[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

Anistus escribió:¿Algún fansub que no tenga la letra minúscula para las OVAs de Code Geass?


UnC hizo la primera, la segunda la tienen pendiente.
PixieSubs tiene las dos.

Prueba con eso.
Kappie escribió:
Anistus escribió:¿Algún fansub que no tenga la letra minúscula para las OVAs de Code Geass?


UnC hizo la primera, la segunda la tienen pendiente.
PixieSubs tiene las dos.

Prueba con eso.

Gracias, da la casualidad de que Unmei no Chikara ha reeditado el primer OVA, mejorando vídeo, traducción, fuente etc.

Muchas gracias de todas formas.
En castellano ¿Hay algún fansub bueno de Ideon?
rukario23 escribió:En castellano ¿Hay algún fansub bueno de Ideon?

De la nueva tienes a Backbeard, de la antigua siento decirte que yo personalmente la he tenido que ver en inglés porque sólo estaba de ADoser y es un poco... En fin, que no me gustó en latinazo.
¿Te acuerdas del fansub inglés?
rukario23 escribió:¿Te acuerdas del fansub inglés?

Si no me equivoco, Shin-getter fansub. La conseguí en un tracker, te envío un MP con todo el tema.
¿Fansub para Uchuu Senkan Yamato 2199, la versión remasterizada?
capitanquartz escribió:¿Fansub para Uchuu Senkan Yamato 2199, la versión remasterizada?


¿La nueva de 2012-2013? Backbeard, BDs pero no aun no la han terminado (les faltan 4 capítulos).
Shiima escribió:
capitanquartz escribió:¿Fansub para Uchuu Senkan Yamato 2199, la versión remasterizada?


¿La nueva de 2012-2013? Backbeard, BDs pero no aun no la han terminado (les faltan 4 capítulos).

Muchas gracias, la veré en cuanto la terminen :)
¿Algún fansub decente está sacando Ao Haru Ride? En español, claro, es para mi chica.
ark_666 escribió:¿Algún fansub decente está sacando Ao Haru Ride? En español, claro, es para mi chica.


Backbeard-YoruNoKousen o AniHenjin (estos últimos la llevan al día).
¿Algún fansub para Baka to Test?
Shiima escribió:
ark_666 escribió:¿Algún fansub decente está sacando Ao Haru Ride? En español, claro, es para mi chica.


Backbeard-YoruNoKousen o AniHenjin (estos últimos la llevan al día).

Gracias.
hola gente.¿ algun fansub decente para kurozuka? porfavor
Algun fansub para Bayonetta Bloody Fate?

Salu2
zackner escribió:Algun fansub para Bayonetta Bloody Fate?

Salu2

Aozora.
holaaa. algun fansub para shiki. gracias por adelantado
kike17 escribió:holaaa. algun fansub para shiki. gracias por adelantado


Syzygy, el fansub desapareció hace tiempo tendrás que buscar los capítulos por unionfansub o por ahí.
Shiima escribió:
kike17 escribió:holaaa. algun fansub para shiki. gracias por adelantado


Syzygy, el fansub desapareció hace tiempo tendrás que buscar los capítulos por unionfansub o por ahí.


gracias por responder
He añadido Nisemonogatari de Dekats fansub, es español de España y de muy buena calidad. Saludos.
Recomendarme un fansub para cowboy bebop, no encuentro ninguno.
joseroman05 escribió:Recomendarme un fansub para cowboy bebop, no encuentro ninguno.

Esa está licenciada... :-|
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Algún fansub para Aura Battler Dunbine?? Por lo que he visto en Español solo está hasta el 19 por parte de Adoser... si no hay nada más en español, algún fansub en inglés?

Gracias!
Un saludo a todos. Soy RDF, jefe de relaciones de Fansubbers-esp, y les traigo un post informativo de nuestra Comunidad de Fansubbers Hispanos:Fansubbers-ESP, la cual lleva un año de existencia.

Me gustaría que varios usuarios de este foro le dieran una oportunidad a nuestros miembros. Algunos de los fansubs que han mencionado en este foro son miembros de la comunidad.

Es un hecho lamentable que tenemos muchos fansubs malos conocidos también como perrys que siguen haciendo las cosas mal hechas en nuestro idioma. Por ese motivo, nuestro objectivo es tener un centro de ayuda entre fansubs decentes con un medio de comunicación muy conocido, IRC, y así tratar de mejorar la escena de nuestro idioma.

Si están interesados en saber más detalles de nuestra comunidad, los invito a leer la noticia de Fansubbers-esp que pueden encontrar en la página web de Hoshizora Fansub.

P.D. Conozco varios miembros de los fansubs Anacrónico (Snik, poxitron), AnimeUnderground (Kharn), Aozora (Shorai), Dekats (Noctislucis), UnC (Krapos) y entre otros más.

P.D2: Soy moderador de UnionFansub para aquellos que tenga dudas sobre el foro.
RDF escribió:Un saludo a todos. Soy RDF, jefe de relaciones de Fansubbers-esp, y les traigo un post informativo de nuestra Comunidad de Fansubbers Hispanos:Fansubbers-ESP, la cual lleva un año de existencia.

Me gustaría que varios usuarios de este foro le dieran una oportunidad a nuestros miembros. Algunos de los fansubs que han mencionado en este foro son miembros de la comunidad.

Es un hecho lamentable que tenemos muchos fansubs malos conocidos también como perrys que siguen haciendo las cosas mal hechas en nuestro idioma. Por ese motivo, nuestro objectivo es tener un centro de ayuda entre fansubs decentes con un medio de comunicación muy conocido, IRC, y así tratar de mejorar la escena de nuestro idioma.

Si están interesados en saber más detalles de nuestra comunidad, los invito a leer la noticia de Fansubbers-esp que pueden encontrar en la página web de Hoshizora Fansub.

P.D. Conozco varios miembros de los fansubs Anacrónico (Snik, poxitron), AnimeUnderground (Kharn), Aozora (Shorai), Dekats (Noctislucis), UnC (Krapos) y entre otros más.

P.D2: Soy moderador de UnionFansub para aquellos que tenga dudas sobre el foro.

Sólo una pregunta, y va sin segundas ni nada extraño: ¿Listáis los fansubs por tipos de español (véase latino y castellano) o es una aglomeración de fansubs en español sin diferenciar?

Saludos.
Anistus escribió:
RDF escribió:Un saludo a todos. Soy RDF, jefe de relaciones de Fansubbers-esp, y les traigo un post informativo de nuestra Comunidad de Fansubbers Hispanos:Fansubbers-ESP, la cual lleva un año de existencia.

Me gustaría que varios usuarios de este foro le dieran una oportunidad a nuestros miembros. Algunos de los fansubs que han mencionado en este foro son miembros de la comunidad.

Es un hecho lamentable que tenemos muchos fansubs malos conocidos también como perrys que siguen haciendo las cosas mal hechas en nuestro idioma. Por ese motivo, nuestro objectivo es tener un centro de ayuda entre fansubs decentes con un medio de comunicación muy conocido, IRC, y así tratar de mejorar la escena de nuestro idioma.

Si están interesados en saber más detalles de nuestra comunidad, los invito a leer la noticia de Fansubbers-esp que pueden encontrar en la página web de Hoshizora Fansub.

P.D. Conozco varios miembros de los fansubs Anacrónico (Snik, poxitron), AnimeUnderground (Kharn), Aozora (Shorai), Dekats (Noctislucis), UnC (Krapos) y entre otros más.

P.D2: Soy moderador de UnionFansub para aquellos que tenga dudas sobre el foro.

Sólo una pregunta, y va sin segundas ni nada extraño: ¿Listáis los fansubs por tipos de español (véase latino y castellano) o es una aglomeración de fansubs en español sin diferenciar?

Saludos.


me uno a la pregunta
No diferenciamos. Tenemos tanto latinos como españoles. La lista está organizada alfabéticamente.

Los españoles son: Anacrónico Fansub, AnimeOmega, AnimeUnderground, Aozora, BakariSubs, Dekats, Dokusai, HagureSubs (Tiene algunas cosas latinas pero muy pocas), Natsuyoru, Ñyuum Fansub, Unmei no Chikara y YorunoKousen.

Todos los fansubs que son miembros trabajan en mkv 10bit.
Yo tengo pensado desarrollar un proyecto propio en un futuro próximo, para el cual ya tengo nombre y dominio: fansub.moe. Lamentablemente, por falta de tiempo, todavía no he podido comenzarlo. Ahora mismo estoy trabajando para EOL-Fansub en la nueva versión de KSEditor (editor online para Katawa Shoujo), y hasta que no lo termine junto con otro proyecto que tengo abierto, no podré ponerme con ello.

Tengo bastante experiencia en el desarrollo de aplicaciones web. Trabajo en el servidor con Django, Flask, Tornado y Gevent entre otros. En el cliente, trabajo sobre todo con Angular, Bootstrap, Jquery, o D3.js. Dispongo además amplios conocimientos de CSS3 (animaciones, etc.), y las nuevas tecnologías disponibles (trabajo sobre todo con Websockets).

Mi idea es hacer una aplicación web a medida para que cualquier fansub pueda tener su propia web, ver qué fansubs han hecho X serie (y ordenarlos por la calidad de la release), etc. Es un proyecto muy ambicioso.
Gente, necesito fansubs para estas dos series:
-Hyperdimension Neptunia: The Animation
-The Idolm@ster
-Hyperdimension Neptunia: The Animation -> Baka to Moe Fansub
-The Idolm@ster -> Sabishii
¿Un buen fansub para Boku no Pico?
¿algun fansub para Saru Getchu ~ON AIR~?
uooo no me esperaba una cosa asi en este foro !!! te lo has currado!
No me lo puedo perdonar, pero he estado tan liado que ni me he enterado de que ya había salido (y terminado) la tercera temporada de Hajime no Ippo. Hasta ahora lo he visto subtitulado muy bien (la primera temporada es una gozada, aunque ahora no me venga a la cabeza el nombre del fansub, sé que son míticos) y me gustaría ver en iguales o mejores condiciones esta tercera.

Edito: Leñe, Mangalord!! Ese era :)

¿Alguna sugerencia?
VozdeLosMuertos escribió:No me lo puedo perdonar, pero he estado tan liado que ni me he enterado de que ya había salido (y terminado) la tercera temporada de Hajime no Ippo. Hasta ahora lo he visto subtitulado muy bien (la primera temporada es una gozada, aunque ahora no me venga a la cabeza el nombre del fansub, sé que son míticos) y me gustaría ver en iguales o mejores condiciones esta tercera.

Edito: Leñe, Mangalord!! Ese era :)

¿Alguna sugerencia?

Pues Nanikano casi seguro que la saca (eso sí, ni se te ocurra ir a su foro a preguntarles por ello porque te crujen xD que los tienen fritos), pero de Mangalord ni idea la verdad.
Gracias por la recomendación! :)
Algun fansub para estos dos?

- Highschool DxD
- Highschool of the dead


Gracias!
ivach escribió:Algun fansub para estos dos?

- Highschool DxD
- Highschool of the dead


Gracias!


- Highschool DxD -> Backbeard
- Highschool of the dead -> AnimeUnderground o RedLineSP
Shiima escribió:
ivach escribió:Algun fansub para estos dos?

- Highschool DxD
- Highschool of the dead


Gracias!


- Highschool DxD -> Backbeard
- Highschool of the dead -> AnimeUnderground o RedLineSP


Muchas gracias!!
alguien me dice donde encontrar a kill la kill en la mejor calidad que se encuentre y con bueno subtitulos.
sanray escribió:alguien me dice donde encontrar a kill la kill en la mejor calidad que se encuentre y con bueno subtitulos.

Por subtítulos, Unmei no chikara pero a 720p, por calidad, cualquier fansub en inglés seguro que la tiene en 1080.
Anistus escribió:
sanray escribió:alguien me dice donde encontrar a kill la kill en la mejor calidad que se encuentre y con bueno subtitulos.

Por subtítulos, Unmei no chikara pero a 720p, por calidad, cualquier fansub en inglés seguro que la tiene en 1080.

Gracias por el dato [oki]
Alonso707 escribió:¿Un buen fansub en español para Boku no Pico?


Me quoteo que sigo buscando XD
Alonso707 escribió:
Alonso707 escribió:¿Un buen fansub en español para Boku no Pico?


Me quoteo que sigo buscando XD


Busca "boku no pico eol enhanced edition", subtitulada por el mítico del mundo del fansub, Hazu.
Podéis indicarme que os parece estas versiones?

Shingeki no kyojin - Anacronico.

Slayers Revolution & Slayers Evolution-R - Athena no Seinto

The Super Dimension Fortress MACROSS - Anacronico

Nadia, El Secreto de la Piedra Azul - Anacronico

Hajime no Ippo - Nanikano

Mobile Suit Gundam - Nanikano

Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna - Hoshizora

The Super Dimension Fortress MACROSS - Anacronico

Nadia, El Secreto de la Piedra Azul - Anacronico

Hajime no Ippo - Nanikano

Mobile Suit Gundam - Nanikano

Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna - Hoshizora

Kakumeiki Valvrave - Backbeard

Y luego con Space Dandy estoy dudando entre Anacronico y Backbeard

Gracias
bobst escribió:Podéis indicarme que os parece estas versiones?



Shingeki no kyojin - Anacronico. -> Licenciada. Yo vi la versión, y no está mal, pero hay mejores versiones.

Slayers Revolution & Slayers Evolution-R - Athena no Seinto -> Latino, nada más que añadir, hay otros fansub tipo Ñyuum para ella (aunque no hayan llegado ahí).

The Super Dimension Fortress MACROSS - Anacronico -> EXCELENTE.

Nadia, El Secreto de la Piedra Azul - Anacronico

Hajime no Ippo - Nanikano -> 12/10 , tanto la serie como el fansubeado.

Mobile Suit Gundam - Nanikano -> Igual que la anterior (yo es que directamente Nanikano -> Sobresaliente).

Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna - Hoshizora


Kakumeiki Valvrave - Backbeard -> Muy buena, la serie no tanto, pero subtítulos 10/10.

Y luego con Space Dandy estoy dudando entre Anacronico y Backbeard -> Mírate la de Anacrónico que son unos coñas xD

La verdad es que no sé para qué tanto afán con la calidad del fansub, si al final, quitando los recien creados, los que has nombrado en español de España son buenísimos todos... con sus diferencias, pero muy buenos.
Me pierdo entre tanto fansub la verdad, por eso el post. Gracias
bobst escribió:Me pierdo entre tanto fansub la verdad, por eso el post. Gracias

Personalmente, miro todo de fansubs que aparezcan aquí : http://versionesfansub.wordpress.com/fansubs/

El resto tiro de panchitos pero tiene que ser un caso muuuy extremo, y si miro algo en latino, más bien en tekeremata.
moroter escribió:Fansub para Ideon?


ADoser latino, Shin-Getter ingles
970 respuestas