[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

1, 2, 3, 4, 5, 620
¿Habéis encontrado fansub para Area no kishi?
¿Hay algún fansub bueno para Kanon (2002)?
DarAR92 escribió:¿Hay algún fansub bueno para Kanon (2002)?


No vale la pena, mira Kanon 2006 que es lo mismo y mejor. Puedes verla de Anime Underground.
DarAR92 escribió:¿Hay algún fansub bueno para Kanon (2002)?


Como dijo snik la verdad es que no vale la pena la veas siendo la versión del 2006 una versión muchísimo mejor que la del 2002 en muchísimos aspectos.

Tienes las versiones de Nanikano y Animeunderground
lilim escribió:alguno para TOKKO?


Anime Underground.
Sník escribió:
lilim escribió:alguno para TOKKO?


Anime Underground.

gracias justo fue el primero que encontre al buscar pero por si acaso
No es por nada pero que haya ningún anime que tenga como recomendación en calidad a Rayka Blog... Me espanta bastante la verdad... Podría estar perfectamente Naruto Shippuden, One Piece, Fairy Tail, Beelzebub, Another, Brave 10... Y no lo digo a malas eh, que conste. :)

¡Un saludo!
pr0styl3 escribió:No es por nada pero que haya ningún anime que tenga como recomendación en calidad a Rayka Blog... Me espanta bastante la verdad... Podría estar perfectamente Naruto Shippuden, One Piece, Fairy Tail, Beelzebub, Another, Brave 10... Y no lo digo a malas eh, que conste. :)

¡Un saludo!


Si no lo conocemos normal que no esté [+risas] Pero vamos, excepto Bravo 10, todas las demás las hacen fansubs españoles de los conocidos y por lo tanto pues lógicamente están como la versión más recomendable.

PD Ahora que lo veo, es RKB. Pues para mí como mucho es de los de usar si no hay ningún fansub mejor para ver determinada serie. En los casos que comentas claramente me parece mucho mejor cualquiera de los fansubs que están en la lista como recomendables.
carmelero escribió:Si no lo conocemos normal que no esté [+risas] Pero vamos, excepto Bravo 10, todas las demás las hacen fansubs españoles de los conocidos y por lo tanto pues lógicamente están como la versión más recomendable.

¿No conoces BackBeard?
pr0styl3 escribió:No es por nada pero que haya ningún anime que tenga como recomendación en calidad a Rayka Blog... Me espanta bastante la verdad...

Punto 1: no solo SI sale, si no que sale 8 VECES

Podría estar perfectamente Naruto Shippuden, One Piece, Fairy Tail, Beelzebub, Another, Brave 10... Y no lo digo a malas eh, que conste. :)

Punto 2:
-Naruto: LICENCIADA (No se puede incluir)
-One Piece: LICENCIADA (No se puede incluir)
-Fairy Tail: BackBeard >>> RKB
-Another: Inshuheki >>>>>>>> Kanarianime >>>>>>>>>>>>>...>>>>>>>>>>> RKB
-Brave 10: BackBeard >>> RKB

En el único en que creo que se podría añadir (y digo creo, porque no sigo la serie y no puedo juzgar) es en Beelzebub...

Y tampoco lo digo a malas eh, que conste. [sonrisa]

Bye
D-ArkAngel escribió:
pr0styl3 escribió:No es por nada pero que haya ningún anime que tenga como recomendación en calidad a Rayka Blog... Me espanta bastante la verdad...

Punto 1: no solo SI sale, si no que sale 8 VECES

Podría estar perfectamente Naruto Shippuden, One Piece, Fairy Tail, Beelzebub, Another, Brave 10... Y no lo digo a malas eh, que conste. :)

Punto 2:
-Naruto: LICENCIADA (No se puede incluir)
-One Piece: LICENCIADA (No se puede incluir)
-Fairy Tail: BackBeard >>> RKB
-Another: Inshuheki >>>>>>>> Kanarianime >>>>>>>>>>>>>...>>>>>>>>>>> RKB
-Brave 10: BackBeard >>> RKB

En el único en que creo que se podría añadir (y digo creo, porque no sigo la serie y no puedo juzgar) es en Beelzebub...

Y tampoco lo digo a malas eh, que conste. [sonrisa]

Bye


Ah, no me había fijado bien entonces [+risas]

Mis disculpas.
lilim escribió:
Sník escribió:
lilim escribió:alguno para TOKKO?


Anime Underground.

gracias justo fue el primero que encontre al buscar pero por si acaso


Rakuen tambien

edit.

editada la correction de FullMetalPanic!, no la hizo AnimeRakuen, sino Gokuraku (antes de la fusión con Meiji no Fansub [mNf]), y añado, aunque cueste creerlo, al joint FAF~WZF como fansub alternativo de la serie "Welcome to N.H.K."
¿Qué fansub me recomendáis para la película de Clannad?
DarAR92 escribió:¿Qué fansub me recomendáis para la película de Clannad?


Te recomiendo que no la veas, es TAN mala que te darán ganas de matar niños.
Bueno, pues he editado el wiki y añadido alguna que otra serie. [pos eso]

sL1pKn07 escribió:editada la correction de FullMetalPanic!, no la hizo AnimeRakuen, sino Gokuraku (antes de la fusión con Meiji no Fansub [mNf]), y añado, aunque cueste creerlo, al joint FAF~WZF como fansub alternativo de la serie "Welcome to N.H.K."

¬_¬
Alguien sabe si algún fansub en castellano se encarga o tiene planeado encargarse de las OVA's de Katteni Kaizo?
Uno que las estaba haciendo murió hace meses y se quedo en la segunda.
Sino, en inglés...
Park Chu Young escribió:Alguien sabe si algún fansub en castellano se encarga o tiene planeado encargarse de las OVA's de Katteni Kaizo?
Uno que las estaba haciendo murió hace meses y se quedo en la segunda.
Sino, en inglés...


Sip, las estaba haciendo Inshuheki. Creo...
kei00. en serio. yo también me sorprendí en su día. a veces (una) tienen momentos lucidos
sL1pKn07 escribió:kei00. en serio. yo también me sorprendí en su día. a veces (una) tienen momentos lucidos


Le echaré un vistazo sólo porque me fío de ti, que conste, pero que sepas que WZF fue el responsable de mi primer sangrado ocular.
Kei00 escribió:
Park Chu Young escribió:Alguien sabe si algún fansub en castellano se encarga o tiene planeado encargarse de las OVA's de Katteni Kaizo?
Uno que las estaba haciendo murió hace meses y se quedo en la segunda.
Sino, en inglés...


Sip, las estaba haciendo Inshuheki. Creo...


Mmmno. Y tampoco tienen planes para hacerla.
Buenas algún fansub que este haciendo NISEMONOGATARI?
(Con su respectivo fanservice el más glorioso de la historia)
Lenguatrapo escribió:Buenas algún fansub que este haciendo NISEMONOGATARI?
(Con su respectivo fanservice el más glorioso de la historia)


Que yo sepa hay dos fansubs, no he visto aún la serie así que no se que versión esta mejor... (TrigoSubs y Tekeremata)

Sabéis si alguien fansubea Aquarion Evol?
¿Fansub para la peli de Sora no Otoshimono? [sonrisa]

[EDIT] No he dicho nada... la acaban de sacar en inglés XD
LilAnn escribió:
Lenguatrapo escribió:Buenas algún fansub que este haciendo NISEMONOGATARI?
(Con su respectivo fanservice el más glorioso de la historia)


Que yo sepa hay dos fansubs, no he visto aún la serie así que no se que versión esta mejor... (TrigoSubs y Tekeremata)

Sabéis si alguien fansubea Aquarion Evol?

Yo me esperaría a algún fansub serio para que la haga. Comencé FMAB por TrigoSubs, y era infumable.
Nise la está haciendo JPU y tengo entendido que son decentes.
Anime Underground el mejor, siempre lo pillo para ver naruto.
traider escribió:Anime Underground el mejor, siempre lo pillo para ver naruto.


¿Aunder hace Naruto? :-?

EDITO Vale ahora lo veo. La dejaron en el 130, supongo que es cuando se licenció aquí.
Sník escribió:Nise la está haciendo JPU y tengo entendido que son decentes.


Siguen siendo latinos, en español de España directamente no existe, al igual que Bakemonogatari en su momento, aunque ahora parece que AU la está sacando, parece que irá a un ritmo lentísimo si la hacen igual que muchas otras que han dejado estancadas.

Visto que ningún fansub español pensaba sacarla, me los vi en inglés y de momento llevo traducido y subtitulado por mi cuenta hasta el 9, una vez la terminen miraré como subirla y tal para quien quiera verla en español en condiciones (que no le gusten modismos latinos y tal), al menos hasta que algún fansub decente la saque, que lamentablemente me da que será dentro de mucho al igual que pasó con Bakemonogatari.
Pero según leí en Bakemonogatari (y supongo que Nise) el traductor es español.

De todas formas, si la hiciste se agradece que la compartas. Yo personalmente uso el torrent y MediaFire.
que fansub me recomendais para bakuman 2?
(mensaje borrado)
Tetsu escribió:que fansub me recomendais para bakuman 2?


Yo te recomiendo tekeremata

Salu2
HAMMER36Z escribió:
Tetsu escribió:que fansub me recomendais para bakuman 2?


Yo te recomiendo tekeremata

Salu2


lo probaré, gracias!
ale. ahora pido yo:

Fansub para: Natsu no Arashi
No hay. Tira de inglés.
Buenas!


Que fansub me recomendais para Gantz?

En castellano, mejor que mejor.
He ido a mirar si Gantz la habían hecho los de AU y pone que está licenciada (edit: acabo de mirarlo y lo pone en la primera página xD)

¿Qué fansub os parece mejor? Doki o Commie (es para Sankarea)
Jasper Beardley escribió:He ido a mirar si Gantz la habían hecho los de AU y pone que está licenciada (edit: acabo de mirarlo y lo pone en la primera página xD)

¿Qué fansub os parece mejor? Doki o Commie (es para Sankarea)


¿Y por qué no Inshuheki?
Lo prefiero en inglés que así practico idioma. Aparte de que Inshuheki a veces "traduce" algunas cosas de una manera que no me termina de gustar del todo.
Pues míralos de Commie, no sé cómo estará el de Doki, pero Commie todo lo que vi de ellos estaba bien.
¡Gracias!

Que Dios te lo pague con un buen marido. O esposa.
Jasper Beardley escribió:¡Gracias!

Que Dios te lo pague con un buen marido. O esposa.


lo primero es lo mas acertado

/me corre
sL1pKn07 escribió:
Jasper Beardley escribió:¡Gracias!

Que Dios te lo pague con un buen marido. O esposa.


lo primero es lo mas acertado

/me corre


¡No huyas!
Algún fansub para Toriko que no sea latino :-?
Muchísimas gracias por este hilo!!! Ya no tendré que ver varios capítulos de cada serie para elegir los fansubs [tadoramo]
Para esta temporada:

Sankarea: Inshuheki
Eureka Seven Ao: Inshuheki
Haiyore! Nyaruko-san: Inshuheki
Tsuritama: Inshuheki
Jormungand: Inshuheki
Sakamichi no Apollon: Inshuheki
Uchuu Kyoudai: Inshuheki
Zetman: Inshuheki
Nazo no Kanojo X: Inshuheki
Tasogare Otome×Amnesia: Frikis + Backbeard
Hyouka: Frikis
Accel World: Lonely Princess no Fansub
Medaka Box: Rincón 23 no Fansub (no lo hacen mal, aunque aún tienen que mejorar)
Kuroko no Basuke: Kanarianime
Kimi to Boku 2: Kanarianime
Shining Hearts – Shiawase no Pan Episodio: EOL Fansub
Ozuma: Frozen Layer Fansub

Como veis, los de IS están empufados hasta el cuello xDDD
Y Uppote la hace alguien?
Hasta donde yo sé, no.
970 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620