[Hilo Oficial] Fanatical

1, 2, 3, 4, 515
Tenemos un nuevo bundle
fanatical.com/en/pick-and-mix/build-your-own-all-stars-bundle-3
BUILD YOUR OWN ALL STARS BUNDLE 3

Imagen


Leisure Suit Larry - Retro Bundle
WRC 7 FIA World Rally Championship
V-Rally 4
TT Isle of Man
Tropico 4 Collectors Bundle
This Strange Realm Of Mine
Steve Jackson's Sorcery! - The Complete Collection
Shadowgrounds Pack
THE PIT OSMIUM EDITION COMPLETE BUNDLE
AI War: Fleet Command
GRIP: Combat Racing
Geometric Sniper - Blood in Paris
Geometric Sniper
Gas Guzzlers Extreme
Do Not Feed the Monkeys
Close to the Sun
Beholder 2
AVICII Invector
Autonauts
@dugerri1972 Ya tocaba un hilo de Fanatical, espero que quede como Hilo oficial
manumedia escribió:@dugerri1972 Ya tocaba un hilo de Fanatical, espero que quede como Hilo oficial

No sé, espero que estes en lo cierto.

La verdad es que con el bajón que ha dado Humble los últimos años parece que el 95% de la atención se pone en las 48 horas antes y después del advenimiento de un nuevo humble montly. Esto hace que muchas veces algunos bundles de Fanatical queden mas en la sombra.
Hay un hueco para un mercado que humble no llega a llenar y es que muchas compañías desean seguir rascando 0,50€ a títulos de hace 10 años que apenas tienen movimiento de mercado y otras (ubisoft, deep silver) no le importa ir sacando AAA de hace 4-5 años a 3,5 € (Bundle platinum, mensual) si ello les permite vender 5 unidades de golpe, aparte de que no les hace demasiado daño de cara a ventas, por poner un ejemplo ahora sacan tajada con AC.Valhalla, AC.Odissey, WDogs.Legion... y no les importa que la gente este pillando los primeros titulos de la saga por 3,5€.
Si, ya se que muchos diréis que en rebajas de Steam a veces se ven titulos AAA de hace 4-5 años por 3.5€ pero creo que analizándolo bien tampoco llegan a bajar tanto, te puedes encontrar por 3,5€ el Farcry 1 y 2, DLCs de Assasins Creed (Freedom cry, Liberation..) pero mirando bien te das cuenta de que los títulos principales se pueden pegar con un precio de 4,99€ durante muchos, muchísimos años.

El platinum parece que se esta prestando (los ultimos 2 meses) a realización de compras conjuntas en el hilo de compra de packs, pero a veces queda bastante inadvertido, lo mismo que cuando compras un Guardian Bundle y pones varios títulos en el foro de compra venta, que se quedan muy ocultos en medio de todo el listado porque lo actualizamos mes a mes.

Así, si vamos dando un poco de vidilla al foro de Fanatical, podemos ver títulos que en condiciones normales nos pasarían inadvertidos en los dos hilos de compraventa / compraconjunta y si nos llaman la atención (como suele ser mi caso) ya me voy pasando por esos hilos cuando me interesa alguno de los juegos. (O colgar juegos en el hilo de compraventa, como hice la semana pasada)
Gracias por abrir el hilo Dugerri, creo que mejor así más ordenado, yo pensaba abrir uno pero no sabía si con abrir un hilo así bastaba o si tenía que hacer un "trabajo" con wikipedias y demás cosas.Espero que éste valga como oficial y todos contentos.
Yo pondría lo de [HILO OFICIAL] en el título
Si quereis una wiki para el hilo para meter info, os la puedo hacer en un momento tomando como base la del hilo de HB. Una vez hecha, solo tiene @dugerri1972 que añadir la wiki al primer mensaje.
fonso86 escribió:Si quereis una wiki para el hilo para meter info, os la puedo hacer en un momento tomando como base la del hilo de HB. Una vez hecha, solo tiene @dugerri1972 que añadir la wiki al primer mensaje.


Me parece una muy buena idea, me imagino que luego añadiremos lo basico, que antes se llamaba bundlestars..., que cada 3-4 dias sale un bundle nuevo y ya con aportaciones de todos ir para adelante.

Yo la verdad es que voy a estar atento para que cada ver que salga un nuevo bundle ponerlo en este hilo, bueno, lo puedo hacer yo o si alguien se adelanta un dia por lo que sea, sin problema, como ya se venia haciendo en el hilo de humble aunque cada vez hay menos bundles.
Lo primero, gracias al autor del hilo por crearlo. Una pregunta ¿Por qué esa auto obligación de hacer un wiki en cada hilo que se abre? Es que yo mismo he querido crear algún hilo y esa obligación ha hecho que se me quiten las ganas. Si se lo queréis hacer a este, vale. Pero tampoco lo veo necesario.

Por cierto ¿Qué destacaríais de ese All Star 3 Bundle?

Un saludo
dugerri1972 escribió:
fonso86 escribió:Si quereis una wiki para el hilo para meter info, os la puedo hacer en un momento tomando como base la del hilo de HB. Una vez hecha, solo tiene @dugerri1972 que añadir la wiki al primer mensaje.


Me parece una muy buena idea, me imagino que luego añadiremos lo basico, que antes se llamaba bundlestars..., que cada 3-4 dias sale un bundle nuevo y ya con aportaciones de todos ir para adelante.

Yo la verdad es que voy a estar atento para que cada ver que salga un nuevo bundle ponerlo en este hilo, bueno, lo puedo hacer yo o si alguien se adelanta un dia por lo que sea, sin problema, como ya se venia haciendo en el hilo de humble aunque cada vez hay menos bundles.


Ahi tienes el enlace

wiki/Fanatical

Solo tienes que darle al botón de +WIKI del primer mensaje, y añadirlo. Y ya empezar a meter la info que cada uno quiera.
Hoz3 escribió:LPor cierto ¿Qué destacaríais de ese All Star 3 Bundle?

Yo lo encuentro un bundle bastante interesante, me he cogido estos 5:
TT Isle of Man
WRC 7
(ya tenía V-Rally 4)
Tropico 4 Collector Bundle
Avicii Invector
Grip combat racing


Estos ya los tenía:
V-Rally 4, Larry, Beholder 2, Do not feed the monkeys y Close to the sun

Alguien que haya probado V-Rally4 y WRC7? me diría cual merece más la pena?
manumedia escribió:
Hoz3 escribió:
Alguien que haya probado V-Rally4 y WRC7? me diría cual merece más la pena?


Si buscas un juego de Rally clásico con sus etapas y progreso WRC7, VR4 es más arcade con diferentes tipo de vehículos pero las pruebas son individuales en su mayoría y para mi gusto tiene pocos escenarios y algo repetitivos, eso si, gráficamente no es de otro mundo pero tiene algunos escenarios vistosos.


En cuanto al hilo genial, se echaba en falta uno dedicado a Fanatical [beer]
Hoz3 escribió:Lo primero, gracias al autor del hilo por crearlo. Una pregunta ¿Por qué esa auto obligación de hacer un wiki en cada hilo que se abre? Es que yo mismo he querido crear algún hilo y esa obligación ha hecho que se me quiten las ganas. Si se lo queréis hacer a este, vale. Pero tampoco lo veo necesario.

Por cierto ¿Qué destacaríais de ese All Star 3 Bundle?

Un saludo

Yo creo que el tema de poner un wiki en el hilo es una cuestión más que nada estética porque así quedan los hilos como más vistosos y ordenados.

Puede que en 24-48 nos encontremos con alguna Faq muy importante y la pongamos, o no, pongo el ejemplo de humble (como crear gifts links, por ejemplo) aunque en Fanátical no se da

En el hilo de las rebajas estacionales te viene muy bien el wiki porque así se cuelgan los cromos que son nuevos con cada temporada, bundles dinámicos...

Aquí en fanátical yo desde luego no me rompería la cabeza con sacar los bundles (histórico) que han puesto desde 2014...no le veo sentido, pero eso ya es cosa de todos y de lo que se quiera aportar.
Se agradece un montón el post, cada cierto tiempo sacan algún bundle bastante competente.

Os recomiendo que miréis el Slayer 2 bundle. (Tokyo Xanadu, Tower of time, Count Lucanor, Horizon Chase...)
Yo os recomiendo el Avicii Invector, a poco que os guste su música y tal, temas muy conocidos, considero que es mucho mejor juego que aquel bundleado Aaero , lo veo más jugable.
Hay un nuevo bundle

https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/build-your-own-epic-quests-bundle
EPIC QUEST BUNDLE

Imagen

- OUTCAST Second Contact
- AARKLASH Legacy
- SHADWEN
- Super Chibi Knight
- DEX
- Kings Bounty The legend
- LICHDOM Battlemage
- Demonicon
- World´s Dawn
- The Flame in the flood
- Swag & Sorcery
- Perseverance Part 1
- Dungeons 2 complete edition
- Bit Dungeon 2
- Bit Dungeon 3
- Lorelai
- ETERNITY The last Unicorn
- Disciple Reincarnation
- ROBOTHORIUM
- Dungeon Rushers
ICanyonI escribió:Yo os recomiendo el Avicii Invector, a poco que os guste su música y tal, temas muy conocidos, considero que es mucho mejor juego que aquel bundleado Aaero , lo veo más jugable.


No me había coscado que estaba el Avicii en el pack, así que he aprovechado y he pillado lo siguiente, gracias :P

AVICII Invector
Autonauts
Beholder 2
Close to the Sun
Geometric Sniper

La idea del hilo mola, a mí personalmente se me pasan muchos bundles de Fanatical, entre los que no me cosco que han salido y los que digo "ya miraré más tarde si hay algo potable" y se me olvida luego...
En general me gustan los bundles de Fanatical y suelo comprar algún tier de vez en cuando. El problema es que durante meses hacen variaciones de casi los mismos juegos y sucede, al final, que casi todo lo que te gusta lo acabas teniendo ya... Cada vez es más difícil encontrar juegos nuevos. :-)
felixyz escribió:En general me gustan los bundles de Fanatical y suelo comprar algún tier de vez en cuando. El problema es que durante meses hacen variaciones de casi los mismos juegos y sucede, al final, que casi todo lo que te gusta lo acabas teniendo ya... Cada vez es más difícil encontrar juegos nuevos. :-)


Totalmente de acuerdo, suelen repetirse muchisimo, pero el mercado se va abriendo paso y metiendo nuevos titulos y de hecho ahora nos ponen por poco precio el Outcast 2ºcontact, el Shadwen, el Flame on the Flood (ya se que a veces lo regalaban, pero es un juegazo). Yo no lo pillo porque tengo casi todos, pero en proximos bundles.. a ver.
De ahí que será interesante en un futuro hacer uso del hilo de packs porque intentando pillar 5 igual solo nos interesan 3 de los que ofrecen.

Aprovecho para decir que como se repiten varias veces a lo largo de un año si en un bundle conjunto solo puedo pillar un juego en vez de 2, no me importará dejarlo para mas adelante, me explico, si abrimos en el hilo de packs hasta tres packs a la vez del mismo bundle tenemos muchas posibilidades de que los packs no lleguemos a cerrarlos con éxito, es ahí donde viene el ser un poco "modesto" y si hay un juego libre que me interesa, apuntarme a ese juego en vez de intentar forzar packs nuevos para pillar 3 en vez de 1.
Todo depende de cada uno y de de su situación, y de usar el sentido común. Si llega el platinum y a alguien le interesan 4 títulos y quiere pillar pack de 5, que se lance de cabeza a escribir post porque es muy probable que encuentre alguien que quiera pedir un juego mas y completar pack. Tratar de llegar a 10 juegos para abaratar... me parece ya mas difícil (ojo, que no imposible)
@dugerri1972 Bueno, en el hilo de packs, con el último bundle de Fanatical de tiers más altos , que eran 9,99 3 juegos, todo dios se adjudicaba el PES 2021, porque el resto se podía conseguir en web de keys por menos de esos 3,33 que costaba si lo querías (Darq o Surge 2, por ejemplo) todos excepto ese. Y claro, nunca se unía más gente, es lógico.
eL PiRRi escribió:Sonic Games


Están mucho más baratos en la propia Steam ahora mismo no?
Nuevo bundle
(20 juegos....pero muy bundleados en los últimos dos años)
Imagen

ACTION PACKED BUNDLE
https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/build-your-own-action-packed-bundle

- Devil Daggers
- Sine Mora Ex
- Shadowblade reloaded
- The Signal from Tolva
- Still no dead
- Dark
- Killing Room
- Subdivision Infinity DX
- Tower 57
- Bunker Punks
- Castle Storm
- Enemy Front
- Kawaii Deathu Desu
- Tenta Shooter
- Alien Rage
- F1 RACE STARS Complete Edition
- American Fugitive
- Shark Attack
- Medieval Kingdom Wars
- 10 second ninja X
Muy útil el hilo, la verdad que Fanatical últimamente viene metiendo buenos packs, yo sólo en este mes he pillado:




Platinum July:

Trials® Rising

eFootball PES 2021 Season Update

Biped

Far Cry® 5 + Far Cry® New Dawn Deluxe Edition Bundle

Detroit: Become Human

También algo de software que me ha ido interesando y algunos bundles en los cuales meten más juegos.
AlejandroRub escribió:Muy útil el hilo, la verdad que Fanatical últimamente viene metiendo buenos packs, yo sólo en este mes he pillado:




Platinum July:

Trials® Rising

eFootball PES 2021 Season Update

Biped

Far Cry® 5 + Far Cry® New Dawn Deluxe Edition Bundle

Detroit: Become Human

También algo de software que me ha ido interesando y algunos bundles en los cuales meten más juegos.


Por cuanto el detroit?
Me interesa ese último bundle.. pero de nuevo 2 o 3 de 5 cogería.

Sine Mora Ex
Tenta Shooter

Luego Still not dead quizá o Castle storm, Sugerencias ?

Si a alguien le interesa otra cosa pues que me diga y dividimos.

10 second ninja x , f1 racestars y shadowblade reload los tengo.
PHANTASIA escribió:
AlejandroRub escribió:Muy útil el hilo, la verdad que Fanatical últimamente viene metiendo buenos packs, yo sólo en este mes he pillado:




Platinum July:

Trials® Rising

eFootball PES 2021 Season Update

Biped

Far Cry® 5 + Far Cry® New Dawn Deluxe Edition Bundle

Detroit: Become Human

También algo de software que me ha ido interesando y algunos bundles en los cuales meten más juegos.


Por cuanto el detroit?


Se me quedó en 13 con algo con cupón de descuento. Bastante bien.
https://www.fanatical.com/en/game/lords-of-the-fallen-game-of-the-year-edition

Imagen

(Oferta FLASH, solo 24 h)
Lords of the Fallen Game of the Year Edition 2,99 €

No está nada mal por ese precio, yo lo pillé hace 4 meses por 3,99 y no me arrepiento. Tipo SOULS LIKE, buenos gráficos, bosses... Un poco lineal, pero para mí gusto disfruté bastante pasandomelo.
polnuman escribió:Metro Exodus Gold Edition a 9.80€

Joder he llegado tarde. Agotado, caguen la puta, lo quería!
¿Sabéis si reponen stock en ofertas? Me jodería perdermela.
dugerri1972 escribió:https://www.fanatical.com/en/game/lords-of-the-fallen-game-of-the-year-edition

Imagen

(Oferta FLASH, solo 24 h)
Lords of the Fallen Game of the Year Edition 2,99 €

No está nada mal por ese precio, yo lo pillé hace 4 meses por 3,99 y no me arrepiento. Tipo SOULS LIKE, buenos gráficos, bosses... Un poco lineal, pero para mí gusto disfruté bastante pasandomelo.

Si te mola dark souls vale mucho la pena
Han eliminado la oferta del metro gold de fanatical.
Lo comento por si la gente lee que no vaya todo emocionado. Unos pocos privilegiados habrán podido comprarla, el resto a jodernos.
gracias por el aviso, he editado mi anterior mensaje, por suerte pude pillarlo para tenerlo en steam. @The_Reaper
manumedia escribió:Super VR Bundle

Imagen



Hay alguien que tenga WMR y confirme que va bien en alguno de estos juegos??

El Lethal VR funciona muy bien con las Lenovo.
KHOLAT por 0,89 €
(Para los que les gustan los juegos tipo Dear Esther), es mi caso
Imagen

Narrado por uno de los actores británicos más populares, Sean Bean, Kholat es un juego de exploración y aventura con elementos de horror, inspirado en un verdadero evento conocido como el incidente del Paso Dyatlov: una misteriosa muerte de nueve excursionistas rusos, que llevó a innumerables y no confirmados. hipótesis El jugador se sumergirá directamente en el paisaje sin límites de las inhóspitas montañas de los Urales con la tarea de averiguar qué sucedió realmente. En el curso de los eventos, es posible que encuentre más especulaciones de lo esperado ...

- Historia principal y mucha trama de fondo para ser descubierta por los jugadores.
- Mundo abierto no lineal.
- Navegación en el juego por mapa y brújula.


Para mi gusto un muy buen juego aunque no sea de disparos ni combate.






NUEVO PLATINUM

Imagen
Este platinum no me acaba de convencer.
Bastante discreto este platinum... En comparación a anteriores desde luego hay menos calidad, y más juegos que se han podido coger por muy poco, y otros gratis (Rayman Origins).
Llevan varios meses que siempre es lo mismo, juegos de Ubi como gancho bien arriba, juegos que han caido en "desgracia" y alguna que otra auténtica inmundicia que no lo ejecutaría ni de casualidad
alguien con 10% de descuento que no vaya a usar¿
blacksad y tomb raider ya lo valen. Otra cosa es que ya se tengan. Lo que me mola de fanatical es que algunos salen repes de otros bundles.
r00mezkuh escribió:blacksad y tomb raider ya lo valen. Otra cosa es que ya se tengan. Lo que me mola de fanatical es que algunos salen repes de otros bundles.


A mí Fanatical me molaba de hace un año para atrás que incluso muchas veces me parecían mejores paquetes que los de HB.

Pero aproximadamente desde hace como un año vienen sacando casi siempre los mismos juegos pero mezclados. Es como si tuvieran 50 juegos y los fueran mezclando una y otra vez para que no sean los mismos paquetes.

Ya los he empezado a repudiar un poco. Cuando anuncian un nuevo paquete a veces me cuesta hasta tener ganas de ir a verlo (y es una simple pulsación de botón XD) y cuando lo hago y veo lo que han puesto se me queda cara de consternación :S
Los Assassin's Creed ya son todo un clásico de los bundles de Fanatical y teniendo en cuenta que hay 12 todavía saldrán en muchos más [360º]
Build Your Own Bumper Bundle 1 por 1,00 € | 5 por 2,99 € | 10 por 4,99 €
Imagen
Yakuza Collection 21€ fanatical.
Alguien ha probado el Beat Cop? Qué tal está?
PHANTASIA escribió:Remnant From the ashes 13,5€.



Se postula para Choice.
Mr_gorila escribió:
PHANTASIA escribió:Remnant From the ashes 13,5€.



Se postula para Choice.


Lo veo cercano si, la editora suele meter muchos juegos en Choices.
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 515