[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

1, 2, 3, 4, 520
Pues añadida a la lista Higashi no Eden y derivados.

Bye
cual me recomendais para one outs?
One Outs empecé a verla por Deviants+Spanishare, pero como llevan parados en el capítulo ¿12?¿13? desde sabe dios cuando, terminé de verla de un fansub inglés del que no recuerdo el nombre (ni sé si sería la mejor versión que hay en inglés).

No sé si algún fansub decente la habrá sacado entera en castellano.
Antes que nada gracias por el curro, la verdad es que es muy util el post.

Venia a ver si sabeis de algun buen fansub para el manga de Beelzebub, a poder ser alguno de españa para evitar algunas expresiones sudamericanas, aunque tampoco es algo que me moleste demasiado.

Saludos!
hawkins99 escribió:Antes que nada gracias por el curro, la verdad es que es muy util el post.

Venia a ver si sabeis de algun buen fansub para el manga de Beelzebub, a poder ser alguno de españa para evitar algunas expresiones sudamericanas, aunque tampoco es algo que me moleste demasiado.

Saludos!


Yo busqué bastante, pero al final me di por vencido y me puse con ella en inglés. Y ahora que la mencionas, hay bastantes capítulos que no he leido
carmelero escribió:
hawkins99 escribió:Antes que nada gracias por el curro, la verdad es que es muy util el post.

Venia a ver si sabeis de algun buen fansub para el manga de Beelzebub, a poder ser alguno de españa para evitar algunas expresiones sudamericanas, aunque tampoco es algo que me moleste demasiado.

Saludos!


Yo busqué bastante, pero al final me di por vencido y me puse con ella en inglés. Y ahora que la mencionas, hay bastantes capítulos que no he leido


La verdad es que no he leído ningún manga en inglés, voy a mirar a ver si no es un inglés muy complicado y lo puedo leer bien porque me he leído los 3 primeros capítulos de Utopia Fansub o algo así y no me convence demasiado.

Gracias por responder :p
Actualizando un poco el chiringuito y añadidas las series de la temporada a la espera de que los fansubs se vayan animando a hacerlas xD, por ahora añadidas las confirmadas por Inshuheki.

Bye
Muy bueno el hilo. ¿Sabe alguien algun fansub bueno de Giant Killing?
Kurt Russell escribió:Muy bueno el hilo. ¿Sabe alguien algun fansub bueno de Giant Killing?

Thanks ^^. Para Giant Killing diria que "Nanikano Fansub" es la mejor opcion.

Bye
Para Naruto Shippuden, mi fansub favorito era Naruto Uchiha, para mi, el mejor fansub que he visto, pero creo que llevan más de 6 meses con esta serie pausada, ¿qué fansub me recomendaríais en español de España?
Inshuheki tiene blood -c? Lo digo porque poneis ese fansub como recomendado para esta serie y no la encuentro en su web.
Namco69 escribió:Inshuheki tiene blood -c? Lo digo porque poneis ese fansub como recomendado para esta serie y no la encuentro en su web.

Normal, como que aun no la han sacado [+risas] , simplemete la confirmaron via twitter:
http://twitter.com/#!/Inshuheki/status/ ... 4743150592
http://twitter.com/#!/Inshuheki/status/ ... 1611479040

Bye
D-ArkAngel escribió:
Namco69 escribió:Inshuheki tiene blood -c? Lo digo porque poneis ese fansub como recomendado para esta serie y no la encuentro en su web.

Normal, como que aun no la han sacado [+risas] , simplemete la confirmaron via twitter:
http://twitter.com/#!/Inshuheki/status/ ... 4743150592
http://twitter.com/#!/Inshuheki/status/ ... 1611479040

Bye

Gracias, estaré a tento xD
Actualizado un poco mas el chiringuito y nueva serie de esta temporada confirmada: The IdolM@ster por Sabishii Fansub ^^

Bye
Una dudilla que no estoy yo muy docto en fansub, si tuviera que escoger entre 3 fansubs de buena calidad, cuales serian? Vams lo que seria personalmente un Top 3 de fansubs

Otra es si sabeis alguna recomendacion para Rio-Rainbow Gates, que por ahora tiro de Haki no Fansub, a excepcion de que su OP y ED no tienen lyrics y que alguna que otra vez meten un guarrazo verbal (Se ve que conjugaron mal el verbo, principalmente en la persona); no me parece malos, tienen una ortografia de notable, los subtitulos son "agradables" a la vista aunque alguna vez abusan de modismos. Pero eso de que no tenga las letras me deja muy meh... Alguna sugerencia?

Muchas gracias por leerlo :)
Sobre Rio, parece ser que fansub "bueno" haber, no hay [+risas] , mas que nada porque la serie en si es "mala" (o esta muy mal valorada por la critica) y ningún fansub decente se animo a hacerla... lo único que e visto que minimamente recomendaban a sido "Eros Fansub" (que tampoco parece tener Lyrics) y el que comentas (Haki). Y ya de paso, haciendo un poco de OffTopic te agradecería tu opinión acerca de Rio: Rainbow Gate!, ya que yo la descarte por la malisima critica que comentaba que tiene.

Sobre lo otro, personalmente diría que nombrar un top de fansubs es algo imposible... si bien hay algunos que podrían destacar (Inshuheki, Tanoshii, AnimeUnderground...), influyen muchos factores, y sobretodo: cada fansub tiene sus propias series, que es lo que al fin y al cabo importa :p .

Bye
La serie pues bueno, tiene su "trama" pero es bastante simplona y con 2 episodios te figuras la estructura de argumentos. En su genero principalmente es fanservice bastante light pero en ciertas cantidades grandes junto a un genero si calificarlo de fantasia,magia o habilidad. El dibujo pues cumple en su justa medida. Asi que este anime para verlo principalmente deberias buscar dos requisitos:
1. Quieres ver fanservice
2. Buscas una trama ligera, sin mucha pretension para recordar argumentos y personajes con un añadido de juegos de azar (Quizas para ver los diferentes juegos de azar que existen puede ser un buen comienzo)

Asi a grosso modo es como la defino visto 4 capitulos de 13. No la recomendaria excesivamente pero si vas a lo que buscas te resultara agradable
Y otra serie de la temporada que ya tiene grupo fansuberil: Mayo Chiki! por Shinkoku.

Painglue escribió:...

Thanks por la opinion [beer] , la dejare en la lista y ya le dare una oportunidad si se tercia.

Bye
D-ArkAngel escribió:Y otra serie de la temporada que ya tiene grupo fansuberil: Mayo Chiki! por Shinkoku.

Painglue escribió:...

Thanks por la opinion [beer] , la dejare en la lista y ya le dare una oportunidad si se tercia.

Bye


Tambien la está haciendo trigosubs, por lo que he visto no lo hacen mal.

Luego la de Mawaru Penguin y la de Kamisama Dolls la está haciendo blog is war que es de Hazu de Inshuheki solo.
hola, alguien me recomienda algun fansub para leer el manga de Hellsing? he leido por ahi que divine punishment es el mejor pero no he encontrado nada de ellos :-?
gracias de antemano
carmelero escribió:Tambien la está haciendo trigosubs, por lo que he visto no lo hacen mal.

Luego la de Mawaru Penguin y la de Kamisama Dolls la está haciendo blog is war que es de Hazu de Inshuheki solo.

Thanks, a actualizar toca [oki] , y si, de Trigosubs e visto un par de series, y a pesar de ser un grupo sudamericano (si mal no recuerdo) apenas usan modismos y lo hacen sencillamente "excelente" XD, aparte de que suelen usar BDRip, ninguna queja con ellos si no todo lo contrario ^^. Sobre las de Blog is waR, recuerdo que lo e visto en twitter (de echo los e retwitteado), pero creía que como HazuStark estaba tanto en BiW como en Inshu, simplemente anunciaba las releases de Inshu en BiW... lo hace el solo?! bendita currada [+risas]

Xdalitogen93 escribió:hola, alguien me recomienda algun fansub para leer el manga de Hellsing? he leido por ahi que divine punishment es el mejor pero no he encontrado nada de ellos :-?
gracias de antemano

El manga de Hellsing esta licenciado, por lo que por normativa no se puede hablar de fansubs para el susodicho, ordenes del moder [+risas] , sorry.

Bye
D-ArkAngel escribió:
Xdalitogen93 escribió:hola, alguien me recomienda algun fansub para leer el manga de Hellsing? he leido por ahi que divine punishment es el mejor pero no he encontrado nada de ellos :-?
gracias de antemano

El manga de Hellsing esta licenciado, por lo que por normativa no se puede hablar de fansubs para el susodicho, ordenes del moder [+risas] , sorry.

Bye

ok perdon por la pregunta, en tal caso quien me recomienda un fansub para las ovas de Ore no imouto [+risas] tengo por anime underground hasta el 12 pero el resto solo las he encontrado en infima calidad y esta serie merece que la vean en hd [sonrisa]
Xdalitogen93 escribió:ok perdon por la pregunta, en tal caso quien me recomienda un fansub para las ovas de Ore no imouto [+risas] tengo por anime underground hasta el 12 pero el resto solo las he encontrado en infima calidad y esta serie merece que la vean en hd [sonrisa]

No pasa nada ;) , sobre la True Route de Oreimo, precisamente ayer Inshuheki saco los dos primeros capítulos de los cuatro que hay, mejor calidad imposible xD

Bye
algún maldito fansub para highschool of the dead sin censura?
Namco69 escribió:algún maldito fansub para highschool of the dead sin censura?

Shinkoku (o en su defecto Trigo) :o

Y gracias a Gorkus por incluir la explicacion acerca de que es un fansub y categorizar la wiki [beer]

Bye
Hay algun fansub que haga la serie Otogi-Jushi Akazukin o con otro nombre Fairy Muskeeters
Imagen

busco por google pero solo esta con fansubs en ingles
Karin1996 escribió:Hay algun fansub que haga la serie Otogi-Jushi Akazukin o con otro nombre Fairy Muskeeters

Parece ser que lo unico en español de esta serie es la versión de Kamonohashi no Fansub en colaboracion con Tatakae no Fansub, pero solo llegaron a sacar los 16 primeros + la OVA...

BTW...
Imagen
XD


Bye
D-ArkAngel escribió:
Namco69 escribió:algún maldito fansub para highschool of the dead sin censura?

Shinkoku (o en su defecto Trigo) :o

Y gracias a Gorkus por incluir la explicacion acerca de que es un fansub y categorizar la wiki [beer]

Bye

thankiu por la ayuda.

Y ahora, otra duda.... si estoy hasta las narices de mcanime por mil y un cosas que podemos ver en el hilo de malas traducciónes, que pagina me recomendais que sea similar para fansubs ingleses?
Igual esto no lo deberia de preguntar aqui, asi que si esta mal avisadme. Alguien sabe que ha pasado con las paginas de BackBeard y Inshuheki? He ido a entrar ahora para ver si habia algo nuevo, y me encuentro con el logo que aparecio en algunas paginas que bloquearon los americanos.
XXVincentXX escribió:Igual esto no lo deberia de preguntar aqui, asi que si esta mal avisadme. Alguien sabe que ha pasado con las paginas de BackBeard y Inshuheki? He ido a entrar ahora para ver si habia algo nuevo, y me encuentro con el logo que aparecio en algunas paginas que bloquearon los americanos.

El asunto va de fansubs, así que no creo que nadie se queje :p ... la caída de Inshuheki se debe a que no habían pagado aun el host de la web y se la habían cerrado hasta que realizasen dicho pago (que ya han abonado). Sobre BB parece que la caída se debe a que alguien les a hackeado la web, que según comentaban, parece haber sido un ex-integrante del fansub resentido [+risas] ... no se hasta que punto es verídico, pero por lo que e leído, eso es lo que a ocurrido, lo curioso es la casualidad que ambas hayan caído a la vez (y encima mientras hacían una serie en colaboración XD)

Namco69 escribió:Y ahora, otra duda.... si estoy hasta las narices de mcanime por mil y un cosas que podemos ver en el hilo de malas traducciónes, que pagina me recomendais que sea similar para fansubs ingleses?

Yo, tanto para fansubs españoles como ingleses voy directamente a las webs de cada grupo sin usar cosas como MC, por lo que de poca ayuda puedo ser [sonrisa] , pero buscando un poco e visto que en EOL mismo habia un hilo viejuno al respecto:
hilo_alguna-web-estilo-mcanime-pero-en-ingles_1276318

http://www.nyaa.eu/
http://www.animesuki.com/
http://tokyotosho.info/
http://www.gogoanime.com/
...

No creo que sea exactamente lo que buscas pero algo es algo XD , espero que alguien mas te pueda ayudar mejor que yo [ayay]

Bye
D-ArkAngel escribió:
XXVincentXX escribió:Igual esto no lo deberia de preguntar aqui, asi que si esta mal avisadme. Alguien sabe que ha pasado con las paginas de BackBeard y Inshuheki? He ido a entrar ahora para ver si habia algo nuevo, y me encuentro con el logo que aparecio en algunas paginas que bloquearon los americanos.

El asunto va de fansubs, así que no creo que nadie se queje :p ... la caída de Inshuheki se debe a que no habían pagado aun el host de la web y se la habían cerrado hasta que realizasen dicho pago (que ya han abonado). Sobre BB parece que la caída se debe a que alguien les a hackeado la web, que según comentaban, parece haber sido un ex-integrante del fansub resentido [+risas] ... no se hasta que punto es verídico, pero por lo que e leído, eso es lo que a ocurrido, lo curioso es la casualidad que ambas hayan caído a la vez (y encima mientras hacían una serie en colaboración XD)


Muchas gracias por la informacion. He estado mirando en el Twitter de los 2, y parece que les han atacado a los dos fansubs por la colaboracion que dices ( creo que la serie era Kami-sama no Memo-cho). Tampoco lo puedo asegurar del todo, ya que no me entero de nada en lo relacionado al Twitter, pero parece que se la han liado bien a los 2 fansubs.
D-ArkAngel escribió:
XXVincentXX escribió:Igual esto no lo deberia de preguntar aqui, asi que si esta mal avisadme. Alguien sabe que ha pasado con las paginas de BackBeard y Inshuheki? He ido a entrar ahora para ver si habia algo nuevo, y me encuentro con el logo que aparecio en algunas paginas que bloquearon los americanos.

El asunto va de fansubs, así que no creo que nadie se queje :p ... la caída de Inshuheki se debe a que no habían pagado aun el host de la web y se la habían cerrado hasta que realizasen dicho pago (que ya han abonado). Sobre BB parece que la caída se debe a que alguien les a hackeado la web, que según comentaban, parece haber sido un ex-integrante del fansub resentido [+risas] ... no se hasta que punto es verídico, pero por lo que e leído, eso es lo que a ocurrido, lo curioso es la casualidad que ambas hayan caído a la vez (y encima mientras hacían una serie en colaboración XD)

Namco69 escribió:Y ahora, otra duda.... si estoy hasta las narices de mcanime por mil y un cosas que podemos ver en el hilo de malas traducciónes, que pagina me recomendais que sea similar para fansubs ingleses?

Yo, tanto para fansubs españoles como ingleses voy directamente a las webs de cada grupo sin usar cosas como MC, por lo que de poca ayuda puedo ser [sonrisa] , pero buscando un poco e visto que en EOL mismo habia un hilo viejuno al respecto:
hilo_alguna-web-estilo-mcanime-pero-en-ingles_1276318

http://www.nyaa.eu/
http://www.animesuki.com/
http://tokyotosho.info/
http://www.gogoanime.com/
...

No creo que sea exactamente lo que buscas pero algo es algo XD , espero que alguien mas te pueda ayudar mejor que yo [ayay]

Bye

Muchas gracias por la ayuda... veremos que podemos hacer con eso.
XXVincentXX escribió:
D-ArkAngel escribió:
XXVincentXX escribió:Igual esto no lo deberia de preguntar aqui, asi que si esta mal avisadme. Alguien sabe que ha pasado con las paginas de BackBeard y Inshuheki? He ido a entrar ahora para ver si habia algo nuevo, y me encuentro con el logo que aparecio en algunas paginas que bloquearon los americanos.

El asunto va de fansubs, así que no creo que nadie se queje :p ... la caída de Inshuheki se debe a que no habían pagado aun el host de la web y se la habían cerrado hasta que realizasen dicho pago (que ya han abonado). Sobre BB parece que la caída se debe a que alguien les a hackeado la web, que según comentaban, parece haber sido un ex-integrante del fansub resentido [+risas] ... no se hasta que punto es verídico, pero por lo que e leído, eso es lo que a ocurrido, lo curioso es la casualidad que ambas hayan caído a la vez (y encima mientras hacían una serie en colaboración XD)


Muchas gracias por la informacion. He estado mirando en el Twitter de los 2, y parece que les han atacado a los dos fansubs por la colaboracion que dices ( creo que la serie era Kami-sama no Memo-cho). Tampoco lo puedo asegurar del todo, ya que no me entero de nada en lo relacionado al Twitter, pero parece que se la han liado bien a los 2 fansubs.


Bueno a Inshuheki ya los ha dejado tranquilos. Ademas de joder las webs le ha robado el twitter a una integrante del staff de BB
carmelero escribió:...

Osea que lo del host fue troleo de Inshu y juankearon las dos webs? Ya decía yo que era demasiada casualidad [+risas] , al menos una ya esta a salvo, veremos que pasa con BB...

Bye
D-ArkAngel escribió:
carmelero escribió:...

Osea que lo del host fue troleo de Inshu y juankearon las dos webs? Ya decía yo que era demasiada casualidad [+risas] , al menos una ya esta a salvo, veremos que pasa con BB...

Bye


Almenos yo vi como pedían al tio que los había hackeado que les dejara tranquilos porque segun ese tipo les había hackeado a ellos tambien para tocar los huevos, pero no tenía nada en su contra.
carmelero escribió:Almenos yo vi como pedían al tio que los había hackeado que les dejara tranquilos porque segun ese tipo les había hackeado a ellos tambien para tocar los huevos, pero no tenía nada en su contra.

Yo también lo vi, pero como hablaban en un tono no muy serio que digamos me lo tome a broma... en pocas palabras "No tengo nada en vuestra contra pero os toco los huevos"... me encanta su logica [+risas]

Bye
Lolz. Cachondeo con lo del hackeo xD

Resumen:

- A Backbeard les hackea la web un random que era antiguamente de su fansub y les tiene manía.
- El random en cuestión descubre que BackBeard e Inshuheki van a colaborar en Kamisama no Memo-chou, alega que no es nada personal, que es por joder a BB y peta la web de Inshuheki.
- A Inshuheki les deja en paz rápido, a BackBeard les toca las pelotas unos días más.

Y eso fue en resumen lo que nos pasó. Pero vamos, restauramos todo y brau brau, en una tarde todo solucionado. Un poco de porculeo pero nada para morirnos. Cancelamos la colaboración porque no teníamos ganas de vernos envueltos en rencillas ajenas y menos cuando nos quitan tiempo de esta manera.

Kamisama no Memo-chou saldrá por parte de Inshuheki solamente.
¿Qué fansub me recomendáis para ver Initial D?
the_phet escribió:¿Qué fansub me recomendáis para ver Initial D?


De las series licenciadas no se puede pedir fansubs
D-ArkAngel escribió:
carmelero escribió:Tambien la está haciendo trigosubs, por lo que he visto no lo hacen mal.

Luego la de Mawaru Penguin y la de Kamisama Dolls la está haciendo blog is war que es de Hazu de Inshuheki solo.

Thanks, a actualizar toca [oki] , y si, de Trigosubs e visto un par de series, y a pesar de ser un grupo sudamericano (si mal no recuerdo) apenas usan modismos y lo hacen sencillamente "excelente" XD, aparte de que suelen usar BDRip, ninguna queja con ellos si no todo lo contrario ^^. Sobre las de Blog is waR, recuerdo que lo e visto en twitter (de echo los e retwitteado), pero creía que como HazuStark estaba tanto en BiW como en Inshu, simplemente anunciaba las releases de Inshu en BiW... lo hace el solo?! bendita currada [+risas]


Sip, las hacen Hazu y Taka, para Blog is War, y las sacan a las pocas horas de salir la release guiri (esa es la ventaja de hacerlas 1 o 2 personas). :)
A parte de Mawaru Penguin y Kamisama Dolls también hace Appleseed XIII, y terminó hace unos meses AnoHana. Y ya que este hilo va de recomendar fansubs, recomiendo el de Blog is War.

P.D: En el foro del blog Hazu abrió un hilo para que le recomendemos series que no sean de temporada (viejunas) para ver si hace alguna. ;)
Buenas a todos! quería preguntaros si me recomendáis el fansub frontalweb fansub (fwfansub), ya que tienen varias series que me interesan en 1080p bd-rip :)

Gracias por la aclaración y estaré atento a las respuestas, un saludo!
Carnival Phantasm, Mawaru Penguindrum las está haciendo Aunder
Actualizado un poco el chiringuito, sankyu por la información Carmelero/s :o

Bye
Bueno parece que Blog is War se pone con HunterxHunter
(mensaje borrado)
Creí haber encontrado una fuente confiable de recomendaciones hasta que me topé con esto:

Kyou no Go no Ni TV --- Dark Elite Fansub [DeF]


Tuve la mala fortuna de ver un par de episodios de su versión y son una porquería, por decirlo de alguna manera suave. Parece que hay una maldición con los fansubs que se llamen "Darkloquesea."
simonhewson escribió:Creí haber encontrado una fuente confiable de recomendaciones hasta que me topé con esto:

Kyou no Go no Ni TV --- Dark Elite Fansub [DeF]


Tuve la mala fortuna de ver un par de episodios de su versión y son una porquería, por decirlo de alguna manera suave. Parece que hay una maldición con los fansubs que se llamen "Darkloquesea."


Pues por eso está en rápidos. Fansubs que tienen la serie pero de los que no debes esperar demasiado cosa.
Como sabeis que Boku wa Tomodachi ga Sukunai lo hará Inshuheki? He ido a su pagina y no lo encuentro por ningun lado.
jontsuba escribió:Como sabeis que Boku wa Tomodachi ga Sukunai lo hará Inshuheki? He ido a su pagina y no lo encuentro por ningun lado.


Creo recordar que lo habían dicho por twitter.
carmelero escribió:Pues por eso está en rápidos. Fansubs que tienen la serie pero de los que no debes esperar demasiado cosa.


No quiero llevarte la contra, pero el post principal pone:

*Español (Rapidez): Especialmente para series en emisión, en esta columna van listados los fansubs que lleven un mejor ritmo dentro de una calidad aceptable, a pesar de no ser los mejores.


Considero que una buena versión debe tener:

-Buena traducción y adaptación
-Buena ortografía
-Calidad en la RAW/Encode

Me conformo con la primera, la seguna es pasable si no hay errores graves, la tercera es deseable pero prescindible.

La versión de Dark Elite de Kyou No Go No Ni no tiene ninguna de las tres, si de lo que se trata es sólo de tener registro de qué fansub hizo qué serie sin importar la calidad, que se cambie el título de "Fansubs recomendados" y me callo la boca.
970 respuestas
1, 2, 3, 4, 520