[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

Adri-T escribió:
OmegaProyect escribió:¿Que Fansub recomendais para seguir con One Piece a partir de el inicio de Ennies Lobby en adelante?. Como veo que Arait de momento no va a seguir con ella... [+risas]

No se muy bien donde queda eso, por que no veo OP, pero si conozco un buen fansub que la hace
Redlinesp.org


Tecnicamente, según el autor del hilo como está licenciada por Funimation y Arait no lo pone, pero la realidad es que ahora mismo Arait la tiene parada indefinidamente...Así que habra que seguir viendola tirando del Fansub [+risas] Me apunto Redlinesp.org, gracias [chulito]
Chicos, ¿algún fansub decente para Shakugan no Shana III? Ya me he visto las dos primeras temporadas, pero en Union Fansub solo disponen de 14 capítulos y se supone que son 24. Muchas gracias de antemano.
¿Mejor fansub para "K Project"?
antoniokratos escribió:¿Mejor fansub para "K Project"?


Ficticio fansub.
gokufly escribió:
antoniokratos escribió:¿Mejor fansub para "K Project"?


Ficticio fansub.

¿Algún sitio que tenga los enlaces funcionales (si puede ser, de la versión a 1080p)?
Por más que busco, encuentro todos caídos.
antoniokratos escribió:
gokufly escribió:
antoniokratos escribió:¿Mejor fansub para "K Project"?


Ficticio fansub.

¿Algún sitio que tenga los enlaces funcionales (si puede ser, de la versión a 1080p)?
Por más que busco, encuentro todos caídos.


Buff, ni idea. He mirado en UF y también lo tiene hecho Inshuheki. En UF lo tienes pero en torrent.
¿Se está haciendo alguna versión decente de Assassination Classroom en español? Me conformo con que no haya cagadas ortográficas y traduzcan las notas con las debilidades, que con las versiones que rondan por ahí no puedo ni recomendarla [+risas]
Malfuin escribió:¿Se está haciendo alguna versión decente de Assassination Classroom en español? Me conformo con que no haya cagadas ortográficas y traduzcan las notas con las debilidades, que con las versiones que rondan por ahí no puedo ni recomendarla [+risas]


Dokusai la esta haciendo, pero no la llevan al día, si la quieres ver de ellos tendrías que esperar xD.
Shiima escribió:
Malfuin escribió:¿Se está haciendo alguna versión decente de Assassination Classroom en español? Me conformo con que no haya cagadas ortográficas y traduzcan las notas con las debilidades, que con las versiones que rondan por ahí no puedo ni recomendarla [+risas]


Dokusai la esta haciendo, pero no la llevan al día, si la quieres ver de ellos tendrías que esperar xD.


Lo están haciendo entre dos fansubs, Dokusai + Ñyuum, van por el capítulo 3 + ova.
gokufly escribió:
antoniokratos escribió:¿Mejor fansub para "K Project"?


Ficticio fansub.

¿Algún fansub que haya hecho "K: Missing Kings" (vamos, la película de lo que sucede después)?
antoniokratos escribió:
gokufly escribió:
antoniokratos escribió:¿Mejor fansub para "K Project"?


Ficticio fansub.

¿Algún fansub que haya hecho "K: Missing Kings" (vamos, la película de lo que sucede después)?


Según MAL ningun fansub lo ha subtitulado, ni siquiera en ingles xD

Mira en fansubbing groups, y veras que no aparece ninguno: http://myanimelist.net/anime/16904/K:_Missing_Kings
Algun fansub para sword art online II?
Namco69 escribió:Algun fansub para sword art online II?


Backbeard.
Shiima escribió:
Namco69 escribió:Algun fansub para sword art online II?


Backbeard.

Justo de donde lo estoy bajando. Perfecto.
Chicos, ¿algún fansub para Persona 3 the Movie 2: Midsummer Knight's Dream? La primera la conseguí en Baka to Moe to Fansub pero ha cerrado por lo visto. Y ahora no tengo ni idea de donde seguir el resto.
epsxe escribió:Chicos, ¿algún fansub para Persona 3 the Movie 2: Midsummer Knight's Dream? La primera la conseguí en Baka to Moe to Fansub pero ha cerrado por lo visto. Y ahora no tengo ni idea de donde seguir el resto.

Creo que la peli sale en unos días en bluray, así que aún no la habrá hecho ningún fansub.

Pero cuando salga ni idea de donde verla en español, yo también vi la primera de baka to moe...
Yo también vi la primera pelicula de Persona 3 de Baka to Moe, ni me di cuenta de que murieron xD, pero Anime Seiden acaba de sacar la primera película e ira sacando el resto, eso si a su ritmo xDD.
Recomendacion para ver Diamond no ace ?

Por cierto, han anunciado una segunda temporada :-)
Shiima escribió:Yo también vi la primera pelicula de Persona 3 de Baka to Moe, ni me di cuenta de que murieron xD, pero Anime Seiden acaba de sacar la primera película e ira sacando el resto, eso si a su ritmo xDD.

El fansub es español o latinoamericano?
moroter escribió:
Shiima escribió:Yo también vi la primera pelicula de Persona 3 de Baka to Moe, ni me di cuenta de que murieron xD, pero Anime Seiden acaba de sacar la primera película e ira sacando el resto, eso si a su ritmo xDD.

El fansub es español o latinoamericano?


Que yo sepa son españoles, al menos el administrador xD, si vas a su web veras que solo tienen mucho anime clásico (hokuto no ken, Legend of the Galactic Heroes) y hacen pocas cosas modernas xD. Es recomendable.
Shiima escribió:
moroter escribió:
Shiima escribió:Yo también vi la primera pelicula de Persona 3 de Baka to Moe, ni me di cuenta de que murieron xD, pero Anime Seiden acaba de sacar la primera película e ira sacando el resto, eso si a su ritmo xDD.

El fansub es español o latinoamericano?


Que yo sepa son españoles, al menos el administrador xD, si vas a su web veras que solo tienen mucho anime clásico (hokuto no ken, Legend of the Galactic Heroes) y hacen pocas cosas modernas xD. Es recomendable.

OK, gracias.
Frenetyk escribió:Recomendacion para ver Diamond no ace ?

Por cierto, han anunciado una segunda temporada :-)


Hagure Subs, aunque aun van por el capítulo 20. Eso si, es un fansub bueno.
gokufly escribió:
Frenetyk escribió:Recomendacion para ver Diamond no ace ?

Por cierto, han anunciado una segunda temporada :-)


Hagure Subs, aunque aun van por el capítulo 20. Eso si, es un fansub bueno.

Que yo sepa está licenciada por Chrunchy. Con todo lo que ello conlleva.
Anistus escribió:
gokufly escribió:
Frenetyk escribió:Recomendacion para ver Diamond no ace ?

Por cierto, han anunciado una segunda temporada :-)


Hagure Subs, aunque aun van por el capítulo 20. Eso si, es un fansub bueno.

Que yo sepa está licenciada por Chrunchy. Con todo lo que ello conlleva.


Si que es cierto que van por el capitulo 20 y que ademas llevan desde el 11 de diciembre sin publicar nada, buscaré otro fansub, gracias!
Chicos, necesitos fansubs con la versión sin censura para los siguientes animes:

-Data A Live (las dos temporadas y OVA)
-To Love-Ru (+OVAS)
-Motto To Love-Ru
-To Love-Ru Darkness
epsxe escribió:Chicos, necesitos fansubs con la versión sin censura para los siguientes animes:

-Data A Live (las dos temporadas y OVA)
-To Love-Ru (+OVAS)
-Motto To Love-Ru
-To Love-Ru Darkness


To Love-Ru y Motto To Love-Ru en BDR tienes ElMejorAnime Fansub.
Bueno pues no encuentro por ningun lado Fate Stay Night Unlimited Blade Works TV. Solo lo encuentro subtitulado a latino pero ni rastro en español. Una ayudita? xD
Joseenflop escribió:Bueno pues no encuentro por ningun lado Fate Stay Night Unlimited Blade Works TV. Solo lo encuentro subtitulado a latino pero ni rastro en español. Una ayudita? xD

Que yo sepa, también está licenciada por CrunchyRoll. No sé si tienen versión en español de España, pero yo la vi de ahí y bien.
¿Alguien sabe de qué fansub puedo bajar Saint Seiya Omega completa? Thanks!
Dudo que esté licenciada, pero vengo a recomendar un Fansub para Non non biyori: AnimeUnderground.

Vengo a comentarlo porque estuve buscándola hace poco y nadie la había sacado así en plan bien. Y creo que se merecen una oportunidad los de AU. :) Saludos.

PD: Luego la meteré en el listado.
Hola a todos, he buscado el anime Saki que sale en la lista en el fansub que sale pero en el fansub pone que está cancelado, hay algún otro fansub que tenga una calidad decente y recomendéis en castellano?
jesusanorias escribió:Hola a todos, he buscado el anime Saki que sale en la lista en el fansub que sale pero en el fansub pone que está cancelado, hay algún otro fansub que tenga una calidad decente y recomendéis en castellano?


Ahora no me suena de otro fansub, pero puedes probar ECA-Anime, creo que son latinos, pero cuando he visto algo de ellos no me disgustaron, y se que hace poco la terminaron de hacer en HD las dos temporadas.
Gracias Shiima por la recomendación veré que tal está esa versión, si no se nota mucho que es latino y está decente supongo que me gustará y si se exagera lo avisaré
¿Cuál es el mejor fansub para Nanatsu no taizai?
Un saludo
solopinguinos escribió:¿Cuál es el mejor fansub para Nanatsu no taizai?
Un saludo


RedLineSP, pero van solo por el 18, la terminaran un poco después de que acabe. También esta Ñyuum fansub.
Shiima escribió:
solopinguinos escribió:¿Cuál es el mejor fansub para Nanatsu no taizai?
Un saludo


RedLineSP, pero van solo por el 18, la terminaran un poco después de que acabe. También esta Ñyuum fansub.


Ambos son muy buenos fansub. En Ñyuum van por el 16 (los 1ros 6 los han sacado en BD, los siguientes aun no han salido) y en Redlinesp como bien te ha dicho van por el 18. Cualquiera es buena opción, bájate el 1er capítulo de ambas y compara cual te gusta más.
gokufly escribió:
Shiima escribió:
solopinguinos escribió:¿Cuál es el mejor fansub para Nanatsu no taizai?
Un saludo


RedLineSP, pero van solo por el 18, la terminaran un poco después de que acabe. También esta Ñyuum fansub.


Ambos son muy buenos fansub. En Ñyuum van por el 16 (los 1ros 6 los han sacado en BD, los siguientes aun no han salido) y en Redlinesp como bien te ha dicho van por el 18. Cualquiera es buena opción, bájate el 1er capítulo de ambas y compara cual te gusta más.

Ambos trabajos son mkv softsub. Yo busco mp4 con subtítulos fijos, para evitar problemas con mi televisor.
Una pena ;(
Pocos fansubs buenos encontraras que trabajen en mp4 hoy en día.
solopinguinos escribió:Ambos trabajos son mkv softsub. Yo busco mp4 con subtítulos fijos, para evitar problemas con mi televisor.
Una pena ;(

Es que ya casi ningún fansub trabaja así (y gracias al cielo... xD). Si quieres calidad, olvídate. Si no, vete buscando fansubs en latino recien creados que seguro que algo encuentras, pero vas a flipar, aviso XD

Prueba buscando "verción lijera" que seguro que algo de eso encuentras XD
Ya que por fin ha salido... ¿algún buen fansubs en castellano que haga Highschool DxD Born?
¿Está Pokémon: Liga Añil en japones sub.español, que respeten los nombre originales?
Me acabo de fijar que no está en la lista yahari ore no seishun love come wa machigatteiru y ya que han sacado la segunda temporada me preguntaba si conoce alguien algún fansub en castellano que haga alguna de las 2
jesusanorias escribió:Me acabo de fijar que no está en la lista yahari ore no seishun love come wa machigatteiru y ya que han sacado la segunda temporada me preguntaba si conoce alguien algún fansub en castellano que haga alguna de las 2

Me uno a la pregunta.
Yoru no Kousen esta haciendo la primera temporada en BD, eso si, van solo por el capitulo 7, va para largo xD, desconozco de otro fansub bueno, alguno random de esos o ingles.
epsxe escribió:Ya que por fin ha salido... ¿algún buen fansubs en castellano que haga Highschool DxD Born?


Me uno a la pregunta, interesa. [fiu]
Yo busco Rinne y Arslan Senki que no se si es pronto aún o ningún fansub la va a hacer.

Gracias de antebrazo.
Shiima escribió:Yoru no Kousen esta haciendo la primera temporada en BD, eso si, van solo por el capitulo 7, va para largo xD, desconozco de otro fansub bueno, alguno random de esos o ingles.

Gracias [oki]
kanata escribió:Yo busco Rinne y Arslan Senki que no se si es pronto aún o ningún fansub la va a hacer.

Gracias de antebrazo.

Arslan acaba de emepezar a hacerla Anime Seiden ;)
JBcola escribió:
kanata escribió:Yo busco Rinne y Arslan Senki que no se si es pronto aún o ningún fansub la va a hacer.

Gracias de antebrazo.

Arslan acaba de emepezar a hacerla Anime Seiden ;)

Gracias esta la cosa mala no solo en economia xDD. Un saludo
970 respuestas