[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

Joder con Inshuheki, o han pillado a un montón de esclavos nuevos o van a ir más lentos que las obras de la Sagrada Familia con tanta serie de golpe. Me veo al dúo dinámico finalizador darle carpetazo a varias de las series al cabo de los meses para que no sigan colgadas XD [rtfm]
Sník escribió:Para esta temporada:
...

Ale, ya esta todo actualizadito... tu y yo tenemos que dar un par clases privadas... de editar wikis me refiero, no malpienses :-|

Bye
Sabeis de algun tracker privado o publico donde se pueda conseguir fansubeo spanish a una velocidad decente? Porque cuando bajo los de Nyatorrents es un suplicio por la poca gente que comparte XD
carmelero escribió:Joder con Inshuheki, o han pillado a un montón de esclavos nuevos o van a ir más lentos que las obras de la Sagrada Familia con tanta serie de golpe. Me veo al dúo dinámico finalizador darle carpetazo a varias de las series al cabo de los meses para que no sigan colgadas XD [rtfm]


Eh, que de momento la mía está al día con Japón. :o

D-ArkAngel escribió:
Sník escribió:Para esta temporada:
...

Ale, ya esta todo actualizadito... tu y yo tenemos que dar un par clases privadas... de editar wikis me refiero, no malpienses :-|

Bye


Lo iba a editar hoy, pero bueh. XD

Areos escribió:Sabeis de algun tracker privado o publico donde se pueda conseguir fansubeo spanish a una velocidad decente? Porque cuando bajo los de Nyatorrents es un suplicio por la poca gente que comparte XD


Tracker privado no conozco ninguno, y público el de Frozen Layer Network y poco más. Lo mejor es pasar directamente por los fansubs, y descargar cuando hacen una release o un reshare.

Anime Underground, Inshuheki y Tanoshii tienen descargas por XDCC, que son mucho más rápidas que cualquier torrent y son públicas.
carmelero escribió:Joder con Inshuheki, o han pillado a un montón de esclavos nuevos o van a ir más lentos que las obras de la Sagrada Familia con tanta serie de golpe. Me veo al dúo dinámico finalizador darle carpetazo a varias de las series al cabo de los meses para que no sigan colgadas XD [rtfm]


¡Eh! Por ahora vamos más que bien con ellas xD Y no, no hemos pillado muchos esclavos nuevos, simplemente que tras pasar invierno de tranquis, llegamos a primavera con fuerzas renovadas :)
Areos escribió:Sabeis de algun tracker privado o publico donde se pueda conseguir fansubeo spanish a una velocidad decente? Porque cuando bajo los de Nyatorrents es un suplicio por la poca gente que comparte XD

Privado:Unión Fansub
Público: Frozen Layer
¿Me podéis indicar fansubs de Gundam? Si hay algo licenciado, con ponerme solo el nombre ya me busco la vida.

Gracias de "antebraso"
Nanikano sacó varias cosas de Gundam, entre ellas la 1º temporada.
Ya estoy "consiguiendo" la primera temporada de nanikano. Ahora a ver si el torrent tira.
Algún fansub recomendado para Saint Seiya Omega? A ser posible que sea español de españa y de buena calidad ^_^
una pregunta tonta: solo son fansub de españa o son de varios paises?
ya que no veo ni a "Evermore" que tiene algunas series entre ellas Jormungand y ni a "darkclub" que tiene algunas series algo mas viejas pero entre las mas recientes tienen Nazo no Kanojo X
Inshuheki hace esas dos series, no creo que haga falta poner ninguna más. Y Darkclub no es precisamente "ecselente".
Me he bajado mayo chiki del subber recomendado que es elde shinkoku y me estoy comiendo "celurares, no mames..."
Vamos una mierda, tendre que buscar otro subber porque esto es una insufrible


Me gusta ver a los personajes hablando normal, no a lo mejicano que solo les falta tener bigotes, usar sombreros y regalar dieses.
exitido escribió:Me he bajado mayo chiki del subber recomendado que es elde shinkoku y me estoy comiendo "celurares, no mames..."
Vamos una mierda, tendre que buscar otro subber porque esto es una insufrible


Me gusta ver a los personajes hablando normal, no a lo mejicano que solo les falta tener bigotes, usar sombreros y regalar dieses.


Yo es que de shin siempre me espero lo peor en ese sentido, desde pilotear hasta sabia feo xD
Bueno, solo he visto 3 capitulos y parece que en el tercero hablan mas o menos normal, de todas formas no me arriesgare y buscare otro fansub.
Añadiendo shinkoku a mi lista negra...
que trolaso XD

bueno. tu verás....
exitido escribió:Bueno, solo he visto 3 capitulos y parece que en el tercero hablan mas o menos normal, de todas formas no me arriesgare y buscare otro fansub.
Añadiendo shinkoku a mi lista negra...


me parece vas a llorar sangre con las alternativas XDDD
Para School rumble q fansub me recomendais? He buscado y solo la encuentro en latino [buuuaaaa] Si ya de paso me podeis decir de donde bajarmela mucho mejor q no la encuentro entera.
tairei. pero.... buscala XD
Recordemos que School Rumble está licenciada en España xD.
Pues creo q voy a dejar pasar la serie porq no la encuentro para descargar...
De todas formas gracias <3
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Gintama (2011) también esta licenciada es España ? Si no es así ¿que fansub recomendáis?
Para amagami ss cual recomendais? Me sirve con q sea español de españa.
¿Alguien sabe si algún fansub bueno va a sacar Kingdom?
¿Alguien sabe de algún fansub que haya sacado Shakugan no Shana III Final? La sigo en Heiwai no Fansub [HnoF] que es el fansub recomendado en la primera página de este hilo, pero están estancados en el capítulo 6 desde hace unos meses.

Preferiblemente con la misma calidad (Heiwai no Fansub [HnoF] los sacaba a 720 y 1080p). No he encontrado otro que lo haga a esta calidad y no sea hoygan.
Cthugha escribió:Preferiblemente con la misma calidad (Heiwai no Fansub [HnoF] los sacaba a 720 y 1080p). No he encontrado otro que lo haga a esta calidad y no sea hoygan.



Juro que no es culpa mía [decaio]
Sník escribió:
Cthugha escribió:Preferiblemente con la misma calidad (Heiwai no Fansub [HnoF] los sacaba a 720 y 1080p). No he encontrado otro que lo haga a esta calidad y no sea hoygan.



Juro que no es culpa mía [decaio]



No te preocupes, iré tirando de otras que tengo por ver, aunque tenía ganas de ver el final de esta saga.
¿Alguien me recomienda fansubs para ver todas las temporadas de Major?
¿En inglés o en castellano?

Yo empecé a ver Major en castellano, las dos primeras temporadas de Spanishare, pero luego me pasé a fansubs ingleses. Si no te importa el idioma seguro que las dos primeras temporadas están en inglés con mejor calidad. Eso sí, las tuve que seguir de firentes fansubs:

1ª y 2ª temp: Spanishare/ pero creo que Saizen también las hizo, aunque no estoy seguro
3ª temp: Saizen Fansubs
4ª temp: Anime Empire & Saizen Fansubs & SD Project (la hicieron en colaboración)
5ª temp: Minor Ja Nai
6ª temp: Umai Fansubs
Película - Yuujou no winning shot: Minor Ja nai (creo que la peli va entre la segunda y tercera temp, pero no estoy seguro)
OVA - Message: Umai Fansubs (después de la sexta temp)

De todas formas creo que hay otras 2 OVAs que van entre la sexta temp y la OVA de Message, pero no estoy seguro.
se supone que la tercera temp también la hizo spanishare hasta el cap 71 (si contamos todo como una sola serie)

pero.... buscalá :(
Yo también estoy interesado en Major, pero solo tengo de Spanishare hasta la segunda temp :( Me pensaré si eso en hacer una traducción por mi cuenta y para uso propio (aprender inglés).
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Que fansub hay para Macross frontier o esta licenciada?
Gracias.
Nanikano Fansub, la sacó en 1080p
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Que tal Ryuukei no fansub?Tienen terminada Medaka Box pero no he oído hablar mucho de ellos pero traducen en castellano.
Yo la vi de ellos y no estaba mal.
Me podeis decir un fansub para Yuru Yuri? En español de España si puede ser.
Baka to moe fansub la empezara a sacar, pero no sé si llegó a acabarla.
Sník escribió:Baka to moe fansub la empezara a sacar, pero no sé si llegó a acabarla.

En su pagina solo tienen hasta el 4 [buuuaaaa]
si quieres espera a que terminen de sacarla los de Aunder XD
serian tan amables de recomendar un fansub para kara no kyoukai?

gracias
Anime Underground la hizo, aunque hasta que hagan reshare por torrent te costará un poco encontrarla, porque los enlaces que tenían en la página oficial serían de megaupload. Aun así, si buscas bien seguro que la encuentras por algún lado sin que la hayan reencodeado a 60mb calidad ecselente.
Nerazim escribió:Anime Underground la hizo, aunque hasta que hagan reshare por torrent te costará un poco encontrarla, porque los enlaces que tenían en la página oficial serían de megaupload. Aun así, si buscas bien seguro que la encuentras por algún lado sin que la hayan reencodeado a 60mb calidad ecselente.


gracias
Acabo de recordar que si no lo encuentras en teoría también puedes descargártelo por "XDCC". Aquí las instrucciones por si no sabes: http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=7
si lo vi, supongo que ire a por el xdcc porque en una noche solo descargo unos 40 megas por torrent...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
El "XDCC" va bastante bien a mi me descarga a 650 kb/s y encima no hay preocupación de que los enlaces estén caídos o de que no haya nadie sedeando.
Dentro de poco publicaré una "sorpresita" para todos los que usáis XDCC :D
capitanquartz escribió:Dentro de poco publicaré una "sorpresita" para todos los que usáis X DCC :D


Vas a hacer que si usamos esa "sorpresita" bajemos lo que bajemos, se nos descargará una bonita copia de "pico x coco x chico"

¿Me equivoco? [hallow]
Aquí está la sorpresita famosa de la que hablaba: http://nekxdcc.nekmo.org/ :)

Perdonad si va un poco lento o da problemas, tengo que cambiar de servidor. Tampoco creo que incumpla las normas de EOL, ya que teóricamente no aloja los archivos, aunque a cualquier problema con los administradores, solo tenéis que avisarme.

Saludos.
alguna recomendacion para major?
970 respuestas
13, 4, 5, 6, 720