[Hilo Oficial] Fanatical

Pues yo el jueves lo tengo chungo. Este rollo de "habrá solo 10.000 keys" no me mola nada. En general, no me molan nada las políticas de Fanatical. Empezando por sus juegos "misteriosos", lo cual me parece deleznable: paga y a ver qué te toca. No sé si lo hace alguien más, pero estoy harto de decirles en sus encuestas que no tienen vergüenza. Y sí, en los bundles no dejan de repetirse, así que no espero milagros para este bundle especial.

Aún así, veremos qué sacan.
Con qué metan 3 indies de mi gusto que no tenga...me vale.
Algunos no sé cómo os lo montáis.
Tengo sin jugar una tonelada de juegos, juego, porque juego y tal, pero es que con los bundles, con los sorteos, que si algún juego gratis de no se donde, estoy desbordado...
Y después está la sensación de que no exprimo nada los juegos..
Por mi que no saquen nada potable, porque por cada juego que me acabo añado 4 jaja
ICanyonI escribió:Algunos no sé cómo os lo montáis.
Tengo sin jugar una tonelada de juegos, juego, porque juego y tal, pero es que con los bundles, con los sorteos, que si algún juego gratis de no se donde, estoy desbordado...
Y después está la sensación de que no exprimo nada los juegos..
Por mi que no saquen nada potable, porque por cada juego que me acabo añado 4 jaja


No eres el raro sino que aquí te comprendemos como nadie [+risas] al final es que nos gusta el coleccionismo (como con los cromos del futbol cuando éramos peques, o en mi caso los del Bollicao) y el placer de disponer de una gran biblioteca de juegos en la que poder decidir que jugar según apetece, aunque sepas que algunos de ellos ni los vas a instalar, es todo lo contrario al alquiler y la sensación de agobio de tener que jugar a todo lo que nos llame de entre los disponibles antes de que lo retiren o que acabe el mes.
@ivanjmg Ya Iván, si tú eres de los míos, tú juegas! al igual que todos los que tengo de amigos en steam de EOL , y yo, al menos, no compro por "colección", sin saber que ni voy a instalarlos, en eso difiero, yo lo que compro lo quiero y pienso jugar, quizá ahí resida el quid de mi mensaje.
Y con este bundle de HB de Ucrania acabo descubriendo juegos que "quiero probar, y jugar" ,así que se me añaden más y más "objetivos" .
Si ésto ya fuera en plan que puede que los quiten o pagar mensualmente para que no se me escapen sería un absoluto estrés, y aunque respeto que haya gente a la que le guste eso, no está hecho para mi.
Yo de momento sólo estoy coleccionando. Tengo que comprarme un ordenador para jugar, ya que no quiero enguarrar el de trabajo. Pero ya es una diversión en sí buscar ofertillas e ir ampliando.
Yo el bundle como tal no lo voy a pillar, pero seguro que la gente divide y si veo algo que me interese siempre se puede hacer un trato. [+risas]
Hoy es el gran día, ¿no?
¿alguien sabe a qué hora es, o tiene alguna referencia? ¿a qué hora sacan los bundles esta gente?
Creo que es sobre las 17:00 pero no me hagas mucho caso...
Tengo un pálpito con "A plague tale" (serán mis ganas de pillarlo, claro), que lo acaban de poner de oferta en la Epic Store.
espero que sea mal bundle. mi cartera esta tiritando
Los esporculadores se están poniendo las botas con el de HB para supuesta "ayuda" humanitaria, yo creo que se van a cortar más las empresas con este
dblanco escribió:Tengo un pálpito con "A plague tale" (serán mis ganas de pillarlo, claro), que lo acaban de poner de oferta en la Epic Store.


Lo regalaron en Epic no hace mucho...
@dblanco, la verdad es que sí. Madre mía... está claro que aquí el único que va a hacer el esfuerzo es todo aquel que compre el bundle para donar el dinero, porque tela...

Hasta hay DLC de un juego que no está incluido en el bundle... sin comentarios... veo aquí mucho interés por parte de muchos desarrolladores...
dblanco escribió:Vaya desilusión de bundle https://www.fanatical.com/es/bundle/sta ... ity-bundle

Yo veo varios juegos buenos. Algunos de ellos que he jugado o que sigo jugando con mi novia en cooperativo. Por el precio del bundle no está nada mal si te faltan algunos. Yo lamentablemente los que me interesan del bundle salvo uno o dos ya los tengo. Así que paso. Pero tampoco es un mal bundle por 16€ que cuesta.
Qué esperábais? Menuda morralla [carcajad]
No esperaba mucho...pero ese bundle no hay por donde cogerlo.
Ni voy a abrirlo entonces... a lo mejor son prorusos y están preparando un bundle chulo que tendremos que pagar en rublos.
qué decepción el bundle de Ucrania. Paso.
Hace tiempo que voy diciendo que Fanatical está muy de capa caída. Este bundle es peor que el de Itchio, pero mucho peor. Es que lo he ojeado con cierto optimismo, pensando "venga, algo habrá que haga que valga la pena", y nada. El Falconeer quizás. Poco más.
A ver, nuclear throne es muy bueno, pero tiene más años que Cascorro , lo tengo y creo que fue bundleado hace años también.
Cananas escribió:@dblanco, la verdad es que sí. Madre mía... está claro que aquí el único que va a hacer el esfuerzo es todo aquel que compre el bundle para donar el dinero, porque tela...

Hasta hay DLC de un juego que no está incluido en el bundle... sin comentarios... veo aquí mucho interés por parte de muchos desarrolladores...

¿Awesomenauts? Hace tiempo que el juego base es F2P https://store.steampowered.com/app/2043 ... e_2D_moba/
ICanyonI escribió:A ver, nuclear throne es muy bueno, pero tiene más años que Cascorro , lo tengo y creo que fue bundleado hace años también.


Nuclear throne y Renowned explorers son lo bueno del bundle, el resto...es que ni regalado.
Nuevo Bundle.
https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... r-bundle-5

Me interesa Creepy Tale 2 . Si alguien quiere hacer un lote que me avise, por favor
Con el bundle de Ucrania, Fanátical ha perdido prestigio y bundle le ha pintado la cara. Ahora no me apetece ni mirar sus ofertas.
Mr_gorila escribió:Con el bundle de Ucrania, Fanátical ha perdido prestigio y bundle le ha pintado la cara. Ahora no me apetece ni mirar sus ofertas.


Tenían la oportunidad perfecta para continuar lo que hizo Bundle (que justo acababa el suyo) haciendo uno más humilde pero también de calidad...y la han cagado bien.

He pillado bundles de Fanatical de 4€ mejores que el que han hecho por Ukrania.
De hecho, hasta el último que han sacado me parece mejor que el de Ucrania... XD
Es que se trata de sacar dinero, hay que hacer algo medianamente atractivo con gancho. Si hubieran puesto claves como las que estaban dando el año pasado habrían triunfado y encima publicidad gratis.

Pero si llevan una temporada muy mala, yo llevo tiempo sin prestarles mucha atención otra vez. Los de Humble en cambio se han puesto las pilas. Por lo menos ahora con la morralla de siempre te meten suficientes juegos buenos como para que merezca la pena. Yo he comprado 3 seguidos y llevaba 1 año sin comprarles absolutamente nada.
Que exagerados sois con lo del bundle de Ucrania, jaja.

Eran 10k claves por juego. Lo que donaron los desarrolladores para el bundle.

Fanatical no pinta nada.
Pues me alegro de haberme olvidado por completo hasta ahora mismo de ese bundle la verdad. [+risas]
ZeLu escribió:Que exagerados sois con lo del bundle de Ucrania, jaja.

Eran 10k claves por juego. Lo que donaron los desarrolladores para el bundle.

Fanatical no pinta nada.

Yo por mi parte no vi que lo anunciaran a bombo y platillo
Desde que Humble empezó con los monthly y luego los choice no me parece que Fanatical haya estado a la altura excepto algún bundle suelto, pero bueno.
Bastante caro para los juegos que te dan a elegir, muchos los han dado gratis, han salido varias veces en otros bundles o dejan mucho que desear, hace tiempo que no sacan algo decente.
Nada, parecía que... Pero Fanatical está dando pasos agigantados para atrás otra vez [carcajad]
Otra vez el Wild Guns que quiero pero en un bundle junto a cosas que tengo y están super baratas en cualquier lado :/
ICanyonI escribió:Otra vez el Wild Guns que quiero pero en un bundle junto a cosas que tengo y están super baratas en cualquier lado :/


Estoy en la misma situación que tú xD
ICanyonI escribió:Otra vez el Wild Guns que quiero pero en un bundle junto a cosas que tengo y están super baratas en cualquier lado :/

Con eso juegan. Todos creo que queremos el mismo juego. Ponen un "create your own bundle" a un precio de choice con mucha moralla de juegos que encuentras a céntimos y luego el indie que todos queremos. Igual que pasa cuando ponen el shantae half-genie. Seguro que no pondrán esos dos en el mismo "create your own bundle".
Esas cosas me mosquean, da igual si es fanatical, hb u otra tienda.l, todas hacen lo mismo.

Los bundles me parecen super engañosos, porque te dan muchos juegos cuando realmente suelen interesar uno o dos de todo lo que dan, que encima siempre vienen los juegos en las versiones básicas sin ningún DLC.

Al final sale mejor comprar la versión full con todos los dlcs en páginas de Keys del juego que te interesa que pillar el bundle con el juego pelado, que el resto son morralla.

Yo ya no caigo
Si lo que quieres es un juego en concreto completo no compres bundles. Para mi los bundles es una forma de descubrir joyitas y pillar buenos ganchos. Que faltren dlcs a los juegos me da igual, de hecho casi ningun juego me llama la atencion sus dlcs. Y luego existe la opcion de cambiar claves. Eso te permite pilllar juegos de otros bundles sin comprarlos
Quiero pillarme un par de juegos de este bundle de vr: https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... r-bundle-2
Uno es el de doctor who, cual mas me recomendaríais?
No se nada de ninguno de todos los demás así que asumo que no creo que haya 4 de ellos que me interesen pero igual me equivoco.
Nuevo bundle Build your own etc...

https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... s-bundle-2

Edito. He encontrado 5 juegos que no tenía

Mad Tracks, Silence, State of Mind, Danger Scavenger, My Big Sister

y mira :-)
Nuevo bundle:

Imagen


https://www.fanatical.com/es/bundle/rogue-souls-bundle

Imagen


Después de un mes de repeticiones van trayendo alguna cosa nueva. En mi caso, me lo voy a pillar.
700 respuestas
15, 6, 7, 8, 915