[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

zmxn escribió:serian tan amables de recomendar un fansub para kara no kyoukai?

gracias

Nanikano Fansub.

the_phet escribió:alguna recomendacion para major?


Spanishare no Fansub para las primeras temporadas, y para las últimas, Shinigami Tony no Fansub es el único que las ha sacado.
Buenas, estoy buscando una recomendación para Jinrui wa Suitai Shimashita.
linx_zangetsu escribió:Buenas, estoy buscando una recomendación para Jinrui wa Suitai Shimashita.


Si no tienes prisa Inshuheki xD
Sník escribió:
linx_zangetsu escribió:Buenas, estoy buscando una recomendación para Jinrui wa Suitai Shimashita.


Si no tienes prisa Inshuheki xD


Entonces la harán fijo? Pregunté pero no obtuve respuesta.
Y Joshiraku que perspectivas tiene?
Park Chu Young escribió:
Sník escribió:
linx_zangetsu escribió:Buenas, estoy buscando una recomendación para Jinrui wa Suitai Shimashita.


Si no tienes prisa Inshuheki xD


Entonces la harán fijo? Pregunté pero no obtuve respuesta.
Y Joshiraku que perspectivas tiene?


Joshiraku no la van a hacer en IS, jinrui sí, fijo. Sino mato a alguien. :D
Sník escribió:
linx_zangetsu escribió:Buenas, estoy buscando una recomendación para Jinrui wa Suitai Shimashita.


Si no tienes prisa Inshuheki xD


Gracias entonces tendré que que esperar.
Para el anime de Bakuman?
GodOfKratos escribió:Para el anime de Bakuman?



Inshuheki.
Sník escribió:
GodOfKratos escribió:Para el anime de Bakuman?



Inshuheki.

Muchas gracias por el fansub, está muy bien.

Sabes si en los enlaces para la serie completa que aparece una imagen con "reshare" significa que no están disponibles?
Si pone "reshare" es el torrent de la serie completa. De todos modos también puedes ir al IRC y descargar los episodios por XDCC.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿El mejor fansub para lovely complex es nanikiano verdad?
NERO_FINAL escribió:¿El mejor fansub para lovely complex es nanikiano verdad?



Si la saco nanikano, es el mejor.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
¿Alguien sabe si Supremo No Fansub es un fansub decente?
Absolute Terror escribió:¿Alguien sabe si Supremo No Fansub es un fansub decente?


Hasta donde yo sé, no.
Hasta donde yo sé (por críticas de gente que ha bajado alguna cosa, no de primera mano), tampoco.
No sé si esta pregunta estará repetida debido al número de páginas del post pero allá voy...

¿Cuál consideráis el mejor fansub para estas series que quiero bajar y ver dentro de poco?

- Toriko
- Gintama
- Zetman

Thanks!
VICDBZ escribió:No sé si esta pregunta estará repetida debido al número de páginas del post pero allá voy...

¿Cuál consideráis el mejor fansub para estas series que quiero bajar y ver dentro de poco?

- Toriko
- Gintama
- Zetman

Thanks!


Zetman la tienes de Inshuheki, Ginatama creo que no la hizo ninguno decente en español y Toriko ni idea.
Algún fansub para los nuevos capítulos de Jojo's?

gracias
zmxn escribió:Algún fansub para los nuevos capítulos de Jojo's?

gracias


Hasselhoff Fansub
Sník escribió:
zmxn escribió:Algún fansub para los nuevos capítulos de Jojo's?

gracias


Hasselhoff Fansub


Gracias, pero... es serio¿?
no me malinterpretes, pero no me da buenas sensaciones...
zmxn escribió:
Sník escribió:
zmxn escribió:Algún fansub para los nuevos capítulos de Jojo's?

gracias


Hasselhoff Fansub


Gracias, pero... es serio¿?
no me malinterpretes, pero no me da buenas sensaciones...


Sí xD

Si no te fías, puedes verlo de AniHenjin.
ok, pues miraré esos dos a ver que tal
¡EH! Un respeto al nombre de Hasselhoff Fansub xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El nombre del fansub no iba a ser ese, pero unos seres mal influyentes le convencieron para ponerle un nombre más viril al grupo. Ese fue el resultado.
Jaeharys escribió:¡EH! Un respeto al nombre de Hasselhoff Fansub xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El nombre del fansub no iba a ser ese, pero unos seres mal influyentes le convencieron para ponerle un nombre más viril al grupo. Ese fue el resultado.


"Hasselhoff Fansub, el fansub con más testosterona que encontrarás por Internet"

Oye pues tiene gancho. Debería fansubear sólo mechas y cosas GAR ò_ó
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Para ver la cuarta temporada de Zero no Tsukaima ¿ conocéis algún buen fansub o sabéis cuando lo sacaran los de Deviants fansub?
En Deviants... van a su ritmo con ZnT. No la esperes a corto plazo, la verdad. Alternativas no conozco ninguna :\
Perdonad, pero no encuentro Aki Sora en la lista, ni si está licenciada o si hay algún buen fansub...

¿Alguien me recomienda alguno? [360º]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Anistus escribió:Perdonad, pero no encuentro Aki Sora en la lista, ni si está licenciada o si hay algún buen fansub...

¿Alguien me recomienda alguno? [360º]

Nanikano Fansub
¿Para "Sakurasou no Pet na Kanojo" que fansub es mejor, Anime-GX o Eros? Aparte de esos dos cual es el mejor (y de peso bajo? no tengo espacio para mucho...) fansub para ver la serie?

Gracias ^^
Inshuheki es el mejor que la saca.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
A mi me han dicho que los traductores de Inshuheki son los mismo que los de Wing Zero Fansub .
NERO_FINAL escribió:A mi me han dicho que los traductores de Inshuheki son los mismo que los de Wing Zero Fansub .


Sí, seguro que sí...
NERO_FINAL escribió:A mi me han dicho que los traductores de Inshuheki son los mismo que los de Wing Zero Fansub .


¿Qué coño? xDDDDDDDDDDDDDDD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Se da por sentado que es broma xD ,por cierto en Sakurasou no pet Ryuunosuke que es ¿una chica o un chico? es que lo traducís como si fuera un chico y aquí pone que es una chica ,ademas su seiyu es una chica.Yo personalmente me he liado y no se que es xD.
http://www.animecharactersdatabase.com/character.php?id=53530
Ah!! Ah!!

Es una chica, si ves el cartel de la serie aparece, pero el prota parece no saberlo xD
Sí, es una chica. En la imagen promocional que mostraban al inicio de la serie ya se la ve con pelo largo, negro y una tablet. Eso sí, como dice Snik, eso es algo que el protagonista no sabe :)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pero entonces por que Mitaka le dice eres muy considerado ¿el tampoco lo sabe? y la maid virtual se refiere a ella como señor Ryunosuke es decir ¿ella quiere esconder que es una chica o algo?
Pues te diría que soy adivino y me he visto los episodios futuros de la serie, pero como no... xD
Sník escribió:
NERO_FINAL escribió:¿El mejor fansub para lovely complex es nanikiano verdad?


Si la saco nanikano, es el mejor.


discrepo. Rakuen es mejor ^O^
Algun otro fansub para Jojo's Bizarre Adventure? Aparte de Hasselhoff Fansub, porque van bastante lentos...
moroter escribió:Algun otro fansub para Jojo's Bizarre Adventure? Aparte de Hasselhoff Fansub, porque van bastante lentos...


¿AniHenjin?
Sník escribió:
moroter escribió:Algun otro fansub para Jojo's Bizarre Adventure? Aparte de Hasselhoff Fansub, porque van bastante lentos...


¿AniHenjin?

Gracias.
creo que tambien la esta sacando [SUBB] (sunshine fansub)
Conoceis alguno para Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!?
GodOfKratos escribió:Conoceis alguno para Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!?


Inshuheki.
Sník escribió:
GodOfKratos escribió:Conoceis alguno para Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!?


Inshuheki.

Muchas gracias ;).
sL1pKn07 escribió:creo que tambien la esta sacando [SUBB] (sunshine fansub)

Estos van más avanzados, gracias por el aviso.
¿Alguna recomendación para Campione!?

Es que la he visto sólo de Puya Subs [360º]

Y ahora que me he acordado:

¿Alguno español de España para Nisemonogatari? Lo intenté con Trigosubs pero me dan dolor de cabeza comparándolo con AU o Sabishii...
sabishii no es español, sábelo xd
sL1pKn07 escribió:sabishii no es español, sábelo xd

Pero yo lo veo algo más "neutral" que los otros dos la verdad, será manía porque lo primero que vi de los otros dos no me moló [+risas]
970 respuestas
14, 5, 6, 7, 820