[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

1, 2, 3, 4, 590
D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen
2.921 mensajes
desde abr 2009
en Who knows...
Editado 1 vez. Última: 28/04/2011 - 03:59:10 por D-ArkAngel.
*Español Recomendado: En esta columna se listan los fansubs con la mejor calidad para la serie en cuestión, independientemente de su ritmo de traducción.

*Español (Rapidez): Especialmente para series en emisión, en esta columna van listados los fansubs que lleven un mejor ritmo dentro de una calidad aceptable, a pesar de no ser los mejores.

NOTA: Los campos que no puedan ser completados (por ejemplo, una serie no traducida al español) o no necesiten ser completados (p.e. una serie acabada por un fansub de "calidad" no necesitara que se indique un fansub en la columna "rápido") se indican con "---". Los campos que falte por rellenar se dejan en blanco para que así sean mas fácilmente diferenciables y completados.

La "estructura" para añadir una serie es la siguiente:
|<b>Nombre de la serie</b>
|Fansub Recomendado
|Fansub (Rapidez)
|Inglés
|-

Todo aquel que lo desee es libre de añadir o modificar la tabla como crea oportuno siempre y cuando lo haga de forma objetiva.

Bye
carmelero
#puesmoltbépuesadiós
14.493 mensajes
desde ene 2008
en Barna
¿Blackbeard? nop, Backbeard [rtfm]
lilim
MegaAdicto!!!
2.453 mensajes
desde may 2007
en ;)
que currazo,que bien me va venir por que estoyh mas perdio en estas cosas hace bastante tiempo
Plage
Bnet: Plage88#2596
25.444 mensajes
desde jul 2006
en Valencia
Esto es lo que esperabamos todos
D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen
2.921 mensajes
desde abr 2009
en Who knows...
Me alegro que este siendo de utilidad :), haber si conseguimos prescindir de MC y sus perryhoygans XD. Y muchisimas gracias a todos los que andais aportando [oki]

lilim escribió:que currazo

Pues si, 3 o 4 dias currando a ratos [+risas] , pero vale la pena y mucho (lo malo va a ser el asunto de manga-scanlations, pereza [carcajad] )

PD: Mucho cuidado con incluir series ya licenciadas, que vendra ZeusII con su famoso "golpe de remo" y nos chapara el chiringuito.

Bye
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.638 mensajes
desde jul 2004
en Gamonal INDEPENDIENTE!
pués quito elfen lied. ya que no se quien lo puso (yo no me escapo, que puse tambien como fansub a Rakuen [+risas] )
exitido

8.915 mensajes
desde mar 2003
en tu ojete
Joder, ahora me entero de que existia este post xD

EDIT: Ah, vale que es de ayer, pense que era de estos que duran mil años y estan arriba, ya que la mayoria de las veces (99,9%) paso de los post chincheta que estan siempre arriba porque ya los he visto. Es una idea cojonuda, muerte a los fansubs orales!
D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen
2.921 mensajes
desde abr 2009
en Who knows...
sL1pKn07 escribió:pués quito elfen lied. ya que no se quien lo puso (yo no me escapo, que puse tambien como fansub a Rakuen [+risas] )

Shhhh, calla calla, que esa la puse yo! Y las razones de haberla puesto son mas que obvias... (por eso puse lo de "licenciada...") asi que si no se quejan, dejala que esta muy bonita :-|

PD: Eve no Jikan esta licenciada por lo que veo, no?

Bye
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.638 mensajes
desde jul 2004
en Gamonal INDEPENDIENTE!
D-ArkAngel escribió:
sL1pKn07 escribió:pués quito elfen lied. ya que no se quien lo puso (yo no me escapo, que puse tambien como fansub a Rakuen [+risas] )

Shhhh, calla calla, que esa la puse yo! Y las razones de haberla puesto son mas que obvias... (por eso puse lo de "licenciada...") asi que si no se quejan, dejala que esta muy bonita :-|

PD: Eve no Jikan esta licenciada por lo que veo, no?

Bye

OUCH!

edit: una cosa. no es un poco absurdo poner fansub ingles a una serie que ya tiene su fansub recomendado en español? cuando la serie está acabada me refiero
D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen
2.921 mensajes
desde abr 2009
en Who knows...
sL1pKn07 escribió:edit: una cosa. no es un poco absurdo poner fansub ingles a una serie que ya tiene su fansub recomendado en español? cuando la serie está acabada me refiero

En cierto modo si, ya que por norma general, siendo un foro español, la gente preferira el spanish, pero tambien hay gente que prefiere ver sistematicamente el anime en inglés (como yo mismo en segun que casos, o como ciertos moders que ven anime en inglés y compran las novelas en japones :-| ), asi que, como tampoco cuesta nada tener esa columna, quien quiera que la use y la complete, a mas alternativas mejor, no? :o

Bye
1, 2, 3, 4, 590