[Hilo Oficial] Fanatical

ICanyonI escribió:Nuevo bundle , perdonad por no poner captura.

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... own-bundle


Nada, no pasa nada por lo de la captura. De hecho por mi parte, cada vez que veo que Fanatical saca un bundle RE-RE-repitiendo los mismos titulos bundleados hace nada tampoco se tienen muchas ganas de darle bombo y platillo al nuevo bundle, de hecho hasta te quedas desinflado.

Pero bueno, ya vendran nuevos titulos, todo es cuestion de tiempo. [beer]
@dugerri1972

Yo ando detrás del wild guns reloaded, que nunca baja decentemente para el precio que tiene en steam y en páginas de claves se mueve alrededor de los 6 euros, demasiado para mi gusto...
Me siguen sin salir las cuentas pillando 2 juegos :S
ICanyonI escribió:@dugerri1972

Yo ando detrás del wild guns reloaded, que nunca baja decentemente para el precio que tiene en steam y en páginas de claves se mueve alrededor de los 6 euros, demasiado para mi gusto...
Me siguen sin salir las cuentas pillando 2 juegos :S

Yo por que ya me cogí en páginas de claves el shantae half-genie. Si no ya digo que compraría al menos por el shantae y el guns reloaded. Luego quizá añadiría el Cobra Kai.
Realmente no es un mal bundle. Es algo caro. Pero los indies que hay son buenos.
Muy buen precio en mi opinión del Inmortals Fenyx Rising Gold Edition, a 30€ (incluye juego base y expansión).

Solo quedan unas horas por eso.

No lo pillaré por toooodo lo que tengo pendiente aún, pero le tengo muchas ganas
Es el nuevo assasin ?

Sería interesante que alguien decida meter la cuchara en ese plato.
Buen bundle por solo 1,05 https://www.fanatical.com/es/bundle/dol ... edirect=en

Solo por el Flashback ya compensa.
@melindro Yo lo voy a pillar, y eso que tengo 6 de los 12, pero hay 2 que sin conocerlos me interesan. Lo malo de este bundle es como el ultimo cryptic, muy antiguos y sin adaptar, funcionaran, pero a resoluciones bajas y todos sin cromos ni logros.

El Black Moon fue un juego que en su día me pareció espectacular, pero recuerdo tenerlo original y en español. De los pocos de estrategia que consiguieron engancharme.

El Flashback es un juegazo y ya merece la pena el solo lo que vale el bundle.

Por si alguien quiere pillarlo a medias, a mi solo me interesan:

Garfield Kart
Black Moon Chronicles
Red Riding Hood - Star Crossed Lovers
Chicago 1930 : The Prohibition
Occultus - Mediterranean Cabal
Gevaudan

Saludos.
Nuevo bundle de estrategia, no soy un experto en el género, la verdad, pero pinta bien , se puede elegir, por ejemplo , tropico 5 por un pavo..

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... egy-bundle
ICanyonI escribió:Nuevo bundle de estrategia, no soy un experto en el género, la verdad, pero pinta bien , se puede elegir, por ejemplo , tropico 5 por un pavo..

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... egy-bundle


Los que conozco:

El Men of War es un clásico del género con mucho éxito a sus espaldas, pero algo viejuno.

Automachef es un juego de eficiencia, de los que tienes que organizar y minimizar procesos: a mí me gusta.

Crookz está bien, no lo avancé mucho la verdad, pero no desencanta.

Breach&clear creo que es una patata.

Omerta y Port Royale3 son viejunos.

Los trópicos supongo que ya los conocéis todos y supongo que todos son iguales.

Esa es mi opinión, si alguien tiene otra que la ponga por aquí.
Nuevo bundle:

Imagen


https://www.fanatical.com/es/bundle/abyss-bundle

Imagen


Bueno, juegos nuevooos, en Fanatical, porque practicamente el 100 % han pasado por el "humble choice"
Yo creo que cuando no saben que juego poner en un bundle van a por el comodín, el torchlight, lo han debido poner ya en 40 bundles
@erpoka2 Yo iba a decir que no me convence el bundle, pero a lo mejor me echan la bronca , tal como está la cosa [+risas] [+risas]
erpoka2 escribió:Yo creo que cuando no saben que juego poner en un bundle van a por el comodín, el torchlight, lo han debido poner ya en 40 bundles


Ya ves, siempre ponen el Torchlight, el Verdun y, venga, alguno de Warhammer. Y luego la bazofia es el Choice. Que son 8 leuros este de Fanatical, 8 juegos repetidos hasta en la sopa. De Fanatical sí que hace meses y meses que no me pillo nada. Entre estos bundles repetidos y los "premium" esos que te sablan seis leuros y pico por dos juegos, que tampoco son para tirar cohetes, pues vaya temporadita.

Edito: calla, me olvidé de ese grandísimo invento que son los bundles "misteriosos". Pagas y a ver qué te toca. Tremendo.
Nuevo Adventure bundle

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... ure-bundle

Supongo que algo pillaré, lo estudiaré después.
ICanyonI escribió:Nuevo Adventure bundle

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... ure-bundle

Supongo que algo pillaré, lo estudiaré después.


Gracias por el aviso. Si alguien puede ir recomendando titulos. No me suena casi ninguno.
Hoz3 escribió:
ICanyonI escribió:Nuevo Adventure bundle

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... ure-bundle

Supongo que algo pillaré, lo estudiaré después.


Gracias por el aviso. Si alguien puede ir recomendando titulos. No me suena casi ninguno.

Sólo te puedo decir a bote pronto que figment lo jugué y me gustó, me duró casi 7 horas.

Edito:

Nuevo bundle de Square Enix

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... nix-bundle


( Antes de que alguno/s se ilusione/n , no, no hay ningún Final Fantasy )

Tiene buena pinta este bundle ¿los habeis jugado? ¿Cual recomentais?
@Hoz3 yo tengo el book of demons desde que salió y la verdad es que es como un diablo 1 con mapas aleatorios y cartas bastante original. El movimiento se hace sobre raíles y el pj se 'auto' mueve y auto ataca además de los ataques con el ratón.

Por 1€ lo pillaría sin dudarlo y por el precio original también, claro [+risas]

El resto ni idea, no los conozco.
Yo del bundle también he jugado al book of demons, está bastante bien, Iris lo tengo pero no lo he tocado .

Aunque book of demons es un buen juego, sólo diré que se puede conseguir mucho más barato , por lo tanto lo veo mal situado en tier 3 .
Y ya lo han dado hasta en la sopa...
Ossisaverni escribió:@Hoz3 yo tengo el book of demons desde que salió y la verdad es que es como un diablo 1 con mapas aleatorios y cartas bastante original. El movimiento se hace sobre raíles y el pj se 'auto' mueve y auto ataca además de los ataques con el ratón.

Por 1€ lo pillaría sin dudarlo y por el precio original también, claro [+risas]

El resto ni idea, no los conozco.


En Steam está a 5,75 y la verdad es que tiene pintaza. Me gustan los juegos de mazmorras y los juegos de cartas, así que, va ganando puntos este bundle.

El deep sky derelicts ya lo tenía y lo probé, pero apenas he jugado. No tiene mala pinta.

Del resto ni idea. Pero el problema es que la mayoría están en inglés.

¿Donde está más barato el book of demons?

Edito: en instant gaming está a 1,26 €


Bastante buena selección, ¿alguien para hacer un pack de 5?
Me interesan VIRGO y Robot named fight.
Yo puedo sumarme con Crashlands, ¿alguien se apunta?
@Mr_gorila @PHANTASIA
Quizá...Dejadme estudiarlos, lo acabo de ver

Edito..Inviable, me gustan los mismos que a vosotros, hay un par de ellos que podría pillar, pero están a 1,50 en steam. y a céntimos en claves :S
Cuáles son los más recomendables del bundle de fanatical?
@Ma92
De no tener ninguno cogería

Yooka
Hob
Virgo
Robot
Crashlands

(De tener alguno lo cambiaria por Vagrant )
@ICanyonI Gracias por las recomendaciones, les echo un ojo
ICanyonI escribió:@Mr_gorila @PHANTASIA
Quizá...Dejadme estudiarlos, lo acabo de ver

Edito..Inviable, me gustan los mismos que a vosotros, hay un par de ellos que podría pillar, pero están a 1,50 en steam. y a céntimos en claves :S


Con el bundle de 5 nos sale a 60ct cada juego, menos de la mitad que en Steam. Esto es como la bolsa del super; aunque no la necesites... es "casi" gratis ! [toctoc] [toctoc]
No os había leído, y la verdad es que he "sufrido" un poco para rellenar los 5, porque solo quería de verdad 3. He cogido estos:

Hob
Fighting Fantasy Deathtrap Dungeon Trilogy
Shadows Awakening
The Vagrant
Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry

Si no tuviera algunos ya, habría sufrido menos, porque habría cogido el Yooka-Laylee Impossible Lair y la otra trilogía de Fighting Fantasy. Veo que me habría complementado bien con algunos de vosotros, qué gustos tan dispares [+risas] Mira que he echado un ojo al Virgo, al Crashlands... Pero no son para mí jeje.
Al final me he pillado el pack de 5 para mi:

- Virgo Versus the zodiac (parece que es un jrpg bastante competente con buena OST)
- A robot named Fight! (metroid y roguelike, curiosa mezcla...)
- Stygian (por lo visto está a medio-terminar por falta de presupuesto, pero dicen que es el juego que mejor representa los mitos de Ctulhu)
- The Vagrant (clon chino de vanillaware)
- Hob (zelda 3d low cost)

Creo que es el mejor bundle que ha hecho Fanatical en todo el año.
Pues si alguien quiere participar y le interesa mi aportación, sigue en pie !
@Mr_gorila
Bueno yo me apunto con los dos que quería Phantasia , virgo y robot .. Pero aún asi sólo son 3 ...
Uno de los otros que quería está a 30 céntimos en claves
No os había leído y pillé el de Larry suelto, es mínimo histórico.
ICanyonI escribió:@Mr_gorila
Bueno yo me apunto con los dos que quería Phantasia , virgo y robot .. Pero aún asi sólo son 3 ...
Uno de los otros que quería está a 30 céntimos en claves


Pues nos falta uno, ¿no? Al que le interese, que lo diga y lo pillamos.

ivanjmg escribió:No os había leído y pillé el de Larry suelto, es mínimo histórico.

La próxima vez, entonces.

A ver, un nuevo bundle:

https://imgur.com/a/WQbqqvj
Imagen

Imagen


Me interesa el Rogue Heroes: Ruins of Tasos y el Levelhead. ¿quién se apunta?
Dead Space 2 a 0,89€, que es de lo más bajo que ha debido de estar, casi regalado. Se activa en Origin, eso sí.

Dead Space 2

Saludos.
dugerri1972 escribió:Nuevo bundle, el Platinum ENERO

Imagen


https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/platinum-collection-build-your-own-bundle

3 POR 10,69 €

5 POR 15,99 €

7 POR 21,25 €


Imagen


Sinceramente...no entiendo que baremo usan en Fanatical para poner precio a sus bundles, el del otro día de 5 juegos por 3,19€ me parece que fue bastante más atractivo.
PHANTASIA escribió:
dugerri1972 escribió:Nuevo bundle, el Platinum ENERO

Sinceramente...no entiendo que baremo usan en Fanatical para poner precio a sus bundles, el del otro día de 5 juegos por 3,19€ me parece que fue bastante más atractivo.



Pues en mi opinión ahí hay dos clásicos que todo el mundo debería poseer (los Baldur, por supuesto) y un juego bastante bueno, BlackSad. Sobre el resto mejor callar XD
felixyz escribió:
PHANTASIA escribió:
dugerri1972 escribió:Nuevo bundle, el Platinum ENERO

Sinceramente...no entiendo que baremo usan en Fanatical para poner precio a sus bundles, el del otro día de 5 juegos por 3,19€ me parece que fue bastante más atractivo.



Pues en mi opinión ahí hay dos clásicos que todo el mundo debería poseer (los Baldur, por supuesto) y un juego bastante bueno, BlackSad. Sobre el resto mejor callar XD


No digo que sean malos juegos ojo, pero me parece desproporcionado 10€ por 3 de ellos.
PHANTASIA escribió:
No digo que sean malos juegos ojo, pero me parece desproporcionado 10€ por 3 de ellos.



Eso es cierto, los dos Baldur estaban por 7 y pico euros hace unas horas... cuando las ofertas de Steam.
blacksad muy buen juego. Y los baldurs si te gusta el rol compra obligatoria
Blacksad estuvo en el Killer Bundle 17 de la propia Fanatical. El bundle completo salía a 3,99€ e incluía, entre otros juegos, el Planescape. La táctica de estos Platinum suele ser poner uno o dos juegos interesantes por 3€ cada uno, y que luego con la tontería de rellenar te gastes bastante más de lo que hubieses pagado por el resto de juegos.
JuanMood escribió:https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/build-your-own-strategy-bundle
de este bunble cual recomiendan? gracias [360º]


El Crookz the big heist se comporta bien, es lo que parece.

El port Royal es viejo, pero si te gustan este tipo de juegos creo que es bastante completo.

El automachef es lo que parece; gestión de eficiencia en la producción.

El tropico es el tropico (es por decir algo).

Los demás no los conozco ni me llamaron la atención.
Lo voy a pillar. Me sobran:


Blue Fire
The Innsmouth Case
Jessika
Gone Home + Original Soundtrack
Smile For Me

Si alguien está interesado en alguno que me lo diga.
671 respuestas
13, 4, 5, 6, 714