[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

1, 2, 3, 4, 520
Lo encontré, gracias por la puntualización.
simonhewson escribió:
carmelero escribió:Pues por eso está en rápidos. Fansubs que tienen la serie pero de los que no debes esperar demasiado cosa.


No quiero llevarte la contra, pero el post principal pone:

*Español (Rapidez): Especialmente para series en emisión, en esta columna van listados los fansubs que lleven un mejor ritmo dentro de una calidad aceptable, a pesar de no ser los mejores.


Considero que una buena versión debe tener:

-Buena traducción y adaptación
-Buena ortografía
-Calidad en la RAW/Encode

Me conformo con la primera, la seguna es pasable si no hay errores graves, la tercera es deseable pero prescindible.

La versión de Dark Elite de Kyou No Go No Ni no tiene ninguna de las tres, si de lo que se trata es sólo de tener registro de qué fansub hizo qué serie sin importar la calidad, que se cambie el título de "Fansubs recomendados" y me callo la boca.

No, no se trata de "tener registro de qué fansub hizo qué serie", es normal que en una lista echa a mano con cientos y cientos de series se cuele algun error y mas siendo un listado de libre edición (incluso algun WZF se colo...). No hay nadie que haya visto todas las susodichas y conozca todos y cada uno de los fansubs existentes como para realizar una lista "perfecta" o detectar todos los errores que se puedan cometer en ella por todos aquellos que la hayan modificado, pero se intenta mantener la lista de la forma mas correcta dentro de lo humanamente posible (tal y como bien dices que se indica en el primer post). Si te hace sentir mejor, se deja la casilla en cuestión en blanco y ya esta (cosa que ya e echo después de comprobar que tenias toda la razon del mundo en cuanto a DeF... sangraojos de cuidado), pero lo que no encuentro para nada coherente es que sugieras que se cambie el titulo del hilo por 1 solo error de entre 514 series solo contando la seccion de anime (que apuesto a que hay bastantes mas errores que han pasado desapercibidos, mis disculpas por ello)... si encuentras algún error, sencillamente avisa de ello o editalo tu mismo (que para algo es una wiki) y se solucionara, si no estas conforme con ello, lo lamento, pero poco mas puedo hacer, espero sinceramente que tengas suerte y encuentres algún otro listado mejor o te animes tu a ello...

Bye
jontsuba escribió:Como sabeis que Boku wa Tomodachi ga Sukunai lo hará Inshuheki? He ido a su pagina y no lo encuentro por ningun lado.


Episodios 1 y 2 saldrán en breves. El 3 para QC. El 4 y 5 en proceso. Es que el editor estuvo OFF y nos retrasó con el asunto :)
D-ArkAngel escribió:si encuentras algún error, sencillamente avisa de ello o editalo tu mismo (que para algo es una wiki)


No me había dado cuenta que es un wiki, lástima que se cuelen cosas como esa.

Cambiando de tema, ¿qué versión será mejor de AnoHana? ¿Backbeard o Fansub is War? ¿y de Nichijou? ¿AU o Rakuen?
AnoHana BiW y Nichijou AU~IS

Por cosas como esta:
Imagen



EDIT:

Venga pongo mi granito de arena:

Un-Go: Kanarianime (recomendado)
Working 2: Kanarianime (recomendado)
Mirai Nikki: AnimeZine (recomendado)
Shana Final: Heiwai no Fansub (recomendado)
Nurarihyon 1º y 2º temporada: Heiwai no Fansub (recomendado)
|<b>A Channel</b>
|Fansub Recomendado: AozoraSubs [Aozora]
|Fansub (Rapidez): Supremo no Fansub [SnF]
Aquí se puede preguntar también?
De ser así, que fansub sería más recomendable para seguir Gintama desde el principio? Gracias.
El anime de Gintama está licenciado en España.
Gracias, no tenia ni idea de que fuese así.
Sník escribió:El anime de Gintama está licenciado en España.


¿El enlace al fansub está desfasado o roto? Es que me ha dado por mirar "tu casa" y me sale error [boing]
carmelero escribió:
Sník escribió:El anime de Gintama está licenciado en España.


¿El enlace al fansub está desfasado o roto? Es que me ha dado por mirar "tu casa" y me sale error [boing]



Pues la verdad, no sé que le pasa a la web. Consultaré con el webmaster xD
(mensaje borrado)
Alguien sabe si se puede encontrar TEXHNOLYZE por ahí en calidad mínimamente decente?
He cometido el error de fiarme de un par de versiones calidad "exelente", engañado por el peso, y casi me he tenido que arrancar los ojos y pisotearlos contra el suelo.
Park Chu Young escribió:Alguien sabe si se puede encontrar TEXHNOLYZE por ahí en calidad mínimamente decente?
He cometido el error de fiarme de un par de versiones calidad "exelente", engañado por el peso, y casi me he tenido que arrancar los ojos y pisotearlos contra el suelo.


Está licenciada en España.
Está licenciada en España.


Primera noticia, quien tiene los derechos?¿
Park Chu Young escribió:
Está licenciada en España.


Primera noticia, quien tiene los derechos?¿


Selecta Visión.
¿Sabéis si Shakugan no Shana III lo subtitula algún fansub decente?
He buscado y descargarlo en Mcanime es una lotería.
Cthugha escribió:¿Sabéis si Shakugan no Shana III lo subtitula algún fansub decente?
He buscado y descargarlo en Mcanime es una lotería.

Y has buscado en la lista de este mismo hilo? XD Porque hay 2 fansubs recomendados [rtfm] (aunque personalmente no la e visto y por ello no puedo asegurarlos, pero los 2 susodichos fueron recomendados por otras personas en este mismo hilo *ejem*Snik*ejem*)

Bye
Yo aviso que en Heiwai vamos a resacarlos en versión BD con un par de fallitos arreglados (y seguiremos sacando en TV a la vez) *ejem* SPAM *ejem*
D-ArkAngel escribió:
Cthugha escribió:¿Sabéis si Shakugan no Shana III lo subtitula algún fansub decente?
He buscado y descargarlo en Mcanime es una lotería.

Y has buscado en la lista de este mismo hilo? XD Porque hay 2 fansubs recomendados [rtfm] (aunque personalmente no la e visto y por ello no puedo asegurarlos, pero los 2 susodichos fueron recomendados por otras personas en este mismo hilo *ejem*Snik*ejem*)

Bye


Sník escribió:Yo aviso que en Heiwai vamos a resacarlos en versión BD con un par de fallitos arreglados (y seguiremos sacando en TV a la vez) *ejem* SPAM *ejem*


Gracias a los dos, sé que hay una lista en la primera página del hilo, pero en ese momento no caí [tomaaa] .
Voy a aprovechar el hilo.... Alguien sabe que fansubs españoles quedan aún activos?
AnimeUnderground
Inshuheki
Rakuen
Frikis no Fansub
Tanoshii
Nanikano

Esos son los más conocidos.

Otros:

Kanarianime Fansub
Heiwai Fansub
Wish no Friki Fansub
MediaVida Fansub
The Final Anime Fansub (sólo vi un par de cosas de ellos, no puedo confirmar su calidad real)
AnimeZine no Fansub


Todos estos están activos ahora mismo y sacando cosas.
Sník escribió:AnimeUnderground
Inshuheki
Rakuen
Frikis no Fansub
Tanoshii
Nanikano

Esos son los más conocidos.

Otros:

Kanarianime Fansub
Heiwai Fansub
Wish no Friki Fansub
MediaVida Fansub
The Final Anime Fansub (sólo vi un par de cosas de ellos, no puedo confirmar su calidad real)
AnimeZine no Fansub


Todos estos están activos ahora mismo y sacando cosas.

tomo nota.
¿mediavida no ha pasado a mejor vida?
Su web no funciona, pero siguen sacando cosas (más bien cosa, Fate/Zero). En su "página" de MCanime puedes encontrarlos.
Sník escribió:Su web no funciona, pero siguen sacando cosas (más bien cosa, Fate/Zero). En su "página" de MCanime puedes encontrarlos.


Despues de lo que tardaron con Fractale, prefiero esperar a los perris de Inshuheki
Pues van al día eh xD (Yo también me bajo la de AU~IS xD)
Estos sigo yo:

~ AnimeZine no Fansub ~

The Final Anime Fansub

Wish no Friki Blog Fansub - Noticias

Heiwai no Fansub

Kanarianime Fansub

We Hate Watercolors

Syzygy

Jisedai no Fansub : Noticias

Anime Rakuen Spanish (@anime_rakuen) on Twitter

Backbeard Fansub (@BBFansub) on Twitter

Nanikano Fansub

Friki no Fansub ~ Fansub de anime en castellano &lt;3

Tanoshii Fansub

PerraBlog

Anime Underground 3.0 - Tu fansub de anime español

Inshuheki &ndash; Oh, espíritu maligno nacido de un alma perdida en el ...

.::Kaede Kawaii::. - NOTICIAS

AniMugen Fansub

Kazuki no Fansub

Shinkoku, The Fabulous&trade; - Noticias
Quiero recomendar unas series:

|<b>Shadow Skill</b>
|Inuyasha no Fansub [InF]
|
|Exiled-Destiny [E-D]
|-

|<b>Hokuto no Ken</b>
|
|Anime Seiden [AS]
|Heart of Madness [HoM]
|-

|<b>Figure 17</b>
|Nanikano Fansub [NF]
|Key-Anime [K-A]
|Exiled-Destiny [E-D]
|-

|<b>Flame of Recca</b>
|Inuyasha no Fansub [InF]
|
|SSP Corp [SSPC]
|-

|<b>Outlanders</b>
|Frozen Layer Fansub [FLF]
|
|Anime-Legion [A-L]
|-

|<b>Baoh Raihousha</b>
|Nanikano Fansub [NF]
|
|Anime-FanRips [A-FanRips]
|-

|<b>Mugen no Ryvius</b>
|Inuyasha no Fansub [InF]
|Freelance Subs [FS]
|CitadelofTheRaven [COR]
|-

|<b>Mobile Suit Gundam</b>
|Nanikano Fansub [NF]
|
|Zeonic-Corps [Z-C]
|-
Hokuto no Ken creo que está licenciada en España, pero no estoy del todo seguro.
Sník escribió:Hokuto no Ken creo que está licenciada en España, pero no estoy del todo seguro.

Según Animelicenciado.com, la licencia está caducada.
como para fiarse de esa pagina....
sL1pKn07 escribió:como para fiarse de esa pagina....

¿Hay alguna mejor?
DarAR92 escribió:
sL1pKn07 escribió:como para fiarse de esa pagina....

¿Hay alguna mejor?

En este caso concreto (Hokuto) no puedo opinar ya que no tengo ni idea de ello, pero en cuanto a la pagina en cuestión, tuve el "placer" de conocerla mientras hacia este mismo hilo y solo puedo decir que no dan NI UNA, no se si habrá algo mejor, pero de la susodicha mejor huir como de la peste.

PD: En un rato voy actualizando el chiringuito [beer]

Bye
Algun fansub donde conseguir Manyuu Hikenchou sin censura en buena calidad o al menos que no sea un episodio de 10 megas en HD resolucion por las nuves y hexelente?
Creo que de momento todavía no salieron todos los DVD/BD, así que no está completa sin censura. Con respecto a lo de Fansub, tira de uno inglés si puedes.
Sep, lo único no destrozaretinas es en inglisch... Hiryuu la tiene terminada y sin censura, pero es un Webrip a 360p... ahora Kira-Fansub la esta sacando en BD usando susodicha tradu, pero van solo por el 3... me da que por ahora habrá que tirar de "Paciencia no Fansub" XD

EDIT: Another y Black★Rock Shooter TV confirmadas por Inshuheki http://www.inshuheki.org/Inshublog/2012 ... nero-2012/

Bye
D-ArkAngel escribió:Sep, lo único no destrozaretinas es en inglisch... Hiryuu la tiene terminada y sin censura, pero es un Webrip a 360p... ahora Kira-Fansub la esta sacando en BD usando susodicha tradu, pero van solo por el 3... me da que por ahora habrá que tirar de "Paciencia no Fansub" XD

No van por el 3, van por el 9. Lo que pasa es que hay tres packs de tres capítulos cada uno y los extras.
DarAR92 escribió:No van por el 3, van por el 9. Lo que pasa es que hay tres packs de tres capítulos cada uno y los extras.

Obviamente me refería a que van por el volumen 3 :o
Obviamente no [poraki] , se nota el "gran interés" que me procesa esta serie XD... anyway, aun no esta terminada y parece que andan pendientes de que salga el ultimo BD, osea que quizás halla para rato :(


Bye
recomendaciones para Toriko sin que se me caigan las retinas con las traducciones?

gracias
moebiuss escribió:recomendaciones para Toriko sin que se me caigan las retinas con las traducciones?

gracias


Yo te recomiendo que no veas Toriko, es muy mala ;D
Unas cuantas recomendaciones para esta temporada:

Another: Inshuheki y Kanarianime
Daily Lives of High School Boys: Kanarianime
Brave 10: Kanarianime
Inu x Boku SS: Kanarianime
Papa no Iukoto wo Kikinasai!: Baka to Moe to Fansub
Black Rock Shooter: Inshuheki (creo que la iban a hacer) y Kanarianime
Shin Tennis no Ouji-sama: Rakuen+FLF
Ano Natsu de Matteru: AnimeUnderground
Añadidas las que faltaban de la lista, senkyu juapo [sonrisa]

Y sep, BRS TV la labureara Inshuheki.

Bye
de Ano Natsu de Matteru añadiría aparte la de Shinkoku
sL1pKn07 escribió:de Ano Natsu de Matteru añadiría aparte la de Shinkoku


Desde que leí "pilotear" en Rinne no Lagrange no tengo la misma opinión sobre ellos.
Necesito recomendación inglesa y/o española para Guilty Crown [sonrisa]
ark_666 escribió:Necesito recomendación inglesa y/o española para Guilty Crown [sonrisa]

En españolo la tienes de Inshuheki y Friki no Fansub, la creme de la creme :o

En ingles ya es un cachondeo, la serie es tan popular (pure hype) que la hacen 500 grupos... Commie o Coal Guys maybe...

Sník escribió:
sL1pKn07 escribió:de Ano Natsu de Matteru añadiría aparte la de Shinkoku


Desde que leí "pilotear" en Rinne no Lagrange no tengo la misma opinión sobre ellos.

La meto o no? XD Yo la verdad es que, dejando de banda algún gentilicio (que tampoco es que sea ningún error) los veo mas que correctos.

Bye
D-ArkAngel escribió:
Sník escribió:
sL1pKn07 escribió:de Ano Natsu de Matteru añadiría aparte la de Shinkoku


Desde que leí "pilotear" en Rinne no Lagrange no tengo la misma opinión sobre ellos.

La meto o no? XD Yo la verdad es que, dejando de banda algún gentilicio (que tampoco es que sea ningún error) los veo mas que correctos.

Bye


Yo de ellos ya leí el pilotear que suena horrible y un sabía feo. SABÍA FEO!!!!
menos mal que es softsubs que si no..

¿en serio que han metido un "Pilotear"?. este Atharsia... :S
sL1pKn07 escribió:menos mal que es softsubs que si no..

¿en serio que han metido un "Pilotear"?. este Atharsia... :S


Si sólo lo hubieran usado una vez no habría importado tanto, el problema es que no paran de usarlo.
970 respuestas
1, 2, 3, 4, 520