[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

Kappie escribió:Aqui pongo algunos FanSubs en Castellano (Español de España) por los que yo me guio para buscar cuando quiero ver un Anime en concreto.

Anacronico FanSub: No he visto nada de ellos.
AniHenjin: No he visto nada de ellos.
Aunder / Anime Underground: No he visto nada de ellos.
BackBear: He visto "Code:Breaker" y "FullMetal Alchemist: Brotherhood" y muy contento.
Friki no FanSub: He visto "Stein:Gate" y la OVA. Y se ve que le ponen mimo en ello.
UnC / Unmei no Chikara: Pendientes de ver "Psycho-Pass" y "Sword Art OnLine - Extra Edition OVA".
RedLine SP: No he visto nada de ellos.
RKnF / Ryuukei No FanSub: He visto "Shingeki no Kyojin / Attack On Titan" y me encanto, me parecio que hicieron un trabajo muy bueno.

Antes no me importaba si el FanSub era Castellano o Latino, por que estaba (y estoy) bastante perdido en cuanto a FanSubs se refiere.


"Aunder / Anime Underground: No he visto nada de ellos."
Una persona que no ha visto nada de Anime Underground??? Por favor... baneen a esta persona de Manganime y comics porque no tiene NI IDEA!

Full Metal Alchemist, Naruto, Great Teacher Onizuka, Eureka Seven, Elfen Lied ......... O M G
Buenas a todos ahora vengo en busca de una recomendacion de Kill la Kill ya que va tardar un rato en salir del fansub UnC, y tengo un hype tremendo de donde se quedo el capitulo [360º] [360º]
linx_zangetsu escribió:Buenas a todos ahora vengo en busca de una recomendacion de Kill la Kill ya que va tardar un rato en salir del fansub UnC, y tengo un hype tremendo de donde se quedo el capitulo [360º] [360º]


https://www.daisuki.net/movies/seriesdetail/t
DjYXA escribió:
Kappie escribió:Aqui pongo algunos FanSubs en Castellano (Español de España) por los que yo me guio para buscar cuando quiero ver un Anime en concreto.

Anacronico FanSub: No he visto nada de ellos.
AniHenjin: No he visto nada de ellos.
Aunder / Anime Underground: No he visto nada de ellos.
BackBear: He visto "Code:Breaker" y "FullMetal Alchemist: Brotherhood" y muy contento.
Friki no FanSub: He visto "Stein:Gate" y la OVA. Y se ve que le ponen mimo en ello.
UnC / Unmei no Chikara: Pendientes de ver "Psycho-Pass" y "Sword Art OnLine - Extra Edition OVA".
RedLine SP: No he visto nada de ellos.
RKnF / Ryuukei No FanSub: He visto "Shingeki no Kyojin / Attack On Titan" y me encanto, me parecio que hicieron un trabajo muy bueno.

Antes no me importaba si el FanSub era Castellano o Latino, por que estaba (y estoy) bastante perdido en cuanto a FanSubs se refiere.


"Aunder / Anime Underground: No he visto nada de ellos."
Una persona que no ha visto nada de Anime Underground??? Por favor... baneen a esta persona de Manganime y comics porque no tiene NI IDEA!

Full Metal Alchemist, Naruto, Great Teacher Onizuka, Eureka Seven, Elfen Lied ......... O M G


Joder, te ha salido el venazo Fansubero XD

Yo de Anime Underground he visto Naruto (1ra temporada) y perfectisimo, después he visto alguna cosa mas de ellos pero no me acuerdo...

También, sobre Anacronico y BackBeard dos de los mejores FS en Español.
algún fansub en castellano para nobunagun¿?

gracias
Sabeis algun FanSub en Castellano para "Neon Genesis Evangelion"?
Solo encuentro Latinos...
Kappie escribió:Sabeis algun FanSub en Castellano para "Neon Genesis Evangelion"?
Solo encuentro Latinos...

No se pueden pedir fansubs para series o películas que estén licenciadas en España.
Hola,
necesito ayuda gente!!
Ahora que por fin encuentro un post donde te recomiendan fansub en español de España y de los buenos tengo que aprovechar..!

Llevo años buscando versiones buenas y no hago más que encontrarme con fansubs latinos, o con traducciones pésimas... muy malos, vaya! No conozco casi ningún fansub español... muy penoso, sí. Por eso quiero me ayudéis con esto.

Agradecería enormemente a todos a aquellos que me ayuden o lo intenten! Por favor, necesito encontrar las mejores versiones en castellano de España, buena calidad, y sin censura (si es el caso), para guardar vamos, de las series:

- Non Non Biyori
- Kiniro Mosaic
- Watamote
- Little Busters! y secuelas.
- Kaichou wa Maid-sama!
- Acchi Kocchi
- Accel World
- Kyoukai no Kanata
- Denpa Onna to Seishun Otoko
- Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shuushoku o Ketsui Shimashita
- Tari Tari.
- Hentai Ouji to Warawanai Neko.
- GTO.
- Mayo Chiki!
- Oreimo (1 y 2)
- Outbreak Company
- Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.
- Yosuga no Sora.
- Yuru Yuri (1 y 2.)
- Clannad (1 y 2)
- Data a Live.
- Hachimitsu to Clover.
- Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora
- Inu x Boku SS.
- Love Lab
- MM!
- NHK ni Youkoso!
- Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Comedy wo Zenryoku de Jama Shiteiru
- Papa no Iukoto wo Kikinasai!
- Rec.
- Zetsuen no Tempest.
- Hataraku Maou-sama!
- Btooom!
- Black Rock Shooter
- Fullmetal Alchemist: Brotherhood
- Sankarea
- Sword Art Online
- Shinsekai Yori
- Suisei no Gargantia
- Psycho-Pass
- Sakurasou no Pet na Kanojo
- Robotics;Notes
- Kimi ni Todoke (1 y 2)
- Ro-kyu-Bu! (1 y 2)
- A-Channel
- Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne!
- Aiura
- Campione!
- Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
- B-Gata H-Kei
- Eden of the East
- Hatsukoi Limited
- Kuragehime
- Ladies vs Butlers!
- Nogizaka Haruka no Himitsu (1 y2)
- True Tears
- Shuffle!
- Dakara Boku wa, H ga Dekinai.

Que alguien me ayude por favor!

pd: sumo también las series de temporada que estoy siguiendo. A ver donde hay mejor versión!

- D-Frag!
- Golden Time.
- Inari, Konkon, Koi Iroha.
- Log Horizon.
- Mikakunin de Shinkoukei
- Nagi no Asukara.
- Nisekoi.
- Noragami.
- Nourin.
- One-chan ga kita!
- Pupa.
- Pupipo!
- Sakura Trick.
- Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda
- Space Dandy.
- Strike the Blood.
- Tonari no Seki-kun.
- Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga.

Mil gracias de antemano!
Anda que pides poca cosa [carcajad]
Pásate por crunchyroll y las que veas quítalas de la lista porque quiere decir que están licenciadas y no se pueden dar/pedir fansubs. Cuando tengas la lista pasada "por el filtro de crunchyroll" vuelve a poner las que queden.
En la primera página de este hilo tienes una buena guía con la que empezar a mirar series.

Vamos a fundir el internete XD .
Ya he pasado por Crunchyroll.
Solo eran unas cuantas, creo que no hay más.

Gracias por la ayuda.

La de temporada Otoño/Invierno:

- D-Frag!
- Inari, Konkon, Koi Iroha.
- Log Horizon.
- Mikakunin de Shinkoukei
- Nagi no Asukara.
- Nisekoi.
- Noragami.
- Nourin.
- Pupa.
- Pupipo!
- Sakura Trick.
- Space Dandy.
- Strike the Blood.


Otras series:

- Non Non Biyori
- Kiniro Mosaic
- Watamote
- Kaichou wa Maid-sama!
- Acchi Kocchi
- Accel World
- Denpa Onna to Seishun Otoko
- Tari Tari.
- Hentai Ouji to Warawanai Neko.
- GTO.
- Mayo Chiki!
- Oreimo (1 y 2)
- Outbreak Company
- Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.
- Yosuga no Sora.
- Clannad (1 y 2)
- Data a Live.
- Hachimitsu to Clover.
- Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora
- Inu x Boku SS.
- NHK ni Youkoso!
- Papa no Iukoto wo Kikinasai!
- Rec.
- Zetsuen no Tempest.
- Hataraku Maou-sama!
- Btooom!
- Black Rock Shooter
- Fullmetal Alchemist: Brotherhood
- Sankarea
- Sword Art Online
- Shinsekai Yori
- Psycho-Pass
- Sakurasou no Pet na Kanojo
- Robotics;Notes
- Kimi ni Todoke (1 y 2)
- Ro-kyu-Bu! (1 y 2)
- A-Channel
- Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne!
- Campione!
- Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
- B-Gata H-Kei
- Eden of the East
- Hatsukoi Limited
- Kuragehime
- Ladies vs Butlers!
- Nogizaka Haruka no Himitsu (1 y2)
- True Tears
- Shuffle!
- Dakara Boku wa, H ga Dekinai.

-------------

Sergirt82, lo sé. Ya me la he mirado toda la mañana pero solo he sacado unas cuantas series de la lista. Además que muchos fansubs han desaparecido o no hay manera de descargar los torrents por falta de seeders. Casos como Inshuheki o Nanikano con los torrents...
Y muchas series de las que pido no están en la lista.

Pero si no se puede pues nada... lo he intentado.

Gracias de todas formas.
La de temporada Otoño/Invierno:


- Space Dandy. (Anacronico Fansub)



Otras series:


- Kaichou wa Maid-sama! (Aunder)
- Accel World (Inshuheki)
- Denpa Onna to Seishun Otoko (Inshuheki)
- GTO. LICENCIADA
- Oreimo (1 y 2) (Aunder, aunque no sé si tienen las 2)
- Hataraku Maou-sama! (Backbeard)
- Fullmetal Alchemist: Brotherhood (LICENCIADA POR PANINI)
- Sankarea (Inshuheki)
- Shinsekai Yori (Inshuheki)
- Robotics;Notes (Friki no fansub)
- True Tears (Tanoshii)


Te he puesto las que recuerdo ahora mismo.
Así a bote pronto:

- Inari, Konkon, Koi Iroha. (Aozora Fansub)
- Nisekoi. (Aozora Fansub)
- Pupa. (Bakari Subs)
- Strike the Blood. (Bakari Subs)
- Kiniro Mosaic (Unmei no Chikara Fansub)
- Watamote (Baka to Moe to Fansub - No terminado)
- Tari Tari. (Unmei no Chikara Fansub)
- Clannad (1 y 2) (Unmei no Chikara Fansub)
- Btooom! (Backbeard)
- Black Rock Shooter (Backbeard)
- Sword Art Online (Unmei no Chikara Fansub)
- Psycho-Pass (Unmei no Chikara Fansub o Backbeard)
- Sakurasou no Pet na Kanojo (Inshuheki - Sin acabar) o (Backbeard - Recién empezado)
- A-Channel (Unmei no Chikara Fansub)
- Campione! (Unmei no Chikara Fansub)
- Chuunibyou demo Koi ga Shitai! (Backbeard)
Viendo "Psycho-Pass" de "UnC / Unmei no Chikara": Buena traducción, aunque con alguna que otra palabra que yo no usaria en mi vida (ni tu tampoco).
Supongo que la licencia de Kimagure Orange Road en España caducaría ya por la situación de Jonu, no? En caso afirmativo, algún fansub la ha hecho? :-? Gracias!
Estoy pensando en empezar samurai flamenco que fansub me recomiendan
EDITADO: Supongo que CR se considera licencia... un ascazo de trabajo pero oye, licencia [+risas]
Supongo que te has equivocado y realmente le querías decir "Crunchyroll la tiene licenciada no puede pedirse no fansub". Dicen que ese fansub la lleva al día XD
No sabia que la tenia Crunchyroll , todo dicho pues y thx por la info
carmelero escribió:Supongo que te has equivocado y realmente le querías decir "Crunchyroll la tiene licenciada no puede pedirse no fansub". Dicen que ese fansub la lleva al día XD

Tenía entendido que las licencias de CR no se consideraban licencias en su plenitud, hasta los propios fansubs no las tienen en cuenta :-? :-? :-?

Pero vamos, si CR es "licencia de España" con los localismos que usan... y con las aberraciones de subtitulado que cometen (toda la pantalla llena de subtítulos y sin que se vea casi la imagen de detrás [mad] )... en fin.
Anistus escribió:
carmelero escribió:Supongo que te has equivocado y realmente le querías decir "Crunchyroll la tiene licenciada no puede pedirse no fansub". Dicen que ese fansub la lleva al día XD

Tenía entendido que las licencias de CR no se consideraban licencias en su plenitud, hasta los propios fansubs no las tienen en cuenta :-? :-? :-?

Pero vamos, si CR es "licencia de España" con los localismos que usan... y con las aberraciones de subtitulado que cometen (toda la pantalla llena de subtítulos y sin que se vea casi la imagen de detrás [mad] )... en fin.


O latinadas directas... xD
Anistus escribió:
carmelero escribió:Supongo que te has equivocado y realmente le querías decir "Crunchyroll la tiene licenciada no puede pedirse no fansub". Dicen que ese fansub la lleva al día XD

Tenía entendido que las licencias de CR no se consideraban licencias en su plenitud, hasta los propios fansubs no las tienen en cuenta :-? :-? :-?

Pero vamos, si CR es "licencia de España" con los localismos que usan... y con las aberraciones de subtitulado que cometen (toda la pantalla llena de subtítulos y sin que se vea casi la imagen de detrás [mad] )... en fin.


Para los fansubs puede que no lo sean, pero para EOL lo son [carcajad] Te lo aseguro porque estoy en EOL fansub, y serie que hace Crunchyroll serie que queda automáticamente descartada.
noesmoral escribió:Estoy pensando en empezar samurai flamenco que fansub me recomiendan


Que yo sepa, en Castellano, solo la esta haciendo: UnC / Unmei no Chikara.
Van por el Capitulo 13.
Chicos, un buen fansub para Kill La Kill, gracias de antebraso.
epsxe escribió:Chicos, un buen fansub para Kill La Kill, gracias de antebraso.


El mismo que esta arriba "UnC / Unmei no Chikara" o puedes tirar de CR [bye] [bye]
¿Algún fansub que no tenga la letra minúscula para las OVAs de Code Geass?
Anistus, ¿no hay ninguno que las tenga en mkv? Porque siendo el caso podrías subir tú mismo el tamaño de la fuente sin muchos esfuerzos D:
Ahora que ya rula la tercera peli de Madoka, ¿Sabéis si la va a hacer algún fansub bueno?
Jaeharys escribió:Anistus, ¿no hay ninguno que las tenga en mkv? Porque siendo el caso podrías subir tú mismo el tamaño de la fuente sin muchos esfuerzos D:

Ya la he encontrado, de UnC, pero gracias de todas formas XD
Buenas tardes a todos. Yo KLK la vi de Evermore Fansub.
¿Alguno me recomienda un fansub para la tercera de Hajime no Ippo?
Muy buenas.

Vengo a recomendar el fansub Baka to Moe, aún no tenemos muchas series, pero somos un fansub totalmente en castellano e imprimimos la mejor calidad que podemos :)
Tenemos completas:
-Papa no Iukoto wo Kikinasai!
-Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?
-Senran Kagura
-Devil Survivor 2 The Animation
-Danganronpa The Animation
-Hyperdimension Neptunia – The Animation

Espero que os sirva
Felicidades a Nanikano por su 10º Aniversario :)
hola. me recomendais un fansub en castellano para estas series???

_log horizon

_blood lad

gracias
kike17 escribió:hola. me recomendais un fansub en castellano para estas series???

_log horizon

_blood lad

gracias


Log Horizon por RKB Fansub. Estoy pendiente de verla, asi que no te puedo decir que calidad tiene.
Ni idea de Blood Lad.
Kappie escribió:
kike17 escribió:hola. me recomendais un fansub en castellano para estas series???

_log horizon

_blood lad

gracias


Log Horizon por RKB Fansub. Estoy pendiente de verla, asi que no te puedo decir que calidad tiene.
Ni idea de Blood Lad.


Blood Lad la tienes de Backbeard.
gracias a ambos :) :)

a viciarse...
Buenas, a ver si alguien por aquí me puede recomendar un fansub para To Love-Ru Darkness sin censura [sonrisa] , para To Love-Ru y Motto To Love-Ru he encontrado un fansub decente (elmejoranime-fansub), aunque la primera temporada no la han terminado aun, pero para Darkness no encuentro nada que valga la pena en Español xD y sin censura, Shinkoku solo tiene las OVAS y sin terminar.
Buenas
Sabéis de algún fansub para Soul eater NOT! y Kantoku Fuyuki Todoki

Gracias
hola. algun fansub para Shinsekai yori. que no sea union fansub plis :-|
kike17 escribió:hola. algun fansub para Shinsekai yori. que no sea union fansub plis :-|

BackBeard ;)
Algun fansub para la ova 9 de Seitokai Yakuindomo? no la encuentro por ninguna parte. Quizas sea demasiado pronto?

Salu2
¿Alguna recomendación para Gundam Victory que NO sea Hades no Masei?

Es que no me gusta nada de nada... Prefiero en inglés.
zackner escribió:Algun fansub para la ova 9 de Seitokai Yakuindomo? no la encuentro por ninguna parte. Quizas sea demasiado pronto?

Salu2

Ya hay mas margen de la ultima vez que pregunte, alguien sabe algo?

Salu2
kike17 escribió:hola. algun fansub para Shinsekai yori. que no sea union fansub plis :-|

UnionFansub no es ningún fansub.

Inshuheki es una buena opción.
¿Sigue vivo AnimeRakuen?
eskonbricio escribió:¿Sigue vivo AnimeRakuen?

Por alguna extraña razón, desapareció. Aún quedan sus releases por ahí, en torrent y demás (Union Fansub alberga muchas de sus versiones)

O si no, puedes coger a alguno de sus miembros y preguntarle, si los encuentras XD
eskonbricio escribió:¿Sigue vivo AnimeRakuen?

Desapareció de la noche a la mañana. Un caso extraño ese. ¿Alguien me lo explica?
Si intentas entrar en su web dice que vuelven pronto, sabeis si es verdad?
970 respuestas