[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

Shiima escribió:Yoru no Kousen esta haciendo la primera temporada en BD, eso si, van solo por el capitulo 7, va para largo xD, desconozco de otro fansub bueno, alguno random de esos o ingles.

Gracias, veré que tal está y paciencia hasta que la terminen
¿Alguno sabe fansub recomendado para Shakugan no Shana II? Nanikano/AU tiene la primera, RKB la tercera y la S, y la segunda está ahí muerta de risa.
Despues del cierre de Nanikano, Hajime no Ippo: Rising se ha quedado en el limbo. Cual es el mejor Fansub para esta serie, ShinSekai Fansub o Aozora no Tenshi?

Gracias
Algún fansub para ver Mushishi Zoku Shou?
Defra escribió:Algún fansub para ver Mushishi Zoku Shou?

Anacrónico Fansub.
capitanquartz escribió:¿Alguno sabe fansub recomendado para Shakugan no Shana II? Nanikano/AU tiene la primera, RKB la tercera y la S, y la segunda está ahí muerta de risa.


Athena no seinto, que recuerde es lo unico "potable"
arganthonios escribió:
capitanquartz escribió:¿Alguno sabe fansub recomendado para Shakugan no Shana II? Nanikano/AU tiene la primera, RKB la tercera y la S, y la segunda está ahí muerta de risa.


Athena no seinto, que recuerde es lo unico "potable"

Es justo lo que quería evitar :(
donde leeis ONE PIECE?
capitanquartz escribió:
arganthonios escribió:
capitanquartz escribió:¿Alguno sabe fansub recomendado para Shakugan no Shana II? Nanikano/AU tiene la primera, RKB la tercera y la S, y la segunda está ahí muerta de risa.


Athena no seinto, que recuerde es lo unico "potable"

Es justo lo que quería evitar :(


CREO, y repito CREO, JPU, también la hizo por si quieres elegir entre los 2 XD
elfo86 escribió:donde leeis ONE PIECE?

El manga de One Piece está licenciado y se vende en España :p
¿Algún fansub recomendado para Kekkai Sensen?

Saludos y gracias.
Gatito_mew escribió:¿Algún fansub recomendado para Kekkai Sensen?

Saludos y gracias.


Dokusai.
Anistus escribió:
elfo86 escribió:donde leeis ONE PIECE?

El manga de One Piece está licenciado y se vende en España :p


SI pero en algun sitio lo seguiran subiendo no?
elfo86 escribió:
Anistus escribió:
elfo86 escribió:donde leeis ONE PIECE?

El manga de One Piece está licenciado y se vende en España :p


SI pero en algun sitio lo seguiran subiendo no?

Lee el primer post del hilo :o
epsxe escribió:Ya que por fin ha salido... ¿algún buen fansubs en castellano que haga Highschool DxD Born?


Vuelvo a preguntar. Pues por la fuente de la que estoy viendo el anime, el subtitulado da grima.
epsxe escribió:
epsxe escribió:Ya que por fin ha salido... ¿algún buen fansubs en castellano que haga Highschool DxD Born?


Vuelvo a preguntar. Pues por la fuente de la que estoy viendo el anime, el subtitulado da grima.


Seigi Tamashi ;)
¿Que fansub de buena calidad de imagen y subs me recomendáis para ver todas las series de Monogatari hasta el momento?
Kurt Russell escribió:¿Que fansub de buena calidad de imagen y subs me recomendáis para ver todas las series de Monogatari hasta el momento?


La verdad es que para encontrar esta serie con unos subs decentes lo tienes difícil, yo te voy a recomendar los que me parecieron de buena calidad cuando la vi:

Bakemonogatari -> Japan Universe
Nisemonogatari -> dekatsfansub

Las demás temporadas la verdad que no te recomiendo ningún fansub porque cuando yo los vi, nada mas que encontré versiones bastante malas. Espero haberte ayudado.
¿Fansub para Amagi Brilliant Park?
epsxe escribió:¿Fansub para Amagi Brilliant Park?


Prueba con Sinda Sekai Subs.
Sergirt82 escribió:
epsxe escribió:¿Fansub para Amagi Brilliant Park?


Prueba con Sinda Sekai Subs.


Gracias, al final acabé encontrándolo precisamente de ese fansub, y me ha encantado la serie, me he hartado de reir y... ¡no hay ecchi cada tres segundos! Así que... ¿algún fansub para Boku wa Tomodachi ga Sukunai?
Algún fansub para ver "Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka" ?

A ser posible en castellano o español neutro.
Defra escribió:Algún fansub para ver "Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka" ?

A ser posible en castellano o español neutro.

Dokusai. De momento, llevan traducido hasta el capítulo 8.
NemesisMSX escribió:
Defra escribió:Algún fansub para ver "Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka" ?

A ser posible en castellano o español neutro.

Dokusai. De momento, llevan traducido hasta el capítulo 8.


Muchas gracias, ya la estoy viendo.
¿Alguien sabe de algún fansub castellano medianamente decente que haya empezado a hacer Grisaia no Meikyuu y/o Grisaia no Rakuen? Gracias de antemano
Alguno ha visto suzumiya haruhi? Se que hay como dos versiones una de 2006 y otra de 2009.
No se muy bien cual de las dos es aconsejable ver ni si hay algún fansub que lo haya hecho.
Defra escribió:Alguno ha visto suzumiya haruhi? Se que hay como dos versiones una de 2006 y otra de 2009.
No se muy bien cual de las dos es aconsejable ver ni si hay algún fansub que lo haya hecho.


Pues yo me las he visto y por lo que he visto te puedo decir que no son 2 versiones sino 2 temporadas (que alguien me corrija si me equivoco), cada una anima arcos diferentes de las light novels y los fansubs recomendados aparecen en la lista del principio aunque te puedo decir que yo me las he visto de Anime Underground y está bastante bien la versión y la peli también merece la pena (Suzumiya Haruhi no Shoushitsu) del mismo fansub.
jesusanorias escribió:
Defra escribió:Alguno ha visto suzumiya haruhi? Se que hay como dos versiones una de 2006 y otra de 2009.
No se muy bien cual de las dos es aconsejable ver ni si hay algún fansub que lo haya hecho.


Pues yo me las he visto y por lo que he visto te puedo decir que no son 2 versiones sino 2 temporadas (que alguien me corrija si me equivoco), cada una anima arcos diferentes de las light novels y los fansubs recomendados aparecen en la lista del principio aunque te puedo decir que yo me las he visto de Anime Underground y está bastante bien la versión y la peli también merece la pena (Suzumiya Haruhi no Shoushitsu) del mismo fansub.

Eso mismo, son dos temporadas distintas.
Decirme fansubs que trabajen estas nuevas serie de la temporada de verano o si lo tienen planeado traducir:
Gate
Ushio to tora
Monster musume
Ranpo kitan.

Me da absolutamente igual que este en castellano o latino. Siempre y cuando trabajen en mp4 en vez de mkv.
Un saludin!
Te puedo decir que Gate la está haciendo PuyaSubs
solopinguinos escribió:Decirme fansubs que trabajen estas nuevas serie de la temporada de verano o si lo tienen planeado traducir:
Gate
Ushio to tora
Monster musume
Ranpo kitan.

Me da absolutamente igual que este en castellano o latino. Siempre y cuando trabajen en mp4 en vez de mkv.
Un saludin!


En Tekeremata suben tanto en .mp4 como .mkv, de las que dices todas menos Gate.
Buenas!

Me he topado con esta lista, y como me ha parecido interesante aquí os la dejo: http://fansubsnokaijo.blogspot.com.es/2 ... tivos.html

Tengo que decir que a muchos de ellos ni los conozco, ya que casi siempre suelo descargar de los "consagrados".
Algún buen fansub para JoJo Bizarre??
¿Cuándo salía "Evangelion" en Blu-ray?
¿Algún fansub que vaya a subtitular esa versión?

Un saludo y gracias de antemano.
antoniokratos escribió:¿Cuándo salía "Evangelion" en Blu-ray?
¿Algún fansub que vaya a subtitular esa versión?

Un saludo y gracias de antemano.

No se pueden pedir fansubs de series licenciadas [+risas]

Creo que lo único de Evangelion que ha salido en Blu-Ray para España son las películas del Rebuild, el precio varía dependiendo de la edición, hay un 2x1 de la primera y la segunda.
Harumichi escribió:Algún buen fansub para JoJo Bizarre??


Zawa Zawarudo
Anistus escribió:
antoniokratos escribió:¿Cuándo salía "Evangelion" en Blu-ray?
¿Algún fansub que vaya a subtitular esa versión?

Un saludo y gracias de antemano.

No se pueden pedir fansubs de series licenciadas [+risas]

Creo que lo único de Evangelion que ha salido en Blu-Ray para España son las películas del Rebuild, el precio varía dependiendo de la edición, hay un 2x1 de la primera y la segunda.


Neon Genesis Evangelion esta en DVD. Rebuild Of Evangelion esta en DVD/Blu-Ray.
Yo espero que algún Fansub haga el BD de Neon Genesis Evangelion. Yo he visto los DVDs y es imposible entender la serie... Tiene tantos fallos de traducción que cuando aparecen Lilith y Lilin no sabia si eran dos cosas distintas o un fallo de traduccion.
Shiima escribió:
Harumichi escribió:Algún buen fansub para JoJo Bizarre??


Zawa Zawarudo


Gracias!!
Kappie escribió:
Anistus escribió:
antoniokratos escribió:¿Cuándo salía "Evangelion" en Blu-ray?
¿Algún fansub que vaya a subtitular esa versión?

Un saludo y gracias de antemano.

No se pueden pedir fansubs de series licenciadas [+risas]

Creo que lo único de Evangelion que ha salido en Blu-Ray para España son las películas del Rebuild, el precio varía dependiendo de la edición, hay un 2x1 de la primera y la segunda.


Neon Genesis Evangelion esta en DVD. Rebuild Of Evangelion esta en DVD/Blu-Ray.
Yo espero que algún Fansub haga el BD de Neon Genesis Evangelion. Yo he visto los DVDs y es imposible entender la serie... Tiene tantos fallos de traducción que cuando aparecen Lilith y Lilin no sabia si eran dos cosas distintas o un fallo de traduccion.

Yo personalmente la vi en televisión, supongo que en DVD tendrás la versión original subtitulada, aunque también supongo que el fallo puede reproducirse ahí también, al menos tienes las voces en japonés para diferenciarlos.

Yo la verdad es que dudo que a día de hoy ningún fansub se ponga a sacar la serie, quitando Anacrónico que suele hacer cosillas de la época, o algún fansub latino. Y otra cosa, es lo más normal del mundo no entender la serie, si te metes en el hilo de Evangelion allí la gente va más perdida que un pulpo en un garaje, aunque la hayan visto en VOSE o doblada [carcajad]
llevo fuera de los animes un tiempo y me estoy animando de nuevo... ¿cuales son ahora los fan subs consagrados por asi decirlo?
Hispanograna escribió:llevo fuera de los animes un tiempo y me estoy animando de nuevo... ¿cuales son ahora los fan subs consagrados por asi decirlo?

Alejandro_Tomas escribió:Buenas!

Me he topado con esta lista, y como me ha parecido interesante aquí os la dejo: http://fansubsnokaijo.blogspot.com.es/2 ... tivos.html

Tengo que decir que a muchos de ellos ni los conozco, ya que casi siempre suelo descargar de los "consagrados".


Lo tenías en la misma página eh xD. Yo personalmente recomiendo:

Anacrónico, RedLineSP, Backbeard, Ñyuum. Pero siempre dependerá de lo que quieras verte.
Anistus escribió:
Hispanograna escribió:llevo fuera de los animes un tiempo y me estoy animando de nuevo... ¿cuales son ahora los fan subs consagrados por asi decirlo?

Alejandro_Tomas escribió:Buenas!

Me he topado con esta lista, y como me ha parecido interesante aquí os la dejo: http://fansubsnokaijo.blogspot.com.es/2 ... tivos.html

Tengo que decir que a muchos de ellos ni los conozco, ya que casi siempre suelo descargar de los "consagrados".


Lo tenías en la misma página eh xD. Yo personalmente recomiendo:

Anacrónico, RedLineSP, Backbeard, Ñyuum. Pero siempre dependerá de lo que quieras verte.


Mira que yo soy estricto con la calidad, pues aun así añadiría como poco a Dokusai en esa lista. A Friki no Fansub, Aunder y Tanoshii los dejo en el limbo, porque están más p'allá que p'acá [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:Mira que yo soy estricto con la calidad, pues aun así añadiría como poco a Dokusai en esa lista. A Friki no Fansub, Aunder y Tanoshii los dejo en el limbo, porque están más p'allá que p'acá [+risas]

Claro, es que esos también son muy buenos, pero también depende de qué series quiera ver... No las tienen todas entre estos fansubs, sin mirar la calidad.

Yo conque estén en 720p o similar me conformo la verdad, tampoco versiones ligeras, que dudo que ninguno de estos tengan.
Gracias.

Habia visto la lista pero hay muchos, yo solo queria un top 5 para ir echandoles un vistazo.
Anistus escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Mira que yo soy estricto con la calidad, pues aun así añadiría como poco a Dokusai en esa lista. A Friki no Fansub, Aunder y Tanoshii los dejo en el limbo, porque están más p'allá que p'acá [+risas]

Claro, es que esos también son muy buenos, pero también depende de qué series quiera ver... No las tienen todas entre estos fansubs, sin mirar la calidad.

Yo conque estén en 720p o similar me conformo la verdad, tampoco versiones ligeras, que dudo que ninguno de estos tengan.


No, qué va. Ninguno de esos trabaja VL.

Sin hablar de resoluciones, yo ya solo consumo versiones BD desde hace tiempo, a ser posible. Muchas ganas tengo que tener de ver algo para verlo en HDTV o peor (DVD, SDTV, etc.). Claro que, yo soy MUY paciente y prefiero esperar lo que haga falta para ver las cosas en lo que yo considero "en condiciones" [+risas]

Por otra parte, me gusta ver cómo otros fansubs menos conocidos lo están haciendo fenomenalmente: es el caso de Yoru no Kousen, Natsuyoru, Bakari o Shinda Sekai, por nombrar algunos.
Hombre yo pensaba que Bakari era Kanarianime fansub, leí algo como que se separó este último y quedó siendo Bakari subs porque ya casi ninguno era parte del fansub original. De ahí que saquen pocas cositas pero muuuuy buenas en todo.

Por cierto, he de decir que la versión de Ñyum de Digimon Adventures en Blu-Ray está bien... Pero han traducido todas las técnicas y mantienen los nombres españoles, algo normal porque son muy de ponerlo todo a lo español, pero no sé si quedarme con esta versión o ver la que tenía antes que tenía los nombres originales de todo.
Hola, alguno me recomienda fansub para el siguiente anime:

-Gekkan Shoujo Nozaki-kun (AU la abandonó)
Defra escribió:Hola, alguno me recomienda fansub para el siguiente anime:

-Gekkan Shoujo Nozaki-kun (AU la abandonó)


No. El proyecto sigue en pie.
¿RyuSora suele traducir bien?

Es el que he encontrado de Gate y no sé si será latino o de españa ni la calidad que tendrá.

Si sabeis de otro mejor para esta serie os agradecería si me lo decís xD
RDF escribió:
Defra escribió:Hola, alguno me recomienda fansub para el siguiente anime:

-Gekkan Shoujo Nozaki-kun (AU la abandonó)


No. El proyecto sigue en pie.


En la página pusieron que las expectativas de seguir con ella eran bajas porque no tenían un fansub guiri para traducir.
Eso lo dijeron en marzo... así que para mi como si estuviera abandonado, por eso preguntaba por otro fansub.
970 respuestas