[Hilo Oficial] Fanatical

1, 2, 3, 4, 5, 615
Que mal, tenía ganas de pillar el Moonlighter pero es que el resto me interesa cero y menos a ese precio.
Por si alguien le interesa tengo un cupón de 0.50 céntimos y otro de 1 euro no se si valdrá para el bundle si alguien lo quiere que me cite.

Edito: cupones entregados.
guototo escribió:Por si alguien le interesa tengo un cupón de 0.50 céntimos y otro de 1 euro no se si valdrá para el bundle si alguien lo quiere que me cite.


Porfa el cupón del 1 euro.
spartan2788 escribió:Que mal, tenía ganas de pillar el Moonlighter pero es que el resto me interesa cero y menos a ese precio.


Por si acaso no lo has mirado, lo regalaron en Epic Games.
No es que sean malos bundles pero el precio no acompaña casi nunca, ahí hay juegos que en oferta suelen estar entre 2 o 3 euros, no es muy llamativos los platinium que sacan la verdad y mira que hb los mensuales están de capa caída pero no creo que estos estén mucho mejor.
erpoka2 escribió:No es que sean malos bundles pero el precio no acompaña casi nunca, ahí hay juegos que en oferta suelen estar entre 2 o 3 euros, no es muy llamativos los platinium que sacan la verdad y mira que hb los mensuales están de capa caída pero no creo que estos estén mucho mejor.


Es muy cierto que este ultimo platinum ha resultado bastante "desinflado" respecto a meses previo, permitirme que os muestre el de JULIO para que veais que diferencia.

JULIO
Imagen


NOVIEMBRE
Imagen
Es cierto que los juegos no son ninguna locura, el moonlighter lo tengo y no lo he jugado, estuvo en algún bundle de 2019 o así.
El resto es que bff, alguno puede estar bien pero por ese precio se pueden conseguir cosas mejores la verdad..

PD: Alguien tiene algún código descuento de un 10% o así para Fanatical ? Quiero pillar un juego que cuesta 26 euros y me duele.
@ICanyonI Yo tengo uno, pero pone que solo funciona con mi email.

¿Los 26 euros son con descuento o precio completo? Porque si instalas el asistente de Fanatical hay un cupón del 15% para juegos de precio completo.

Saludos.
@jachacho
No, tiene descuento , así que supongo que imposible.

Edito:
Busqué en google en plan "Coupons Fanatical" y encontré uno que me funcionó y conseguí un 10% de descuento.
Supongo que para bundles no vale, pero para las rebajas que tienen de capcom se añade.

OMEN10OFF
@dugerri1972 te me has adelantado, justo estaba escribiendo lo mismo XD
Pues pinta interesante, yo estoy pensando en agenciarme el de 5 por 3.09€
Alguien ha jugado al Hard West que está en el último bundle ?
Me pareció leer que a alguien le decepcionó, por un euro estoy por "jugármela" [carcajad]
Seguramente soy yo el "decepcionado".

La parte táctica pura y dura, podría estar bien: es lo que parece, un juego isométrico por turnos que tiene en cuenta cierto tipo de estadísticas, relacionadas con los atributos de los personajes, las armas, la posición y ese tipo de asuntos que tanto nos gustan.

Sin embargo, todo lo que hay fuera del combate táctico es una patata: una especie de "islas" por las que te vas moviendo y bueno, no recuerdo mucho más, porque lo desinstalé sin darle otra oportunidad.

Creo que es de ese tipo de decepciones que tienes que verlas para creerlas, porque en los vídeos y fotos sale todo muy bien.
ICanyonI escribió:Alguien ha jugado al Hard West que está en el último bundle ?
Me pareció leer que a alguien le decepcionó, por un euro estoy por "jugármela" [carcajad]


Sobre el papel pinta muy bien, pero en la práctica es un clon cutrongo de XCOM en el oeste.
Los combates son LENTOS y son todos iguales, no hay variedad.
@Mr_gorila
@PHANTASIA Gracias a ambos, pues pasando, Mr Gorila eres un auténtico testeador de juegos, ya te preguntaré por steam sobre algunos juegos que te he visto probar :P

La verdad , teniendo casi 700 juegos y la mitad sin jugar..creo que no es necesario pillarlo.
Alguien me puede decir qué juegos merecen la pena de este último bundle? Lo quiero solo por el Michonne y el River City Ransom. Me harían falta otros tres XD

Gracias.
@guillian-seed
Yo tengo 3000th the duel, no lo he jugado, tiene muy buena pinta pero no parece un juego sencllo.
River city ramson me decepcionó.
Los Mount and blade son juegazos y tienen montones de mods. Los recomiendo, aunque buscad algún analisis primero por si no es de vuestro estilo.
ICanyonI escribió:@Mr_gorila
@PHANTASIA Gracias a ambos, pues pasando, Mr Gorila eres un auténtico testeador de juegos, ya te preguntaré por steam sobre algunos juegos que te he visto probar :P

La verdad , teniendo casi 700 juegos y la mitad sin jugar..creo que no es necesario pillarlo.


Lo que quieras, creo que tenemos cierta afinidad en gustos, podría serte de utilidad.
Va a caer el 80´s overdrive, si a alguien le interesan más cosas para apurar unos céntimos que me lo haga saber, yo voy a seguir revisando.

Edito: Pillé el 80´s overdrive porque del resto ninguno me llamaba la atención, por una cosa u otra.
Me hubiera gustado volver a ver juegos de carreras de Codemasters (que encima tiene pinta de que los retiran ya...) o los Isle of Man y el V-Rally 4 para la cuenta del crio, de ahí hay mucho juego que parecen hechos con plantilla y serán bosta que aburra a las ovejas a la hora y encima los hacen coincidir con el Forza y lo mismo ni los ejecuto
Nuevo Killer Bundle XX [rtfm]

Esperaba más de un Killer Bundle [buuuaaaa]

Un saludo [bye]
198X Es una joyita. Lastima de su poca duración. Es como pantallas sueltas de los arcades antiguos. Durara una horita o así
Yo querría rage in peace por si alguien piensa en pillar algún otro.

Edit: Conseguido :)
Para tratarse de un Killer y encima el 20, me parece muy flojo.

Encima el tier 2 con sólo 2 juegos por casi 8 €... Me parece mucho mejor el Guardian Bundle 4.
Flojo, flojo ese Killer Bundle. Juegos mil veces bundleados. Supongo que los que suelen criticar a Humble, también lo harán con Fanatical, porque este aniversario que se han montado ha sido flojísimo.
Build Your Own Slayer Bundle 3: 3 por 5,29 € | 5 por 8,49 € | 7 por 10,59 €
Imagen
PepeAlboroto escribió:Build Your Own Slayer Bundle 3: 3 por 5,29 € | 5 por 8,49 € | 7 por 10,59 €
Imagen



Es lo de siempre, repiten tanto los juegos que, los mejores, es muy difícil que no los tengamos... y así pasa con todos los bundles de esta casa...
@felixyz Ya ves, esta vez tengo todo lo que dan xD

También es normal que repitan pq no muchas desarrolladoras entran en reducir sus precios a mínimos para que salga en paquetes. Lo que se está notando es una subida de precios, de primeras unos centimos, que será bastante notable. Los juegos que aparecen en este bundle en concreto ya salieron por menos de la mitad en otros. Anteriormente un bundle de este tipo (exceptuando algún pack que ponen como el Tale of tales o Rise of industry) valdría alrededor de 5€ los 10.

Yo pagaría 5€ por juego en un bundle en condiciones con sus dlcs incluidos y no tendrían que ser AAA.
PepeAlboroto escribió:Build Your Own Slayer Bundle 3: 3 por 5,29 € | 5 por 8,49 € | 7 por 10,59 €
Imagen


Pues yo he caido y me he pillado el Dark Devotion, el Fellseal y el Lord of Time.
Nuevo bundle
https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/build-your-own-anime-bundle-3

Imagen


Bueno, de entrada, me he acojonado pensando que el tipico bundle repetido hasta la saciedad de "Sakuras party" o "Anime novel" pero por lo que veo hay algo de variedad en el. (braguitas aparte del panty party) [jaja]
No conozco ninguno de los juegos pero veo que no son todos clonicos y que tocan varios géneros, si alguno de vosotros nos pudiera dar algun tipo de recomendacion sobre alguno de sus títulos se lo agradeceriamos de corazón.

Imagen


Pero vamos, que al precio que salen pilando 3 ó 6, que viene a ser sobre los 3 euros, muy joyas tienen que ser porque tarde o temprano van a rebundlearlos en paquetes que saldran a 1,60 el juego.
Cuando he visto el precio de ese bundle ha sido hard pass. Tres por 6.39 todavía, pero dos ni de coña.
dugerri1972 escribió:Nuevo bundle
https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/build-your-own-anime-bundle-3

Imagen


Bueno, de entrada, me he acojonado pensando que el tipico bundle repetido hasta la saciedad de "Sakuras party" o "Anime novel" pero por lo que veo hay algo de variedad en el. (braguitas aparte del panty party) [jaja]
No conozco ninguno de los juegos pero veo que no son todos clonicos y que tocan varios géneros, si alguno de vosotros nos pudiera dar algun tipo de recomendacion sobre alguno de sus títulos se lo agradeceriamos de corazón.

Imagen


Pero vamos, que al precio que salen pilando 3 ó 6, que viene a ser sobre los 3 euros, muy joyas tienen que ser porque tarde o temprano van a rebundlearlos en paquetes que saldran a 1,60 el juego.


El mejor diría que es el Tokyo Xanadu, que es un poco un Persona de Falcom con combates de acción real.

El Cosmic Star Heroine es como un jrpg de 16bits hecho por Zeboyd, que se dieron a conocer sobre todo con el Cthulhu Saves the World.

Los otros dos que conocía eran el Harvest Moon y el Little Dragons Cafe, que es también del diseñador de Harvest Moon.

Del resto, he visto un vídeo del Earth’s Dawn y no tiene mala pinta, es un hack’n slash 2D con unos gráficos que imitan a los juegos de Vanllaware.
Había un límite en el que uno valoraba los títulos de los bundles como "colección" para probar nuevas tendencias y explorar juegos.

Pero un pequeño aumento en el precio hace que esa exploración deje de tener sentido, si por un poco más tienes títulos mucho menores, más trabajados y con diversión asegurada.

Yo hace semanas que no compro un bundle, cuando confieso que antes los compraba todos.
Los Spirit Hunter son unos juegazos; eso sí, visual novels por lo que tiene que gustarte el rollo, aunque no son puras ya que añaden bastante aventura y exploración: te mueves por sitios en plan mazmorrero de cuadrículas buscando objetos y pistas de cara a enfrentar el fantasmoncio. En consola cuestan diez veces más, es un preciaco.
@Mr_gorila Si te gusta el rollo es que más que seguro te desenvuelves :p , traducidas se deben de contar con los dedos de una mano. Pero bueno, son "handicaps" que se sobreentienden, es como si ponen un bundlazo ahora con los últimos juegos salidos ayer y yo dijese que ojo, que hay que tener buen PC y Windows 10. Yo mantengo mi cafetera con W7, me basta y no doy para más de momento, pero no será el caso de otros. [+risas]
Yo particularmente, rara vez juego a un juego que esté en inglés aunque sea muy bueno, porque la jugabilidad queda algo "coja" y mientras estoy intentando entender lo que escribe, comienzo a recordar lo bien que me lo paso con juegos en perfecto español. Entonces lo cierro y me pongo a buscar otro juego que se adapte más a mis exigencias como jugador.

Pero es algo particular; hay gente que está encantada con la "versión original" y disfrutan cuando las voces están en otro idioma. Yo no lo entiendo, pero sobre gustos... quizás a mi me parezca interesante algún día !
Build your own holiday bundle
Perdonad por no poner captura

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... day-bundle

Está el absolute drift, @incubus , lo tienes ? Qué tal está ?
Yo creo que por ese merece la pena.
@ICanyonI Ese lo tengo de algún bundle pero no lo he probado. Precisamente los que menos me gustan son los de "drift" (derrape) pero tiene buenas críticas en Steam.

El Retrowave sí me gustó bastante y el OffRoad Racing no lo tengo pero probablemente lo pille porque tiene buena pinta.

Gracias y un saludo! :D
ICanyonI escribió:Build your own holiday bundle
Perdonad por no poner captura

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... day-bundle

Está el absolute drift, @incubus , lo tienes ? Qué tal está ?
Yo creo que por ese merece la pena.


Yo iba detrás de ese, que suerte que esté tan barato.
@Mr_gorila Yo pillé 5 , porque por 3,19 se pueden elegir 5 juegos.


Absolute Drift

Epistory - Typing Chronicles

Gone Home + Original Soundtrack

Gray Dawn

Retrowave
Cuales cinco, si puede saberse ?

Yo tengo en el carrito a:

Yono
OffroadRacing
Ultraespace...
retrowave
Absolute drift
Gray nosequé
American Fugitive

Creo que me voy a quitar dos de enmedio, a no ser que @PHANTASIA se apunte y quiera particiar.
@Mr_gorila Los puse arriba, yono lo tengo de algún bundle , avicii y mindseize
Mr_gorila escribió:Cuales cinco, si puede saberse ?

Yo tengo en el carrito a:

Yono
OffroadRacing
Ultraespace...
retrowave
Absolute drift
Gray nosequé
American Fugitive

Creo que me voy a quitar dos de enmedio, a no ser que @PHANTASIA se apunte y quiera particiar.


Sorry, no me van esos juegos.
ICanyonI escribió:Cryptic bundle 12

https://www.fanatical.com/en/bundle/cryptic-bundle-12


Sólo uno en castellano, una pena. Estos antes yo creo que se traducian más
ICanyonI escribió:Nuevo bundle , perdonad por no poner captura.

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... own-bundle

Este pack es bueno. Lo unico el precio quizás.
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615