son malos, que son los de las páginas online(gratuitas)? [qmparto]

Para esa serie en particular, la verdad, correctísimos, sin embargo para otras que no son tan llamativas, como la de Denkigai no honya-san, parece que los han hecho unos novatos que no tienen ni idea de poner y quitar los saltos de línea.

Y también hay cagadas de género y de expresión a raudales, pero como digo, en Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works, la verdad, muy potables.
¿Que Fansub recomendais para seguir con One Piece a partir de el inicio de Ennies Lobby en adelante?. Como veo que Arait de momento no va a seguir con ella... [+risas]
OmegaProyect escribió:¿Que Fansub recomendais para seguir con One Piece a partir de el inicio de Ennies Lobby en adelante?. Como veo que Arait de momento no va a seguir con ella... [+risas]

No se muy bien donde queda eso, por que no veo OP, pero si conozco un buen fansub que la hace
Redlinesp.org
970 respuestas