[Hilo Oficial] Fanatical

Nuevo bundle

Imagen


https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-fantasy-bundle

Imagen


1 POR 1,05 €
5 POR 3,15 €
10 POR 5,25 €

- Vikings, Wolves of Midgard. Muy, muy bueno, estilo "Diablo", añade algunos elementos interesantes, la historia y ambientación son buenas, y tiene unos gráficos y animaciones de gran nivel.

- Skautfold: Usurper. Buen metroidvania. No lo he jugado, pero me parece interesante



No lo voy a dejar pasar, he pillado
Fictorum
Skautfold Chapters 1 & 2
Skautfold Chapters 3 & 4
Talisman: Origins
Talisman: Origins - DLC Complete Pack

TOTAL €3.15

Imagen


Muy satisfecho con la compra.El 3000th DUEL tambien esta muy bien pero yo ya lo tenia.
@dugerri1972 Gracias por avisar, yo tengo el 3000th pero aún no lo he jugado, lo pillé en algún lado barato.
Miraré ese metroidvania.
Parece un buen bundle. Fijo que pillo un pack de 5 jueguecillos para engordar la biblioteca. El 3000th tiene pintaza. El de los vikingos también. Y el Skautfold parece otro metroidvania ¿qué tal estará?¿Y el blood bowl 2 me lo recomendáis? Tengo el 1 pero no me terminó de gustar.
veo que el hilo para compras conjuntas esta cerrado archivado, hay algun otro hilo sustituto?
se puede postear link de conjunta en group buys?
Pues, si, el platinum un poco pobrecico se nos viene.
Me acabo de pillar el Cosmic Star Heroine, que le tenía ganas. Recomiendo encarecidamente DEX al que no lo tenga, es un juegazo. Yo me lo compré hace dos años y me encantó, es una maravilla.
Creepy tale lo estuve jugando y está muy chulo, me gusta.
Cook serve and delicious 2 engancha .
Vasara collection también merece la pena.

Dex y Untold los tengo pero no los he jugado (aún)
Por si acaso alguien guarda/no revela claves durante años en esta tienda...

En SG comentan que hay problemas con algunas claves de un bundle de más de 4 años: o están duplicadas o han sido deshabilitadas

La respuesta de Fanatical:
Some licensors are allowed to reclaim keys that aren't used after 3 years. Since this was a 4 year old order then we have no control.

No es mi caso en esta tienda, pero he hecho intercambios muy buenos con claves de bundles de más de 5 años de Humble Bundle
darkwick escribió:Por si acaso alguien guarda/no revela claves durante años en esta tienda...

En SG comentan que hay problemas con algunas claves de un bundle de más de 4 años: o están duplicadas o han sido deshabilitadas

La respuesta de Fanatical:
Some licensors are allowed to reclaim keys that aren't used after 3 years. Since this was a 4 year old order then we have no control.

No es mi caso en esta tienda, pero he hecho intercambios muy buenos con claves de bundles de más de 5 años de Humble Bundle

"Some licensors are allowed to reclaim keys that aren't used after 3 years. Since this was a 4 year old order then we have no control."

Eso en todo caso debería ser problema de fanátical para ofrecer una solución cuando fallen, por que no recuerdo haber leído ninguna clausula para el comprador de que tengas que usarlas antes de 3 años.
@exitfor, en los términos de uso, indican que pasados de 180 días de la compra, se reservan el derecho a retirar claves

https://support.fanatical.com/hc/es/art ... Conditions
Please ensure that you access and redeem all your purchased serial keys as soon as possible after purchase. To avoid unnecessary strain on our e-commerce systems, we reserve the right to clear all purchased serial keys, revoke any eBook/Comic download links and revoke the ability to activate any keylessly delivered content from our e-commerce platform after 180 days of their purchase, regardless of whether the affected content has been revealed, downloaded or redeemed by you
Se puede hacer una devolución de una clave ya activada?

En concreto Elden Ring, paso de jugarlo con tantos problemas.
belenjer escribió:Se puede hacer una devolución de una clave ya activada?

En concreto Elden Ring, paso de jugarlo con tantos problemas.

No, es imposible.
@adriano_99 Vaya, que putadon, pues toca esperar, gracias!
El CobraKai se ha vuelto un fijo de los bundles.
no deja aplicar cupon descuento para pillar este bundle?
vamptibor escribió:no deja aplicar cupon descuento para pillar este bundle?


A mi me ha dejado, pero el cupón estaba abajo del todo cuando añades en la cesta.
Qué destacaríais de ese killer bundle 21?

A mí me llama la atención el Rebel Galaxy outlaw
Si a alguien le sobra cobra Kay MP
El rebel galaxy outlaw en Instant Gaming cuesta poco mas de un euro, asi que...


Muy caro, los choice son oro comparado con estos....
Nuevo Bundle

Imagen


https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/build-your-own-backstage-bundle-2

Imagen


Buena calidad para pillarse 5 juegos, pero lo de siempre, ya repetidos de bundles previos
A mi me encantan los war games y el Styx siempre ha sido una obra maestra del sigilo.
Nuevo PLATINUM de Marzo

Imagen


https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/platinum-collection-build-your-own-bundle

Imagen


Afortunadamente no piden 15 euros por 3 juegos pero aun asi no son unos titulos extremadamente atractivos como hace algunos meses era el platinum.
ICanyonI escribió:Otro Bundle más, tiene cosas que me gustan y no tengo

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... s-bundle-4


Esta bastante bien, por el Oddworld stranger pague el doble hace poco y todavía no lo he jugado...
ICanyonI escribió:Otro Bundle más, tiene cosas que me gustan y no tengo

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... s-bundle-4


Yo quiero el
Remothered: Tormented Father.
ICanyonI escribió:Otro Bundle más, tiene cosas que me gustan y no tengo

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... s-bundle-4


Lástima porque hay 5 que me gustan, pero ya he comprado 4. Sólo me quedaría el "The Sexy Brutale". Si hay alguien más interesado en completar el pack de 5 ó 10, pues podríamos hacer compra conjunta.

@ICanyonI ¿a ti cuántos te intresan? Igual con el mío y el de @Mr_gorila ya llegamos.
dblanco escribió:
ICanyonI escribió:Otro Bundle más, tiene cosas que me gustan y no tengo

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... s-bundle-4


Lástima porque hay 5 que me gustan, pero ya he comprado 4. Sólo me quedaría el "The Sexy Brutale". Si hay alguien más interesado en completar el pack de 5 ó 10, pues podríamos hacer compra conjunta.

@ICanyonI ¿a ti cuántos te intresan? Igual con el mío y el de @Mr_gorila ya llegamos.


Me encantó el Sexy Brutale, buena elección.
@dblanco Me interesan

Jets'n'Guns Gold
PewDiePie: Legend of the Brofist


Como 3º cogería el Remothered, pero se lo cedo a Mr Gorila , que es un amigazo
@ICanyonI @Mr_gorila entonces todavía nos falta 1, ¿no?
ICanyonI escribió:@dblanco Me interesan

Jets'n'Guns Gold
PewDiePie: Legend of the Brofist


Como 3º cogería el Remothered, pero se lo cedo a Mr Gorila , que es un amigazo


Gracias compadre.

Pues que no se diga, me apunto el Niffelheim y solucionado.
Mr_gorila escribió:
ICanyonI escribió:@dblanco Me interesan

Jets'n'Guns Gold
PewDiePie: Legend of the Brofist


Como 3º cogería el Remothered, pero se lo cedo a Mr Gorila , que es un amigazo


Gracias compadre.

Pues que no se diga, me apunto el Niffelheim y solucionado.


Perfecto, pues ¿cómo lo hacemos? ¿A quién le ingreso mis 0,65? O si queréis me encargo yo mismo, tanto me da.
Tú mismo, pasamos a privado .

PD : Eres de fiar ? [barret]

@dblanco


¿Algo destacable? Tengo el Shadows awak. y el whispered.
sabeis si el Mira y Neorudeck del spring bundle tienen traduccion disponible?
Yo me he pillado pack de 5.
Rift adventures
Superepic
Milli and Greg
Neorodeck y
Mind seize.

He dejado en el tintero el savage Halloween wue a las malas lo compro en la ps store que lo ponen de oferta a 0,49.
Year Walk me gustó muchísimo en su día
Un consejo para todos, esperar a comprar bundles en Fanatical por que están organizando un bundle "gigante" de juegos para donar a ongs que ayudan en Ucrania. Este bundle esta planeado para lanzarse el día 24 de este mes, todos los juegos tendrían clave para Steam y habría juegos repetidos de anteriores bundles.

Entrecomillo gigante por que aun no tienen claro si organizaran un bundle de 10 a 20 juegos a 10 dólares o un bundle de mas juegos a mayor precio, hasta el día 16 aun se pueden apuntar devs al bundle y tomaran la decisión en función de los juegos disponibles para el bundle.
pepeizq1 escribió:Un consejo para todos, esperar a comprar bundles en Fanatical por que están organizando un bundle "gigante" de juegos para donar a ongs que ayudan en Ucrania. Este bundle esta planeado para lanzarse el día 24 de este mes, todos los juegos tendrían clave para Steam y habría juegos repetidos de anteriores bundles.

Entrecomillo gigante por que aun no tienen claro si organizaran un bundle de 10 a 20 juegos a 10 dólares o un bundle de mas juegos a mayor precio, hasta el día 16 aun se pueden apuntar devs al bundle y tomaran la decisión en función de los juegos disponibles para el bundle.



Lo bueno de la fecha del 24 (si se mantiene la fecha y no se retrasa, aunque hay margen también hasta el 28 según la tabla de fechas) es que la mayoría de bundles de bundefest seguirán activos aún, por si alguno de los que se duda en coger o no por algun juego concreto, no entrasen en este supuesto lote del día 24

EXPIRAN ANTES:

Build Your Own Elite VR Bundle 2 mar-11
Build Your Own Very Positive Bundle 2 mar-15
Mystery Crate Bundle mar-15
Reaper Bundle X mar-16
Killer Bundle 21 mar-24
RPG Maker Bundle mar-24


EXPIRAN DESPUÉS:

Build Your Own Ultimate VR Bundle 2 mar-29
Diamond Collection Build Your Own Bundle mar-30
Indie Must Play Bundle mar-30
Grey Alien Games Bundle mar-31
Build Your Own Backstage Bundle 2 mar-31
Kings & Queens Bundle mar-31
Build Your Own Anime Bundle 4 02-abr
Platinum Collection - Build Your Own Bundle (Mar 2022) 07-abr
Build Your Own Spring Bundle 07-abr
pepeizq1 escribió:Un consejo para todos, esperar a comprar bundles en Fanatical por que están organizando un bundle "gigante" de juegos para donar a ongs que ayudan en Ucrania. Este bundle esta planeado para lanzarse el día 24 de este mes, todos los juegos tendrían clave para Steam y habría juegos repetidos de anteriores bundles.

Entrecomillo gigante por que aun no tienen claro si organizaran un bundle de 10 a 20 juegos a 10 dólares o un bundle de mas juegos a mayor precio, hasta el día 16 aun se pueden apuntar devs al bundle y tomaran la decisión en función de los juegos disponibles para el bundle.


Genial, entretanto han sacado nuevo bundle, no voy a hacer megapost para no quitar visibilidad al bundle "gigante" de juegos para donar a ongs que ayudan en Ucrania.

Imagen


https://www.fanatical.com/en/bundle/guardian-bundle-6
eL PiRRi escribió:


¿50? Supongo que será similar al de Humble, esperemos que no repita demasiado. A ver, últimamente Fanatical está flojete, pero por Ucrania tendrían que meter algo potentillo para que la peña done. Los de Itchio han conseguido bastante pasta y Humble igual.
Será un mix de todos los que han ido sacando los últimos meses, no esperéis nada loco.
Jolin me voy a arruinar este mes. Tengo juegos para todo el año. Y solo le estoy dando a elden ring
Thorin_Saeba escribió:
eL PiRRi escribió:


¿50? Supongo que será similar al de Humble, esperemos que no repita demasiado. A ver, últimamente Fanatical está flojete, pero por Ucrania tendrían que meter algo potentillo para que la peña done. Los de Itchio han conseguido bastante pasta y Humble igual.


Salvo cambios de última hora van a ser 58 juegos a $15, e ir asumiendo que va a haber mucha broza y repetidos.

Y como consejo a todos, si el jueves os seduce el bundle revelar las claves nada mas comprarlo, hay muchos juegos que solo disponen de 10.000 claves aunque en teoría para el jueves deberían tener disponibles más de 100.000 claves cada juego pero Valve con los pedidos grandes de claves tarda el "Valve time" en entregarlas.
671 respuestas
14, 5, 6, 7, 814